El Balon Cuscatleco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego amistoso el 14 de octubre del 2014 contra Ecuador.

2 participantes

Juego amistoso el 14 de octubre del 2014 contra Ecuador. Empty Juego amistoso el 14 de octubre del 2014 contra Ecuador.

Mensaje  EditoresEBC Lun Oct 13, 2014 12:49 pm

La selección mayor, a sacar una mejor nota

El seleccionador nacional habló de las lecciones que dejó Colombia y advirtió que Ecuador no será una pera dulce en el segundo de los amistosos en Nueva Jersey.

13 de Octubre de 2014
Samuel Martell - ElGrafico.com

NUEVA JERSEY. El español Albert Roca halló espacio en su apretada agenda y platicó un poco con la prensa deportiva que cubre la gira de dos partidos en la costa Este de los Estados Unidos donde ya enfrentó a Colombia el pasado viernes (3-0) y mañana cierra su periplo enfrentando a Ecuador en el Red Bulls Arena de la ciudad de Harrison, New Jersey.

Roca aseguró que el duelo sostenido ante Colombia ha dejado enseñanzas invaluables en el carácter de sus dirigidos y que abonará para que su proyecto crezca paso a paso.

“Podemos tener tropiezos o sufrir resultados que hagan pensar a la gente que (este proceso) no está bien del todo, pero estoy más contento el haber perdido 3-0 jugando 35 minutos como lo hicimos el otro día ante Colombia que haber perdido ante Costa de Marfil o contra España porque hay que ver la película desde todos los acontecimientos para tener la capacidad de saber lo que se está haciendo”, aseveró el técnico catalán.

El seleccionador nacional dijo que “estoy contento de la película y de la manera en que se está desarrollando y a pesar de los resultados y aunque son importantes para mí me importarán más en un futuro”.

Sobre el resultado abultado ante los colombianos, Roca fue preciso en señalar que “sé que en este proceso debemos tener un poco de paciencia porque si no nos estaríamos equivocando, he dicho que partimos demasiado bajo como para pensar que ahora se nos dará los resultados que uno quiere, eso es imposible y el que desea pensar lo contrario se le respeta porque siempre existirán los positivos, los optimistas, pero deben de entender que los procesos se deben de dar progresivamente para que tengan sentido”.

Sobre las distintas opiniones que generaron la derrota ante los cafeteros, Albert Roca fue mesurado al señalar que “entiendo que la gente puede saber o no saber sobre esto porque la que sepa será más objetivo y la que no tendrá un panorama subjetivo de este trabajo porque es un mundo donde todos tienen derecho en opinar, a patalear lo que no le gusta de este trabajo”.

Sobre la necesidad de corregir esa desconcentración que ha existido en los últimos partidos donde el rival aprovecha que los seleccionados no salgan del trance por jugar ante estrellas del fútbol mundial, Roca fue tajante en decir que “cómo no nos afectará el hecho (de jugar ante luminarias) de pasar jugando ante jugadores del Pasaquina que enfrentar a (Radamel) Falcao que juega en el Manchester United, y lo digo con todo el respeto del mundo, pero la diferencia es brutal. El jugador salvadoreño debe de tener esa adaptación y esos fogueos para intentar asimilar esos cambios”.

SIN DECISIÓN

El estratega se guardó de nuevo opinar acerca de posibles cambios mañana ante Ecuador en el Red Bulls Arena en Harrison cuando advirtió que “Ecuador nos condiciona un poco, no podemos compararlo con República Dominicana donde tuvimos ocasión de probar a otros jugadores. Deseo brindar la confianza a este grupo que nos dejó buenas sensaciones en la cancha y si debemos reforzar en algo lo haremos, pero serán mínimos”.

Sobre el rival, Roca insistió que se buscará cambiar la historia de jugar concentrado desde un inicio, pero aseveró que “todos los partidos son diferentes, ante Honduras tuvimos una actitud desde el primer minuto, pero el rival era distinto. la manera de parar el equipo es complicado ante rivales como Colombia, pero nos ayuda para saber corregir, para crecer, aunque haya un vaivén en esto es imposible que alcancemos una regularidad llana en este proceso”.

Acerca de las críticas que han surgido por parte de la afición y de la prensa deportiva, el técnico ibérico aseguró que está acorde a lo que existe en el fútbol mundial.

“Vamos por parte y no pensar que jugando bien vamos a empatarle a un Brasil o algo parecido. En cuatro meses y medio pienso que hemos crecido y como técnico poseo una imagen más amplia de la realidad”, destacó.

