El Balon Cuscatleco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNCAF 2018: El Salvador 3 Costa Rica 2.

2 participantes

Ir abajo

UNCAF 2018: El Salvador 3 Costa Rica 2. Empty UNCAF 2018: El Salvador 3 Costa Rica 2.

Mensaje  EditoresEBC Vie Mar 30, 2018 11:10 pm

UNCAF 2018: El Salvador 3 Costa Rica 2. DZk4EXFUQAErLKi
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

UNCAF 2018: El Salvador 3 Costa Rica 2. Empty Re: UNCAF 2018: El Salvador 3 Costa Rica 2.

Mensaje  EditoresEBC Vie Mar 30, 2018 11:12 pm

Azul playera irá por el tricampeonato de la UNCAF

El Salvador ganó a Costa Rica 3-2 en la segunda fecha de la III fecha de la Copa UNCAF.

ElGrafico.com
30 de marzo del 2018

El Salvador quedo a un paso de lograr el tricampeonato regional en fúbol playa, luego de vencer ayer a Costa Rica 3-2 y alcanzar seis puntos en la Copa UNCAF.
Los tantos del triunfo llegaron desde los pies de Rubén Batres y Elmer Robles, que anotó un doblete, incluido el tanto de la victoria, en el tercer período, a falta de un minuto, 40 segundos, para terminar el duelo.

Luego de debutar con triunfo en el torneo regional el pasado jueves (5-1 sobre Belice), los pupilos de Rudis Gallo saltaron a la arena de la Costa del Sol con la misión de sumar su segundo triunfo del torneo para mantener el liderato.

La Azul playera saltó con el mismo quinteto titular que jugó ante Belice, con Eliodoro Portillo, Heber Ramos, Darwin Ramírez, Elmer Robles y Rubén Batres.

Sin embargo, de entrada, se vieron sorprendidos con el primer tanto de los ticos, convertido pro Rachith Gómez, que sorprendió a Portillo con un remate ajustado.

Eso sí, la reacción de los salvadoreños no se hizo esperar y, apenas un par de minutos después llego la igualdad luego de un tanto de José Rubén Batres, al que siguieron minutos de presión por parte de ambos conjuntos en busca del segundo tanto.

El mismo llego y fue a favor de los cuscatlecos, cuando Elmer Robles aprovechó una mala salida de los ticos y robó el balón a un rival. Con él, se perfiló y anotó el 2-1 con que terminó el primer período del encuentro.

El inicio del segundo período complicó las aspiraciones de El Salvador, que vio a Gómez sacudir por segunda vez las redes del arco de Portillo en los primeros segundos.

El segundo período ya no vio moverse el marcador, pero sí tuvo ocasiones para ambos seleccionados. Del lado tico, Gómez fue la prinicipal amenaza al meter en problemas al cierre cuscatleco. Mientras, del lado salvadoreño, aparecieron las chilenas con Melvin Segovia y Rubén Batres, que encontraron bien ubicado al portero tico para contener sus remates.

El tercer período fue toda una batalla. Entre el ataque salvadoreño y la defensa tica. Los primeros seis minutos tuvieron al menos cuatro remates hacia el arco rival, con Batres y Ramírez, en busca del tanto que les diera el triunfo, pero la férrea defensa rival impidió el tanto del anfitrión.

Los últimos minutos fueron de mayor tensión. A falta de tres minutos, Segovia conectó otra chilena que paso a un lado del arco y luego un remate de Batres le atinó al poste del arco tico.

El partido parecia cantado para el empate hasta que apareció Elmer Robles con una chilena imparable para el meta tico, que le dio el tercer gol y los tres puntos a los salvadoreños, que ahora irán por el título ante Panamá.

El triunfo dejó a El Salvador con seis puntos en la tabla, dos más que Panamá, su rival de hoy, en la última fecha del torneo. Un empate le bastaría para conseguir el campeonato por tercera ocasión.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

UNCAF 2018: El Salvador 3 Costa Rica 2. Empty Re: UNCAF 2018: El Salvador 3 Costa Rica 2.

