El Balon Cuscatleco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundial Tahiti 2013: El Salvador 1 Espan`a 2.

2 participantes

Ir abajo

 Mundial Tahiti 2013: El Salvador 1 Espan`a 2. Empty Mundial Tahiti 2013: El Salvador 1 Espan`a 2.

Mensaje  EditoresEBC Jue Sep 26, 2013 3:14 am

 Mundial Tahiti 2013: El Salvador 1 Espan`a 2. 35acb20a-673d-4b06-8fe9-3c2d14b5a589?width=620&height=auto

El Salvador cae ante España y queda fuera

Un gol de Llorenc y otro de Antonio dieron a los españoles el pase a la semifinal, mientras que por El Salvador descontó Walter Torres.

25 de Septiembre de 2013
Omar Cubías - ElGrafico.com

SAN SALVADOR.  Sin decepcionar a nadie, la selección de El Salvador quedó eliminada del Mundial de Tahití tras caer en un cerrado partido 2-1 ante España.

El partido arrancó igualado y así se mantuvo durante casi toda la primera parte, y aunque la selección española se mostró un poco más incisiva en ataque, fue El Salvador el que dio el primer susto cuando un remate largo de Wilber Zavala impactó contra el poste. Casi de inmediato los ibéricos respondieron chocando también la pelota contra el palo defendido por Hebert Ramos.

Pero luego de seis minutos con el marcador en cero, los españoles se pusieron adelante con un cabezazo de Llorenc, ese fue el único tanto de la primera etapa, y así se irían al descanso con el solitario 1-0.

En la segunda parte, España casi logra aumentar la cuenta con un cabezazo que apenas pudo ser despejado por Herbert Ramos, mientras que El Salvador no encontraba precisión en sus disparos y la mayoría se iban desviados o con muy poca potencia.  

Elías Ramírez tuvo una de las más claras tras lanzarse de frente sobre la arena e impactar de cabeza la pelota, pero esta se fue ligeramente desviada de la meta rival.  Lo único que pudo mover el marcador fue un penalti a favor de El Salvador, el cual fue ejecutado con potencia por Walter Torres para poner el empate 1-1. Con ese resultado acabaría este periodo.

Con las cosas igualadas en la cancha y en el marcador, el tercer periodo sería el definitivo para cualquiera de estas selecciones, que desde el arranque fueron respetuosas la una con la otra. El Salvador intentó con algunos remates de larga distancia, pero como al principio estos no fueron certeros, mientras que España con una genialidad de Antonio, que se lanzó de chilena, logró poner el marcador a su favor 2-1 a falta de dos minutos para el final. Ese tanto se convertiría en el de la victoria para España, que en semifinales se enfrentará a Brasil.

González: "Nos vamos contentos con nuestro trabajo"

El técnico de la selección de fútbol playa se mostró satisfecho por el torneo realizado por el equipo, a pesar de caer en cuartos de final.

TAHITÍ. El seleccionador salvadoreño de fútbol playa, Rudis González Gallo, aseguró que el equipo se va del Mundial de Tahití 2013 con la frente en alto y orgulloso de lo realizado.

"Perdimos a última hora pero nos vamos contentos porque hemos hecho un buen trabajo", señaló el técnico nacionals, quien agregó que "mientras Dios lo permita, vamos a seguir trabajando con este grupo".

Sobre el encuentro, señaló que no lo sorprendió nada. "Así era esta fase de cuartos. Muy difícil. Pero estoy contento con todos. Yo lo veo de manera positiva, el grupo es fuerte, hay que seguir fortaleciéndolo".

Para González Gallo este resultado no es el final de nada, es más espera que esta disciplina mantenga la popularidad que ha adquirido. "El mensaje está para que el país siga apoyando el fútbol playa. Tenemos recurso humano", concluyó.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

 Mundial Tahiti 2013: El Salvador 1 Espan`a 2. Empty Re: Mundial Tahiti 2013: El Salvador 1 Espan`a 2.

Mensaje  EditoresEBC Jue Sep 26, 2013 3:52 am

 Mundial Tahiti 2013: El Salvador 1 Espan`a 2. GetFile

 Mundial Tahiti 2013: El Salvador 1 Espan`a 2. GetFile

 Mundial Tahiti 2013: El Salvador 1 Espan`a 2. GetFile

 Mundial Tahiti 2013: El Salvador 1 Espan`a 2. GetFile

 Mundial Tahiti 2013: El Salvador 1 Espan`a 2. GetFile

 Mundial Tahiti 2013: El Salvador 1 Espan`a 2. GetFile
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

 Mundial Tahiti 2013: El Salvador 1 Espan`a 2. Empty Re: Mundial Tahiti 2013: El Salvador 1 Espan`a 2.

