El Balon Cuscatleco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundial Dubai 2009: El Salvador 6 Costa de Marfil 7.

2 participantes

Ir abajo

Mundial Dubai 2009: El Salvador 6 Costa de Marfil 7. Empty Mundial Dubai 2009: El Salvador 6 Costa de Marfil 7.

Mensaje  EditoresEBC Lun Nov 16, 2009 2:00 pm

El Salvador pierde 7 - 6 frente a Costa de Marfil

El Salvador cayó hoy en reñido partido ante Costa de Marfil en el Grupo B de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Dubai 2009 disputado en la playa de Jumeirah. Mañana, La Azul se enfrentará a España mientras que Costa de Marfil jugará con Japón.

Escrito por FIFA.com / Stefany Jovel
Lunes, 16 noviembre 2009
La Prensa Grafica

Mundial Dubai 2009: El Salvador 6 Costa de Marfil 7. Futbol

Después de disfrutar de una ventaja de cuatro goles, los salvadoreños terminaron sucumbiendo ante la eficacia de Ludovic, que anotó en cinco ocasiones, informó el sitio web FIFA.com

Las ilusiones cuscatlecas recibieron un duro golpe al encajar añ perder el partido debut en esta cita mundial. Los salvadoreños tuvieron confianza hasta finalizar el primer tiempo con un marcador hasta un 5-2.

El segundo intervalo los porteros fueron los principales protagonistas. El cansancio parecía afectar más a las piernas de los salvadoreños.

En el tercer periodo los marfileños equilibraron el resultado. El portero centroamericano Luis Rodas tuvo un buen desempeño pero no pudo evitar el gol final de Ludovic, que anotó el quinto de su cuenta particular.

El martes, El Salvador se enfrentará mañana a España mientras que Costa de Marfil jugará con Japón.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial Dubai 2009: El Salvador 6 Costa de Marfil 7. Empty Re: Mundial Dubai 2009: El Salvador 6 Costa de Marfil 7.

Mensaje  EditoresEBC Lun Nov 16, 2009 2:06 pm

Selecta playera pierde ante Costa de Marfil en Mundial.

Un puñado de salvadoreños apoyaron el debut de la selección en el Mundial de Dubai.

Mundial Dubai 2009: El Salvador 6 Costa de Marfil 7. Imagen

El jugador salvadoreño Israel Garay se barre entre varios rivales de Costa de Marfil, en juego del Mundial de Playa de Dubai 2009. FOTO / CORTESÍA DE LA FIFA

elsalvador.com
Lunes, 16 de Noviembre de 2009

La selección de fútbol playa de El Salvador perdió este lunes por 7-6 ante Costa de Marfil en el debut en el Campenato del Mundo de la FIFA, que se realiza en Dubia, en los Emiratos Árabes Unidos.

En el primer segundo del partido, Costa de Marfil sorprendió con el 1-0 tras un disparo de Ludovic, que sorprendió al portero salvadoreño Luis Rodas.

Fue, quizás, la última vez que sorprendieron al golero salvadoreño, porque después paró todo lo que pudo haciendo un gran partido.

El Salvador empató por medio de un gol de Tomás Hernández con un tremendo zurdazo, cuando faltaban 5 minutos para el final del primer periodo.

El goleador salvadoreño Agustín Ruiz puso el 2-1 con un penalti, luego de haber fallado otro, a penas unos segundos después del gol de Hernández.

Luego vino una oleada de goles de El Salvador. El 3-1 lo metió Walter Torres, quien realizó una gran jugada personal.

Con menos de 2 minutos por jugar en esta etapa, Frank Velásquez consiguió el 4-1 y el 5-1, el último de sus goles aguantando la marca fuerte de un rival marfileño y definiendo con clase de izquierda y por debajo de las piernas del portero contrario.

Antes de que terminara este tiempo, Costa de Marfil descontó para el 5-2.

Ya en el segundo tiempo (se juegan 3 periodos de 12 minutos, 3 minutos si hay empate y si no hay ganador se van a los penaltis), el marfileó Ludovic acercó más a su equipo con el 5-3 con 4:3 minutos por jugar.

