Carlos De Los Cobos “Cualquier implicado en amaños no estará en la Selección”

Ir abajo

Carlos De Los Cobos “Cualquier implicado en amaños no estará en la Selección” Empty Carlos De Los Cobos “Cualquier implicado en amaños no estará en la Selección”

Mensaje  EditoresEBC el Miér Feb 27, 2019 10:46 am

Carlos De los Cobos sobre Fito Zelaya: “Cualquier implicado en amaños no estará en la Selección”

El entrenador de la Selecta habló para El Diario de Hoy sobre la no convocatoria al delantero salvadoreño Rodolfo Zelaya, así como otros temas relacionados a la Selecta

Carlos De Los Cobos “Cualquier implicado en amaños no estará en la Selección” Carlos-de-Los-Cobos

El Diario de Hoy - Gustavo Flores
26 de febrero del 2019

Carlos De los Cobos se sienta en el estudio de TVde El Diario de Hoy y promete no esquivar ningún tema en la plática. Durante casi una hora cumple con su promesa y habla de todos los temas, aún de los que lo incomodan: Bermuda, Fesfut, microciclos, críticas. Y sobre todo, Fito Zelaya.

-¿Cuánto dolió esa derrota contra Bermuda?
-Lógicamente que no estaba presupuestado perder. Ya he hablado mucho del tema, hicimos buen juego pero no anotamos. El fútbol es así, fue un accidente, un tropezón. Enfrente teníamos un equipo que no era fácil. Al final de los fracasos también aprende uno.

-Fue una derrota que no estaba en los planes de nadie.
-Nunca he especulado respecto a lo que pueda suceder. En el fútbol pasan muchas cosas. Siempre tuve la confianza de llegar a este juego con nueve puntos. Dejamos puntos contra Bermuda y nos metió en esta situación.

-Y suma presión contra Jamaica, el partido clave.
-La presión es normal, existe siempre. Confío en la capacidad del grupo, que si hacemos un juego inteligente, tampoco podemos pensar de salir a regalarnos en el primer minuto.

-En diez días está en el horizonte el juego ante Guatemala, ¿qué equipo se presentará?

-Como no es fecha FIFA solo contaré con jugadores de El Salvador en el país. Es bueno porque sirve para ver y analizar otros jugadores. Lo importante es jugar. La herramienta principal de un DT es el tiempo de trabajo. En este caso no pudimos cumplir con dos microciclos para febrero que no se pudieron hacer. Así está dada la situación.

-¿Te molestó no poder hacer los microciclos?
-Si, claro que molesta. Es poco tiempo el que se tiene en selecciones para trabajar. Ya estaba aprobado, se había platicado con la gente de Primera desde el año pasado, pero surgieron algunas cosas y se reprogramaron partidos en esas fechas.

-Llegarán al juego con Guatemala casi sin entrenos.
-Se sale el lunes 4 se vuela a Los Ángles y solicité concentrar el grupo el domingo después de jugar sus partidos. Esto para entrenar en la mañana de lunes, porque no nos daría tiempo, luego mínimo una sesión el martes y jugar el miércoles.

-¿Consideras que se ha evolucionado poco en el fútbol salvadoreño con respecto a tu primer ciclo al frente de la Selecta?
-En esto de los acuerdos entre selecciones y Primera se siguen dando las mismas situaciones. El torneo de Copa ha hechos más difícil la cesión de jugadores, se compacta mucho. Cuando hay acuerdos, algo platicado, se debería respetar.

-Y siempre comparando con tu primer ciclo, ¿sentis que tenés el mismo apoyo que antes?
-Yo soy feliz en El Salvador. La gente en la calle me da muestras de apoyo, siempre. La gente sabe quien soy yo, vine hace 12 años y me conoce. Sabe que soy una persona que viene a su trabajo, a hacer lo que le corresponde. Yo no vengo a El Salvador a pasear, no vengo a hacer amigos. Yo vengo a trabajar. Y lo hago de manera comprometida.

-¿Sentís las críticas?
-La gente que quiera hablar de mi, puede decir lo que quiera. Lo que es cierto es que no se olviden que en los últimos 20 años, el único momento donde la selección salvadoreña se acercó a un Mundial fue cuando yo la dirigí. Eso está claro. Está claro también que en los últimos dos procesos pasaron ocho técnicos. Fueron buenos entrenadores pero por una u otra razón no pasó nada. La gente recuerda el proceso anterior aunque hay por ahí quienes dicen que la segundas partes no son buenas. Ojalá pueda romper con ese dicho.
La gente puede decir lo que quiere pero el avance del fútbol en El Salvador no se ha dado. La selección se ha estancado y hoy tengo una gran oportunidad, confío mucho en el grupo que armamos.

