El Balon Cuscatleco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa Centroamericana 2014 se jugara en Los Estados Unidos.

3 participantes

Ir abajo

Copa Centroamericana 2014 se jugara en Los Estados Unidos. Empty Copa Centroamericana 2014 se jugara en Los Estados Unidos.

Mensaje  UNCAF Miér Ene 29, 2014 7:00 pm

Copa Centroamericana en Estado Unidos por unanimidad

29.1.2014

El evento se realizara del 1 al 13 de septiembre del 2014 en Estados Unidos. La Copa Centroamericana da 5 clasificados a la Copa Oro.

En la ciudad de San Luis Talpa, El Salvador, a los 29 días de Enero del presente año, se llevó a cabo la reunión del Comité Ejecutivo de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), conformado por las siguientes personas:

Rafael Tinoco – Presidente UNCAF
Ruperto Vicente – Presidente Federación Beliceña de Fútbol
Eduardo Li – Presidente Federación Costarricense de Fútbol
Carlos Méndez – Presidente Federación Salvadoreña de Fútbol
Brayan Jiménez – Presidente Federación Nacional de Fútbol de Guatemala
Rafael Callejas – Presidente Federación Nacional Autonoma de Fútbol de Honduras
Rolando López – Presidente Federación Nicaragüense de Fútbol
Pedro Chaluja – Presidente Federación Panameña de Fútbol

Además estuvo presente el Secretario General de la UNCAF, el señor Mario Monterrosa.

El motivo de la reunión fue presentar los resultados y logros alcanzados durante el año 2013, así como analizar y aprobar la planificación de actividades del 2014. El objetivo primordial de la UNCAF es el desarrollo del fútbol en la región, por ello se analiza cada uno de los campeonatos y cursos de desarrollo a realizarse, verificando que sea acorde a la estrategia de la institución.

Uno de los principales proyectos que se analizó y aprobó de forma unánime por todo el Comité Ejecutivo, fue la organización del campeonato de mayor renombre en la región, la Copa Centroamericana en los Estados Unidos.

Al realizar la Copa Centroamericana en Estados Unidos, se busca llegar al mercado nostálgico de los centroamericanos que radican en dicho país, llevándoles a sus ídolos de las Selecciones Nacionales y permitiéndoles observar un show deportivo de alto nivel. Para lograr que participen las principales estrellas de cada selección, se ha tomado la decisión de realizar el campeonato durante la Ventana FIFA, con lo cual los clubes donde militan los jugadores en el extranjero tienen la obligación de liberarlos para participar con sus países.

El evento se realizará del 1 al 13 de septiembre del presente año y se han tomado en cuenta las siguientes ciudades de los Estados Unidos:

■Washington DC
■Dallas
■Houston
■Los Ángeles

Los grupos para la Copa Centroamericana quedaron conformados de la siguiente forma:

GRUPO A
HONDURAS
EL SALVADOR
GUATEMALA
BELICE

GRUPO B
COSTA RICA
PANAMA
NICARAGUA

Se hicieron diferentes análisis para la selección de las ciudades que albergarán la Copa Centroamericana, tomando en cuenta las localidades con mayor afluencia de centroamericanos, logrando con esto uno de los objetivos propuestos, acercar a los connacionales que viven en el país del norte con sus estrellas.

La Copa Centroamericana define los 5 clasificados a la Copa Oro de CONCACAF, con lo cual hace que el torneo tenga un alto nivel competitivo. Además éste será el primer torneo oficial que disputarán las Selecciones Nacionales después del Mundial Brasil 2014, por lo tanto marcará el inicio del nuevo ciclo mundialista, en donde ciertos países aprovecharán a contratar nuevos Directores Técnicos para su representativo nacional y soñar con Rusia 2018.
UNCAF
UNCAF
Admin

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Ciudad Guatemala, Guatemala

http://www.uncafut.com/

Volver arriba Ir abajo

Copa Centroamericana 2014 se jugara en Los Estados Unidos. Empty Re: Copa Centroamericana 2014 se jugara en Los Estados Unidos.

Mensaje  CONCACAF Jue Ene 30, 2014 12:44 pm

Actualizaciòn Copa Centroamericana UNCAF 2014

Copa Centroamericana 2014 se jugara en Los Estados Unidos. Copa-UNCAF-MDL-769x395

Miércoles ene 29, 2014

SAN LUIS TALPA, El Salvador – La Unión Centroamericana de Fútbol ( UNCAF ), anunció el miércoles que la próxima Copa Centroamericana UNCAF - el campeonato Centroamericano de equipos nacionales que también funciona como torneo clasificatorio de la región para la Copa Oro de la CONCACAF - se jugará en los Estados Unidos. Las fechas que se contemplan son 1 al 13 de Septiembre 2014 .

Esta sería la primera vez que el evento se llevará a cabo fuera de Centroamérica .

La histórica decisión fue hecha por unanimidad durante una reunión del Comité Ejecutivo de la organización en El Salvador este día.

Destinos emblemáticos como Dallas, Los Angeles , Houston y Washington DC, donde los equipos cuentan con el apoyo de UNCAF podrían ser las potenciales ciudades sedes . Se espera que el anuncio oficial sobre las ciudades sede , estadios , formato, calendario de partidos y grupos sea hecho en un futuro próximo una vez que UNCAF haya completado sus evaluaciones de los lugares.

El torneo, que por lo general se ha celebrado en el mismo año de la Copa de Oro, se está moviendo en el calendario para corresponder en la medida de lo posible a las fechas internacionales FIFA. Esto debería permitir que muchos de los jugadores más importantes de América Central puedan participar plenamente.

La Copa Centroamericana de UNCAF se ha jugado en 12 ocasiones anteriores en cada nación centroamericana , con excepción de Belice , albergando la celebración de la prueba reina de la región al menos una vez .

Costa Rica fue sede y ganó la última edición de la competición en 2013 por séptima vez .

