UNCAF 2014: El Salvador 11 Guatemala 2 - Campeon de Centroamerica.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNCAF 2014: El Salvador 11 Guatemala 2 - Campeon de Centroamerica.

Mensaje  EditoresEBC el Dom Nov 16, 2014 8:49 pm



El Salvador, campeón de UNCAF en playa

Los nacionales vencieron a Guatemala en el último partido. Además, Velásquez fue el máximo anotador del certamen con ocho goles.

Redacción El Gráfico
16 de noviembre del 2014

SAN SALVADOR. La selección salvadoreña de fútbol playa se coronó en la cuadrangular de UNCAF de fútbol playa tras golear a Guatemala 11-2 en su último partido disputado en el estadio de la Costa del Sol.

Los chapines anotaron por medio de Polanco en la primera jugada del partido. En el saque disparó, la pelota rebotó en un jugadore cuscatleco y entró al fondo.

El equipo nacional no tardó nada en responder y puso el empate por medio de un cabezazo de Melvin Segovia. Ese fue el punto de partida para la goleada de El Salvador.

Agustín Ruiz, en el minuto tres del encuentro, puso en ventaja a El Salvador con un remate acrobático que se coló en la meta chapina. Pocos segundos después Melvin Segovia anotó el 3-1 para El Salvador de chilena, mostrando la efectividad del conjunto dirigido por Rudis González Gallo.

El primer periodo fue prolífico para El Salvador, que amplió el marcador gracias a Elmer Robles, quien cobró un tiro libre directo que no contuvo el portero de Guatemala.

Con esa ventaja la selección nacional dominó la pelota con más criterio, pero nunca bajó su ritmo ofensivo. Frank Velásquez aumentó el marcador con un zurdazo cruzado. La figura del equipo repitió la dosis pocos segundos después para anotar su segundo del partido.

Así, tras los primeros 12 minutos de juego, El Salvador ganaba ya 6-1 a los chapines, que no tuvieron opciones ante la avalancha de la azul y blanco.

En el segundo periodo Guatemala recurrió al juego fuerte para frenar los avances de El Salvador, lo que restó dinámica al encuentro, ya que el conjunto nacional anotó solo dos goles más que llevaron las firmas de Heber Ramos y Agustín Ruiz, que anotó un penalti a lo Panenka.

Los últimos 12 minutos vieron tres goles más de El Salvador por medio de Elmer Robles, Velásquez y Agustín Ruiz para sellar el marcador de 11-2 para El Salvador

El gol de Velásquez también le dio el título de máximo goleador del torneo con ocho tantos.

ALINEACIONES
El Salvador
Eliodoro Portillo
Wilber Zavala
Melvin Segovia
Elmer Robles
Agustín Ruiz
Frank Velásquez
Tomás Hernández
Roberto Membreño
José Batres
Eulalio Henríquez
Heber Ramos
Ever Coto

GUATEMALA
José Solares
Flavio García
Francisco Ochoa
Ángel Saenz
Gustavo Solares
Fermín Ávila
Esau Polanco
Miguel González
Alexander Morán
Marco Ávila
Every Ávila
Ever Pineda

avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5391
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: UNCAF 2014: El Salvador 11 Guatemala 2 - Campeon de Centroamerica.

Mensaje  EditoresEBC el Lun Nov 17, 2014 12:01 am

Selecta Playera campeona de la UNCAF

El combinado Azul y Blanco se proclamó campeón de centroamericano de playa tras liquidar a Guatemala con claridad



Varinia Escalante - El Diario de Hoy
16.noviembre.2014

COSTA DEL SOL. Dueños de la Uncaf. Señores de Centroamérica. En eso se convirtió ayer la Azul de Playa, tras ganar el último partido de la Copa Uncaf, que se convirtió en una auténtica final frente a Guatemala. Tanto salvadoreños como chapines, tenían la misma posibilidad de consagrarse campeones, pero los nacionales lograron que el trofeo se quedara en casa.

El resultado de una victoria contundente (11-2) no quedó solo en eso. Además, El Salvador terminó líder invicto (nueve puntos), como el más goleador (diferencia de +20), el equipo menos vencido (solo recibió seis) y con el título de goleo individual para Frank Velásquez (ocho).

