El Balon Cuscatleco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos amistosos contra Panama. [Los resultados fueron de 1-2 y 1-2]

2 participantes

Ir abajo

Juegos amistosos contra Panama. [Los resultados fueron de 1-2 y 1-2] Empty Juegos amistosos contra Panama. [Los resultados fueron de 1-2 y 1-2]

Mensaje  EditoresEBC Miér Nov 07, 2012 3:23 am

Último fogueo será ante Panamá

La otra semana la Azulita sub 17 disputará dos amistosos ante su similar canalera.

Juegos amistosos contra Panama. [Los resultados fueron de 1-2 y 1-2] Eedfcee1-7940-49f5-b436-a1e1be73cf18?width=300&height=Auto

7 de Noviembre de 2012 - Christian Peñate
La Prensa Grafica

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), en su reunión de trabajo del lunes por la tarde, aprobó el viaje de la selección naciona sub 17 hacia Panamá para disputar este 16 y 18 de noviembre dos amistosos ante la selección panameña como los últimos fogueos previoa a la eliminatoria de UNCAF que se disputará en Guatemala en diciembre próximo.

La entidad rectora del balompié nacional ya agilizó los trámites de viaje para estar en tierras canaleras para encarar sus últimos compromisos de fogueo de preparación en tierras canaleras.

Panamá clasificó de manera automática al premundial de CONCACAF porque será sede de ese evento. Por lo tanto, no estará en la competencia en tierras chapinas. El Salvador buscará uno de los tres boletos para acceder a la siguiente ronda eliminatoria de la categoría sub 17.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juegos amistosos contra Panama. [Los resultados fueron de 1-2 y 1-2] Empty Re: Juegos amistosos contra Panama. [Los resultados fueron de 1-2 y 1-2]

Mensaje  FESFUT Informativo Mar Nov 13, 2012 12:18 am

PRE SELECCIÓN SUB 17 VIAJARÁ A PANAMÁ

San Salvador, 12 de noviembre de 2012. La Pre Selección Nacional Masculina Sub 17 de nuestro país viajará este jueves 15 de noviembre hacia Panamá en donde realizará dos encuentros de carácter amistoso contra su similar de ese país, con miras al eliminatorio UNCAF, que se realizará en diciembre próximo en Guatemala, en el que buscará el boleto al premundial de esta categoría.

Los dirigidos por José Luis Rugamas, saldrán el 15 de noviembre hacia Pánamá a las 7:02 de la mañana, en el vuelo de Copa Airlines CM 871E y regresan a nuestro país el 19 del mismo mes a las 10:15 de la noche. La delegación estará hospedada en el Hotel Panamá, ubicado en la Vìa España.
Los encuentros contra Panamá se llevarán a cabo el 16 y 18 de noviembre, y según el Coordinador de Selecciones Nacionales, está pendiente de definir las sedes y los horarios de los partidos.

JUGADORES

-GERMAN ELIAS MARTÍNEZ IRAHETA
-DANIEL ANTONIO SOLÍS RIVAS
-JULIO ENRIQUE SIBRÍAN MOLINA
-MARIO ALBERTO JACOBO SEGOVIA
-LEONIDAS ENRIQUE ZAVALETA ARAGÓN
-JUAN ALFREDO BARAHONA PEÑA
-GABRIEL ODIR SORIANO ROMERO
-OSCAR GEOVANY ACEVEDO SÁNCHEZ
-RONALD OSWALDO PÉREZ ORELLANA
-JULIO CÉSAR AMAYA SIBRIAN
-MIGUEL ÁNGEL DÍAZ AYALA
-ÓSCAR ESAÚ HERNÁNDEZ GUEVARA
-DIEGO JOSÉ CHÁVEZ RIVAS
-FRANCISCO ABELARDO ESCOBAR TORRES
-JOSÉ ENRIQUE CONTRERAS ESTRADA
-FERNANDO TONATIÚ ESCOBAR ORELLANA
-MELVIN JOSUÉ GONZÁLEZ GUZMÁN
-DANIEL VLADIMIR MELGAR LUNA
-JOSUÉ OSMÍN CHEGUEN GARCÍA
-BRYAN JAHDIEL RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ

CUERPO TECNICO

JOSÉ LUIS RUGAMAS - TÉCNICO
CARLOS EDUARDO GUERRA ARIAS - ASISTENTE TÉCNICO
ESTEBAN RODOLFO COPPIA - PREPARADOR FÍSICO
MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ - UTILERO

DELEGADO

ERNESTO GOCHEZ LOVO
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Juegos amistosos contra Panama. [Los resultados fueron de 1-2 y 1-2] Empty Re: Juegos amistosos contra Panama. [Los resultados fueron de 1-2 y 1-2]

Mensaje  FESFUT Informativo Mar Nov 13, 2012 11:51 pm

HORARIOS JUEGOS SELECCIÓN SUB 17 EN PANAMÁ

San Salvador, 13 de noviembre de 2012.

