Campeonato Centroamericano Sub20 2014: El Salvador 2 Guatemala 2.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campeonato Centroamericano Sub20 2014: El Salvador 2 Guatemala 2.

Mensaje  EditoresEBC el Dom Jul 20, 2014 12:18 am

El Salvador empató con Guatemala

La azulita lo dejó ir. Guaetamala obtuvo un empate que le supo a victoria



19.julio.2014
El Diario de Hoy

El Salvador, empató 2-2 con Guatemala en el Estadio Las Delicias. El equipo de Mauricio Alfaro anotó por intermedio de Barahona y Hernández (ambos de penal). Los guatemaltecos lo hicieron a través de Palma, y Portillo (de penal) justo a dos del final.

Sufrido, dramático, con los nervios en lo más alto, así fue la definición del empate entre salvadoreños y chapines, quienes marcaron la paridad, a uno del final. Cuatro penales se sancionaron. Dos anotaron los cuscatlecos y fallaron uno. El único de guate, sirvió para el 2-2, final.

Después de haber visto a todas las selecciones en este Torneo Uncaf Sub 20, El Salvador y Guatemala se convierten en uno de los favoritos a quedarse con uno de los cuatro puestos para el Premundial. Ambos fueron ganadores de la jornada inaugural, por lo que este duelo levantó mucha expectativa.

Para cada selección era una prueba acomodarse al campo sintético del estadio Las Delicias, luego de venir de un campo natural como el Cuscatlán. A los dos les costó, pero lo terminaron haciendo, para terminar teniendo un partido bastante dinámica, con constantes aproximaciones, aunque sin mayor peligrosidad.

El primero en tocar puerta fue El Salvador, con un tiro de esquina, a los tres minutos, que Bryan Pérez buscó por segundo poste, pero sin dirección, yéndose la pelota desviado, por un costado de la meta.

La respuesta de los chapines llegó sobre el minuto siete, en un tiro libre, adelante del área grande, que Diego Álvarez efectuó con mucha potencia, hasta que el balón se fue a estrellar en el larguero, haciendo inútil el intento de rechazar el portero Carlos Cañas.

De El Salvador era notorio el cambio de actitud, en comparación al duelo contra los beliceños, donde a los errores no se les sacaba mayor provecho, ahora había profundidad de juego, con mayor idea, toques cortos, al espacio, juego sin balón para abrir espacios y probar desde fuera del área, pero que en la definición sigue estando el problema específico del equipo.

De los mejor que aportó la Selección salvadoreña, a los 22’, en su propuesta ofensiva fue el disparo de Dennis Pineda, desde larga distancia, con potencia, que como con los chapines, se fue directo al poste horizontal.

El punto penal

Más tarde, al 37’, en un balón en profundidad de Narciso Orellana buscando a Álvaro Lizama, que terminó siendo derribado por el zaguero René Maltes, quien mostró mucha lentitud para rechazar la pelota, siendo anticipado por Lizama, luego vino la falta.

Romilio Hernández fue el encargado de cobrar el disparo penal, haciéndolo casi a media altura, a la derecha del portero Nicholas Hagen, quien adivinó y tapó el disparo, haciendo silenciar al buen número de aficionados salvadoreños que llegaron a Las Delicias.

Josué Hernández, figura en el primer partido, llegó en el segundo tiempo, por sustitución de Romilio Hernández, buscando aprovechar más el juego en ataque.

Los guatemaltecos mostraron una mejoría, al encarar más y exigir a los salvadoreños, a quienes les costó llegar con peligro. Las sustituciones le habían venido bien al equipo chapín, que llegó con más idea sobre el arco de Cañas.

Tuvieron que pasar 17 minutos del segundo tiempo, para que El Salvador tocara el área rival. Desde la zona baja salió un balón que Hernández dominó y pasó a Denis Pineda, quien desbordaba por la banda izquierda, hasta llegar al área, donde con una barrida fue derribado por Allen Yanes.

Segundo penal para El Salvador, que ahora ejecutaría Juan Barahona, de quien se sabe es el encargado de estas acciones, con otro tiro a la derecha que adivinó otra vez el portero Hagen, pero al que esta vez no le pudo llegar para evitar la primera anotación salvadoreña.