Para los nacionales, la Copa quedó así consolidada con esos galardones extras al esfuerzo y al trabajo de conjunto que los llevó a ser monarcas de esta primera edición de Uncaf. Éxito igual porque además de ser campeones de Concacaf (2009, en Puerto Vallarta), ahora también son de Uncaf, con un equipo que sigue creciendo y en el que confía el técnico Rudis Gallo, por lo que sigue refrescándolo con jugadores nuevos.

La tarde de ayer por eso se enmarcó de laureles para la historia. Con el recuerdo de que los experimentados aportan en los momentos determinantes, como Agustín Ruiz y Frank, ambos con triplete; y que los debutantes, como Melvin Segovia, quien marcó dos goles, están en el seleccionado nacional por algo.

Seis minutos de oro

El Salvador recibió una bofetada de entrada por parte de los chapines. Segundos en juego que significaron un despertar de entrada. Alex Morán tocó el balón en el saque de juego y éste trató de cabecearlo Wílber Zavala, sobre la línea, para rechazarlo. Quedó suelto y al tratar de retenerlo Eliodoro Portillo, lo hundió más para ese fatídico 0-1.

Era un primer minuto de desconcierto, pero de respuesta inmediata. Ese mismo minuto, vino la remontada y para más. Seis minutos más sirvieron para la ofensiva total de El Salvador, que anotó seis tantos de inmediato, haciendo sentir su total dominio del partido.

A la contra del tanto de Guatemala, apareció Segovia, quien de cabeza por sector izquierdo prolongó un balón que llegó desde el saque de banda. La paridad. Y la tranquilidad.

Con la cosas en igualdad, El Salvador tomó el control del partido. Y no lo dejó en duda. El minuto tres fue intenso y de felicidad plena. Tin, tras un centro por derecha, convirtió de media chilena; Segovia anotó su doblete, de chilena; y Elmer Robles conectó un tiro libre directo a la red del portero Ever Pineda (4-1).

Se había abierto la tienda de goles, a los mejores. Y se unió a la fiesta de la definición Frank: minuto seis, dos zurdazos, uno potente cerrando por izquierda, y otro al costado de Pineda.

Era la media docena y el público pedía más. Guatemala no se desesperó, pero intentó sorprender con disparos a marco que terminaban desviados y demasiado elevados. Mientras el travesaño salvó a los salvadoreños, a 49 segundos de cerrar la primera mitad.

Parecía que esa intensidad volvería igual para el segundo periodo. Pero tardaron cuatro minutos para que el gol volviera a ser real. Dos travesaños también impidieron que un remate de Frank y un disparo de Heber Ramos aumentaran la cuenta. Pero fue éste último el que logró, con un puntapié, poner el 7-1.

A pesar de que no lograba concretar, Tin siguió sirviendo balones a los compañeros. Pero del mismo modo aparecieron las individualidades, en las que se pecaron al intentar definir.

Tendría que ser una falta sobre Ruiz en el área, por parte de Miguel González, quien terminó expulsado, la que diera la pauta para el octavo gol. De penal, a los ocho minutos de esta parte, el ariete definió suave el 8-1, que valió la admiración de la afición.

Directo a la Copa

El segundo periodo expiró en medio de las intencionalidades a gol, sobre todo de Velásquez, que no descansó para tratar de sumar otro tanto. Y el tercer periodo, Guatemala cambió a su portero, para tratar de apaciguar las anotaciones, por lo que llegó José Solares.

Parecía que eso iba a dar tranquilidad, y a los tres minutos Francisco Ochoa recibió una asistencia de Ángel Sáenz, y definió a puerta un disparo que Eliodoro Portillo terminó de empujar a gol (8-2). El descuento no fue a más.

Robles, Velásquez y Ruiz terminaron de servir la copa llena para la casa. Al minuto cuarto, Elmer recibió la asistencia de Tín, para de derecha marcar el 9-2. Luego, al cinco, Frank de frente al marco puso de derecha el décimo. Y cuando parecía que el juego concluiría hasta ahí, en el último minuto, Tín puso el broche de oro con un remate cruzado por la izquierda (11-2).

Sería un cierre soñado, el del objetivo cumplido, el de ser campeones de la primera edición de la Uncaf. Y además, recibir dos premios más para un seleccionado que se sigue preparando el camino a las eliminatorias de Concacaf 2015.