El coordinador de selecciones nacionales, Ernesto Góchez, informó de los horarios y sedes de los partidos que realizará la selección sub 17 en Panamá, durante la gira de preparación que se realizará del 15 al 19 de noviembre.

El detalle es el siguiente:

16 de noviembre
Juego: Panamá – El Salvador
Estadio: Agustín “Muquita” Sánchez, Barrio Colón, Distrito de La Chorrera
Hora: 7:00 p.m. (6:00 p.m. hora de El Salvador)

18 de noviembre:
Juego: Panamá –El Salvador
Estadio: Rommel Fernández, ciudad de Panamá
Hora: 4:00 p.m. (3:00 p.m. hora de El Salvador)
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Juegos amistosos contra Panama. [Los resultados fueron de 1-2 y 1-2] Empty Re: Juegos amistosos contra Panama. [Los resultados fueron de 1-2 y 1-2]

Mensaje  EditoresEBC Miér Nov 14, 2012 1:26 pm

Listos para los dos amistosos

Juegos amistosos contra Panama. [Los resultados fueron de 1-2 y 1-2] Img

Escrito por Samurel Martell
Miércoles, 14 de Noviembre de 2012
ElGrafico.com

SAN SALVADOR. La selección nacional sub 17 sigue preparándose para asistir el próximo mes a la ciudad de San Miguel Petapa, en Guatemala, donde participará en la pentagonal regional que otorgará tres plazas para asistir al Premundial de la categoría que se realizará con el concurso de 12 naciones del 6 al 19 de abril en Panamá.

Este lunes, la FESFUT oficializó la nómina de 20 jugadores que entregó el cuerpo técnico de la sub 17, que encabeza el técnico José Luis Rugamas, para viajar mañana hacia tierra canalera, donde enfrentará de forma amistosa a su par de Panamá.

Dichos encuentros forman parte del trabajo que realiza la selección juvenil desde hace cinco meses.

El Departamento de Comunicaciones de la FESFUT anunció que habrá dos encuentros amistosos de la selección sub 17 en tierra canalera.

El primero se jugará el viernes 16 de noviembre, en la cancha Agustín “Muquita” Sánchez, ubicada en el Barrio Colón del distrito de La Chorrera a partir de las 7:00 p.m. hora local (6:00 p.m. hora de El Salvador). El segundo choque será el domingo 18 en el estadio Rómmel Fernández, de Ciudad de Panamá a las 4:00 p.m. (3:00 p.m. hora de El Salvador).

“Estamos preparándonos a fin de ir a Panamá a buscar afinar el trabajo de este grupo”, aseguró Carlos Eduardo Guerra, asistente técnico de Rugamas al final del entreno matinal de ayer. “Los dos partidos de fogueo ante la anfitriona del Premundial serán importantes para formarnos una idea clara de la nómina final que asistirá a Guatemala el próximo mes y buscar una de las tres plazas que otorga UNCAF para asistir el próximo año al Premundial CONCACAF.”

El auxiliar Guerra aseguró que “la nómina que irá a Panamá no es la oficial. Esta forma parte de esa base que ha trabajado en los últimos cinco meses para asistir a Guatemala. Lo que hace falta es pulir más este grupo para ir a pelear nuestra clasificación a Guatemala”.

COMPROMETIDOS

La selección laboró temprano ayer en la cancha sintética de la FESFUT, donde realizó por espacio de una hora y media trabajos físicos y de movimientos tácticos bajo la mirada de José Luis Rugamas y del preparador físico argentino, Esteban Coppia.

Por la tarde, la selección sub 17 retornó a los deberes en la misma cancha artificial para preparar el próximo viaje hacia tierra canalera.

Al final de la sesión de trabajo, el guardameta Daniel Solís, jugador del Brasilia y oriundo de Suchitoto, aseguró: “Estamos listos para enfrentar a Panamá. El fogueo ante ellos nos servirá para afinar este trabajo que iniciamos hace cinco meses. Trato siempre de seguir las indicaciones de los profesores a fin de ser parte del listado final el próximo mes hacia Guatemala”.

