El Balon Cuscatleco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos Bolivarianos - Peru 2012: El Salvador 5 Paraguay 7.

Ir abajo

 Juegos Bolivarianos - Peru 2012: El Salvador 5 Paraguay 7. Empty Juegos Bolivarianos - Peru 2012: El Salvador 5 Paraguay 7.

Mensaje  EditoresEBC Vie Nov 09, 2012 11:23 pm

Eliminados en semifinales

La selección salvadoreña de fútbol playa fue derrotada 7-5 por Paraguay y solo queda pelear por el bronce

 Juegos Bolivarianos - Peru 2012: El Salvador 5 Paraguay 7. Playera

Publicado por elsalvadorfc.com el Vie, 2012/11/09

Los Juegos Bolivarianos 2012 dejaron un mal sabor de boca para la representación salvadoreña de fútbol playa, quienes iban con la mente puesta en la medalla de oro, pero fueron derrotados hoy por Paraguay en semifinales y solo queda luchar por el bronce.

Los guaraníes abrieron el marcador al minuto 10 de partido por medio de Sebastián Amarilla, fue así como a la selección cuscatleca le tocó remar siempre contra la corriente. Frank Velásquez puso el empate al 11' para cerrar el primer periodo 1-1.

Llegó el segundo tiempo y el cansancio se apoderó de la Azul y Blanco, ya que las bajas de Agustín Ruiz y Walter Torres (goleadores salvadoreños con 5 y 4 goles, respectivamente) mermó las opciones en ataque; el sacrificio de Frank Velásquez no fue suficiente.

Al 16', Orlando Zayas adelantó nuevamente a los suramericanos y Juan López alargó al 19' para el 3-1. Roberto Membreño, por los criollos, puso el descuento con un golazo al 21'. Sin embargo, nuevamente Juan López hizo daño al 27' para el parcial 4-2.

Un minuto más tarde, al 28', el salvadoreño Élmer Robles encontró el 4-3, pero el conjunto paraguayo mató nuestras aspiraciones unos segundos más tarde con tanto del mismo López y uno más de Zayas para el 6-3.

Las jugadas individuales de Frank Velásquez no cesaron y al 31' encontraría el descuento que parecía esperanzador. No obstante, Barreto al 33' sentenció el partido con el 7-4. Cuando faltaban 10 segundos para finalizar el choque, Élmer Robles marcó el definitivo 7-5.

Eliminados en busca de la medalla de oro, los guerreros del fútbol playa lucharán por traerse la presea de bronce, pero primero deben esperar al perdedor de la otra semifinal entre Perú y Venezuela para conocer su rival. El partido por el tercer lugar se disputará a las 5:00 p.m., hora salvadoreña. /Néstor Hernández

Goles

10', 1-0 Sebastián Amarilla (Paraguay)
11', 1-1 Frank Velásquez (El Salvador)
16', 2-1 Orlando Zayas (Paraguay)
19', 3-1 Juan López (Paraguay)
21', 3-2 Roberto Membreño (El Salvador)
27', 4-2 Juan López (Paraguay)
28', 4-3 Élmer Robles (El Salvador)
28', 5-3 Juan López (Paraguay)
28', 6-3 Orlando Zayas (Paraguay)
31', 6-4 Frank Velásquez (El Salvador)
33', 7-4 Barreto (Paraguay)
35', 7-5 Élmer Robles (El Salvador)
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

 Juegos Bolivarianos - Peru 2012: El Salvador 5 Paraguay 7. Empty Re: Juegos Bolivarianos - Peru 2012: El Salvador 5 Paraguay 7.

Mensaje  EditoresEBC Sáb Nov 10, 2012 12:01 am

La Selecta Playera afuera de las finales de los Juegos Bolivarianos 2012

Siete segundos antes de que finalizara el encuentro, Robles logró el quinto para la Selecta Playera, pero no fue suficiente para derrotar a Paraguay, quien ganó el encuentro 7-5.

