El Salvador en los II Juegos Bolivarianos de Peru 2014.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Salvador en los II Juegos Bolivarianos de Peru 2014.

Mensaje  FESFUT Informativo el Mar Nov 25, 2014 1:43 am

SELECCIÓN DE FÚTBOL PLAYA PARTICIPARÁ EN LOS JUEGOS BOLIVARIANOS DE PLAYA 2014

San Salvador, 24 de noviembre de 2014. La Federación Salvadoreña de Fútbol, confirmó la participación de la Selección Nacional de Fútbol Playa, en los Juegos Bolivarianos de Playa 2014, que se realizarán en el complejo deportivo de Huanchaco, Perú del 7 al 12 de diciembre, cuyos rivales se darán a conocer en los próximos días.

En ese marco, la selección playera de El salvador, iniciará entrenos este martes 25 de noviembre, en las instalaciones del Hotel Pacific Paradise, en la Costa del Sol.

Programación de entrenos
Martes 25 de noviembre:
10:00 a.m. y 3:30 p.m.

Miércoles 26 y jueves 27 de noviembre:
6:30 a.m. y 3:30 p.m.

Viernes 28 de noviembre:
6:30 a.m.

Lugar de entrenos: cancha de fútbol playa del Hotel Pacific Paradise.
avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2712
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Salvador en los II Juegos Bolivarianos de Peru 2014.

Mensaje  EditoresEBC el Miér Nov 26, 2014 10:12 am

A preparar el reto de los Bolivarianos

El entrenador de la Azul playera se mostró contento del fogueo que significará participar en los juegos en Perú.



26 de Noviembre de 2014
La Prensa Grafica - Denni Portillo

Como una manera perfecta de cerrar el año y continuar fogueando al grupo de cara al premundial del próximo año, del cual El Salvador será sede. Así se tomó el entrenador de la selección cuscatleca de fútbol playa, Rudis Gallo, el anuncio de la participación de sus pupilos en los II Juegos Bolivarianos de Playa, a disputarse en Huanchaco, Perú, entre el 3 y el 12 de diciembre próximos.

“Contento de la invitación, que vamos a participar, porque sigue el aprendizaje, el fortalecimiento de la selección de fútbol playa. Lo importante es que vamos a Suramérica, donde hay buenos países en la modalidad”, consideró Gallo.

El entrenador explicó que el trabajo con el grupo para preparar el evento comenzó ayer mismo, con una convocatoria a la que se hizo presente el mismo grupo que ganó la Copa Centroamericana el pasado 16 de noviembre, más los jugadores que fueron descartados de dicha nómina.

El grupo final que viajará a Huanchaco, Perú, será dado a conocer por el entrenador de la playera a finales de esta semana. Según el técnico, la delegación será de 16 personas, entre jugadores y cuerpo técnico, y no descartó rostros nuevos en comparación con el grupo que ganó la Copa UNCAF.

“Posiblemente haya alguna novedad, pero recordá que hay una base de selección y hay que ir a hacer un buen papel, manteniendo siempre el respeto que hemos ganado”, apuntó.

La Azul playera fue parte de la primera edición de los Juegos Bolivarianos de Playa, en Trujillo, Perú, en 2012. En aquella ocasión, la selección compartió grupo con Guatemala, Colombia y Venezuela. Avanzó pero fue eliminada en semifinales por Paraguay y luego perdió por el bronce ante Perú.

Con esa experiencia ya en el bolsillo, Gallo aseguró que buscarán nuevamente meterse en la pelea por las medallas. “Donde quiera que jugamos, llevamos lo mejor para darle una buena imagen a El Salvador. Jugadores que participaron en 2012 han crecido y ahora pasan por un buen momento”, mencionó Gallo, a la espera de conocer quiénes serán sus rivales.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5395
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Salvador en los II Juegos Bolivarianos de Peru 2014.

Mensaje  FESFUT Informativo el Vie Nov 28, 2014 7:32 pm

SELECCIÓN DE FÚTBOL PLAYA LISTA PARA SU VIAJE A PERÚ

San Salvador, 28 de noviembre de 2014. Elmer Robles y Frank Velásquez, de la Selección de Fútbol Playa de nuestro país, recibieron ayer el Pabellón Nacional de la delegación que participará en los Juegos Bolivarianos de Playa, Huanchaco 2014.