Por fin, cumplieron

Después de dos días de ausencia en el estadio, la afición pudo llegar de una buena vez a apoyar a los playeros. El estadio si bien no quedó en un cien completo, al menos logró que hubiese “bulla” y que se sintiera la presión local. Los hinchas de corazón llegaron al partido más importante de la Azul de Playa, el que significó el del título y el que terminó con los aplausos sinceros para este equipo. El premio a su presencia fue el ser monarcas de Uncaf.

Melvin, lesionado

El debutante en esta Copa, Melvin Segovia, terminó resentido después del choque ante los chapines. El jugador terminó adolorido de una de su rodilla izquierda, por lo que tendrá que someterse a algunos exámenes para detectar de qué se trata. El jugador espera que no sea grave.

Rudis Gallo: “Siempre buscamos el resultado”

El plantel en general está complacido por lo hecho y le dedicó el título a la afición



COSTA DEL SOL. A diferencia de otras ediciones, el técnico Rudis Gallo se mostró muy sereno después de logrado el título. Sin embargo, cuando tuvo que hacerlo, expresó la alegría por el grupo que tiene y satisfecho por el éxito alcanzado.

Del cierre de esta competencia, expresó: “Mis respetos para las tres selecciones, salimos a buscar el resultado y se nos dio. Fue un partido bonito, entretenido porque como siempre le digo a los muchachos que se diviertan y que diviertan a la afición, y esto es lo maravilloso que Dios nos pueda regalar, que sean felices con el fútbol playa”.

Gallo destacó que, a pesar del primer gol en contra, su equipo no bajó la guardia, al contrario, lo entregó todo para ganar. “La actitud, la entrega, la lucha, el coraje siempre lo da la selección en un cien por ciento y esta es la recompensa a este resultado, siempre estuvimos buscando el partido y ha sido una selección muy trabajadora, luchadora, que buscó la victoria”.

Por su parte, Roberto Membreño, experimentado en esta selección afirmó: “Teníamos que darle esta alegría a la afición que se lo merecía y Guatemala fue un buen rival, pero le tocó con un ‘grande’, con un ‘mundialista’”.

“Gracias a Dios podemos celebrar esta Copa, era importante ganar esta copa, en el país, es la primera de Uncaf y no la podíamos dejar ir como anfitriones”, recalcó.

Mientras el debutante Melvin Segovia apuntó: “Fue una buena participación. Agradecido con Dios y al cuerpo técnico por la confianza. Considero que hice un buen trabajo, busqué los goles, no me rendí ante eso y se me dio la oportunidad de marcar”.

Frank Velásquez, el máximo artillero

La Selecta playera se llevó varios premios que entregó la primera Copa UNCAF, entre ellos el de goleador del torneo



COSTA DEL SOL. Cuando se escuchó el nombre de Frank Velásquez en los parlantes del estadio, la afición se rindió al 11 de El Salvador. El playero lograba conquistar un trofeo más a sus vitrinas personales: el de campeón goleador de la Uncaf.

Frank, que ya también ha sido campeón de goleo de Concacaf, marcó ocho goles. De esos, anotó “hat trick” a las selecciones de Belice, el primer día, y a Guatemala, ayer; mientras le puso un doblete a los ticos, el sábado.

Sobre su premio, el oriundo de la Barra se mostró complacido, pero también le dio el crédito a sus compañeros, ya que sin ellos no lo hubiera logrado.

“Contento, no solo lo he ganado yo sino que también mis compañeros, sin ellos uno no hace nada y esta es una familia unida, donde todos nos ayudamos. Agradecido con Dios, mi familia y el pueblo salvadoreño que siempre está con nosotros”, declaró.

Sobre el partido que valió el título, mencionó: “El fútbol playa es así, son tres periodos en juego, donde uno se puede complementar con otro o ir perdiendo, y se aprende de los errores, por lo que esto nos sirve a nosotros para llegar mejor al Premundial”.

“Fue duro, a El Salvador todos les juegan con ganas, todos le quieren ganar, se sabe en el ranking que estamos y nadie nos regala nada, el esfuerzo es de nosotros y nos entregamos al cien. Es una presión jugar en nuestra casa, y ahora demostramos que cualquier selección que nos quiera ganar, va a tener que sufrir o reventarse para lograrlo”, añadió el goleador.

Frank cerró diciendo estar “muy contento porque el campeonato se quedó acá en casa”.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5391
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: UNCAF 2014: El Salvador 11 Guatemala 2 - Campeon de Centroamerica.

