El Balon Cuscatleco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundial Sub17 Mexico 2011 - Eliminatorias: El Salvador 3 Nicaragua 2.

2 participantes

Ir abajo

Mundial Sub17 Mexico 2011 - Eliminatorias: El Salvador 3 Nicaragua 2. Empty Mundial Sub17 Mexico 2011 - Eliminatorias: El Salvador 3 Nicaragua 2.

Mensaje  FESFUT Informativo Jue Oct 28, 2010 7:31 pm

EL SALVADOR 3, NICARAGUA 2

San Salvador, 28 de Octubre de 2010. La Selección Nacional Masculina Sub 17 de El Salvador, le ganó 3 a 2 a su similar de Nicaragua, este día, en el juego correspondiente a la Triangular 1 del Torneo Eliminatorio de UNCAF, que se realiza en Costa Rica, desde el 26 de octubre.

La Selección de El Salvador terminó con 9 jugadores, ya que fueron expulsados Rommel Mejía y Hugo Alejo, los cuales se perderán el juego en contra de Costa Rica, que se realizará el 30 de octubre, a las 2:00 de la tarde.

Los goleadores de nuestro país fueron:

Victorino Zelaya
Jose Peña Carballo
Villavicencio Marinero

FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sub17 Mexico 2011 - Eliminatorias: El Salvador 3 Nicaragua 2. Empty Re: Mundial Sub17 Mexico 2011 - Eliminatorias: El Salvador 3 Nicaragua 2.

Mensaje  FESFUT Informativo Jue Oct 28, 2010 7:36 pm

EL SALVADOR SE CLASIFICA AL TORNEO ELIMINATORIO DE LA CONCACAF

San Salvador, 28 de Octubre de 2010. Tras vencer a Nicaragua este día, con marcador de 3 a 2, la Selección Nacional Masculina Sub 17 de nuestro país, se clasifica directamente al Torneo Eliminatorio de la CONCACAF de esa categoría, a desarrollarse en Jamaica del 12 al 28 de febrero del 2011.

En ese marco, El Salvador y Costa Rica, aseguraron 2 de los 5 boletos para el torneo de selecciones menores de la CONCACAF (o Premundial), en representación del área de la UNCAF.

Los cuscatlecos, se enfrentarán ante Costa Rica, este sábado 30 de octubre, en lo que representa su segundo juego correspondiente a la Triangular 1, del Torneo Clasificatorio de UNCAF, que se desarrolla en la ciudad de Guápiles, Costa Rica.

La Federación Salvadoreña de Fútbol ha invertido $118,000 dólares, de enero a la fecha, en la preparación de la Selección Nacional Masculina Sub 17, distribuido en el pago de técnicos y jugadores, alimentación, alojamiento, hidratantes, fogueos en Guatemala, y los dos campamentos en México, donde se realizaron 6 juegos amistosos internacionales.
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sub17 Mexico 2011 - Eliminatorias: El Salvador 3 Nicaragua 2. Empty Re: Mundial Sub17 Mexico 2011 - Eliminatorias: El Salvador 3 Nicaragua 2.

Mensaje  EditoresEBC Jue Oct 28, 2010 11:57 pm

Sub 17 se clasifica a premundial de la CONCACAF

La selección sub 17 se clasifico al Torneo Eliminatorio de la CONCACAF este día luego de vencer al combinado de nicaragüense.

Escrito por Luis González
Jueves, 28 octubre 2010
La Prensa Grafica

Mundial Sub17 Mexico 2011 - Eliminatorias: El Salvador 3 Nicaragua 2. Selecta17

La selección salvadoreña de fútbol sub 17 derrotó este día a la selección de Nicaragua por marcador de 3 a 2, logrando clasificarse de manera directa al premundial de la CONCACAF a efectuarse del 12 al 28 de febrero de 2011 en Jamaica.

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) informó este día que tanto las selecciones de El Salvador como de Costa rica se aseguraron 2 de los 5 boletos para el torneo de selecciones menores de la CONCACAF.

La selección cuscatleca sub 17 tiene previsto medirse ante su similar de Costa Rica este sábado 30 de octubre en la ciudad de Guápiles, Costa Rica, representando su segundo juego dentro de la triangular 1.