Los cinco primeros clasificados lograrán su participación para la Copa Oro de la CONCACAF 2015

COPA CENTROAMERICANA UNCAF

Sede y Campeones (Campeón entre paréntesis)

1991: Costa Rica (Costa Rica)

1993: Honduras (Honduras)

1995: El Salvador (Honduras)

1997: Guatemala (Costa Rica)

1999: Costa Rica (Costa Rica)

2001: Honduras (Guatemala)

2003: Panamá (Costa Rica)

2005: Guatemala (Costa Rica)

2007: El Salvador (Costa Rica)

2009: Honduras (Panama)

2011: Panamá (Honduras)

2013: Costa Rica (Costa Rica)
CONCACAF
CONCACAF
Admin

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.concacaf.com/

Volver arriba Ir abajo

Copa Centroamericana 2014 se jugara en Los Estados Unidos. Empty Re: Copa Centroamericana 2014 se jugara en Los Estados Unidos.

Mensaje  UNCAF Mar Mayo 20, 2014 10:33 pm

Confirmada Copa UNCAF para septiembre

Copa Centroamericana 2014 se jugara en Los Estados Unidos. Logo%20copa%20CA%20UNCAFweb

CIUDAD DE GUATEMALA, Guatemala (20 de mayo de 2014) - La Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) confirmó hoy oficialmente que la Copa Centroamericana se jugará en los Estados Unidos del 3 a 13 de septiembre de 2014. Además de proporcionar boletos para diferentes importantes torneos internacionales, la Copa Centroamericana USA 2014 servirá para celebrar el próximo 25º aniversario de UNCAF.


Esta edición del torneo - el campeonato más importante de la región centroamericana para selecciones nacionales y una fase de clasificación para la Copa Oro de CONCACAF - incluirá detalles y características únicas mientras que los países centroamericanos comienzan su búsqueda hacia la prestigiosa Copa Confederaciones de la FIFA (seis campeones continentales, el actual campeón del mundo y el anfitrión del torneo) y el la Copa América Centenario 2016 (10 países de CONMEBOL y 6 CONCACAF).

La Copa Centroamericana volverá a definir a varias selecciones que se clasificarán para la Copa Oro 2015, el torneo bienal de CONCACAF, que determina al campeón de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. El campeón de la Copa Oro 2015 disputará un boleto en contra de los Estados Unidos, campeón de la Copa Oro 2013, por un puesto en la Copa Confederaciones 2017.

La Copa Centroamericana también entregará a su campeón un boleto directo a la recientemente anunciada Copa América Centenario 2016, la cual también se jugará en los Estados Unidos.

La Copa Centroamericana 2014 iniciará el próximo ciclo mundialista, con la mira puesta en Rusia 2018. Los equipos participantes estarán buscando utilizar el evento como trampolín para comenzar el período de cuatro años con una gran actuación. La Copa Centroamericana seguramente será muy competitiva, ya que contará con dos equipos que llegarán con todas sus estrellas, tras haber terminado su participación en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 – Costa Rica y Honduras.

Costa Rica, quien es el actual campeón de la Copa Centroamericana, ha levantado el trofeo un récord de siete veces. Honduras le sigue con tres títulos, mientras que Guatemala y Panamá han ganado uno cada uno. Belice, El Salvador y Nicaragua completan la lista de participantes.

La Copa Centroamericana se ha disputado 12 veces, desde su primera edición en 1991. Costa Rica y Honduras han sido sede del evento en tres ocasiones cada uno, mientras que El Salvador, Guatemala y Panamá han organizado dos veces.

En febrero, el Comité Ejecutivo de UNCAF revisó detalladamente las posibles fechas para el evento, con el fin de permitir a los equipos nacionales de Centroamérica contar con sus principales estrellas para este torneo. Las fechas de los partidos fueron seleccionadas conforme al calendario internacional de la FIFA, por lo que todos los equipos podrán llamar a sus mejores jugadores.

El Comité Organizador del evento, encabezado por CONCACAF y Soccer United Marketing, espera anunciar las ciudades sede para este evento histórico en las próximas semanas.
UNCAF
UNCAF
Admin

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Ciudad Guatemala, Guatemala

http://www.uncafut.com/

Volver arriba Ir abajo

Copa Centroamericana 2014 se jugara en Los Estados Unidos. Empty Re: Copa Centroamericana 2014 se jugara en Los Estados Unidos.

Mensaje  CONCACAF Miér Mayo 28, 2014 1:07 am

El Memorial Coliseum de Los Ángeles será el Anfitrión de la Final de la Copa Centroamericana USA 2014 el 13 de septiembre

Martes may 27, 2014

GUATEMALA, Guatemala (martes 27 de mayo de 2014) – La Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) anunció hoy que la Final de la Copa Centroamericana USA 2014 se jugará en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, el 13 de septiembre.

La Copa Centroamericana es el Campeonato de selecciones nacionales de la región, que también sirve como competencia de eliminatorias para la Copa Oro de CONCACAF y, en esta ocasión,  para la Copa América Centenario 2016.  El día del partido definitorio del torneo constará de una jornada triple que consiste en la Final más los partidos para tercer y quinto lugar.

Durante las próximas semanas, habrá anuncios en lo referente a otras ciudades anfitrionas y estadios, como también respecto de grupos y agendas.

También, en el día de hoy, el nuevo logo de la Copa Centroamérica fue presentado.

El histórico Memorial Coliseum de Los Ángeles, ubicado en la Arena de Deportes, del Parque de Exposiciones, ha sido anfitrión de dos Juegos Olímpicos (1932-1984), dos Super Bowls (1967, 1973) y una Serie Mundial (1959), como también cinco Copas Oro de CONCACAF (1991, 1996, 1998, 2000 and 2005), incluyendo cuatro finales. En la actualidad, es la casa del equipo de fútbol de La Universidad del Sur de California (USC).

Las siete asociaciones miembros de UNCAF – Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá – disputarán la décimo-tercera (13ava) edición de la Copa Centroamericana en ciudades a través de los Estados Unidos, del 3 al 13 de septiembre de 2014.

Además, a fines de proporcionar una serie de clasificaciones en importantes torneos internacionales, la Copa Centroamericana USA 2014 se llevará a cabo en celebración del próximo 25 aniversario de UNCAF.

La Copa Centroamericana ha sido jugada 12 veces, a partir de 1991. Costa Rica es el actual campeón, y ha sido galardonado con un récord siete veces. Honduras es el siguiente con tres títulos, en tanto que Guatemala y Panamá ganaron uno cada uno.

