El Balon Cuscatleco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego amistoso el 31 de mayo del 2015 contra Honduras.

2 participantes

Ir abajo

 Juego amistoso el 31 de mayo  del 2015 contra Honduras. Empty Juego amistoso el 31 de mayo del 2015 contra Honduras.

Mensaje  FESFUT Informativo Dom Mayo 10, 2015 10:12 am

 Juego amistoso el 31 de mayo  del 2015 contra Honduras. CEhjJN5VIAEhDL3
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

 Juego amistoso el 31 de mayo  del 2015 contra Honduras. Empty Re: Juego amistoso el 31 de mayo del 2015 contra Honduras.

Mensaje  EditoresEBC Mar Mayo 12, 2015 10:11 pm

Cuatro foráneos

Para el amistoso contra Honduras, Albert Roca solo podría contar con un cuarteto de legionarios.

LaPrensaGrafica
12 de Mayo de 2015 - Samuel Martell

El seleccionador nacional de fútbol, el español Albert Roca, confirmó ayer en conferencia de prensa que para el amistoso ante Honduras programado en el estadio Robert F. Kennedy, de Washington, el próximo 31 de mayo contará por lo menos con cuatro de los jugadores foráneos que tiene en su listado.

“Por el momento se me ha confirmado la presencia de Kevin Santamaría, Jaime Alas (ambos del Municipal de Guatemala), Alexánder Larín (del Club Sport Herediano de Costa Rica) y Nelson Bonilla (del rumano Viitorul), ya que sus clubes han accedido a prestarlos antes. Espero que no haya cambio, se hace el esfuerzo de otro jugador que por el momento no puedo adelantarme hasta que tenga la certeza que su club lo cederá”, afirmó el estratega.

Roca hizo el anuncio en la confirmación de los dos amistosos ante Honduras y Chile previo al debut salvadoreño en las eliminatorias hacia la copa del mundo de Rusia 2018. “Los partidos se confirman en Washington, D. C. ante Honduras y posteriormente habrá un partido en Viña del Mar ante Chile, que nos ayudarán para prepararnos para los juegos ante San Cristóbal y Nieves el 11 y el 16 de junio”.

Sobre el hecho de contar con apenas una cuarta parte de los jugadores legionarios, Albert Roca no hizo drama sobre el tema al externar: “Lastimosamente no podremos contar con todos los legionarios en los amistosos ante Honduras y Chile porque estamos condicionados por las fechas FIFA. Ante Honduras contaremos con la mayoría de jugadores de la liga local”.

“Se ha hecho gestiones con los clubes de los demás legionarios para tener ante Honduras de cuatro a cinco jugadores que militan fuera del país y se ha hecho gestiones para tener la mayoría ante Chile, donde podríamos completar el listado”.

Sobre la posibilidad de contar con todos los jugadores que militan en el exterior, Roca lo descartó al confesar: “En el peor de los casos, el último legionario llegará hasta el 7 de junio, tal como lo manda FIFA, pero se están haciendo las gestiones para tener la mayoría de ellos el 31 de este mes ante Honduras, aunque espero que para ese juego ocupe a la mayoría de jugadores de la liga local que podrían incluso estar para la Copa Oro”.

Finalmente, el míster aseveró que deberá hacer dos listas para cumplir con los partidos amistosos y para la serie ante San Cristóbal y Nieves a mediados del mes de junio.

“Definitivamente, tendremos que hacer dos listados para estos fogueos antes de viajar al Caribe. Esto en función que los legionarios que se estén integrando se hará cambios en cada listado. Por cosa de boletaje no puedo llevar a todos los que desearía”, comentó Roca.



EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

 Juego amistoso el 31 de mayo  del 2015 contra Honduras. Empty Re: Juego amistoso el 31 de mayo del 2015 contra Honduras.

Mensaje  EditoresEBC Dom Mayo 31, 2015 10:31 am

Primera práctica en Washington

La Azul se entrenó en el Prince George's Community College en Maryland. Por la tarde seguirán con los trabajos rumbo al amistoso ante Honduras

El Diario de Hoy - Gerardo Torres
30.mayo.2015

La selección de fútbol salvadoreña realizó esta mañana su primera práctica en Washington. El entreno se realizó en el Prince George's Community College en Maryland, los dirigidos por Albert Roca jugarán un partido amistoso este domingo ante su similar de Honduras.

La Selecta se enfocó en defender jugadas a balón parado, ya que el cuerpo técnico se preocupa por el juego áereo de Honduras.

En horas de la tarde el segundo entreno se realizará en Germantown. Además se informó que el delantero Nelson Bonilla, jugador del Vittorul rumano se incorporará al resto del grupo.

Mientras el delantero Irvin Herrera, realizó trabajo especifico alejado del resto de sus compañeros. El jugador del Santa Tecla no estará disponible para el juego ante Honduras, tendrá descanso.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

 Juego amistoso el 31 de mayo  del 2015 contra Honduras. Empty Re: Juego amistoso el 31 de mayo del 2015 contra Honduras.

Mensaje  EditoresEBC Dom Mayo 31, 2015 10:32 am

 Juego amistoso el 31 de mayo  del 2015 contra Honduras. IMG_7435_Fotor

 Juego amistoso el 31 de mayo  del 2015 contra Honduras. IMG_7428_Fotor

 Juego amistoso el 31 de mayo  del 2015 contra Honduras. IMG_7360_Fotor

 Juego amistoso el 31 de mayo  del 2015 contra Honduras. IMG_7521_Fotor

 Juego amistoso el 31 de mayo  del 2015 contra Honduras. IMG_7534_Fotor

 Juego amistoso el 31 de mayo  del 2015 contra Honduras. IMG_7576_Fotor

 Juego amistoso el 31 de mayo  del 2015 contra Honduras. IMG_7446_Fotor

 Juego amistoso el 31 de mayo  del 2015 contra Honduras. IMG_7506_Fotor

 Juego amistoso el 31 de mayo  del 2015 contra Honduras. IMG_7487_Fotor
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

 Juego amistoso el 31 de mayo  del 2015 contra Honduras. Empty Re: Juego amistoso el 31 de mayo del 2015 contra Honduras.

