El Balon Cuscatleco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sub-17 Cuatros juegos amistosos contra Honduras.

2 participantes

Ir abajo

Sub-17 Cuatros juegos amistosos contra Honduras. Empty Sub-17 Cuatros juegos amistosos contra Honduras.

Mensaje  FESFUT Informativo Vie Dic 05, 2014 7:21 pm

SELECCIÓN MASCULINA SUB 17 SE ENFRENTARÁ A HONDURAS

San Salvador, 5 de diciembre de 2014. El Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol, dio a conocer este día que la Selección Nacional Masculina Sub 17 de nuestro país, dirigida por el Profesor José Rafael Tobar, realizará cuatro encuentros de carácter amistoso contra su similar de Honduras.

Los dos primeros juegos se llevarán a cabo el 10 y 12 de diciembre en nuestro país, y los últimos el 17 y 19 del mismo mes en Comayagua, Honduras, cuyas sedes y horas están por definirse.

Estos encuentros son el resultado de los esfuerzos del Comité Ejecutivo de la FESFUT, por brindar la mejor preparación a la Selección Sub 17, previo al repechaje contra Guatemala (del 17 y 24 de enero de 2015) de la eliminatoria de UNCAF, donde se definirá la última plaza para el Pre-mundial de CONCACAF 2015.
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Sub-17 Cuatros juegos amistosos contra Honduras. Empty Re: Sub-17 Cuatros juegos amistosos contra Honduras.

Mensaje  EditoresEBC Jue Dic 11, 2014 3:35 am

Lección para la Azulita

La sub-17 de Honduras goleó 0-4 a su similar salvadoreña ayer en juego amistoso en el Cuscatlán.

11 de Diciembre de 2014
La Prensa Grafica  - Samuel Martell

La selección sub-17 de nuestro país cayó ayer 0-4 ante su similar de Honduras en el primero de dos partidos amistosos que disputará en el estadio Cuscatlán contra sus vecinos en su camino de preparación para encarar la repesca de la UNCAF ante Guatemala a mediados del próximo mes, para tomar el último boleto al premundial de la categoría a realizarse en San Pedro Sula, Honduras.

Honduras nunca perdió el control del partido y lo jugó a su antojo, a tal grado de que ya ganaba al minuto dos gracias al autogol del volante Luis Rivera tras desviar de cabeza el centro de tiro libre cobrado por el atacante del Victoria, Darixon Vuelto, desde la banda derecha.

El tanto caló hondo en los ánimos del plantel que dirige el ahuachapaneco Rafael Tobar, ya que el plantel nacional nunca logró sacudirse el dominio visitante y mostró falencias en sus tres zonas.

El equipo de José Valladares supo tener paciencia para buscar el gol de la tranquilidad, que llegó al 23' por la vía del penalti.

Un minuto antes, el atacante Vuelto fabricó una hermosa pared con Jorge Álvarez a la orilla del área mayor salvadoreña y cuando el jugador de La Ceiba se alistaba a rematar sobre la meta del marciano Raúl Alvarado, llegó la fuerte barrida del aguilucho Ronald Rodríguez, acción que el árbitro Marlon Mejía consideró falta.

El zaga Allan Rivera, del Real España, cobró de manera impecable el castigo deportivo para firmar el 0-2 a favor de Honduras.

El segundo tiempo mostró otro juego tras los cambios realizados por ambos técnicos, pero no cambió el dominio visitante. Luego, el olimpista David Sánchez colocó el 0-3 apenas al minuto 55 de juego al rematar a placer un centro atrasado de Oslin Sevilla.

Valladares realizó siete cambios en el segundo tiempo, mientras que Tobar, expulsado del campo al minuto 50 por reclamos al trabajo arbitral, hizo seis sustituciones, dos de ellas en el primer tiempo.