El Comité Organizador de la Copa Centroamericana USA 2014 será encabezado por CONCACAF y Soccer United Marketing. Los boletos para la Copa Centroamericana estarán a la venta en el mes de julio.
CONCACAF
CONCACAF
Admin

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.concacaf.com/

Volver arriba Ir abajo

Copa Centroamericana 2014 se jugara en Los Estados Unidos. Empty Re: Copa Centroamericana 2014 se jugara en Los Estados Unidos.

Mensaje  CONCACAF Mar Jun 10, 2014 1:46 am

La Copa Centroamericana 2014 Comenzará en Washington DC, con Tres Partidos

Copa Centroamericana 2014 se jugara en Los Estados Unidos. RFK-STADIUM-FEATURE

sábado jun 07, 2014

Ciudad de Guatemala, Guatemala, (Sábado, 7 de junio de 2014) - La Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) anunció hoy que la Copa Centroamericana USA 2014 será inaugurada con tres partidos en el Robert F. Kennedy Stadium de Washington D.C., el miércoles 3 de septiembre.

La Copa Centroamericana es el campeonato regional de selecciones nacionales, el cual también sirve como eliminatoria para la Copa Oro de CONCACAF, y en esta ocasión, también servirá para clasificar a una selección a la Copa América Centenario 2016.

El histórico RFK Stadium ha sido casa del D.C. United de la MLS por muchos años y sirvió como sede en la Copa Mundial de la FIFA 1994, así como las Copas Oro de CONCACAF de 2009 y 2011. El estadio también ha recibido partidos de la NFL, MLB y partidos internacionales de futbol.

Siete federaciones miembros de UNCAF - Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá - disputarán la decimotercera edición de la Copa Centroamericana en ciudades de los Estados Unidos, del 3 al 13 de septiembre del 2014.

Además de proporcionar boletos a importantes torneos internacionales, la Copa Centroamericana USA 2014 celebrará el 25 aniversario de UNCAF.

La Copa Centroamericana se ha disputado 12 veces, a partir de 1991. Costa Rica, el actual campeón, se ha coronado un récord de siete veces. Honduras le sigue con tres títulos, mientras que Guatemala y Panamá han ganado uno cada uno.

La final del torneo se disputara en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, el 13 de septiembre. Información adicional sobre estadios, los grupos y la programación se dará a conocer en las próximas semanas. El nuevo logo de la Copa Centroamericana, el cual se dio a conocer el 27 de mayo, se puede descargar haciendo clic aquí.

El Comité Organizador de la Copa Centroamericana USA 2014 está encabezada por CONCACAF y Soccer United Marketing. Los boletos para la Copa Centroamericana saldrán a la venta en julio.

Los derechos comerciales para el evento están siendo manejados en conjunto por Imagina USA y Traffic USA.
CONCACAF
CONCACAF
Admin

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.concacaf.com/

Volver arriba Ir abajo

Copa Centroamericana 2014 se jugara en Los Estados Unidos. Empty Re: Copa Centroamericana 2014 se jugara en Los Estados Unidos.

Mensaje  CONCACAF Jue Jul 17, 2014 6:34 pm

Anunciado Calendario juegos CCA 2014 a jugarse en Septiembre.

Copa Centroamericana 2014 se jugara en Los Estados Unidos. Unknown-2-769x385

jueves jul 17, 2014

Ciudad de Guatemala, Guatemala (Jueves, 17 de julio de 2014) – La Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) anunció hoy los grupos, el calendario de partidos e información de boletos para la Copa Centroamericana 2014 USA, la cual se jugará del 3 al 13 de septiembre en los Estados Unidos.

La decimotercera edición de la Copa Centroamericana, la cual se jugará en territorio estadounidense por primera vez, definirá las cuatro plazas directas de UNCAF para la Copa Oro 2015 de CONCACAF.

El campeón de esta edición de la Copa Centroamericana también se clasificará directamente a la Copa América Centenario que se jugará en Estados Unidos en el 2016.

Los boletos para todos los partidos se pondrán a la venta al público en general el martes, 22 de julio a las 10 a.m. local en http://www.concacaf.com/tickets y en todas las taquillas de los estadios.

Las siete selecciones participantes, que se dividirán en dos grupos, comenzarán su participación el 3 de septiembre en el RFK Stadium de Washington DC. con tres partidos programados. Costa Rica, equipo que alcanzó los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2014, comenzará su participación ante Nicaragua, mientras que Honduras lo hará ante Belice. El encuentro entre la selección de El Salvador y la selección de Guatemala cerrarán la primera fecha.

La Copa Centroamericana continuará el 7 de septiembre en el Cotton Bowl de Dallas y el 10 de septiembre en el BBVA Compass Stadium de Houston. El calendario completo se encuentra a continuación.

La final, así como los partidos por el tercer y quinto lugar, se jugará el sábado 13 de septiembre en el histórico Memorial Coliseum de Los Ángeles.

La Copa Centroamericana 2014 decidirá a los cuatro clasificados directos de UNCAF para la Copa Oro 2015 de CONCACAF. El quinto lugar del torneo deberá enfrentar en una eliminatoria de ida-y-vuelta al quinto lugar de la Copa del Caribe 2014 para definir al último clasificado a la Copa Oro 2015.

Como incentivo extra, el campeón de la Copa Centroamericana 2014 USA también obtendrá un boleto directo a la recientemente anunciada Copa América Centenario 2016, que se juega en los Estados Unidos.

Costa Rica, el actual campeón de la Copa Centroamericana, ha levantado el trofeo siete veces. Honduras le sigue con tres títulos, mientras que Guatemala y Panamá han ganado una edición cada uno. Belice, El Salvador y Nicaragua completan la lista de las siete naciones centroamericanas participantes.

La Copa Centroamericana se ha disputado 12 veces desde su primera edición en 1991. Costa Rica y Honduras han sido sedes del torneo en tres ocasiones cada uno, mientras que El Salvador, Guatemala y Panamá lo han hecho en dos ocasiones.

El Comité Organizador del evento está encabezado por CONCACAF y Soccer United Marketing. Los derechos de patrocinio están siendo gestionados conjuntamente por Imagina USA y Traffic USA.