La FESFUT detalló, a través de un comunicado de prensa ,que la institución ha invertido $118, 00 dólares de enero hasta la fecha de cara a la preparación de la selección nacional masculina sub 17, invirtiéndose el dinero pago de técnicos, jugadores, alimentación, alojamiento, fogueos y campamentos .
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sub17 Mexico 2011 - Eliminatorias: El Salvador 3 Nicaragua 2. Empty Re: Mundial Sub17 Mexico 2011 - Eliminatorias: El Salvador 3 Nicaragua 2.

Mensaje  EditoresEBC Vie Oct 29, 2010 12:10 am

El Salvador sufrió de más de la cuenta.

Mundial Sub17 Mexico 2011 - Eliminatorias: El Salvador 3 Nicaragua 2. 360x216-images-stories-Octubre2010-28102010-graf29102010extrasub1703p33

Escrito por Óscar Reyes
Jueves, 28 de Octubre de 2010 18:33

SAN SALVADOR. El Salvador cumplió su objetivo de amarrar el boleto al premundial sub 17 de CONCACAF a disputarse en Jamaica, pero sin dejar muy buena impresión.

Los dirigidos por Víctor Manuel Pacheco tuvieron problemas para imponerse por 3-2 a una modesta selección nicaragüense, a la que derrotaban con un cómodo 3-0 al final del primer tiempo, pero que acabó metiendo presión con dos goles que desnudaron las falencias defensivas de los cuscatlecos y metieron nervios en todo el plantel, a tal grado de generar las expulsiones de Romel Mejía y Hugo Alejo, quienes habían ingresado pocos minutos antes.

El arranque del encuentro no fue el mejor para ninguna de las escuadras. A los pinoleros, aún afectados por el 8-0 que les propinaron los ticos el martes, les costaba mantener el balón incluso en su propio sector, mientras que los salvadoreños, quizá nerviosos por su debut en la triangular eliminatoria, no ejercían el dominio esperado sobre un conjunto que a todas luces tenía un menor volumen de juego.

De hecho, la Azul sólo pudo ponerse en ventaja tras una jugada de táctica fija, en la que un toque fino de Bryan Landaverde se combinó con un error del meta rival para abrir el partido. Al minuto 18, en un tiro libre frontal, el volante salvadoreño sacó un derechazo que pasó por encima de la barrera y venció al guardameta Narváez, quien estaba bien ubicado pero reaccionó tarde, por lo que el balón le dobló las manos y acabó en el fondo de su portería.

Tras este tanto llegó el mejor momento de El Salvador en el partido. Dos minutos después, el delantero José Peña aumentó la cuenta para los nacionales, tras recibir a la entrada del área, marcar un "sombrerito" sobre el cierre apurado de un defensor nicaragüense y vencer con un zurdazo cruzado al guardameta.

El tanto de Peña y lo mostrado por ambas escuadras hasta entonces parecían sentenciar el partido a favor de los cuscatlecos, quienes hicieron pensar que le propinarían a los pinoleros una goleada más cuando el capitán Victorino Zelaya puso el 3-0 al minuto 36, mediante un cobro potente de tiro libre que dejó parado a Narváez.

AGÓNICO

Parecía claro que Nicaragua no tenía armas para inquietar a los elementos defensivos de El Salvador, sobre todo porque el guardameta Rolando Morales fue un mero espectador durante toda la primera mitad.

Esto se mantuvo durante los primeros compases de la parte de complemento, en los que los salvadoreños incuso tuvieron oportunidades para aumentar su ventaja, primero mediante una jugada personal de José Villavicencio que acabó en un disparo que el meta Narváez desvió hacia tiro de esquina, y luego con un tiro libre con buena colocación que el meta nicaragüense atrapó tras una gran estirada.

Estas dos jugadas fueron lo último que El Salvador propuso en la ofensiva, ya que en los siguientes minutos, los pupilos de Pacheco se dedicaron a guardar el balón o buscar trazos largos que no fueron efectivos.

El encuentro entró en una dinámica apática, hasta que los nicaragüenses encontraron el gol del descuento al minuto 83, luego de que su centrodelantero Nahum Peralta aprovechara la falta de comunicación de los zagueros cuscatlecos para rechazar un balón en el área y se metió entre ellos para batir a Rolando Morales.

El tanto de Peralta animó a sus compañeros, que se pusieron a tiro de empate apenas cuatro minutos más tarde, luego de que un atacante pinolero ganara un balón aéreo y este terminara en poder de Carlos Chavarría, quien ingresó al área, marcó un recorte sobre un zaguero salvadoreño y venció sin problemas a Morales.