La goleada hondureña se gestó al 87' cuando el atacante del Motagua Foslyn Grand remató a menos de cinco metros de la portería salvadoreña luego de una extraordinaria jugada personal de Kevin Castro, que logró dominar la pelota para cederla al motagüense.

Justo triunfo hondureño que mostró mucho orden y esa cultura táctica que le brinda los 18 meses de trabajo, mientras que Tobar admitió: “Estos partidos sirven para eso, para que nos desnude nuestros errores y corregirlos para la serie ante Guatemala, ha sido de mucho provecho enfrentarnos a esta selección con más de un año de trabajo, que nos enseñó cosas buenas que hay que imitar”.

El segundo juego ante el equipo catracho será mañana a las 3 de la tarde en la cancha del estadio Cuscatlán.

EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Sub-17 Cuatros juegos amistosos contra Honduras. Empty Re: Sub-17 Cuatros juegos amistosos contra Honduras.

Mensaje  EditoresEBC Jue Dic 11, 2014 3:41 am

La “H” los enmudeció

La Azulita cayó en primer amistoso con Honduras. DT Tobar espera corregir pronto, para el repechaje

Sub-17 Cuatros juegos amistosos contra Honduras. 1418254603544

El Diario de Hoy - Varinia Escalante
10.diciembre.2014

Una duro examen y un resultado adverso sufrió ayer la Selección Sub 17 que dirige el técnico Rafael Tobar. Un examen que no probaron los nacionales (0-4), en el primero de cuatro amistosos que sostendrán frente a Honduras, y que tuvo un tropiezo en el camino de preparación al repechaje contra Guatemala.

Tobar, quien al final del encuentro aceptó que la derrota es culpa suya, envió como titulares a Raúl Alvarado, Juan José Martínez, Ronald Rodríguez, Alexis Montes, José Luis Najarro, Gerber Gómez, Gerardo Molina, Luis Rivera, Luis Azenón, José Gómez y Levi Espinal.

Sin embargo, el grupo sufrió un golpe tempranero con un tanto en propia puerta de Rivera, al primer minuto. Eso pesó en lo anímico, pero también el conjunto catracho fue un rival duro, que jugó bien a ras de piso, que fue superior en la entrega de balones y estuvo atento en defensa y en las anticipaciones.

Los otros goles llegaron con Allan Rivera (23’), de tiro de penal, después de una carga en el área de Najarro sobre el catracho Darixon Buelto; con David Sánchez (55’), por derecha; y Foslyn Grant (86’), a pase de Óscar Castro.

Los hondureños mantuvieron todo el juego con llegadas de peligro al arco de Alvarado. Mientras los salvadoreños, por momentos, carecían de ideas de conjunto, fallaron en definición y perdieron el medio terreno, donde poco pudieron generar ofensiva.

Para mañana, está pactado el segundo duelo ante la “H”, en el estadio Cuscatlán. El técnico nacional espera que sea un partido muy distinto..
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Sub-17 Cuatros juegos amistosos contra Honduras. Empty Re: Sub-17 Cuatros juegos amistosos contra Honduras.

Mensaje  FESFUT Informativo Jue Dic 11, 2014 11:38 am

Honduras sorprende a la Sub 17

Infantiles buscarán recuperarse el viernes

San Salvador, 12 de diciembre de 2014.

La Selección Nacional Sub 17 cayó sin atenuantes por 0-4 ante su similar de Honduras, en el primero de dos partidos amistosos que se jugarán en el estadio Cuscatlán.

Los partidos forman parte del trabajo de preparación del combinado cuscatleco que se preprara para la serie extra ante Guatemala, de enero de 2015, en busca de la última plaza al premundial de la CONCACAF Honduras 2015.

La selección catracha tuvo la fortuna de encontrarse con un autogol salvadoreño al minuto 3 del partido, anotado por el volante Luis Rivera, lo que seguramente trastocó los planes del técnico Rafael Tobar que tuvo que soltar a su equipo en busca del empate.

Honduras, un equipo que se mostró con mucho trabajo, aprovechó los espacios para anotar dos goles en cada período. Allan Rivera anotó al minuto 23 de penalti, con lo que Honduras se fue al descanso con cómoda ventaja.

Para el complemento, El Salvador intentó reducir la desventaja, pero se encontró con una Honduras bien parada en el terreno de juego y que amplió la ventaja al minuto 55 con David Sánchez y cerró la cuenta al 86´ con Foslyn Grant.

Ambas selecciones volverán a enfrentarse el viernes 12 de diciembre, a las 3:00 p.m. siempre en el estadio Cuscatlán, en partido que el combinado salvadoreño buscará emparejar la serie.

ALINEACIONES TITULARES

EL SALVADOR
1 Raúl Alvarado
2 Juan Martínez
3 Alexis Montes ©
4 Ronal Rodríguez
5 Jorge Rodriguez
6 Gerardo Molina
7 Luis Rivera
8 Luis Azenón
9 Gerber Gómez
10 Levi Espinal
11 José Gómez
DT José Rafael Tobar

HONDURAS
12 Michael Perello
4 Victor Matamoros
7 Dylan Andrade
13 Allan Rivera
14 Darixon Vuelto
6 Raúl Galeano
2 Gabriel Ortiz
3 Erick Arias
9 Oslin Sevilla
8 David Sánchez
5 Jorge Álvarez
DT José Valladares
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Sub-17 Cuatros juegos amistosos contra Honduras. Empty Re: Sub-17 Cuatros juegos amistosos contra Honduras.

Mensaje  EditoresEBC Sáb Dic 13, 2014 10:02 am

Con muchas dudas

Honduras, con otra derrota, volvió a desnudar a la Sub 17. La otra semana, la Azul devuelve la visita a la “H”

Sub-17 Cuatros juegos amistosos contra Honduras. 1418432316895

El Diario de Hoy - Franklin Ponce
12.diciembre.2014

SAN SALVADOR. Honduras volvió a desnudar otra vez a la Selección sub 17 de El Salvador, en el segundo amistoso , con otra derrota. Esta vez, 1-2, después de que el primer fogueo, los catrachos habían goleado, 0-4.

Cuatro jugadores repitieron en el esquema mostrado por el técnico Rafael Tobar, en esta doble serie amistosa frente la “H”.

El equipo titular fue Kevin Mancía; Ronald Rodríguez, Alexis Montes, Mauricio Gómez, Joaquín Lizama, Fernando Quintanilla, Luis Azenon, Marvin Aranda, Carlos Menéndez y Carlos Medrano.

Un equipo cuscatleco al que se le notó una mejor actitud, que en el primer encuentro. Pera tácticamente tienen mucho que mejorar, ya que técnicamente no marcan diferencia, más allá de los intentos que hace Aranda, volante por derecha, como alimentador en el ataque.

Un buen marco de público el que asistió a este segundo encuentro en el estadio Cuscatlán, que tuvo entre los asistentes al técnico y asistente de la Selección mayor, Albert Roca y Carles Cuadrat.

Con el grito de los aficionados, el equipo también se vio motivado y dominador del partido, en los primeros instantes, donde una jugada por izquierda, terminó en asistencia para que Carlos Medrano, de pierna izquierda, abriera el marcador, a los siete minutos.

Sin embargo, el equipo vino de más a menos, perdió dinámica de juego, mientras Honduras mejoró, ayudado también a las sustituciones.

En ese periodo, los hondureños lograron remontar el marcador con un doblete de Darixon Buelto, con un disparó desde fuera del área (63’) y con un remate en el área, de pierna izquierda (72’).

La Selecta pudo empatar, por medio de un penal, pero el portero catracho Javier Delgado tapó el disparo de Aranda, quien después en el remate la mandó arriba (83’).

Ahora, El Salvador se alista para regresar la visita a Honduras, la otra semana, donde también jugarán otros dos partidos de fogueo.

El técnico Tobar también está a la espera de que se pueda confirmar un amistoso ante la Sub 17 de Canadá, previo al repechaje que jugarán en enero ante Guatemala, por el boleto al Premundial, que se jugará en tierras catrachas.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Sub-17 Cuatros juegos amistosos contra Honduras. Empty Re: Sub-17 Cuatros juegos amistosos contra Honduras.

Mensaje  EditoresEBC Sáb Dic 13, 2014 10:17 am

Segunda derrota ante Honduras en sub 17

La selección sub 17 de El Salvador cayó hoy 1-2 ante Honduras en juego amistoso. Le devolverá la visita el 17 y 19 de diciembre en Comayagua.

ElGrafico.com - Josue Valiente
12 de diciembre del 2014

SAN SALVADOR. La selección sub 17 de El Salvador cayó esta tarde  en el estadio Cuscatlán 1-2 ante su similar de Honduras, en juego amistoso que sirve de fogueo para el partido de repechaje ante Guatemala para la clasificación al Premundial que se realizará en enero.
 
A diferencia del primer partido, el técnico Rafael Tobar optó por un esquema ofensivo sin arriesgar en la última línea. Por el contrario, esta vez sacaba provecho de las ocasiones y conseguía crear peligro apostando por la posesión y el pase rápido, lo que al minuto 7 significó el primero para los locales por intermedio de Carlos Medrano, que en la más clara adelantaba a la selecta.
 
La selección catracha tenía la virtud de un juego más vertical y rápido, aprovechando las condiciones físicas de sus delanteros y tratando de agarrar mal parada a la defensa cuscatleta; sin embargo, la línea de cuatro planteada por el técnico Tobar impedía que los visitantes encontraran el empate.
 
Sobre el final de los primeros 45' el partido se volvía parejo para ambas escuadras, que se dedicaban a desgastar el mediocampo, siendo el conjunto salvadoreño el más favorecido al tener el resultado a su favor.
 
SIN OPCIÓN
Para el segundo tiempo, El Salvador trató de aumentar el marcador, pero la defensa hondureña le impidió el paso para presionar cerca del área.
 
El empate de los catrachos llegó al minuto 62 por medio de Darixon Buelto que concretó una jugada colectiva venciendo al portero nacional. Tras ese resultado, los nuestros empezaron a presionar y cayeron en la desesperación.
 
Honduras sentenció el amistoso un minuto después, al 63'. Siempre Buelto definió y marcó el segundo.
 
El Salvador contó con opciones, pero la suerte y contundencia no estuvieron a su favor. Con este resultado en partido amistoso, la sub 17 todavía debe afinarse antes del repechaje ante Guatemala el año próximo.
 
GOLES
(1-0) Carlos Medrano (7') ESA.
(1-1) Buelto (62'), Buelto (63') (1-2)
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Sub-17 Cuatros juegos amistosos contra Honduras. Empty Re: Sub-17 Cuatros juegos amistosos contra Honduras.

Mensaje  EditoresEBC Miér Dic 17, 2014 10:07 pm

Sub 17 de El Salvador volvió a perder con Honduras

Fue el tercero de los amistosos que la Azulita sostiene contra los catrachos y en ninguno se ha podido ganar

Sub-17 Cuatros juegos amistosos contra Honduras. 1418858583527

El Diario de Hoy
17.diciembre.2014

La Sub 17 de El Salvador no ve una contra Honduras. Este miércoles jugaron su tercer amistoso en dos semanas y volvieron a perder. Esta vez cayeron con cartones de 2-1. Las anteriores caídas fueron un 4-0 y otro 2-1.

El partido se disputó en el estadio de Comayagua, Honduras. Los locales ya piensan en el Premundial y los salvadoreños se preparan para el repechaje que sostendrán contra Guatemala en enero. (17 y 24).

