El Balon Cuscatleco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos amistosos contra Paraguay 9 - 13 de abril del 2019.

Ir abajo

Juegos amistosos contra Paraguay 9 - 13 de abril del 2019. Empty Juegos amistosos contra Paraguay 9 - 13 de abril del 2019.

Mensaje  EditoresEBC Vie Mar 15, 2019 11:35 pm

Selección de Playa tendrá amistosos ante Paraguay

El combinado nacional de fútbol playa viajará el próximo mes hacia Asunción donde realizará tres partidos amistosos ante el anfitrión de la próxima Copa del Mundo de dicha especialidad.

ElGrafico.com - 15 de marzo del 2019
Samuel Martell

El comité ejecutivo de la FESFUT confirmó hoy que la selección de fútbol playa tendrá partidos ante Paraguay el próximo mes como parte de la preparación previo al Premundial de la CONCACAF.

Américo Hernández, miembro director de la FESFUT y a su vez coordinador de fútbol playa, aseguró que “estamos trabajando para darle el apoyo al profesor González Gallo en cuanto a su planificación de trabajo antes de ir al Premundial. Es por ello que se ha logrado un fogueo de tres partidos ante Paraguay en Asunción del 9 al 13 de abril”.

Hernández explicó que las gestiones hechas por la presidencia de la FESFUT tuvieron eco con su homóloga paraguaya ya que “para hacer la gira se ha trabajado a fondo para que la selección pueda asistir al Premundial de la CONCACAF en Puerto Vallarta, México (del 13 al 19 de mayo), para obtener uno de los dos boletos a la Copa del Mundo en Paraguay, por eso consideramos que el fogueo será importante para el desarrollo de los seleccionados”.

Sobre la confirmación de los tres partidos amistosos en Paraguay, el federativo dijo que “(Hugo) Carrillo hizo las gestiones con el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) a fin que se puedan realizar estos tres amistosos. La selección viajará hacia Paraguay el próximo 8 de abril y se jugará ante dicha selección el 9, 11 y 13; se retornará el 14 al país”, concluyó.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juegos amistosos contra Paraguay 9 - 13 de abril del 2019. Empty Re: Juegos amistosos contra Paraguay 9 - 13 de abril del 2019.

Mensaje  EditoresEBC Mar Abr 16, 2019 3:38 pm

Frank Velásquez regresará desde hoy a la selección de playa

El pivot retornará para buscar un lugar entre los 12 que disputarán el Premundial de CONCACAF del próximo mes, en Puerto Vallarta.

ElGrafico.com - Christian Peñate

Después de un largo periodo de ausencia, el pívot, Frank Velásquez, regresará desde ahora a los trabajos del equipo nacional. Una fuente cercana a ese combinado le confirmó a Grupo LPG, el regreso del jugador oriundo de la Barra de Santiago.

Según investigaciones de este medio, ese retorno no garantiza que Velásquez vaya a estar de una vez en la lista de los 12 que van a competir en el Premundial de mediados del próximo mes en Puerto Vallarta. Tendrá cuatro microciclos para convencer al técnico.

Velásquez iniciará hoy el microciclo con la selección de playa, que regresó el domingo de Paraguay, luego de jugar tres amistosos ante los guaraníes. Deberá laborar hasta que se llegue la fecha del Premundial. Deberá convencer al seleccionador Rudis Gallo.
Luego, Velásquez no es el único que vuelve. Antes lo había hecho Agustín Ruiz, quien viajó con el equipo nacional a Paraguay. Ambos ya estuvieron con la selección en al menos dos mundiales. Lograron hacer fórmula en el equipo, pero por diversas raziones quedaron fuera por algún tiempo. Ahora, las puertas de ese combinado seaben de nuevo para ellos.

Para el Premundial

A su regreso de Paraguay, Rudis Gallo, seleccionador nacional, hizo un balance de las tres derrotas por 4-1, 5-4 y 5-2 ante los guaraníes. Lo calificó como un aprendizaje de cara al Premundial de la CONCACAF. "'Considero que esto es lo que nosotros fuimos a buscar.  El objetivo era ver las partes que teníamos que fortalecer para la eliminatoria. Considero que vamos por un buen camino. Ya vimos qué es lo que tenemos que reajustar para ir mejor preparados a la eliminatoria'', apuntó el estratega del combindo cuscatleco.

Luego, sobre el grupo que compartirá con Belice, Guadalupe y Guyana en el Premundial, Gallo se mostró prudente. '"El grupo está dentro de lo normal. Hay que respetar a los países que están inscritos en la competencia y en este caso nos tocaron estos equipos. Hay que afrontar estos partidos con mucha responsabilidad. Hay que tener cuidado con decir que ya estamos clasificados'" , , dijo Gallo a su regreso de tierras guaraníes.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.