UNCAF 2018: El Salvador 6 Panama 2.

Ir abajo

UNCAF 2018: El Salvador 6 Panama 2.

Mensaje  EditoresEBC el Sáb Mar 31, 2018 9:57 pm

avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5555
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: UNCAF 2018: El Salvador 6 Panama 2.

Mensaje  EditoresEBC el Sáb Mar 31, 2018 9:59 pm

El Salvador es tricampeón invicto de la Copa Centroamericana

Los guerreros de playa lograron el tercer título consecutivo en la Copa Centroamericana al doblegar a Panamá con marcador de 6-2



El Diario de Hoy
31 de marzo del 2018

En el último juego de la Copa Centroamericana se midieron El Salvador y Panamá que buscaban el título. La playera estaba como único campeón en las dos ediciones anteriores, por lo que buscaba el tricampeonato ante el vigente campeón de la Concacaf.

Tal y como fue en los dos primeros partidos del torneo, la Selecta playera salió a buscar el gol desde el primer segundo, todos sacaban disparos, desde Eliodoro Portillo hasta Rubén Batres, pero el portero José Victoria estaba tapando todo.

El equipo nacional estaba enchufado, con el objetivo claro de quedarse con la corona y resguardar la localía, a pesar de todas las adversidades que han tenido que sortear para prepararse.

No fue posible que la afición salvadoreña festejara un gol en el primer periodo, pero el camino para que finalizará el juego todavía era largo.

Elmer Robles comenzó el segundo periodo con luces prendidas, sacó una chilena que un zaguero parecía que desviaba con el brazo al tiro de esquina. En ese mismo tiro de esquina el mismo Robles casi sorprende con un toque de cabeza.

Los canaleros se complicaron temprano por la expulsión de Alfonso Maquensi por doble tarjeta amarilla. El veloz jugador era el hombre de más peligro para el técnico Shubert Pérez y lo extrañarían en el ataque.


El que se frotaba las manos era Rudis Gallo, porque era un problema menos en el que debía pensar. De inmediato, Heber Ramos se animó desde larga distancia, ya que se vio libre, y anotó el 1-0.

Robles había insistido y encontró su premio personal y el del grupo en otro centro, del que puso rematar entre muchas piernas que ayudaron a que el meta Victoria no pudiera evitar el 2-0 que acerca a más a la azul a quedarse con el primer lugar.

Pascual Gálvez acercó a Panamá con un gol de tiro libre, pero Exon Perdomo hizo gala de su buen dominio de pelota, se metió entre dos rivales y puso el 3-1 parcial, con poco más de dos minutos para el final del segundo período. Rubén Batres no podía faltar con sus cañonazos y colocaba antes de ir al descanso el 4-1.

Panamá se vio encerrada por la Selecta playera, no encontraban la fórmula para conseguir más goles, pero el que sí pudo marcar el 5-1 fue Melvin Segovia. Después, Luis Valencia puso cifras de 5-2 y cerró la cuenta Batres para los guerreros tricampeones, en calidad de invictos, con tres victorias en tres partidos. Mientras, a nivel general, El Salvador ha ganado las tres ediciones sin perder un tan solo partido.

Ficha Técnica

6- El Salvador: Eliodoro Portillo, Heber Ramos, Darwin Ramírez, Elmer Robles, Rubén Batres

2- Panamá: José Victoria, Alberto Kelly, Rafael García, Gilberto Rangel, Alfonso Maquensi

Goles: 1-0 (2p) 9:20 Heber Ramos. / 2-0 (2p) 7:19 Elmer Robles. / 2-1 (2p) 4:39 Pascual Gálvez. / 3-1 (2p) 2:57 Exon Perdomo. / 4-1 (2p) 0:51 Rubén Batres. / 5-1 (3p) 5:34 Melvin Segovia. / 5-2 (3p) 3:35 Luis Valencia. / 6-2 (3p) 1:45 Rubén Batres.

Estadio: Nacional de la Costa del Sol

Árbitro: Juan Ángeles (República Dominicana)









Costa Rica rescató el tercer lugar de la Copa Centroamericana

A los ticos casi se les escapa de las manos el partido ante Belice, que fueron un gran rival y solo pudieron vencerlos 7-6

Costa Rica llegó al último juego de la Copa Centroamericana de fútbol playa sin aspiraciones de conseguir el primer lugar, ya que había perdido un partido y empatado el otro.

Pero fue Belice el que se fue arriba primero en el marcador, gracias a un auto gol de Deber Villegas cuando faltaban 2:36 minutos para el final del primer periodo.

Los ticos no tardaron en responder con dos tantos rápidos, el empate de Christian Sánchez y el 2-1 lo puso Rachith Gómez, quien se ha convertido en el máximo artillero de la tricolor centroamericana.

Tras una primera etapa pareja, a los beliceños otra vez les tocaba remar contra la corriente desde el inicio del segundo periodo. Sean Mas, desde la defensa se despegó y anotó dos goles para poner arriba a Belice 3-2.

Se esperanzaba el cuadro caribeño, ya que no había podido sumar ni un punto en el torneo, además de ser la más goleada, tras las palizas que le impuso El Salvador y Panamá. Luis Céspedes, en un tiro libre desde la derecha, volvió a poner todo igual en el marcador, con un gran remate que se le fue abajo del cuerpo al meta beliceño Frank López.

Con el 3-3 empezaban el tramo final del partido, en su última participación en este torneo. Belice no se quería ir sin ganar y estaban dando la batalla.