 Juegos Bolivarianos - Peru 2012: El Salvador 5 Paraguay 7. D5a5e3ba-364f-4e74-8367-4628b045505b?width=Auto&height=172  Juegos Bolivarianos - Peru 2012: El Salvador 5 Paraguay 7. E20eff93-4033-482e-97c1-43114fb83fa9?width=Auto&height=172  Juegos Bolivarianos - Peru 2012: El Salvador 5 Paraguay 7. Bf8c5245-301b-4643-bdd7-3c5cc5e12dd7?width=Auto&height=172

9 de Noviembre de 2012 - Ricardo Chavarría
La Prensa Grafica

La primera semifinal de fútbol playa de los Juegos Bolivarianos 2012 que jugó el Salvador contra Paraguay finalizó 7-5 a favor de los suramericanos, dejando afuera de las finales al conjunto Azul quien había logrado destacadas actuaciones en sus partidos anteriores.

El encargado de abrir el marcador de la primera semifinal de los Bolivarianos 2012 fue el paraguayo, Sebastián Amarilla, quien a falta de 1:41 minutos del final de primero periodo logró conectar un disparó que reventó la portería salvadoreña.

La Selecta apretó y logró varios acercamientos peligrosos pero fue hasta que el disparo de Frank Velásquez 37 segundos antes de que terminara el primer periodo derrotara al cancerbero paraguayo que se logró el ansiado empate.

El primer periodo terminó 1-1 para ambos equipos, y fue hasta el minuto siete del segundo periodo que Paraguay desbalanceó el marcador a su favor con un tanto marcado por Orlando Sayas, luego López sumaría otro tanto para los suramericanos.

El encargado de descontar el marcador fue Roberto Membreño dos minutos antes de que terminara el segundo periodo del encuentro, 3-2 terminaría el segundo periodo del juego.

El tercer y último periodo iniciaría a favor de los paraguayos cuando Juan López mediante un penalti marcó el cuarto a favor de los suramericanos, pero Elmer Robles fue el segundo encargado de descontar el marcador cuando marcó a favor de El Salvador.

Sin embargo, Juan López no permitió que el marcador siguiera de esta forma y marcó el quinto para Paraguay, y luego Orlando Zayas marcaría la media docena para los suramericanos alejando cada vez más el pase para El Salvador.

Frank Velásquez marcó otro descuento para la Azul cuando marcó el cuarto para El Salvador, pero el suramericano Barreto marcó de cabeza el séptimo, para continuar con la misma diferencia.

Siete segundos antes de terminar el último periodo, Elmer Robles marcó el último tanto para la Selecta Playera, 7-5 terminó el encuentro a favor del conjunto de Paraguay.

Así es el fútbol

El Salvador quedó fuera de la final de los Bolivarianos tras perder ante Paraguay. Hoy jugará por el bronce ante Perú.

Mario Ernesto Posada

Roberto Membreño recurrió a la frase más trillada en el balompié –pero también la más real— para describir lo que le sucedió a la Azul playera, que anoche cayó 7-5 ante Paraguay en las semifinales del fútbol de los I Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012. “Así es el fútbol”, dijo el alero de la selecta, convertido ayer por pura necesidad en pívot, ante las ausencias del “Tin” Ruiz por lesión y de Wálter Torres por sanción.

“Los errores se pagan caros. Pero sería imperdonable irnos de Lima sin por lo menos la medalla de bronce, como cuartos del mundo que somos”, se animó Roberto, acuerpado por un numeroso grupo de salvadoreños residentes en Lima que llegaron al parque temático de Miraflores para no solo meterle ambiente al asunto, sino también para reiterar su admiración y apoyo al grupo de pescadores cuscatlecos.

Y si bien es cierto que El Salvador incurrió en errores que pagó caros, también vale la pena mencionar la penosa actuación del árbitro ecuatoriano José Cortez Ortiz, quien, según el mismo Membreño, “nos viene haciendo la vida imposible desde (la copa del mundo de) Marsella. No es excusa, pero se equivocó demasiado”, mencionó el alero salvadoreño.