-¿Los legionarios seguirán siendo los mismos o habrá variantes?
-Los mismos. Bonilla está haciendo un buen trabajo en Tailandia, se lo ganó con su esfuerzo; sabemos de la importancia de Darwin Cerén, el Ruso Flores, Denis Pineda, Jaime Alas. La mayoría van a estar con nosotros contra Jamaica.

-Has dicho que Fito Zelaya ya no será tenido en cuenta en tu gestión. ¿Por qué?
-Es importante definir una situación. Cualquier jugador que haya sido, que haya estado implicado, vinculado al tema de amaños, no podrá estar dentro de la Selección, no será convocado. Haya sido suspendido el tiempo que haya sido. Es decir, si fue un mes, seis meses, un año, lo que sea, no va a estar conmigo mientras dirija yo la Selección. Es una situación obvia, al buen entendedor, pocas palabras. Es una situación de país, una situación de respeto a una afición y de respeto al fútbol.

-¿Entonces esta es finalmente la razón por la que no se convoca a Zelaya?
-Esta es la razón por la que no se convoca a ningún jugador que haya estado vinculado de manera directa (a los amaños) y que haya sido suspendido. Te hablo de jugadores y no de un solo jugador.

-¿Esta es una decisión personal, fue hablada con los dirigentes, es una orden de Fesfut?
-No, yo no no recibo órdenes. Tengo una relación con la Federación pero en el tema deportivo yo soy el que decido, el que mando. Sino, ¿para qué estoy aquí? Es una situación mía, personal.
Algunos medios quieren confundir a la afición. Yo no tengo problema con ningún jugador, yo no soy amigo pero tampoco enemigo de los jugadores. Los respeto. Ya era el momento de decirlo y que esto ya quede atrás. Yo no vine al país a generar controversia, polémica. Ni es mi estilo ni me interesa. Yo vine a trabajar para buscar que la Selecta vuelva a los niveles en la época en que yo estuve.
A mi nadie me puede contar que significa ser jugador de fútbol. Yo lo jugué y representé a mi país en un Mundial. Sé del honor, del orgullo, el compromiso y la responsabilidad que tenía. Es el mismo compromiso que los jugadores de El Salvador deben tener. El sueño más importante de un futbolista es vestir la camiseta de la Selección y defender a su país.

-¿El hecho de que jugadores hayan cumplido su sanción no cambia nada?
-La temporalidad no cambia el concepto. La persona que haya cometido un delito al final cumplió su condena pero no deja de ser lo que fue.

-En cada conferencia la pregunta recurrente era por Fito. ¿Por qué no quisiste explicarlo antes?
-No quería porque sabía que se iba a generar controversia, pero hay decirlo y ustedes (por el periodismo) tienen que decirlo. Esto es una responsabilidad de una sociedad y los medios forman parte fundamental de una sociedad y generan opinión. Y la verdad es que ustedes muchas veces no lo dicen con nombre y apellido.

-Pero el tema amaños salió a la luz por investigaciones y entrevistas periodísticas, no porque las autoridades hayan investigado ni mucho menos la Federación de Fútbol.
-Pero siguen insistiendo en pAhora yo pregunto, ¿qué técnicos anteriores a excepción de Lara, convocaron a este jugador (Zelaya)?.

-De los últimos, solo Lara.
-Que quede claro: cuando se trata de hablar de la afición de la Selección solo hay un color y es el azul. Una cosa es el equipo, que defiende al jugador por su equipo. Ese aficionado debe saber que a la Selección se la debe respetar.

-¿Nada tiene que ver lo que denunció Lisandro Pohl que Zelaya no es convocado porque atestiguó en tu contra en el caso de las lesiones fingidas ante Costa Rica (2009)?
-Para nada. Del caso de Costa Rica ya lo hablé. Eso no tiene nada que ver con un tema de corrupción. Esa fue una decisión tomada de manera abrupta por mi parte, quizás precipitado porque había un arbitraje que nos estaba pisoteando y no lo iba a permitir. Y se lo dije al árbitro. Pero eso es una cosa diferente. Ha habido gente que ha querido crear una cortina de humo para disfrazar lo que realmente es grave, el tema de corrupción.

-¿Hoy estás arrepentido de aquella decisión?
-Entiendo a la gente, cualquier decisión que tomé en el pasado y que tomaré, será siempre pensando en el beneficio de nuestra Selección. Nunca haré algo concientemente para dañar a nuestra selección. He defendido a capa y espada a la Selección de El Salvador cuando estuve en el país y cuando no estuve aquí.

-¿Sentís que está en juego tu continuidad en la Selección el partido con Jamaica?
-No creo en lo absoluto. Tengo un contrato que marca mi permanencia que tiene vigencia hasta el momento que no tuviéramos posibilidades de avanzar en la eliminatoria. Siento que se tiene que aprender de lo que se ha vivido. En los últimos ocho años, pasaron ocho técnicos. Hay que ser congruente, aprender de las experiencias. No dejó nada positivo para El Salvador el hecho de estar cambiando de técnico permanentemente. Cuando en la etapa anterior se respetó mi permanencia, ese apoyo fue fundamental para que se permitiera encontrar el camino a la hexagonal.
Por otro lado, hay medios que incitan a la gente que no vayan al estadio y eso no está bien…

-Esos fueron algunos pocos periodistas, no medios.
-Siempre he dicho que es un grupo sano, con jugadores de experiencia y balance con el paso de los partidos van a ir adquiriendo experiencia, la presencia de la afición es fundamental, hay que apoyar a la Selección, al final los muchachos hacen su mejor esfuerzo por su país.

Carlos De Los Cobos “Cualquier implicado en amaños no estará en la Selección” Carlos-de-Los-Cobosss
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5955
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Carlos De Los Cobos “Cualquier implicado en amaños no estará en la Selección” Empty Re: Carlos De Los Cobos “Cualquier implicado en amaños no estará en la Selección”

Mensaje  EditoresEBC el Jue Feb 28, 2019 10:06 am

Fito Zelaya le responde a De los Cobos y le llama “vendehumo”

El delantero de Los Ángeles reaccionó ante las palabras del DT de la Selecta, quien dijo que no llamará jugadores que estuvieron implicados en amaños. Zelaya criticó el trabajo del azteca.

Carlos De Los Cobos “Cualquier implicado en amaños no estará en la Selección” Rodolfo-Zelaya

El Diario de Hoy - Carlos Lopez Vides
27 de febrero del 2019

El delantero Rodolfo Zelaya tardó poco en contestar a las declaraciones del seleccionador de El Salvador, el mexicano Carlos de los Cobos, quien dijo el pasado lunes a El Diario de Hoy que no llamará al atacante del Los Ángeles FC porque en su momento estuvo involucrado en el caso amaños.

Fito brindó declaraciones este miércoles al medio Hoy, de Los Ángeles, y comentó que “ese tema realmente para mí quedó atrás. Capaz él está molesto porque dije que si él estaba en la selección, entonces yo no iba, y fue cuando empezó a hablar”, expresó el ex atacante de Alianza a HOY Deportes.

“Soy una persona que voy de frente, no me gusta ser doble cara. Él puede decir lo que él quiera, la verdad es que está demostrado que él no ha hecho un buen trabajo en la selección”, criticó, sobre la complicada situación que vive la Azul y Blanco hacia la Copa Oro 2019, donde está obligada a vencer a Jamaica en el Cuscatlán, el 23 de marzo próximo.

Zelaya consideró sobre el trabajo de De los Cobos que “en su primera etapa sí lo hizo (bien), pero ahora es más que todo es puro estar vendiendo humo, porque los resultados ahí están, estamos a punto de quedar fuera de la Copa Oro”. Agregó que “ojalá y primero Dios se pueda recuperar y que clasifiquen, que lo veo un poco difícil“.

Para el 22 angelino toda esa situación ya quedó atrás, “no me interesa en lo absoluto, realmente estoy aquí tratando de hacer las cosas bien, de jugar, de ayudar al equipo. Él (De los Cobos) tomó sus decisiones y yo tomé las mías. Antes de que él dijera eso, yo lo dije, que no iba a la selección mientras él estuviera. Él capaz se molestó, empezó a hablar. Que trabaje y que haga bien las cosas por el bien de la selección, (que) podamos pasar a la Copa Oro”.

De momento, Fito se recupera de una lesión y está en busca de su mejor estado físico para tener minutos en su nuevo equipo. La temporada de la MLS 2019 inicia el 2 de marzo, y el club californiano recibirá al Chicago Fire.

Carlos De Los Cobos “Cualquier implicado en amaños no estará en la Selección” FITO-ZELAYA-EDH-DEPORTES-1
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5955
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Carlos De Los Cobos “Cualquier implicado en amaños no estará en la Selección” Empty Re: Carlos De Los Cobos “Cualquier implicado en amaños no estará en la Selección”

Mensaje  EditoresEBC el Vie Mar 22, 2019 8:55 am

Análisis: radiografía a fondo de la Selecta de De los Cobos

En 7 partidos dirigidos, el mexicano jamás ha repetido un 11 titular. De hecho, solamente 2 jugadores se han mantenido fijos: Domínguez y Tamacas.

Carlos De Los Cobos “Cualquier implicado en amaños no estará en la Selección” De-los-cobos

El Diario de Hoy - Carlos Lopez Vides
21 de marzo del 2019

Al revisar los equipos titulares que ha alineado Carlos De los Cobos en esta su segunda etapa al frente de la Selección, en los 7 partidos que ha dirigido hay varias conclusiones claras. La primera: intentó probar jugadores nuevos, pero descartó a la mayoría porque no le funcionaron. La segunda: ha intentado mantener una base, sobre todo en la zona defensiva. Tercera: el mediocampo y el ataque han sido las demarcaciones con más cambios, y justamente el equipo resiente falta de gol.

Si se hace un balance general, pareciera que los números del mexicano no son malos. En 7 juegos dirigidos, ganó 5 y solamente perdió 2, y una de estas derrotas fue ante Brasil, en amistoso en Estados Unidos. Un 5-0 que era hasta “esperado”, por la calidad del rival.

Es la otra derrota el problema. Fue ante Bermudas, por 1-0 en Hamilton, ya en la eliminatoria oficial de la Liga de Naciones de Concacaf. Esa caída es la que tiene complicada a la Azul y Blanco hacia la Copa Oro.

Muchos sectores del periodismo y afición han criticado a De los Cobos por “inventar”, por no “mantener una base” y negarse a llamar “a los mejores”. ¿Tienen razón? Ahí están los equipos titulares que formó para revisar. Así que revisemos.

Carlos De Los Cobos “Cualquier implicado en amaños no estará en la Selección” Juego-1-honduras

Juego 1: Honduras 0-1 El Salvador / Amistoso / Houston / 2 de junio 2018
De los Cobos acababa de aceptar el reto de dirigir a la Selecta, y se encontró con la negativa de Alianza en prestar a 10 de sus jugadores, al no tratarse de fecha FIFA. El mexicano tuvo que hacer una convocatoria de emergencia. Y cuando nadie lo esperaba, superó a Honduras, con gol de Denis Pineda.

Este partido no debería entrar al análisis, pues no es que el técnico pudiera llamar a los que quisiera, pues no podía convocar a nadie del conjunto albo. Eso sí, desde aquí le acompañaron como titulares dos jugadores que han estado siempre en sus oncenos iniciales: el lateral Bryan Tamacas y el central Roberto Domínguez.

XI inicial, 4-5-1: Henry Hernández; Bryan Tamacas, Álex Mendoza, Roberto Domínguez, Álex Larín; Diego Chavarría, Rodrigo Rivera, Gerson Mayén, Dustin Corea, Denis Pineda; David Díaz. Suplentes que jugaron: Jorge Morán, Efraín Burgos, Edgardo Mira, Raúl Renderos y Xavier García.

Juego 2, 4-4-2: Montserrat 1-2 El Salvador / Liga de Naciones Concacaf / Montserrat / 8 de septiembre 2018

Primer juego oficial, ganado con mucho sufrimiento en el Blakes Estate Stadium de la isla, a la que llegaron tras viajar en avión y en ferri. Ganaban los “Monster Rats” y la Azul reaccionó sobre lo último con un doblete de Óscar Cerén, que desde entonces jugó siempre como extremo derecho titular. Esta vez, De los Cobos sí podía llamar a quien quisiera, pero curiosamente volvió a prescindir de jugadores de Alianza en su 11 titular, salvo el mismo Cerén. Y le apostó a jugadores como Fabricio Alfaro, Diego Coca y David Díaz, a quienes después ya no tomó casi en cuenta. Desde aquí ya no pudo alinear a Álex “Cacho” Larín, que estaba y sigue lesionado.