Sin embargo, a El Salvador solo de duró seis minutos la alegría, puesto que una serie de desatenciones defensivas de la defensa, dejo un balón suelto para que Diego Palma anotara la paridad, con un toque raso (69’).

El partido estaba para cualquiera, el trámite era de ida y vuelta, las llegadas eran constantes y peligrosas. Pero El Salvador tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador, en el 77’, cuando Josué Hernández convirtió en gol, un penal, después de que Pineda había vuelto a ser derribado en el área por Yanes.

Pero a un minuto del final, bajo la misma vía, Guatemala empató el partido. Mauro Portillo marcó de penal, al 89’, después de que Roberto Domínguez sujetara a delantero chapín. El tiempo de descuento, Guatemala lo supo manejar para hacer su negocio: el punto, que mantiene a ambos invictos en este torneo.






avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5482
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato Centroamericano Sub20 2014: El Salvador 2 Guatemala 2.

Mensaje  EditoresEBC el Dom Jul 20, 2014 12:21 am



El Salvador iguala con Guatemala a fuerza de penales

La selección salvadoreña igualó 2-2 con Guatemala en un partido con cuatro penaltis sancionados, pero solo tres anotados.

SAN SALVADOR. El Salvador empató 2-2 con Guatemala en partido de la segunda jornada del eliminatorio sub 20 de la UNCAF disputado en el estadio Las Delicias.

Juan Barahona y Josué Hernández, por los salvadoreños, y Diego Palma y Mauro Portillo, por la visita, anotaron los goles. Los tantos salvadoreños fueron de penalti, así como el último de los chapines.

Los primeros minutos del partido fueron muy parejos, con dos equipos sin especular demasiado y buscando hacerle daño al rival desde temprano.

El Salvador cargó sus ataques por las bandas, en especial por la derecha, donde Álvaro Lizama se entendió muy bien con Romilio Hernández para crear peligro.

Pero fue Guatemala el representativo que tuvo la primera oportunidad clara al minuto seis, cuando en un tiro libre la pelota se estrelló en el travesaño de la portería defendida por Carlos Cañas.

Luego de ese susto, El Salvador comenzó a manejar más la pelota y aproximarse por la derecha con Lizama y por la izquierda con Dennis Pineda, que se atrevió a sacar un disparo al 22' que también pegó en el palo tras un desvío del portero Hagen.

Para entonces, El Salvador ya era mejor que el cuadro chapín, que apostaba a robar la pelota y buscar el contragolpe, pero la zaga salvadoreña estuvo muy ordenada y alejó cualquier aproximación.

El Salvador avisó de nuevo al 30', con un disparo de Tamacas dentro del área que pasó apenas por encima de la portería.

La más clara para el conjunto cuscatleco llegó al minuto 38, cuando el árbitro sancionó penalti tras una falta sobre Álvaro Lizama dentro del área chapina. Sin embargo, el portero Hagen mandó al tiro de esquina el cobro de Romilio Hernández.

Ya para el segundo tiempo, el técnico nacional Mauricio Alfaro mandó a Josué Hernández por Romilio en busca de tener más opciones en el frente de ataque.

Pero fue Guatemala la que salió mejor y se hizo con el control del encuentro desde los primeros minutos, metiendo a El Salvador en su campo y a defender, obligando al portero Carlos Cañas a tener varias intervenciones.

Con el paso de los minutos Guatemala tuvo algunas opciones de abrir el marcador, pero no tuvo contundencia. El Salvador apostó a la velocidad y al contragolpe.

Fue así como Josué Hernández habilitó a Barahona por izquierda y ya dentro del área recibió la falta para el segundo penalti para los salvadoreños. El mismo Juan Barahona tomó la pelota para cobar y anotó el gol que abrió el marcador al 63'.

Guatemala solo tardó siete minutos en conseguir el empate, en una jugada enredada en el área hasta que la pelota llegó a Diego Palma, quien remató de frente al marco.

El partido se mantuvo parejo, sin cambiar las dinámicas. De nuevo una llegada por izquierda propició el tercer penalti para El Salvador en el partido. Esta vez la falta fue sobre Dennis Pineda.