Roca dijo además que “en la viña del Señor caben todo tipo de opiniones y más en el fútbol”.

“Hay periodistas que también no dejar de ser aficionados que desean lo mejor de la Selecta y que pueden pensar en un momento que este proceso no es el adecuado y eso lo debo de respetar porque en todos los lugares del mundo se piensa distinto. Siento que la gran parte de la prensa cree y apoya este proyecto, no a mí, si no que a este proyecto a fin de seguir progresando como todos queremos”.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042

http://www.elbaloncuscatleco.com

Juego amistoso el 14 de octubre del 2014 contra Ecuador. Empty Re: Juego amistoso el 14 de octubre del 2014 contra Ecuador.

Mensaje  EditoresEBC Lun Oct 13, 2014 12:51 pm

Juego amistoso el 14 de octubre del 2014 contra Ecuador. GetFile

EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Juego amistoso el 14 de octubre del 2014 contra Ecuador. Empty Re: Juego amistoso el 14 de octubre del 2014 contra Ecuador.

Mensaje  EditoresEBC Lun Oct 13, 2014 12:57 pm

"Los resultados me importarán más en un futuro que ahora"

Roca pide "paciencia" para un proceso que apenas inicia. Dice que han crecido en 4 meses y medio, gracias a los fogueos... pero no bastará con eso para ir a un Mundial.

Juego amistoso el 14 de octubre del 2014 contra Ecuador. 1413160397296

Carlos Vides - El Diario de Hoy
12.octubre.2014

El español Albert Roca hace un alto en el camino, y en conversación con Deporte Total USA, habla de lo que dejó el 3-0 sufrido ante Colombia, el reto que viene el martes contra Ecuador, y un balance general de una Selecta por la que pide "paciencia" para que pueda "evolucionar" y "corregir" los errores. Percibe que han mejorado desde junio, pero avisa: Los amistosos, aunque sean de buen nivel, no serán suficientes como para pensar en un Mundial.

EXPERIENCIA DE JUGAR CONTRA SELECCIONES FUERTES

"Estoy contento de la película, a pesar de los resultados. Los resultados me importan, pero me importarán más en un futuro que ahora. Esto es un proceso en el que hay que tener algo de paciencia, porque si no, estaríamos equivocándonos. Lo dije al principio. Partimos demasiado bajo para pensar que ahora se nos van a dar los resultados que queremos. Eso es imposible. Podemos tener tropiezos y resultados que a lo mejor la gente piense que esto no va bien del todo. Pero quien nos ha visto desde el primer partido, y nos conoce bien... estoy más contento incluso de perder 3 a 0 jugando como lo hicimos el otro día 35 minutos, que perder 2-1 contra Costa de Marfil o 2-0 contra España. Hay que tener cierta paciencia con estos chavales, son jóvenes y lo están llevando muy bien".

¿CUÁNTO AFECTA QUE HAYA NERVIOS POR ENFRENTAR A FIGURAS MUNDIALES COMO JAMES O FALCAO?

"¿Cómo no va a afectar? Pasar de jugar, con todos los respetos, ante el Pasaquina a enfrentarte a Falcao que juega en el Manchester United. Seamos sinceros. No es lo mismo. Y un jugador tiene que tener esa adaptación y tener esos fogueos para intentar asimilar ese cambio, que no es fácil. Como vimos, la primera que tienen, te la clavan, y realmente fue un gol espectacular, de uno de los mejores jugadores y delanteros del mundo, y qué vamos a hacerle. Mientras el equipo esté asentado, y haga lo que tiene que hacer, si viene uno y me hace un gol de esos, yo casi puedo aplaudir".

MEJORAS HACIA EL JUEGO CON ECUADOR

"Es imposible que en el próximo partido todo va a ir perfecto. Somos lo que somos y la gente eso tiene que entenderlo. La gente a veces es muy optimista y dice 'bueno, ahora podemos disputarle un partido a Brasil'. No, no... vamos por partes. El proceso es: 'bueno, ¿perdemos 3-0 contra Colombia? entra en lo normal'. Ahora. ¿De qué manera se ha jugado? ¿Cómo se le ha complicado las cosas? ¿Hemos crecido en cuatro meses y medio? Yo diría que sí. Como técnico tengo que tener la imagen más amplia, y que no hay que dejarse llevar por un resultado negativo, ni por uno, ni por dos, ni por tres. Es ver cómo está evolucionando el equipo, saber dónde puedo mejorar algo. Cuando tienes tan poco tiempo, se te hace complicadísimo. Necesito darle minutos a jugadores que no tienen nada de experiencia, que sé que van a salir no con las piernas temblando, porque tienen raza, pero entendamos que es un cambio brutal enfrentarse a James o a cualquier jugador de otra liga".

