El Balon Cuscatleco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonato CONCACAF 2017: El Salvador 1 Costa Rica 0.

2 participantes

Ir abajo

Campeonato CONCACAF 2017: El Salvador 1 Costa Rica 0. Empty Campeonato CONCACAF 2017: El Salvador 1 Costa Rica 0.

Mensaje  EditoresEBC Dom Feb 19, 2017 9:05 pm

El Salvador debuta con victoria en Premundial de CONCACAF

El Salvador logró los primeros tres puntos al vencer 1-0 a Costa Rica. Reviví aquí lo mejor del partido y mirá el gol del triunfo.

Campeonato CONCACAF 2017: El Salvador 1 Costa Rica 0. Ac4e55ec-ebf2-48a8-9fb3-3811be275f72_XXLW

ElGrafico.com
19 de febrero del 2017

El Salvador arrancó con pie derecho su pelea por conseguir un boleto al Mundial Sub 20 de Corea del Sur y lo hizo con una victoria ante Costa Rica, anfitrión del Premundial de CONCACAF.

El partido se jugó en el estadio Ricardo Saprissa, de San José, y Eduardo Lara envió una alineación que tuvo como base a varios jugadores de Club Deportvo FAS.

La azul y blanco comparte el grupo C del eliminatorio regional con los ticos y con las selecciones de Bermudas y Trinidad y Tobago. Estas últimas empataron en esta misma fecha.

En la historia reciente dentro de los Premundiales de CONCACAF, El Salvador ha logrado salir siempre avante en sus primeros partidos, ganando o al menos empatando, y hoy no fue la excepción, aunque tardó de más en anotar el gol de la victoria.

PRESIÓN
Por su condición de local era lógico que Costa Rica tomara la iniciativa en los primeros minutos y los dirigidos por Marcelo Herrera quisieron llegar a la meta que defendía Martio Martínez, aunque no con claridad.

La dinámica de la azul era diferente. Empezaba con una presión alta para despojar de la pelota a los ticos, y luego toques a ras de césped, buscando llegar al área rival con la pelota dominada.

Ceca de la media hora de juego la idea de los cuscatlecos parecía imponerse y se veía mejor el equipo de Eduardo Lara.

Pero eso fue insuficiente para abrir el marcador en el primer tiempo y el juego se fue al descanso sin que el 0-0 desapareciera de la pizarra electrónica.

SEGUNDO TIEMPO
El descanso le sentó mejor a Costa Rica, que tuvo una mejoría notable sobre los primeros minutos del complemento.

Sin duda el entrenador tico motivó bien a los suyos poque "la sele" logró sacudirse la presión alto de El Salvador y comenzó a conducir más el balón, llegando en reiteradas ocasiones cerca de la portería que cuidaba Mario Martínez.

No fue hasta el minuto 60 cuando la azul juvenil retomó un poco su estilo. Fernando Castillo era el que ofrecía mas movilidad arrancando desde la derecha y buscando siempre las diagonales.

En una de esas acciones fue que se atrevió a probar con un tiro de larga distancia y la pelota pasó cerca del poste izquierdo de la cabaña costarricense. Solo faltaba la puntada final.

Y esa puntada final llegó al 64', en una jugada a balón parado. La estrategia en los centros parecía buscar siempre al defensor Roberto Domínguez, que por su estatura y corpulencia podía pelear de tu a tu con los ticos.

Pero esta vez el zaga la buscó y solo hizo la pantalla, porque Denis Rosales cobró un tiro-centro desde la derecha, con la comba hacia adentro, y  Domínguez amagó con cabecear, aunque en realidad la pelota se fue de largo, picó en el suelo y luego entró a la portería, con un aruñón del portero Mario Sequeira.

Costa Rica tenía que poner todo en la cancha para al menos rescatar el empate, pero Eduardo Lara jugó de manera inteligente sus piezas y refrescó su ataque con Bryan Paz, quien influiría en la expulsión de un adversario.

Paz se escapaba solo al 83' y al defensor Esteban González no le quedó otra que cometer una obstrucción, castigada con su segunda amarilla en el partido. El tico no dudo en salir de la cancha y "la Sele" intentó hacer la hombrado durante los últimos minutos, pero no le alcanzó el físico ante un combinado cuscatleco que acabó a buen ritmo y defendiendo bien.