El jugador Aka consiguió el 5-4 a menos de dos minutos por jugar del segundo periodo. El Salvador había bajado el ritmo. Así se fueron al descanso.

Temprano en el último tiempo, Costa de Marfil empató 5-5 y consiguió irse arriba en el marcador 6-5 con tantos de Ludovic, el verdugo de El Salvador.

A falta de 7 minutos por jugar, Tomas Hernández empató 6-6 para El Salvador.

Ludovic con menos de un minuto por jugar, mató a los salvadoreños con el 7-6.

El Salvador juega este martes contra España.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial Dubai 2009: El Salvador 6 Costa de Marfil 7. Empty Re: Mundial Dubai 2009: El Salvador 6 Costa de Marfil 7.

Mensaje  EditoresEBC Lun Nov 16, 2009 3:48 pm

Mundial Dubai 2009: El Salvador 6 Costa de Marfil 7. PlayaFutbol-Dubai09-ES6CDM7-Ramirez2
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial Dubai 2009: El Salvador 6 Costa de Marfil 7. Empty Re: Mundial Dubai 2009: El Salvador 6 Costa de Marfil 7.

Mensaje  FESFUT Informativo Lun Nov 16, 2009 3:55 pm

SELECCIÓN NACIONALD E FUTBOL PLAYA
CONTRA ESPAÑA
San Salvador, lunes 16 de noviembre de 2009. La Selección Nacional de fútbol Playa de nuestro país, se medirá mañana contra España, en la Copa del Mundo Beach Soccer FIFA 2009, que se esta desarrollando en, Dubai, Emiratos Árabes Unidos, de 16 al 22 de noviembre.

Según el jefe de la Delegación, Señor Francisco Peñate, después del juego de este día, en el cual nuestros compatriotas perdieron ante Costa de Marfil, 6 a 7; los seleccionados recibieron una charla técnica, en donde se analizó el encuentro, los errores cometidos y las posibilidades para los próximos encuentros.

Programación de actividades para martes 17 de noviembre:

Por la mañana descanso

12:00 m.d. Almuerzo

1:00 p.m. Charla Técnica

2:00 p.m. Receso

2:30 p.m. Traslado al Estadio

4:30 p.m. Juego en contra de España
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Mundial Dubai 2009: El Salvador 6 Costa de Marfil 7. Empty Re: Mundial Dubai 2009: El Salvador 6 Costa de Marfil 7.

Mensaje  FESFUT Informativo Lun Nov 16, 2009 3:57 pm

JOSE MEDARDO LOBOS SE PIERDE LOS JUEGOS RESTANTES DE LA COPA DEL MUNDO

San Salvador, lunes 16 de noviembre de 2009. El jugador de la Selección Nacional de Fútbol Playa de nuestro país, José Medardo Lobos, no podrá jugar en los dos encuentros pendientes de la Copa del Mundo Beach Soccer FIFA “Duba 2009”, informó vía telefónica el jefe de la Delegación, Sr. Juan Francisco Peñate.

Esto debido a que se le diagnosticó una lesión en el tabique nasal, tras recibir un golpe durante el encuentro realizado este día en contra de Costa de Marfil.

En ese sentido el originario de la Isla La Pirraya, será tratado por un especialista en nuestro país, cuando regrese de Dubai.
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Mundial Dubai 2009: El Salvador 6 Costa de Marfil 7. Empty Reporte de El Grafico.com

Mensaje  EditoresEBC Lun Nov 16, 2009 8:35 pm

“Faltó concentración”

Lunes 16 de Noviembre, 2009

SAN SALVADOR. La derrota salvadoreña sufrida a manos de la selección de Costa de Marfil por 6-7 dejó un sinsabor a los jugadores cuscatlecos, quienes al terminar el encuentro afirmaron que la falta de concentración en la interna salvadoreña, unida a la presión que generó el rival y a su mejor condición física, fueron los factores que propiciaron la caída de los criollos.