Sobre el trabajo de los porteros de este plantel, el preparador de guardametas Raúl “el Supermán” García, quien ayer se incorporó al trabajo de la sub 17 tras su concurso en el cuerpo técnico de la selección de fútbol playa que participó la semana anterior en Perú, aseguró: “El trabajo de los porteros en la selección es bueno. Tanto Daniel (Solís) como German (Martínez) son buenos porteros, con deseos de superarse. Cada uno tiene las suficientes facultades para ser titular en la selección. Cualquiera de ellos puede salir ante Panamá este viernes. Será el profesor Rugamas el que tenga la última palabra para determinar quién será titular y quién esperará en el banquillo”.

Por su parte, el soyapaneco Juan Barahona, lateral izquierdo de la sub 17, aseguró que Panamá es un equipo fuerte y rápido: “Será un excelente fogueo para prepararnos antes de la eliminatoria de la región en Guatemala. Nuestro equipo es fuerte, sólo está trabajando para acoplarse más a la idea táctica del profesor Rugamas”.

Finalmente el puntero zurdo José Enrique Contreras, procedente del ADET USA de la primera categoría de la ADFA de San Salvador, manifestó: “Recibí la convocatoria con mucha felicidad. El grupo se maneja bien. Es un grupo unido y con deseos de triunfar. Los dos partidos de fogueo son importantes. Esperamos ganar esa eliminatoria en Guatemala para ir a Panamá a pelar una de las plazas de la CONCACAF para ir al próximo Mundial”.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juegos amistosos contra Panama. [Los resultados fueron de 1-2 y 1-2] Empty Re: Juegos amistosos contra Panama. [Los resultados fueron de 1-2 y 1-2]

Mensaje  EditoresEBC Sáb Nov 17, 2012 11:09 am

Sub 17 cayó en Panamá

Con un tanto sobre minuto 90', los canaleros derrotaron a la Azul Sub 17 que dirige José Luis Rugamas. El domingo juegan de nuevo

Juegos amistosos contra Panama. [Los resultados fueron de 1-2 y 1-2] 2012-11-16-sub17-pan-vs-slv

Publicado por elsalvadorfc.com el Vie, 2012/11/16

El choque amistoso, entre Panamá y El Salvador, disputado en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez, finalizó con una victoria local 2-1 a favor de los muchachos de Jorge Dely Valdés.

Al minuto 26', Luis Zúñiga marcó el 1-0 a favor de los locales. Sin embargo, ya en el complemento, el capitán de la selección salvadoreña, Mario Jacobo puso el empate 1-1 sobre minuto 60'.

El Salvador se complicaría al 66', cuando el número "10" de la Azulita, Óscar Acevedo se iría expulsado del partido. Panamá aprovechó la condición hasta el minuto 90', cuando Ervin Zorrilla anotaría el definitivo 2-1 para quedarse con la victoria en este primer amistoso.

Este próximo domingo, ambas escuadras volverían a enfrentarse, en partidos de carácter amistoso, donde El Salvador se prepara para encarar el eliminatorio Uncaf, mientras los panameños esperan el Premundia, del cual serán sede en abril del próximo año. /Néstor Hernández

Alineaciones

El Salvador: Daniel Solís, Julio Molina, Mario Jacobo, Josué Cheguen, Gabriel Soriano, Bryan Rodríguez, Óscar Acevedo, Juan Barahona, Julio Amaya, Miguel Díaz y Francisco Escobar. DT: José Luis Rugamas

Panamá: Jomar Díaz, Alexander Navarro, Eliecer Domínguez, Luis Zúñiga, Hermes Ortega, José Carrasquilla, Luis Cañate, Kevin Galván, Eduardo Quintero, Yamell Menchaca y Moisés Gil. DT: Jorge Luis Dely Valdés.

Expulsados

Panamá:

El Salvador: Óscar Acevedo.

Estadio: Agustín "Muquita" Sánchez, Panamá.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juegos amistosos contra Panama. [Los resultados fueron de 1-2 y 1-2] Empty Re: Juegos amistosos contra Panama. [Los resultados fueron de 1-2 y 1-2]

Mensaje  FESFUT Informativo Sáb Nov 17, 2012 11:23 am

La sub 17 cayó dando batalla

San Salvador, 16 de noviembre de 2012.

La selección nacional sub 17, que dirige José Luis Rugamas, jugó su primer partido en suelo panameño ante su similar de Panamá y cayó dando batalla por 1-2, en partido jugado en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez, de la zona conocida como La Chorrera.