Josué Hernández anotó el penalti para darle ventaja a El Salvador en el minuto 78 y decretar la victoria del conjunto nacional.

Pero Guatemala no iba a caer tan fácil, y en el minuto 88 consiguió el empate también a través de un penalti que hizo efectivo Mauro Portillo para dar la paridad del resultado.

Ambos equipos suman cuatro puntos tras ganar en la primera jornada y empatar en la segunda.

El próximo partido de El Salvador será el lunes a las 7:00 p.m. contra Honduras en el estadio Cuscatlán.

Mauricio Alfaro: “El árbitro no aplicó  reglamento”

Según el técnico  Alfaro, el árbitro central  tuvo que  expulsar a dos guatemaltecos

SAN SALVADOR. Maurico Alfaro, técnico de la selección sub 20 de El Salvador, reaccionó molesto con la actuación arbitral del central  costarricense  Henry Bejarano porque según su criterio, debió expulsar a los   guatemaltecos que cometieron las faltas en los tres penaltis  para la  azul y blanco.

“No estoy en contra del arbitraje pero el penalti que me pitan (en contra), tendría que ver la repetición en la televisión (para opinar), pero lo que no acepto es que me pita (a favor) tres penaltis y no expulsa a ninguno de ellos. Eran los ultimos hombres y me genera duda, cada vez que nos pitaron penaltis fueron clarísimos, (al arbitro) no aplicó el reglamento”, dijo “el Tuco”.
Alfaro fue claro en señalar que el resultado no lo dejó conforme porque a su juicio sus pupilos fueron superiores.

BUEN PANORAMA

“Merecimos ganar el partido, erramos un penalti y creo que el  ante Honduras será un partido difícil, lo planificaremos mejor, estamos en la lucha por conseguir los puntos”, agregó.
“Panamá es puntero y sé que Honduras y Costa Rica van acelerar el paso”, añadió Alfaro.

Por su parte, Narciso Orellana, dijo: “Ante Honduras vamos a pelear, hay confianza en el grupo y de todo el cuerpo técnico.”
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5482
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato Centroamericano Sub20 2014: El Salvador 2 Guatemala 2.

Mensaje  EditoresEBC el Dom Jul 20, 2014 12:06 pm














avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5482
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato Centroamericano Sub20 2014: El Salvador 2 Guatemala 2.

Mensaje  EditoresEBC el Dom Jul 20, 2014 12:13 pm

avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5482
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato Centroamericano Sub20 2014: El Salvador 2 Guatemala 2.

Mensaje  EditoresEBC el Dom Jul 20, 2014 12:14 pm

avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5482
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato Centroamericano Sub20 2014: El Salvador 2 Guatemala 2.

Mensaje  EditoresEBC el Dom Jul 20, 2014 12:29 pm

A fuerza de penaltis

El empate de ayer de El Salvador ante Guatemala le subirá la presión al juego de mañana contra Honduras.



20 de Julio de 2014
Benjamín López - La Prensa Grafica

La selección sub-20 de El Salvador no pudo doblegar el ímpetu de Guatemala y dio un paso en falso en el eliminatorio UNCAF de la categoría al ceder un empate de 2-2 en un partido parejo y áspero en el que se cobraron cuatro penaltis sancionados por el árbitro costarricense Henry Bejerano.

Juan Barahona y Josué Hernández habían puesto cartones de 2-1 a favor de El Salvador desde el manchón, pero una supuesta infracción del defensor Mauricio Cuéllar dentro del área dio a los chapines la opción de un tiro de 12 pasos y el empate que firmó Mauro Portillo al minuto 88 cuando el público en el estadio Las Delicias ya festejaba la segunda victoria.

Los detalles del juego contra Belice el jueves anterior volvieron a ser más visibles en el duelo de anoche, en el que al final pesó el falló de Romilio Hernández en el primer penalti del partido, que tapó el portero Nicholas Hagen, al '37.

El empate de anoche le subirá la presión al partido de mañana entre El Salvador y Honduras, que llegó con cartel de favorita, pero todavía no consigue una victoria tras dos partidos del eliminatorio.

