El Balon Cuscatleco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa Oro 2013 - Informacion general del evento.

3 participantes

Ir abajo

Copa Oro 2013 - Informacion general del evento. Empty Copa Oro 2013 - Informacion general del evento.

Mensaje  CONCACAF Miér Ene 23, 2013 2:57 pm

CONCACAF Anuncia las Ciudades Sedes y Estadios de la Copa Oro 2013

Copa Oro 2013 - Informacion general del evento. 0,,12814~11590344,00

23/01/2013

El Torneo más Importante de la Confederación Visitará Ocho Estadios y Seis Ciudades Nuevas Continuando con la Expansión del Evento a través de los Estados Unidos

MIAMI - CONCACAF anunció el día de hoy las 13 ciudades sedes y los estadios que recibirán a la Copa Oro de la CONCACAF del 2013 que se llevará a cabo del 7 al 28 de julio del año en curso.

"Nos gustaría agradecer a todas las ciudades y estadios por su interés en la Copa Oro de CONCACAF y felicitar a las que han sido seleccionadas para albergar la edición del 2013", dijo el Presidente de CONCACAF, Jeffrey Webb. "En CONCACAF estamos a la espera de un torneo sumamente exitoso, trabajando en estrecha colaboración con los estadios y las autoridades locales para poder así extender su alcance y llegar a un mayor número de aficionados en más lugares dentro de los Estados Unidos".

El torneo de selecciones nacionales más importante de la región volverá a ampliar su presencia al visitar ocho nuevos estadios en la edición de este año: Georgia Dome en Atlanta, GA; M & T Bank Stadium en Baltimore, MD; Sports Authority Field at Mile High en Denver, CO; Rentschler Field en East Hartford, CT; BBVA Compass Stadium en Houston, TX; Sun Life Stadium en Miami Gardens, FL; JELD-WEN Field en Portland, OR y Rio Tinto Stadium en Salt Lake City, UT. Seis nuevas ciudades se presentan en esta versión de la Copa Oro, incluyendo Atlanta, Baltimore, Denver, Hartford, Portland y Salt Lake. Houston y Miami regresan como ciudades sedes del torneo, por quinta y novena vez consecutiva, respectivamente.

El evento también regresará a cinco sedes de ediciones anteriores, incluyendo el Cowboys Stadium en Arlington, TX (2009, 2011); Soldier Field en Chicago, IL (2007, 2009, 2011); Rose Bowl en Pasadena, CA (1991, 2002, 2011); Red Bull Arena, en Harrison, Nueva Jersey (2011) y CenturyLink Field en Seattle, WA (2005, 2009). Los años en paréntesis denotan la Copa Oro en cada estadio.

Con una mezcla de lugares históricos y nuevos estadios con las instalaciones más modernas del fútbol y una capacidad promedio de 57.000 espectadores, la edición 2013 de la Copa Oro promete ofrecer a los aficionados tanto en las instalaciones como por televisión un ambiente inolvidable en inmuebles de clase mundial. En el 2011, el torneo atrajo a más de 600.000 aficionados a través de 13 días de partidos, entre ellos nueve con llenos totales.

Hasta la fecha, once de los doce equipos participantes se han clasificado para el torneo de este año. En orden alfabético: Belice, Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Estados Unidos, Haití, Honduras, Martinica, México y Trinidad y Tobago. El último puesto se decidirá entre las selecciones de Guatemala y Panamá este viernes en el partido por el quinto puesto de la Copa Centroamericana 2013 de UNCAF, torneo que se está llevando a cabo en Costa Rica.

La Copa Oro, que tiene lugar cada dos años, se ha establecido como el torneo de fútbol a nivel de selección nacional más popular de la región, atrayendo a multitudes de forma rutinaria y a millones de televidentes en toda la región. Con los mejores jugadores de la confederación, el torneo incluye las mejores 12 selecciones de la región.