Mensaje  EditoresEBC el Lun Nov 17, 2014 12:05 am

Selecta playera golea y es monarca de C.A.

La selección de fútbol playa de El Salvador arrolló 11-2 a Guatemala y es campeona centroamericana de la disciplina.

16 de Noviembre de 2014
La Prensa Grafica

Comandada por Agustín Ruíz y tras unos primeros minutos de antología, la selecta playera derrotó a su similiar de Guatemala en un partido que definió al campeón Centroamericano de la modalidad. El partido que se disputó en la Costa del Sol estuvo lleno de goles de diversa factura y dejó con un dulce sabor de boca a la afición salvadoreña.

Guatemala comenzó ganando en la primera jugada del partido pero el festejo fue más que efímero. La selecta marcó el empate en la siguiente jugada por medio de un cabezazo de Melvin Segovia. Ese fue el punto de partida para la goleada de El Salvador.

Agustín Ruiz puso el 2-1 para El Salvador con un remate acrobático. Pocos segundos después Melvin Segovia anotó el 3-1 para la selecta. Elmer Robles se despachó para el 4-1 que ya pintaba como goleada y Frank Velásquez marcó dos goles seguidos para el 6-1.

A estas alturas del duelo, el equipo dirigido por Rudis Gallo parecía inexpugnable. El Salvador siguió goleando en el segundo periodo y Hebert Ramos y Agustín Ruiz firmaron de nuevo su nombre en el marcador para el 8-1. Los últimos 12 minutos vieron tres goles más de la selecta por medio de Elmer Robles, Velásquez y Agustín Ruiz para sellar el marcador de 11-2.











avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5391
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: UNCAF 2014: El Salvador 11 Guatemala 2 - Campeon de Centroamerica.

Mensaje  EditoresEBC el Lun Nov 17, 2014 12:18 am

avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5391
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: UNCAF 2014: El Salvador 11 Guatemala 2 - Campeon de Centroamerica.

Mensaje  EditoresEBC el Lun Nov 17, 2014 10:47 am

La copa y el brindis, en casa

La selección de fútbol playa ganó con contundencia la Copa Centroamericana.



17 de Noviembre de 2014
La Prensa Grafica - Denni Portillo

Les quisieron quitar las becas y no pudieron. Les quisieron arrebatar el prestigio anunciando, cual caballeros del apocalipsis, que estaba cerca el ocaso y tampoco pudieron. Quisieron callarlos cuando reclamaban lo que se habían ganado con resultados, y menos pudieron. Finalmente, quisieron arrebatarle el trono centroamericano de la modalidad, su modalidad, y si no pudieron quitarle todo lo anterior, mucho menos podrían con esto. La selección de fútbol playa agregó otro capítulo a su hoja de vida y se coronó campeón de Centroamérica.

Y lo logró con total merecimiento, sin dejar dudas y pletórica de contundencia. Con su tercer triunfo consecutivo y una imagen nunca ajena a lo que se conoce de ella, tras vapulear 10-1 a Belice, jalonearse y sacudir 5-3 a Costa Rica, ayer arrolló 11-2 a Guatemala y suscribió lo que ya se sabe, pero que siempre les quedaba pendiente de confirmar con un resultado: que, en Centroamérica, El Salvador no tiene rivales a su nivel en fútbol playa.

Ni siquiera un tanto en contra en los primeros segundos del partido amedrentó a la Azul playera. Apenas en el primer toque de balón, Luis Valdez sacó un riflazo que tomó mal parado a Eliodoro Portillo y se hundió en las redes. Fue un espejismo.

El tanto sacó a la mejor versión de El Salvador en la arena. Una selección de playa en la que los nuevos como Melvin Segovia jugaron con propiedad y con galones de rendimiento, como lo dicen los dos tantos anotados por el ala cuscatleco: un cabezazo para igualar el marcador y una chilena para subir a 3-1 la pizarra, con golazo (uno más) incluido de Agustín Ruiz en la segunda anotación cuscatleca. Y todo apenas en tres minutos de partido.

Eso fue lo que duró el encuentro. Una vez con ventaja en el marcador, la Azul playera fue inalcanzable para los chapines, que tocaban la pelota solo para llevarla al centro porque inmediatamente los playeros se las arrebataban y vuelta a comenzar hasta reventar la portería chapina una y otra vez más, también para ampliar el marcador con goles de Élmer Robles, de tiro libre; y doblete de Frank Velásquez con jugadas de velocidad y coraje para sacudir dos veces seguidas las redes, dejar las cosas 6-1 en el primer período y darle permiso a los organizadores para comenzar a escribir el nombre de El Salvador en la placa del trofeo del campeón del torneo.

