El Balon Cuscatleco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado]

2 participantes

Ir abajo

Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado] Empty Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado]

Mensaje  EditoresEBC Miér Jul 27, 2011 6:26 pm

Promotora confirma a Camerún

Los leones indomables enfrentarán a El Salvador el próximo 10 de agosto, según informó Sports, Marketing & More

Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado] 2011-07-27-camerun-posado

Publicado por elsalvadorfc.com el Mié, 2011/07/27

Según confirma Sports, Marketing & More, la selección camerunesa, con Samuel Eto'o, será el rival de la Selecta el próximo 10 de agosto, en reemplazo de Costa de Marfil.

"Samuel Eto'o y Camerún son el nuevo rival de la selección salvadoreña. El ex barcelonista y ahora Inter de Milán pondrá a prueba al equipo cuscatleco el próximo 10 de agosto a las 7:45 p.m en el Coliseo de Los Ángeles, Estados Unidos", dice el comunicado enviado por la promotora.

El cambio de rival, según Sports, Marketing & More, se originó luego de que Costa de Marfil no se comprometió con todas sus estrellas para el juego, e incluso intentar dividir su equipo en dos para ese mismo día también enfrentar al combinado de Israel.

"Sports, Marketing & More, comprometido e interesado en brindar al equipo salvadoreño fogueos de primera calidad, prefirió el cambio de rival para garantizar un fogueo de primera categoría al seleccionado de El Salvador", indicó la empresa, una sociedad de empresarios salvadoreños que radican Estados Unidos.

Camerún es en la actualidad el 48 en el ranking de la FIFA.

Camerún jugaría con todos sus cracks ante Selecta

Los "leones indomables" no sólo presentarán a Eto'o ante la Selecta, sino a todos sus astros

Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado] 2011-07-27-pierre-achille-webo-camerun

La estrella máxima de Camerún, Samuel Eto'o, estará el 10 de agosto frente a la Selecta, en el Coliseo Memorial de Los Ángeles. El delantero del Inter de Milán y ex del Barcelona acapara la atención, pero junto a él estarán otros grandes jugadores de los "leones indomables" que dirige el español Javier Clemente.

Basta con revisar la nómina que ha facilitado a los medios la promotora Sports, Marketing & More para chequear que estarán las estrellas europeas de Camerún, que será un rival de peso para medir a la Azul y Blanco de Rubén Israel:

Nómina del equipo

1 Roland Ndy - Portero - Nancy - Francia
2 Carlos Mamen - Portero - Español Barcelona - Spain
3 Charles Itandje - Portero - Atromitos - Grecia
4 Sebastian Bassong - Defensa - Tottenham - Inglaterra
5 Benoit Assou - Defensa - Tottenham - Inglaterra
6 Patrick Abouna - Defensa - Astres Douala - Camerún
7 Gaetan Bong - Defensa - Valencianes - Francia
8 Benoit Angbwa - Defensa - Anji - Rusia
9 Nicolas Nkoulou - Defensa - Marsella - Francia
10 Henri Bedimi - Defensa - Montpellier - Francia
11 Stéphane Mbia - Mediocampista - Marsella - Francia
12 Matthew Mbuta - Mediocampista - Crystal Palace - USA
13 Joel Matip - Mediocampista - Shalke 04 - Alemania
14 Holland Eyong - Mediocampista - Ajax - Holanda
15 Landry Nguemo - Mediocampista - Bordeaux - Francia
16 André Ndame - Mediocampista - Cotonsport - Camerún
17 Aurélien Chedjou - Mediocampista - Lille - Francia
18 Devalois Ngako - Mediocampista - Douala - Camerún
19 Benjamín Moukandjo - Delantero - Monaco - Francia
20 Eric Choupo Delantero - Mainz 05 - Alemania
21 Vincent Aboubakar - Delantero - Valencianes - Francia
22 Achille Webo - Delantero - Mallorca - España
23 Samuel Eto'o - Delantero - Inter Milán - Italia

Hace unas semanas, la empresa Sports Marketing & More también había hecho "oficial" que llegarían todas las estrellas de Costa de Marfil para el amistoso, pero el acuerdo final para que la Selecta enfrentara a los "elefantes" se cayó... La afición salvadoreña espera que no ocurra lo mismo en el caso de Camerún.


Última edición por EditoresEBC el Jue Ago 04, 2011 10:14 am, editado 1 vez
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado] Empty Re: Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado]

Mensaje  EditoresEBC Jue Jul 28, 2011 10:45 am

Sí, la Azul tendrá que domar leones

Se confirmó a Camerún como el rival de la Selecta. Se enfrentarán el 10 de agosto, en L.Á.

Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado] Imagen

Varinia Escalante
Miércoles, 27 de Julio de 2011
El Diario de Hoy

Tras un par de semanas de especulaciones, y después de que era un rumor casi confirmado, ayer se definió que la selección de Camerún será el próximo rival de la Azul y Blanco, en el amistoso pactado para el 10 de agosto, en Los Ángeles, Estados Unidos.