Los goles de la H, según el periódico Más de ese país fueron anotados por Allan Rivera (47') y Jorge Álvarez. Por El Salvador marcó Ronald Chicas al minuto 28.

El último de los cuatro partidos que tienen programados será este viernes 19, siempre en territorio hondureño.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Sub-17 Cuatros juegos amistosos contra Honduras. Empty Re: Sub-17 Cuatros juegos amistosos contra Honduras.

Mensaje  EditoresEBC Jue Dic 18, 2014 10:21 am

La sub 17 no pudo contra los hondureños

En su tercer encuentro amistoso ante los catrachos, la selección juvenil catyó por 2-1 en Comayagua.

ElGrafico.com - Elisa Hernandez
17 de diciembre del 2014

SAN SALVADOR. En el marco de su preparación para el partido de repechaje del 12 de enero ante Guatemala por un puesto en el premundial CONCACAF, la selección nacional sub 17, nuevamente no pudo contra su similar de Honduras y cayó por 2-1 en el partido amistoso que se realizó en el estadio Carlos Miranda, de Comayagua.

Los nacionales ya se habían enfrentado a Honduras el 10 y 12 de diciembre en El Salvador, donde también fueron derrotados por 0-4 y 0-2, respectivamente.

El Salvador arrancó el encuentro con el pie derecho, y al minuto 28 el delantero que juega para la Academia de Fútbol Compassion International, Ronaldo Chicas, puso el primer tanto a favor de los cuscatlecos.

Los hondureños buscaron la vía para lograr el empate, pero los juveniles salvadoreños supieron pararse bien en la zaga para finalizar el primer tiempo con el marcador a favor.

Sin embargo, en el inicio del segundo tiempo, una desatención costó el empate de los catrachos por intermedio de Allan Rivera, que al 47' puso el 1-1.

El tanto del empate quitó un poco de confianza a los salvadoreños y llegó la diana que puso Jorge Álvarez al minuto 56 que dio el marcador de 2-1 final.

El próximo encuentro amistoso será el viernes 19 de diciembre, siempre en el estadio Carlos Miranda, a las 6:00 de la tarde.

ALINEACIONES

Once de El Salvador
1. Raúl Alvarado
2. Joaquín Lozano
2. Alexis Montes (capitán)
5. Juan José Martínez
6. Mauricio Gómez
15. Fernando Quintanilla
14. Luis José Rivera
12. Marvin Aranda
7. Luis Azenon
9. Carlos Medrano
11. Ronaldo Chicas

Once de Honduras
1. Michael Perello
2. Víctor Matamoros
3. Dylan Andrade (capitán)
4. Allan Rivera
5. Darixon Buelto
6. Óscar Castro
7. Gabriel Ortiz
8. Erick Arias
9. Kevin Castro
10. Foslyn Grant
11. Jorge Álvarez
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Sub-17 Cuatros juegos amistosos contra Honduras. Empty Re: Sub-17 Cuatros juegos amistosos contra Honduras.

Mensaje  EditoresEBC Lun Ene 05, 2015 10:20 am

“Tenemos jugadores espectaculares”

Rafael Tobar, técnico de la selección sub 17, hizo un balance del trabajo realizado previo a la serie de repechaje ante Guatemala.

Sub-17 Cuatros juegos amistosos contra Honduras. C4bc0ae4-bf08-4bd4-af60-ae822b21c001_XXLW

ElGrafico.com
4 de enero del 2014

SAN SALVADOR. El seleccionador nacional sub 17, Rafael Tobar, respira mucho optimismo por superar en la serie de repechaje ante Guatamala para clasificar al Premundial de esta categoría que se disputará en Honduras. Hay jugadores con muchas cualidades en el grupo y espera que entren en la misma sintonía para asegurar el boleto que se les fue de las manos en la serie eliminatoria de la UNCAF disputada en Costa Rica el año pasado.

