Juego amistoso contra Costa de Marfil el 10 de agosto del 2011. [Juego cancelado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego amistoso contra Costa de Marfil el 10 de agosto del 2011. [Juego cancelado]

Mensaje  FESFUT Informativo el Vie Jul 01, 2011 9:41 am

EL SALVADOR SE MEDIRA AL No 14 A NIVEL MUNDIAL DEL RANKING DE LA FIFA, COSTA DE MARFIL



San Salvador, 30 de junio de 2011. El Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol y el Comité de Selecciones Nacionales, anuncian que El Salvador se medirá a la selección No 14 a nivel mundial del Ranking de la FIFA, Costa de Marfil.

El partido está programado para el próximo 10 de agosto, en fecha FIFA, en la Ciudad de Los Angeles

Costa de Marfil una de las selecciones mejores del mundo constituye un digno rival para El Salvador, que le servirá de gran fogueo de cara a la próxima eliminatoria mundialista de CONCACAF.
avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2748
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego amistoso contra Costa de Marfil el 10 de agosto del 2011. [Juego cancelado]

Mensaje  EditoresEBC el Vie Jul 01, 2011 9:48 am

Costa de Marfil, rival Azul

El partido será el 10 de agosto, en Los Ángeles





Franklin Ponce
Jueves, 30 de Junio de 2011
El Diario de Hoy

Costa de Marfil, ubicada en el puesto 14 del ranking FIFA, será el rival en el amistoso del 10 de agosto en Los Ángeles, Estados Unidos, confirmó ayer la Federación Salvadoreña de Fútbol mediante un comunicado.

Aunque la Fesfut no confirmó la presencia de Didier Drogba ni de Salomon Kalou, del Chelsea inglés, en el equipo mejor ranqueado del continente africano sí lo hizo la empresa organizadora, identificada como Sport Marketing and More.

"Elegir a Costa de Marfil se dio después de un gran análisis. Hemos solicitado al equipo mayor y por ser fecha FIFA esperamos que ellos se presenten con sus grandes figuras", señaló Ernesto Góchez, coordinador de Selecciones, quien también explicó que dentro de otras propuestas están dos equipos asiáticos y un europeo.

Hoy, el cuerpo técnico de la Selección se reunirá con la Primera División y expondrá su plan de trabajo para este año. Un acuerdo que los federativos pretenden es que se mueva el inicio del torneo Apertura (6 de agosto) para una semana después.

De conseguirse este acuerdo, la Fesfut podría utilizar el 7 de agosto, como fecha para otro amistoso, el cual todavía no se define dónde se realizaría y contra quién, pero ya tienen algunas propuestas.

Góchez también aclaró que para estos partidos amistosos no se contará con los seleccionados que militan en el Alianza y Metapán, porque estos estarán con su respectiva participación en la Concachampions.

"La idea no es complicar a los equipos, ni saturar de partidos a los jugadores. Queremos que la Primera División comprenda que nuestras intensiones son de colaboración, que también esperamos de ellos", dijo.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5475
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego amistoso contra Costa de Marfil el 10 de agosto del 2011. [Juego cancelado]

Mensaje  EditoresEBC el Sáb Jul 02, 2011 12:42 pm

FESFUT y Primera firman acuerdos

Trabajarán junto por la Selecta Mayor y preolímpica



Franklin Ponce
Viernes, 1 de Julio de 2011
El Diario de Hoy

El cuerpo técnico de la Selección presentó el plan de trabajo a la Fesfut y luego a la Primera División, para lo que resta del año. Los acuerdos alcanzados fueron satisfactorios y de gran beneficio para las selecciones Mayor y preolímpica Sub 23, de cara a sus respectivas competiciones que inician en septiembre.

El primer acuerdo fue que la Primera decidió adelantar el inicio del torneo Apertura, del 6 y 7 de agosto, para el 30 y 31 de julio.

Otro de los puntos alcanzados es que la Liga Mayor cederá a los jugadores en seis microciclos, que no corresponden a fechas FIFA. Serán jornadas extras, en las que haya competencia para las selecciones Mayor y preolímpica.

Estos dos acuerdos permiten a que la Federación pueda conseguir un fogueo más para la Selección Mayor, para el 7 de agosto.

Ayer se pusieron en contacto con una promotora para ver qué puede ofrecer para esta fecha. El rival que esperan es que esté en el ranking de la FIFA por sobre la Selección salvadoreña.

De no concretarse ese fogueo, los seleccionados quedarían concentrados para el encuentro del 10 de ese mes contra Costa de Marfil, en Los Ángeles.

La Fesfut se ha comprometido con la Primera en que programará uno o dos amistosos en beneficio a la Primera División. Uno de estos dos de agosto podría llevar ese objetivo.

Los temas que aún están pendientes de resolver son el caso de Once Municipal y el repechaje, los cuales quedan a discusión del Comité Ejecutivo de la Fesfut y se podría dar a conocer a más tardar el lunes. Esto, a petición de la Primera, que tiene planificado realizar el calendario del torneo.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5475
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego amistoso contra Costa de Marfil el 10 de agosto del 2011. [Juego cancelado]

Mensaje  EditoresEBC el Vie Jul 22, 2011 10:44 am

Dudas en Los Ángeles

Costa de Marfil está descartado para jugar contra El Salvador el 10 de agosto. Hoy se confirmaría al nuevo rival; apuntan a un africano, pero podría ser de otra zona



Franklin Ponce / Gustavo Flores
Jueves, 21 de Julio de 2011
El Diario de Hoy

Todavía no se confirma quién será el rival de la Selección de El Salvador para el 10 de agosto. Las pretensiones económicas de Costa de Marfil son un poco elevadas para el contratista, por lo que están buscando otro rival. Solo se conoce que será de la misma zona, que está en un nivel parecido al de los marfileños y por sobre la Selecta en el ranking FIFA.