El 3-2 encendió las alarmas en la escuadra cuscatleca, cuya desesperación se hizo notoria al minuto 89, cuando en una falta a favor, el recién ingresado Romel Mejía tuvo roces con un jugador rival y fue expulsado por el árbitro central Óscar Reina, quien poco después sancionó una segunda expulsión, esta vez para el también recién llegado Hugo Alejo, por un supuesto golpe sobre un jugador nicaragüense.

Con dos jugadores menos y ya en el tiempo de compensación, los nacionales se dedicaron a gastar los últimos instantes del partido guardando el balón sobre la banda, concretando finalmente una agónica victoria, tras la cual deberán disputar el primer lugar de esta triangular mañana ante Costa Rica.



EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sub17 Mexico 2011 - Eliminatorias: El Salvador 3 Nicaragua 2. Empty Re: Mundial Sub17 Mexico 2011 - Eliminatorias: El Salvador 3 Nicaragua 2.

Mensaje  EditoresEBC Vie Oct 29, 2010 12:13 am

Sub 17 clasificó con sufrimiento.

La Azulita derrotó a su similar nicaragüense 3-2 y consiguió el pase al premundial de la Concacaf

Publicado por redaccion el Jue, 2010/10/28 - 4:52pm.
ElSalvadorfc.com

La Selección Nacional Sub 17 doblegó con apuros a Nicaragua, en el Estadio Ebal Rodriguez, de Costa Rica. Los dirigidos por Victor Manuel Pacheco llevaban una cómoda ventaja de 3-0, pero terminaron pidiendo la hora, cuando los chochos descontaron a falta de dos minutos del final, gracias a los errores defensivos cometidos por los cuscatlecos.

La selectita se veía firme para lograr una tranquila victoria, cuando Bryan Landaverde anotaba el 1-0, seguido de José Angel Peña que firmó el 2-0. Y Victorino Zelaya de tiro libre, convertía un golazo para poner un trabajoso pero esperanzador 3-0.

Los nicaragüenses tardaron 83 minutos para llevar verdadero peligro sobre el arco cuscatleco defendido por Rolando Morales, sin embargo, un error de la defensa que no pudo despejar un balón en el área, fue tomado por el pinolero Nahún Peralta, que de un puntazo, puso el 3-1. Y a falta de 2 minutos para terminar el encuentro, Carlos Chavarría marcaba el 3-2 para los nicas.

En los salvadoreños habían nervios, mientras el árbitro central expulsaba al 90' a los cuscatlecos Romel Mejía por reclamos y Hugo Alejo por propinar un codazo infantilmente a un contrario. Ambos jugadores entraron de cambio, y se perderán el choque ante Costa Rica, el próximo sábado.

La Azulita ganó, y clasificó al pre-mundial. Sin embargo fue notoria la falta que hicieron el volante Diego Coca y el defensor Oliver Ayala, que no se recuperaron a tiempo de sus lesiones, quedándose al margen del clasificatorio.

El estadio Ebal Rodríguez también será testigo del juego entre Costa Rica y El Salvador, este sábado a las 2:00pm en la ciudad de Guápiles, donde ambos equipos ya consiguieron su boleto para Jamaica 2011, donde irán en busca de un lugar en el mundial de esa categoría a disputarse en México. /Néstor Hernández

Nicaragua: Yosimar Narváez; Norwing Aguiire; Engels Rizo; Eliezer González; Rafael Bermúdez; Carlos Chavarría; Alexis Somarriba; Ronny Talavera; Ariel Velásquez; Alonso Macamche y Nahun Peralta.

El Salvador: Rolando Morales; Victorino Zelaya; José Villavicencio; Adán Reuleo; Gerardo Araheta; José Peña; Eder Polanco; Álvaro Lizama; Kevin Barahona; Brayan Landaverde y Giovani Zavaleta.

Goles

1-0 Bryan Lanverde al 18'
2-0 José Peña al 20'
3-0 Victorino Zelaya al 36'
3-1 Nahún Peralta al 83'
3-2 Carlos Chavarría al 87'

Expulsados por El Salvador Hugo Alejo y Rommel Mejía
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sub17 Mexico 2011 - Eliminatorias: El Salvador 3 Nicaragua 2. Empty Re: Mundial Sub17 Mexico 2011 - Eliminatorias: El Salvador 3 Nicaragua 2.

Mensaje  EditoresEBC Vie Oct 29, 2010 2:35 pm

Selección Sub 17: Boleto a Jamaica.