La promotora Sports Marketing & More hizo oficial que el rival ya no será Costa de Marfil, sino los chicos de Javier Clemente. Anoche, la Fesfut confirmó este fogueo en comunicado oficial.

En el choque, a disputarse en el Coliseo Memorial, los "Leones Indomables" contarán con todas sus figuras. En la nómina africana destaca el delantero Samuel Eto'o, del Inter de Milán italiano.

Para algunos seleccionados salvadoreños, la posibilidad de enfrentar a un equipo como Camerún traerá crecimiento para el grupo cuscatleco.

"Estamos muy contentos, porque se trata de poder enfrentar a selecciones buenas, que nos puedan ayudar a crecer y que nos sirven para tratar de poner en práctica el sistema de juego del profesor (Rubén Israel)", comentó el zaguero Víctor Turcios.

El defensa añadió que es una oportunidad para que "se vea el trabajo que se está haciendo, porque la eliminatoria está a la vuelta de la esquina y estos amistosos nos harán llegar mejor preparados, con mayores beneficios. Lo bueno es seguir implementando la idea, darle seguimiento a lo que se hizo en Copa de Oro, con una mejor actitud y corregir algunos aspectos", dijo el de Firpo.

Por su parte, el guardameta Juan José Gómez indicó: "Camerún es una selección mundialista, tiene esos niveles que ayudan a que la Selección tenga una mayor proyección, no importa el resultado, lo que se debe hacer es sacar provecho para crecer".

Gómez apuntó que este tipo de equipos "exigen al máximo, crean problemas, te ayudan a fortalecer a una selección. Al final, jugar con ellos lo que demuestra es que no estamos lejos de este tipo de selecciones, hay que trabajar más".

Ambos jugadores coincidieron, además, en que este duelo contra Camerún será "una vitrina para todos". "Sobre todo para los jóvenes, que estamos muy comprometidos y somos parte de un nuevo proceso", reconoció Turcios. La cita, el 10 de agosto.

EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado] Empty Re: Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado]

Mensaje  EditoresEBC Vie Jul 29, 2011 11:49 am

Menosprecio a la Azul

En el sitio web "camfoot.com", los cameruneses se mofaron del juego contra El Salvador

Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado] Imagen

Varinia Escalante
Jueves, 28 de Julio de 2011
El Diario de Hoy

Tras anunciarse oficialmente que la selección de Camerún jugará contra El Salvador, el próximo 10 de agosto en Los Ángeles, Estados Unidos, ayer aparecieron las críticas en suelo africano. Los comentarios en el sitio web "camfoot.com", denominado "La referencia del fútbol camerunés", se enfocaron en menospreciar a la Selecta.

La mayoría de usuarios reprobó el examen para su país, mientras otros también censuraron a Alexandre Ribeiro, el agente deportivo de la FIFA. Y además, otros hicieron alusión a las palabras del técnico Javier Clemente, publicadas hace algunos días, en donde él manifestó su molestia por jugar contra la Selecta.

El usuario identificado como "Bobolo" escribió: "Camerún está en el top 10 en todo el mundo, y por lo tanto debe jugar partidos amistosos con los mejores 10 equipos del mundo en el ranking de la FIFA, es la voluntad del pueblo camerunés. A falta de un oponente en el top 10, es un oponente en el top 20".

En alusión a lo que declaró Clemente, coincidieron en que "los argumentos que él ha dado son relevantes". Para el caso, "Grandes" hizo la mención: "Gabón es mejor que El Salvador. Clemente tiene plena razón. (...) ¿Por qué ni siquiera Nigeria?".

"Creo que los líderes de Camerún han perdido su brújula y no saben identificar lo que es o lo que no. Ir a jugar a Los Ángeles requiere muchos más gastos de cualquier clase que ir a jugar a Europa... Pero también estoy sorprendido de que Mr. Ribeiro no encontró ningún rival en Europa o Asia. ¡A menos de que Camerún es tan malo que sólo rechazos recibe!", comentó Ferdi.

Obtuvo por respuesta, de parte de "Bryce", que "El Salvador es muy bajo. Yo creo que el entrenador tiene razón (...) a menos de que quieran impulsar a los Leones, no es necesario jugar con El Salvador ahora".

Y el jugar en EE.UU., abrió debate: "Es más barato y menos cansado para todos. Nuestros partidos serán en contra de naciones africanas y que sea contra un país de la Concacaf lo único que tiene es que siempre hay un 'Caf'", publicó "Kmer_faché".
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado] Empty Re: Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado]

Mensaje  EditoresEBC Vie Jul 29, 2011 12:19 pm

Eto'o jugará ante El Salvador

Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado] Img

Escrito por EL GRÁFICO
Jueves, 28 de Julio de 2011 20:48

SAN SALVADOR. El técnico de la selección nacional, javier Clemente, dio a conocer una nómina de 20 jugadores para el partido del próximo 10 de agosto ante El Salvador, según una nota del sitio www.Camfoot.com. Según camfoot.com el cuerpo técnico ha publicado la lista de jugadores. Entre los 20 llamados por Clemente, la ausencia más notable es la de Benoit Assou-Ekotto del Tottenham Hostspur inglés, quien no fue llamado.

