El Balon Cuscatleco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa Centroamericana 2013 sera en Costa Rica.

Ir abajo

Copa Centroamericana 2013 sera en Costa Rica. Empty Copa Centroamericana 2013 sera en Costa Rica.

Mensaje  FESFUT Informativo Vie Ene 20, 2012 2:18 pm

COSTA RICA SEDE DE LA COPA CENTROAMERICANA 2013.

San Salvador, 20 de enero de 2012. La Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), dio a conocer que la sede para la Copa Centroamericana 2013 será Costa Rica. La desición fue tomada ayer durante la reunión de los presidentes de las asociaciones afiliadas a la UNCAF.

En la anterior reunión de presidentes de las asociaciones afiliadas y el Comité Ejecutivo de la UNCAF, realizada en el mes de mayo del 2011 en la ciudad de Miami, se estableció que la última fecha para entregar las solicitudes por escrito junto con el pliego de requisitos a las oficinas de la Secretaría General, sería el 30 de octubre del 2011. En esa oportunidad en la ciudad del Miami, demostraron interés por albergar la Copa Centroamericana 2013 varios países como Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Nicaragua.

La Federación de Costa Rica presentó la solicitud para ser sede y el pliego de requisitos el 28 de octubre del 2011, llenando los requisitos completos para someter a decisión por parte del Comité Ejecutivo, para la adjudicación de la sede.

El Comité Ejecutivo agradeció por medio de su Presidente Rafael Tinoco, a la Federación Costarricense como a las demás Federaciones Afiliadas interesadas en albergar la Copa Centroamericana 2013, reconociendo que es el máximo torneo de la región y que clasifica 5 países a la Copa Oro de CONCACAF.

La decisión de asignar como sede de la Copa Centroamericana 2013 a Costa Rica, va de la mano con el reconocimiento que es el país que cuenta con 3 estadios aprobados por FIFA para realizar partidos internacionales, siendo el Estadio Nacional el más nuevo de la región y que cumple con los más altos estándares a nivel mundial. Además poseen 2 estadios adicionales que pueden utilizarse para la Copa, como son el Ricardo Saprissa y el estadio Alejandro Morera Soto.
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.