El partido, de entrada, pintaba harto difícil para El Salvador, que extrañó demasiado al “Tin” y a Walter. Las ausencias de los dos ofensivos nacionales recargaron el trabajo en Frank Velásquez, quien, si bien es cierto que jugó anoche su mejor partido en esta justa, no bastó para doblegar a un equipo paraguayo bien parado sobre la arena y sediento de victoria.

Pero en el primer tiempo esas ausencias no pesaron demasiado, ya que Rudis Gallo recuperó al alero Élmer Robles, quien le brinda el equilibrio necesario a la mediacancha nacional. Asimismo, pudo contar con el guardameta Eliodoro Portillo, quien en los últimos días había padecido de problemas estomacales y mareos.

El rollo inicial terminó 1-1 con goles de Sebastián Amarilla, para los guaraníes, y de Frank Velásquez, para los azules.

En la segunda manga, el árbitro ecuatoriano Cortez comenzó a inclinar la balanza a favor de los paraguayos. Cuando restando 7:37 minutos le mostró amarilla a Robles por una falta sobre Zayas, que el 10 rival convirtió en el 2-1. El cuestionamiento no surge en sí por la falta, sino porque el criterio arbitral a partir de ahí fue diferente porque, por ejemplo, Frank aguantó toda la noche las patadas del capitán guaraní Mariano Barrientos, sumado al relevo de Juan López, pero ni Cortez ni su compañero, el venezolano José Navarro, sancionaron falta alguna a favor de El Salvador.

Restando 4:36, precisamente Juan López tras falta de Roberto Membreño –quien ya estaba jugando como pívot para darle un poco de descanso a Frank– marcó de tiro libre el 3-1. Pero dos minutos después, y buscando resarcirse, Membreño en acrobática posición puso el 3-2.

Con 120 segundos para cerrarse el segundo capítulo, los árbitros se hicieron los del ojo pacho ante una clara falta dentro del área sobre Elías Ramírez. La barra salvadoreña terminó inconforme, pero creyendo aún que la remontada, para los últimos 12 minutos, podía concretarse.

Pero aparecieron de nuevo los fantasmas del arbitraje cuando, con 8:53, los jueces sancionaron un dudoso penalti que López hizo efectivo para el 4-2. Pero en la siguiente jugada Robles cerró la punta de la pinza en un tiro de esquina y regresó a la vida a El Salvador, marcando el 4-3.

Sin embargo, y tal como lo dijo Membreño, los errores se pagan caros. Y quien pagó la factura fue Nixon Aguilar Lara, el cierre de la selección que debutaba en una competición fuera del país y quien, restando 7:53 minutos en la pizarra, estrelló en la cabeza de López su saque de puerta, venciendo a Eliodoro para el 5-3. Diez segundos después, se le vino la noche al equipo nacional cuando Zayas decretó el 6-3.

Gallo mandó a Lovo en lugar de Nixon para capear el temporal en la zona baja y lo logró por unos minutos, suficientes para que Frank marcara el 6-4. Empero, Medardo tampoco pudo con el mandado como cierre de la Azul: no llegó a tiempo a la marca y permitió el cabezazo de Barreto para el 7-4 a 4:33 minutos del final.

Restando cinco segundos para el chicharrazo final, Robles marcó el 7-5, resultado que manda a pelear hoy ante Perú (que ayer perdió 2-1 la otra semifinal ante Venezuela) la medalla de bronce que servirá para un poco de consuelo ante la expectativa generada por la cuarta mejor selección del mundo.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

 Juegos Bolivarianos - Peru 2012: El Salvador 5 Paraguay 7. Empty Re: Juegos Bolivarianos - Peru 2012: El Salvador 5 Paraguay 7.