En la nómina está incluido la estrella del Internazionale de ilán, Samuel Etoó.

El partido marcará el regreso de Eric Djemba-Djemba del OB Odense, de Dinamarca.
Alexandre Song, también regresará en el grupo.

Patrick Abouna Ndzana de Les Astres FC y Ngako Deutch Duvalois del Sable FC, son los jugadores más representativos del fútbol local.

Listado de jugadores:

Idriss Carlos KAMENI, RCD Espanyol (España)
Guy Roland NDY ASSEMBE, AS Nancy (Francia)
Benoit ANGBWA, FC Anji Makhatch (Rusia)
Patrick ABOUNA NDZANA, Les Astres FC (Camerún)
Stephane MBIA, Olympique Marseille (Francia)
Nicolas NKOULOU, Olympique Marseille (Francia)
Sebastien BASSONG, Tottenham Hotspurs (Inglaterra)
Gaetan BONG, FC Valenciennes (Francia)
EYONG TAKANG Enoh, AFC Ajax Amsterdam (holanda)
Aurelien CHEDJOU, Lille OSC (Francia)
Eric DJEMBA DJEMBA, OB Odense (Dinamarca)
Henri BEDIMO, Monpelier (Francia)
Landry NGUEMO, Girondins de Bordeaux (Francia)
Alexendre SONG, Arsenal (Inglaterra)
Vincent ABOUBAKAR, FC Valenciennes (Francia)
Eric Maxim CHOUPO-MOTING, FSV Mainz05 (Alemania)
Benjamin MOUKANDJO, AS Monaco (Francia)
Samuel ETO’O, Inter Milan (Italia)
Achille WEBO,RCD Mallorca (España)
NGAKO DEUTCHA Duvalois, Sable FC (Camerún)
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado] Empty Re: Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado]

Mensaje  EditoresEBC Sáb Jul 30, 2011 11:36 am

Promotora reconfirma a Camerún como rival

Da a conocer carta firmada por el presidente de la federación africana, sobre el amistoso contra la Selecta

Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado] 2011-07-30-camerun-carta-contrato-vs-slv

Publicado por elsalvadorfc.com el Sáb, 2011/07/30

Todavía hay muchas dudas entre la afición, ante el amistoso que se cayó contra Costa de Marfil. La promotora Sports Marketing & More se "rebuscó" para conseguir otro rival de lujo, y ya está confirmado así que el 10 de agosto, en el Coliseo Memorial de Los Ángeles, el rival de la Selecta será Camerún.

Para despejar cualquier tipo de interrogantes, la empresa dio a conocer a los medios una carta firmada por el presidente de la Federación de Fútbol de Camerún, Mohammed Iya, la cual acompaña esta nota y reza lo siguiente: "Me gustaría confirmar la participación de el equipo nacional mayor de Camerún en partido contra El Salvador, a jugarse el 10 de agosto de 2011 en Los Ángeles (USA), como acordado con nuestro agente (Fame Sport / Ribeiro) y los organizadores (Sidi Airouss / SM&M). Gracias por su colaboración".

Iya confirma de esta forma que los "leones indomables" que dirige el español Javier Clemente presentarán a su plantel mayor frente a la Azul y Blanco, en suelo angelino. Un voto de confianza para la realización de este encuentro, que sin duda pondrá a prueba a los de Rubén Israel frente a Samuel Eto'o y compañía.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado] Empty Re: Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado]

Mensaje  EditoresEBC Jue Ago 04, 2011 10:14 am

Sin fogueo con Camerún

No habrá juego ante los africanos; promotora está en busca de otro rival

Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado] Imagen

Carlos Vides
Miércoles, 3 de Agosto de 2011
El Diario de Hoy

Lo que pintaba como fogueo de lujo para la Selección de El Salvador terminó convirtiéndose en una enorme desilusión ayer. La promotora Sports, Marketing & More, que había trabajado para conseguirle a la Selecta un fogueo contra la selección africana de Camerún el 10 de agosto, en Los Ángeles, confirmó ayer en comunicado oficial ya no habrá amistoso contra los africanos.

El comunicado no indica los motivos, pero Ernesto Góchez, coordinador de Selecciones de la Fesfut, confirmó que "la promotora nos dijo que ha habido un problema con las visas (a Estados Unidos) para varios jugadores de la selección de Camerún".