Fiesta en la playa

El resto del encuentro fue pura diversión para la Azul playera. Con una afición rendida a sus ídolos y un rival rendido a su mala suerte, la selección hizo valedero el que la superioridad de un equipo se muestra siendo contundente en el marcador y que la mejor manera de honrar a un rival inferior es jugar sin poner freno de mano. Algo bajó las revoluciones, pero no por eso los goles dejaron de llegar a la cuenta de las huestes nacionales.

Así, Heber Ramos colaboró en el conteo con un remate de tiro libre que se coló por debajo del cuerpo del portero guatemalteco, antes del gran gol de la tarde.

Ese fue el octavo. Como no podía ser de otra manera, de Agustín Ruiz. El “Tin” convirtió la arena de la Costa del Sol en una alfombra y ratificó su condición de gigante en la modalidad. Donde todos vieron un penalti, el “Tin” vio un “cucharazo”, un cobro a lo Panenka. El portero a un lado y el balón, tocadito, al fondo. Golazo.

Francisco Ochoa hizo algo menos humillante la derrota con el segundo tanto guatemalteco, pero solo para servir como prólogo a un tanto más de Élmer Robles para subir el conteo a nueve, a un derechazo de Frank Velásquez para consagrarse como campeón goleador del certamen, y a un nuevo tanto de Agustín Ruiz para dejar el definitivo 11-2 en el marcador.

Así, sin más necesidad de nada, El Salvador se coronó campeón de fútbol playa en Centroamérica, un título que le pertenece desde hace ratos, pero que hasta ayer supieron afianzar en la arena; un título para dejar en evidencia a los que les quisieron quitar las becas, el prestigio y el respeto. Retratados todos, la playera vive.



Saldada la deuda

La selección de fútbol playa tomó el título regional como una deuda pendiente con la afición.

Por Raúl Serrano

De no ser por el gol tempranero anotado por Guatemala, el desarrollo de la Copa Centroamericana de la UNCAF no hubiera tenido mayores contratiempos para El Salvador, que se agenció de forma tajante el primer lugar, demostrando la superioridad que tiene en esta modalidad.

Empero, lo más importante de obtener este título es la deuda que se tenía con la afición luego de tres años de organizar eventos en el país y nunca haberse coronado campeón. El entrenador Rudis Gallo lo tomo de esa forma, como una reivindicación con el público y una forma de hacerle ver el trabajo que se está haciendo y sus consecuencias positivas.

“El título era lo único que teníamos en mente, cualquier resultado que no fuera este hubiera significado algo muy frustrante para nosotros. Desde el primer momento sentimos ese compromiso con el público, que siempre nos apoya y ahora no fue la excepción. Tardó más de la cuenta, pero este es el primero de muchos otros títulos que vendrán”, aseguró el estratega.

De igual forma pensó Agustín Ruiz, gran figura del equipo y quien cree que en esta ocasión los nervios no les ganaron y por eso supieron sacar adelante el torneo.

“Esto va para todos aquellos que a pesar de las circunstancias siguen creyendo en nosotros. Nos habíamos propuesto ser contundentes, no dejar que vinieran selecciones de otros países a quitarnos el título; ahora es nuestro y lo disfrutaremos con nuestra gente”, exclamó “el Tin”.

“Es la mayor alegría que podemos tener, celebrar frente a nuestro público, que todos te apoyen y estén siempre apoyando a pesar de estar abajo en el marcador. Nos da fuerza extra para seguir luchando hasta el final. Nos sentimos contentos por la gente, que se merece este tipo de alegrías”, dijo Frank Velásquez.

Por otra parte, desde antes que iniciara el certamen ya se había manifestado que la intención principal era foguear a los nuestros para la próxima eliminatoria que se llevará a cabo en el país.

Tras el título, Rudis Gallo consideró que el próximo premundial será una fiesta, y tienen plena fe de lograr la clasificación al mundial en nuestro territorio.

“Con esto quedó demostrado de la capacidad que tenemos, logramos la victoria, aparte que le demostramos a las autoridades que hay capacidad para organizar el premundial aquí”, apuntó el técnico.

