El Balon Cuscatleco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sub-17 - Preparacion para repechaje de centroamerica. [Juegos contra Guatemala]

2 participantes

Ir abajo

Sub-17 - Preparacion para repechaje de centroamerica. [Juegos contra Guatemala] Empty Sub-17 - Preparacion para repechaje de centroamerica. [Juegos contra Guatemala]

Mensaje  FESFUT Informativo Lun Nov 17, 2014 11:24 pm

SELECCIÓN SUB 17 VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS

San Salvador, 17 de noviembre de 2014.

El seleccionador sub 17, Rafael Tobar, dio a conocer una lista de 25 jugadores a quienes ha convocado a micro ciclo de trabajo del 19 al 22 de noviembre, con lo que se inicia la preparación con miras a la disputa de una serie extra para definir el último clasificado de la UNCAF al premundial sub 17 Honduras 2015 de la CONCACAF.

La Selección Nacional Sub 17 se medirá ante el segundo lugar del triangular que disputarán Panamá,  Guatemala y Nicaragua a partir del 26 de noviembre en Panamá.

La serie extra se realizaría en enero de 2015 y será a visita recíproca. Luego de definirse el rival de El Salvador, se conocerá las fechas en que se disputará de la serie.

El listado de jugadores, que se presentarán a las 2:00 p.m. del 19 de noviembre al Albergue del Futbolista, es el siguiente:

JOSÉ ANTONIO PALOMO - DEFENSA - ALIANZA
MIGUEL ALVARADO - PORTERO - FESA
LEVI ROMEO ESPINAL - DELANTERO - C.D. AGUILA
JOSUÉ  MELÉNDEZ - VOLANTE - ALIANZA
JUAN JOSÉ MARTÍNEZ - VOLANTE - ALIANZA
JORGE LUIS NAJARRO - LATERAL - ALIANZA
CARLOS MENÉNDEZ - DELANTERO - C. D. FAS
RAÚL ALVARADO - PORTERO - ATL.. MARTE
EDWIN  RAMÍREZ - DEFENSA - ADFA USULUTAN
FERNANDO QUINTANILLA - VOLANTE - AC. TUCO ALFARO
KEVIN ALEXANDER - PORTERO - ADFA AHUACHAPAN
JORDI BONILLA - VOLANTE - C.D DRAGON
MAURICIO GÓMEZ - DEFENSA - FESA
JOAQUÍN LOZANO - DEFENSA - FESA
LUIS AZENÓN - VOLANTE - FESA
ALEXIS  MONTES - DEFENSA - FESA
MARVIN ARANDA - VOLANTE - FESA
LUIS RIVERA - VOLANTE - FESA
CARLOS HERRERA - VOLANTE - ALIANZA
HERBERTH GÓMEZ - DELANTERO - C.D. DRAGON
EVER GONZÁLEZ - DEFENSA - C.D. AGUILA
JOSÉ GÓMEZ - DELANTERO - ALIANZA
CARLOS MEDRANO - DELANTERO - FESA
GERARDO MOLINA - VOLANTE - ALIANZA
DANIEL  MARTÍNEZ - VOLANTE - ATL. MARTE
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Sub-17 - Preparacion para repechaje de centroamerica. [Juegos contra Guatemala] Empty Re: Sub-17 - Preparacion para repechaje de centroamerica. [Juegos contra Guatemala]

Mensaje  FESFUT Informativo Mar Nov 25, 2014 8:10 pm

UNCAF DEFINE FECHAS PARA REPECHAJE SUB 17

Sub-17 - Preparacion para repechaje de centroamerica. [Juegos contra Guatemala] UNCAF%20web

San Salvador, 25 de noviembre de 2014.

La Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) realizó el sorteo de la serie extra del eliminatorio Sub 17, y determinó las fechas del 17 y 24 de enero de 2015 para determinar al tercer país clasificado al premundial de la CONCACAF Honduras 2015.

La Selección Nacional Sub 17 se encuentra clasificada a esa serie extra, y según el sorteo jugará el partido de ida como visitante, y lógicamente, el segundo encuentro lo hará de local.