La suspensión de este fogueo trastoca los planes del seleccionador Rubén Israel, quien por cierto dará conferencia hoy por a las 10:45 a.m. La Azul enfrentará el 7 de agosto a Venezuela, en Washington (este fogueo sí está confirmado); pero la idea de Israel era medir a sus muchachos contra Camerún el 10 de agosto, que además es fecha FIFA, por lo que se esperaba que los "Leones Indomables" ocuparan a su equipo "A", incluido Samuel Eto'o.

Hoy, Sports, Marketing & More está luchando por conseguir otro rival para el 10 de agosto.

Desconocimiento

Para confirmar la cancelación, El Diario de Hoy conversó ayer por la tarde con Alexandre Ribeiro, de Future Sport, promotora contratada por la Federación de Camerún para este partido. "No me han informado nada oficialmente de alguna cancelación. Ya nos enviaron confirmación del hotel donde nos hospedaremos en Los Ángeles, y sólo faltan detalles sobre boletos aéreos", respondió Ribeiro a las 4 p.m. Pero horas después, Sports, Marketing & More, la promotora que arregló el amistoso para El Salvador, oficializaba la caída del fogueo.

Antes de esto, Góchez dijo que "si el partido se cancela, veremos si tomamos medidas legales; hay contrato firmado para la realización de este amistoso".

Las personas que compraron boletos pueden reclamar su dinero donde los adquirieron.

EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado] Empty Re: Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado]

Mensaje  FESFUT Informativo Jue Ago 04, 2011 8:48 pm

SE SUSPENDE JUEGO CONTRA CAMERÚN

San Salvador, 04 de agosto de 2011. El Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol recibió este día, a las 10:30 de la mañana, la notificación oficial por parte de la Promotora Sports Marketing & More, sobre LA SUSPENSION DEL JUEGO ENTRE LAS SELECCIONES ABSOLUTAS DE EL SALVADOR Y CAMERÙN, el cual estaba programado para el miércoles 10 de agosto.

En la notificación la promotora da a conocer que el juego fue suspendido debido a causas de fuerza mayor y ajenas a su control, asimismo ofrece a la FESFUT “ tratar de cumplir con la agenda establecida y hacer gestiones para encontrar un rival de reemplazo”, lo que sería confirmado en las próximas 72 horas.

De no ser posible la realización de este otro encuentro, Sports Marketing & More, ofrece un campamento de entrenamiento a la Selección Mayor, para los días 9, 10 y 11 de agosto, aportando alojamiento, alimentación, transporte, cancha y pago de viáticos a los jugadores.

Al respecto, el Lic. Rafael Calderón, Miembro del Comité Ejecutivo de la FESFUT, dijo en conferencia de prensa de este día, “el Comité Ejecutivo y el Profesor Rubén Israel, buscamos tener un rival para esa fecha, lo del campamento no es una opción real para nuestros objetivos”, puntualizó.

La Selección Nacional Mayor de nuestro país, viaja este viernes hacia Washington D.C. Estados Unidos, en donde se enfrentará al combinado venezolano el 7 de agosto. El viaje esta previsto para las 6:50 a.m., vía American Airlines, con escala en Miami.
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado] Empty Re: Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado]

Mensaje  EditoresEBC Jue Ago 04, 2011 8:53 pm

'Nos desmarcamos de cualquier responsabilidad'

El Comité Ejecutivo de FESFUT manifestó su indignación por la suspensión del amistoso ante Camerún

Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado] 2011-08-04-fesfut

Publicado por elsalvadorfc.com el Jue, 2011/08/04

Esta mañana, Rafael Calderón y Rafael Villacorta, integrantes del Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol, manifestaron su malestar ante los medios de comunicación, debido a la cancelación del juego ante el equipo camerunés y esperan un reacción inmediata de parte de la promotora Sports, Marketing & More.

Los dirigentes fueron claros en que la Federación no es culpable de este incidente. "Se le está pidiendo a ellos que asuman la responsabilidad, porque aquí en El Salvador no están asumiendo la responsabilidad, se la están dejando a este Comité Ejecutivo y nosotros no tenemos ninguna responsabilidad en esta situación", mencionó el ingeniero Villacorta.

"Es una falta de respeto para nosotros y como federación vamos a exigir que se nos respete. Es primera vez que trabajamos con ellos, lo que sí está bien claro es que ellos ya depositaron (el dinero) lo que le tocaba a El Salvador, pero lo que queremos es jugar en la fecha FIFA", dijo el director del ente rector del fútbol nacional.

El comité espera un último esfuerzo de parte de la promotora, para conseguir un rival que mida fuerzas con la Azul y Blanco. Sin embargo, sería muy difícil convencer una selección de alto nivel, ya que "los rivales quieren jugar con equipos que estén mejor rankeados, hablaron con Perú y dijeron: «necesito un rival mejor rankeado que El Salvador»", sentenció Villacorta.

Al ser cuestionado sobre una posible demanda debido a la cancelación del choque, el licenciado Rafael Calderón sostuvo que "esto no funciona de Federación a Federación. El contrato es con la empresa promotora, a quien deberíamos demandarlos, en caso de considerarlo procedente en caso de incuplimiento, sería a ellos. Pero no podría asegurarle que eso va a pasar porque la posibilidad que se realice un juego existe".