Mensaje  EditoresEBC Jue Sep 26, 2013 3:54 am

La Roja frenó a los Guerreros de Playa

Con la frente en alto tras un partido muy aplicado, El Salvador no pudo con el cerrojo español y perdió como los grandes en cuartos de final de Tahití 2013.

Realizado por: elsalvadorFC
Actualizado: septiembre 26, 2013

El Salvador jugó un buen partido contra su similar española, pero no le alcanzó para superar el juego astuto de su rival y terminó cediendo un 2-1 con el que se despide de la aventura mundialista en Tahití 2013.

La Azul Playera hizo todo lo que estuvo a su alcance para ganar. Generó llegadas importantes e intimidó en casi todo el partido a los ibéricos. Sin embargo, las individualidades de “La Roja” le destrabaron un partido que se estuvo cerca de alargarse, ya que España evidenció un gran respeto contra el representativo salvadoreño.

El Salvador asustó al minuto 4 con un tiro libre de Wilber Zavala que se estrelló sorpresivamente en el travesaño y botó en la arena, frente al desconcierto de todo el mundo. Segundos después, Nico Alvarado contestó para los españoles y también estrelló el pelotazo en el poste derecho.

El partido empezaba muy disputado, pero los ibéricos hallaron la llave al minuto 7 cuando Llorenç Gómez conectó un cabezazo tras un centro medido desde un saque de banda por la derecho. El español saltó frente a la portería de la Azul y Blanco y anotó el 1-0.

Frank Velásquez entró al partido a ganar pelotas cerca de la puerta de la Roja y logró sacar un par de disparos a puerta. Herbert Ramos, desde el otro arco, alejaba más peligro y se animaba también a tirar a puerta, con el fin de igualar el marcador.

No faltó la polémica “a la española”. Un tiro a puerta de Agustín Ruiz pegó en el brazo del cierre Francisco Cintas podía señalarse como penalti a favor de El Salvador, pero el árbitro la dejó pasar y no sancionó la falta. Más bien, evitó complicarse ya sobre el final del primer período.

La actuación del portero Donaire y la defensa cerrada de los españoles le hizo difícil el segundo período a la Selecta Playera. Los salvadoreños no estaban del todo desesperados, pero sí había impotencia al no ver puerta ni con remates desde lejos ni con infiltraciones a la zona baja. Por su parte, los españoles estaban serenos con la ventaja y no se apuraban, aunque sus disparos si hacían temblar los palos de la Azul.

A falta de un minuto para cerrar el segundo tiempo, la Azul Playera genó un penalti como producto de un error defensivo español (la pelota pegó en un jugador europeo antes de botar en la arena, lo cual se penaliza en esta disciplina). Walter Torres lo cobró y casi le rompe el arco a “Dona” en el empate 1-1 para la selección cuscatleca.

La Azul se abrió junto con el partido y los equipos se perdieron un poco más el respeto. Sin embargo, la iniciativa seguía siendo de los salvadoreños. Agustín Ruiz sacó la primera chilena con dirección a puerta y se fue apenas desviada por arriba gracias a los dedos del arquero español. Se vio a un Frank Velásquez más atrevido, que peleó todas las que pudo enfrente de la portería contraria, pero España también hizo lo mismo y también nos puso en aprietos.

Una de esas fue el gol que nos manda a hacer maletas de vuelta a casa. Antonio aguantó la marca salvadoreña y ejecutó una chilena perfecta, justo frente al arco salvadoreño, que le clavó el 2-1 a Herbert Ramos. Con pocos minutos por jugar, España aguantó con el último suspiro y se llevó al final el boleto a semifinales.