El Salvador se clasificó con sufrimiento al Premundial tras superar con lo justo a la débil Nicaragua. La Azulita terminó con nueve

Mundial Sub17 Mexico 2011 - Eliminatorias: El Salvador 3 Nicaragua 2. Imagen

El Diario de Hoy
Jueves, 28 de Octubre de 2010
El Diario de Hoy

El 8-0 de Costa Rica el día anterior hacía prever de Nicaragua un rival sencillo para la Sub 17 de El Salvador y todos esperaban una goleada. Pero nada de eso ocurrió. El equipo de Víctor Pacheco apenas ganó 3-2 después de ir arriba 3-0 en el primer tiempo. Pero lo más importante fue que se logró el objetivo de clasificar al Premundial de Jamaica, que se jugará en el mes de febrero del próximo año.

Este torneo triangular de Costa Rica daba dos boletos para la próxima fase, ya asegurados por el seleccionado local y El Salvador. Nicaragua jugará un repechaje contra el tercer equipo de la zona que disputarán Guatemala, Honduras y Panamá. Es decir, que de 6 equipos, clasifican 5 a Jamaica.

Ayer fue con sufrimiento, pero se logró el objetivo. En el estadio Ebal Rodríguez, en la ciudad de Guápiles, en el interior de Costa Rica, todo venía encarrilado en el primer tiempo. Con un amplio dominio salvadoreño, a los 20 minutos los nacionales ya estaban arriba 2-0.

Los goles de Bryan Landaverde y José Peña en una ráfaga letal de dos minutos (del 18' al 20'), pusieron rápidamente en ventaja a los dirigidos por Pachecho y todo hacía indicar que se venían varios goles más. No ocurriría nada de eso...

Sin embargo, cayó el tercero de El Salvador cuando promediaba esa primera mitad, ahora por intermedio del defensor Victorino Zelaya. Todo estaba sentenciado... Parecía.

Final complicado

Las cosas se empezaron a complicar en la segunda mitad. Los nicaragüenses, que ya se veían en el repechaje, se jugaron el todo por el todo, y pusieron en aprietos a la Azulita.

Los goles llegaron sobre el final para ponerle dramatismo al partido. En el minuto 83 Nahún Peralta y en el 87' Carlos Chavarría pusieron el marcador 3-2 y el riesgo para los salvadoreños. Además, para completar el sufrimiento, se fueron expulsados en los últimos dos minutos Rommel Mejía y Hugo Alejo.

Fue un final inesperado para Pacheco y sus jugadores, que seguramente, y a pesar de la clasificación, esperaban otro desenlace. "Nada se puede celebrar de antemano", había indicado el técnico en la previa, pero seguramente tampoco pensaba sufrir como lo hizo ayer.

Ahora la meta está puesta en mejorar para el juego de mañana ante el seleccionado local, ya que, como quedó dicho, derrotaron 8-0 al mismo rival que ayer le costó tanto a la Azulita.

A pesar del final insólito e inesperado y de que la Selecta no rindió en el marcador lo que la mayoría imaginaba, Jamaica ya está allí. Será cuestión de mejorar y seguir trabajando para poder llegar al Mundial de la categoría que será en México, también el año que viene. Esa es la gran meta de estos muchachos. Y la gran esperanza de El Salvador.

EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sub17 Mexico 2011 - Eliminatorias: El Salvador 3 Nicaragua 2. Empty Re: Mundial Sub17 Mexico 2011 - Eliminatorias: El Salvador 3 Nicaragua 2.

Mensaje  EditoresEBC Vie Oct 29, 2010 8:56 pm

EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sub17 Mexico 2011 - Eliminatorias: El Salvador 3 Nicaragua 2. Empty Re: Mundial Sub17 Mexico 2011 - Eliminatorias: El Salvador 3 Nicaragua 2.

Mensaje  EditoresEBC Sáb Oct 30, 2010 9:00 am

Triangular Uncaf sub 17: La "Selectita", el orgullo de ser líder

Enfrentará a Costa Rica, que también clasificó al Premundial, en busca del primer lugar del torneo

Mundial Sub17 Mexico 2011 - Eliminatorias: El Salvador 3 Nicaragua 2. Imagen

Franklin Ponce
Viernes, 29 de Octubre de 2010
El Diario de Hoy

El Salvador y Costa Rica quieren cerrar con broche de oro, ya con la clasificación al Premundial de Jamaica asegurada, sólo les queda buscar el primer lugar, solamente por orgullo, ya que está condición no regala ningún privilegio para la fase posterior.