Mensaje  EditoresEBC Vie Mar 30, 2018 11:15 pm

Selecta Playera buscará por tercera ocasión el título centroamericano

El Salvador derrotó 3-2 a Costa Rica en un emocionante partido. Elmer Robles se lució con una chilena para anotar el gol del triunfo

El Diario de Hoy - Raúl Recinos
30 de Marzo del 2018

El Salvador y Costa Rica se enfrentaron en el segundo juego de la jornada que se realizó en el estadio de la Costa del Sol. Dos viejos conocidos en el área y que han terminado en los primeros dos puestos de este certamen en las dos ediciones anteriores.

La Selecta playera buscaba otro buen resultado tras el triunfo del jueves sobre Belice, para poder optar a pelear por el primer lugar ante Panamá el sábado, que a primera hora derrotó 8-2 a Belice.

El equipo nacional encimó desde el primer segundo del primero periodo. Primero Rubén Batres, despues Elmer Robles un centro no pudo patearlo con dirección a marco. Heber Ramos también sacudió el marco con un disparo al poste, pero ninguno pudo anotar.

El que sí lo hizo efectivo fue Rachit Gómez con una volea tras un pase del portero Enrico Regidor. La azul se veía en desventaja en los primeros minutos. Sin embargo, Batres puso todo en orden segundos después con un remate de tiro libre desde el flanco derecho.

Los ticos se complicaron cuando el meta Regidor intentó salir jugando, no encontró a quien dar el pase y Rubén Batres se encargó de robárselo. Cuando el salvadoreño hizo el tiro, el portero la tocó afuera del área y vio tarjeta roja. Claudio Adanis llegó a cuidar la meta pero Batres no aprovechó que estaba frío. El derechazo se fue por un costado de la meta.

Los dos equipos estaban encendidos, pero la Selecta estaba llegando con más peligro. Elmer Robles, de los más veteranos del equipo de Rudis Gallo, le robó la pelota a Danny Johnson cuando quiso conducir, y el salvadoreño adelantó a El Salvador a 2-1 cuando el cronómetro todavía tenía 3:45 por disputarse.

Los guerreros empezaron a manejar la pelota, cerraron espacios, pero Greivin Pacheco, de los más peligrosos en el ataque costarricense buscaba meter en problemas a los defensas nacionales.

Solo cuatro segundos del segundo periodo habían pasado y Rachit Gómez volvió a anotar (2-2) para Costa Rica con un zurdazo que picó en una duna y descompuso al portero Eliodoro Portillo. Melvin Segovia levantó al público de sus asientos cuando recibió de espaldas al marco y se lanzó para conectar de chilena. Lo hizo, pero el balón se fue desviado.

Gallo daba aire a su equipo y daba descanso a los titulares para que se recuperaran y salieran a buscar el tercer gol. En defensa el trabajo se estaba cumpliendo, tenían bien marcados a los rematadores y lejos de la cabaña de Portillo.

El reloj se consumía los últimos minutos del segundo periodo y los dos quintetos estaban guardando fuerzas para el tercer y definitivo periodo. La azul de playa no había sido capaz de marcar en esta etapa.

El equipo cuscatleco se metió desde el inicio de la tercera parte en el medio campo tico, pero se pasaron más de la  mitad de minutos con los que contaban para conseguir el gol que les diera de nueva cuenta la ventaja. El estado físico de los dos quintetos también desmejoró. El empate no era malo para el equipo de Gallo, le bastaba con eso para buscar hoy la corona ante los canaleros.

Exon Perdomo y Rubén Batres tuvieron dos chances seguidas para definir el juego, pero Adanis y el poste lo evitaron. Lo que no pudo parar el portero costarricense fue una increíble chilena de Elmer Robles que selló la victoria a 3-2.

Goles: 0-1 (1p) 8:58 Rachith Gómez. / 1-1 (1p) 8:29 Rubén Batres. / 2-1 (1p) 3:45 Elmer Robles. / 2-2 (2p) 11:56 Rachith Gómez. / 3-2 (3p) 1:41 Elmer Robles.

Panamá le impone otra goleada a Belice

Los canaleros, vigentes campeones de la Concacaf, doblegaron 8-2 a una Belice que todavía no consigue puntos

Tras el empate de la primera jornada de la Copa Centroamericana de fútbol playa, Panamá buscaba ante Belice, en el duelo que abrió la segunda fecha del torneo, una victoria para poder disputar el primer lugar el sábado por la tarde en el cierre de la competencia.

Temprano en el primer periodo, Alfonso Maquensi anotó el primer gol del juego con un derechazo cruzado que no pudo detener Frank López a pesar de que se estiró para tratar de desviar al tiro de esquina. De la misma forma comenzó la selección canaleta ante Costa Rica el jueves pasado, y terminaron cediendo un empate de 2-2.

