El Balon Cuscatleco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible juegos amistosos contra Guatemala y Jamaica en agosto del 2012. [Contra un equipo de Italia tambien en julio].

2 participantes

Ir abajo

Posible juegos amistosos contra Guatemala y Jamaica en agosto del 2012. [Contra un equipo de Italia tambien en julio]. Empty Posible juegos amistosos contra Guatemala y Jamaica en agosto del 2012. [Contra un equipo de Italia tambien en julio].

Mensaje  FESFUT Informativo Mar Jun 19, 2012 6:54 pm

FESFUT GESTIONARÁ PRÉSTAMO DE JUGADORES PARA AMISTOSOS

San Salvador, 19 de junio de 2012. El comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) realizará gestiones para garantizar dos partidos amistosos para la selección nacional el 11 y 15 de agosto próximo ante Guatemala y Jamaica, respectivamente, ambos en Estados Unidos.

Carlos Méndez Florez Cabezas, presidente del comité, dijo que la realización de los partidos depende de un acuerdo de la primera división para la cesión de los jugadores ya que el 11 de agosto no es fecha FIFA.

“Estamos gestionando con la primera división el préstamo de los jugadores así como con los que están en el exterior, ya que por no ser fecha FIFA, el primer juego, puede haber complicaciones para la cesión de los muchachos”, dijo el presidente federativo.

La FESFUT tiene previsto que el primer juego se realice en Los Ángeles ante el seleccionado de Guatemala, y el segundo, en Washington D.C. ante el equipo nacional de Jamaica.
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Posible juegos amistosos contra Guatemala y Jamaica en agosto del 2012. [Contra un equipo de Italia tambien en julio]. Empty Re: Posible juegos amistosos contra Guatemala y Jamaica en agosto del 2012. [Contra un equipo de Italia tambien en julio].

Mensaje  EditoresEBC Vie Jun 22, 2012 10:16 am

Tras el acuerdo, tres amistosos

La primera división cederá a los jugadores para que la Azul dispute tres fogueos.

Posible juegos amistosos contra Guatemala y Jamaica en agosto del 2012. [Contra un equipo de Italia tambien en julio]. 2399388_0

Escrito por Christian Peñate
Viernes, 22 junio 2012
La Prensa Grafica

La dirigencia de la primera división, encabezada por Jorge Rajo, logró anoche un acuerdo con el comité ejecutivo de la FESFUT para el préstamo de jugadores, por lo que la Azul podrá disputar sin problemas tres amistosos (programados de manera tentativa para el 27 de julio, 11 y 15 de agosto) antes de enfrentar a Guyana, por la tercera ronda eliminatoria de CONCACAF rumbo a Brasil 2014

De acuerdo con Rajo, los jugadores serán prestados para el choque la Azul disputaría ante AS Roma de Italia el 27 de julio en Nueva York. Dos días después, los jugadores tendrán que volver a sus equipos para encarar la tercera fecha del Apertura 2012.

Para el amistoso del 11 de agosto, que se realizaría ante Guatemala en Los Ángeles, la primera categoría trasladó la sexta fecha del Apertura –programada originalmente para desarrollarse entre 11 y 12 de agosto– para el miércoles 29 de ese mes.

En lo que se refiere a la fecha FIFA del 15 de agosto –en la cual la FESFUT gestiona jugar ante Jamaica en Washington– no habría problema porque los equipos están obligados a ceder a sus jugadores sin ningún reparo.

Retorno

Rajo explicó que todos los futbolistas que militan en liga local convocados por Ruben Israel quedarán disponibles para la Azul a partir del 30 de agosto, una vez disputada la sexta fecha del Apertura, de cara a los compromisos eliminatorios ante Guyana el 7 y 11 de septiembre.

Respaldo a Israel

FESFUT contempla pasajes aéreos en el año para extranjeros que trabajan en la institución.

El presidente de la FESFUT, Carlos Méndez Florez Cabezas, afirmó que las dudas sobre quién pagó el boleto aéreo del seleccionador nacional Ruben Israel a Uruguay y el período de vacaciones del charrúa “salen sobrando en este momento”.

“Todos los técnicos del mundo tienen derecho a vacaciones después de concentraciones como las que hemos tenido (con la Azul mayor)”, apuntó el presidente de la FESFUT, quien aclaró que “Israel tiene derecho” a boletos aéreos.

“Tiene derecho (Israel) a ciertos boletos aéreos durante todo el año como cualquier extranjero que se contrate acá en la FESFUT. Es lo que se está cumpliendo. Si bien es cierto no hemos logrado los objetivos deseados, pero vemos que tenemos selecciones competitivas”, agregó el directivo federativo en charla con LA PRENSA GRÁFICA.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Posible juegos amistosos contra Guatemala y Jamaica en agosto del 2012. [Contra un equipo de Italia tambien en julio]. Empty Re: Posible juegos amistosos contra Guatemala y Jamaica en agosto del 2012. [Contra un equipo de Italia tambien en julio].