Por ahora, no queda más que retirarse con la frente en alto. La selección playera cumplió con las expectativas mínimas en su participación, que incluían el respeto y la entrega por los colores del país. Sin duda, nos dieron mucha alegría en medio de tiempos muy amargos. / Mario Reyes – @MarioDR

Goles:
1-0: Llorenç (7’ – 1P)
1-1: Torres (11’ – 2P)
2-1: Antonio (10’ – 3P)

España – Titulares: Francisco Donaire (PO), Antonio Mayor, Juanma Lima, Nico Alvarado, Raúl Mérida.
Suplentes: Francisco Cintas, Francisco Mejías, Kuman, Daniel Pajón, Llorenç Gómez, Sidi.
DT: Joaquín Alonso

El Salvador – Titulares: Herbert Ramos (PO), Wilber Zavala, Elmer Robles, Tomás Hernández, Agustín Ruiz.
Suplentes: Elías Ramírez, Frank Velásquez, Walter Torres, Roberto Membreño, Rubén Batres
DT: Rudis Gallo

Amonestados:
ESP: Donaire (12’ – 2P)
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

 Mundial Tahiti 2013: El Salvador 1 Espan`a 2. Empty Re: Mundial Tahiti 2013: El Salvador 1 Espan`a 2.

Mensaje  EditoresEBC Jue Sep 26, 2013 4:23 am

Dignidad de Guerreros

La Selecta playera cayó ante España ajustadamente 2-1 y no pudo llegar a las semis de Tahiti 2013.

Gustavo Flores enviado especial
Miércoles, 25 de Septiembre de 2013
El Diario de Hoy

Dejaron todo en la arena de juego y merecían mejor final. El Salvador cayó ajustadamente ante España, que no hizo mucho por la victoria. Y el sueño de Tahití 2013 se truncó en cuartos de final. Igual, demostraron ser unos guerreros antes que jugadores y siguen en el más alto nivel mundial del fútbol playa. Si hay derrotas que enaltecen, esta fue una de ellas.

Al límite y con dientes apretados. Así fue el comienzo de los cuartos de final entre El Salvador y España. Ya en el inicio, Herbert Ramos tuvo un golpe que hizo temer por su continuidad en el juego. Por suerte, no hubo problemas. El público se había tomado un respiro en el estadio ya que minutos antes habían festejado el triunfo local ante Argentina. Fueron volviendo al Taua Toa'ta de a poco.

Se perdieron un primer período de estudio, sin arriesgar mucho ninguno de los dos equipos. Con marcas cuidadosas sobre los hombres más peligrosos. Sin embargo, llegaron con peligro a las porterías. Un remate de larga distancia de Wilber Zavala pegó en el travesaño cuando el portero Dona ya estaba vencido. Del lado español, respondió Pajón con un tiro en el poste de Herbert.

Dentro de la paridad, fue España quien pegó primero. Y lo hizo por intermedio de Llorenc, de cabeza tras un saque de banda. Los europeos no habían hecho demasiado mérito para convertir primero pero aprovecharon la oportunidad.

Se sintió tocada la Selecta. Frank estuvo cerca al robar una pelota pero esta vez Dona respondió mandando la pelota al corner. El Tin, bien marcado por los españoles, se las rebuscaba para pedir el balón en intentar probar a marco.

Fue Herbert desde el arco el que estuvo muy cerca de empatar. Otra vez Dona ahogó el grito de los salvadoreños. Ya empezaba a convertirse en figura de España y del partido. El mismo portero se volvió a lucir en el inicio del segundo período ante un remate de salida del Tin Ruiz.

Antes, una mano clara cerca de la portería española no fue pitada por el árbitro chileno Blanca. Un error que perjudicó a El Salvador previo al primer descanso.

Férrea la marca española, no dejaba ni un centímetro al Tin ni a Frank, los hombres clave de la Selecta. Joaquín, el técnico rival, había dispuesto especial cuidado con estos jugadores en la previa. Y sus dirigidos cumplieron el pedido al pie de la letra.

En un partido táctico y trabado. El Salvador era el que manejaba el balón pero sin la profundidad necesaria para romper el cero. El partido ya era uno de los más cerrados de todo el Mundial…

…Hasta que apareció el remate de Walter Torres. Un español se había interpuesto en la línea de tiro libre de Elmer Robles y el árbitro sancionó correctamente el penal. Entró Walter a patearlo y no falló. Con alma y vida al centro del arco: 1-1 y al tercer período.

El público se puso de pie para aplaudir una tijera del Tin Ruiz casi sobre el lateral. Si entraba, era para cerrar el estadio. El Salvador, con un seguro Herbert en la portería, seguía siendo dueño de las mejores acciones también en el tercer período.

La habilidad de Frank empezó a hacer estragos en la última línea española. Y lo tuvo dos veces, la primera la más clara y la salvó el portero Dona.