A la espera de una reacción de parte de la promotora, los responsables de la federación salvadoreña enviaron un mensaje directo a esta empresa. "Esperamos que esta promotora no nos esté mintiendo. Ellos nos han manifestado que muy probablemente mañana al mediodía tendrían claridad sobre algún rival. Pero como federación y comité ejecutivo nos desmarcamos de cualquier responsabilidad de este incidente".
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado] Empty Re: Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado]

Mensaje  EditoresEBC Vie Ago 05, 2011 12:53 am

Israel lamentó cancelación ante Camerún

Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado] Img

Escrito por Paul Zelada
Jueves, 04 de Agosto de 2011

SAN SALVADOR. El técnico de la selección salvadoreña, el uruguayo Ruben Israel, se mostró molesto por la cancelación del juego amistoso ante Camerún, que estaba programado para el 10 de agosto en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

La noticia de la suspensión del encuentro se dio a conocer el miércoles por la noche; sin embargo, la Federación Salvadoreña de Fútbol fue notificada oficialmente la mañana de este jueves.

El entrenador sudamericano dijo que “es una total falta de respeto de la federación de Camerún y espero que al menos haya una disculpa pública porque cuando se trata de países y de selecciones se deben de respetar los compromisos que se contraen”.

El estratega afirmó, ante la posibilidad de jugar contra los cameruneses en fecha futura‚ que no aceptará alguna propuesta. “La verdad es que no me interesa jugar más contra Camerún‚ a menos que nos enfrentemos en el Mundial‚ de lo contrario no jugaremos contra ellos", destacó el uruguayo.

Israel consideró de infantiles las excusas expuestas por los africanos. “Que vengan a decir que fue a causa de problemas con el visado es muy infantil, por qué no dicen las verdaderas causas. Yo creo que el momento futbolístico que está atravesando Camerún es muy complicado, están cerca de quedar eliminados de la Copa Africana de Naciones, ya que depende de que un país como (República de) Mauricio le gane Senegal. Camerún esta comprometido y por eso no vienen a jugar contra nosotros por que temen que se le termine de oscurecer el día”, mencionó el entrenador.

Por su parte Rafael Villacorta y Rafael Calderón, miembros del comité ejecutivo de la FESFUT reprocharon la forma como se manejó el tema de la suspensión del juego ante los africanos por parte de la empresa promotora Sports Marketing & More. "La información se conocía desde la noche del miércoles, incluso se informa que ya se está devolviendo dinero de las entradas, pero a nosotros oficialmente se nos notificó hasta hoy (jueves) a las 10:30 a.m. La empresa no debió actuar de esa manera. Esperábamos mayor seriedad por parte de la empresa promotora encargada”, señalaron.

Cruce de acusaciones por cancelación juego El Salvador-Camerún

Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado] Img

SAN SALVADOR. El mexicano Carlos Turrubiarte, quien se identificó como director general de Soccer Solutions Management, empresa que hizo gestiones para que la selección de Camerún realizara el fogueo con la selección cuscatleca, sostuvo la noche de este jueves que nunca ha existido problema con las visas de los jugadores de la selección africana, motivo planteado por la promotora Sports Marketing & More para la anunciada cancelación del fogueo del 10 de agosto.

"Esta es una situación sorpresiva e incómoda para la Federación Camerunesa de Fútbol y para quienes gestionamos. Que quede claro que esto no viene de las autoridades de Camerún, sino de la empresa promotora que trabaja con la FESFUT (Federación Salvadoreña de Fútbol). Ellos (Camerún) tienen visas, están en orden, siempre lo han estado. Pero no se recibió respuesta. La Federación Camerunesa dice que si el problema es la promotora pueden jugar en otra ciudad de Estados Unidos o en San Salvador", comentó Turrubiarte.

El promotor mencionó que tanto él como los autoridades del país africano han intentado contactar con las autoridades de la FESFUT, vía telefónica y correo electrónico, sin éxito. De lo que se han enterado, contó, es que el presidente Carlos Méndez Cabezas está de vacaciones en Argentina.

Sobre si el partido aún puede llevarse a cabo o bien de las razones por qué no se hizo en Estados Unidos, Turrubiarte dijo que "habría que preguntarle a la FESFUT y a la promotora (Sports Marketing & More)".

OTRO PUNTO DE VISTA

Una fuente de Sports Marketing & More que pidió reserva de su nombre explicó que ayer (miércoles 3 de agosto) se terminó el plazo para dar garantías a la Federación de Fútbol de Estados Unidos (US Soccer) de que el juego se llevaría a cabo. Ese día la US Soccer consultó por el estado de los trámites, a lo que se habría respondido que no se tenía nada adelantado, incluyendo el visado de los jugadores.