Grupos de la Copa Centroamericana 2014 USA

*equipos listados en orden alfabético

Grupo A
Costa Rica
Nicaragua
Panama

Grupo B
Costa Rica
Belice
El Salvador
Guatemala

Calendario de la Copa Centroamericana 2014 USA

- Tiempo del Este de los Estados Unidos –

Miércoles, 3 de septiembre de 2014 – RFK Stadium, Washington D.C.
5:00pm - Costa Rica vs. Nicaragua
7:00pm - Honduras vs. Belice
9:00pm - El Salvador vs. Guatemala

Domingo, 7 de septiembre de 2014 – Cotton Bowl, Dallas, TX
5:00pm - Costa Rica vs. Panamá
7:00pm - Guatemala vs. Belice
9:00pm - Honduras vs. El Salvador

Miércoles, 10 de septiembre de 2014 – BBVA Compass Stadium, Houston, TX
6:00pm - Panamá vs. Nicaragua
8:00pm - El Salvador vs. Belice
10:00pm - Honduras vs. Guatemala

Sabado, 13 de septiembre de 2014 – Memorial Coliseum, Los Ángeles, CA
4:00pm - Tercer Lugar Grupo A vs. Tercer Lugar Grupo B
7:00pm - Segundo Lugar Grupo A vs. Segundo Lugar Grupo B
10:00pm - Primer Lugar Grupo A vs. Primer Lugar Grupo B
CONCACAF
CONCACAF
Admin

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.concacaf.com/

Volver arriba Ir abajo

Copa Centroamericana 2014 se jugara en Los Estados Unidos. Empty Re: Copa Centroamericana 2014 se jugara en Los Estados Unidos.

Mensaje  FESFUT Informativo Lun Ago 18, 2014 9:37 pm

UNCAF ajusta horarios de la Copa Centroamericana

Copa Centroamericana 2014 se jugara en Los Estados Unidos. 2014_COPA_LOGO

CIUDAD GUATEMALA, Guatemala (Lunes 18 Agosto, 2014).

La Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) anunció hoy la modificación de los horarios de las jornadas de apertura y la final de la Copa Centroamericana Tigo USA 2014.

Los encuentros de la jornada inaugural de la Copa Centroamericana Tigo USA 2014 del 3 de septiembre, en el RFK Stadium de Washington D.C., arrancarán 30 minutos más tarde de lo originalmente anunciado, mientras que los tres partidos de la jornada final de la competencia, el 13 de septiembre, iniciarán dos horas más tarde. La final de la Copa arrancará a las 9:00 pm hora del pacifico. El calendario de juegos con los nuevos horarios, se puede encontrar en www.CONCACAF.com.

El campeón de esta edición de la Copa Centroamericana se clasificará directamente a la Copa América Centenario, la cual se jugará en 2016 en Estados.

Los boletos para todos los partidos ya están a la venta en http://www.concacaf.com/tickets y en todas las taquillas de los estadios.

Las siete selecciones participantes, que se dividieron en dos grupos, comenzarán su participación el 3 de septiembre en el RFK Stadium de Washington D.C. con tres partidos programados. Costa Rica, equipo que alcanzó los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2014, comenzará su participación ante Nicaragua, mientras que Honduras lo hará ante Belice. El encuentro entre las selecciones de El Salvador y Guatemala cerrará la primera fecha.

La Copa Centroamericana continuará el 7 de septiembre en el Cotton Bowl de Dallas y el 10 de septiembre en el BBVA Compass Stadium de Houston. El calendario completo se encuentra a continuación.

La final, así como los partidos por el tercer y quinto lugar, se jugará el sábado 13 de septiembre en el histórico Memorial Coliseum de Los Ángeles.

La Copa Centroamericana Tigo USA 2014 decidirá a los cuatro clasificados directos de UNCAF para la Copa Oro 2015 de CONCACAF. El quinto lugar del torneo deberá enfrentar en una eliminatoria de ida y vuelta al quinto lugar de la Copa del Caribe 2014 para definir al último clasificado a la Copa Oro 2015.

Como incentivo extra, el campeón de la Copa Centroamericana 2014 USA también obtendrá un boleto directo a la recientemente anunciada Copa América Centenario 2016, que se juega en los Estados Unidos.

Costa Rica, el actual campeón de la Copa Centroamericana, ha levantado el trofeo siete veces. Honduras le sigue con tres títulos, mientras que Guatemala y Panamá han ganado una edición cada uno. Belice, El Salvador y Nicaragua completan la lista de las siete naciones centroamericanas participantes.

La Copa Centroamericana se ha disputado 12 veces desde su primera edición en 1991. Costa Rica y Honduras han sido sedes del torneo en tres ocasiones cada uno, mientras que El Salvador, Guatemala y Panamá lo han hecho en dos ocasiones.

El Comité Organizador del evento está encabezado por CONCACAF y Soccer United Marketing. Los derechos de patrocinio están siendo gestionados conjuntamente por Imagina USA y Traffic USA.

AYUDA VISUAL PARA MEDIOS DE PRENSA
UNCAF, con la ayuda de las ciudades y estadios sedes, ha preparado material de ayuda para los medios de prensa para la cobertura de la Copa Centroamericana. Para poder tener acceso a fotos de los estadios, al igual que el nuevo logo de la Copa Centroamericana para uso editorial, por favor utilizar el siguiente enlace Dropbox. Para acceder, deberá copiar y pegarlo en su navegador https://www.dropbox.com/sh/dxwbjfl86nyrp7m/AAAKyDl35zA12Vz7e5hpuLIUa

GRUPOS COPA CENTROAMERICAN TIGO USA 2014
*Equipos aparecen en orden alfabético

Grupo A
Costa Rica
Nicaragua
Panamá

Grupo B
Belice
El Salvador
Guatemala
Honduras

CALENDARIO COPA CENTROAMERICANA TIGO USA 2014
- Todos horarios de El Salvador -

Miércoles, 3 Septiembre, 2014 – RFK Stadium, Washington D.C.
3:30pm Costa Rica vs. Nicaragua
5:30pm Honduras vs. Belice
7:30pm El Salvador vs. Guatemala

Domingo, 7 Septiembre, 2014 – Cotton Bowl, Dallas, TX
3:00pm Costa Rica vs. Panamá
5:00pm Guatemala vs. Belice
7:00pm Honduras vs. El Salvador

Miércoles, 10 Septiembre 10, 2014 – BBVA Compass Stadium, Houston, TX
4:00pm Panamá vs. Nicaragua
6:00pm El Salvador vs. Belice
8:00pm Honduras vs. Guatemala

Sábado, 13 Septiembre, 2014 – Memorial Coliseum, Los Ángeles, CA
4:00pm Tercero Grupo A vs. Tercero Grupo B
7:00pm Segundo Grupo A vs. Segundo Grupo B
10:00pm Primero Grupo A vs. Primero Grupo B
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Copa Centroamericana 2014 se jugara en Los Estados Unidos. Empty Re: Copa Centroamericana 2014 se jugara en Los Estados Unidos.

