El Balon Cuscatleco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1]

2 participantes

Ir abajo

Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1] Empty Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1]

Mensaje  FESFUT Informativo Vie Oct 03, 2014 6:25 pm

FESFUT cambia fechas amistosos ante Cuba

San Salvador, 3 de octubre de 2014.

La Federación  Salvadoreña de Fútbol informa que debido a que la Selección Nacional sub 21 no podrá contar con el plantel completo para los partidos amistosos previstos ante su similar de Cuba, ha tomado la decisión de cambiar las fechas anunciadas previamente.

En comunicación con representantes y presidentes de los equipos de la Primera División, se determinó que la mayoría de equipos no pueden prestar a sus jugadores debido a casos de enfermedad y lesiones en los planteles, por lo que los jugadores convocados a la Selección Sub 21 estarán en actividad en los partidos de la liga local programados para el fin de semana.

En ese sentido, la Federación Salvadoreña de Fútbol, con el afán de presentar completo al combinado nacional juvenil en los partidos amistosos y entendiendo la situación que atraviesan los equipos, decidió cambiar las fechas de los partidos amistosos de la Selección Nacional sub 21 según el siguiente detalle:

Lunes 6 de octubre

Juego: El Salvador vs. Cuba
Sede: Estadio Las Delicias, de Santa Tecla
Hora: 7:00 p.m.

Miércoles 8 de octubre

Juego: El Salvador vs. Cuba
Sede: Estadio Las Delicias, de Santa Tecla
Hora: 7:00 p.m.

Los jugadores convocados por el seleccionador Mauricio Alfaro se presentarán el domingo 5 de octubre a las 7:00 p.m. al Albergue del Futbolista.
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1] Empty Re: Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1]

Mensaje  EditoresEBC Mar Oct 07, 2014 2:16 am

Una derrota para despertar

La Sub 21 perdió 2-1 en el primero de los dos juegos amistosos que tendrá ante Cuba

Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1] 1412648449178

Víctor Zelada Uceda - El Diario de Hoy
6.octubre.2014

Juego con dos caras. La Sub 21 perdió 2-1 ante su similar de Cuba. Naufragó en la primera mitad donde encajó los dos tantos pero fue dueño del segundo tiempo y solo le alcanzó para que Bryan Pérez descontara.

Fue un partido incómodo en todo sentido. Tiempo es lo que menos tuvo Mauricio Alfaro para conjuntar a la Sub 21 que estará en los Juegos de Veracruz. Los jugadorese se presentaron domingo y solo hicieron trabajo regenerativo para presentarse al primero de los dos juegos amistosos internacionales contra la selección caribeña.

Su rival en cambio llegó con mejor ritmo. Tras asu arribo el sábado tuvo dos prácticas. Y en el campo se notó la diferencia. Al menos en la primera mitad, la Selecta Sub 21 se vio superada por los pases imprecisos. Voluntad había para salir con pases cortos pero por ratos se enrredaban.

En lo físico la Azul era superada y fue sorprendida por los trazos largos. En ese descontrol llegaron los dos goles en un lapso de ocho minutos.

Primero Arichel Hernández definió de tiro libre y dejó sin chance al portero Kevin Carabantes (25'). Luego al 33' se vino una jugada de tiro de esquina por derecha y el zaguero Arturo Diz superó en salto a todos y mandó la bola al rincón bajo izquierdo.

Con esta desventaja en el marcador, hubo preocupación en los aficionados presentes en el estadio Las Delicias, se escucharon palabras como "Vamos, vamos El Salvador, despierten ese coraje de indio", "Despierten ", "salí a orientarlos Tuco", "Cuba está bien en el toque, aviven"... Todo esto sucedía mientras observaba el DT de la Selecta Mayor, Albert Roca, con su asistente Albert Cuadrat así como del presidente de la Fesfut, Jorge Rajo.

El primer tiempo fue malo y esta joven selección captó el mensaje. Llegaron las variantes. Olivier Ayala dio orden a la línea defensiva y Bryan Pérez entusiasmó al equipo en ofensiva.

Por eso en los primeros 10 minutos del complemento hubo dos jugadas claras de gol, una con Roberto Fuentes dentro del área pero que no supo batir al portero y otra con Bryan Landaverde con tiro raso desde la entrada del área.