¿Qué valoración hace del trabajo realizado a finales del 2014 y hoy en el arranque del 2015 con la sub 17?
No hemos querido dar ventaja, hemos trabajado todo el mes pasado y esperamos que el grupo de jugadores asimile la idea porque el trabajo ha sido fuerte. Ya empezamos en el trabajo de velocidad y reacción, pero también trabajaremos el sistema táctico, va unido con lo que queremos para el grupo pueda enfrentar estos partidos ante Guatemala y hacerlas tal y como las hemos planificado.

¿Cuántos jugadores se mantienen del grupo que disputó la eliminatoria de la UNCAF en Costa Rica ?
Hay 14 jugadores, otros nuevos que han demostrado ganas de hacer mejor las cosas, vamos aprovechar para que con ese entusiasmo hagan bien el trabajo y corregir errores para no repetirlos ante Guatemala.

¿Cuál es el plan de trabajo de cara esta serie ante Guatemala?, ¿hay partidos amistosos en agenda?
Tenemos planificado jugar contra Canadá el 12 de enero en casa y otro partido que falta por confirmar que es posible lo disputemos la próxima semana, pero como los equipos de la liga mayor están en pretemporada nos va costar (encontrar rival) un poco, la idea es jugar un partido más, queremos jugar para soltar a los jugadores de la carga que traemos.

¿Cómo fue el apoyo de la FESFUT a este grupo sub 17?
En lo que cabe nos están apoyando bien, son cosas mínimas las que siempre se escapan, pero es normal porque un proyecto o proceso no todo sale a la perfección, pero vamos agradeciendo al comité por el apoyo que n os ha dado, el 95 por ciento de todo nos lo han dado, esperamos hoy que los jugadores pongan el esfuerzo y podemos clasificar a la siguiente fase e ir a Honduras a disfrutar del Premundial.

¿El actual grupo de jugadores proviene de equipos de la liga mayor ADFAS y escuelas de fútbol?
Sí, la etapa pasada fue así porque invitamos a muchos jugadores de varias instituciones; de las ADFAS no tenemos (en la actualidad), pero sí tenemos de los equipos categoría sub 17 del torneo pasado y del actual. También tenemos jugadores de la Fundación Educando un Salvadoreño (FESA), los jugadores han respondido bien porque están trabajando y quieren un cupo para viajar a Guatemala.

¿Es fácil trabajar con este grupo o les cuesta entender la idea?, ¿hay recursos futbolísticos limitados o hay nivel?
Cualidades tienen todos, hay jugadores espectaculares, pero siento que se deben trabajar desde más antes para que lleguen más desarrollados con lo que tienen, pero no me puedo quejar porque tienen deseos y cualidades, hay un buen material en El Salvador para trabajar en la selecciones menores y llevar el desarrollo hasta que puedan llegar a una selección mayor. Pero necesitamos trabajar más, porque podemos hacer mucho en el fútbol si a los jóvenes les comenzamos a desarrollar muchas cosas; algunos llegan a la mayor y no tienen el desarrollo adecuado, (por eso) nosotros tenemos que hacer muchas cosas. Tuve experiencias en la liga mayor y hoy con este grupo puede asegurar que tenemos buen grupo para hacerle frente a un desarrollo y llevar a una competencia a lo grande.

¿A estas alturas qué sabe de Guatemala, ya vio videos de partidos de este combinado juvenil?
Pude ver los partidos que disputaron en Panamá (ante los locales y Nicaragua), ellos no tienen mucha diferencia, también ya jugamos contra ellos y siguieron haciendo su fútbol. Esta es otra etapa y veo que se han preparado igual que nosotros, no será igual, pero estamos trabajando con lo que podemos hacer, no con lo que el rival pueda hacer porque pueden cambiar de un momento a otro, nosotros estamos fortaleciendo lo que tenemos y corrigiendo nuestras debilidades.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Sub-17 Cuatros juegos amistosos contra Honduras. Empty Re: Sub-17 Cuatros juegos amistosos contra Honduras.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.