Esperamos que la afición venga a apoyarnos desde el primer partido de la eliminatoria, porque eso será importante para conseguir el boleto al mundial”, agregó Gallo sobre el premundial.


avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5391
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: UNCAF 2014: El Salvador 11 Guatemala 2 - Campeon de Centroamerica.

Mensaje  EditoresEBC el Lun Nov 17, 2014 8:37 pm

El Salvador conquista la Copa UNCAF de Playa



ContraPunto.com - Vladimir Chicas
Lunes, 17 Noviembre 2014


La Selecta Playera se alzó con la primer Copa Centroamericana al golear a la selección de Guatemala 11-2. Frank Velázquez se coronó máximo goleador del torneo.


Dominio total. El Salvador se coronó campeón de la primera Copa UNCAF de Fútbol Playa al vencer a Guatemala por 11-2, cerrando un torneo de manera invicta, con una tremenda cuota goleadora de una Selecta Playera que extendió sus dominios en Centroamérica.

En el campeonato, realizado en el estadio de Fútbol Playa, ubicado en la Costa del Sol, El Salvador en su primer partido derrotó a la débil Belice 10-1. El sábado, los Guerreros de Playa remontaron un marcador adverso para vencer a Costa Rica 5-3.

Contra Guatemala, la selecta fue sorprendida al sólo moverse la pelota, con un disparo de Esau Polanco que fue desviada por un jugador salvadoreño, abriendo el conjunto chapín el marcador. La respuesta salvadoreña llegó minutos después, cuando Melvin Segovia cabeceara una pelota que significó el empate.

Al minuto tres llegó el tanto de la ventaja para la selección nacional, por intermedio de Agustín “Tin” Ruiz. Una chilena de Melvin Segovia terminó en el tercer gol a favor de El Salvador que siguió sumando. Elmer Robles puso el 4-0, y Frank Velázquez con doblete dejó en los primeros 12 minutos de juego, el marcador de 6-1.

El segundo periodo, la selección anotó dos goles más. Herbert Ramos y Tin Ruiz, que sumó su segundo gol, ampliaron la ventaja ante Guatemala que cerró los espacios y a fuerza de faltas frenó la arremetida salvadoreña. Ángel Sáenz anotó el segundo tanto para los guatemaltecos.

En el último periodo, Se repitieron Elmer Robles, Frank Velázquez y Agustín Ruiz, quienes sellaron el marcador, un 10-2 que le dio la primera Copa UNCAF a la Selecta Playera que también vio que una de sus máximas figuras, Frank Velázquez, se coronara campeón goleador con ocho tantos anotados.

Obteniendo el campeonato centroamericano, los Guerreros de Playa esperarán a que en abril del 2015, en el mismo estadio que este domingo levantaron la copa arranque el Premundial de la CONCACAF, el cuál otorgará dos boletos para asistir al Mundial de Portugal. El Salvador parte como favorito para agenciarse una de las plazas.

avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5391
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: UNCAF 2014: El Salvador 11 Guatemala 2 - Campeon de Centroamerica.

Mensaje  EditoresEBC el Lun Nov 17, 2014 8:41 pm



avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5391
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: UNCAF 2014: El Salvador 11 Guatemala 2 - Campeon de Centroamerica.

Mensaje  CONCACAF el Lun Nov 17, 2014 10:12 pm

El Salvador ganó Copa inaugural Fútbol playa UNCAF



Lunes nov 17, 2014

COSTA DEL SOL, El Salvador.-- El Salvador se adjudicó  el domingo el primer torneo de Fútbol playa de la UNCAF al vencer 11-2 en la final a Guatemala en el Estadio Nacional Centro recreativo.

En el torneo de cuatro equipos, El Salvador finalizó con una marca perfecta  (3-0-0)

Los anfitriones del evento, superaron a sus rivales 26-6 anotando más de 10 goles en dos partidos.

Frank Velasquez, quien ha anotado 13 goles en igual numero de partidos de todos los tiempos para los salvadoreños en las Copas Mundial de fútbol playa de la FIFA finalizó como máximo anotador (-8-). Velásquez (24) fue uno de los tres jugadores que logró marcar en los tres partidos de su equipo., su compañeros Herber Ramos y Jesee Smith de Belice fueron los otros.