Hubo mejor entendimiento en todas las líneas. Por el lateral izquierdo, Miguel Lemus tuvo un par de centros, Álvaro Lizama supo comandar la contra pero el gol no llegaba. Lo positivo es que los que estaban inconformes, aplaudían y animaban.

El Salvador marcó al 71' con Pérez, quien aprovechó un error del portero Sánchez, lo dejó sentado y tuvo frialdad para cruzarlo. En su intento por buscar la pelota tuvo roces con jugadores rivales y el partido se calentó. No pasó a más. El equipo del "Tuco" luchó pero no pudo empatar.

El próximo partido será el miércoles 10 de octubre. Se tenía previsto para las 7:00 p.m., pero de última hora cambió la hora para las 1:00 a.m., en la cancha de la FESFUT.

Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1] 1412648449451

Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1] 1412648448807

Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1] 1412648450618
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1] Empty Re: Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1]

Mensaje  EditoresEBC Mar Oct 07, 2014 2:26 am

Sub 21, reprobada en estadio Las Delicias

La selección sub 21 de El Salvador perdió ante Cuba este lunes por la noche, en un duelo de preparación.

6 de Octubre de 2014
Eduardo De la O - ElGrafico.com

SAN SALVADOR. La selección sub 21 de El Salvador perdió 1-2 ante su similar de Cuba en partido amistoso disputado este lunes en el estadio Las Delicias.

Ángel Hernández y Yaudel Lahera anotaron por los cubanos; mientras que Bryan Pérez descontó por El Salvador.

Para este partido, la azul salió con Kevin Carabantes en el arco; Bryan Tamacas, Mauricio Cuéllar, Roberto Fuentes, Miguel Lemus; Josué Hernández, René Gómez, Bryan Landaverde, Álvaro Lizama; Diego Coca y Carlos Martínez.

En el primer tiempo Cuba fue práctico. Aprovechó las jugadas que generó, abonadas al adormecimiento defensivo salvadoreño que facilitó los goles.

Así, el primer tanto de la noche vino al sacar una falta desde el borde del área.

Hernández se paró tras la pelota y con un exquisito derechazo sobre la barrera rompió las redes del golero Kevin Carabantes, a los 21 minutos.

El aleccionador golpe en contra no hizo reaccionar a los locales, y fueron absorbidos por el trazado de balón de los isleños, quienes salían con autoridad, precisión y velocidad desde el fondo.

Jugando así, los visitantes construyeron el segundo gol ante los chicos nacionales que al caer en la ansiedad dejaron los espacios para que les remataran en la mismísima área.

Al minuto 30, una pelota desde la derecha fue cabeceada a gol por Lahera.

El tanto terminó por calentar a la afición, que exigía mejor actitud de los cuscatlecos y en cierta forma aprobaba el mejor oficio cubano en el césped.

Para la segunda mitad, los nacionales despertaron hacia el ataque aunque no del todo ya que antes del primer cuarto de hora tuvieron dos jugadas que, de acabar en gol habrían significado el empate, pero no andaban finos.

Con todo y eso, los cuscatlecos no bajaron la guardia y presionaron sobre el área rival. La insistencia produjo fruto en un claro yerro del golero Sando Sánchez.

El portero contuvo un primer disparo y cayó de rodillas, ahí rebotó mal y con berrinche la pelota en la grama dejándola servida para Pérez, quien le marcó el descuento a los 72'.

El partido, tras esa anotación continuó dividido, sin muchos momentos que destacar y jugadas de peligro que generarán más goles.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1] Empty Re: Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1]

Mensaje  FESFUT Informativo Mar Oct 07, 2014 9:42 am

Cuba sorprende a la Sub 21

San Salvador, 6 de octubre de 2014.

La Selección Nacional sub 21 perdió ante su similar de Cuba por 1-2, en partido amistoso celebrado en el estadio Las Delicias, ante una regular cantidad de aficionados que llegaron a apoyar al equipo juvenil salvadoreño que se prepara para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en noviembre próximo.