Lista de las ciudades sedes de la Copa Oro de CONCACAF 2013
(En orden alfabético por ciudad sede)

CIUDAD SEDE - ESTADIO (Ubicación del estadio)
- Atlanta - Georgia Dome (Atlanta, GA)
- Baltimore - M & T Bank Stadium (Baltimore, MD)
- Chicago - Soldier Field (Chicago, IL)
- Dallas - Cowboys Stadium (Arlington, TX)
- Denver - Sports Authority Field at Mile High (Denver, CO)
- Hartford - Rentschler Field (East Hartford, CT)
- Houston - BBVA Compass Stadium (Houston, TX)
- Los Ángeles - Rose Bowl (Pasadena, CA)
- Miami - Sun Life Stadium (Miami Gardens, FL)
- Nueva York - Red Bull Arena (Harrison, NJ)
- Portland - JELD-WEN Field (Portland, OR)
- Salt Lake City - Rio Tinto Stadium (Sandy, UT)
- Seattle - CenturyField (Seattle, WA)
CONCACAF
CONCACAF
Admin

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.concacaf.com/

Volver arriba Ir abajo

Copa Oro 2013 - Informacion general del evento. Empty Re: Copa Oro 2013 - Informacion general del evento.

Mensaje  FESFUT Informativo Lun Mar 11, 2013 6:35 pm

CONCACAF LLEVARÁ A CABO CONFERENCIA DE PRENSA PARA ANUNCIAR GRUPOS Y CALENDARIO DE LA COPA ORO 2013

San Salvador, 11 de marzo de 2013. El Presidente y Secretario General de la CONCACAF, Jeffrey Webb y Enrique Sanz, respectivamente, acompañados de los representantes de los 12 países participantes en la Copa Oro 2013, participarán en la conferencia de prensa en donde se anunciará el calendario de juegos y grupos de la justa deportiva.

La actividad se llevará a cabo el Miércoles 13 de marzo a las 10:30 a.m. (HORA USA) en el Soldier Field – United Club (1410 Museum Campus Drive, Chicago, IL 60605)

Según la CONCACAF, se tiene la confirmación de los siguientes representantes de selecciones participantes en la Copa Oro:

Carlos Slusher, Director Técnico de Belice
Jorge Luis Pinto, Director Técnico de Costa Rica
Agustín Castillo, Director Técnico de El Salvador
Jurgen Klinsmann, Director Técnico de los Estados Unidos
Luis Fernando Suarez, Director Técnico de Honduras
Patrick Cavelan, Director Técnico de Martinica
José Manuel de la Torre, Director Técnico de México
Julio Dely Valdés, Director Técnico de Panamá
Hutson Charles, Director Técnico de Trinidad and Tobago
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Copa Oro 2013 - Informacion general del evento. Empty Re: Copa Oro 2013 - Informacion general del evento.

Mensaje  EditoresEBC Miér Mar 13, 2013 11:11 am

EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Copa Oro 2013 - Informacion general del evento. Empty Re: Copa Oro 2013 - Informacion general del evento.

Mensaje  CONCACAF Miér Mar 13, 2013 6:16 pm

COPA ORO 2013 ANUNCIA GRUPOS Y CALENDARIO

Copa Oro 2013 - Informacion general del evento. 0,,12814~11741430,00
Luis Fernando Suarez (Honduras), Carlos Slusher (Belize) , Tony Fonseca (Canada) Sam Stark (Ex. Dir. Chicago Sports Commission), Michel Kelly (Gen. SuperIntendent and CEO of Chicago Park District) Jorge Luis Pinto (Costa Rica), Agustin Castillo (El Salvador), Jurgen Klinsmann (USA), Patrick Cavelan (Martinique), Jose Manuel De La Torre (Mexico), CONCACAF President Jeffrey Web, CONCACAF General Secretary Enrique Sanz, Rolando Gonzalez (Panama), Hutson Charles (Trinidad & Tobago)

13/03/2013

CHICAGO - La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe Asociación de Futbol (CONCACAF) anuncio el día de hoy los Grupos y el Calendario de Partidos para la Copa Oro de CONCACAF 2013, así como concedió la final de la Copa Oro 2013 a la Ciudad de Chicago y al Soldier Field para jugarse el Domingo, 28 de julio, 2013 a las 4pm Tiempo del Este de los Estados Unidos. Como fue anunciado previamente, el Rose Bowl será el anfitrión de la doble jornada de apertura de la Copa Oro de CONCACAF 2013 el Domingo, 7 de julio, que tendrá al campeón de la Copa Oro, México enfrentándose a Panamá como parte de esta doble jornada.