“No estoy en contra del arbitraje, el penalti que nos pita en contra no lo puedo opinar, pero no puedo aceptar que nos pita tres a nosotros y no expulsa a ninguno de ellos cuando son los último hombres. No aplicó el reglamento. No sé qué pitó”, comentó con cierta inconformidad el técnico de la Azulita, Mauricio Alfaro, en la rueda de prensa.

La incorporación del aguilucho Álvaro Lizama en sustitución de Rónald Ventura fue la única novedad del “Tuco” Alfaro en el once titular para el juego contra los guatemaltecos.

A El Salvador se le hizo difícil sostener el balón, triangular más de dos toques en el medio campo y llegar con claridad sobre el área guatemalteca en casi todo el juego.

Ante un medio campo muy poblado y los pocos espacios, el trazo largo a los costados y la individualidad de Denis Pineda permitieron a la Azul dar los primeros sustos al portero guatemalteco Hagen, que fue la figura en el juego contra Costa Rica.

Un disparo de Barahona al 21' que mordió el horizontal puso de pie al público en el estadio Las Delicias que vio cerca el primer tanto. A diferencia de los beliceños, el representativo del quetzal sí puso a prueba la zona baja cuscatleca y al minuto 6 el respetable soltó un suspiró con el disparo del chapín Diego Álvarez que astilló el poste de la cabaña defendida por Carlos Cañas.

Guatemala salió con un planteamiento similar al mostrado en la jornada inaugural ante Costa Rica, que consistió en presionar en el medio campo y obligar al rival a una imprecisión para sorprender en un contragolpe o acción estacionaria.

Una falta del zaguero René Maltés sobre Álvaro Lizama dentro del área dio a El Salvador la inmejorable opción de abrir el marcador luego de que el árbitro costarricense Bejerano sancionó la acción con un penalti al 38'.

Se paró enfrente el delantero Romilio Hernández, quien buscó el rincón derecho, pero en el fondo se lució al guardameta al desviar el remate a tiro de esquina y ahogar el grito de gol.

Irse al descanso con el 0-0 en la pizarra dejó un remarcado sinsabor en Las Delicias y obligó a una nueva lectura del juego.

El cabezazo del guatemalteco Mauro Portillo al inicio de la parte complementaria fue un llamado de atención para la defensa cuscatleca que se vio sorprendida en un acción a balón parado.

Tras el descanso, el técnico Mauricio Alfaro volvió a dar el voto de confianza a Josué Hernández, que en el primer partido reclamó protagonismo con dos goles de buena factura.

Por su parte el entrenador guatemalteco, José Guillermo Morales, refrescó el medio campo con el ingreso de Cristian Ojeda y reforzó la última línea con Luis Deleón en sustitución de René Maltés, quien cometió el penalti.

El duelo mantuvo la misma dinámica con un El Salvador insistiendo por las bandas con Lizama y Bryan Tamacas, pero no todo fue azul porque Guatemala también inquietó con un par de centros.

La euforia llegó con la anotación de Juan Barahona al mal minuto 63 por la vía del penalti tras un derribo del guatemalteco Allen Yanes cuando el mismo zurdo iba en franca proyección hacia la portería chapina, por lo que el árbitro tico no dudó en decretar un nuevo disparo de 12 pasos.

La alegría le duró poco a los cuscatlecos que no pudieron cortar una incorporación de Cristian Jiménez por izquierda, quien ganó línea de fondo, metió un centro venenoso y tras una serie de rebotes la esférica le quedó cómodo para el remate a Diego Palma que venció a Cañas con un tiro raso al rincón bajo.

El 1-1 animó un partido más vibrante y obligó al “Tuco” Alfaro a ver de nuevo al banquillo desde donde llamó a Carlos García para un recomposición en la tómbola central y darle mayor seguridad a la salida de El Salvador.

El Salvador encimó, pero sin la claridad necesaria y pagó caro la pequeña desconcentración en una acción estacionaria.

“Siempre estuvimos arriba en el marcador y salimos con mentalidad de ganar el partido, pero no se pudo. Ahora a pensar en Honduras que será un juego duro”, expresó el lateral Tamacas.









avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5482
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato Centroamericano Sub20 2014: El Salvador 2 Guatemala 2.