Mensaje  EditoresEBC Dom Mayo 31, 2015 10:34 am

Examen importante para la Selecta

Honduras pondrá a prueba a la Selecta, en Washington, previo al partido eliminatorio. Los dirigidos por Albert Roca esperan sacar un buen resultado, que les haga ganar confianza

El Diario de Hoy - Gerardo Torres
30.mayo.2015

Ya lo dijo el técnico Albert Roca, que el fogueo contra Honduras "es el verdadero termómetro", previo al partido eliminatorio ante San Cristóbal y Nieves, a pesar de que todavía cuentan con un amistoso más contra Chile, este viernes, y que tampoco tendrá a su disposición a todos los legionarios.

Roca considera que en los catrachos encontrará algunas características que podría esperar de los caribeños, por ello le ha dado mucha importancia a este compromiso.

El sábado, la Selecta hizo doble sesión de entrenamiento, a pesar de haber llegado casi a medianoche del viernes a la capital estadounidense.

El primer entreno de la selección en tierras norteamericanas tuvo lugar en las canchas de Prince George's Community College, un terreno de juego con grama natural en el que la selección ya ha entrenado en el pasado. Ya en la tarde, el trabajo lo realizaron en el SoccerPlex, Maryland.

Roca hizo mucho énfasis en lo táctico. El primer entreno se enfocó en la defensa con jugadas estratégicas en tiros de esquina, faltas al borde del área y con tiros libres desde la media cancha, con lo que procuró que el equipo hallara alguna salida para sorprender en el contragolpe.

En la segunda sesión se centró más en acciones ofensivas, realizó un poco más de fútbol y ensayó con el posible once titular.
Albert Roca se mantuvo atento a las fallas, para hacer la respectiva corrección.

Muy en serio

Enfocados en la eliminatoria y la Copa Oro, los seleccionados se toman con mucha seriedad este partido.

"Estamos mentalizados en el partido de este domingo. Es un partido complicado, porque sabemos que la selección de Honduras tiene muy buenos jugadores y somos conscientes de que estamos preparándonos para lo que viene, que es la eliminatoria. Queremos hacer un buen partido y dejar una buena imagen", comentó Jaime Alas, luego de la práctica.

El volante del Municipal de Guatemala es consciente de que la competencia dentro de la Selecta es dura y que quedar en la convocatoria para los partido oficiales exigirá de ellos lo máximo.

"El DT tiene un grupo grande. Llama a los que están en su mejor momento, tanto en la Liga local como en el extranjero y cada quien quiere estar en la Selección, lo que genera gran competencia", dijo Alas.

Sobre lo trabajado, previo a este compromiso, Kevin Santamaría señaló: "Hay que ponernos finos para enfrentar este partido, que es muy importante para nosotros, para también seguir creciendo y agarrar la confianza que necesitamos".

Además, agregó: "Sabemos lo que el míster quiere, lo que nos quiere inculcar y considero que vamos por el buen camino. En este compromiso queremos demostrar que estamos para más. Pase lo que pase, nos permitirá seguir aprendiendo, de cara a lo que se viene".

Como siempre, los aficionados han hecho sentir un buen ambiente en Washington, por lo que se espera un buen respaldo hacia la Selecta, en este partido frente a la "H".

"Acá siempre nos sentimos como en casa. Agradecemos a la afición que siempre nos acompaña y esperamos poderles dar una alegría", dijo el ahora exjugador de los Rojos del Municipal.

El rival

Los hondureños también ven este partido con mucha importancia, sobre todo el técnico Jorge Luis Pinto.

"El Salvador ha demostrado que tiene buen fútbol", destacó el entrenador. La prensa hondureña y la afición esperan que la "bicolor" muestre una idea más clara después de los trabajos del técnico colombiano en los microciclos realizados en Comayagua y San Pedro Sula.

Para ellos, este será el primero de tres amistosos que harán previo a Copa Oro. Luego enfrentarán a Paraguay y Brasil.

Irvin Herrera, de vuelta en casa

Ahora como seleccionado nacional, el delantero del Santa Tecla regresa a la ciudad donde creció

Irvin Herrera regresó a la ciudad que lo vio crecer, con la satisfacción de haber cumplido su sueño: jugar para la Selección de El Salvador.

Sin embargo, la felicidad por regresar a este lugar no puede ser completa, pues es casi seguro que no pueda tener oportunidad en el amistoso ante Honduras, por la lesión muscular que sufre desde la final de la Primera División, en la que se proclamó campeón con Santa Tecla, motivación que quería aprovechar en este fogueo.

Hasta el sábado, el jugador trabajó por aparte al resto del grupo, y continuó con sus terapias de recuperación.

Herrera admite que el largo viaje y las pocas horas de sueño ha dejado a los jugadores un poco cansados, pero la ilusión por hacer un buen partido continúa intacta.

A pesar de todo, el atacante no se entristece ante la posibilidad de no jugar hoy. Pues es consciente que de estar muy bien crece la chance de poder jugar en el siguiente fogueo ante los chilenos y en una muy buena forma para el primer partido eliminatorio ante San Cristóbal y Nieves.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

 Juego amistoso el 31 de mayo  del 2015 contra Honduras. Empty Re: Juego amistoso el 31 de mayo del 2015 contra Honduras.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.