Mensaje  EditoresEBC Sáb Nov 10, 2012 2:04 am

 Juegos Bolivarianos - Peru 2012: El Salvador 5 Paraguay 7. Portada

Paraguay vence a El Salvador en semis

Escrito por Ernesto Arteaga
Viernes, 09 de Noviembre de 2012

SAN SALVADOR. El Salvador perdió 5-7 ante Paraguay en la primera semifinal del fútbol en los I Juegos Bolivarianos de Playa, lo que deja al combinado que fue cuarto en el último mundial de la categoría sin la opción de ganar la medalla de oro. Optará a ganar el bronce contra Perú o Venezuela.

En el primer tiempo marcó un tanto cada país. Primero los guaraníes por medio de Sebastián Amarilla y al siguiente minuto puso el empate parcial Francisco Velásquez con un zurdazo colocado.

Para la seguna parte los paraguayos hicieron sentir su efectividad. Se fueron arriba con tantos de Orlando Zayas y de Juan López cuando los nuestros únicamente marcaron por medio de Roberto Membreño, quien de tijera definió.

Con ese 2-3 en contra de los salvadoreños el tercer y último período era decisivo.

Lo fue, pero a favor del rival. Los salvadoreños se volcaron por el empate, pero los sudamericanos anotaron primero vía penalti, por medio de Juan López. Luego de un descuento de Elmer Robles el mismo López se confirmó como verdugo al anotar su tercero de la noche.

Luego se sumó Orlando Zayas y Edgar Barreto, mientras que por los salvadoreños pudieron marcar Francisco Velásquez y Elmer Robles.

Para este partido los salvadoreños no contaron con los goleadores Walter Torres (por sanción) ni con Agustín Ruiz (por lesión).

El portero Eliodoro Portillo, capitán de los centrocamericanos, intentó en diversas ocasiones marcar con tiros lejanos desde su área, pero no contó con la puntería del partido previo.

JUGADORES

El Salvador
1. Herbert Ramos, 2. Nixon Aguilar, 3. José Medardo Lovo, 4. Tomás Hernández, 5. Roberto Membreño, 6. Elías Ramírez, 8. Elmer Robles, 10. José Ruiz
11. Francisco Velásquez y 12. José Eliodoro Portillo (c).

Paraguay
1. Iván Fernández, 2. Juan López, 3. Gustavo Benítez, 4. Luis Pereira, 5. Mariano Barrientos (c), 6. Sebastián Amarilla, 7. Edgar Barreto, 8. Líder Villalba, 9. José Echevarría, 10. Orlando Zayas y 12. Augusto Ayala.

GOLES

El Salvador
1T: Velásquez (11').
2T: Membreño (10').
3T: Robles (4'), Velásquez (7') y Robles (11').

Paraguay
1T: Amarilla (10').
2T: Zayas (5'), López (8').
3T: López (4', penalti), López (5'), Zayas (5') y Barreto (8').
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

 Juegos Bolivarianos - Peru 2012: El Salvador 5 Paraguay 7. Empty Re: Juegos Bolivarianos - Peru 2012: El Salvador 5 Paraguay 7.

Mensaje  EditoresEBC Sáb Nov 10, 2012 2:24 am

No siempre se gana

La Selección de Playa cayó con la frente en alto ante un equipo de Paraguay que fue más efectivo Los pupilos de Rudis Gallo disputarán hoy la medalla de bronce contra el conjunto de Peru.

Viernes, 09 Noviembre 2012 15:38
César Najarro
El Diario de Hoy

 Juegos Bolivarianos - Peru 2012: El Salvador 5 Paraguay 7. JCSR0346-1760-558-372-80-c

 Juegos Bolivarianos - Peru 2012: El Salvador 5 Paraguay 7. JCSR0191-1758-558-372-80-c

El Salvador planteó un partido ofensivo ante una Paraguay que supo contragolpear, aprovechar más las ocasiones que tuvo y que contó con algo de suerte también. Suerte porque Frank Velásquez volvió a su nivel. Fue un dolor de cabeza, pero gran cantidad de las ocasiones que se creó no terminaron al fondo de la red. Suerte también por el poste, que le negó dos veces un tanto. Por aquel cabezazo de Membreño que se fue apenas afuera.