FALTA DE GOLEADORES

"Si yo tuviera, como Colombia, a cinco delanteros de talla mundial, ni me lo pensaba. Pero tengo falta en algunas demarcaciones, de jugadores de talla que te definan. En la misma liga salvadoreña, los máximos goleadores suelen ser extranjeros casi todos los años prácticamente, con excepción de Reyes. Sobre Reyes, empezar proyecto con jugadores, con respeto para él, que me parece un grandísimo jugador, que le ha dado mucho al fútbol salvadoreño; con 37 o 38 años esperas que su carrera está en el límite. Y si estamos hablando de proyectos a medio a largo plazo, no tiene cabida, desgraciadamente. Ya me hubiese gustado contar con un Reyes un poco más joven. Pero la realidad es la que hay. En la Liga salvadoreña, ni fuera, hay jugadores que en estos momentos te marquen la pauta, ni en ligas pequeñas, ni en medianas, ni en mayores. Esto te hace pensar que si hay mediapuntas que te puedan proporcionar ciertos momentos en ataque, que te propicien situaciones de gol... Buscar situaciones que te provoquen ganar el partido. Pero es complicado, nos faltan cosas. Hay que ser consecuentes y hay que buscar condiciones".

¿HARÁ CAMBIOS DRÁSTICOS EN EL 11 CONTRA ECUADOR?

"Jugamos contra Dominicana y pudimos hacer cambios de sistema incluso. Es complicado. La entidad del rival nos condiciona. Hay que dar confianza a un grupo que dio muy buenas sensaciones, y me gustaría que reforzaran esta situación. Jugamos contra un Ecuador que para mí será igual o más difícil, porque está haciendo un cambio generacional que le está dando muy buenos rendimientos. Vi el partido contra Brasil y tuvieron muchas opciones de poder como mínimo empatar ese partido. Ganaron 0-4 a Bolivia y pudieron golearle más. El último día emptaron 1-1 con EE.UU., y está demostrando que tienen un equipo de categoría Mundial, no se clasificó a última hora en el Mundial para cuartos, pero está en el puesto 20 en el mundo, por encima de nosotros, y nos pondrá las cosas dificilísimas. Pero lo que intentamos es crecer y que nuestro juegue mejore. Si más de 35 minutos (buenos, como ante Colombia) hacemos 60 o 70, y además con menos fallos, yo estaría muy contento".

SU RELACIÓN CON LA FESFUT, ¿ES BUENA?

"Intentamos ser lo más profesionales posibles, mantener ese contacto permanente con la Federación, tener un buen feeling, porque sabemos que es esencial. También apremier o intentar que la Federación vea como prioritario que hay cambios estructurales que se tienen que hacer cuanto antes mejor, para que nosotros, los implicados, saquemos beneficio. Me refiero a infraestructura, a formación en fútbol base, a la competición, que se pueda empezar a competir en Sub 17 o Sub 15, que los procesos en los jugadores sean lo que son en muchos países, mucho más largos. Como DT creo que mi labor va más allá del servicio a la Federación como entrenador solo".

¿LE APUNTAMOS A RUSIA 2018?

"La gente me habla de 2018. Yo vengo de una Federación como la árabe, que seguramente está más organizada y con más recursos que la nuestra, y resulta que habla del 2022. No quiero decirle a la gente que no hablemos de 2018, pero sí soy consciente, y la gente tiene que serlo también, que si no se dan pasos a otros niveles, para que se mejore la estructura de nuestro fútbol, va a ser una quimera o será muy complicado que vayamos a un Mundial en 2018. El tiempo corre muy rápido, y se tienen que resolver cosas que son cruciales para el devenir del fútbol salvadoreño".