Mensaje  EditoresEBC el Dom Jul 20, 2014 12:58 pm

El Salvador marcó tres penaltis, pero no pudo con Guatemala.



Guatefubol.com
El 19 Julio 2014

Guatemala fue castigada con tres penales, pero con uno a su favor logró nivelar frente a El Salvador.

El juego correspondió a la segunda jornada de la eliminatoria Centroamericana de categoría Sub-20, primer paso en el camino al Mundial de Nueva Zelanda 2015.

El partido comenzó siendo equilibrado, pero poco a poco los salvadoreños fueron imponiendo el ritmo, lo que le permitió tener más llegadas, aunque la más peligrosa había sido un tiro libre de la escuadra nacional que fue devuelto por el travesaño.

Los cuscatlecos también tuvieron un paral en la búsqueda del gol, en momentos en los que encimaban constantemente la portería defendida por Nicolas Hagen, que se vistió de héroe al 38 al atajar un penal inexistente que el árbitro del encuentro había obsequiado al conjunto local (foto).

En el segundo período Guatemala tuvo más orden y fue quien tomó la iniciativa, pero le faltó contundencia en la zona de definición para ponerse arriba en el marcador.

Y cuando el equipo Chapín mejor jugaba, en un contragolpe se sancionó otro penalti para los salvadoreños, el cual fue convertido en gol por Juan Barahona, el mismo que había fallado en la primera mitad. Se jugaba el minuto 63.

Guatemala no bajó los brazos y se fue en busca del empate, el cual obutvo con un fuerte remate de Diego Palma, que consiguió su segundo tanto en el torneo y puso el 1-1 en el marcador.

En el tramo final del partido las acciones eran parejas, pero el árbitro volvió a señalar otro penal en contra de Guatemala a los 78 minutos, siendo Josué Hernández quien anotó el 2-1 que parecía definitivo al minuto 78.

Pero una vez más Guatemala no se dio por vencida, atacando ferozmente para rescatar al menos un punto, lo que consiguió al 88, luego que una mano en el área local fuera sancionada como penal y Mauro Portillo lo transformara en el 2-2 definitivo al minuto 88.

Con este resultado, Guatemala llegó a cuatro puntos que le dan el tercer lugar, con las mismas unidades que El Salvador, pero los cuscatlecos tienen mejor diferencia de goles. Panamá es el líder del torneo con seis puntos luego de dos victorias.

En la eliminatoria participan los siete países afiliados a Uncaf empleando el sistema de todos contra todos, con los primeros cuatro avanzando al premundial de Concacaf a disputarse en Jamaica.

En la tercera fecha Guatemala tendrá descanso, por lo que el equipo dirigido por Guillermo Morales reaparecerá hasta el miércoles 23 enfrentando a Honduras, que junto a Costa Rica tienen solo un punto tras dos partidos.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5482
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato Centroamericano Sub20 2014: El Salvador 2 Guatemala 2.

Mensaje  EditoresEBC el Dom Jul 20, 2014 2:01 pm

Selección sub 20 de Guatemala empata 2-2 frente a El Salvador.



Soy502.com
20 de Julio del 2014

La selección nacional sub 20 empató 2-2 frente al Salvador  en un intenso partido del torneo clasificatorio al premundial de la especialidad.

La bicolor dirigida por el guatemalteco Guillermo Morales sigue invicta en el certamen que se disputa en la capital cuscatleca.

Nicolas Hagen portero guatemalteco detuvo en el primer tiempo un penalti.

Los salvadoreños pegaron primero por medio de José Barahona marcaron el 1-0 de penal, pero la sele vino de atrás consiguió el empate por medio de Diego Palma.



Nuevamente los salvadoreños encontraron la segunda anotación con Josué Hernández en el tercer penalti para los cuscatlecos, pero nuevamente la bicolor supo responder con Mauro Portillo desde los once mestros para el 2-2 final.

Guatemala suma cuatro puntos, mismos que tiene el Salvador, mientras que es líder del certamen Panamá que tiene seis unidades.

avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5482
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato Centroamericano Sub20 2014: El Salvador 2 Guatemala 2.

Mensaje  FESFUT Informativo el Dom Jul 20, 2014 8:54 pm

El Salvador empató en vibrante partido



San Salvador, 19 de julio de 2014.