XI inicial, 4-4-2: Henry Hernández; Bryan Tamacas, Álex Mendoza, Roberto Domínguez, Juan Barahona; Óscar Cerén, Gilberto Bires, Fabricio Alfaro, Diego Coca; Denis Pineda, David Díaz. Suplentes que jugaron: Jaime Alas y Xavier García.

Carlos De Los Cobos “Cualquier implicado en amaños no estará en la Selección” Juego-3-brasil

Juego 3: Brasil 5-0 El Salvador / Amistoso / Maryland / 11 de septiembre 2018

Ante la pentacampeona del mundo en este fogueo internacional, De los Cobos igual aprovechó para probar a Andrés Flores Jaco y mantuvo a Alfaro en la contención, aunque por última vez. Solamente con Denis Pineda en punta, intentaron resistir, pero les cayó una “manita” ante los Neymar, Coutinho, Arthur, Richarlison y compañía. Este juego sirvió como laboratorio, ya que el profesor hizo hasta cinco cambios. Pero desde aquí, y en adelante, el albo Narciso Orellana se apoderó de la titularidad como volante de marca, cuando entró a sustituir a Alfaro.

XI inicial, 4-5-1: Henry Hernández; Bryan Tamacas, Álex Mendoza, Roberto Domínguez, Juan Barahona; Óscar Cerén, Andrés Flores Jaco, Fabricio Alfaro, Gilberto Baires, Jaime Alas; Denis Pineda. Suplentes que jugaron: Arturo Álvarez, Narciso Orellana, Dustin Corea, Xavier García e Ibsen Castro.

Carlos De Los Cobos “Cualquier implicado en amaños no estará en la Selección” Juego-4-barbados

Juego 4: El Salvador 3-0 Barbados / Liga de Naciones Concacaf / San Salvador / 13 de octubre 2018
Obligada a ganar con solvencia en la segunda jornada de la eliminatoria de la Liga de Naciones de Concacaf, la Selecta respondió con un contundente 3-0 sobre Barbados, en el Cuscatlán. Apareció por primera vez el atacante legionario Nelson Bonilla, que había estado apoyando a su equipo en Tailandia, Sukothai, para no descender. El tecleño Gerson Mayén se paró firme en la creación y ha sido titular desde entonces.

XI inicial, 4-5-1: Henry Hernández; Bryan Tamacas, Álex Mendoza, Roberto Domínguez, Juan Barahona; Óscar Cerén, Gilberto Baires, Narciso Orellana, Gerson Mayén, Denis Pineda; Nelson Bonilla. Suplentes que jugaron: Jonathan Jiménez, Diego Coca, Arturo Álvarez.

Carlos De Los Cobos “Cualquier implicado en amaños no estará en la Selección” Juego-5-bermuda

Juego 5: Bermuda 1-0 El Salvador / Liga de Naciones Concacaf / Bermuda / 16 de noviembre 2018
El estadio de Hamilton vio una de las peores versiones de la Selección, y el local ganó 1-0, bajo una fuerte tormenta. Revisemos: ¿Inventó De los Cobos? Respuesta: mantuvo a Hernández en el arco; también la línea de zagueros formada por Tamacas, Mendoza y Domínguez, aunque colocó al aliancista Jiménez por izquierda, en lugar de Barahona. En la media, repitieron habituales como Cerén, Orellana, Baires y Mayén, más Pineda adelante. Podemos concluir, entonces, que mantuvo la base. Y en palabras del técnico dominaron el partido, pero lo terminaron perdiendo. En este juego no participó Bonilla, quien le informó al cuerpo técnico que necesitaba operarse de una hernia. Fue el último partido de Baires en el mediocampo, ahora ya no está ni convocado.

XI inicial, 4-5-1: Henry Hernández; Bryan Tamacas, Álex Mendoza, Roberto Domínguez, Jonathan Jiménez; Óscar Cerén, Gilberto Baires, Narciso Orellana, Gerson Mayén, Jaime Alas; Denis Pineda. Suplentes que jugaron: Andrés Flores, Joaquín Rivas.