Boletos para todos los partidos de la Copa Oro, torneo oficial del calendario FIFA, saldrán a la venta al público en general comenzando el Jueves, 21 de marzo a las 10:00 a.m. (hora local en todos los mercados) al visitar www.GoldCup.org. La preventa especial comenzara mañana, Jueves, 14 de marzo en muchas de las ciudades participantes en la Copa Oro.

"Esperamos tener un torneo exitoso y una final excitante de la Copa Oro 2013 el 28 de Julio, aquí en el Soldier Field", dijo el Presidente de CONCACAF, Jeffrey Webb. "También esperamos otra competencia cargada de fanáticos apasionados que se congreguen en una celebración que esperamos inspire a toda una nueva generación de jugadores."

M��xico será la cabeza del Grupo A, que comienza sus encuentros el 7 de Julio, en una doble jornada que comienza con Canadá enfrentándose a Martinica a las 5:30pm Tiempo del Este de los Estados Unidos en el Rose Bowl. Honduras tendrá el liderato del Grupo B el día siguiente, enfrentándose a Haití en el Red Bull Arena 8 de julio, con El Salvador y Trinidad jugando entre sí con anterioridad esa misma tarde. Los Estados Unidos jugarán la siguiente noche, el 9 de julio en el JELD-WEN Field de Portland en contra de Belice en el Grupo C, que también incluye a Costa Rica vs. Cuba en el primer partido de la doble jornada. El Calendario completo podrán encontrarlo al oprimir aquí

Los Cuartos de Final de la Copa Oro 2013 se jugarán en el Georgia Dome en Atlanta y en el M&T Bank Stadium de Baltimore, ambos anfitriones por primera ocasión del torneo. Las Semifinales irán al Cowboys Stadium en Arlington, Texas el Miércoles, 24 de julio.

Con una mezcla de sedes históricas y nuevas instalaciones con los últimos avances en cuanto al fútbol que tienen en promedio 57,000 espectadores, la edición 2013 de la Copa Oro promete dar a los fanáticos ambos, en el estadio y en casa, atmósferas inolvidables. En 2011, el torneo atrajo a más de 600,000 fanáticos durante 13 fechas de partidos, incluyendo nueve estadios llenos. Llevándose a cabo cada dos años, la Copa Oro se ha establecido como el torneo de la región más popular para equipos nacionales, reuniendo a multitudes para tener estadios llenos a su capacidad y millones de televidentes alrededor de la región. También presenta a los mejores jugadores de la Confederación de estas 12 naciones.

COPA ORO DE CONCACAF 2013™
GRUPO A: México, Panamá, Canadá, Martinica
GRUPO B: Honduras, El Salvador, Trinidad y Tobago, Haití
GRUPO C: USA, Costa Rica, Belice, Cuba

CALENDARIO
(hora local seguida de Tiempo del Este de los Estados Unidos)
Primera Ronda
Domingo, 7 de julio - Rose Bowl (Pasadena, CA)
Canadá vs. Martinica, 2:30 p.m. (5:30 p.m. Tiempo del Este de los Estados Unidos)
México vs. Panamá, 5:00 p.m. (8:00 p.m. Tiempo del Este de los Estados Unidos)

Lunes, 8 de julio - Red Bull Arena (Harrison, NJ)
El Salvador vs. Trinidad y Tobago, 7 p.m. (7 p.m. Tiempo del Este de los Estados Unidos)
Haití vs. Honduras, 9:30 p.m. (9:30 p.m. Tiempo del Este de los Estados Unidos)

Martes, 9 de julio - JELD-WEN Field (Portland, OR)
Costa Rica vs. Cuba, 5:30 p.m. (8:30 p.m. Tiempo del Este de los Estados Unidos)
Belice vs. USA, 8 p.m. (11 p.m. Tiempo del Este de los Estados Unidos)

