Posible juego contra Argentina en septiembre del 2011.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Posible juego contra Argentina en septiembre del 2011.

Mensaje  EditoresEBC el Miér Abr 06, 2011 12:08 pm

Amistoso de la Selección. Argentina, rival en septiembre

Gauchos jugarían solo con valores de su liga local



Víctor Zelada Uceda
Martes, 5 de Abril de 2011
El Diario de Hoy

Jugar contra la Selección de Argentina, después de casi 30 años, será posible el 14 de septiembre, según confirmaron ayer dirigentes de la Fesfut, tras recibir correos electrónicos de la Federación Argentina de Fútbol (AFA). Los gauchos se presentarían sólo con jugadores de su liga nacional y no estarían las grandes estrellas del fútbol europeo.

Este partido se celebrará en suelo albiceleste y servirá para que el dinero que recaude la Fesfut se destine a favor de los diez equipos de la Primera, dijo Rafael Villacorta, miembro de la Fesfut.

"El juego contra Argentina está confirmado, aunque no tengamos un contrato todavía. Toda la comunicación ha sido por correos electrónicos con la AFA. Esto ya lo comunicamos a la gente de la Primera División y, de momento, no le han puesto objeción a prestar a los jugadores para el 14 de septiembre. Es más, lo tomarán en cuenta al momento de elaborar su calendario del Apertura 2011", contó Villacorta.

De momento no se maneja una sede porque la AFA no ha confirmado la noticia en su página oficial. Argentina aprovechará para reanudar su actividad.

Por otra parte, la Selección ya tenía otro amistoso confirmado: contra Honduras, el 29 de marzo en el estadio Robertson, en Houston. Diez días antes, podría jugar en Washington contra Perú, pero aún no es seguro.

avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5459
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.