El Balon Cuscatleco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego amistoso contra Olimpia de Honduras el domingo 26 de marzo del 2017.

Ir abajo

Juego amistoso contra Olimpia de Honduras el domingo 26 de marzo del 2017. Empty Juego amistoso contra Olimpia de Honduras el domingo 26 de marzo del 2017.

Mensaje  EditoresEBC Jue Feb 02, 2017 2:49 pm

Eduardo Lara, técnico de El Salvador: “No estamos para ponernos a elegir rivales”

El seleccionador mayor no ve problemas en sostener amistosos contra equipos de “primera línea”, como el Olimpia de Honduras.

Juego amistoso contra Olimpia de Honduras el domingo 26 de marzo del 2017. C3mtpaBXAAM79gD

ElGrafico.com - Chirstian Penate
2 de febrero del 2017

La selección mayor salvadoreña, eliminada del camino al Mundial de Rusia 2018, tendrá partidos de fogueo en el periodo FIFA de finales de marzo próximo, pero serían ante equipos profesionales y no ante selecciones.

De acuerdo con Hugo Carrillo, directivo de la FESFUT, el primer partido será ante el Olimpia de Honduras en Houston (insertar link de la nota de ayer) y para el segundo se busca a un equipo de la MLS o de la liga mexicana.

Sobre estos compromisos, el seleccionador mayor, Eduardo Lara, no pone peros, al contrario, ve con buejos ojos el tener la oportunidad de foguear a la azul, de cara a la Copa Oro de julio de 2017.

"Difícilmente las selecciones puedan aparecer en estas fechas FIFA, porque en Suramérica y CONCACAF están en la eliminatoria a Rusia 2018. ¿Contra quién podemos jugar en este momento? Las selecciones que hiciron las cosas bien están en la hexagonal ahora. Entoces, tenemos que recurrir a buscar equipos de primera linea o que aparezca una selección de África o Asia que tenga los medios para podernos llevar allá", analizó Lara.

Y agregó que la FESFUT y el fútbol salvadoreño en general no está en condición de ponerse moños.

"No empecemos con ese tema de que la selección tiene que jugar con selecciones. Pero en este caso, no estamos para ponernos a la elegir. Además la parte económica de la FESFUT se pone complicada si no le entra dinero por estos juegos. Luego, en la parte deportiva, yo necesito ver a los jugadores. No puedo ir a hacer mi laboratorio a la competencia (Copa Oro)", apuntó el estratega del combinado absoluto.

Para esos amistosos el seleccionador mayor podrá contar con los jugadores salvadoreños que militan en el extranjero. Por ser en fecha FIFA, los clubes internacionales tendrán la obligación de cederlos al equipo absoluto.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juego amistoso contra Olimpia de Honduras el domingo 26 de marzo del 2017. Empty Re: Juego amistoso contra Olimpia de Honduras el domingo 26 de marzo del 2017.

Mensaje  EditoresEBC Sáb Mar 25, 2017 2:52 pm

Aficionados apoyan a la azul y blanco que entrena en Houston para el juego amistoso contra Olimpia.

Juego amistoso contra Olimpia de Honduras el domingo 26 de marzo del 2017. C7xlsTCW0AAPv7E

Juego amistoso contra Olimpia de Honduras el domingo 26 de marzo del 2017. C7xlsSxWsAAudzt

Juego amistoso contra Olimpia de Honduras el domingo 26 de marzo del 2017. C7xlsSSXQAAcfQB

Juego amistoso contra Olimpia de Honduras el domingo 26 de marzo del 2017. C7xoquVVwAAP0Hk
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juego amistoso contra Olimpia de Honduras el domingo 26 de marzo del 2017. Empty Re: Juego amistoso contra Olimpia de Honduras el domingo 26 de marzo del 2017.

Mensaje  EditoresEBC Sáb Mar 25, 2017 2:55 pm

"Siempre estuve preparado para volver"

Efraín Burgos, volante del Reno de la tercera división de Estados Unidos, volvió a la selección mayor luego de un año y medio de ausencia

Juego amistoso contra Olimpia de Honduras el domingo 26 de marzo del 2017. 09ffbb6c-addd-408a-9a48-9e135722fd47_XXLW

ElGrafico.com - Christian Peñate
25 de marzo del 2017

Efraín Burgos volvió a la selección mayor para los amistosos de fecha FIFA de este mes contra Curazao y Olimpia de Honduras. Después de un año y medio de no ser tomado en cuenta, el técnico colombiano, Eduardo Lara, tomó a bien traerlo al combinado mayor.

"Siempre estoy contento de representar al país en donde nací. Pasó un año y medio para volver a la selección. Sabía que en algún momento se me iba a dar de nuevo la oportunidad y tenía que estar listo. Seguí trabajando cuando no me llamaban, porque sé de las condiciones que tengo", apuntó Burgos.

El mediocampista cuscatleco no iba a la selección mayor desde noviembre de 2014, oportunidad en la que marcó un gol a Nicaragua para un triunfo de 2-0, en Estelí.

Ahora, Burgos admite que tuvo la paciencia para esperar una nueva oportunidad en el combinado mayor. Ahora, tiene claro que ha llegado para convencerel al seleccionador mayor de que merece una plaza en el combinado para Copa Oro de julio de este año. "Noa toca, primero Dios, jugar este domingo ante Olimpia. Espero demostrarle al profesor Lara.

Todos estamos acá para intentar entrar en ese grupo a Copa Oro", apuntó Burgos, quien actualmente juega en el Reno, de la tercera división de Estados Unidos.

Con "el Tata"

A inicios de este año, Atlanta de MLS contrató como técnico al argentino Gerardo "Tata" Martino. A su llegada, el timonel gaucho tuvo en sus filas a Burgos, pero luego el suramericano fue sincero con el volante cuscatleco en cuanto a lo que pretendía con Atlanta. Fue claro en decirle que no entraba en, sus planes. "Yo tenía un contrato con Atlanta de MLS y luego me mandaron a préstamo a otro equipo. Luego, yo hablé con Martino. Él me dijo que me iba a costar mucho poder jugar ahí y no quería que me frustrara y yo fui a otro lado", apuntó el jugador salvadoreño.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juego amistoso contra Olimpia de Honduras el domingo 26 de marzo del 2017. Empty Re: Juego amistoso contra Olimpia de Honduras el domingo 26 de marzo del 2017.

Mensaje  EditoresEBC Dom Mar 26, 2017 1:42 pm

Juego amistoso contra Olimpia de Honduras el domingo 26 de marzo del 2017. C7x4YW_VwAECEEe
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juego amistoso contra Olimpia de Honduras el domingo 26 de marzo del 2017. Empty Re: Juego amistoso contra Olimpia de Honduras el domingo 26 de marzo del 2017.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.