Entonces, las autoridades estadounidenses comunicaron al estadio sede del juego que no se contaba con los requisitos para el partido. También se ordenó a la empresa encargada de la boletería que debía regresar el dinero a quienes ya habían comprado sus entradas, algo que ya se está haciendo desde ayer. Todo esto para guardar los intereses del público en ese país.

El informante afirmó que Turrubiarte no es representante oficial de Soccer Solutions Management, cuyos representantes estarían en Europa. Explicó que lo que buscaría esta empresa sería librarse de posibles demandas por no haber cumplido con los trámites oportunamente. "Se quieren librar de posibles demandas, por eso es que ahora dicen que están listos", declaró. "Las federaciones son víctimas de todo esto. La culpable es esa empresa (Soccer Solutions Management)", concluyó.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado] Empty Re: Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado]

Mensaje  EditoresEBC Vie Ago 05, 2011 6:09 pm

Sin plan B en Los Ángeles

La posibilidad de otro rival para el 10 de agosto quedó descartado ayer

Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado] Imagen

Víctor Zelada Uceda
Jueves, 4 de Agosto de 2011

Hasta ayer, la Fesfut recibió la confirmación de la suspensión del juego contra Camerún y quedó abierta la posibilidad de que en un plazo de 72 horas podía gestionarse otro rival. Pero, con el pasar de las horas, el presidente de la promotora Sports Marketing & More, Gerardo Henríquez, explicó a EDH que ya era imposible por los trámites con la US Soccer y la reservación del Coliseo de Los Ángeles.

"Se trató (buscar otra Selección) pero cuando se suspendió el partido contra Camerún (el miércoles) se debía volver a aplicar una solicitud de permiso con la US Soccer y reabrir otro evento lleva entre 3 y 4 días hábiles. Arreglarlo, a esta altura, era imposible", comentó Henríquez.

querían viajar

Por su parte, Alexandre Ribeiro, agente FIFA quien negocia por la Federación Camerunesa de Fútbol dijo a EDH: "Camerún cumplió sus obligaciones y está listo para jugar. Si el partido es cancelado, la responsabilidad será 100 % del promotor".

Al preguntársele qué de cierto era que Camerún ya habría resuelto el tema de las visas, (también expresado por Carlos Turrubiarte, delegado de Soccer Solutions Magnament) aclaró: "La Federación de Camerún sabía que la fecha límite para informar si tenían visas o no, para la compra de los boletos, era el día 3 de agosto. Si ahora se maneja que Camerún quiere viajar es porque quiere cobrar una penalización y quiere que la Fesfut los apoye, pero eso no es posible. Comunicaron hasta hoy (ayer) que tenían visas. Lo que pasó aquí fue una ignorancia más que una informalidad..."

La cancelación del compromiso amistoso trajo pérdidas económicas. Henríquez no precisó montos pero añadió que no teme un reclamo legal de parte de la Fesfut. "En cuanto al pago del dinero, se efectuó en dos depósitos. Espero que la Fesfut no busque una penalización a su favor. Sólo en el contrato hecho para reservar el Coliseo de Los Ángeles, hay una cláusula justificable en caso de haber un problema de transporte. Nos apegamos a esto para no tener una penalidad".

Al mencionársele si habrá campamento en Los Ángeles como posibilidad, respondió: "Los boletos y la reservación del hotel están pagados. Un campamento es una decisión ajena a nosotros. Habrá que esperar".

La FESFUT se desmarcó

Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado] Imagen

Por Víctor Zelada Uceda

De forma improvisada, dos miembros del comité ejecutivo de la Fesfut (Rafael Villacorta y Rafael Calderón) salieron al paso por la cancelación del amistoso en L.Á.

Ambos presentaron ante los medios la carta de la promotora recibida ayer a las 10:30 a.m., donde se explicaba que se buscaría otra alternativa de juego (posibilidad descartada por Sports Marketing & More) o tener un campamento en EE.UU.

Villacorta mencionó "Pedimos que asuman la responsabilidad porque aquí en El Salvador se la dejan al comité ejecutivo. Fue una falta de respeto para nosotros y exigimos jugar ".

Calderón agregó que la promotora pagó $60 mil, libre de gastos de transporte, hotel,... en cumplimiento al contrato.

"Camerún tuvo una excusa infantil"

Rubén Israel espera que su homólogo Clemente no haya visto de menos a la Selecta

Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado] Imagen

Por Víctor Zelada Uceda

Con mucho asombro, dijo Rubén Israel, tomó la noticia de la suspensión del juego del 10 de agosto contra Camerún, en Los Ángeles. No se creyó al pie de la letra que el país africano haya tenido problemas de visas. Antes pidió respeto y una disculpa pública.

Además explicó ayer, en conferencia de prensa, que estará a la expectativa de que los federativos le informen si será posible un campamento de entrenamiento, en caso de que la empresa promotora no consiga otro rival.