Capitán de selección sub 20: “Todavía no hemos conseguido nada”

El capitán de la selección salvadoreña, Roberto Domínguez, dio su valoración tras la primera victoria en Costa Rica.

Campeonato CONCACAF 2017: El Salvador 1 Costa Rica 0. F979ac9d-5911-4b1f-b056-6a2364c35388_XXLW

SAN SALVADOR. La selección salvadoreña sacó una victoria importante en su debut frente al local, Costa Rica, con lo que comienza con pie derecho su travesía en el Premundial sub 20 de CONCACAF.

El defensor Roberto Domínguez fue el autor del tanto de la victoria (aunque la repetición televisiva genera algunas dudas) pero dejó de lado el protagonismo y prefirió celebrar el resultado con el colectivo.

Domínguez dijo que "el gol es lo de menos. Lo importante es que el grupo se va contento y sacamos un resultado importante".

El jugador del Santa Tecla también agregó que falta mucho por delante: "Todavía no hemos conseguido nada. Faltan dos partidos que esperamos ganar. Pusimos la entrega y lo demostramos en la cancha".
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato CONCACAF 2017: El Salvador 1 Costa Rica 0. Empty Re: Campeonato CONCACAF 2017: El Salvador 1 Costa Rica 0.

Mensaje  EditoresEBC Dom Feb 19, 2017 9:34 pm

Selecta Sub 20 venció a Costa Rica en el debut

La Selecta Sub 20 logró un arranque soñado tras vencer por la mínima a Costa Rica

Campeonato CONCACAF 2017: El Salvador 1 Costa Rica 0. 1487544312136

El Diario de Hoy - Roberto Leiva con informes de Kei Portillo
19 de febrero del 2017

La Selecta con la premisa de sumar un positivo en su debut en el Premundial Sub 20, midió fuerzas con la selección de Costa Rica, en busca de dar un paso fundamental para clasificar al Mundial de Corea 2017. Fue la tercera vez que se enfrentaron en un Premundial Sub 20.

Los primeros diez minutos, ambos cuadros intentaron jugar al fútbol, con la pelota a ras de césped, sin embargo, ninguno logró en esos minutos de estudio imponer otra idea de juego en ofensiva. Muchas faltas cortaron el juego y lo hicieron lento. Las contadas pelotas quietas no fueron aprovechadas por el elenco local, que salió presionado en busca de la victoria.

Fernando Castillo de tiro libre malogró la primera oportunidad clara de inaugurar el marcador tras patear a la barrera a los once minutos. Ni siquiera hubo un rebote que favoreciera a la Azul y Blanco.

El partido continuó con varios pasajes de juego brusco y marca dura. Ambos equipos también se hicieron sentir en lo psicológico. Randall Leal, el hombre más escurridizo del elenco tricolor tuvo el primer tiro de larga distancia con mucho peligro, la Selecta Sub 20 perdió la posesión en la media y los locales no dudaron en avanzar rápido para medir la resistencia de Mario González, que hasta ese momento no fue exigido gran cosa.

Lara se quejó por la falta de consistencia en la asociación de pases y juego en ofensiva. La Selecta Sub 20 no logró hasta ese momento dar cinco pases seguidos. A los 22 minutos Esteban González, central tico, fue marcar muy duro a Marvin Márquez, tanto, que el salvadoreño, con el 10 en la espalda, necesitó asistencia médica para continuar minutos después en el juego.

Denilson Vidal forzó un tiro que se fue afuera del arco defendido por Mario Siqueira. La Azulita marcaba bien, pero no fue capaz de concretar una idea en ofensiva. La marcha hacia adelante siguió tímida, mientras que partido se continuó áspero por momentos. Josué Rivera fue otra víctima inmediata del intenso roce en cancha, Esteban González fue el primer amonestado tricolor.

Josué Rivera fue derribado a centímetros del área chica tricolor a la media hora de juego; Fernando Castillo probó en el tiro libre y el esférico salió con tiza, al centro, y fue captura de una vez por Siqueira. Fue el primer disparo al arco local de la Azulita, que tuvo recompensa tras poner un poco más de ganas que fútbol para instalarse en terreno pura vida.

