La seleccion lista para el debut en Copa Oro 2013.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La seleccion lista para el debut en Copa Oro 2013.

Mensaje  EditoresEBC el Dom Jul 07, 2013 11:13 am



Selección, instalada en Nueva Jersey para Copa

El combinado salvadoreño llegó este sábado por la noche para encarar el lunes el partido contra Trinidad y Tobago.

6 de Julio de 2013
Óscar Guerra - ElGrafico.com

NUEVA JERSEY, ESTADOS UNIDOS. Luego de todos los contratiempos sufridos por el tema de los viáticos, la selección salvadoreña llegó este sábado a eso de las 12:00 p.m. a su hotel de Nueva Jersey, en su primera parada de la Copa Oro 2013.

Encabezada por el técnico Agustín Castillo, la delegación cuscatleca se mostró optimista de hacer un buen papel en el máximo certamen de CONCACAF, en el que se enfrentará en primera ronda con Trinidad y Tobago, Honduras y Haití.

El encuentro ante los trinitenses es el primero de la azul y blanco, que llegó con algunos fogueos realizados contra equipos de la primera división que se encuentran en postemporada.

A su llegada, los jugadores se fueron directamente al comedor, sin dar declaraciones y bajo un eficiente dispositivo que no permitió el acercamiento con el pantel.

Por su parte, el federativo Manuel Aguilar, jefe de la delegación, señaló que “el ambiente en el equipo es bueno. Luego del tema de los viáticos, los jugadores vienen comprometidos a dar a cambio una alegría a la afición. Por lo demás, el viaje fue muy bueno y el grupo está tranquilo”.

A pesar de ello, los aficionados llegaron desde temprano para hacer la espera del equipo, que en las buenas y en las malas están siempre con el equipo.

“Nos sentimos contentos de tener a la selección. Es amor único para la selecta”, dijo Nelson López, originario de Ciudad Delgado, quien llegó con su familia y confesó que compró los boletos desde hace tres meses, cuando salieron a la venta.

Este domingo, la selección realizará el reconocimiento de cancha del Red Bull Arena, a las 5:45 p.m. de Nueva Jersey (3:45 p.m. de El Salvador).



El Red Bull Arena ya espera a El Salvador en Copa Oro

El estadio de Nueva Jersey se encuentra listo para los primeros encuentros del Grupo B. El Salvador se medirá a Trinidad y Tobago en su debut de la Copa Oro 2013.

NUEVA JERSEY, ESTADOS UNIDOS. Con capacidad para 25 mil espectadores el Red Bull Arena, en Nueva Jersey, abre el telón del grupo B de la Copa Oro 2013 con el partido entre El Salvador y Trinidad y Tobago este lunes a las 5:00 p.m. hora de El Salvador.

Este estadio no es ajeno a la selección salvadoreña, pues ya disputó un partido aquí ,el 27 de julio de 2012, contra el Roma italiano, en el inicio de la era del mexicano Juan de Dios Castillo, que llegó en sustitución del uruguayo Ruben Israel.

Hasta este sábado, en las afueras del estadio no había nada que indicara que será parte del evento más importante de la CONCACAF, pues da la clasificación del área para la Copa Confederaciones.

Los afiches del Red Bull, equipo de la MLS que lo tiene como, sede son los únicos que se lucen, en especial de sus estrellas Thiery Henry y Tim Cahill. Hasta las taquillas estaban cerradas con un rótulo colgando que se abrirán hasta el lunes a las 10:00 a.m.

Eso no dejó de incomodar a un par de aficionados hondureños que llegaron pasado el mediodía al estadio buscando boletos, pues según ellos habría venta hasta las 6:00 p.m.

“Buscamos en Internet, pero sólo hay en la parte alta. Vinimos a ver si aquí tenían más cerca, pero creo que nos tocará venir hasta el día del partido”, dijo Braulio González, oriundo de San Pedro Sula.

Por el lado salvadoreño no se ha visto mucho, pues los compatriotas están dispersos en el estado, que tiene varias ciudades pequeñas; también se espera que los residentes en Nueva York se hagan presentes para apoyar al equipo cuscatleco.

MODERNO

El Red Bull Arena abrió sus puertas el 20 de marzo de 2010, poco menos de dos años después del inicio de su construcción, que costó 200 millones de dólares. Como fue pensado para el fútbol, los diseñadores consiguieron que sin importar el lugar en el que el aficionado se siente tendrá siempre una buena perspectiva del encuentro.

El estadio sobresale en su ubicación, pues se trata de un lugar que fue de vocación industrial, pero que ahora solo tiene estructuras vacías alrededor. Sin embargo, el contraste le da una mirada especial.

Así, el Red Bull Arena, con su poco ambiente por el momento, espera estar a reventar desde tempranas horas del lunes, con los colores azul y blanco de nuestra bandera.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5459
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.