Juego amistoso el 5 de junio del 2015 contra Chile.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego amistoso el 5 de junio del 2015 contra Chile.

Mensaje  FESFUT Informativo el Dom Mayo 10, 2015 10:14 am

avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2737
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego amistoso el 5 de junio del 2015 contra Chile.

Mensaje  EditoresEBC el Miér Jun 03, 2015 6:26 pm

Albert Roca: Chile "es un reto porque somos una selección joven y aún inexperta"

El seleccionador salvadoreño habló con los medios chilenos, subrayó que hace dos años, El Salvador perdió a toda una promoción de jugadores por los amaños



El Diario de Hoy - Ricardo Obando
3.junio.2015

Albert Roca compareció ante los medios chilenos de cara al partido entre la Selecta y la Roja, y argumentó que "es un contrincante muy duro, muy difícil. Sabemos de las cualidades que tiene el fútbol chileno. La verdad es un fiel exponente del jugador con toque, del que realmente le gusta el balón".

Roca atendió las preguntas del periodista Ricardo Obando, de periódico El Rancagüino, a quien le explicó que el grupo que dirije es "una selección joven y aún inexperta, pero siempre nos tomamos estos fogueos para tirar para hacia delante y esperamos que nos sirva mucho este partido para nuestros objetivos".

Ante las pregunta si la Selecta está preparada para enfrentar al equipo liderado por Alexis Sánchez, señaló: "Nos falta evidentemente aún mucho por recorrer, somos un pequeño país, tuvimos un problema muy grave hace dos años donde se perdió toda una promoción de jugadores y realmente con los chavales tenemos una media de 24 años, tenemos muchas cosas aún para mejorar. Tenemos un gran margen y esos nos da confianza para poder seguir trabajando y cumpliendo objetivos.

Roca subrayó que duelo como el sostuvo contra Ecuador, Argentina, Colombia, y ahora Chile, sirven porque "estas selecciones con este potencial tienes que intentar prever poner las cosas más complicadas y a ver si tienes suerte, no también en el aspecto ofensivo no dejar sorprender no es fácil. Porque ya decimos que los jugadores chilenos muchos están en ligas muy competitivas. Nosotros a poca gente tenemos en ligas competitivas. La liga salvadoreña no tiene un gran potencial y tenemos muchas problemáticas que resolver, pero se trata de competir y lo vamos a intentar hacer lo mejor posible y poner las cosas complicadas".

Cuestionado sobre las fortaleza de El Salvador, el catalán explicó: "Pues está en nuestra juventud, en nuestro deseo, día a día, por hacer las cosas bien, y por intentar que cada día tengamos un margen de mejora que nos permita confiar que también tenemos ahí una Copa Oro en la que tenemos depositadas muchas esperanzas de meternos en cuartos y de ganar partido a partido como diría el señor Simeone".

Finalmente argumentó que enfrentar a los chilenos será "un partido muy atractivo que intentaremos que las cosa nos salgan bien
Nosotros tenemos ahora la eliminatoria del campeonato del mundo, Saint Kitts and Nevis, una isla del Caribe que para nosotros es cara o cruz y este partido (amistoso) es el último. Sabemos que tenemos que estar ahí y las cosas que hagamos bien nos servirán de refuerzo y las cosas que hagamos mal tenemos que corregirlas rápido".

Nelson Bonilla: “El objetivo es ponérsela duro a Chile”

El atacante salvadoreño habló en Rancagua sobre los desafíos que tiene la Selecta en su compromiso de este viernes.

Tras reconocer tierra andina, la selección de El Salvador pasa la página de su última derrota ante Honduras (0-2) y ya piensa en su similar de Chile, la última prueba antes de su debut oficial en eliminatorias a Rusia 2018.

La consigna del partido de este viernes en Rancagua (4:00 p.m., hora salvadoreña) es complicar lo más posible al rival y tratar de sorprenderlo. Así lo resumió el delantero Nelson Bonilla, quien conversó con los medios locales sobre lo que representa el compromiso ante “La Roja”.

“(El objetivo:) Ponersela duro a Chile. Será una bonita sorpresa si les cuesta a Chile marcar un gol o si nosotros también les sorprendemos. Nosotros no perdemos nada, ustedes tienen a su gente aquí preparando la Copa América y va a ser un bonito partido”, manifestó el legionario cuscatleco.

Bonilla, ante la insistencia de la prensa local, no descarta un triunfo ante los chilenos en el estadio El Teniente en Rancagua. “Se puede ganar a Chile, en el fútbol todo se puede. En el fútbol se juega 11 contra 11 y se queda de lado dónde jugás o cuánto ganás. (...) Nosotros respetamos a Chile por la calidad de jugadores que tiene, algunos militan en grandes clubes de Europa y marcan la diferencia”, explicó.

El jugador también recordó la importancia del juego para el futuro inmediato del cuadro salvadoreño. “Es bueno medirse a estos rivales porque uno como joven va aprendiendo muchas cosas. La verdad es que (para) enfrentar a rivales en Copa Oro como México, que están casi al mismo nivel, hay que enfrentarse (con Chile) para ir agarrando experiencia en las competencias oficiales.”

La Azul entrenó este martes en el complejo Patricio Mekis en Rancagua. Bonilla aprovechó para hablar del clima y de lo que se viene este fin de semana para su equipo.

“(El complejo) Me pareció muy bueno, excelentes las canchas en las que nos tienen. Del clima estoy un poco acostumbrado porque yo juego en Rumania, es un poco más frío que acá. Muy bueno y muy agradable y va a haber un bonito partido en la noche”, concluyó el jugador del FC Viitorul.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5460
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego amistoso el 5 de junio del 2015 contra Chile.

Mensaje  EditoresEBC el Miér Jun 03, 2015 7:35 pm



avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5460
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego amistoso el 5 de junio del 2015 contra Chile.

Mensaje  EditoresEBC el Jue Jun 04, 2015 6:45 pm



avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5460
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego amistoso el 5 de junio del 2015 contra Chile.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.