Mensaje  EditoresEBC Vie Jun 22, 2012 10:28 am

Selección jugará contra el Roma

Posible juegos amistosos contra Guatemala y Jamaica en agosto del 2012. [Contra un equipo de Italia tambien en julio]. Img

Escrito por Samuel Martell
Jueves, 21 de Junio de 2012
ElGrafico.com

SAN SALVADOR. La selección mayor de fútbol enfrentará el viernes 27 de de julio al club italiano AS Roma como parte del fogueo que el combinado nacional realizará previo a su enfrentamiento premundialista ante su par de Guyana en el mes de septiembre.

El partido amistoso ante el club romano forma parte del paquete de encuentros amistosos que sostendrá el combinado nacional en el mes de agosto en suelo estadounidense, cuando el 11 se mida a su similar de Guatemala en la ciudad de Los Ángeles, California, y el 15 en Washington DC ante Jamaica dentro de la fecha FIFA.

Este jueves, el presidente de la FESFUT, Carlos Méndez Cabezas, y los directores Rafael Villacorta y Julio Padilla, se presentaron a la sesión de la liga mayor donde se desarrollaba el consejo de presidentes a fin de solicitarles la aprobación para conceder a los jugadores de la liga para solventar así los dos juegos amistosos fuera de la fecha FIFA.

“El consejo de presidentes de la primera división ha tomado a bien apoyar esta noche la solicitud de la FESFUT para que dicho partido ante el AS Roma en Nueva York pueda contar con los jugadores locales que el técnico Israel tendrá a bien convocar. No hubo objeción alguna. Nosotros como liga haremos los arreglos respectivos para modificar en parte el calendario de juegos del Apertura 2012 para ceder a los jugadores”, aseguró Jorge Cabrera Rajo, presidente de la liga mayor.

Cabrera Rajo dijo además que “hemos alcanzado un acuerdo con la FESFUT. Ellos correrán con los gastos de bolsillo y nosotros cederemos a los jugadores”.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Posible juegos amistosos contra Guatemala y Jamaica en agosto del 2012. [Contra un equipo de Italia tambien en julio]. Empty Re: Posible juegos amistosos contra Guatemala y Jamaica en agosto del 2012. [Contra un equipo de Italia tambien en julio].

Mensaje  EditoresEBC Vie Jun 22, 2012 10:31 am

La Azul jugaría contra la Roma de Italia

La Fesfut está en negociaciones finales para asegurar este fogueo, además de Jamaica y Guatemala. La Liga ya aceptó ceder jugadores

Posible juegos amistosos contra Guatemala y Jamaica en agosto del 2012. [Contra un equipo de Italia tambien en julio]. 2012-06-21-seleccion

Publicado por elsalvadorfc.com el Jue, 2012/06/21

El comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) continuará con la gestión de los partidos amistosos para la selección nacional al recibir el aval de los presidentes de los equipos de la Primera División Profesional para convocar a los jugadores.

El comité ejecutivo quiere asegurar tres partidos amistosos para la selección nacional antes de enfrentar a Guyana dentro de la tercera fase del eliminatorio de CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

La FESFUT gestionará los partidos siguientes: 27 de julio en Nueva York ante el AS Roma italiano; el 11 de agosto en Los Ángeles ante la selección de Guatemala; y el 15 de agosto en Washington D.C. ante la selección de Jamaica.

“Las sedes, días y horas de los partidos serán confirmados cuando las gestiones con los promotores se finalicen”, dijo el presidente del comité ejecutivo, Carlos Méndez Florez Cabezas, quien estuvo reunido con los presidentes de los equipos, acompañado de Rafael Villacorta y Julio Padilla, directores del comité ejecutivo.

La realización de esos encuentros hará que la primera división mueva la sexta fecha del torneo Apertura 2012 para el 29 de agosto. La selección quedaría concentrada a partir del 30 de agosto para la recta final de su preparación antes de enfrentar a Guyana.

“Sabemos de los sacrificios de la liga mayor y tiene que tener una recompensa; vamos a compartir lo que esta gira produzca para las arcas de la federación y de los equipos”, indicó Méndez Florez Cabezas.

Rafael Villacorta, vicepresidente de la Fesfut, detalló: “Todo dependía de lo que dijera la Primera División, en cuanto al préstamo de los jugadores”, explicó Villacorta a El Salvador FC. “Ahora que ya tenemos ese aval de los equipos, podemos apresurar las gestiones para hacer oficial los juegos”, agregó.