Como en los dos primeros períodos, Belice se volvía a poner en ventaja cuando recién iniciaba la tercera etapa con el gol de Jeromy James. Minutos más tarde, Evan Mariano ampliaba a 5-3 con 6′ por disputarse.

Rachith Gómez, con dos goles más en menos de 15 segundos y otro de Christian Sánchez Costa Rica volvía a ponerse adelante en el marcador. Greivin Pacheco puso el 7-5 a favor de Costa Rica y Marlon Meza descontó para Belice cuando quedaban 20 segundos, pero el triunfo tico estaba consumado, con lo que se agencia el tercer lugar de la Copa.

Ficha Técnica

6- Belice: Frank López, Sean Mas, Raymond Ramos, Byron Ferrel, Jeromy James

7- Costa Rica: Claudio Adanis, Jefry Aguirre, Dejhum Roper, Rachith Gómez, Christian Sánchez

Goles: 1-0 (1p) 2:36 Deyber Villegas (Ag.). / 1-1 (1p) 1:26 Christian Sánchez. / 1-2 (1p) 0:45 Rachith Gómez. / 2-2 (2p) 9:22 Sean Mas. / 3-2 (2p) 7:45 Sean Mas. / 3-3 (2p) 4:31 Luis Céspedes. / 4-3 (3p) 11:16 Jeromy James. / 5-3 (3p) 6:01 Evan Mariano. / 5-4 (3p) 4:47 Rachith Gómez. / 5-5 (3p) 4:32 Rachith Gómez. / 5-6 (3p) 2:43 Christian Sánchez. / 5-7 (3p) 1:05 Greivin Pacheco. / 6-7 (3p) 0:20 Marlon Meza.

Estadio: Nacional de la Costa del Sol

Arbitro: David Cruz (El Salvador)
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5555
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: UNCAF 2018: El Salvador 6 Panama 2.

Mensaje  FESFUT Informativo el Sáb Mar 31, 2018 10:40 pm













avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: UNCAF 2018: El Salvador 6 Panama 2.

Mensaje  EditoresEBC el Sáb Mar 31, 2018 11:04 pm

"Hay que darle gracias a Dios por este campeonato"

El técnico de la selección de fútbol playa salvadoreña, Rudis Gallo, salió satisfecho luego de consagrarse campeón de la copa UNCAF 2018.

ElGrafico.com - Jeremías Alvarado
31 de marzo del 2018

Luego del categórico marcador de 6-2 con el que la selección playera  se impuso a Panamá y le permitió consagrarse campeón de la Copa UNCAF, el técnico de la azul y blanco, Rudis Gallo, se mostró satisfecho y muy feliz del trabajo de sus pupilos.

También, agradeció al creador por el abultado triunfo  y aficionados cuscatlecos que los acompañaron en todo el torneo.

"Primeramente hay que darle gracias a Dios. A las personas involucradas en este proyecto, a la FESFUT, medios de comunicación y sin dejar atrás a las linda afición que nos acompañó en todo el torneo. Esta noche hemos cerrado con felicidad y mucha satisfacción está competencia. Ahora nosotros estamos saboreando esta victoria. Con el cuerpo técnico y los muchachos hemos hecho un buen trabajo. A nivel de UNCAF, a quedado demostrado que estamos haciendo bien las cosas", expresó Rudos Gallo.

Según el estrega nacional, los jugadores que se incorporaron en esta ocasión a la plantilla salvadoreña fueron factor para que la azul y blanco rindiera muchísimo más en este campeonato, ya que según él oxigenaron el equipo cuando lo necesitaba.

"Es muy importante esta victoria porque con los jugadores y el cuerpo técnico hemos hecho un buen trabajo. Con esta generación de estos nuevos muchachos, la selección se oxigena muy bien. Esta nueva generación a dado mucha gloria al país. Seguiremos haciendo unos cambios generacionales para salir siempre adelante. Me siento orgulloso de estos muchos, verdaderamente sacamos toda la casta del indio cuscatleco y es lo bonito. Con este grupo vienen cosas buenas", agregó.

En la misma sintonía Rubén Batres, campeón goleador del torneo enfatizó que: "Dios sabe el éxito que nos dá. Gracias a Dios fui campeón goleador y se lo dedico a mi familia, amigos y a todo el pueblo salvadoreño que estuvo pendiente de nosotros en todo el torneo".

El "9" de los cangrejitos playeros aseguró que como equipo seguirán preparándose de mejor forma para afrontar con la cara en alto la eliminatoria que brindará el boleto a la Copa del Mundo de fútbol playa que se desarrollará en el 2019.

"Hay que seguir preparándonos para la eliminatoria que se viene. Queremos clasificar de vuelta al Mundial del 2019 para darle otra alegría a pueblo salvadoreño que siempre está pendiente de nosotros", concluyó.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5555
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: UNCAF 2018: El Salvador 6 Panama 2.

Mensaje  EditoresEBC el Sáb Mar 31, 2018 11:32 pm





avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5555
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: UNCAF 2018: El Salvador 6 Panama 2.

Mensaje  EditoresEBC el Dom Abr 01, 2018 5:19 pm

avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5555
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: UNCAF 2018: El Salvador 6 Panama 2.

Mensaje  EditoresEBC el Dom Abr 01, 2018 5:23 pm

avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5555
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: UNCAF 2018: El Salvador 6 Panama 2.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.