Los seleccionados han hecho una breve reflexión sobre el resultado adverso; todos coinciden, según lo afirmó el técnico Rudis González Gallo, que no pudieron con la presión que generaron los africanos, quienes a pesar de verse abajo en marcador 5-2 al terminar el primer periodo, nunca bajaron los brazos y comenzaron a presionar más.

“Este tipo de torneos es así de intenso y cualquier cosa puede pasar en un partido, en la jornada de hoy no sólo nos pasó a nosotros, España también se vio sorprendida, y podría mencionar otros ejemplos; a nosotros nos pesó la presión de ellos”, dijo el estratega nacional.

El timonel criollo consideró que los constantes cambios en el esquema ante los marfileños no afectaron en el rendimiento del plantel, ya que todos dieron lo mejor en la cancha, aunque reconoció que el rival cerró bien los espacios y que su principal virtud fue la mejor condición física.

“Todas las selecciones africanas tienen las mismas cualidades, sacaron provecho de su mejor condición física, y supieron definir en un momento donde nosotros nos desconcentramos. Ninguno de nuestros jugadores se acomodó por el resultado en el primer periodo, remontar y ganar fue una virtud del rival”, mencionó González.

A criterio del entrenador, ninguno de los jugadores tuvo un papel más destacado que el resto, pues según afirma los resultados son producto del trabajo colectivo, y no se deben a actuaciones individuales. “Nosotros preferimos no destacar a un jugador en específico, ya que todos los puestos están relacionados, por ejemplo se puede decir que Luis Rodas (portero) tuvo un buen trabajo, pero hay que señalar que no hizo los saques como debía hacerlos y eso nos complicó. Todos hicieron un buen papel y todos perdimos”, destacó.

Ahora, el plantel nacional piensa en el próximo rival, España, selección a la que se enfrentará este martes a las 4:30 p.m. (6:30 a.m. hora de El Salvador). Los ibéricos cayeron 2-3 ante Japón, en la tanda de penaltis, ya que en el tiempo reglamentario finalizaron 5-5, y también llegan con la obligación de ganar.

DESCUIDOS Y ERRORES

El plantel tuvo tiempo para razonar el resultado y destacó que se equivocaron mucho y que no pudieron manejar la presión.

“Pienso que hicimos un buen partido, lamentablemente perdimos porque no pudimos mantener la concentración en todo el juego. Ellos (Costa de Marfil) nos presionaron bastante y no pudimos contrarrestar esa situación”, explicó Israel Garay.

A criterio del ala derecha de la azul y blanco, en el segundo periodo del tiempo de juego, él y sus compañeros tuvieron poco control del esférico y eso favoreció para que el rival tomara el control del partido. “Cuando comenzaron a anotarnos goles nunca tuvimos tiempo para hacer nuestro fútbol, no nos dejaban que nos repusiéramos, nos desesperamos demasiado. El jugador Frederic Aka nos dio mucho trabajo y ninguno de nosotros pudo detenerlo”, destacó.

Por su parte Tomas Hernández, autor de un doblete ante los marfileños, consideró que el compromiso debe ser mejorar la concentración y lograr un triunfo ante la selección de España, misión que considera posible. “Hemos visto el juego de España contra Japón, tiene un juego más pausado, pero sabemos que no es imposible ganarle y por eso nos vamos a concentrar mucho más para intentar seguir vivos en el torneo”, subrayó. / PAUL ZELADA, EL GRÁFICO
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial Dubai 2009: El Salvador 6 Costa de Marfil 7. Empty Videos.

Mensaje  EditoresEBC Lun Nov 16, 2009 9:35 pm





EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial Dubai 2009: El Salvador 6 Costa de Marfil 7. Empty Los goles del juego.

Mensaje  EditoresEBC Lun Nov 16, 2009 11:51 pm

EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial Dubai 2009: El Salvador 6 Costa de Marfil 7. Empty Re: Mundial Dubai 2009: El Salvador 6 Costa de Marfil 7.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.