"En mi opinión, hubo una falta de respeto de la Federación de Camerún y de su cuerpo técnico para con nuestro fútbol. Debemos exigir una disculpa pública porque cuando se trata de países y selecciones deben respetarse los compromisos que se contraen. La excusa es absolutamente infantil (sobre las visas). A los latinos nos descubrieron unos años atrás y no somos tontos, sólo más jóvenes y no vamos a querer excusas que no existen. Simplemente no quisieron jugar el partido".

Israel basó su reclamo en la inestabilidad que tiene el conjunto camerunés en la eliminatoria de la Copa Africana de Naciones, donde está al borde del k.o., si no puntúa en sus próximos dos partidos contra Mauritania y R.D. El Congo. "Está a punto de quedar afuera de la Copa Africana. Aquella constelación de estrellas está nublada y tienen problemas internos. Por eso Camerún decide no venir a jugar con nosotros, por miedo a que se les siga oscureciendo el día, pero es una falta de respeto", apuntó.

Ante el supuesto comentario que el seleccionador Javier Clemente hizo sobre no querer jugar con los salvadoreños, respondió: "Tendría que escuchar al señor Clemente para saber si dijo eso o fueron versiones que terminaron deformándose. El DT de Camerún tiene basta experiencia y se dedica a andar por el mundo para impartir conservatorios. Me cuesta creer que él pueda subestimar al fútbol latinoamericano, máxime cuando su Selección acaba de comprometer todo su futuro en la Copa Africana. Si es por figuras y estrellas debe dedicarse a astrólogo porque en la cancha están los hombres", mencionó.

Rubén Israel, al abordársele, sobre la posibilidad de un juego contra Camerún, en un futuro, aclaró: "Si de mi depende, le pediré a los federativos que no hagamos partidos con Camerún. La única forma que me gustaría enfrentarlos sería en un Mundial".

¿Un campamento?

Ayer se barajó la posibilidad de que la Fesfut aproveche los gastos que hizo la promotora Sports Marketing & More para aprovechar la estadía en Los Ángeles y realizar un campamento de tres días.

Sobre esto, Israel explicó: "La primera opción era buscar otro rival. Pero un campamento en EE.UU. será bienvenido y nos favorece porque nos permite tener junto al grupo y recurrir a la memoria táctica".

Antes debe afrontar el compromiso de Venezuela, en Washington, el domingo. "Por el lado de Venezuela sabemos que no viene con el 100% del cuadro que compitió en Copa América pero el proceso que inició (Richard) Paez y continuó Farías es de años. Hoy Venezuela tiene más de una selección competitiva".

En cuanto a la eliminatoria mundialista, adelantó que no piensa en México, Costa Rica y Trinidad y Tobago (posible rival en la tercera ronda). Primero apunta al grupo con los caribeños. "Lucharemos cada partido y sin ningún tipo de soberbia y auto estímulo".
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado] Empty Re: Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado]

Mensaje  EditoresEBC Vie Ago 05, 2011 6:36 pm

Israel está de acuerdo con la "solución campamento"

Ante la suspensión del amistoso con Camerún, la promotora ha ofrecido un campamento en Los Ángeles; Israel lo ve como positivo

Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado] 2011-08-05-israel02

Publicado por elsalvadorfc.com el Vie, 2011/08/05

La empresa Sport, Marketing & More envió un comunicado en el que hizo oficial la suspensión del juego amistoso contra Camerún, "debido a causas que salían de nuestro control. Nuestra empresa agotó todos los medios para celebrar dicho encuentro deportivo y no recibimos la confirmación oficial que se habían obtenido las visas que eran vitales para la transportación, teníamos que cumplir el 3 de agosto con el plazo establecido por US Soccer y el Coliseo de Los Ángeles para la confirmación final del evento".

La promotora pidió "disculpas a la Federación Salvadoreña de Futbol, jugadores y cuerpo técnico, aficionados y medios de comunicación, por no poder realizar dicho encuentro deportivo". Pero ofrece una solución: "mantenemos en pie, nuestro ofrecimiento a la selección nacional para cumplir con la agenda establecida y realizar en Los Ángeles un campamento de entrenamiento para lo cual proporcionaremos: alojamiento, alimentación, transporte, cancha y pago de viáticos de los jugadores. Y así cubrir las necesidades de cara a la preparación para la eliminatoria del mundial 2014".

Dos miembros del Comité Ejecutivo, Rafael Calderón y Rafael Villacorta, vieron mal esta opción, pues querían que la Selecta aprovechara la fecha FIFA del 10 de agosto. Pero ayer, el seleccionador nacional, el uruguayo Rubén Israel, vio con buenos ojos este campamento en suelo angelino.

"Si no podemos jugar, este campamento puede ser beneficioso para nosotros. Tal vez la afición y los medios no lo vean a bien, porque no podrán ver en un partido los progresos de nuestra selección; pero para nosotros, contar con tiempo de trabajo con todo el grupo puede ser positivo", valoró el charrúa.