Costa Rica continuó apostando a la brusquedad, y la Selecta Sub 20, inteligente, jugó con la desesperación local. Varios balones divididos fueron a favor de los cuscatlecos, quienes aprovecharon la falta de "timming" y precisión en el manejo del esférico por parte de los dirigidos por Marcelo Herrera.

Un pequeño susto pasó la Azulita tras una salida en falso del arquero Mario González, quien tras cazar mariposas en un córner vio cómo la tricolor no supo concretar tras resolver con precipitación en el área cuscatleca. En el 45+1', Marvin Loría avisó con un centro que no salió a cortar Mario González, para fortuna de la Sub 20 ningún tico conectó el balón. Pese a tener menos el balón 48%, la Azulita fue la única que hizo un tiro a marco. Resultado al descanso de 0-0.

Domínguez fue el bastión

En la reanudación, la Selecta Sub 20 salió más enchufada, y ganó balones tanto en defensiva como en ofensiva en los primeros minutos. Al 47' Jonathan Aguilar disparó de larga distancia pero el baló salió desviado del arco de Siqueira; si bien el volante cuscatleco no tomó la decisión correcta, fue importante que se animara; seguro en otra ocasión podría acercarse mejor al arco.

Luis Hernández Paniagua mandó un tiro en el área, pero el balón conectó con el brazo de Óscar Menjívar, que desvió el balón. El árbitro dijo "juegue" de inmediato. La Selecta contestó con una descolgada rápida de Marvin Másquez, pero erró el pase final y le entregó el esférico a Siqueira, que salió bien librado de una jugada de peligro desperdiciada.

Óscar Menjívar cabeceó afuera en un tiro libre a favor de la Azulita a los 57 minutos, la acción fue invalidada por posición prohibida. Otro síntoma más de un buen ánimo de la Selecta Sub 20 en el juego.

Al 60 Castillo avisó a Siqueira con un bochazo de larga distancia, el balón se fue por poco desviado del arco tico. La Azulita lució cómoda en el reinicio del segundo tiempo, e interpretó mejor cómo atacar a los locales.

Jostin Daly tuvo la más clara para Costa Rica en 63 minutos. Se barrió en un tiro centro tico pero no logró conectar de la mejor manera para empujar el balón al fondo de la meta de Mario González.

Al 65' el gol llegó para la Selecta por la vía menos pensada. Un tiro libre a cargo de Denilson Vidal encontró la cabeza de Roberto Domínguez, quien tras lanzarse en el área transformó el esfuerzo cuscatleco en alegría pura. El balón tomó casi la misma dirección que llevó el centro, sin embargo, logró darle apenas. Siqueira logró manotearla, mas no pudo darle con la fuerza suficiente para desviar hacia afuera el balón.

Marcelo Herrera, entrenador de la selección Sub 20 de Costa Rica, mandó dos cambios en ofensiva, Roberto Córdoba y Andy Reyes en lugar de Marvin Loría y Jostin Daly para buscar no solo el empate, sino la remontada local.

Al 77' el árbitro Ismail Eifath no marcó un penal tras una mano clara del capitán Luis Hernández Paniagua; el defensor tico aprovechó un balón dividido para sacar con su mano el balón del área tica.

Lara dio ingreso a Bryan Paz y a Diego Chávez al 80' para refrescar el sector ofensivo de la Selecta Sub 20. Costa Rica se quedó con 10 jugadores tras una doble amarilla del defensor Esteban González.

Luis Hernández Paniagua a los 84 minutos metió un cabezazo que se fue desviado del arco de Mario González, el balón tuvo peligro ya que en la dirección que tomó cualquier tico bien ubicado la empujaba; mas no hubo nadie para sellar el empate.

Costa Rica presionó en el tiempo agregado, Jimmy Marín le dio dos veces en el área al balón, pero Mario González tapó ambos remates para alivio de la zaga cuscatleca.

Al final, la Azulita logró los primeros tres puntos tras vencer 1-0 a Costa Rica, local del torneo. Resultado clave ya que Bermudas y Trinidad y Tobago participan en el grupo de la Selecta. Primer paso hacia adelante y en firme.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato CONCACAF 2017: El Salvador 1 Costa Rica 0. Empty Re: Campeonato CONCACAF 2017: El Salvador 1 Costa Rica 0.