Pero Antonio sacó una media chilena de otro partido y sentenció el juego. No mereció España llevarse el triunfo pero este deporte es así. Queda la satisfacción de que este grupo de jugadores dejó alma y vida en la cancha para llegar a semis pero no se pudo. Sin embargo, siguen en la elite del fútbol playa mundial. Estos Guerreros se ganaron el respeto de todos. Héroes igual.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

 Mundial Tahiti 2013: El Salvador 1 Espan`a 2. Empty Re: Mundial Tahiti 2013: El Salvador 1 Espan`a 2.

Mensaje  FESFUT Informativo Jue Sep 26, 2013 12:18 pm

Guerreros de playa se despiden a lo grande

España nos eliminó por la mínima

San Salvador, 26 de septiembre de 2013.

La Selección Nacional de fútbol playa cayó por 1-2 ante España y no pudo superar los cuartos de final de la Copa del Mundo de Tahití, cediendo el pase a semifinales a los españoles que no fueron superiores a los Guerreros de Playa.

En un partido muy cerrado, España hizo valer su mejor dispositivo defensivo que anuló a las mejores piezas ofensivas salvadoreñas, y en uno de los partidos más parejos del torneos se quedó con la victoria y con el boleto a la penúltima fase del torneo mundial.

El Salvador intentó por todos los medios de desbaratar el cerrojo defensivo español, pero sus jugadores no estuvieron finos y se encontraron con un portero Dona en buen momento.

Luego de tres minutos de juego en el primer período, fue El Salvador el que dio el primer aviso con un balón estrellado en el larguero de la portería española luego de tiro libre cobrado por por Wilber Zavala.

España no tardaría en responder en la jugada siguiente.

España se puso a ganar con gol de Lloren al conectar de cabeza luego de un saque de banda, aprovechando errores en la marca personal ejercida por Walter Torres del equipo cuscatleco.

El Salvador pasó a dominar el juego y a presionar a España, pero los atacantes Tin Ruiz y Frank Velásquez se toparon con una buena actuación del portero español que mantuvo en cero su portería hasta el final del primer período.

El segundo rollo del juego inició de igual manera con un El Salvador encimado y una España muy a la defensiva, esperando un error cuscatleco para contragolpear.

Precisamente en una de esa jugadas, España estuvo a punto de anotar el segundo tanto, pero el portero Herbert Ramos, de gran actuación hasta ese momento, logró desviar a una mano la pelota que se estrelló en el poste izquierdo de su portería.

España fue sancionada por una interferencia de uno de sus jugadores luego de un cobro de tiro libre salvadoreño, por lo que el érbitro sancionó pena máxima a falta de un minuto para terminar el segundo período. Al cobro vino Walter Torres para dar el empate a los Guerreros de Playa.

Se llegó a la tercera manga del juego y se esperaba un cierre dramático. En cuatro minutos de juego, ninguna de las dos selecciones intentaba soltarse al ataque, es decir, a tomar riesgos, ya que ambas seguían muy pegadas a su esquema para evitar descuidos.

Con dos minutos por jugarse España anotó el segundo gol por intermedio de Antonio quien de chilena superó la marca de Zavala y la estirada del portero Ramos.

Con poco tiempo por jugarse, España soportó la presión salvadoreña y mantuvo la ventaja hasta el final para lograr el pase a semifinales ante un El Salvador que debió hacer maletas para iniciar el regreso a casa.
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

 Mundial Tahiti 2013: El Salvador 1 Espan`a 2. Empty Re: Mundial Tahiti 2013: El Salvador 1 Espan`a 2.

Mensaje  EditoresEBC Jue Sep 26, 2013 12:25 pm



EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

 Mundial Tahiti 2013: El Salvador 1 Espan`a 2. Empty Re: Mundial Tahiti 2013: El Salvador 1 Espan`a 2.

Mensaje  EditoresEBC Jue Sep 26, 2013 12:32 pm

Son el orgullo nacional

La Azul playera cayó ayer ante España en cuartos de final y quedó fuera de la copa del mundo 2013.

 Mundial Tahiti 2013: El Salvador 1 Espan`a 2. 0da41121-820b-401d-9275-ffa869a494cb?width=300&height=Auto

26 de Septiembre de 2013
Denni Portillo, Víctor Peña, Josué Fernández / Enviados Tahiti
La Prensa Grafica

Esta vez no se pudo. Se intentó hasta el extremo y hasta el último segundo pero no fue posible. No habrá otro cuarto lugar de mundial. Esta vez la Azul playera deberá conformarse con un puesto entre los mejores ocho del mundo. Ayer cayó 2-1 ante España y quedó eliminada de Tahití 2013.