NO MEJORAREMOS SOLO CON FOGUEOS

"Los partidos los tienen que tener los domingos contra otros equipos, que tienen que ser lo más competitivos posibles. No puede ser que Falcao juegue contra el Manchester City o el Arsenal, y nosotros juguemos ligas en las que, con todo respeto, los equipos no muestren un nivel adecuado, porque el cambio es demasiado grande, demasiado brutal. Los extranjeros que vienen tendrían que ser mejores, la formación de bases tendría que ser mejor, para que tuviéramos otro tipo de nivel. Vamos a tener más probabilidades en un futuro si todo esto se va resolviendo. Es una queja que hago y haré siempre, es mi deber hacerlo, y mientras yo no vea un campo otra vez en condiciones, me voy a seguir quejando. Yo me voy a ver dos partidos cada domingo, o cada sábado, cada miércoles, y sigue la misma hierba ahí. A ver cuándo cambian uno, y cuando lo hagan que sigan para el segundo, porque sé que el terreno de juego es un condicionante vital, el primero, para que haya un tipo de nivel como mínimo más aceptable. Pueden decir "es muy difícil de hacer", ¡pero es que los vecinos de al lado se están despabilando todos! Si lo hace Guatemala, ¿por qué no lo vamos a hacer nosotros?"
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Mensaje  EditoresEBC Lun Oct 13, 2014 12:58 pm

EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Mensaje  EditoresEBC Lun Oct 13, 2014 6:24 pm

"Hay errores contra Colombia que tenemos que corregir ante Ecuador"

El seleccionador nacional aseguró en conferencia de prensa que está listo para hacer correcciones mañana, cuando se midan en la despedida del ecuatoriano Iván Hurtado.

Juego amistoso el 14 de octubre del 2014 contra Ecuador. 1413224816005

Héctor Sermeño - El Diario de Hoy
13.octubre.2014

“Ecuador va a ser otra prueba difícil para el proceso de partidos de preparación que nuestro equipo está teniendo”, aseguró, de entrada, el director técnico de El Salvador, Albert Roca, quien en esta ocasión se hizo acompañar de Álex "Cacho" Larín y Jaime Alas.

Según Roca, hay errores cometidos en el partido ante Colombia que no tenemos que cometer contra Ecuador. “Ambos países (Colombia y Ecuador) tienen un potencial parecido y hemos trabajado en los problemas del partido anterior y son los mismos jugadores los que se dieron cuenta de esas fallas contra Colombia. Ellos saben las cosas pueden salir mejor, aunque siempre habrán errores, como siempre, en el fútbol”, sostuvo el catalán.

“Nos enfrentamos a otro equipo de nivel mundial, aunque interiormente estén haciendo un cambio generacional. La gente que viene integrando el nuevo equipo nacional de Ecuador tiene las mismas condiciones futbolísticas de siempre. Le disputaron un gran partido a Brasil y le metieron cuatro a Bolivia”, comento Roca de cara al juego de mañana.

“Nosotros tenemos que dar el cien por ciento en la cancha si queremos estar a la altura de las circunstancias. Por eso analizamos cada una de las condiciones que tienen nuestros jugadores, que siendo jóvenes, tienen mucho que darle al equipo”, confesó Roca, quien agregó que el fútbol salvadoreño no es de jugar al pelotazo.

“Estamos en medio de un proceso de reestructuración de la selección nacional y ya estamos viendo algunas mejoras; estamos queriendo crecer para que pronto comiencen a dar los resultados esperados", manifestó el seleccionador.

Respecto a la presencia de la afición salvadoreña en la cancha, tanto Larín como Alas, pidieron a la comunidad salvadoreña que los acompañe el martes en el Red Bull Arena, ya que para ellos vestir la camiseta de la selección nacional es un sueño y con estos partidos van a ir mejorando y madurando, individualmente y como equipo.

La conferencia de la delegación salvadoreña se dio justo después de los representantes de equipo ecuatoriano, cuyo técnico, Sixto Vizuete, aseguró que quiere ganar el partido, no solo porque todos los técnicos compiten siempre para ganar, sino porque en ese partido se va a tener un componente emocional extra, será la despedida de Iván Hurtado, capitán de su selección.

"El Salvador tiene jugadores interesantes"

Palabras de Sixto Vizuete, técnico de Ecuador en la previa al partido ante la Selecta de este martes en New Jersey

Juego amistoso el 14 de octubre del 2014 contra Ecuador. 1413218847940

Esta mañana comparecieron ante los medios el técnico Sixto Vizuete, seleccionador de Ecuador junto a los jugadores Walter Ayoví e Iván Hurtado, este último jugará su último partido con los ecuatorianos.

"Jugarle a Colombia no es fácil , anoche hemos visto a El Salvador y hemos sacado conclusiones, es un rival complicado. Yo sé que El Salvador sacará el 90% de su formación anterior, mañana yo quiero ganar el partido, El Salvador siempre ha sido un gran anfitrión del fútbol de la Concacaf," aseguró Vizuete.