Falta ver si la Fesfut acepta finalmente esta posibilidad. Mientras esa decisión llega, el grupo partió esta mañana, a las 6:50 a.m., con destino a Miami, escala previa hacia Washington, donde este domingo enfrentará a Venezuela.

Están furiosos en Camerún

La promotora contratada por la Federación africana está molesta por la suspensión del fogueo. Dicen que ellos estaban listos

Alexandre Ribeiro, de la promotora Fame Sport, quien representa a la Federación de Fútbol de Camerún, comunicó vía correo electrónico a elsalvadorFC.com su malestar por la suspensión del amistoso del próximo 10 de agosto, que alega fue una decisión "unilateral" de Sports, Marketint and More, la promotora que trabaja con la Federación Salvadoreña de Fútbol.

"Hemos sido informados apenas esta mañana acerca de la cancelación del partido por los promotores Sports, Marketing and More. Rechazamos categóricamente las razones mencionadas por los promotores del partido, 'de fuerza mayor' ", expresa Ribeiro en el mensaje, recibido por elsalvadorFC.com a las 8:17 a.m.

"Camerún respetó sus compromisos y su equipo estaba listo para viajar. La cancelación es una decisión unilateral de los promotores (Sports, Marketing and More), que fue incapaz de cumplir sus obligaciones (pagos, viaje, etc.). Es un simple corte del contrato de su parte. Su actitud es totalmente irresponsable", finaliza el e-mail de Ribeiro.

En un correo anterior, Ribeiro envió a este medio una lista con los nombres de todos los seleccionados cameruneses que tienen en regla su visa americana, donde solamente dos de ellos no habían obtenido dicho documento migratorio: Benoit Angbwa (FC Anji, de Rusia) y Devalois Ngako Deutchoua (Sable Batié, Camerún).

El resto de figuras, 17 en total, como Alexandre Song (Arsenal), Samuel Eto'o (Inter de Milán), Achille Webo (Mallorca) y Carlos Kameni (Español, Barcelona), entre otros, tenía perfectamente lista su documentación para viajar a Los Ángeles y enfrentar a El Salvador en el Coliseo Memorial.

Esto descartaría de tajo la versión de que la mitad del plantel africano no había obtenido su visa americana. Todo indica que los "leones indomables" estaban listos para viajar; pero, al final, el amistoso ya no se realizará.


EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado] Empty Re: Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado]

Mensaje  EditoresEBC Sáb Ago 06, 2011 10:16 am



EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado] Empty Re: Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado]

Mensaje  EditoresEBC Sáb Ago 06, 2011 1:55 pm

'Todavía estamos sorprendidos y molestos'

En Camerún estarían dispuestos a viajar este lunes para el amistoso, aunque hay mucho malestar de su parte

Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado] 2011-08-05-camerunfoto

Alexandre Ribeiro, representante de la promotora Fame Sport, contratada por la Federación de Camerún, envió otro correo electrónico a elsalvadorfc.com, expresando su indignación y malestar por la forma en que Sport, Marketing and More ha manejado el tema de la suspensión del amistoso del 10 de agosto.

"Hemos leído en Internet las entrevistas al seleccionador nacional de El Salvador, señor Rubén Israel, y no podemos comprender cómo la promotora Sport, Marketing and More pudo informar a El Salvador acerca de la cancelación, diciendo que fue un problema por falta de visas de Camerún. Repito por este medio que Camerún no tiene problemas y estaba listo para ir a jugar contra El Salvador con su equipo completo. Siempre respetamos el contrato firmado. Nosotros nunca cancelamos este partido", explicó Ribeiro.

"Es más, puedo decir que si la promotora nos envía los boletos aéreos mañana para viajar el lunes, como arreglado en el contrato, nosotros iremos inmediatamente", agregó el representante de Fame Sport.

En cuanto al tema de los boletos aéreos, Ribeiro negó la versión de Sport, Marketing and More.

"Nosotros nunca hemos recibido de ellos información acerca de boletos aéreos. Preguntamos acerca de la reserva del hotel; nos informaron que era el Wilshire Hotel (en Los Ángeles). Preguntamos para recibir una confirmación del hotel y el contacto para organizar nuestra llegada: Nosotros nunca recibiemos eso. Finalmente, después de una carta de intención, ellos nos enviaron una carta de confirmación del hotel... Radisson, el 3 de agosto. El problema es que sólo fue una solicitud de reservación, y un contrato con el hotel nunca fue firmado", explicó Ribeiro.

El empresario fue directo: "La cancelación fue del promotor (Sport, Marketing and More) y nosotros estuvimos sorprendidos, y aún ahora no sabemos las razones. Puedo decir que estamos muy enojados, porque este partido era muy importante jugarlo para Camerún, hemos rechazado muchas proposiciones de otras selecciones nacionales".
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado] Empty Re: Juego amistoso contra Camerunl el 10 de agosto del 2011. [Cancelado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.