Cayó pese a que lo intentó como pudo desde que arrancó el juego. En dos minutos, dos remates a portería para comenzar a entrar en calor y afinar la puntería sobre el arco español. Luego, sobre el minuto 3, Wilber Zabala, el que siempre vuela los remates, tuvo el tiro bueno y dejó temblando el arco ibérico con un remate al horizontal.

Pero después de los primeros remates, España se ordenó sobre la cancha y comenzó a ser un duelo más parejo. Herbert Ramos comenzó a ver más actividad y los europeos se acercaron con peligro también con un par de jugadas fabricadas, un remate de tiro libre de Pajón que repelió Ramos y al final con una estocada mortal de Llorenc, que aprovechó su estatura para ganar un salto y meter un cabezazo que superó al meta cuscatleco.

Jaloneado por la desventaja y contracorriente, llegó Frank para apoyar más a Agustín en las labores ofensivas aunque se mantuvo el equilibrio en el partido. España amenazaba y olía a peligro cuando tocaba hacia el frente, pero la Azul playera también tuvo sus opciones en un tiro de esquina en que Tin recibió pero le pegó demasiado abajo y el balón se fue alto.

La segunda mitad comenzó con un bombazo de Agustín, que sacó con un vuelo el arquero español. Quedaba en evidencia que El Salvador quería morir matando y que vendería cara cualquier derrota. Arriesgó todavía más y probó con más remates que pasaron cerca o con Ramos también en función de bombardero. Sin embargo, el tanto no quería caer y alargaba la agonía por la espera del empate, aderezada esta vez con un cabezazo español al poste y uno salvadoreño de Elías Ramírez que pasó pegado a la candela del arco europeo.

Lo intentaba sin freno el ataque salvadoreño y llegó tanto que provocó el descontrol europeo. En un tiro libre, un español le metió el pie a una jugada en que no podía, lo que originó un penalti que Walter Torres mandó al fondo del arco del rival.

El empate acabó de equilibrar el partido. Un chance cuscatleco era contestado con uno europeo. Una chilena del Tin que pasó sobre el horizontal con una salvada de Ramos ante Pajón. El duelo se tensaba conforme el reloj avanzaba y Frank Velásquez ponía a prueba los nervios de todos con un remate y un mano a mano ante el portero. Así, conforme fue más fuerte el intento cuscatleco, España replegó y buscó algún error. Volvió a presionar la salida y casi lo consigue en un error del Tin, que le sirvió retrasado pero alto a Ramos y el balón dio en el poste.

La estocada cayó en el minuto 10. Antonio se fabricó una chilena y el balón fue imparable para Ramos. Ya no hubo tiempo para más. La Azul playera vuelve a casa, ya no como cuarta del mundo, pero siempre en la élite.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

 Mundial Tahiti 2013: El Salvador 1 Espan`a 2. Empty Re: Mundial Tahiti 2013: El Salvador 1 Espan`a 2.

Mensaje  EditoresEBC Jue Sep 26, 2013 12:45 pm

Guerreros de playa caen ante España y se despiden de Tahiti

 Mundial Tahiti 2013: El Salvador 1 Espan`a 2. SELECTA-DE-FUTBOL-PLAYA-2013

26 septiembre, 2013
Por: José Torrento

FUTBOLSV.COM. La selección nacional de futbol playa de El Salvador tuvo un partido muy complicado y disputado ante la selección de España, pero nunca perdió el objetivo que era la clasificación a semifinales del mundial de Tahití. A pesar de lo difícil del encuentro, los guerreros playeros dominaron a la roja española y merecieron quedarse con el partido, pero una individualidad española cambiaria el destino de los cuscatlecos.

El partido inició en su primer periodo con dominio compartido, aunque con una selección salvadoreña muy aplicada en la marca y concentrada en todas sus líneas; lo que le permitió mayor posesión del balón sobre la arena, pero la azul y blanco tuvo mayor propuesta futbolística sobre terreno defendido por la roja. Los guerreros playeros tuvieron su primera opción más clara de gol, sobre los 5 minutos del partido, pero el poste jugó en contra de los salvadoreños, y minutos después respondería España, pero de igual forma el poste salvó a los cuscatlecos.