Mensaje  FESFUT Informativo Jue Ago 21, 2014 12:16 am

UNCAF anuncia listas provisionales para Copa Centroamericana

Ciudad de Guatemala, Guatemala (19 de agosto de 2014) – La Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) dio a conocer hoy las siete listas preliminares de jugadores para la Copa Centroamericana Tigo USA 2014, la cual se jugará del 3 al 13 septiembre en Estados Unidos.

Las listas provisiónales incluyen a 29 jugadores que participaron en la Copa Mundial – ocho de Honduras y veintiuno de Costa Rica. Las listas también incorporan a nombres históricos del futbol centroamericano como el capitán de Guatemala, Carlos Ruiz (ex jugador de la MLS) y al portero panameño del Galaxy de Los Ángeles, Jaime Penedo y al delantero del FC Dallas, Blas Pérez

La XIII edición de la Copa Centroamericana, que por primera vez será disputada en Estados Unidos, otorgará boletos directos a la Copa Oro 2015 de CONCACAF y a la Copa América Centenario 2016.

Entradas para todos los partidos ya están a la venta en las taquillas de todos los estadios y en línea a través de http://www.concacaf.com/tickets.

Las siete selecciones participantes, que se dividieron en dos grupos, comenzarán su participación el 3 de septiembre en el RFK Stadium de Washington D.C. con tres partidos programados. Costa Rica comenzará su participación ante Nicaragua, mientras que Honduras lo hará ante Belice. El encuentro entre las selecciones de El Salvador y la de Guatemala cerrará la primera fecha.

La Copa Centroamericana Tigo USA 2014 continuará el 7 de septiembre en el Cotton Bowl de Dallas y el 10 de septiembre en el BBVA Compass Stadium de Houston. La final, así como los partidos por el tercer y quinto lugar, se jugará el sábado 13 de septiembre en el histórico Memorial Coliseum de Los Ángeles. El calendario completo se encuentra en www.CONCACAF.com.

A las siete selecciones participantes en la Copa Centroamericana Tigo USA 2014 – Belice, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Panamá – se les permitió seleccionar hasta 50 jugadores en su primera lista. Cada selección deberá reducir su lista a 23 jugadores antes del 2 de septiembre, fecha límite antes del comienzo de la competencia en el Estadio RFK en Washington DC.

La Copa Centroamericana Tigo USA 2014 decidirá a los cuatro clasificados directos de UNCAF para la Copa Oro 2015 de CONCACAF. El quinto lugar del torneo deberá enfrentar en una eliminatoria de ida y vuelta al quinto lugar de la Copa del Caribe 2014 para definir al último clasificado a la Copa Oro 2015.

Adicionalmente, el campeón de la Copa Centroamericana 2014 USA también obtendrá un boleto directo a la recientemente anunciada Copa América Centenario 2016, que se jugará en Estados Unidos.

El Comité Organizador del evento está encabezado por CONCACAF y Soccer United Marketing. Los derechos de patrocinio están siendo gestionados conjuntamente por Imagina USA y Traffic USA.

Listas Provisionales para Copa Centroamericana Tigo 2014 USA* (en la forma entregada por las Asociaciones Miembros)

Belice
Porteros: Woodrow West; Frank López; Shane Orio

Defensas: Dalton Eiley, Ian Gaynair; Evral Reginald Trapp; Elroy Smith; Leon Kennedy Cadle; Felix Salvador Miranda

Medios: Andrés Makin; Harrison Roches; Cristóbal Gilharry; Denmark Casey; Amin Paul August; Daniel Jiménez; Delone Darren Torres; Trevor Lennon; David Andy Trapp; Elroy Kuylen Jr.; John King; Edmond Pandy Jr.; Khalil Velásquez

Delanteros: Deon McCaulay; Jarret Nicholas Davis; Evan Mariano; Highking Roberts; Jerome James; Rollin Eziequel Burgess; Randy Padilla; Russell Cassanova; Clifton Jair West

Costa Rica
Porteros: Esteban Alvarado, Patrick Pemberton, Dany Carvajal, Leonel Moreira, Kevin Briceño, Daniel Cambronero

Defensas: Dave Myrie, Christian Gamboa, Juan Diego Madrigal, Giancarlo González, Michael Umaña, Oscar Duarte, Pablo Salazar, Johnny Acosta, Roy Miller, Jameson Scott, Porfirio López, Junior Díaz, Christopher Meneses, Waylon Francis

Medios: Johan Venegas, John Jairo Ruiz, José Sánchez, Pablo Herrera, Christian Bolaños, Hansell Arauz, José Miguel Cubero, Yeltsin Tejeda, Oscar Esteban Granados, Juan Gabriel Bustos, David Guzmán, Ariel Rodríguez, Celso Borges, Michael Barrantes, Manfred Russell, Néstor Monge, Armando Alonso, David Ramírez, Rodney Wallace, Diego Calvo, Elías Aguilar, Bryan Ruiz, Johan Condega

Delanteros: Jonathan Moya, Andrés Lezcano, Jairo Arrieta, Jonathan McDonald, Marco Urena, Ariel Rodríguez, Joel Campbell

El Salvador
Porteros: Derby Carrillo, Henry Hernandez, Elmer Iglesias, José Manuel González

Defensas: Ibsen Castro, Jonathan Barrios, Moisés Xavier García, Milton Molina, Olivier Ayala, Francisco García, Alexander Mendoza, Juan Barahona, Allan Fernández, Bryan Tamacas, Néstor Raúl Renderos, Henry Romero

Medios: Oscar Cerén, Eric Molina, Kevin Santamaría, Darwin Cerén, Marvin Monterrosa, Richard Menjívar, Andrés Flores, Gilberto Baires, Jaime Alas, Herberth Sosa, Narciso Orellana, Alexander Larín, Arturo Alvarez, José Ortiz, Efraín Burgos