En el equipo nacional no se pronostican modificaciones para enfrentar a los costarricenses. Pero tampoco se descarta la posibilidad de que se puedan generar algunos cambios tácticos, pensando de lleno en la próxima fase, que se realizará el próximo año.

Por su parte, los ticos sí podrían realizar algunos cambios en su esquema, pero eso a raíz de algunas molestias que sufren sus jugadores.

En la primera fecha, los ticos apabullaron a Nicaragua (8-0). Luego, los cuscatlecos, donde consiguieron el boleto al premundial, derrotaron con mucho sufrimiento a su similar de Nicaragua (3-2).

Los chochos todavía tendrán la oportunidad de alcanzar la clasificación por medio del repechaje, frente al tercer lugar de la otra triangular, donde están Panamá, Honduras y Guatemala, que a la vez darán los otros dos boletos al Caribe. La triangular dos será del 10 al 14 de noviembre en Guatemala.

Para la Fesfut, el logro de esta Selección se convierte en una enorme satisfacción, ya que desde enero hasta la fecha, como lo indican en la página web de la Federación, se lleva invertido $118,000 dólares en la preparación de este equipo juvenil, distribuidos en el pago de técnicos y jugadores, alimentación, alojamiento, hidratantes, fogueos en Guatemala, y los dos campamentos en México, donde se realizaron seis juegos amistosos internacionales.

EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sub17 Mexico 2011 - Eliminatorias: El Salvador 3 Nicaragua 2. Empty Re: Mundial Sub17 Mexico 2011 - Eliminatorias: El Salvador 3 Nicaragua 2.

Mensaje  EditoresEBC Sáb Oct 30, 2010 9:06 am

Por el primer lugar.

Después de una ajustada –y asustada– clasificación al premundial sub 17 de Jamaica, la selección de El Salvador de esa categoría enfrenta hoy el segundo juego en la triangular de Costa Rica, donde se medirá al combinado local con la intención de arrebatarles el primer lugar del grupo A de la eliminatoria de UNCAF.

Escrito por Gabriel Campos Madrid
Sábado, 30 octubre 2010
La Prensa Grafica

Mundial Sub17 Mexico 2011 - Eliminatorias: El Salvador 3 Nicaragua 2. 1996321_0

Los ticos, en el partido que abrió la llave clasificatoria el martes anterior, derrotaron con un abultado 8-0 a Nicaragua, por lo que ya prácticamente tienen asegurado acceder como los mejores. Les basta con un empate.

Para que no suceda así, la Azulita debe conseguir una victoria ante un equipo costarricense que a pesar de los nervios del inicio se mostró sólido y contundente en su ataque. De esa manera alcanzaría seis unidades y dejaría con tres a los locales.

Todo esto porque El Salvador apenas consiguió ganar 3-2 a los nicas –después de ir en ventaja con un claro 3-0 al cierre del primer tiempo–, que deberán buscar el quinto boleto con el tercer puesto del grupo B que está integrado por el anfitrión Guatemala, Honduras y Panamá.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sub17 Mexico 2011 - Eliminatorias: El Salvador 3 Nicaragua 2. Empty Re: Mundial Sub17 Mexico 2011 - Eliminatorias: El Salvador 3 Nicaragua 2.

Mensaje  EditoresEBC Sáb Oct 30, 2010 10:15 am

Seleccionados Sub17 con todo ante El Salvador

“VAMOS POR MUCHOS GOLES”

Hoy ticos y cuscatlecos buscan el primer lugar de la triangular en Guápiles.

ALEJANDRO FONSECA HIDALGO
afonseca@diarioextra.com
Foto: Gesline Anrango

Mundial Sub17 Mexico 2011 - Eliminatorias: El Salvador 3 Nicaragua 2. Dep07hus

En la selección Sub17 hay un ambiente de ganadores, pues ya están clasificados al Premundial que se jugará en el mes de febrero en Jamaica.
Además aseguran que hoy van por el primer lugar de esta triangular, que se juega en Guápiles y transmite en exclusiva Extra TV42.

El volante Kelin Angulo contó cómo viven esta clasificación y de qué forma se les pararán a los salvadoreños para llenarlos de goles.

“Nuestro pensamiento es clasificar de primeros. Vemos al rival muy duro, meten mucha pata, pero a la vez son muy lentos. Para sacar el juego debemos ser inteligentes en nuestro juego, hay que tratar de no perder el balón fácilmente y también ir con todo hacia adelante”, explicó.