El equipo nacional salvadoreño realizó un partido de buen nivel ante un fuerte y rápido equipo panameño. El Salvador dominó buena parte del primer tiempo y falló dos mano mano clarísimos en el área canalera. Los delanteros cuscatlecos Escobar y Acevedo no pudieron aprovechar para anotar en la meta de Panamá.

Por el contrario, los panameños aprovecharon una ocasión al minuto 26, cuando Luis Zúñiga anotaba el gol de la ventaja, que por lo realizado era mucho premio para los locales.

En el segundo tiempo, El Salvador siguió con el mismo ímpetu y al minuto 60, el capitán Mario Jacobo anotaba el gol del empate para los intereses salvadoreños. El equipo nacional cuscatleco se quedaría con diez jugadores ante la expulsión del volante ofensivo Óscar Acevedo.

Pese a la desventaja, El Salvador mantuvo niveladas las acciones pero al minuto 90, Panamá se encontró con el tanto de la victoria anotado por Ervin Zorrilla que se mantuvo hasta el pitazo final.

Así salió El salvador: Julio Molina, Mario Jacobo, Gabriel Soriano, Bryan Rodriguez, Francisco Escobar, Óscar Acevedo, Juan Barahona, Daniel Solís, Julio Amaya, Miguel Diaz y Josué Cheguen.

El juego tuvo 45 minutos de retraso en su inicio debido a problemas logísticos en el estadio Agust{in "Muquita" Sánchez, es decir, inició a las 8:00 p.m. locales (7:00 p.m. de El Salvador). El segundo encuentro entre ambas selecciones se jugará el próximo domingo a las 4:00 p.m. locales (3:00 p.m. de El Salvador) en el estadio nacional Rommel Fernández.
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Juegos amistosos contra Panama. [Los resultados fueron de 1-2 y 1-2] Empty Re: Juegos amistosos contra Panama. [Los resultados fueron de 1-2 y 1-2]

Mensaje  FESFUT Informativo Dom Nov 18, 2012 11:44 pm

Segunda derrota en Panamá

Juegos amistosos contra Panama. [Los resultados fueron de 1-2 y 1-2] A8BC2P8CcAMRxbQ

San Salvador, 18 de noviembre de 2012.

La selección sub 17 cerró su gira por Panamá con una nueva derrota apretada de 1-2 ante su similar canalera en una serie de dos encuentros que le ha servido de mucho a los dirigidos por José Luis Rugamas con miras al eliminatorio UNCAF que se realizará el práximo mes en Guatemala y en el que se buscará el pase al premundial de la CONCACAF en abril de 2013, precisamente en suelo panameño.

Los panameños iniciaron tomando ventaja al minuto 11 con el goleador Ervin Zorrilla, quien también anotó en el juego del pasado viernes. Los canaleros aprovecharon el conocer mejor la cancha del estadio nacional Rommel Fernández, ya que se encotraba muy pesada debido a una fuerte lluvia que azotá la capital panameña horas previas al juego.

El Salvador lográ igualar las acciones mediante anotación de Bryan Rodríguez al minuto 44. Sin embargo, un descuido cuscatleco en el último minuto le dio la ventaja a Panamá que mediante una anotaciónd de Ismael Díaz, se fue al descanso en ventaja.

Para la segunda parte, el partido fue más equilibrado y el marcador ya no se movió, con lo que Panamá se quedó con la serie al alcanzar dos victorias con idéntico marcador de 2-1.

El Salvador salió con: 18. Daniel Solís; 3. Julio Sibrián, 4. Mario Jacobo, 7. Bryan Rodríguez, 9. Francisco Escobar, 10. Oscar Acevedo, 11. José Contreras, 15. Juan Barahona, 17. Melvin González, 19. Julio Amaya y 23. José Cheguen.

Panamá presentó a: 23. Gustavo Núñez; 2. Jair Marroquín, 3. Werner Wald, 4. Jomar Díaz, 5. Alexander Navarro, 7. Ismael Diaz, 8. Eliécer Domínguez, 9. Ervin zorrilla, 11. Luis Zúñiga, 12. Hermes Ortega, 14. Luis Cañate y 20. Yamel Menchaca.

La selección sub 17 regresa mañana en vuelo procedente de Panamá que arribará al aeropuerto internacional de Comalapa a las 10:15 p.m.
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Juegos amistosos contra Panama. [Los resultados fueron de 1-2 y 1-2] Empty Re: Juegos amistosos contra Panama. [Los resultados fueron de 1-2 y 1-2]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.