El equipo cubano mostró mucha solidez defensiva merced a un envidiable estado físico, misma condición que le valió para mostrar mucho orden para cerrar espacios y limitar el trabajo de los dirigidos por Mauricio Alfaro que se vieron sorprendidos por la presión cubana para recuperar la pelota.

El parado cubano fue casi en campo salvadoreño y de hecho los goles del triunfo llegaron al haber recuperado la pelota en zona de creación. Así, el primer gol vino de un tiro libre cobrado por Arichel Hernández al minuto 25, luego de haberse sancionado una falta al borde del área salvadoreña sobre el mismo Hernández quien ya se escapaba de sus marcas.

Al minuto 35, Cuba encontraba el segundo gol con un perfecto golpe de cabeza de Arturo Díaz quien cruzó al portero salvadoreño Carabantes.

Cuba hacía valer su mejor disposición en el campo ante un equipo salvadoreño que pecó de impreciso en la salida y en el traslado de la pelota, tanto por deficiencias propias como por la férrea marca cubana.

Para la segunda parte, Mauricio Alfaro hizo un par de movimientos, especialmente los ingresos de Olivier Ayala y Bryan Pérez le cambiaron el rostro al equipo nacional que desde el inicio de la parte complementaria se fue a la búsqueda del descuento.

Bryan Pérez anotaría para El Salvador al minuto 72, luego de aprovechar un error del portero cubano Sandro Sánchez.

El Salvador intentó por todos los medios alcanzar al menos el empate, pero el orden defensivo cubano fue muy bueno y limitó a los salvadoreños a muy pocas llegadas, con lo que mantuvo el marcador a su favor hasta el final.


ALINEACIONES

EL SALVADOR
1 Kevin Caravantes
4 Bryan Tamacas
5 Mauricio Cuéllar
3 Roberto Fuentes
13 Miguel Lemus
8 Bryan Landaverde
15 René Gómez
10 Josué Hernández
7 Álvaro Lizama
11 Diego Galdámez Coca
17 Carlos Martínez

DT Mauricio Alfaro

Sustitutos
18 Nicolás Pacheco
2 Olivier Ayala
19 Kevin Mendoza
12 Santos Ortiz
6 Narciso Orellana
16 Juan Barahona
14 Alberto Segovia
9 Bryan Pérez
20 Amilcar González

CUBA
1 Sandro Sánchez
2 Andi Vaquero
15 Arturo Diaz
23 Juan Colón
6 Yosel Piedra
16 Daniel Sáenz
5 Jorge Clavelo
14 Arichel Hernández
8 Yoslan Santacruz
11 Bairon Pérez
19 Yaudel Laher

DT Raúl Valentín

Sustitutos

12 Elías Paseo
3 Emmanuel Haliaga
13 Brian Rosales
5 Yolevis Collado
21 Ángel González
10 Javier Morales
9 Maylor Reyes
17 Pedro Hernández
18 Alain Cervantes
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1] Empty Re: Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1]

Mensaje  FESFUT Informativo Mar Oct 07, 2014 10:22 pm

Selección sub 21 ante Cuba en Complejo Federativo

San Salvador, 7 de octubre de 2014.

La Selección Nacional sub 21 jugará su segundo partido de preparación ante su similar de Cuba, este 8 de octubre a las 10:00 a.m. en el Complejo Deportivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol.

En un principio se había establecido el juego para las 7:00 p.m. en el estadio Las Delicias, pero la delegación cubana pidió el cambio de horario debido al viaje que tienen que hacer hacia Honduras, en donde tienen previsto realizar otros partidos amistosos.

La entrada para presenciar el encuentro es gratis.
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1] Empty Re: Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1]

Mensaje  EditoresEBC Miér Oct 08, 2014 6:42 pm

Mucho por mejorar

Con un empate a uno, El Salvador cerró la serie amistosa ante Cuba.

Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1] 1412801054319

Franklin Ponce - El Diario de Hoy
8.octubre.2014

La serie amistosa entre la Selecta Sub 21 y Cuba dejo como saldo: una derrota (1-2), en el lunes, un empate (1-1), ayer, y muchas conclusiones de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se disputarán en Veracruz, este noviembre.