Delanteros: Nelson Bonilla, Rafael Burgos, Mark Lester Blanco, Jonathan Águila, Bryan Pérez, Maykon Orellana, Romell Mejía, Denis Pineda, Pablo Punyed Battuto

Guatemala
Porteros: Ricardo Antonio Jerez, Victor Manuel Ayala, Davis Everaldo Guerra, Juan José Paredes, Luis Pedro Molina, Paulo Cesar Motta

Defensas: Joaquín Enrique Alvarez, Cristian Jafeth, Dennis Lopez, Jaime Darío Vides, Rafael Humberto Morales, Audy Osiel Rivera, Alexander Enemías Cifuentes, Johny Alexander Girón, Carlos Gallardo, Carlos Mauricio Castrillo, Rubén Darío Morales, Wilson Lalín, Moises Hernandez, Elías Enoc Vásquez, Tomás Castillo Pacheco, Jonathan Estuardo García, Jorge Hilario Arana

Medios: Brandon Andrés De León, Edwin Haroldo Fuentes, Marvin Tomás Ávila, Sergio Alejandro Trujillo, Alex Frank Junior, Edy Moises Castillo, Gerardo Alberto Arias, Marco Papa, Julián Antonio De Jesús, Carlos Fernando Figueroa, Josué Carlos Paulo, Carlos Anselmo Mejía, Jean Jonathan Márquez, Jorge Eduardo Aparicio, José Manuel Contreras, Edgar Augusto Chub

Delanteros: Jonny Jeffersone Brown, Jorge Mario Ortiz, Carlos Ruiz, Wilber Mauricio Pérez, Edy Danilo Guerra, Minor López, Gregory Lester Ruiz, Jairo Randolfo Arreola, Kendal Omar Herrarte, Marvin Ceballos, Nelson Enrique Miranda

Honduras
Porteros: Luis López; Kevin Hernandez; Yul Arzú; Bryan Acosta

Defensas: Henry Figueroa; José Fonseca; Henrry Clark; Jonathan Paz; Juan Montes; Wilfredo Barahona; Wilmer Crisanto; Javier Portillo; Romell Quioto; Maynor Figueroa; Johnny Leverón; Erick Norales

Medios: Gerson Rodas; Edder Delgado; Diego Reyes; Juan Rodríguez; Carlos Discua; Wilmer Fuentes; Mario Martínez; Andy Najar; Marvin Chávez

Delanteros: Bryan Róchez; Rony Martínez; Antony Lozano; Carlos Mejía; Jonathan Ruiz

Nicaragua
Porteros: Justo Carlos Lorente; Lester José Acevedo; Esdras Israel González; Diedrich Erwin Téllez; Rendel Jason Hodgson

Defensas: Jessie López; Donald Parrales; Alejandro Tapia; Luis Fernando Copete; Jason Casco; David Solórzano; Erick Téllez; Nasser Valverde; Máximo Gámez; Manuel Rosas; Francisco Calero; Josué Quijano

Medios: Marlon López; Elmer Mejía; Jason Coronel; Medardo Martínez; Walmer Otero; Norlan Cuadra; Elvis Angel Figueroa; Lester Jarquín; Axel Villanueva; Henry García; Juan Carlos Urbina; Luis Manuel Galeano; Alexis Somarriba; Nahun Peralta; Reinaldo Cruz

Delanteros: Bryan Anthony García; Daniel Reyes; Raul Leguías; Xavier Dolmo; Eulises Pavón; Milton Zeledón; Juan Ramón Barrera; Daniel Cadena Sánchez; Carlos Alberto Chavarría

Panamá
Porteros: Jaime Penedo, José Calderón, Oscar Mc Farlane, Kevin Melgar

Defensas: Román Torres, Roberto Chen, Harold Cummings, Adolfo Machado, Nahill Carroll. Leonel Parris, Luis Henríquez, Luis Ovalle, Carlos Rodríguez, Fidel Escobar, Chin Hormechea, Richard Peralta, Roderick Miller, Richard Dixon, Algish Dixon, Erick Davis

Medios: Gabriel Gómez, Anibal Godoy, Amílcar Henríquez, Francisco Narbón, Rolando Escobar, Armando Cooper, Alberto Quintero, Miguel Camargo, Alfredo Stephens, Edgar Barcenas, Josiel Núñez, Darwin Pinzón, Adonis Villanueva, Juan de Gracia, Pedro Jeanine, Hecgar Murillo, Richard Rodríguez, Justin Simons

Delanteros: Nicolás Muñoz, Roberto Nurse, Blas Pérez, Gabriel Torres, Angel Patrick, Ismael Díaz, Abdiel Arroyo, Amet Ramírez, Armando Polo
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Copa Centroamericana 2014 se jugara en Los Estados Unidos. Empty Re: Copa Centroamericana 2014 se jugara en Los Estados Unidos.

Mensaje  FESFUT Informativo Jue Ago 21, 2014 12:19 am

UNCAF anuncia listas provisionales para Copa Centroamericana

Ciudad de Guatemala, Guatemala (19 de agosto de 2014) – La Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) dio a conocer hoy las siete listas preliminares de jugadores para la Copa Centroamericana Tigo USA 2014, la cual se jugará del 3 al 13 septiembre en Estados Unidos.

Las listas provisiónales incluyen a 29 jugadores que participaron en la Copa Mundial – ocho de Honduras y veintiuno de Costa Rica. Las listas también incorporan a nombres históricos del futbol centroamericano como el capitán de Guatemala, Carlos Ruiz (ex jugador de la MLS) y al portero panameño del Galaxy de Los Ángeles, Jaime Penedo y al delantero del FC Dallas, Blas Pérez

La XIII edición de la Copa Centroamericana, que por primera vez será disputada en Estados Unidos, otorgará boletos directos a la Copa Oro 2015 de CONCACAF y a la Copa América Centenario 2016.

Entradas para todos los partidos ya están a la venta en las taquillas de todos los estadios y en línea a través de http://www.concacaf.com/tickets.

Las siete selecciones participantes, que se dividieron en dos grupos, comenzarán su participación el 3 de septiembre en el RFK Stadium de Washington D.C. con tres partidos programados. Costa Rica comenzará su participación ante Nicaragua, mientras que Honduras lo hará ante Belice. El encuentro entre las selecciones de El Salvador y la de Guatemala cerrará la primera fecha.