Luis Valencia derribó a Raymond Ramos en el área y los beliceña tenían un tiro de penalti para poder empatar el juego. El mismo Ramos sacó un cañonazo al centro y puso el 1-1 con el que también se acabó el primer periodo.

Antes que Belice lograra la igualdad en el marcador, Jermain Jones había estrellado la pelota en el poste derecho. Además, otra pelota también puso a vibrar la meta panameña.

Desde el inicio del segundo asalto, Belice empezó a perder muchas pelotas. El guardameta López pedía más concentración a sus compañeros, pero no despertaban y cayeron dos goles más en pocos segundos. Maquensi puso el 2-1 con un tiro de larga distancia pero que se fue pegadito al poste. Después, siempre para los panameños, Eliecer García con un toque suave a un costado del portero aumentó la ventaja (3-1).

El campeón de la Concacaf estaba cumpliendo con los pronósticos al vencer de momento a los caribeños. Pero todavía faltaba un tanto para finalizar el segundo periodo. Luis Valencia se animó de larga distancia cuando restaban 54 segundos para poner el 4-1.

Duro castigo para Belice, que en la primera fecha había caído 5-1 contra El Salvador, y se encaminaban a su segunda derrota consecutiva.

El último bloque de 12 minutos lo inició bien el quinteto de Belice, tuvieron un par de chances para descontar, la de mayor peligro de Marlon Meza en in tiro libre, pero el cancerbero José Victoria tapó bien. Los canaleros tuvieron un buen momento y lograr perforar dos veces más el pórtico beliceña con dianas de Julio Watson y Rafael García.

Ni con eso, aunque les costara, el rival no bajó los brazos. Highking Roberts peleó un balón adentro del área y con la planta del pie logró descontar a 6-2. Sin embargo, de inmediato, Pascual Gálvez puso el 7-2, todavía con seis minutos por jugarse, apenas hubo un gol más, a falta de dos segundos para terminar el partido, gracias al portero panameño Jason Navarro, que anotó de meta a meta.

Goles Panamá – Belice: 1-0 (1p) 9:39 Alfonso Maquensi / 1-1 (1p) 0:56 Raymond Ramos / 2-1 (2p) 8:40 Alfonso Maquensi / 3-1 (2p) 7:59 Eliecer García. / 4-1 (2p) 0:54 Luis Valencia. / 5-1 (3p) 9:36 Julio Watson. / 6-1 (3p) 8:55 Rafael García. / 2-6 (3p) 6:23 Highking Roberts. / 2-7 (3p) 6:16 Pascual Gálvez. / 2-8 (3p) 0:02 Jason Navarro.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

UNCAF 2018: El Salvador 3 Costa Rica 2. Empty Re: UNCAF 2018: El Salvador 3 Costa Rica 2.

Mensaje  FESFUT Informativo Vie Mar 30, 2018 11:39 pm

UNCAF 2018: El Salvador 3 Costa Rica 2. 18222043_436925776743757_2311948521839635926_n

UNCAF 2018: El Salvador 3 Costa Rica 2. 29572961_436949480074720_2951966382820092635_n

UNCAF 2018: El Salvador 3 Costa Rica 2. 29791919_436941110075557_4549749708738338228_n

UNCAF 2018: El Salvador 3 Costa Rica 2. 29790347_436941100075558_7723564912368464648_n

UNCAF 2018: El Salvador 3 Costa Rica 2. 21430575_436941166742218_1551913996432514946_n

UNCAF 2018: El Salvador 3 Costa Rica 2. 22308830_436948000074868_1609092469556536033_n

UNCAF 2018: El Salvador 3 Costa Rica 2. 29594633_436948103408191_7950627073227979972_n

UNCAF 2018: El Salvador 3 Costa Rica 2. 29571338_436950970074571_1170606999966271666_n
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

UNCAF 2018: El Salvador 3 Costa Rica 2. Empty Re: UNCAF 2018: El Salvador 3 Costa Rica 2.

Mensaje  FESFUT Informativo Sáb Mar 31, 2018 11:34 am



FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

UNCAF 2018: El Salvador 3 Costa Rica 2. Empty Re: UNCAF 2018: El Salvador 3 Costa Rica 2.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.