Mensaje  EditoresEBC Lun Feb 20, 2017 1:57 pm

El juego completo:

EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato CONCACAF 2017: El Salvador 1 Costa Rica 0. Empty Re: Campeonato CONCACAF 2017: El Salvador 1 Costa Rica 0.

Mensaje  CONCACAF Lun Feb 20, 2017 1:59 pm

Las mejores jugadas, el gol y las entrevistas despues del juego:



CONCACAF
CONCACAF
Admin

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.concacaf.com/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato CONCACAF 2017: El Salvador 1 Costa Rica 0. Empty Re: Campeonato CONCACAF 2017: El Salvador 1 Costa Rica 0.

Mensaje  CONCACAF Lun Feb 20, 2017 2:03 pm

Gol de Domínguez da triunfo al Salvador sobre Costa Rica

Campeonato CONCACAF 2017: El Salvador 1 Costa Rica 0. FEATCRCvSLV-769x385

19 de febrero del 2017

SAN JOSÉ, Costa Rica - El Salvador tuvo un brillante debut en el Campeonato Sub de CONCACAF con una victoria 1-0 sobre el anfitrión Costa Rica el domingo en el Estadio Ricardo Saprissa.

Roberto Domínguez anotó el único gol del partido a los 70 minutos, cuando desvió ligeramente un tiro libre directo de Denilson Rosales que superó al portero Mario Sequeira.

Con tres puntos en el banco, los Cuscatlecos se ubican en el primer lugar del Grupo C después que Bermuda y Trinidad y Tobago igualaron 1-1 a primera hora en la doble jornada.

Costa Rica jugó los últimos siete minutos por un hombre menos después de que Esteban González fuera expulsado por una segunda tarjeta amarilla.

Domínguez, de 19 años, fue nombrado el mejor jugador joven en la Copa Centroamericana disputada en Panamá en enero, en la cual El Salvador terminó tercero lo que le valió para clasificarse para la Copa Oro de la CONCACAF 2017.

¿Que sigue?

El miércoles, en el Estadio Nacional de San José, El Salvador enfrentará a Bermudas y Costa Rica buscará recuperarse contra Trinidad y Tobago.
CONCACAF
CONCACAF
Admin

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.concacaf.com/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato CONCACAF 2017: El Salvador 1 Costa Rica 0. Empty Re: Campeonato CONCACAF 2017: El Salvador 1 Costa Rica 0.

Mensaje  EditoresEBC Lun Feb 20, 2017 2:09 pm

Eduardo Lara está satisfecho tras la victoria ante Costa Rica

El entrenador de la Selecta Sub 20 destacó el esfuerzo de los suyos, e instó a los equipos de Liga Mayor a trabajar las divisiones inferiores

Campeonato CONCACAF 2017: El Salvador 1 Costa Rica 0. 1487552714353

El Diario de Hoy - Roberto Leiva con informes de Keyry Portillo
19 de febrero del 2017

SAN SALVADOR. Tras la victoria ante la selección Sub 20 de Costa Rica el entrenador colombiano Eduardo Lara manifestó que la victoria fue producto de una ardua planificación y del esfuerzo los seleccionados salvadoreños.

“Sabíamos lo que íbamos a enfrentar, no podíamos dar ningún tipo de ventajas. Conozco lo que están haciendo en Costa Rica, sé lo que vienen construyendo”, dijo Lara, tranquilo en conferencia de prensa tras el juego.

Tras admitir que la cita demando un esfuerzo y un estudio a conciencia del rival, Eduardo Lara subrayó que el entrenador de Costa Rica, Marcelo Herrera, lo hizo “desvelar muchas noches”, en relación al estudio y las maneras de trabajar del colega sudamericano.

Pero el fruto del trabajo no fue solo del estratega cafetero, tuvo también palabras para sus dirigidos, a quien felicitó por la victoria obtenida: “Les dije a los muchachos que hay que dejar el alma en la cancha”, manifestó.

Por otra parte, agradeció el apoyo del Comité Ejecutivo en 14 meses como DT en El Salvador, y rescató la necesidad que hay en la liga por apostar a las divisiones menores: “Estaba acostumbrado a trabajar en países donde se tiene contacto con varias divisiones inferiores en los clubes, pero en El Salvador es diferente. Hay que hacerles ver que con el trabajo de los más jóvenes se podrá clasificar a torneos en el futuro. Ya otros en C.A. lo hacen”, destacó.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato CONCACAF 2017: El Salvador 1 Costa Rica 0. Empty Re: Campeonato CONCACAF 2017: El Salvador 1 Costa Rica 0.