El Salvador jugará contra el segundo lugar del triangular entre las selecciones de Panamá, Guatemala y Nicaragua, que se realizará en Panamá a partir del 26 de noviembre.

El sorteo de la serie extra se realizó durante el Congreso de la UNCAF en Panamá, y contó con la presencia del presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, don Jorge Alberto Cabrera Rajo.



FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Sub-17 - Preparacion para repechaje de centroamerica. [Juegos contra Guatemala] Empty Re: Sub-17 - Preparacion para repechaje de centroamerica. [Juegos contra Guatemala]

Mensaje  FESFUT Informativo Mar Dic 02, 2014 12:12 pm

SELECCIÓN SUB 17 SE ENFRENTARÁ A GUATEMALA EN EL REPECHAJE

San Salvador, 1 de diciembre de 2014. La Selección Masculina Sub 17 de El Salvador, realizará esta semana su tercer microciclo de preparación para la serie de repechaje contra Guatemala, de la eliminatoria donde se otorgará el último pase para el Pre-mundial de CONCACAF que se jugara en Honduras.

La serie directa se jugará en partidos de ida y vuelta en el orden que se definió en el Congreso de UNCAF del día 25 de noviembre en Panamá.

Sábado 17 de enero de 2015:
GUATEMALA Vs. EL SALVADOR (Guatemala local en estadio y hora por definir)

Sábado 24 de enero de 2015:
EL SALVADOR Vs. GUATEMALA (El Salvador local en estadio y hora por definir)

D.T. PROFESOR JOSÉ RAFAEL TOBAR
A.T.: PROFESOR ADOLFO FRANCISCO MORATAYA
P. FÍSICO: LIC. CARLOS ALFONSO CORTEZ
P. DE PORTEROS: PROFESOR GONZALO MUÑOZ
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Sub-17 - Preparacion para repechaje de centroamerica. [Juegos contra Guatemala] Empty Re: Sub-17 - Preparacion para repechaje de centroamerica. [Juegos contra Guatemala]

Mensaje  EditoresEBC Mar Dic 02, 2014 12:20 pm

“El Cuscatlán nos conviene para el repechaje”

Rafael Tobar quiere sacar ventaja de cerrar en casa ante Guatemala en la repesca para el premundial.

Sub-17 - Preparacion para repechaje de centroamerica. [Juegos contra Guatemala] C523d84b-ac3c-4bf3-8fba-f8f5e4edd3a8_XLW

2 de Diciembre de 2014
La Prensa Grafica - Christian Peñate

Sin tiempo para pensar en vacaciones. Así lo dijo el seleccionador sub-17 Rafael Tobar, quien presionará el acelerador con sus pupilos para la preparación para la repesca ante Guatemala que se disputará en enero próximo, por la última plaza de UNCAF para el premundial 2015.

¿Qué opinión tiene del hecho de que Guatemala será su rival en enero próximo por el repechaje a visita recíproca para definir al último clasificado de UNCAF al premundial de Honduras?

Vamos a trabajar ahora en función del rival, que ya sabemos quién será. Tuvimos un juego con ellos en octubre pasado y les ganamos por 1-0, pero fue un partido parejo. Panamá fue superior a ellos en la triangular eliminatoria. Guatemala va a reforzar el grupo, pero nosotros vamos a trabajar fuerte. Confiamos en lo que tenemos. Nosotros también nos vamos a reforzar para que esto nos funcione. Creo que el estilo de juego de Guatemala es parecido al de nosotros, pero no vamos a menospreciar al rival de ellos. Tenemos que sacar ventaja a las virtudes nuestras y a las desventajas de ellos. Estamos decididos a luchar para sacar un buen resultado en Guatemala para luego venir a sellar el boleto acá en El Salvador.

¿Sigue pensando que el Cuscatlán debe ser la sede en esta serie de ida y vuelta ante Guatemala por el boleto al premundial?