La competencia de fútbol playa se realizará en el complejo deportivo de Huanchaco, Perú del 7 al 12 de diciembre. Los otros 7 países participantes y el calendario de competencias serán a conocer en los próximos días por el Comité Olímpico de El Salvador (COES)

En ese marco, los dirigidos por el profesor Rudis Gallo, realizarán la próxima semana su último microciclo de preparación y viajarán a Perú el 5 de diciembre.

El Profesor Gallo manifestó que se ha tenido el tiempo suficiente de preparación, tomando en cuenta los dos microciclos previos al evento y los 12 antes de la Copa de Centroamericana de Fútbol Playa, que se realizó en nuestro país del 14 al 16 de noviembre.

Con relación a que en Huanchaco 2014, la única selección de fútbol playa que participará del área de Centroamérica es El Salvador, el profesor Gallo manifestó que esto es debido a la identidad que se ha logrado a nivel mundial, gracias al carácter, la disciplina y confianza en el trabajo de parte de los jugadores.

El torneo fortalecerá el proceso de preparación para el Premundial del 2015.

ACTIVIDADES PENDIENTES

Martes 2 de diciembre:
10:00 a.m. y 3:30 p.m.

Miércoles 3 y jueves 4 de diciembre:
6:30 a.m. y 3:30 p.m.

Viernes 5 de diciembre:
VIAJE HACIA PERÚ A LAS 8:50 A.M., VIA AVIANCA (DESTINO BOGOTA/LIMA/TRUJILLO)

EL REGRESO A EL SALVADOR ESTA PREVISTO PARA EL 14 DE DICIEMBRE A LAS 7:35 A.M.
avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2712
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Salvador en los II Juegos Bolivarianos de Peru 2014.

Mensaje  EditoresEBC el Miér Dic 03, 2014 8:39 pm

Agustín Ruiz no viajaría a los Bolivarianos

El ariete playero pidió un permiso especial para ausentarse de la selección, pero el estratega Rudis Gallo espera contar con él.



2 de Diciembre de 2014
ElGrafico.com - Raul Serrano

SAN SALVADOR. La figura de la selección nacional de fútbol playa Agustín Ruiz se perdería los próximos Juegos Bolivarianos a realizarse en Perú a partir del próximo domingo, ya que ha pedido un permiso especial al cuerpo técnico para dedicarse a asuntos personales y al cuidado de su hija.

El pívot de la selección ha estado ausente desde que iniciaron los entrenos después de la Copa Centroamericana, y tiene planeado regresar a los entrenos hasta que inicien el próximo año.

"Yo no voy a ir a los Juegos Bolivarianos porque tengo asuntos personales que atender, estoy arreglando mi casa y eso me quita tiempo, pero más que todo lo hice por mi hija, que está enferma y desde antes de la Copa UNCAF la tenía con problemas; ahora quiero dedicarle tiempo a ella, que para mí es prioridad. Espero pronto volver a la selección y que todo salga bien en mi vida y en la selección", dijo el jugador, quien manifiesta que comentó esto con el entrenador Rudis Gallo, quién entendió su postura, lo comprendió y aceptó el hecho de que no participa en los Juegos Bolivarianos, según las palabras del "Tin".

"Yo le comuniqué lo que me pasaba al entrenador después de la Copa Centroamericana, y le dije que yo no podría ir a los Bolivarianos, él entendió perfectamente, me dijo que no había ningún problema y por eso es que ahora estoy dedicado completamente mi familia, a los proyectos personales. Pronto volveré a estar en la selección", manifestó Ruiz.

AÚN LO ESPERA

Si bien es cierto que la selección parte este viernes hacia Perú para participar en los Juegos y a pesar del hecho de que Ruiz no ha estado presente en los entrenos, el entrenador Rudis Gallo confía en que podrá contar con el jugador para este torneo, ya que considera que una pieza importante y ausentarse una semana de su hogar no podría afectarle mucho.