Un equipo que necesita mejorar eb algunos aspectos tácticos, de las que se vieron algunas mejorías, en el partido de ayer, en la Fesfut, en compración al primer partido en Las Delicias.

Sin embargo se sigue careciendo de profundidad y fuerza en el ataque. Colectivamente el equipo se está encontrando. Muestra de ello fue la anotación de Bryan Pérez, en este segundo encuentro.

Sobre minuto 14, en un contragolpe donde los cubanos quedaron mal parados defensivamente, despues de haberse ido a buscar un tiro de esquina.

Alberto Segovia ganó la pelota y se perfilo por banda derecha, donde pasó a Josué Coreas, quien de primera intenció centró a la llegada en el área caribeña de Pérez, quien en dos tiempos logró definir con pierna derecha.

Nueve minutos después, una mala cobertura defensiva, permitió que el cubano Yaudel Lahera, de cabeza, marcara la paridad (1-1), que duró hasta el final.

Cuba, un rival que exigió con fuerza y velocidad, además de tener una idea mejormente preparada colectivamente; contaron contaron con más llegadas, que en mayor parte no pudieron definir, ante la defensa cuscatleca que sobrecargó mucho de juego en los centrales Olivier Ayala y Roberto Domínguez, para evitar mayor peligro.

Luego de estos amistosos, la "Azulita" alista viajar a Estados Unidos donde jugará otra serie de fogueos.

También, el técnico Mauricio Alfaro confirmó que previo a los Juegos de Veracruz, la Selección hará un campamento en México, donde se espera hacer otros partidos de preparación ante las categorías juveniles de equipos de la Liga MX.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1] Empty Re: Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1]

Mensaje  EditoresEBC Miér Oct 08, 2014 6:42 pm

Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1] Bzb4NykCUAAs9Eu

Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1] Bzb4QYNCMAAl2Lg

Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1] Bzb4TWMCYAACI9m

Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1] Bzb6oFyIcAAureO

Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1] Bzb_agOIEAA-keK

Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1] Bzb_dz1IYAMMBfY

Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1] Bzb_fDGIgAIox5M
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1] Empty Re: Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1]

Mensaje  FESFUT Informativo Jue Oct 09, 2014 9:38 am

Mejoró la Sub 21 pero no pudo con Cuba

San Salvador, 8 de octubre de 2014.

La Selección Nacional sub 21 empato 1-1 en el segundo partido ante su similar de Cuba, realizado este día en la cancha No. 3 del Complejo Deportivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol.

Cuba nuevamente se presentó como un equipo físicamente superior a El Salvador y en casi toda la ruita del partido impuso su fuerza sobre los salvadoreños, siendo e3sta la principal virtud del equipo cubano, la que unida a su buen orden en el campo lo convierte en un rival difícil de superar.

En varias ocasiones se escuchó al seleccionador nacional Mauricio Alfaro pidiendo a sus jugadores que no tuvieran miedo de jugar de igual a igual ante los cubanos, pese a que por momentos el exceso de marca del equipo caribeño no dejaba de amedrentar a los locales.

Así, en una salida rápida al minuto 15, un pase filtrado de Josué Hernández hacia Bayron “Caballo” Pérez culminó en la red luego de que el delantero del Firpo hiciera una jugada de riñones ante el alto y corpulento defensor central de Cuba, Juan Colón, para vencer la resistencia del portero de Cuba.

Pérez fue el blanco de entradas fuertes de Colón y Arturo Diz, los centrales cubanos, y de hecho, el delantero salvadoreño no terminó el primer tiempo por un golpe recibido en su pierna derecha. EL universitario Carlos Martínez lo sustituyó al minuto 43.

Los cubanos no tardaron en empatar, ya que al minuto 23, Yaudel Lahera marcaba de cabeza en una clara desatención en la marca de Kevin Mendoza y de reacción del portero Nicolás Pacheco, en el cobro de un tiro de esquina.

En la segunda parte, El Salvador tuvo un mejor control de la pelota que obligó a los cubanos a replegarse, más que todo en el centro del campo en donde desarmaron todo intento de salida al frente de los salvadoreños.