Creo que el Cuscatlán es una sede amplia, donde se puede jugar fútbol. Sigo pensando en que es el que nos conviene. Ojalá podamos tener ese estadio. Esperamos el apoyo de toda la gente. Es una ventaja cerrar en casa porque ya tendremos el resultado de ida. Iremos a Guatemala a tratar de sacar un buen resultado, pero cerrar en casa es arma de doble filo porque nos tocaría ganar en casa, porque nosotros no jugamos para el empate, siempre salimos a buscar el partido. En los torneos que hemos estado hemos ido a proponer. Luego, Guatemala no va a querer regalar nada en su casa.

Entendemos que la base de la triangular I de Liberia se mantiene para esta selección sub-17. Hablamos de un José Palomo, Jordi Bonilla, Alexis Montes y otros. ¿En dónde cree que se debe reforzar este combinado infantil?

La parte ofensiva. Hemos buscado jóvenes en cada posición porque de esa forma le hacemos competencia al compañero. Se trabaja mejor cuando hay un grupo competitivo. Ahora tenemos otros jóvenes que son nuevos en este equipo y que tienen buen nivel. Hay jugadores que andan en buen nivel y que han mejorado mucho. Vamos a escoger a los que para ese momento estén en buen nivel. Tenemos nuevos delanteros para que nos puedan ayudar en la serie ante Guatemala.

En los partidos de la triangular sub-17 de Panamá, se pudo ver al entrenador de la selección mayor canalera, Hernán Gómez. ¿Espera un acercamiento de Albert Roca, seleccionador mayor, con este grupo de jugadores sub-17?

Yo no sabría responder esa pregunta, porque no quiero generar una polémica. Cada entrenador y federación se manejan diferente. Sí me atrevo a opinar en cuanto a que en cada selección mayor hay que tener paciencia. Hay que darle más tiempo de trabajo a los técnicos. Me parece que el entrenador que tiene ahora la selección mayor tiene mucha capacidad para sacar adelante a la selección mayor.

¿Cuántos partidos de fogueo ha pedido Rafael Tobar para preparar la repesca y contra qué tipo de rivales?

En la planificación que tenemos de acá para enero, para el primer partido contra Guatemala, hemos pedido cuatro fogueos internacionales. Hemos programado los dos primeros en una serie a visita recíproca contra Honduras. También hemos solicitado dos juegos contra Panamá o México. Hemos planificado esos juegos y algunos contra equipos de la Primera División nacional. Eso es para que los muchachos vayan agarrando experiencia. Queremos que los jugadores vayan agarrando experiencia.

¿Cómo ha planificado su espacio de trabajo para que la pausa de Navidad y año nuevo no sean largas y no interfieran en el trabajo de este combinado nacional?

Soy una persona a la que le gusta hacer bien las cosas. En el cuerpo técnico estamos jalando para el mismo lado. No vamos a dar ventaja a nada. Solo vamos a parar el 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero. No vamos a tener vacación. Ojalá que se nos dé este sueño de poder estar en el premundial.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Sub-17 - Preparacion para repechaje de centroamerica. [Juegos contra Guatemala] Empty Re: Sub-17 - Preparacion para repechaje de centroamerica. [Juegos contra Guatemala]

Mensaje  FESFUT Informativo Miér Ene 14, 2015 10:33 pm

SUB 17 VIAJA MAÑANA A GUATEMALA PARA EL REPECHAJE

San Salvador 14 de enero de 2015. La Selección Sub 17 de El Salvador, viajará mañana a Guatemala, para realizar su primer encuentro de la serie de repechaje contra su similar de ese país, para buscar la última plaza al premundial de CONCACAF.

La delegación viajará vía terrestres hacía Guatemala, y se tiene programada la salida desde el albergue del futbolista a la 1:00 p.m.