Villacorta aclaró que los juegos aún no están confirmados, pero que hay conversaciones muy avanzadas y que los tres juegos son muy probables. “De momento en el papel no hay nada escrito y en el fútbol todo puede pasar, pero sí queremos decirle a la afición que esos juegos están cerca”, dijo Villacorta, asegurando que la Fesfut ya trabaja para llegar a un acuerdo con el club italiano y con las federaciones de Guatemala y Jamaica./ Odir Arriola.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Posible juegos amistosos contra Guatemala y Jamaica en agosto del 2012. [Contra un equipo de Italia tambien en julio]. Empty Re: Posible juegos amistosos contra Guatemala y Jamaica en agosto del 2012. [Contra un equipo de Italia tambien en julio].

Mensaje  EditoresEBC Vie Jun 22, 2012 6:39 pm

FESFUT confirma juegos amistosos

Posible juegos amistosos contra Guatemala y Jamaica en agosto del 2012. [Contra un equipo de Italia tambien en julio]. Img

Escrito por El Gráfico
Viernes, 22 de Junio de 2012
ElGrafico.com

SAN SALVADOR. Carlos Méndez Cabezas, presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, confirmó hoy en el programa Güiri Güiri al Aire de EL GRÁFICO, que ya están seguros los partidos contra Guatemala y Jamaica.
El partido contra los chapines será el 11 de agosto en la ciudad de Los Ángeles, mientras que ante los caribeños será el 15 del mismo mes en Washington.

"El que ya estaba por petición del cuerpo técnico era contra Jamaica en fecha FIFA con la selección completa, mientras que contra Guatemala necesitábamos el aval de los equipos de la primera división para prestarnos a los jugadores. Eso ya se consiguió y este mismo día se confirmó el encuentro", dijo Méndez.

Asimismo, reconoció que el partido contra el Roma sigue en etapa de negociación, aunque sólo faltaría la firma de los contratos para oficializarlo, pues también necesitaba el permiso de la primera división, que accedió a prestar a los jugadores.

Por el momento, aseguró que es difícil realizar fogueos de primer nivel en El Salvador, pues los costos son muy altos y no hay un promotor que se haga cargo de los mismos. Ejemplificó que ante México la recaudación fue de 590 mil dólares en concepto de taquillas y que eso no es suficiente para traer equipos de primer nivel.

"Cuando la selección anda bien motiva a la gente en el exterior, y eso entusiasma a los promotores de fuera. Queremos que la selección juegue y tenemos que cubrir los costos a la primera división por el préstamo de jugadores", explicó el dirigente.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Posible juegos amistosos contra Guatemala y Jamaica en agosto del 2012. [Contra un equipo de Italia tambien en julio]. Empty Re: Posible juegos amistosos contra Guatemala y Jamaica en agosto del 2012. [Contra un equipo de Italia tambien en julio].

Mensaje  FESFUT Informativo Vie Jun 22, 2012 6:47 pm

FESFUT GESTIONARÁ AMISTOSOS PARA LA SELECCIÓN

San Salvador, 21de junio de 2012. El comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) continuará con la gestión de los partidos amistosos para la selección nacional al recibir el aval de los presidentes de los equipos de la Primera División Profesional para convocar a los jugadores.

El comité ejecutivo quiere asegurar tres partidos amistosos para la selección nacional antes de enfrentar a Guyana dentro de la tercera fase del eliminatorio de CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

La FESFUT gestionará los partidos siguientes: 27 de julio en Nueva York ante el AS Roma italiano; el 11 de agosto en Los Ángeles ante la selección de Guatemala; y el 15 de agosto en Washington D.C. ante la selección de Jamaica.

“Las sedes, días y horas de los partidos serán confirmados cuando las gestiones con los promotores se finalicen”, dijo el presidente del comité ejecutivo, Carlos Méndez Florez Cabezas, quien estuvo reunido con los presidentes de los equipos, acompañado de Rafael Villacorta y Julio Padilla, directores del comité ejecutivo.

La realización de esos encuentros hará que la primera división mueva la sexta fecha del torneo Apertura 2012 para el 29 de agosto. La selección quedaría concentrada a partir del 30 de agosto para la recta final de su preparación antes de enfrentar a Guyana.

“Sabemos de los sacrificios de la liga mayor y tiene que tener una recompensa; vamos a compartir lo que esta gira produzca para las arcas de la federación y de los equipos”, indicó Méndez Florez Cabezas.
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Posible juegos amistosos contra Guatemala y Jamaica en agosto del 2012. [Contra un equipo de Italia tambien en julio]. Empty Re: Posible juegos amistosos contra Guatemala y Jamaica en agosto del 2012. [Contra un equipo de Italia tambien en julio].

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.