Mensaje  EditoresEBC Lun Feb 20, 2017 2:21 pm

Eduardo Lara reveló la clave para ganarle a Costa Rica

La sub 20 debutó con victoria ante el local en el Premundial y Lara dijo que esta fue su estrategia.

Campeonato CONCACAF 2017: El Salvador 1 Costa Rica 0. F3269bc9-5a96-458c-86f2-8483e8319b71_XXLW

ElGrafico.com
20 de febrero del 2017

Cauto y frío. Así llegó el técnico de El Salvador, Eduardo Lara, a la conferencia de prensa luego del partido. Antes de todo, el estratega admitió que le costó varias noches de sueño entender el sistema de juego Costa Rica, su rival de ayer, en el debut de la azulita sub 20 en el Premundial de CONCACAF.

"Tengo que reconocer que el profesor Marcelo Herrera (técnico de Costa Rica) me quitó varias noches de sueño para analizar a Costa Rica. Sabíamos de la presión que iba a tener el local. Pero Costa Rica debe quedarse tranquila porque tiene una gran selección", confesó el seleccionados.

Habló de la decisión que tomó en base a todos los videos que vio. "Nosotros los analizamos bien. Sabíamos a lo que nos íbamos a exponer si dejábamos que el rival nos manejara constantemente la pelota. Por eso siempre hicimos esa presión que no es fácil",apuntó el estratega colombiano.

Lara reiteró que fueron muchas horas las que se gastó para analizar a Costa Rica. "Hicimos todo el trabajo con el cuerpo técnico. Vimos las falencias y las cosas positivas de Costa Rica. No acostumbro a hablar en público de las falencias del rival, pero con mucho respeto digo que me tocó matarme la cabeza bastante para poder armar el equipo, ya que Costa Rica tiene excelentes jugadores", apuntó el estratega cafetero.

PROBLEMAS DE LOGÍSTICA

Lara dejó de lado los problemas, sobre todo de logística, que tuvo antes de ir al Premundial.

"Como lo hemos dicho, esto es de trabajar, de querer hacer las cosas de la mejor manera. Creo que el grupo tuvo un buen comportamiento y eso es muy importante. Pero yo no me confío de nada ni de nadie. En esto del fútbol hay que ser desconfiado. Ahora queda preparar el juego de este miércoles contra Bermuda. Esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar. Le dije a los jugadores que tenemos que poner bien los pies sobre la tierra", apuntó Lara, en plática con EL GRÁFICO.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato CONCACAF 2017: El Salvador 1 Costa Rica 0. Empty Re: Campeonato CONCACAF 2017: El Salvador 1 Costa Rica 0.

Mensaje  EditoresEBC Lun Feb 20, 2017 7:41 pm

Campeonato CONCACAF 2017: El Salvador 1 Costa Rica 0. C5EYUyvWIAA41OR

Campeonato CONCACAF 2017: El Salvador 1 Costa Rica 0. C5EYL37WIAEWf5U

Campeonato CONCACAF 2017: El Salvador 1 Costa Rica 0. C5EYXDHWYAI7EcE

Campeonato CONCACAF 2017: El Salvador 1 Costa Rica 0. C5EVSosVYAAnIDR

Campeonato CONCACAF 2017: El Salvador 1 Costa Rica 0. C5EYQ6pXAAAbcZO
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato CONCACAF 2017: El Salvador 1 Costa Rica 0. Empty Re: Campeonato CONCACAF 2017: El Salvador 1 Costa Rica 0.

Mensaje  CONCACAF Miér Feb 22, 2017 1:12 am

El Salvador, Costa Rica se alaban mutuamente en el Sub 20

Campeonato CONCACAF 2017: El Salvador 1 Costa Rica 0. FEATCostaRicavElSalvador-769x385

21 de febrero del 2017

SAN JOSÉ, Costa Rica - Incluso después de que su equipo lograra una victoria por 1-0 sobre el país sede Costa Rica el domingo por la noche en el Campeonato Sub 20 de la CONCACAF 2017, el entrenador Eduardo Lara no pudo hacer más que felicitar a su oponente.