El 1 a 0 llegaría en un saque de manos, donde se confió la defensa cuscatleca en el futbol aéreo y apareció el jugador Omar Sidi empujando de cabeza el balón, para poner arriba en el marcador a los españoles. Con un partido jugado con dientes apretados, peleado hasta el último tramo en la arena, y con dos penaltis no sancionados por el árbitro, finalizaría el primer periodo con marcador 1 a 0 favoreciendo a España.

El segundo periodo tuvo un panorama similar a lo vivido en el primero, con una selecta salvadoreña encimando a España y cerrándole todos los espacios, pero la campeona europea se defendió muy bien. Los disparos de media distancia y las jugadas colectivas afloraron en el conjunto salvadoreño, que buscó las variantes necesarias para obtener el empate. Pero seria a falta de 2 minutos para finalizar el periodo, que llegaría el ansiado gol del empate, para la selección salvadoreña, en un tiro libre de Walter Torres, que le pegó al balón con gran fuerza y venció al arquero español. Con el 1 a 1 en la pantalla, finalizaría el segundo periodo.

El tercer y periodo fue una verdadera guerra futbolística en la arena, con una escuadra salvadoreña buscando el gol del triunfo y con un cuadro español de igual forma trabajando por llevarse la victoria y por ende el pase a semifinales. Se jugó palmo a palmo y los guerreros lucharon y merecieron mas en el marcador, porque dominaron a los españoles, pero en definición no se pudo concretar, en varias oportunidades. Pero a falta de 2 minutos, los españoles encontrarían el gol del triunfo en una chilena del jugador español Antonio Mayor, ante el espacio que le dejó la selecta cuscatleca y que fue aprovechado por el rival.

A pesar de un partido que fue muy bien planteado por el timonel salvadoreño y que fue dominado por los guerreros, el marcador terminó favoreciendo a los españoles 2 a 1. Con este resultado los españoles que eran los favoritos, obtienen su pase a semifinales; mientras los salvadoreños que merecieron mejor suerte quedan eliminados del mundial de Tahití 2013, pero dejando muestras de un gran nivel futbolístico.

ALINEACIONES:

EL SALVADOR: Herbert Ramos; Wilber Zavala, Tomás Hernández, Elmer Robles y Agustín Ruiz.

ESPAÑA: Francisco Donaire; Antonio Mayor, Juanma Martín, Nico Alvarado y Raúl Mérida.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

 Mundial Tahiti 2013: El Salvador 1 Espan`a 2. Empty Re: Mundial Tahiti 2013: El Salvador 1 Espan`a 2.

Mensaje  EditoresEBC Jue Sep 26, 2013 12:49 pm

El Salvador, eliminado del Mundial de Fútbol Playa de Tahiti

 Mundial Tahiti 2013: El Salvador 1 Espan`a 2. El-Salvador-vs-España

By Culebrita Macheteada
26 de septiembre del 2013

El Salvador se despidió del Mundial de Fútbol Playa Tahití 2013 al caer derrotada 2 – 1 ante España. En el primer periodo, El Salvador buscó encimarse sobre la portería defendida por Dona, quien pudo contener los remates salvadoreño. Por su parte, la armada española buscó con los remate de Nico inquietar a Herberth Ramos. Siendo los españoles en abrir el marcador con la anotación de Llorenc, quien aprovechó un envió de manos para anticipar a la defensa y con toque de cabeza vencer la portería nacional. La selecta llegaría al final del primer periodo cayendo con la mínima diferencia.

Agustín Ruiz en el arranque del segundo periodo pudo empatar, pero su remate fue desviado por Dona. La selecta continúo buscando encontrar la igualdad en el marcador, el cual llegaría sobre el final del segundo periodo. Walter Torres con un tiro de penal colocaría el 1 – 1, y con ello la tranquilidad para los dirigidos por Rudis González.

La eliminación

El último periodo mostró a dos selecciones con mayor cautela, ambos equipos se cuidaban para no recibir anotaciones. Pero cuando todo indicaba el tiempo adicional, un descuido de la defensa salvadoreño dejó en posición de anotar al cuadro español, Antonio Mayor en un remate de chilena vencería la resistencia de Ramos. Con poco menos de dos minutos, la situación se complicó y la eliminación se consumó. El Salvador llegó con la ilusión de repetir el cuarto lugar conseguido en Rávena en 2011, el cual no será por la derrota sufrida ante España.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

 Mundial Tahiti 2013: El Salvador 1 Espan`a 2. Empty Re: Mundial Tahiti 2013: El Salvador 1 Espan`a 2.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.