"Tenemos algunas ausencias y modificaciones en relación al equipo de la Copa UNCAF, entre ellas la de Agustín Ruiz, que me comentó que tiene asuntos personales que atender y por eso no participaría en los entrenos, pero lo necesitamos para los Juegos Bolivarianos porque es un buen elemento; esperamos que se incorpore en estos días para que pueda viajar. Para mí él no está descartado y espero que se incorpore", explicó Gallo.

Sin embargo, el estratega sabe que al final será una decisión del jugador si viaja o no.

"Trataremos de que se incorpore al equipo, y en caso de que al final él decida no viajar, tenemos que buscar a un jugador que lo sustituya, estamos conscientes que tenemos un grupo bastante fuerte y tengo varios jugadores que podrían también hacer un buen papel", finalizó Gallo.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5395
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Salvador en los II Juegos Bolivarianos de Peru 2014.

Mensaje  FESFUT Informativo el Miér Dic 03, 2014 8:40 pm

NÓMINA SELECCIÓN DE FÚTBOL PLAYA QUE PARTICIPARÁ EN LOS JUEGOS BOLIVARIANOS 2014

San Salvador, 3 de diciembre de 2014. La Federación Salvadoreña de Fútbol dio a conocer este día la nómina de la delegación que participará en  el Torneo de Fútbol Playa, de los Juegos  Bolivarianos 2014, a realizarse en el complejo deportivo de Huanchaco, Perú, del 7 al 12 de diciembre.

Herbert Alexander Ramos Hernández - 15/11/1989 - ARQUERO - 1
Ever Josué Coto Ramirez - 20/12/1992 - ARQUERO - 12
Wilber Joel Zavala Alvarado - 11/08/1987 - DEFENSA - 2
José Rubén Batres Perdomo - 12/10/1991 - DEFENSA - 3
Douglas Nahun Zavala Alvarado - 20/08/1990 - DEFENSA - 6
Tomás Antonio Hernández - 28/01/1985 - ALA - 4
Elmer Atilio Robles Rodríguez - 13/10/1990 - PIVOT - 8
Heber Antonio Ramos Rivera - 04/05/1990 - ALA - 9
Roberto Membreño - 10/11/1980 - ALA - ?
Elías Alexander Ramírez Martinez - 04/04/1982 - DEFENSA - 5
Francisco Hernando Velásquez Henríquez - 12/11/1990 - PIVOT - 11
Eulalio Abraham Henríquez Morán - 17/02/1994 - ALA - 7

Delegados:
Rudis Mauricio González Gallo - 08/01/1971 - TÉCNICO
Ramón Arturo Muñoz - 02/10/1971 - ASISTENTE TÉCNICO
Elmer Edgardo Guidos Cardona - 23/10/1977 - PREPARADOR FÍSICO
José Luis Rodríguez Lemus - 24/08/1954 - KINESIÓLOGO
avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2712
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Salvador en los II Juegos Bolivarianos de Peru 2014.

Mensaje  FESFUT Informativo el Vie Dic 05, 2014 7:18 pm

SELECCIÓN DE FÚTBOL PLAYA VIAJÓ A LOS JUEGOS BOLIVARIANOS

San Salvador, 5 de diciembre de 2014. La Selección Nacional de Fútbol Playa de El Salvador, viajó esta mañana a Perú para participar en la segunda edición de los juegos bolivarianos, Huanchaco 2014, a realizarse del 7 al 12 de diciembre.

La delegación arribará a Huanchaco, Trujillo a las 10:40 p.m. (9:40 p.m. hora de El Salvador) y estarán hospedados en el Hotel Torre Norte (Av. Miraflores 551, Trujillo, Perú. Teléfonos (51.44) 235015)

Los países a participaren el torneo de fútbol playa de los Juegos Bolivarianos, que se llevará a cabo del 7 al 12 de diciembre, son Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, República Dominicana, Venezuela y El Salvador.

Los reconocimientos de cancha en se realizarán el sábado 6 de diciembre, de la siguiente manera (hora El Salvador)

8:45 a.m. - Bolivia
9:30 a.m. - Chile
10:15 a.m. - Ecuador
11:00 a.m. - El Salvador
11:45 a.m. - Paraguay
12:30 m. - Perú
1:15 p.m. - República Dominicana
2:00 p.m. - .Venezuela
avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2712
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Salvador en los II Juegos Bolivarianos de Peru 2014.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.