El Balon Cuscatleco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pre-Seleccion Nacional segundo grupo.

2 participantes

Ir abajo

Pre-Seleccion Nacional segundo grupo. Empty Pre-Seleccion Nacional segundo grupo.

Mensaje  FESFUT Informativo Dom Abr 29, 2012 10:06 pm

NÓMINA SEGUNDO GRUPO PRE SELECCIÓN MAYOR DE EL SALVADOR

San Salvador, 29 de abril de 2012. El Director Técnico de la Selección Nacional Mayor de El Salvador, Ruben Israel, dio a conocer esta mañana la nómina del nuevo grupo de convocados a la pre Selección Mayor, así como los nombres de los jugadores reconvocados, procedentes del primer grupo que tuvo actividad la semana anterior.

Los “reconvocados” se presentarán a concentración el lunes 30 de abril, a las 8:00 de la mañana, mientras que el nuevo grupo, integrado por los jugadores del FAS y FIRPO, se harán presentes hasta el miércoles 2 de mayo, a la misma hora.

Reconvocados:

1-Jimmy Rodrigo Cuellar de León - ALIANZA - PORTERO
2-Diego Andrés Cuellar Duarte - MARTE - PORTERO
3-Alexander Enrique Mendoza Rodas - UNIVERSIDAD - DEFENSA
4-Francisco Rene García Peña - MARTE -DEFENSA
5-Christian Esnal - JUVENTUD - DEFENSA
6-Alexander Vidal Larín Hernández - MARTE - DEFENSA
7-Reynaldo Antonio Hernández Villeda - VISTA HERMOSA - DEFENSA
8-Arturo Albarrán Arellano - UNIVERSIDAD - VOLANTE
9-Darwin Adelso Cerén Delgado - JUVENTUD - VOLANTE
10-Elmán Alberto Rivas García - ALIANZA - VOLANTE
11-Herbert Arnoldo Sosa Burgos - ALIANZA - VOLANTE
12-Gilberto Arnulfo Baires Hernández - MARTE - VOLANTE
13-Josué Odir Flores - ALIANZA - VOLANTE
14-Irving Antonio Valdez Hernández - JUVENTUD - DELANTERO
15-Walter Fabricio Soto Pineda - AGUILA - DELANTERO
16-Nelson Wilfredo Bonilla Sánchez - ALIANZA - DELANTERO
17-Elder Figueroa - ONCE MUNICIPAL - VOLANTE
18- Ricardo Orellana - ONCE MUNICIPAL - DEFENSA

Nuevo Grupo

19-Ricardo Ulloa - FAS - DELANTERO
20-Rudy Valencia - FAS - VOLANTE
21-Juan Carlos Moscoso Palma - FAS - VOLANTE
22-Dagoberto Portillo - FIRPO - PORTERO
23-Romeo Monteagudo - FIRPO - DEFENSA
24-Jaime Enrique Alas - FIRPO - VOLANTE
25-Dennis Jonathan Alas - FIRPO - VOLANTE
26-Moisés Xavier García - FIRPO - VOLANTE
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Pre-Seleccion Nacional segundo grupo. Empty Re: Pre-Seleccion Nacional segundo grupo.

Mensaje  EditoresEBC Mar Mayo 01, 2012 9:25 pm

EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Pre-Seleccion Nacional segundo grupo. Empty Re: Pre-Seleccion Nacional segundo grupo.

Mensaje  EditoresEBC Miér Mayo 02, 2012 6:26 pm

Albarrán se ganó la continuidad

Tras la primera semana de trabajo hubo muchas bajas y nuevas inclusiones. Arturo Albarrán se ganó a pulso una semana más a prueba

Pre-Seleccion Nacional segundo grupo. 2012-05-02-arturo-albarran-selecta

Publicado por elsalvadorfc.com el Mié, 2012/05/02

Otro que regresó para quedarse fue Arturo Albarrán, quien manifestó su alegría por haber sido convocado en el segundo llamado, pues “la semana pasada me dediqué a trabajar lo mejor posible para que se me tomara en cuenta”, dijo el volante de la UES.

Se vienen más semanas de trabajo y con ellas aumenta la presión de trabajo para poder ser tomado en cuenta en la convocatoria final. Las exigencias van en aumento, pues esta semana se incorporaron al trabajo ocho jugadores que quedaron fuera de semifinales. Cinco de ellos que ya han trabajado en los procesos con el técnico Ruben Israel.

“Ya vienen más jugadores que han tenido continuidad con el equipo y será más difícil ser tomado en cuenta”, expresó Albarrán, quien además reiteró su deseo por vestir la indumentaria nacional y defenderla como todos. / Odir Arriola - @Odircinho
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Pre-Seleccion Nacional segundo grupo. Empty Re: Pre-Seleccion Nacional segundo grupo.

Mensaje  EditoresEBC Sáb Mayo 05, 2012 9:02 am

Xavi García, al margen por precaución

Pre-Seleccion Nacional segundo grupo. Img

Escrito por Eduardo de la O
Viernes, 04 de Mayo de 2012

SAN SALVADOR. El defensor Moisés Xavier García explicó el motivo por el que ha realizado sus primeros entrenos con la selección mayor de forma irregular.

Más que una lesión u otra situación anormal, se trata de recomendación del preparador físico uruguayo Nicolás dos Santos, quien ha dictado otro tipo de trabajos para evitar un posible problema físico debido a exceso de partidos en esta temporada.

García, en sus respuestas, descubrió también que seguirá fijo la próxima semana, luego que el cuerpo técnico le expresara que en ella se meterá de lleno a las prácticas.

¿Por qué no te entrenas como el resto?
Porque el profesor Dos Santos me ha dado indicaciones para que realice otro tipo de trabajos ya que he jugado muchos partidos durante el último año y por eso fue que no participé del fútbol reducido porque unos músculos están tocados. Lo aeróbico sí lo realicé, el resto no. Yo acato sus órdenes, pese a que quisiera jugar como el resto, pero también hay cosas que ellos saben.

¿Específicamente qué diagnóstico te han dado?
Que debo cuidar los músculos de arranque y de freno de las piernas. Se me dijo que estaban un poco cargados por lo que he jugado. Me dijo que no haría espacio reducido, sino que me integraré hasta la próxima semana.

Implícitamente te aseguraron tu puesto en la selección definitiva...
No, creo que nadie tiene un puesto asegurado acá. Si él me dijo eso, el profesor Ruben Israel lo evaluará y si es así, sería bienvenido para cada uno de nosotros y a mí me motivaría mucho.

De alguna forma le llevás ventaja a algunos de los que están en este grupo de preseleccionados.
Creo que he estado en las eliminatorias pasadas, pero creo que a uno no le asegura eso un puesto en la selección. Creo que han venido jugadores importantes que se quieren quedar, y cada uno hace su lucha de manera sana y eso te hace exigirte más.

Prevalece la juventud en estas convocatorias, ¿eso es bueno para ti?
Creo que se combina con la experiencia de otros jugadores. Nosotros los jóvenes nos ayudamos con los jugadores de experiencia, nosotros tomamos de sus conocimientos y eso ayuda también.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Pre-Seleccion Nacional segundo grupo. Empty Re: Pre-Seleccion Nacional segundo grupo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.