Nómina de la delegación:

1.José Daniel Meléndez Flores/Volante/Alianza
2.Juan José Martínez Flores/Volante de Contención/Alianza
3.Jorge Luis Najarro/Lateral izquierdo/Alianza
4.Carlos Andrés Menéndez/Delantero/FAS
5.Fernando José Quintanilla/Volante/Escuela Tuco Alfaro
6.Kevin Alexander Mancía/Portero/ADFA Ahuachapán
7.Mauricio Josué Gómez Palacios/Defensa/FESA
8.Joaquín Ángel Lozano/Defensa/FESA
9.Luis Azenón Durán/Volante/FESA
10.Alexis Mauricio Montes/ Defensa Central/FESA
11.Marvin Leonel Aranda/Volante derecho/FESA
12.Luis José Rivera/Volante/FESA
13.José Gómez/Alianza
14.Carlos Adolfo Medrano/Delantero/FESA
15.Gerardo Amilcar Molina/Volante/Alianza
16.Ronaldo Edenilson Chicas/delantero
17.Alexander Vladimir Árias/Volante/FESA
18.Pedro Benjamín Medrano/Portero/Alianza

D.T. Rafael Tobar.

Los encuentros contra Guatemala se realizarán de la siguiente manera:

Fecha: 17 de enero de 2015
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Municipal Julio Armando Cobar, San Miguel Petapa, Guatemala

Fecha: 24 de enero de 2015
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Cuscatlán, San Salvador
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Sub-17 - Preparacion para repechaje de centroamerica. [Juegos contra Guatemala] Empty Re: Sub-17 - Preparacion para repechaje de centroamerica. [Juegos contra Guatemala]

Mensaje  EditoresEBC Sáb Ene 17, 2015 10:06 am

Sub 17, inspirada por el deseo

La Selecta sub 17 juega hoy, ante los chapines, en Guatemala, el primer patido de la serie del repechaje Uncaf

Sub-17 - Preparacion para repechaje de centroamerica. [Juegos contra Guatemala] 1421449833774

El Diario de Hoy - Franklin Ponce
16.enero.2015

Un clima fresco dio la bienvenida a la Selección sub 17 de El Salvador, en Guatemala, donde intentará tomar ventaja en la serie de repechaje Uncaf contra su similar chapín, en quien ha recaido el favoritismo.

"Vamos muchachos, diviértanse", dice Rafael Tobar, DT de esta selección, mientras comienza el reconocimiento del césped sintético del estadio Armando Cobar, de Petapa, sede del partido de hoy, a las 3:00 p.m. Mientras la práctica trató de un ejercicio liviano, más recreativo que táctico.

"Hemos hecho lo que teníamos que hacer. Hemos trabajado en corregir los errores. Ahora, la diferencia estará marcada en la ambición que como equipo podemos tener para ganar esta serie", expresa el técnico.

Mientras el grupo está con buenos ánimos, conscientes de que el reto es grande y complicado. Por decisión del cuerpo técnico, al plantel se le suspendió conceder entrevistas: "No queremos que los muchachos sientan alguna presión. Solo queremos cuidarlos y que se mantengan concentrados", explicó el DT

Sobre el partido, el técnico Tobar agregó: "Nosotros estamos mentalizados de que jugaremos dos finales y que ambas tenemos que ganarlas para quedarnos con la Copa, que será nuestra clasificación".

El seleccionador no dio mayores pistas de cuál será el once inicial que utilizará para este partido, aunque la base jugó en el último amistoso ante Canadá, el lunes pasado.

Además de los partidos contra los canadienses, la Azulita se fogueó contra Honduras, Nicaragua y algunos equipos de la Primera y Segunda División, experiencias a las que ahora se les intentará sacar la mayor enseñanza.

Sub-17 - Preparacion para repechaje de centroamerica. [Juegos contra Guatemala] 1421449833710

Arbitraje panameño

Jaffet Perea, de Panamá, será el central de este primer partido, en el estadio de Petapa. Junto a sus asistentes de la misma nacionalidad, hicieron el reconocimiento, al mismo tiempo que la selección entrenaba.

Sub-17 - Preparacion para repechaje de centroamerica. [Juegos contra Guatemala] 1421449083321

Sub-17 - Preparacion para repechaje de centroamerica. [Juegos contra Guatemala] 1421449446416
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Sub-17 - Preparacion para repechaje de centroamerica. [Juegos contra Guatemala] Empty Re: Sub-17 - Preparacion para repechaje de centroamerica. [Juegos contra Guatemala]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.