La Copa Centroamericana Tigo USA 2014 continuará el 7 de septiembre en el Cotton Bowl de Dallas y el 10 de septiembre en el BBVA Compass Stadium de Houston. La final, así como los partidos por el tercer y quinto lugar, se jugará el sábado 13 de septiembre en el histórico Memorial Coliseum de Los Ángeles. El calendario completo se encuentra en www.CONCACAF.com.

A las siete selecciones participantes en la Copa Centroamericana Tigo USA 2014 – Belice, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Panamá – se les permitió seleccionar hasta 50 jugadores en su primera lista. Cada selección deberá reducir su lista a 23 jugadores antes del 2 de septiembre, fecha límite antes del comienzo de la competencia en el Estadio RFK en Washington DC.

La Copa Centroamericana Tigo USA 2014 decidirá a los cuatro clasificados directos de UNCAF para la Copa Oro 2015 de CONCACAF. El quinto lugar del torneo deberá enfrentar en una eliminatoria de ida y vuelta al quinto lugar de la Copa del Caribe 2014 para definir al último clasificado a la Copa Oro 2015.

Adicionalmente, el campeón de la Copa Centroamericana 2014 USA también obtendrá un boleto directo a la recientemente anunciada Copa América Centenario 2016, que se jugará en Estados Unidos.

El Comité Organizador del evento está encabezado por CONCACAF y Soccer United Marketing. Los derechos de patrocinio están siendo gestionados conjuntamente por Imagina USA y Traffic USA.

Listas Provisionales para Copa Centroamericana Tigo 2014 USA* (en la forma entregada por las Asociaciones Miembros)

Belice
Porteros: Woodrow West; Frank López; Shane Orio

Defensas: Dalton Eiley, Ian Gaynair; Evral Reginald Trapp; Elroy Smith; Leon Kennedy Cadle; Felix Salvador Miranda

Medios: Andrés Makin; Harrison Roches; Cristóbal Gilharry; Denmark Casey; Amin Paul August; Daniel Jiménez; Delone Darren Torres; Trevor Lennon; David Andy Trapp; Elroy Kuylen Jr.; John King; Edmond Pandy Jr.; Khalil Velásquez

Delanteros: Deon McCaulay; Jarret Nicholas Davis; Evan Mariano; Highking Roberts; Jerome James; Rollin Eziequel Burgess; Randy Padilla; Russell Cassanova; Clifton Jair West

Costa Rica
Porteros: Esteban Alvarado, Patrick Pemberton, Dany Carvajal, Leonel Moreira, Kevin Briceño, Daniel Cambronero

Defensas: Dave Myrie, Christian Gamboa, Juan Diego Madrigal, Giancarlo González, Michael Umaña, Oscar Duarte, Pablo Salazar, Johnny Acosta, Roy Miller, Jameson Scott, Porfirio López, Junior Díaz, Christopher Meneses, Waylon Francis

Medios: Johan Venegas, John Jairo Ruiz, José Sánchez, Pablo Herrera, Christian Bolaños, Hansell Arauz, José Miguel Cubero, Yeltsin Tejeda, Oscar Esteban Granados, Juan Gabriel Bustos, David Guzmán, Ariel Rodríguez, Celso Borges, Michael Barrantes, Manfred Russell, Néstor Monge, Armando Alonso, David Ramírez, Rodney Wallace, Diego Calvo, Elías Aguilar, Bryan Ruiz, Johan Condega

Delanteros: Jonathan Moya, Andrés Lezcano, Jairo Arrieta, Jonathan McDonald, Marco Urena, Ariel Rodríguez, Joel Campbell

El Salvador
Porteros: Derby Carrillo, Henry Hernandez, Elmer Iglesias, José Manuel González

Defensas: Ibsen Castro, Jonathan Barrios, Moisés Xavier García, Milton Molina, Olivier Ayala, Francisco García, Alexander Mendoza, Juan Barahona, Allan Fernández, Bryan Tamacas, Néstor Raúl Renderos, Henry Romero

Medios: Oscar Cerén, Eric Molina, Kevin Santamaría, Darwin Cerén, Marvin Monterrosa, Richard Menjívar, Andrés Flores, Gilberto Baires, Jaime Alas, Herberth Sosa, Narciso Orellana, Alexander Larín, Arturo Alvarez, José Ortiz, Efraín Burgos

Delanteros: Nelson Bonilla, Rafael Burgos, Mark Lester Blanco, Jonathan Águila, Bryan Pérez, Maykon Orellana, Romell Mejía, Denis Pineda, Pablo Punyed Battuto

Guatemala
Porteros: Ricardo Antonio Jerez, Victor Manuel Ayala, Davis Everaldo Guerra, Juan José Paredes, Luis Pedro Molina, Paulo Cesar Motta

Defensas: Joaquín Enrique Alvarez, Cristian Jafeth, Dennis Lopez, Jaime Darío Vides, Rafael Humberto Morales, Audy Osiel Rivera, Alexander Enemías Cifuentes, Johny Alexander Girón, Carlos Gallardo, Carlos Mauricio Castrillo, Rubén Darío Morales, Wilson Lalín, Moises Hernandez, Elías Enoc Vásquez, Tomás Castillo Pacheco, Jonathan Estuardo García, Jorge Hilario Arana

Medios: Brandon Andrés De León, Edwin Haroldo Fuentes, Marvin Tomás Ávila, Sergio Alejandro Trujillo, Alex Frank Junior, Edy Moises Castillo, Gerardo Alberto Arias, Marco Papa, Julián Antonio De Jesús, Carlos Fernando Figueroa, Josué Carlos Paulo, Carlos Anselmo Mejía, Jean Jonathan Márquez, Jorge Eduardo Aparicio, José Manuel Contreras, Edgar Augusto Chub

Delanteros: Jonny Jeffersone Brown, Jorge Mario Ortiz, Carlos Ruiz, Wilber Mauricio Pérez, Edy Danilo Guerra, Minor López, Gregory Lester Ruiz, Jairo Randolfo Arreola, Kendal Omar Herrarte, Marvin Ceballos, Nelson Enrique Miranda