El Salvador empató 2-2 con Guatemala en partido de la segunda jornada del eliminatorio sub 20 de la UNCAF disputado en el estadio Las Delicias. Vibrante partido en el que el equipo salvadoreño dio la buena nota y en la balanza mereció más.

Juan Barahona (62´) y Josué Hernández (78´), por los salvadoreños, y Diego Palma (70´) y Mauro Portillo (89´), por la visita, anotaron los goles. Los tantos salvadoreños fueron de penalti, así como el último de los chapines.

El partido se mantuvo parejo, sin cambiar las dinámicas a lo largo de los 90 minutos de juego. El Salvador, con buen control de la pelota siempre estuvo proponiendo partido, sin meterse atrás pese a estar en ventaja siempre.

Guatemala volvió a demostrar que tiene un equipo bastante equilibrado y que pese a estar sometido a dominio por parte de los locales y a trabajar de atrás para adelante en la búsqueda del empate, nunca perdió su orden táctico ni mostró desesperación aun estando en desventaja.

Ambas selecciones suman cuatro puntos tras ganar en la primera jornada y empatar en la segunda, pero el mejor gol diferencia deja a El Salvador en el segundo puesto (6-1) y a Guatemala en el tercer lugar (2-1).

El próximo partido de El Salvador será el lunes a las 7:00 p.m. contra Honduras en el estadio Cuscatlán.

En otros partidos de la jornada, Panamá le dio la bienvenida a Nicaragua con una goleada de 5-0. Chin Hormecha (2´), Ismael Díaz (20´y 43´) y Rubén Barrow (34´y 73´) sellaron el triunfo canalero.

En el partido semiestelar de la jornada, Honduras y Costa Rica empataron 1-1, resultado que los complica a ambos ya que solamente suman un punto en dos partidos. Berny Burke marcó para los ticos al minuto 19, y Deybi Flores empató para los catrachos al 23´.
avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato Centroamericano Sub20 2014: El Salvador 2 Guatemala 2.

Mensaje  FESFUT Informativo el Dom Jul 20, 2014 9:42 pm

El Salvador empató en vibrante partido



San Salvador, 19 de julio de 2014.

El Salvador empató 2-2 con Guatemala en partido de la segunda jornada del eliminatorio sub 20 de la UNCAF disputado en el estadio Las Delicias. Vibrante partido en el que el equipo salvadoreño dio la buena nota y en la balanza mereció más.

Juan Barahona (62´) y Josué Hernández (78´), por los salvadoreños, y Diego Palma (70´) y Mauro Portillo (89´), por la visita, anotaron los goles. Los tantos salvadoreños fueron de penalti, así como el último de los chapines.

El partido se mantuvo parejo, sin cambiar las dinámicas a lo largo de los 90 minutos de juego. El Salvador, con buen control de la pelota siempre estuvo proponiendo partido, sin meterse atrás pese a estar en ventaja siempre.

Guatemala volvió a demostrar que tiene un equipo bastante equilibrado y que pese a estar sometido a dominio por parte de los locales y a trabajar de atrás para adelante en la búsqueda del empate, nunca perdió su orden táctico ni mostró desesperación aun estando en desventaja.

Ambas selecciones suman cuatro puntos tras ganar en la primera jornada y empatar en la segunda, pero el mejor gol diferencia deja a El Salvador en el segundo puesto (6-1) y a Guatemala en el tercer lugar (2-1).

El próximo partido de El Salvador será el lunes a las 7:00 p.m. contra Honduras en el estadio Cuscatlán.

En otros partidos de la jornada, Panamá le dio la bienvenida a Nicaragua con una goleada de 5-0. Chin Hormecha (2´), Ismael Díaz (20´y 43´) y Rubén Barrow (34´y 73´) sellaron el triunfo canalero.

En el partido semiestelar de la jornada, Honduras y Costa Rica empataron 1-1, resultado que los complica a ambos ya que solamente suman un punto en dos partidos. Berny Burke marcó para los ticos al minuto 19, y Deybi Flores empató para los catrachos al 23´.
avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato Centroamericano Sub20 2014: El Salvador 2 Guatemala 2.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.