QUÉ ES LO QUE QUIEREN

Al consultarle al volante de la nacional con cuál idea futbolística llegarán hoy a las 2 p.m. al estadio Ebal Rodríguez dijo que quieren llenar de goles la meta salvadoreña.

Preguntamos si al estar clasificados ambos equipos se podía perfeccionar el orden táctico o marcar muchos tantos y se quedó con las celebraciones. “Nosotros vamos por muchos goles, los que se puedan”, dijo muy contento.

RECUPERAN A INCONSCIENTE

El doctor Alejandro Ramírez indicó que por dicha ya recuperaron al jugador José Badilla, quien había perdido la conciencia.
De momento les causó preocupación pero después de tenerlo en observación determinaron que está al 100% para jugar. No necesitaron internarlo en ninguna clínica ni hospital.

El cuerpo técnico estudia hacer variantes en la formación estelar. Los jugadores Reimond Salas, Irwing Calderón y Francisco Román podrían tener una oportunidad desde el primer minuto.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sub17 Mexico 2011 - Eliminatorias: El Salvador 3 Nicaragua 2. Empty Re: Mundial Sub17 Mexico 2011 - Eliminatorias: El Salvador 3 Nicaragua 2.

Mensaje  EditoresEBC Sáb Oct 30, 2010 2:25 pm

Sub 17 cierra hoy ante Costa Rica

Mundial Sub17 Mexico 2011 - Eliminatorias: El Salvador 3 Nicaragua 2. Graf30102010arcter22

Escrito por Ítalo Hernández
Sábado, 30 de Octubre de 2010 10:53

SAN SALVADOR. Se despide frente al anfitrión Costa Rica ya con el boleto amarrado al Premundial.

El 3-2 que la selección de El Salvador sub 17 le impuso a su similar de Nicaragua el jueves pasado fue suficiente para amarrar el boleto al Premundial del área de la CONCACAF de esta categoría que se disputará el próximo año en Jamaica, y donde se repartirán cuatro puestos para el Mundial de México 2011.

Hoy, a partir de las 2:00 p.m. y siempre en la cancha sintética del estadio Ebal Rodríguez, de Guápiles, Costa Rica, la juvenil cuscatleca se verá la cara con el equipo local tico, en el último juego de esta triangular 1 del área de la UNCAF.

Los costarricenses llegan con la moral en alto y con el boleto en la bolsa tras derrotar a los pinoleros con goleada de 8-0 en la primera fecha; y hoy, frente a su afición buscará con ansias derrotar el combinado cuscatleco para quedarse como el mejor equipo de la triangular.

El Salvador por su parte ya alcanzó el objetivo de clasificar al Premundial que se disputará del 12 al 18 de febrero en Jamaica; sin embargo, buscará despedirse dejando una buena imagen frente al anfitrión.

BUENA CARA

Víctor Pacheco, técnico de la selección nacional sub 17, considera importante terminar el torneo dejando en la retina de todos un buen destello de fútbol: “Si bien es cierto que ya logramos el objetivo de clasificar a la siguiente fase muy temprano en este corto torneo, en el equipo no hay conformismo, hoy mismo por la tarde (ayer) entrenamos ya pensando en el juego contra Costa Rica y la forma que nos plantearemos en el juego”.

“Sabemos de sus virtudes, es una selección plagada de buenas individualidades, pero estamos consientes de que podemos hacerle un buen juego en su propia casa”, agregó.

Pacheco no podrá contar con los sancionados Rómel Mejía y Hugo Alejo, pero eso no influye en el parado técnico porque ambos no son habituales en el once inicial azul y blanco.

Por tanto, esta tarde se repite la misma alineación que salió frente a los pinoleros.

Bajo los tres palos saldrá el cancerbero Rolando Morales. Línea de cuatro formada por Adán Resuleo, Victorino Zelaya, Geovany Zavaleta y Kevin Barahona en el fondo; en el medio, Bryan Landaverde, Luis Villavicencio, Gerardo Iraheta, Eder Polanco y Álvaro Lizama; para atacar con José Peña como único hombre en punta comandando el ataque azul y blanco.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sub17 Mexico 2011 - Eliminatorias: El Salvador 3 Nicaragua 2. Empty Re: Mundial Sub17 Mexico 2011 - Eliminatorias: El Salvador 3 Nicaragua 2.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.