Además, el técnico confirmó que tiene jugadores tocados luego del amistoso ante Estados Unidos, donde fue el partido de despedida de Landon Donovan.

El partido entre El Salvador y Ecuador, también será el último para Iván Hurtado, el defensa central cuenta con 167 partidos y es el que más veces jugó para la selección ecuatoriana. En la conferencia, declaró estar listo para su despedida, además de agradecer el apoyo de su familia. "Jugaremos para divertirnos pero con responsabilidad contra El Salvador", sostuvo Hurtado.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Mensaje  CONCACAF Lun Oct 13, 2014 8:38 pm

Roca saca cosas positivas tras derrota de El Salvador

Juego amistoso el 14 de octubre del 2014 contra Ecuador. FEAT-AlbertRoca-091014vBelize

Lunes oct 13, 2014

HARRISON, New Jersey – A pesar de la derrota por 3-0 ante Colombia en un amistoso internacional el viernes en el Red Bull Arena, el entrenador Albert Roca se llevó muchos aspectos positivos de la actuación de su equipo.

El español se mostró satisfecho por la capacidad de su equipo para afrontar a un equipo que alcanzó los cuartos de final en la pasada Copa Mundial 2014 y no temer ante el reto. .

"Perder ante Colombia no es sorpresa, es la tercer selección del mundo y siento que hemos dado batalla esta noche,” dijo Roca después del partido. “Pero no es fácil reponerse de nuestros errores, no podemos regalarle goles a una selección como Colombia, pero más allá de esos yerros me voy satisfecho de la actitud mostrada por muchos,” agregó Roca.

Roca hizo hincapié en la importancia de aprovechar las experiencias de jugar contra equipos de alto nivel y seguir en buen camino. Desde que tomó las riendas en El Salvador, el ex asistente de Barcelona, ​​los salvadoreños ha enfrentado a cuatro rivales que estuvieron en la Copa Mundial 2014 - Colombia, Honduras, Costa de Marfil y España - y logró clasificar a la Copa Oro CONCACAF 2015 al terminar en cuarto lugar en la Copa Centroamericana del mes pasado.

"Debemos seguir trabajando, buscando la manera de ser regulares en la mayor parte de los partidos,” declaró Roca. “Seguimos sufriendo por la definición, pero no solo eso es el problema. Debemos fortalecernos mentalmente para reponernos de cosas que hay en el fútbol. No es fácil recuperarse luego de permitirle al rival anotarnos dos goles en menos de tres minutos.”

El próximo rival de El Salvador será Ecuador- otro ex participante de la Copa Mundial- el martes , también en el Red Bull Arena. El proceso de evaluación de los jugadores continuará para Roca.

“De muchos jugadores, no puedo individualizar eso porque nos compete a nosotros ya en privado ver dónde somos fuertes y dónde fallamos, pero sí tendremos tiempo para analizarlo antes de Ecuador,” concluyó Roca.
CONCACAF
CONCACAF
Admin

Cantidad de envíos : 402

http://www.concacaf.com/

Mensaje  EditoresEBC Mar Oct 14, 2014 12:51 am

EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Mensaje  EditoresEBC Mar Oct 14, 2014 12:56 am

Lindo recuerdo en Los Ángeles, ante Ecuador

El Salvador venció 3-1 a Ecuador el 27 de mayo de 2009, en Los Ángeles. Es el único triunfo sobre los tricolor.

Juego amistoso el 14 de octubre del 2014 contra Ecuador. Ed682b4b-f8b9-4e60-8753-e5e6aef80cb0_XLW

13 de Octubre de 2014
ElGrafico.com

SAN SALVADOR. El Salvador derrotó a Ecuador por única y última vez (3-1) el 27 de mayo de 2009 con un doblete de Osael Romero (9’ y 50’) y otro tanto de Rudis Corrales (45’).

El partido se celebró en el Coliseo de Los Ángeles, cuando la azul y blanco era dirigida por el mexicano Carlos de los Cobos y Sixto Vizuete era el DT del tricolor.

La selecta jugó este encuentro sin algunos de sus titulares habituales ante una escuadra B ecuatoriana, conformada solamente por jugadores de la liga local.

Miles de cuscatlecos fueron parte de aquella noche de triunfo. Movidos por la nostalgia y motivados por el buen funcionamiento mostrado por el equipo en los últimos compromisos, tanto amistosos como los de la eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010, no dudaron en apoyar.