"Prácticamente a Costa de Marfil lo descartamos porque las pretensiones por sus estrellas se exceden para el contratista, que no son fáciles de conseguir. Estos señores (los contratistas) están buscando otro rival, según nuestras peticiones de que esté arriba de nosotros en el ranking FIFA. Esto se va a confirmar en las próximas horas", explicó el presidente de la Federación, Carlos Méndez Cabezas.

Según el federativo, son pocos los detalles que todavía quedan por definirse para cerrar contrato con el nuevo rival, lo que garantiza que sí habrá partido de fogueo para la Selección en esa fecha, en el Coliseo Memorial de Los Ángeles.

Méndez Cabezas mencionó que el contratista le señaló que "esto también ha abierto más posibilidades a rivales de otras confederaciones. Así que podríamos enfrentar a un rival africano, europeo, asiático o sudamericano. No podemos confirmar contra quién será, pero de que habrá partido en esa fecha, lo habrá", aseguró.

Por su parte, Ernesto Góchez, coordinador de Selecciones, quien también ha estado al pendiente de este tema, no da completamente descartado a Costa de Marfil, ya que entiende "que todavía están haciendo algunos intentos por renegociar con Costa de Marfil, pero es casi seguro de que no se vaya a realizar con ellos" el fogueo.

Luego de que se conoció la noticia donde se descartó a Costa de Marfil, surgió el rumor de que el rival podía ser Camerún, que está 47ª en el mundo, y que podría llegar con el delantero del Inter de Milán italiano, Samuel Eto'o, entre sus filas.

Sin embargo, nadie confirmó que este podía ser el "gran candidato", solo que era una de las tantas alternativas que se tienen para realizar este partido.

La Fesfut espera con seguridad que este tema se pueda cerrar este día, para comenzar la planificación para estos encuentros, que iniciarán con el duelo en Washington contra Venezuela, el 7 de agosto.

La convocatoria

Según explicó Ernesto Góchez, la nómina de convocados para estos partidos se dará a conocer hasta el 1 de agosto, un día después de la finalización de la primera fecha del torneo Apertura 2011 de la Primera División.

Góchez señaló: "el cuerpo técnico ha tomado esta idea, porque quiere hacer la convocatoria de manera profesional. Piensa llamar a los jugadores según el rendimiento que tengan en esa fecha, para que todos tengan las mismas posibilidades de integrar a la Selección y nadie se sienta seguro en ella".

Conforme a los legionarios, Góchez confirmó que ya hicieron la convocatoria a los respectivos equipos para solicitar a los jugadores para ambos partidos. Sin embargo, los clubes solo están obligados para prestar a los seleccionados para el 10 de agosto, porque es fecha FIFA.

Aunque todavía no se conocen nombres de los jugadores que serán llamados por el técnico Rubén Israel, el Alania de Rusia, donde milita Rodolfo Zelaya, y el Municipal de Guatemala, donde está Eliseo Quintanilla, ya manifestaron en diferentes medios que cederán a los jugadores para el 10 y no para el 7.

El cuerpo técnico de la Selección, según explicó Góchez, también será respetuoso para estas convocatorias con los jugadores de Metapán y Alianza, ya que estarán jugando Concachampions.

"Queremos ser agradecidos con el apoyo que nos está brindando la Primera y por eso no queremos entorpecer el trabajo de los equipos que estarán en Concachampions. Convocaremos a los jugadores, pero somos conscientes de que no podremos contar con ellos toda la semana de trabajo, sino hasta un par de días antes del primer partido", dijo el coordinador de Selecciones.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5475
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego amistoso contra Costa de Marfil el 10 de agosto del 2011. [Juego cancelado]

Mensaje  EditoresEBC el Sáb Jul 23, 2011 8:58 am

Según promotora Sport Marketing & More

Costa de Marfil no está descartada



Víctor Zelada Uceda
Viernes, 22 de Julio de 2011
El Diario de Hoy

La fecha FIFA del 10 de agosto no está abortada para El Salvador, en el Coliseo de Los Ángeles, tal como se corrió el rumor en las redes sociales.

Una fuente de la Promotora Sport Marketing & More, que pidió reserva de su nombre, explicó que aún hay gestiones con la Federación de Costa de Marfil para que pueda jugar ese partido la estrella del Chelsea, Didier Drogba. De no cumplirse esta petición, hay un plan B que contempla a otra selección reconocida del mismo continente.

La confirmación del juego será hoy, a través de un comunicado de la Fesfut. El coordinador de selecciones, Ernesto Góchez, adelantó "Habrá juego en Los Ángeles. Sólo falta el rival".

Sin embargo, hasta ayer el presidente de la Fesfut, Carlos Méndez Cabezas, dijo estar molesto con la promotora. "Con el juego del 10 de agosto los contratistas me han dicho que van a tener una selección de peso, pero han estado con ese tipo de problemas. Estaba medio molesto porque esto repercute y genera la opinión, donde se dice que es un problema administrativo de la Fesfut", comentó en el programa de radio 102nueve "A primera hora".
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5475
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego amistoso contra Costa de Marfil el 10 de agosto del 2011. [Juego cancelado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.