Jueves, 11 de julio - CenturyLink Field (Seattle, WA)
Panamá vs. Martinica, 5:30 p.m. (8:30 p.m. Tiempo del Este de los Estados Unidos)
México vs. Canadá, 8 p.m. (11 p.m. Tiempo del Este de los Estados Unidos)

Viernes, 12 de julio - Sun Life Stadium (Miami, FL)
Trinidad y Tobago vs. Haití, 7 p.m. (7 p.m. Tiempo del Este de los Estados Unidos)
Honduras vs. El Salvador, 9:30 p.m. (9:30 p.m. Tiempo del Este de los Estados Unidos)

Sábado, 13 de julio - Rio Tinto Stadium (Salt Lake City, UT)
USA vs. Cuba, 1:30 p.m. (3:30 p.m. Tiempo del Este de los Estados Unidos)
Costa Rica vs. Belice, 4:00 p.m. (6:00 p.m. Tiempo del Este de los Estados Unidos)

Domingo, 14 de julio - Sports Authority Field at Mile High (Denver, CO)
Martinica vs. México, 2 p.m. (4 p.m. Tiempo del Este de los Estados Unidos)
Panamá vs. Canadá, 4:30 p.m. (6:30 p.m. Tiempo del Este de los Estados Unidos)

Lunes, 15 de julio - BBVA Compass Stadium (Houston, TX)
El Salvador vs. Haití, 6 p.m. (7 p.m. Tiempo del Este de los Estados Unidos)
Honduras vs. Trinidad y Tobago, 8:30 p.m. (9:30 p.m. Tiempo del Este de los Estados Unidos)

Martes, 16 de julio - Rentschler Field (Hartford, CT)
Cuba vs. Belice, 5:30 p.m. (5:30 p.m. Tiempo del Este de los Estados Unidos)
USA vs. Costa Rica, 8 p.m. (8 p.m. Tiempo del Este de los Estados Unidos)

Cuartos de Final
Sábado, 20 de julio - Georgia Dome (Atlanta, GA)
Segundo Lugar del Grupo A vs. Segundo Lugar del Grupo B, POR DETERMINARSE (x)
Ganador del Grupo A vs. Tercer lugar del Grupo B/C , POR DETERMINARSE (x)
x-partidos programados para jugarse a las 3 p.m. y 6 p.m. hora local (3 p.m. y 6 p.m. Tiempo del Este de los Estados Unidos) el orden está POR DETERMINARSE

Domingo, 21 de julio - M&T Bank Stadium (Baltimore, MD)
Ganador del Grupo B vs. Segundo Lugar del Grupo C, POR DETERMINARSE (y)
Ganador del Grupo C vs. Tercer Lugar del Grupo A/B, POR DETERMINARSE (y)
y-partidos programados para jugarse a las 4 p.m. y 7 p.m. hora local (4 p.m. y 7 p.m. Tiempo del Este de los Estados Unidos) el orden está POR DETERMINARSE

Semifinales
Miércoles, 24 de julio- Cowboys Stadium (Arlington, TX)
X ganadores de los Cuartos de Final, POR DETERMINARSE (z)
Y ganadores de los Cuartos de Final, POR DETERMINARSE (z)
Z-partidos programados para jugarse a las 6 p.m. y 9 p.m. hora local (7 p.m. y 10 p.m. Tiempo del Este de los Estados Unidos) el orden está POR DETERMINARSE

Final
Domingo, 28 de julio- Soldier Field (Chicago, IL)
Ganadores de la Semifinal, 3 p.m. (4 p.m. POR DETERMINARSE)
CONCACAF
CONCACAF
Admin

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.concacaf.com/

Volver arriba Ir abajo

Copa Oro 2013 - Informacion general del evento. Empty Re: Copa Oro 2013 - Informacion general del evento.

Mensaje  FESFUT Informativo Vie Mar 22, 2013 1:29 am

BOLETOS PARA LA COPA ORO 2013 SALIERON A LA VENTA

MIAMI (Jueves 21 de marzo, 2013) - La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) anunció que la venta al público de boletos para la Copa Oro 2013 dio inicio el día de hoy en cada una de las ciudades participantes, a través de la página del torneo www.CopaOro.org.