Honduras
Porteros: Luis López; Kevin Hernandez; Yul Arzú; Bryan Acosta

Defensas: Henry Figueroa; José Fonseca; Henrry Clark; Jonathan Paz; Juan Montes; Wilfredo Barahona; Wilmer Crisanto; Javier Portillo; Romell Quioto; Maynor Figueroa; Johnny Leverón; Erick Norales

Medios: Gerson Rodas; Edder Delgado; Diego Reyes; Juan Rodríguez; Carlos Discua; Wilmer Fuentes; Mario Martínez; Andy Najar; Marvin Chávez

Delanteros: Bryan Róchez; Rony Martínez; Antony Lozano; Carlos Mejía; Jonathan Ruiz

Nicaragua
Porteros: Justo Carlos Lorente; Lester José Acevedo; Esdras Israel González; Diedrich Erwin Téllez; Rendel Jason Hodgson

Defensas: Jessie López; Donald Parrales; Alejandro Tapia; Luis Fernando Copete; Jason Casco; David Solórzano; Erick Téllez; Nasser Valverde; Máximo Gámez; Manuel Rosas; Francisco Calero; Josué Quijano

Medios: Marlon López; Elmer Mejía; Jason Coronel; Medardo Martínez; Walmer Otero; Norlan Cuadra; Elvis Angel Figueroa; Lester Jarquín; Axel Villanueva; Henry García; Juan Carlos Urbina; Luis Manuel Galeano; Alexis Somarriba; Nahun Peralta; Reinaldo Cruz

Delanteros: Bryan Anthony García; Daniel Reyes; Raul Leguías; Xavier Dolmo; Eulises Pavón; Milton Zeledón; Juan Ramón Barrera; Daniel Cadena Sánchez; Carlos Alberto Chavarría

Panamá
Porteros: Jaime Penedo, José Calderón, Oscar Mc Farlane, Kevin Melgar

Defensas: Román Torres, Roberto Chen, Harold Cummings, Adolfo Machado, Nahill Carroll. Leonel Parris, Luis Henríquez, Luis Ovalle, Carlos Rodríguez, Fidel Escobar, Chin Hormechea, Richard Peralta, Roderick Miller, Richard Dixon, Algish Dixon, Erick Davis

Medios: Gabriel Gómez, Anibal Godoy, Amílcar Henríquez, Francisco Narbón, Rolando Escobar, Armando Cooper, Alberto Quintero, Miguel Camargo, Alfredo Stephens, Edgar Barcenas, Josiel Núñez, Darwin Pinzón, Adonis Villanueva, Juan de Gracia, Pedro Jeanine, Hecgar Murillo, Richard Rodríguez, Justin Simons

Delanteros: Nicolás Muñoz, Roberto Nurse, Blas Pérez, Gabriel Torres, Angel Patrick, Ismael Díaz, Abdiel Arroyo, Amet Ramírez, Armando Polo
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Copa Centroamericana 2014 se jugara en Los Estados Unidos. Empty Re: Copa Centroamericana 2014 se jugara en Los Estados Unidos.

Mensaje  CONCACAF Lun Sep 01, 2014 4:46 pm

Guatemala anunció lista para la Copa Centroamericana

Copa Centroamericana 2014 se jugara en Los Estados Unidos. MDL-JoseContreras-060611vHonduras-769x395

viernes ago 29, 2014

CIUDAD DE GUATEMALA.-- El veterano Carlos Ruiz y cuatro jugadores que militan en el extranjero encabezan la lista de Guatemala dada a conocer el jueves para la Copa Centroamericana Tigo 2014.

El entrenador Iván Sopegno anunció una nómina de 21 miembros para el evento a jugarse del 3 al 13 la competencia, que además entrega al campeón regional sirve de clasificación para la Copa Oro de CONCACAF 2015 y una de forma directa para la Copa América Centenario 2016.

El argentino tomó la decisión después de observar a casi 100 jugadores en 11 campos de entrenamiento, desde que fue nombrado oficialmente en el cargo el 22 de mayo.

En la lista destaca la inclusión de 11 jugadores del cuatro veces Comunicaciones, club al que Sopegno dejó para hacerse cargo de la selección nacional.

Además, fueron convocados cuatro que militan en el extranjero: el portero Ricardo Jérez (Alianza Petrolera / Colombia), el mediocampista Marco Pappa (Seattle Sounders / EE.UU.), además de los defensores Elías Enoc Vásquez (Dorados de Sinaloa / México) y Rafael Morales (Saprissa / Costa Rica ).

Ruiz, quien es el máximo anotador de todos los tiempos con 55 goles, vuelve a la competición oficial después de retirarse del juego internacional a raíz de una derrota por 3-1 a Estados Unidos en un partido de clasificación para la Copa Mundial el 16 de octubre de 2012. A principios de este mes, el delantero de 34 años de edad, declaró que iba a ponerse a disposición del cuerpo técnico, una vez más.

Guatemala iniciará la Copa Centroamericana el 3 de septiembre contra El Salvador en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium en Washington, DC

LISTA DE GUATEMALA
(Copa Centroamericana: 3 a 13 septiembre, 2014, en EE.UU.)

Porteros: Ricardo Jerez (Alianza Petrolera / Colombia), Luis Pedro Molina (Petapa), Paulo César Motta (Municipal).

DEFENSORES: Carlos Castrillo (Comunicaciones), Carlos Gallardo, (Comunicaciones) Johny Girón (Xelaj MC), Wilson Lalin (Guatemala), Rafael Morales (Saprissa / Costa Rica), Elas Enoc Vásquez (Dorados de Sinaloa Mxico).

Mediocampistas: Jorge Aparicio (Comunicaciones), Gerardo Arias (Petapa), Marvin vila (Municipal), José Manuel Contreras (Comunicaciones), Kendel Herrarte (Comunicaciones), Jean Jonathan Márquez (Comunicaciones), Carlos Meja (Comunicaciones), Marco Pablo Pappa ( Seattle Sounders / USA)

Delanteros: Jairo Arreola (Comunicaciones), Marvin Ceballos (Comunicaciones), Nelson Enrique Miranda (Comunicaciones), Carlos Ruiz (Municipal).
CONCACAF
CONCACAF
Admin

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.concacaf.com/

Volver arriba Ir abajo

Copa Centroamericana 2014 se jugara en Los Estados Unidos. Empty Re: Copa Centroamericana 2014 se jugara en Los Estados Unidos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.