En el primer tiempo, El Salvador jugó bien. Con mucho orden en la mayoría de tramos del partido con base en una formación de 3-5-2.

En cosa de cinco minutos, la selecta ya había aproximado a dos hombres a gol y sacudido al arquero José Cevallos, que respondía por el momento con seguridad.

Fuertes en ataque, pero débiles en la defensa. En la búsqueda del primer tanto, El Salvador fue golpeado. Se corría el minuto 7 y Marvin González llegaba tarde al cierre de un pelotazo largo que acabó en diagonal de Joao Rojas para Jefferson Montero, quien remató con un zurdazo que se estrelló en el poste derecho y luego se largó a la red.

El gol fue como una piedrita en el zapato, pero, dos minutos más tarde se vino el empate. Christian Castillo sacó un centro pasado hasta el segundo poste, al que llegó Osael Romero para hundirla de derecha en las redes.
El partido se tornó en un desorden y mejoró Ecuador a la ofensiva, pero no volvió a marcar. Así fue que El Salvador aprovechó antes del descanso otra jugada para doblegar a Cevallos.

Rudis Corrales aprovechó una pelota rebotada en el arco y con una barrida oportuna anotó el segundo.

El Salvador logró irse al descanso con la ventaja en el marcador y luego, a sólo cinco minutos del segundo tiempo, aumentó su ventaja sobre los ecuatorianos con un gol más de Romero, que aguantó una marca contraria y sacó otro derechazo definitivo 3-1 para que El Salvador fuera dominador absoluto.

Iván Hurtado no olvida a la azul cuscatleca

El exdefensor ecuatoriano disputó cuatro amistosos ante la selección cuscatleca

SAN SALVADOR. El exdefensor de la selección nacional de Ecuador Iván Jacinto Hurtado, de 40 años, le dirá la noche de este martes adiós a su dilatada carrera de 24 años como futbolista, cuando enfrente en un amistoso a El Salvador en el Red Bulls Arena de Harrison, Nueva Jersey.

Los organizadores ya tienen montado el show en el cual despedirán a uno de los grandes del fútbol ecuatoriano.

Sobre su decisión de retirarse de manera formal tras hacerlo en silencio en 2012 con el Grecia de la Liga B de Ecuador, Hurtado admitió que “cuando uno toma decisiones en su vida debe ser convencido”.

“Lo que uno piensa debe hacerse, he tomado esta decisión junto a mi familia y creo que ya a esta edad debo seguir mi vida al lado de mis seres queridos, a los cuales espero disfrutar al máximo. Espero que sea un partido bonito, entretenido y que al final gane el fútbol”, comentó.

EN MENTE

Conocido como “el Bam Bam”, Hurtado sabe bien qué es jugar ante la selección cuscatleca, a la cual enfrentará por quinta vez, la segunda ocasión en suelo estadounidense.

“Tengo muy buenos recuerdos de todos esos partidos en mi carrera defendiendo estos colores en mi pecho que no puedo decir cuál de todos esos partidos me caló hondo en mi pecho”, recordó la leyenda ecuatoriana.

A pesar de no lograr hacer memoria, “Bam Bam” Hurtado recordó haber enfrentado al volante Mauricio Cienfuegos en muchas ocasiones.

“Tenían (ustedes) en ese entonces a un jugador de apellido Cienfuegos que no sé que estará haciendo ahora, una gran persona, un gran profesional, un jugadorazo y ya hasta perdí las cuentas en que me enfrenté a él en mi carrera, pero los partidos donde lo hicimos fueron bonitos, buenos, lo disfrutamos”, destacó Hurtado.

“No recuerdo si enfrenté o no al ‘Mágico’ González, pero siempre recuerdo bien mis duelos ante El Salvador, por su garra y entrega”, expuso.

Sobre el rival que enfrentará esta noche, Hurtado manifestó que “es una selección que pelea al nivel de los grandes de la CONCACAF, al nivel de México, de los Estados Unidos, no tuve la oportunidad de verla ante Colombia, pero más allá del resultado es una selección que participa en torneos internacionales merece todo mi respeto”.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Mensaje  EditoresEBC Mar Oct 14, 2014 12:58 am

Juego amistoso el 14 de octubre del 2014 contra Ecuador. 1604733_942321892447906_1076675155091297376_n
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Mensaje  EditoresEBC Mar Oct 14, 2014 1:00 am

EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado