El Balon Cuscatleco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego amistoso el 7 de junio del 2014 contra Espana.

2 participantes

Ir abajo

Juego amistoso el 7 de junio del 2014 contra Espana. Empty Juego amistoso el 7 de junio del 2014 contra Espana.

Mensaje  FESFUT Informativo Vie Feb 28, 2014 8:55 pm

Juego amistoso el 7 de junio del 2014 contra Espana. 1891059_631961493525344_952925484_n
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Juego amistoso el 7 de junio del 2014 contra Espana. Empty Re: Juego amistoso el 7 de junio del 2014 contra Espana.

Mensaje  EditoresEBC Mar Mar 11, 2014 9:11 am

Debemos dar la cara con decencia ante España”

“Mágico” ve como oportunidad de reconciliación el amistoso que se disputará con España en EUA.

Juego amistoso el 7 de junio del 2014 contra Espana. A9e735bc-c37b-48ce-8cd2-a3f4aedadec8_XLW

10 de Marzo de 2014
Christian Peñate - La Prensa Grafica

Jorge “Mágico” González, quien continúa como asesor de selecciones nacionales, cree en la necesidad de que el plantel absoluto haga una buena presentación ante la selección de España, actual campeona del mundo.

El exfutbolista, muy recordado y admirado en Cádiz, mostró su deseo de acompañar a la Azul en ese choque de junio en Washington. Cree que después del capítulo de sanciones por el tema de amaños de partidos podría iniciar una nueva era con los amistosos ante la Roja y Costa de Marfil. Pero también señaló el tema de una imprudencia a la hora de enfrentar al monarca mundial. Por eso considera necesario saber defenderse en ese partido, sin descuidar la función de ataque.

¿Cómo ve, desde adentro del proyecto de selecciones, el partido amistoso contra España del próximo 7 de junio en Washington?

Como todo. Como puede ser exageradamente imprudente jugar contra ellos, pero también creo que puede ser una especie de reconciliación en nuestro fútbol. Los juegos ante Costa de Marfil y España tienen dos perspectivas bien ceñidas. Una es la imprudencia que podemos cometer por tal falta de respeto y la otra cara de esto es que es convenientísimo hacerlo por el tema de reconciliación en nuestro fútbol.

¿Quisiera acompañar a la selección mayor al partido contra España en Washington?

Bueno, a mí me gusta estar en calidad de cerrar filas en cuanto al grupo, a lo que es el equipo. Sería conveniente si podemos estar lo más posible. Me gustaría. Pero de momento es tratar de hacer lo que nos interesa en estas competiciones.

¿No importa el resultado que se obtenga en los amistosos de junio, sobre todo ante España, último campeón del mundo?

A ver, a ver. Nos urge y nos ha caído como agua de mayo si pensamos en un resurgir o en una reconciliación. Primero viene reconciliarnos para resurgir. Para mí que por ahí sí. Ahora, si lo creemos conveniente ir, necesitamos desde ya pensar que nos vamos a ir a defender de la mejor manera. Esa es mi manera de pensar, pero es que es fácil hablar. Yo haría un equipo con el que me iría a tratar de defender lo mejor posible, pero, como es lógico, siempre pensando en la probabilidad de atacar. No queremos irnos a ver menos que España, aunque lo somos, futbolísticamente hablando. Somos distintos, somos diferentes. Futbolísticamente nos superan, pero ese partido contra España me gustaría para una reconciliación. Debemos llevar un equipo para ir a dar la cara con decencia. Necesitamos recuperar terreno de lo que nos tiene diezmados por cuestiones de amaños. Nos ha venido a hacer más daño del que ya teníamos en nuestro fútbol. Al final esperemos que la decisión venga a ser favorable para nuestro fútbol.

¿Estaría dispuesto a seguir colaborando con el proceso de selecciones, si la FESFUT contrata a un técnico extranjero para la selección absoluta?

Pues no sé cómo me correspondería, pero de momento mi agradecimiento a la FESFUT, a todos aquellos que creen que pueda estar cerca de los jóvenes. Ya con una selección absoluta, no sé qué pueda pasar, pero mi intención siempre va a ser estar cerca de nuestro fútbol, desde la FESFUT.

¿Siempre como un “metido benigno”?

Por supuesto. No puedo tener otra mentalidad porque quiero estar desde donde pueda estar respetando, desde la mejor manera posible. De momento agradezco a Dios que se me considera, desde la figura de un metido benigno.

¿Y en el fondo qué es un metido benigno?

Sin perder las perspectivas de la realidad. Siempre hay que tener claro lo que pueda estar sugiriendo la FESFUT para con sus selecciones, las del pueblo, las que tenemos que cuidar con delicadeza, con sentimiento, con todo lo que tiene que ser amor de país. Es eso, simple y sencillo como hacer lo tuyo desde donde te dan la oportunidad de hacerlo. Pero no por eso vas a andar estorbando, pisoteando o inconvenientando a alguien.

¿Por qué aseguró que podría ofrecer disculpas a Lionel Messi del Barcelona, jugador con el que usted compartió el comercial de Pepsi?

Pues no sé. Adquirí un código de fútbol. Es algo así como que hay que saber hacer los tiempos. Cuando uno está siendo, fue, y cuando uno, probablemente, va a ser. Entonces, esos tiempos hay que llevarlos lo mejor posible. Hay que tratar de respetar. Si estás en el presente hay que respetar tu pasado y el de los demás, de los que vos viste jugar; y si estás en el pasado, hay que respetar, con mucha más razón al que está en el presente. De esa manera, tratar que por lo menos futbolísticamente poder tener futuro dentro de los códigos del fútbol.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juego amistoso el 7 de junio del 2014 contra Espana. Empty Re: Juego amistoso el 7 de junio del 2014 contra Espana.

Mensaje  EditoresEBC Miér Mar 19, 2014 7:05 pm

¿Ya sabes los precios de Selecta vs Costa de Marfil y España?

Aquí te contamos cuánto valen las localidades para estos amistosos de El Salvador, a disputarse en junio en EE.UU.

Marzo 19, 2014
ElSalvadorFC.com

Si a pesar de lo fregada que está la economía en todos lados, usted está pensando sacarse dinero del bolsillo e ir a ver a la “nueva Selecta” en sus próximos partidos amistosos de junio, aquí le contamos cuánto valen las entradas para los juegos contra Costa de Marfil y España.

De acuerdo a datos confirmados por los organizadores, estos son los precios.

El Salvador vs Costa de Marfil
4 de junio, Toyota Stadium (Frisco, Texas)
Capacidad: 45 mil personas. Es el hogar del FC Dallas (MLS)
Precios: $31.53, $41.80, $52.02 y $63.48.

El Salvador vs España
7 de junio, FedEx Field (Landover, Maryland, Washington)
Capacidad: 91,704 personas. Es la casa de los Red Skins (NFL)
Precios: $47.35, $58.60, $63.70, $75.00, $85.25, $96.50, $106.75, $118.05, $138.55 y $175.45 Fedex Field.

La apuesta de los organizadores de “Camino a Brasil”, el torneo en el que se enmarcan estos amistosos, es que la fuerte presencia de comunidad salvadoreña en ambas ciudades lleve a miles de paisanos a los graderíos de ambos estadios.

Además, estos juegos servirán para que la Selección vuelva a la actividad, después de no haber jugado un tan solo partido desde julio del año pasado, como efecto de los castigos por arreglos de partidos.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juego amistoso el 7 de junio del 2014 contra Espana. Empty Re: Juego amistoso el 7 de junio del 2014 contra Espana.

Mensaje  EditoresEBC Vie Jun 06, 2014 2:52 am

La Selecta llegó a Maryland y entrenó en el FedEx Field

La Azul viajó la mañana de este jueves a esa ciudad, donde se instaló para enfrentar el sábado a España

Juego amistoso el 7 de junio del 2014 contra Espana. 1402023098089

Raúl Recinos con reportes de Víctor Zelada Uceda - El Diario de Hoy
5.junio.2014

La Selección Nacional llegó este sábado a Marylando, donde el sábado se medirá a España, segundo amistoso del torneo Camino a Brasil. Será el último juego de la Selecta en suelo estadounidense en la mini gira y el último de los ibéricos antes de viajar a Brasil.

Después de enfrentar a Costa de Marfil el miércoles en el Toyota Stadium, en juego que fue el debut de Albert Roca con la Selección y el regreso a las canchas después de casi un año de inactividad, ahora se preparan para disputar un partido histórico ante la campeona del mundo.

El juego será el sábado a las 2 de la tarde y la Selecta ya entrenó en el estadio FedEx Field, preparando el juego ante los españoles.

El grupo entrenó sin sobresaltos, fue una práctica de recuperación y este viernes cerrarán, enfocados en realizar un buen trabajo ante la Roja.

Juego amistoso el 7 de junio del 2014 contra Espana. 1402023097699

Juego amistoso el 7 de junio del 2014 contra Espana. 1402023097087
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juego amistoso el 7 de junio del 2014 contra Espana. Empty Re: Juego amistoso el 7 de junio del 2014 contra Espana.

Mensaje  EditoresEBC Vie Jun 06, 2014 2:55 am

Andrés Flores: “España será el mejor partido de mi carrera”

Por votación de sus compañeros fue elegido como primer capitán. Reconoció que quiso ser profesional al pedir cambio por una lesion

Juego amistoso el 7 de junio del 2014 contra Espana. 1402000769788

Víctor Zelada Uceda - El Diario de Hoy
5.junio.2014

En la Selección fue una incógnita hasta último minuto quién portaría el gafete de capitán. Albert Roca dejó que sus jugadores anotaran en un papel tres nombres. Quien obtuvo más fotos fue Andrés Flores, por delante de Arturo Álvarez y Xavier García. “Ruso” tuvo el honor de compartir banderín con Didier Drogba.

En el juego recibió una fuerte entrada en el primer tiempo. Cojeó en un principio pero hizo el esfuerzo de continuar. A los 52' minutos no daba más. Pidió el cambio y Roca envió por él a Kevin Santamaría.

En dos días espera recuperarse y que la molestia en su pierna derecha sea recuperable para estar contra España, el juego que ni él ni nadie en el equipo se quiere perder.


¿Cómo te sientes de haber participado de este primer juego?
Contento del trabajo que se ha hecho y orgulloso de haber empezado al nueva era de la Selección. Espero que todo vaya mejorando y la gente esté conforme. Del partido bien, estoy seguro que jugamos con una de las mejores selecciones, de élite y con jugadores de gran calidad y está en el mundial. En poco tiempo de estar trabajando tenemos que ir paso a paso, y ese primer paso era ordenarnos bien defensivamente y estamos contentos aunque el resultado no fue favorable. En 12 días avanzar demasiado es muy difícil. Hasta el momento la cultura táctica.

Tuviste un golpe contra Costa de Marfil
Lastimosamente tuve un golpe con un jugador de ellos, intenté seguir lo máximo que pude pero tiuve que ser responsable y profesional y darle espacio a Kevin Santamaría, tomamos esta decisión con el cuerpo técnico y fue lo mejor.

¿Qué significa tiene jugar contra España?
Para mí es el mejor partido en mi carrera, jugaremos contra los mejores del mundo, la campeona del mundo, la mejor Liga. Para nosotros es importante este partido por la experiencia de vida y queremos dejar huella, disfrutar y aprender de ellos.

¿Cómo te designaron nuevo capitán?
Fue una decisión grupal, el cuerpo técnico tuvo a bien que se hiciera una votación y que cada quien dijera a sus tres preferidos. Después del conteo salió que fui yo el capitán, Arturo el segundo y Xavier el tercero. Y nada, yo agradecido con ellos por la confianza que me han tenido y en realidad en llevo bien con todos. Es un gran compromiso, ser capitán de la Selección no es cualquier cosa.

Esta selección tiene a la base de aquella selección preolímpica
Sí hay muchos que estuvimos en ese preolímpico y gracias a Dios todos hemos mantenido un nivel aceptable para poder ser llamados por el nuevo técnico de la Selección y es bueno porque nadie está dormido ni ha bajado los brazos.

Juego amistoso el 7 de junio del 2014 contra Espana. 1402023071762
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juego amistoso el 7 de junio del 2014 contra Espana. Empty Re: Juego amistoso el 7 de junio del 2014 contra Espana.

Mensaje  EditoresEBC Vie Jun 06, 2014 8:51 pm

"No nos vamos a sentir intimidados"

El DT de la Selecta habló en conferencia de prensa sobre el reto que significa enfrentar a España.

Juego amistoso el 7 de junio del 2014 contra Espana. 1402089592647

6.junio.2014
El Diario de Hoy

El seleccionador de El Salvador, el español Albert Roca, aseguró hoy que su equipo va a salir mañana contra España con "humildad y ambición" y no se sentirán intimidados ante la campeona del mundo.

El partido de preparación para el Mundial de Brasil enfrentará mañana en el Fedex Field, Maryland, a España y El Salvador, una selección joven e inexperta que previsiblemente será recibida calurosamente por la amplia comunidad centroamericana que vive en la capital estadounidense.

Roca, técnico de 'la Selecta' desde hace dos meses, dijo que el equipo "trabajará al cien por cien" y pese a la superioridad de la Roja no se sentirán intimidados, ya que "el miedo es el peor enemigo".

"No vamos a renunciar a nada...España es claramente superior y saldrá a ganar, pero no los vamos a dar por hecho ya desde el primer minuto", aseguró Roca, cuyo equipo este año no se ha clasificado para el Mundial.

Roca se ha marcado para el partido ante la campeona mundial de 2010 "conseguir que el rendimiento vaya a más" y que "lavemos la imagen del equipo y los salvadoreños se sientan orgullosos" de su equipo nacional.

'La Selecta' pasó por una grave crisis de imagen el año pasado por amaño de partido, lo que obligó a disolver prácticamente la totalidad del equipo.

El Salvador perdió por 2-1 el pasado día 4 contra la Costa de Marfil de Gervinho y Didier Drogba, un "partido muy físico", que obligará mañana al equipo centroamericano cambiar de esquema.

Del Bosque: "Tenemos respeto por la Selecta"

El DT de España está consciente de que el partido contra la Azul no será fácil. Preparación a conciencia

Juego amistoso el 7 de junio del 2014 contra Espana. 1402090088488

En conferencia de prensa, esta tarde de viernes, el "bigotón" Del Bosque dio pistas de cómo saldrá su equipo este sábado en Maryland, y aseguró tener cautela y mucha mesura en el manejo de sus piezas para enfrentar a la Selecta: "Tenemos respeto por El Salvador. En estos tiempos nadie se tira del larguero (A defender).

Asimismo, Del Bosque indicó que la epidemia de lesiones que azota a las selecciones en los últimos días previos al Mundial, amerita tomar medidas para con los suyos: "Siempre tenemos la preocupación que a última hora haya un lesionado como sucedió con Falcao y Ribery", manifestó.

Vicente del Bosque adelantó que contra la Selecta no pondrá al equipo titular que estará en el debut del Mundial.

Pero Del Bosque no se deja ante las críticas por las medidas a implementar de último momento: "Cualquier decisión que tengamos no cambia que seamos una selección reconocible. Cumplimos la segunda semana de trabajo y nos apoyaremos lo que no estuvieron la primera semana", indicó.

Del Bosque dice que en la Roja ibérica están preocupados por el Mundial, y no por el futuro de los jugadores (por Villa que jugará MLS).

Por otra parte, fue puntual a la hora de citar casos de jugadores que no están en condiciones plenas, pero con disponibilidad para jugar al fútbol este sábado: "Los que tenían molestia como Juanfran, Costa y Xabi Alonso se encuentran bien, pueden jugar todos", sentenció.

David Villa también tuvo unas palabras en la conferencia, y abonó al pensamiento trazado por Del Bosque, el de un equipo, un conjunto: "Seriedad en la selección española la hay siempre, sea cual sea el rival y estamos aquí para preparar un Mundial", dijo el Guaje.

"Sabemos que han cambiado al seleccionador y a muchos jugadores (de la Selecta). No es una selección con la que estemos al día. Afrontamos el juego contra ellos con la máxima seriedad y respeto al rival, seguro el profe Del Bosque querrá probar cosas", comentó también Xabi Alonso, campeón de Europa con el Real Madrid y con Liverpool de Inglaterra.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juego amistoso el 7 de junio del 2014 contra Espana. Empty Re: Juego amistoso el 7 de junio del 2014 contra Espana.

Mensaje  EditoresEBC Vie Jun 06, 2014 9:13 pm

Juego amistoso el 7 de junio del 2014 contra Espana. GetFile

Juego amistoso el 7 de junio del 2014 contra Espana. GetFile

Juego amistoso el 7 de junio del 2014 contra Espana. GetFile

Juego amistoso el 7 de junio del 2014 contra Espana. GetFile
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juego amistoso el 7 de junio del 2014 contra Espana. Empty Re: Juego amistoso el 7 de junio del 2014 contra Espana.

Mensaje  EditoresEBC Sáb Jun 07, 2014 8:55 am

Y ahora la Selecta se medirá a la Furia

El Salvador despedirá a la campeona del mundo, que en seis días debuta en Brasil. Del Bosque y Roca alternarán jugadores en sus alineaciones.

Víctor Zelada Uceda - El Diario de Hoy
6.junio.2014

Será como David y Goliat. Incomparable pero sobrebio juego, de esos partidos que jamás se olvidan, que se recordarán por siempre. Quiénes jueguen podrán vivirlo con intensidad porque no siempre se enfrenta a unos campeones del mundo. Para El Salvador es la tercera ocasión (1982 con Argentina y 1998 ante Brasil) aunque en 1994 servimos de fogueo para una selección canarinha que posteriormente levantaría la copa más deseada.

La Selecta, que dejó buenas sensaciones contra Costa de Marfil en el segundo tiempo, lo sabe bien, su rival es de récords. Con su triunfo ante Bolivia el 30 de mayo, la Furia Roja encadenó una racha de 26 años de no perder un partido de preparación para un Mundial, Eurocopa y Confederaciones. Además, si marca el primer gol del partido ante El Salvador posiblemente alcance los 83 partidos sin derrotas según MisterChip.

El Salvador, con Albert Roca, al frente se convierte así en la tercera selección centroamericana que enfrenta a la española después de Honduras (1982, 2010) y Costa Rica (2011). Los duelos han sido cerrados, incluso esta selección europea ha empatado dos de esos tres encuentros.

Por la comunidad salvadoreña, el FedEx tendrá buen ambiente en la grada. Por jerarquía es fácil anticipar la dinámica, con un equipo de Vicente del Bosque volcado sobre el campo rival, jugando al tiki-taka y un equipo de Albert Roca que tendrá que agruparse en bloque. Incluso el seleccionador de origen catalán lo anticipó en rueda de prensa, su equipo no saldrá a jugar de tú a tú para no facilitarle nada a un equipo que es una máquina, todos sus jugadores tienen un esquema definido y saben tener paciencia para encontrar el gol que abra el cerrojo.

Más allá de lo predecible, cada técnico aprovechará hacer variantes. Uno para dar descanso a los que tuvieron algún desgaste en el partido del miércoles; el otro por estrategia en busca de darle chance a los que no participaron ante Bolivia así como los que salen de una lesión, tales son los casos de Juanfran, Diego Costa y Xabi Alonso.

Roca dio dos pistas en sus variantes: serán seis y en todas las líneas del campo. No dio nombres pero es de esperar ver desde el arranque a Henry Hernández, recuperado de una sobrecarga muscular, Rafa Burgos, Arturo Álvarez, Kevin Santamaría y Alexander Mendoza.

En el cuadro nacional hay mucha ilusión. Derby Carrillo dijo: “España piensa en Brasil, su Mundial; pero nosotros sabemos que este es nuestro mundial”.

Para Rafa Burgos “nadie se quiere perder este partido, son los que te marcan como futbolista y te dan carácter. Como futbolista soy sincero en reconocer que quiero marcar un gol pero serán las circunstancias del juego que marquen esa pauta”.