Costa Rica estuvo a punto de abrir el marcador antes del gol del triunfo de los salvadoreños a los 65 minutos logrado por Roberto Domínguez, y aún después de que en l minuto 83 Esteban González dejó disminuido a los Ticos con un hombre menos, parecía que los tres puntos logrados por El Salvador estaban lejos de ser seguros.

"Felicitaciones para Costa Rica porque tienen un buen equipo y han trabajado fuerte en este juego", dijo Lara, quien guió a la escuadra mayor a un tercer lugar en la Copa Centroamericana en enero. "Es difícil analizar el juego de Costa Rica y las posiciones de sus jugadores. Hemos pasado muchas horas estudiando porque Costa Rica tiene muchos sistemas ".

Después de no poder clasificarse para la competencia hace dos años en Jamaica, Costa Rica estaba obviamente esperando un mejor comienzo en casa, pero al igual que sus contrapartes, había mucho respeto por el equipo en el otro lado del terreno de juego.

"Lamentamos el resultado porque tuvimos muchas horas de preparación para este partido", dijo el entrenador de Costa Rica, Marcelo Herrera. "El Salvador fue el mejor equipo. El Salvador tuvo más posesión del balón. Fue difícil para Costa Rica en el partido y no pudimos anotar. En general, el partido fue difícil y trataremos de hacerlo mejor en el próximo encuentro ".

Lara señaló que una victoria no es todo en el torneo para El Salvador, agregando que la clasificarse para la Copa del Mundo es la prioridad. Lo mismo ocurre con Costa Rica, que pudo haber perdido el primer juego, pero tiene más que suficiente talento y experiencia para asegurar un lugar en la siguiente ronda.
CONCACAF
CONCACAF
Admin

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.concacaf.com/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato CONCACAF 2017: El Salvador 1 Costa Rica 0. Empty Re: Campeonato CONCACAF 2017: El Salvador 1 Costa Rica 0.

Mensaje  EditoresEBC Miér Feb 22, 2017 12:09 pm

La Sub 20, por el boleto a la siguiente ronda

Con una victoria los de Lara amarrarían el liderato del Grupo C y la clasificación a la siguiente fase de grupos

Campeonato CONCACAF 2017: El Salvador 1 Costa Rica 0. 1487552714406

El Diario de Hoy - Sander Franco
22 de febrero del 2017

Después del brillante triunfo del seleccionado salvadoreño Sub 20 ante Costa Rica, esta tarde se presenta la oportunidad de dar otro golpe sobre la mesa cuando se enfrente a Bermudas, el primer rival caribeño de grupo. La victoria podría dar la clasificación a la siguiente fase, donde ya hicieron presencia México y Honduras, por la llave A.

Además, el posible triunfo ante los caribeños significaría amarrar el liderato del grupo a costas de lo que hagan ticos y triniteños. El entreno del martes, fue a puerta cerrada sin acceso a la prensa, guardando distancia con el entorno luego del triunfazo en el debut del pasado domingo. La Azulita, además pisará por primera vez el estadio Nacional, sede de los juegos de este miércoles, donde la Selección Mayor no ha sacado buenos recuerdos desde su reconstrucción.

Respecto al parado ante Bermudas, Lara podría realizar leves modificaciones respecto al juego ante los ticos, esto teniendo en cuenta el desgaste físico y algunas de las tantas amonestaciones que se sufrieron en el juego del debut. Inclusive, el parado táctico podría sufrir alguna variante, teniendo en cuenta las posibles accesabilidades de los desconocidos rivales en turno.

Desde la interna del grupo, el objetivo sigue siendo el mismo, llegar a la Copa del Mundo en Corea, para eso, se han trazado mantener la humildad, la unión, para conseguirle, no tratando que le afecte el ambiente externo después de vencer a Costa Rica en el primer partido. Además, los chicos de Lara, quieren dedicar la clasificación al Mundial a Raúl García, exguardamete y preparador físico de las selecciones nacionales, actualmente batallando contra una enfermedad terminal.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato CONCACAF 2017: El Salvador 1 Costa Rica 0. Empty Re: Campeonato CONCACAF 2017: El Salvador 1 Costa Rica 0.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.