Mérito también en ocasiones del guardamenta paraguayo Ayala, que le sacó varias, que le paró un mano a mano a Tomás Hernández, y le sacó otro par de remates peligros a los salvadoreños. Hay que reconocer que Paraguay también tiene lo suyo, que generó peligro, sobre todo por arriba, con la figura de una especie de pivote que bajaba los balones de cabeza para servírselos a las alas que llegaban por las bandas.

El primer tiempo fue sobre todo estratégico por ambos bandos; lo manejó mejor El Salvador, los tiempos, los ritmos.

 Juegos Bolivarianos - Peru 2012: El Salvador 5 Paraguay 7. JCSR0189-1757-558-372-80-c

 Juegos Bolivarianos - Peru 2012: El Salvador 5 Paraguay 7. JCSR0176-1756-558-372-80-c

La segunda mitad fue de ida y vuelta.

Con 8:37, Élmer salvó en la línea un remate de los paraguayos, que tuvieron segundos después en Ayala a su salvador, al sacar un gol cantado para Frank, en un tremendo remate de zurda.

El juego ya era parejo de nuevo. Y fue a balón parado donde hizo daño el rival esta vez. En un tiro libre, con 7:37, Zayas marcó con un violento remate que se le coló abajo al meta Portillo para el 2-1.

Frank casi iguala las cosas con 7:01, en un tiro cruzado con marca encima que se fue desviado por muy poco. Y después de una supuesta falta de Roberto Membreño sobre Juan López, de nuevo Paraguay lastimó a El Salvador.

Fue un tiro lejano que no pudo rechazar el meta nacional. Quedaban 4:36 para el último periodo y la Selección estaba 3-1 abajo.

Un segundo después, en el saque, Gustavo Benítez salvó en la línea un remate de Élmer. Y Roberto Membreño se perdió el descuento con un cabezazo en segundo poste. Él mismo marcó un gol hermoso. Élmer aguantó el balón, esperó el corte de su compañero y le dio una asistencia por el medio, aérea. Se elevó en tijera el más veterano de la Selecta para mandarla al fondo con 2:37.

En el arranque del tercer tiempo, El Salvador lo dio todo. Apenas comenzado, Frank se quitó al último defensa y disparó apurado de derecha, pero Ayala volvió a ser héroe para los rivales.

La siguiente acción de peligro tampoco pudo ser culminada. Tras una falta sobre Frank no sancionada en el área, a Tomás le quedó el balón servido. Pero la voló frente a la cabaña. En la bajada a defender, se resintió de su rodilla izquierda, la misma en la que tuvo lesión de meniscos y por ello estuvo fuera hasta cuando casi se acababa el partido, cuando regresó.

No acusaba la Selecta cansancio pese a que no contó con Walter Torres (sancionado) y Agustín Ruiz (lesionado). Pero la suerte parecía echada. Un zurdazo de Frank pasó besando el poste con 9:06 para que acabara el partido.

 Juegos Bolivarianos - Peru 2012: El Salvador 5 Paraguay 7. JCSR0137-1754-558-372-80-c

 Juegos Bolivarianos - Peru 2012: El Salvador 5 Paraguay 7. JCSR0100-1751-558-372-80-c

Para colmo, el árbitro se inventó un penal de Élmer sobre Juan López. Los dos se halaron en un momento al borde del área. La acción seguía y el réferi pitó sentencia máxima que no erró el mismo López. La diferencia ya era de dos goles y la Selecta se lanzó al ataque y dejó espacios atrás. Lógico.

Élmer descontó poco después tras un tiro de esquina en el que se anticipó a su marca y anotó con la derecha. Y poco después, si aquella supuesta falta sobre López fue penal, los réferis se comieron uno sobre Elías. Lo estaban tomando por todo el pecho en el área. Se lo querían llevar a la casa.

Los nervios aparecieron. Nixon se equivocó en un saque con el pie que dio en la cabeza de López y acabó con el balón en el fondo con 7:53. De nuevo diferencia de dos que se fue a tres con 7:23 por jugarse, cuando en una contra con pared incluida, Nixon perdió la marca y Sayas entró por derecha para sacar un remate raso y potente para el 6-3.