De hecho, las ocasiones de gol fueron escasas en la parte complementaria del partido ya que Cuba se dedicó a presionar en la media cancha guardando el marcador hasta el final, lo que le permitió quedarse con la serie internacional amistosa con una victoria y un empate.
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1] Empty Re: Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1]

Mensaje  FESFUT Informativo Jue Oct 09, 2014 9:42 am

Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1] IMG_0936

Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1] IMG_0941

Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1] IMG_0938_1

Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1] IMG_0937

Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1] IMG_0946
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1] Empty Re: Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1]

Mensaje  EditoresEBC Jue Oct 09, 2014 9:51 am

Correcciones por hacer

La sub-21 empató con Cuba y el técnico Mauricio Alfaro habló de que falta mucho trabajo.

Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1] 615a821b-ad83-4ccc-874b-4323ebd76027_XLW

9 de Octubre de 2014
Gabriel Campos Madrid - La Prensa Grafica

La selección sub-21 saldó con un empate a uno el segundo juego amistoso contra Cuba, en la preparación hacia los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

El lunes pasado, los isleños vencieron 2-1 en el estadio Las Delicias, por lo que se llevaron la serie amistosa.

El delantero Bryan Pérez marcó, al minuto 16, el gol que dio la ventaja ayer a la Azulita, pero siete minutos después Yaudiel Lahera empató el marcador con un toque de cabeza dentro del área.

En la jugada de la igualdad tuvo cierta complicación el portero Nicolás Pacheco.

La sub-21, que es una combinación de la sub-20 que estuvo en el mundial Turquía 2013 y la sub-20 que estará en el premundial de Honduras el próximo año, mostró por momentos buena sintonía a pesar de que el grupo ha tenido poco tiempo para trabajar, situación que el técnico Mauricio Alfaro espera se pueda resolver con los equipos de la primera división.

El sector izquierdo, donde se movieron ayer Juan Barahona (en el segundo tiempo Miguel Lemus) y Álvaro Lizama, fue la vía de escape que encontró la Azulita para tratar de hacer daño a un equipo cubano que ganaba en aspectos físicos.

“Mejoramos mucho con relación al primer partido, pero aún no estoy satisfecho. Me faltan seis jugadores que son importantes. Hay mucho trabajo por hacer, sobre todo porque hay algunos jugadores que no tienen continuidad en sus equipos”, lamentó “el Tuco” Alfaro.

Entre los jugadores que no estuvieron en los amistosos contra Cuba está Narciso Orellana, quien fue convocado para los fogueos de la selección mayor contra Colombia y Ecuador, en Estados Unidos.

El seleccionador aseguró ayer que uno de los puntos que más le preocupan de momento es la falta de gol que tiene el equipo. Bryan Pérez fue el único que marcó en los dos juegos ante los cubanos.

Según Alfaro, está en búsqueda de un centro delantero que complemente a Pérez, así como de la incorporación de los cuatro jugadores que militan en el exterior con los que completaría el grupo que viaje a México.

A la espera de los legionarios

Marvin Baumgartner, Jairo Henríquez, José Peña y Dennis Pineda son los jugadores que militan en el extranjero y que están en la agenda del seleccionador sub-21 Mauricio Alfaro para ser parte del equipo que peleará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

De los cuatro, Alfaro dice tener certeza de que el 20 de octubre próximo se incorporará Baumgartner al trabajo que realiza la Azulita, que todavía tiene un partido amistoso (confirmado) por disputar en Estados Unidos.

De los otros tres, “el Tuco” mencionó ayer que espera que las gestiones que realiza la Federación Salvadoreña de Fútbol con los equipos en los que juegan lleguen a un buen término, a pesar de que Veracruz 2014 no se disputará en fechas FIFA.

Sobre los dos jugadores mayores de 21 años que reforzarían al equipo, Alfaro dice ya tenerlos definidos, pero esperará hasta la próxima semana para poder dar a conocer los nombres de forma oficial, por el mismo caso de los legionarios. “Hay que negociar con los equipos porque no es fecha FIFA”, dijo “el Tuco”.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1] Empty Re: Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1]

Mensaje  EditoresEBC Jue Oct 09, 2014 9:55 am

EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1] Empty Re: Sub21: Juegos amistosos contra Cuba en octubre del 2014. [Resultados 1-2 y 1-1]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.