Y Darwin Cerén mencionó: “Nos sentiremos satisfechos si logramos jugar bien y con orden. Lo de Costa de Marfil quedó atrás y nos dejó una buena enseñanza. Este partido es la cereza al pastel”.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juego amistoso el 7 de junio del 2014 contra Espana. Empty Re: Juego amistoso el 7 de junio del 2014 contra Espana.

Mensaje  EditoresEBC Sáb Jun 07, 2014 9:02 am

EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juego amistoso el 7 de junio del 2014 contra Espana. Empty Re: Juego amistoso el 7 de junio del 2014 contra Espana.

Mensaje  EditoresEBC Sáb Jun 07, 2014 9:39 am

Del Bosque: "Saldrán los de la Champions"

Del Bosque anunció que alineará a todos los jugadores del Real Madrid y el Atlético, y entre ellos Diego Costa.

Juego amistoso el 7 de junio del 2014 contra Espana. Previa-esp-1402089610586

David Salinas | 7.6.2014 |
SPORT de España

Vicente del Bosque tiene muy claro que el amistoso de hoy ante El Salvador en Washington ha de servir al equipo para que algunos de sus jugadores se fogueen y recuperen el ritmo competitivo. El seleccionador español quiere dar minutos a los internacionales del Real Madrid y el Atlético de Madrid que desde la final de la Champions del pasado 24 de mayo. Eso quiere decir que habrá siete jugadores ya seguros en el equipo titular -Casillas, Ramos, Xabi Alonso, Juanfran, Koke, Villa y Diego Costa- que jugará ante El Salvador.

De hecho, sorprende relativamente que uno de los jugadores que saltará al campo sea el hispanobrasileño Diego Costa, ya que tras su final de temporada tan caótica por culpa de las lesiones y continuas recaídas en el bíceps femoral parecía que Del Bosque no iba a arriesgar.

Sin embargo, el técnico salmantino reconoció ayer en una entrevista a Cuatro que el aún delantero del Atlético de Madrid estaría en el once: "Jugará Diego Costa. Focalizaremos este partido en los que jugaron la Champions porque llevan más tiempo sin competir. Costa ha entrenado toda la semana muy bien y no hemos notado que corra peligro, sino no jugara. Me he fijado en los hechos, que son los entrenamientos. Todo lo que ha hecho estaba dentro de lo normal, Costa está perfectamente integrado en el grupo".

En cualquier caso, constatando los antecedentes del hispanobrasileño es lógico que haya cierta expectación para comprobar el estado del jugador. No hay duda de que su estado físico será uno de los grandes alicientes del amistoso de esta noche. Si lo pasa sin ningún contratiempo será una de las mejores noticias que reciba él y Del Bosque de cara a la cita mundialista que iniciará el próximo 13 de junio ante Holanda.

España jugará hoy su último amistoso preparatorio para el Mundial con los deberes prácticamente ya hechos. Tras el partido, la selección partirá hacia Brasil para meterse ya de lleno en la cita mundialista.

asequible

No hay duda de que España se ha buscado un rival teóricamente muy asequible para evitar ningún contratiempo. Y es que El Salvador está situado, nada más y nada menos, que en el ranking 68 de la FIFA. Eso quiere decir que se trata de un combinado muy inferior al español, por lo que a priori ha de ser un encuentro plácido. De hecho, ya el equipo americano ya sufrió una derrota contra Costa de Marfil, 2-1, en su último partido. La curiosidad de esta selección es que la entrena Albert Roca, el que fuera preparador físico en la época de Frank Rijkaard.

También será un buen partido para comprobar el estado de algunos jugadores como Jordi Alba y Juanfran -los dos laterales- que arrastraban sendas lesiones musculares.

Así pues, un partido donde España tiene mucho más que perder que ganar y donde solo hay el aliciente de que los jugadores que llevan casi veinte días sin jugar un partido de fútbol puedan empezar a coger ritmo de competición.

Juego amistoso el 7 de junio del 2014 contra Espana. Del-bosque-apoyara-los-jugadores-que-estuvieron-anterior-partido-ante-bolivia-1402089491280
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juego amistoso el 7 de junio del 2014 contra Espana. Empty Re: Juego amistoso el 7 de junio del 2014 contra Espana.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.