Poco después, el meta volvió a ser factor para Paraguay al negarle otro gol a Frank, quien tuvo otra más en un tiro desviado. Aún con tiempo (5:08), esta vez no fallaría al definir de zurda un gran remate cruzado tras arrastrar varias marcas.

Portillo salvó su meta poco después, pero nada pudo hacer con 4:33 en el reloj, cuando Barreto se anticipó a Medardo Lobos para marcar el séptimo de cabeza. Ya cuando el partido se acababa, Élmer cerró un centro y puso el 7-5 final al entrarle de frente al balón.

Paraguay festejó y la decepción embargó a los jugadores nacionales hasta el llanto en algunos, sobre todo porque jugaron bien, pese a las bajas, a los errores arbitrales, y porque aun así, tuvieron para vencer a un Paraguay que si bien ganó, no fue más que el cuarto del mundo. Pero a veces se pierde. Es fútbol.

1-0 - S. Amarilla.
1-1 - F. Velázquez.
2-1 - Sayas.
3-1 - J. López.
3-2 - R. Membreño.
4-2 - J. López (Penal).
4-3 - Élmer.
5-3 - J. López..
6-3 - Sayas.
6-4 - Frank.
7-4 - Barreto..
7-5 - Élmer

Incidencias del partido.

--------------------------------------------------------------------------------

El Salvador: Eliodoro Portillo, Nixon Lara, Tomás Hernández, Élmer Robles y Frank Velásquez.

Paraguay: Ayala, Barrientos, Barreto, Echeverría, Zayas

Inició el juego!
Ya hubo opciones de gol en ambos marcos. Se mantiene el empate de 0-0
Portillo tapa la chilena de Echeverría con 9:47
En un tiro de esquina le queda una a Tomás, con 8:30, no la aprovechó
Frank deja a Barrientos y se crea una clara, pero la tira arriba, sobre el 6:12
Portillo salva la segunda clara, un tiro de Barrientos por el centro. Nadie marcó, con 5:30
Con 5, Frank de nuevo tiene una clara. Se fue desviado
Se salva ESA en un remate de Amarilla que se va arriba con 3:50
En tiro de esquina, se salva ESA en cabezazo de Amarilla, con 2:50
Gol de Paraguay. Sebastián Amarilla abre el marcador. El Salvador 0-1 Paraguay
Goooooool de El Salvador. Frank empata para la Selecta Playera. El Salvador 1-1 Paraguay
Terminó el primer periodo. El Salvador 1-1 Paraguay
Inició el segundo periodo
Ayala salvó un remate de Frank con 11 minutos del segundo periodo por jugarse
Con 9:43, ocasión de tiro libre para Tomás Hernández. Salvó el meta Ayala
Tarjeta amarilla para Élmer Robles
Gol de Paraguay. Zayas pone El Salvador 1-2 Paraguay. Restan 7:33 minutos
Siguen las llegadas en ambas metas pero no se concretan las jugadas. Siguen El Salvador 1-2 Paraguay
Gol de Paraguay. López pone el tercero para el quintento guaraní. El Salvador 1-3 Paraguay
Roberto Membreño estuvo cerca de descontar con un toque de cabeza
López, de Paraguay dispara pero se va arriba su tiro
Golaaaaaazooooo de Roberto Membreño. Media chilena en el área y pone El Salvador 2-3 Paraguay
Terminó el segundo periodo. Siguen El Salvador 2-3 Paraguay
Si El salvador pierde peleará por la medalla de bronce. Si gana, por la de oro frente a Perú o Venezuela.
Inició el tercer y último periodo
El Salvador busca el tanto de el empáte. Ya tuvieron dos ocasiones. Tomás Hernández lesionado en este momento
Sale en camilla Tomás.
Fran Velásquez cerca de poner el tercero pero su disparo pegó en el poste. El Salvador 2-3 Paraguay
Penalti para Paraguay
Gol de Paraguay. López pone por la vía del penalti: El Salvador 2-4 Paraguay
Gooooooool de El Salvador!
Élmer Robles descuenta y pone El Salvador 3-4 Paraguay
Gol de Paraguay. López pone las cifras de El Salvador 3-5 Paraguay
Gol de Paraguay. Zayas pone el marcador de El Salvador 3-6 Paraguay
Restan siete minutos de juego
Gooooooool de El Salvador, Frank Velásquez pone cifras de El Salvador 4-6 Paraguay
Quedan cinco minutos por jugar
Gol de Paraguay. Barreto pone El Salvador 4-7 Paraguay
Queda un minuto de juego. tiro libre para El Salvador que pierde 4-7
Goooooooool de Élmer Robles. El Salvador 5-7 Paraguay
Terminó el partido. El Salvador 5-7 Paraguay. Los Guerreros de Playa disputarán la medalla de bronce frente a Perú.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