Carlos De Los Cobos “Cualquier implicado en amaños no estará en la Selección” Juego-6-esa-haiti

Juego 6: El Salvador 1-0 Haití / Amistoso / San Salvador / 20 de noviembre 2018
Con la misma base que venía de perder ante Bermuda, la Selecta derrotó en el Cuscatlán a Haití. Para este juego ya había pagado su castigo Darwin Cerén, quien salió de titular en la contención junto a Orellana. De los Cobos le apostó a un nuevo elemento, Joaquín Rivas, quien justo convirtió el tanto del triunfo. Este fue el único partido en el que tapó Kevin Carabantes; en los 6 restantes, ha sido Hernández el cancerbero titular. El profe también le dio oportunidad a Xavi García en la defensa central, en lugar de Álex Mendoza, que venía siendo el titular.

XI inicial, 4-5-1: Kevin Carabantes; Bryan Tamacas, Xavier García, Roberto Domínguez, Jonathan Jiménez; Óscar Cerén, Darwin Cerén, Narciso Orellana, Gerson Mayén, Denis Pineda; Joaquín Rivas. Suplentes que jugaron: Jaime Alas y Álex Mendoza.

Carlos De Los Cobos “Cualquier implicado en amaños no estará en la Selección” Juego-7-guatemala

Juego 7: El Salvador 3-1 Guatemala / Amistoso / Los Ángeles / 6 de marzo 2019
En el único partido de preparación hacia el juego contra Jamaica, la Selecta derrotó con autoridad a una gris Guatemala en Los Ángeles. Ante la lesión de Mendoza, De los Cobos probó con Iván Mancía en la defensa junto a Domínguez, con gran resultado, pues se conocen desde que jugaban juntos en Santa Tecla.

Además, incluyó en el 11 a otro aliancista, Monterroza, quien lo hizo bien junto a Orellana y Mayén en la media. Con Pineda lesionado, volvió a alinear a Jaime Alas de titular como extremo por izquierda. Y adelante, probó por primera vez con Tony Rugamas como único hombre en punta, y le respondió con un gol.

Con 5 elementos de Alianza en sus filas -equipo puntero del torneo-, este 11 titular trabajó bien, aunque cabe reiterar que fue ante una selección chapina que sumó su cuarta derrota al hilo (Israel 7-0, Ecuador 2-0 y Argentina 3-0).
Se aclara que, al no ser amistoso en fecha FIFA, De los Cobos no podía contar con todos sus legionarios, y por eso no estuvieron Darwin Cerén o Nelson Bonilla, por ejemplo.

XI inicial, 4-5-1: Henry Hernández; Bryan Tamacas, Iván Mancía, Roberto Domínguez, Jonathan Jiménez; Óscar Cerén, Marvin Monterroza, Narciso Orellana, Gerson Mayén, Jaime Alas; David Antonio Rugamas. Suplentes que jugaron: Joaquín Rivas y Juan Barahona.

Carlos De Los Cobos “Cualquier implicado en amaños no estará en la Selección” Dlc

Conclusión: sí hay una base de cinco jugadores que han estado entre 5 a 7 juegos como titulares, prácticamente fijos, y son los siguientes: Henry Hernández en el arco; Bryan Tamacas en el lateral derecho; Roberto Domínguez en la zaga central; Óscar Cerén como extremo derecho y Narciso Orellana como volante de marca. En un segundo escalón, han tenido de 3 a 4 juegos de titulares futbolistas como el creativo Gerson Mayén, Jaime Alas como puntero por izquierda, los laterales zurdos Jonathan Jiménez y Juan Barahona, y el lamentablemente lesionado Denis Pineda.

En cuanto a la alineación de más jugadores de Alianza, si bien es cierto De los Cobos no los ocupó tanto al inicio, siempre llamó a futbolistas del albo. La única novedad en la última convocatoria fue Iván Mancía.

Jugadores como Edgardo Mira, David Díaz, Gilberto Baires, Fabricio Alfaro o Andrés Flores Jaco, que tuvieron su oportunidad incluso como titulares, ya no están más en el equipo. Además de Arturo Álvarez, quien ya se retiró del fútbol profesional.

Y en cuanto a la última convocatoria de De los Cobos, volvió a sorprender con algunos nombres, como Tomás Granitto (Miami FC, USL de EE. UU.), Santos Ortiz (Águila) y Moisés Mejía (Metapán).

¿Con qué 11 titular saldrá la Selecta el sábado? De los Cobos ya dijo que mantendrá la base, y que podría incorporar a Darwin Cerén y Nelson Bonilla en el último equipo que le ganó a Guatemala.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5955
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Carlos De Los Cobos “Cualquier implicado en amaños no estará en la Selección” Empty Re: Carlos De Los Cobos “Cualquier implicado en amaños no estará en la Selección”

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.