La Copa Oro 2013 inicia el domingo 7 de julio en el Rose Bowl de Pasadena, CA donde la Selección de México enfrentará a su similar de Panamá en el segundo encuentro de la doble jornada del grupo A. El primer encuentro enfrentará a las selecciones de Canadá y Martinica.

El Salvador y Trinidad y Tobago abrirán las acciones del Grupo B en el Red Bull Arena el 8 de julio, mientras que las selecciones de Haití y Honduras jugarán el segundo partido de esta doble jornada.

Los Estados Unidos jugarán la siguiente noche, el 9 de julio en el JELD-WEN Field de Portland en contra de Belice en el Grupo C, en una doble jornada que también incluye a Costa Rica vs. Cuba en el primer partido.

Los Cuartos de Final de la Copa Oro 2013 se jugarán en el Georgia Dome en Atlanta y en el M&T Bank Stadium de Baltimore, ambos anfitriones de este torneo, por primera ocasión.

Las Semifinales irán al Cowboys Stadium en Arlington, Texas el miércoles, 24 de julio donde los aficionados tendrán un partido adicional con la final de la Copa Oro Interactiva jugándose en la mega pantalla del estadio, entre los dos encuentros de semifinal. Para mayor información sobre la Copa Oro Interactiva visite www.concacafinteractive.com.

La final de la Copa Oro tendrá lugar el domingo 28 de julio en el histórico Soldier Field a las 3:00pm tiempo local. Para ver el calendario completo visite www.CopaOro.org.

Con una mezcla de estadios históricos y modernos inmuebles con capacidad promedio de 57,000 espectadores, la edición 2013 de la Copa Oro promete dar a los aficionados, tanto en el estadio como en casa, un torneo de grandes emociones. En 2011, el torneo atrajo a más de 600,000 fanáticos durante 13 fechas.

Llevándose a cabo cada dos años, la Copa Oro se ha establecido como el torneo de la región más popular para equipos nacionales, reuniendo a grandes multitudes en sus estadios y atrayendo millones de televidentes alrededor de la región.
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Copa Oro 2013 - Informacion general del evento. Empty Re: Copa Oro 2013 - Informacion general del evento.

Mensaje  CONCACAF Vie Abr 05, 2013 11:00 am

Cambios en el Reglamento de la Copa Oro

Copa Oro 2013 - Informacion general del evento. 0,,12814~11666668,00

05/04/2013

Nuevas reglas de desempate y la posibilidad de modificar el plantel a 23 jugadores después de la ronda de grupos

MIAMI - La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) anunció hoy cambios a la normativa que regula la Copa Oro de la CONCACAF, que tendrán efecto a partir de la edición del 2013.

"Después de un proceso diligente de revisión de los reglamentos, el Comité de la Copa de Oro, presidido por el Sr. Sunil Gulati, aprobó cambios importantes enfocados a aumentar el nivel de competencia, así como la realización del torneo en general", dijo Enrique Sanz, secretario general de la CONCACAF. "Con la ayuda de nuestros diferentes comités estamos constantemente evaluando las formas en las cuales podemos mejorar todas nuestras competiciones".

Los cambios en el reglamento de la Copa de Oro, los cuales fueron revisados y aprobados por el Comité de la Copa de Oro, así como el Comité Ejecutivo de CONCACAF, están en los siguientes extractos.

XII. ELEGIBILIDAD DE LOS JUGADORES
5. Lista provisional de jugadores
Las Asociaciones Nacionales Participantes deberán proporcionar su "Lista de Jugadores" en el formulario oficial previsto, en la oficina de la Secretaría General de CONCACAF, por lo menos cuarenta y cinco (45) días antes de la disputa del primer partido. Esta lista provicional tiene carácter vinculante y deberá contener los nombres de por lo menos treinta y cinco (35) jugadores.

6. Delegaciones del equipo y la lista final:
Cada asociación participante deberá presentar a la Secretaría General de CONCACAF, su delegación final, compuesta por la lista definitiva de hasta treinta y dos (32) personas, que debe incluir hasta veinte y tres (23) jugadores (tres de los cuales deberán ser guardametas), a no más tardar, diez (10) días antes del primer partido de la fase final. La lista dada a conocer será publicada por la Secretaría General de CONCACAF, y se hará pública.