 Juegos Bolivarianos - Peru 2012: El Salvador 5 Paraguay 7. Empty Re: Juegos Bolivarianos - Peru 2012: El Salvador 5 Paraguay 7.

Mensaje  EditoresEBC Sáb Nov 10, 2012 11:55 am

EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

 Juegos Bolivarianos - Peru 2012: El Salvador 5 Paraguay 7. Empty Re: Juegos Bolivarianos - Peru 2012: El Salvador 5 Paraguay 7.

Mensaje  EditoresEBC Sáb Nov 10, 2012 11:56 am

EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

 Juegos Bolivarianos - Peru 2012: El Salvador 5 Paraguay 7. Empty Re: Juegos Bolivarianos - Peru 2012: El Salvador 5 Paraguay 7.

Mensaje  EditoresEBC Sáb Nov 10, 2012 3:57 pm

Roberto Membreño: "Vamos por la medalla”

La Selecta Playera espera terminar con la cabeza en alto y el objetivo ahora es conseguir la medalla de bronce

 Juegos Bolivarianos - Peru 2012: El Salvador 5 Paraguay 7. 20121109reaccplaya

Viernes, 09 Noviembre 2012
César Najarro
El Diario de Hoy

La Selecta recibió un duro golpe anoche, pero tiene que reponerse rápido para hoy. Ese es el pensamiento que Rudis Gallo, el DT, le quería transmitir al equipo nomás terminado el partido.

Tras la oración y la reunión en el camerino, les gritaba, “vamos, vamos (a estirar), que perdimos de frente”, dijo.

Por su parte, Roberto Membreño comentó que “hemos luchado lo suficiente, pero el resultado no se nos ha dado. En parte, por el árbitro, no es excusa, pero en esta modalidad te afecta mucho, este moreno siempre nos pita así desde Italia (el Mundial en Rávenna)”.

Para Membreño, el cierre del equipo fue bueno, siempre hacia el frente tratando de remontar, pero “no nos alcanzó el tiempo. Solo son 12 minutos por periodo, fuerzas nos sobraban, tiempo no. El pueblo será el que critique si se hizo bien o no el partido, pero mañana vamos a luchar por ese bronce”, dijo.

Por su parte, Élmer comentó que “creo que hicimos buen trabajo, los árbitros se equivocaron, pero igual, esto sigue, la Selección sigue adelante. Contento por la entrega y porque creo que no habíamos jugado así de bien en el torneo”.

Frank Velásquez, de los más destacados en la ofensiva anoche, aseguró que “aquí en Sudamérica sabíamos que ellos iban a ser favoritos, no nos querían pitar las faltas a nosotros. Cuando recibes y recibes, te cansas, pero bueno. Creo que nos entregamos, me entregué al cien por cien, las peleé todas las que pude. Pedimos a la gente que recuerden que siempre hemos dicho que no somos perfectos, se puede perder algún día”.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

 Juegos Bolivarianos - Peru 2012: El Salvador 5 Paraguay 7. Empty Re: Juegos Bolivarianos - Peru 2012: El Salvador 5 Paraguay 7.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.