Homenaje y apoyo presidencial a La Seleccion Nacional.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homenaje y apoyo presidencial a La Seleccion Nacional.

Mensaje  EditoresEBC el Miér Abr 15, 2015 10:26 am

Sánchez Cerén ratificó apoyo económico a la Selecta de Playa

El Presidente de la República entregó reconocimientos y dinero al equipo de Rudis Gallo



El Diario de Hoy - Víctor Zelada Uceda
14.abril.2015

Si la semana pasada Jorge Quezada, presidente del INDES, comentó que la Selecta de Playa no debía preocuparse por el incentivo económico, a pesar de no clasificar al Mundial de Portugal, esta mañana el Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén lo ratificó, además de comprometerse en impulsar el proyecto de la Liga de fútbol playa.

"Es para mí un gran honor recibir a nuestra querida selección de fútbol playa, símbolo del deporte nacional, entrega y humildad. Se han ganado el ccariño y admiración del pueblo salvadoreño. Han sobresalido por su tenacidad y calidad de juego. Han dado ejemplo de ese amor a nuestro país y esa capacidad de superar barreras para sobreponernos de cualquier situación", comentó Sánchez Cerén.

"Reafirmo el compromiso que asumirmos y vamos a mantener nuestro respaldo a la Selección Nacional de Fútbol Playa, ratifico que seguirá ese estímulo económico que el gobierno ha entregado mensualmente desde 2011 a los jugadores y cuerpo técnico y como parte de ese reconocimiento les daremos estímulos a cada jugador, entrenador y asistencia técnica.Les anuncio que impulsaremos la creación de la Liga nacional de fútbol playa con el propósito de expandir este deporte y esto es una buena noticia para la prensa deportiva. El INDES ha iniciado una liga estudiantil en la que ya destacan algunos talentos".

Roberto Membreño fue el encargado del equipo de fútbol playa en brindar sus palabras de agradecimiento hacia el mandatario Sánchez Cerén: "Gracias por recibirnos en casa presidencial, como atletas y seleccionadfos nacionales nos sentimos honrados y lo recibimos con alegría y humildad. Aunque en esta oportunidad no alcanzamos la meta eso no nos detendrá a la muestra de cariño que nos dan y nos hace comprometernos más. Seguiremos trabajando duro para responder a esa confianza de la afición".




avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5395
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Homenaje y apoyo presidencial a La Seleccion Nacional.

Mensaje  EditoresEBC el Miér Abr 15, 2015 10:28 am

Eliodoro Portillo: "El tiempo se agota y no sé si viajaré a Barcelona"

El portero de la Selecta de Playa sigue a la espera que la Fesfut le de detalles del viaje. Su compañero Frank Velásquez lo alentó para no desaprovechar esta oportunidad



El Diario de Hoy - Víctor Zelada Uceda
14.abril.2015

Hace 10 días se hizo oficial el interés del técnico Ramiro Amarelle, del FC Barcelona Beach Soccer, del interés por el portero de la Selecta de Playa, Eliodoro Portillo, para jugar en mayo con su equipo, luego de un primer contacto con la Fesfut.

Portillo mencionó, tras el homenaje en Casa Presidencial, que no ha recibido información sobre las condiciones del viaje y viáticos que recibiría, de concretarse su incorporación y lo que más le preocupa es el tiempo.

"El torneo es de tres días y estoy valorando esa situación porque se plantea que hay que viajar diez días antes, sigo pensando qué hacer porque no tengo información sobre ello. Fui testigo del anuncio antes del último juego que tuvimos en el Premundial y entiendo que por la competencia no me hicieron saber las condiciones pero necesito saberlo porque mi situación financiera no está para yo irme y dejar a mi familia sin nada", explicó Portillo.

Eliodoro agregó que el tiempo se agota para tomar una decisión. "Como jugador tengo derecho a saber porque el que viajaría soy yo, no pido la gran cosa pero si lo necesario. Espero que las cosas vayan marchando de la mejor manera y se le de agilidad. El tiempo se está agotando porque tengo mis propios compromisos".

El presidente de la Fesfut, Jorge Rajo, dijo que el lunes el secretario general, Rodolfo Góchez, recibió una notificación del club catalán con relación a Portillo pero no dio detalles. "Lo único que puedo decir es que hoy el secretario tiene que buscarnos porque nos ha venido una comunicación y ya vamos a buscar al secretario para que hable con él (Eliodoro). Habría que ver para qué fecha lo requiere el FC Barcelona y ayer recibimos esa información".

El goleador del último premundial, Frank Velásquez, dijo a EDHdeportes que espera que Eliodoro no desaproveche esta oportunidad.
"Yo soy fan del Barcelona y tener una noticia así no cualquiera la desaprovecha, más por el entrenador Amerelle que ha sido uno de los mejores jugadores de fútbol playa, creo que es una oportunidad segura y para Eliodoro tiene un futuro bueno. Como club tiene a los mejores jugadores del mundo. Son cosas de la vida y Dios las pone, estoy contento por esta oportunidad para mi compañero".
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5395
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Homenaje y apoyo presidencial a La Seleccion Nacional.

Mensaje  FESFUT Informativo el Miér Abr 15, 2015 10:38 am





















avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2712
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Homenaje y apoyo presidencial a La Seleccion Nacional.

Mensaje  EditoresEBC el Miér Abr 15, 2015 10:43 am

Elogios y compromiso

El Gobierno ratificó el apoyo económico a la Azul playera y premió el esfuerzo de los jugadores.

La Prensa Grafica - Benjamin Lopez
15 de Abril de 2015

La selección de fútbol playa volvió a ser un invitado de honor del salón Monseñor Óscar Arnulfo Romero de Casa Presidencial, donde el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, reiteró la continuidad del estímulo económico a la Azul Playera y enalteció al grupo de pescadores por la humildad y el coraje mostrado en el premundial 2015, el cual tuvo como sede la Costa del Sol.

La entrega de un trofeo y un aporte económico fueron parte del acto protocolar a los guerreros de playa, que recibieron una recarga de cariño y confianza.

“Les ratifico que va a continuar el estímulo económico que el Gobierno ha entregado mensualmente desde 2011”, recalcó el presidente de la República.

El anunció oficial hecho por el mandatario de mantener la ayuda estatal a los 12 seleccionados y cuerpo técnico dibujó alegría plena en los rostros de los jugadores.

“Aunque en esta oportunidad no alcanzamos la meta propuesta, esta muestra de cariño y confianza que hoy nos dan nos hace comprometernos más para dar lo mejor, seguiremos trabajando duro para responder a la confianza y apoyo de ustedes”, dijo Roberto Membreño, de la selección nacional y uno de los jugadores de mayor rodaje del grupo.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5395
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Homenaje y apoyo presidencial a La Seleccion Nacional.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.