Costa Rica que obtuvo la mayor goleada  (19-5) en el triunfo sobre Belice- también el domingo- ocupó el segundo lugar. Guatemala y Belice finalizaron en tercer y cuarto lugar respectivamente.

El Salvador es el equipo con mayor éxito en el fútbol playa en Centroamérica, ganó el Torneo de CONCACAF en el 2009, fue sub campeón en el 2008 , 2011 y 2013. En el 2011, los Cuscatlecos ocuparon el cuarto lugar en el Mundial de la categoria de la FIFA

CAMPEONATO FUTBOL PLAYA UNCAF 2014

Costa del Sol, El Salvador -- Estadio National “Centro Recreativo Costa del Sol”

RESULTADOS

Viernes–  14 Noviembre, 2014

Costa Rica 3, Guatemala 3
Goles Andres Leon 5:43, 19:29; Jose Antonio Mendoza 34:55 ---- Angel Saenz 6:12; Miguel Angel Gonzáles 33:23, 34:52

El Salvador 10, Belice1
Goles: José Portillo 0:53, 4:40; Frank Velásquez 8:07, 19:00, 30:00; Eulalio Henriquez 9:30; Elmer Robles 16:07, 32:00; José Batres 23:30; Heber Ramos 24:10 ---- Jesse Smith 30:30

Sábado – 15 Noviembre,  2014

Guatemala 9, Belice 4
Goles: Marco Tulio Avila 2:56; Miguel Angel González 3:56, 6:57, 11:50; Angel Saenz 7:47; Francisco Ochoa 12:48; Flavio Garcia 19:40, 25:42; Alex Moran 34:50 ---- Mario Chimal 5:57, 24:59, 30:48; Jesse Smith 27:50

El Salvador 5, Costa Rica 3
Goles: Frank Velasquez 10:40 pen, 29:40; José Ruiz 17:30 pen, 33:00; Heber Ramos 27:12 ---- Jossimar Downer 10:00, 19:50; Alfredo Azuola 22:45

Domingo – 16 Noviembre, 2014

Belice 5, Costa Rica 19
Goles: Sean Mars 17:54; Jesse Smith 29:54, 34:47, 38:51; Mario Chimal 30:25 ---- Andres León 0:26, 14:29, 19:37, 30:54, 35:04; José Antonio Mendoza 0:45, 26:00, 35:24; Jason Campos 5:29, 14:49; Christian Sánchez 5:50, 34:15; Jossimar Downer 7:24, 8:04, 8:49, 10:45; Danny Johnson 17:51, 20:47, 23:26

El Salvador 11, Guatemala 2
Goles: Melvin Segovia 00:41, 2:27; Jose Ruiz 2:02, 19:15 pen, 34:06; Elmer Robles 2:42, 26:03; Frank Velásquez 5:21, 5:35, 28:44; Heber Ramos 15:13 ---- Alex Moran 00:04; Francisco Ochoa 26:45

Tabla

(Juegos jugados, Ganados, Empatados, Perdidos, Goles a favor, Goles en contra, Puntos)
El Salvador  3-3-0-0-26-6-9
Costa Rica  3-1-1-1-25-13-4
Guatemala  3-1-1-1-14-18-4
Belice  3-0-0-3-10-38-0

GOLES

Ocho
Frank Velásquez, El Salvador

Siete
Andrés Leoó, Costa Rica

Seis
Jossimar Downer, Costa Rica

Cinco
Miguel Angel Gonzáles, Guatemala
José Ruiz, El Salvador
Jesse Smith, Belice

Cuatro
Mario Chimal, Belize
Jose Antonio Mendoza, Costa Rica
Elmer Robles, El Salvador

Tres
Danny Johnson, Costa Rica
Heber Ramos, El Salvador

Dos
Jason Campos, Costa Rica
Flavio García, Guatemala
Alex Moran, Guatemala
Francisco Ochoa, Guatemala
José Portillo, El Salvador
Angel Saenz, Guatemala
Christian Sanchez, Costa Rica
Melvin Segovia, El Salvador

Uno
Marco Tulio Avila, Guatemala
Alfredo Azuola, Costa Rica
José Batres, El Salvador
Eulalio Henriquez, El Salvador
Sean Mars, Belice
avatar
CONCACAF
Admin

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.concacaf.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: UNCAF 2014: El Salvador 11 Guatemala 2 - Campeon de Centroamerica.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.