Mauricio Alfaro seguira como tecnico de La Seleccion Olimpica en 1014.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mauricio Alfaro seguira como tecnico de La Seleccion Olimpica en 1014.

Mensaje  FESFUT Informativo el Vie Oct 04, 2013 6:27 pm

CONTINÚA EL TRABAJO DE SELECCIONES NACIONALES

San Salvador, 3 de octubre de 2013. El Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol se reunió con los cuerpos técnicos de las selecciones nacionales, para dar seguimiento a los planes de trabajo de los combinados, tanto de los que están activos como los que iniciarán sus trabajos con miras a competiciones oficiales y partidos amistosos.

El máximo ente rector del fútbol nacional ratificó al profesor Mauricio Alfaro como técnico de la selección sub 20, y lo nombró como responsable de la selección sub 21 que será a futuro el equipo preolímpico nacional.

Alfaro iniciaría el 15 de octubre su trabajo con la selección sub 20, formada por un grupo que el seleccionador tiene listo para convocar. Esta selección mantendría a cinco jugadores del plantel que disputó el Mundial sub 20 de Turquía pensando en la próxima eliminatoria UNCAF. El nuevo grupo de juveniles trabajaría tres veces por semana. Dentro del plan de trabajo se contempla visorías locales y en Estados Unidos, cuya logística está en proceso de definirse.

El combinado sub 21, entrenado también por Alfaro, iniciará sus entrenamientos a partir de Noviembre próximo y la base del grupo será el plantel juvenil que disputó el Mundial de Turquía entre junio y julio del presente año. La selección sub 21 será la que represente a El Salvador en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2712
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mauricio Alfaro seguira como tecnico de La Seleccion Olimpica en 1014.

Mensaje  EditoresEBC el Jue Jul 31, 2014 11:23 am

Esperan el plan de trabajo de Alfaro para la sub-21

Después de que la selección nacional sub-20 logró el boleto al premundial de Jamaica 2015, es hora de empezar a pensar en el período de preparación para el combinado sub-21 que competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz en noviembre.

31 de Julio de 2014
Christian Peñate - La Prensa Grafica

Ayer el secretario general de la FESFUT, Juan Manuel Valiente, aseguró que el martes por la tarde tuvo una reunión con los seleccionadores sub-20 Mauricio Alfaro y Giovany Trigueros para hablar del plan de preparación del equipo sub-21. Se espera que Alfaro brinde en los próximos días su plan de trabajo sobre cómo quiere llevar las labores de este plantel.

Pero para la convocatoria de este combinado Valiente aseguró que habrá que conversar con los directivos de primera división para solicitar el préstamo de esos jugadores. La base de la sub-21 será la selección sub-20 que participó en el mundial de Turquía 2013. Buena parte de esos jugadores milita en liga de privilegio.

Por otra parte, el secretario general de UNCAF, Mario Monterrosa, aseguró que a finales de agosto próximo se conocerá la conformación de los grupos mediante un sorteo en Veracruz. Monterrosa confirmó que para ese torneo cada selección podrá contar con tres refuerzos mayores de 23 años. Alfaro tendrá que decidir a qué futbolistas tomará en cuenta para llevar experiencia a ese combinado juvenil.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5391
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.