7. A los equipos clasificados para la fase de cuartos de final se le permitirá modificar la lista de veintitrés (23) jugador para reemplazar a un máximo de cuatro (4) jugadores, siempre y cuando estos provengan de la lista provisional (como se indica en la cláusula 5 anterior) a más tardar veinticuatro (24) horas tras la finalización de la Primera Ronda de la Fase Final. Sólo a estos jugadores, que figuran en las cláusulas 6 y 7, (salvo en casos de fuerza mayor reconocidos por el Comité Organizador de la Copa Oro de la CONCACAF y como se establece en la Cláusula 8 abajo) se le permitirá competir en la Fase Final. La lista final con cambios, si estos aplican será publicada por la Secretaría General de CONCACAF.

XX. NORMAS TÉCNICAS
A. Fase Final
3. Los dos mejores equipos de cada uno de los tres grupos más dos comodines (los dos equipos con más puntos en el tercer lugar) podrán avanzar a los cuartos de final.

4. La clasificación de los equipos en cada grupo se determinará de la siguiente manera:
a. Mayor número de puntos obtenidos en los partidos de grupo
b. Diferencia de goles en todos los partidos de grupo
c. Mayor número de goles marcados en los partidos de grupo
d. Mayor número de puntos obtenidos en los partidos de grupo entre los equipos en cuestión;
e. Sorteo efectuado por el Comité Organizador de la Copa Oro.

5. Clasificación de los equipos comodines (tercer puesto) se determinará de la siguiente manera:
a. Mayor número de puntos obtenidos en los partidos de grupo;
b. Diferencia de goles en todos los partidos de grupo;
c. Mayor número de goles marcados en los partidos de grupo;
d. Sorteo efectuado por el Comité Organizador de la Copa Oro.

B. Entre las fases preliminares y finales
1. A menos que el Comité Organizador de permiso especial para hacerlo, los equipos nacionales participantes en la Fase Final no tendrán derecho a jugar partidos amistosos en los lugares de celebración de la fase final en el período comprendido entre sesenta (60) días antes del comienzo y un mes después de la conclusión de la Fase Final.

2. Una vez que los grupos para la fase final han sido anunciados, los equipos de un mismo grupo no pueden jugar un partido amistoso en cualquiera de las sedes de la Fase Final.

Para acceder al Reglamento completo de la Copa Oro de la CONCACAF, visite www.CONCACAF.com o descargar la versión PDF haciendo clic aquí.

Efectuándose cada dos años, la Copa de Oro se ha convertido en el evento futbolístico más popular de la región, atrayendo a multitudes de forma rutinaria y millones de televidentes a través de Norte, Centroamérica y el Caribe.

Los partidos de Grupos tendrán lugar entre el 7 y el 16 de julio en nueve ciudades de los EE.UU. con los siguientes partidos de Cuartos el 20 de julio en Atlanta y 21 de julio en Baltimore. Los partidos de Semifinales se jugarán el 24 de julio en Arlington, Texas, y la Final del campeonato está programada para jugarse en el Soldier Field de Chicago el 28 de julio.

Todos los partidos serán transmitidos en vivo por televisión en los Estados Unidos. FOX Sports Media Group, por primera vez, televisará los 25 partidos del certamen, con tres encuentros programados para ser emitidos en FOX Sports, incluyendo la final el domingo 28 de julio (4:00 PM, (ET) desde el histórico Soldier Field de Chicago. Por otro lado, Univisión, el socio televisio de años de este torneo, transmitirá todos los juegos en sus plataformas de español a través de su red.

Además, Fútbol de Primera transmitirá los partidos en la radio en español a través de sus más de 100 filiales en los Estados Unidos
CONCACAF
CONCACAF
Admin

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.concacaf.com/

Volver arriba Ir abajo

Copa Oro 2013 - Informacion general del evento. Empty Re: Copa Oro 2013 - Informacion general del evento.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.