El Balon Cuscatleco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego amistoso contra Belice el martes 31 de marzo del 2020. [cancelado por coronavirus pandemia].

Ir abajo

Juego amistoso contra Belice el martes 31 de marzo del 2020.  [cancelado por coronavirus pandemia]. Empty Juego amistoso contra Belice el martes 31 de marzo del 2020. [cancelado por coronavirus pandemia].

Mensaje  EditoresEBC Mar Feb 25, 2020 12:06 pm

Juego amistoso contra Belice el martes 31 de marzo del 2020.  [cancelado por coronavirus pandemia]. ERoRYUKUYAE04vx?format=jpg&name=small


Última edición por EditoresEBC el Sáb Abr 11, 2020 6:28 pm, editado 1 vez
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juego amistoso contra Belice el martes 31 de marzo del 2020.  [cancelado por coronavirus pandemia]. Empty Re: Juego amistoso contra Belice el martes 31 de marzo del 2020. [cancelado por coronavirus pandemia].

Mensaje  EditoresEBC Miér Feb 26, 2020 4:19 pm

Belice confirma amistoso contra El Salvador para el 31 de marzo en el Cuscatlán

Después del juego ante Panamá, programado para el 27 de marzo próximo, El Salvador disputará un amistoso contra Belice, el 31 de marzo. Ambos serán en el Cuscatlán.

ElGrafico.com - Christian Peñate
26 de febrero del 2020

En plática con EL GRÁFICO, el encargado de desarrollo técnico de la Federación de Fútbol de Belice, Philippe Marín, confirmó que las selecciones mayores de Belice y El Salvador se enfrentarán en amistoso este 31 de marzo, en el estadio Cuscatlán, por fecha FIFA.

"Este martes firmamos contrato con la FESFUT para jugar en marzo ante El Salvador, en el Cuscatlan. Nosotros llegamos 29 a San Salvador. Llevaremos a todos nuestros jugadores que trabajan en ligas extranjeras, incluido Michael Salazar, que juega en el Houston Dynamo, de la MLS", dijo Martín.

Se espera que en las próximas horas, el presidente de la FESFUT, Hugo Carrillo, y su comitiva pongan en firme en el juego ante Belice, en el Cuscatlán.

Por ahora, Belice está en la casilla 170 del ranking general de la FIFA, superado por Bermuda, San Vicente y Guyana. En CONCACAF ocupa el peldaño 23, a 17 puestos de distancia de El Salvador, que sigue sexto en la región. El equipo cuscatleco necesita mantenerse en ese lugar hasta el 1 de julio de este año para poder optar a una plaza de la hexagonal final de CONCACAF rumbo a Catar 2022.

En este momento, El Salvador está en una férrea disputa con Canadá, que es séptima en la región, con 15 puntos menos que la Azul. En ese intento de desbancar al combinado dirigido por Carlos de los Cobos, los de la hoja de maple han firmado dos amistosos contra Trinidad y Tobago para finales de marzo, en periodo FIFA.

Por su parte, El Salvador, antes de ese juego ante Belice, tiene ya fijo en el calendario el compromiso de fogueo ante Panamá, en el Cuscatlán, programado para este 27 de marzo, también en periodo FIFA.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.