El Balon Cuscatleco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONCACAF 2015: El Salvador 17 Belice 2.

2 participantes

Ir abajo

CONCACAF 2015: El Salvador 17 Belice 2. Empty CONCACAF 2015: El Salvador 17 Belice 2.

Mensaje  EditoresEBC Dom Mar 29, 2015 1:04 am

CONCACAF 2015: El Salvador 17 Belice 2. 18802_1057603197586441_1350378273551299820_n

Goleada de apertura

El Salvador derrotó con categoría con un 17-2 a Belice e inicio con pie derecho el premundial

ElGrafico.com
28 de marzo del 2015

El Salvador no pudo comenzar de mejor manera su camino hacia el mundial de Portugal 2015 de fútbol playa. Ante Belice, la Azul consiguió la goleada de la jornada inaugural al derrota por 17-2 a una selección de Belice que hacía su debut en este torneo regional.

Abraham Henríquez, Elmer Robles, Ruben Batres, Agustín Ruiz se convirtieron en los anotadores de una fiesta que culminó aunque no tuvo un lleno espectacular, como se había previsto, si contó con un buen número de aficionados que arroparon al principal favorito para quedarse con el título de campeón del torneo, aun por encima de México, Estados Unidos y Costa Rica.

La selección salvadoreña presentó algunas variantes en su alineación titular, una obligada y otra táctica que dieron resultados de forma tempranera en el marcador, puesto que Abraham Henríquez -que disputa su primer premundial a pesar de ya haber sido mundialista en Tahití 2013- marcó doblete apenas cuando se jugaban dos minutos de partido.

Con esos dos tantos, el equipo nacional encontró confianza pero sobretodo contundencia, a pesar de que se pasó un lapso de minutos en los que el quinteto nacional intentó en reiteradas ocasiones con disparos desde fuera del área sin tener puntería.

Fue hasta que apareció Elmer Robles y luego Ruben Bátres para ampliar la ventaja a 4-0 que el equipo logró, de nuevo asentarse en el campo y poner la pelota en la arena algo que hizo ver mejor a un representativo nacional que terminó el primer tiempo con un contudente 5-0 y con todos los jugadores sumando minutos en la arena.

En el segundo tiempo la historia no fue distinta a pesar de que Belice quiso oponer un tanto de resistencia al descontar por medio de Lionel Cabral recién iniciados los segundos 12 minutos. Sin embargo, eso solo significó mover el panal puesto que Frank Velásquez (que se sirvió con la cuchara más grande), Agustín, Rubén Batres y Elmer Robles llevaron el marcador hasta un categórico 13-2 cuando todavía había un periodo por disputar.

En este segundo tiempo una de las virtudes del equipo nacional fue ser certero en el traslado de la pelota, así como  punzante en las llegadas, pero sobretodo se vio lleno de ambición ante un equipo que le permitió descubrir su instinto demoledor. Y para buena suerte lo explotó.

Primero fue Frank con cinco tantos, que le hicieron (en ese momento) ubicarse como líder de goleo  junto al triniteño Kevon Woodly. Luego fue el turno de Elmer, Ruben y Agustín quienes pusieron en frio el tanto del descuento que puso Shawn Vásquez.

Para el tercer tiempo fue Herbert Ramos el que se apuntó a la fiesta con un golazo -el segundo de un portero en el torneo luego que Chris Toth, de Estados Unidos también marcara- y Frank Velásquez siguió con su recital para poner el sexto de su cuenta y confirmarse como la gran estrella de la jornada.

La goleada la cerraron Heber Ramos para con 16-2  y Roberto Membreño para el 17-2 histórico de El Salvador en un torneo de CONCACAF

ALINEACIONES
El Salvador:
12. Eliodoro Portillo
3. Douglas Zavala
7. Abraham Henríquez
8. Elmer Robles
10. Agustín Ruiz

Belice
12. Frank López
2. Sean Mas
6. John King
10. Franz Nunez
11. Jeremy James

Goles:
1er. periodo
1-0 Abraham Henríquez (El Salvador)
2-0 Abraham Henríquez (El Salvador)
3-0 Elmer Robles (El Salvador)
4-0 Rubén Bátres (El Salvador)
5-0 Agustín Ruiz (El Salvador)

2do. periodo
5-1 Lionel Cabral (Belice)
6-1  Frank Velásquez (El Salvador)
7-1 Frank Velásquez (El Salvador)
8-1 Frank Velásquez (El Salvador)
8-2 Shawn Vásquez (Belice)
9-2 Agustín Ruiz (El Salvador)
10-2 Elmer Robles (El Salvador)
11-2 Ruben Batres (El Salvador)
12-2 Frank Velásquez (El Salvador)
13-2 Frank Velásquez (El Salvador)

3er periodo
14-2 Herbert Ramos
15-2 Frank Velásquez
16-2 Heber Ramos
17-2 Roberto Membreño
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

CONCACAF 2015: El Salvador 17 Belice 2. Empty Re: CONCACAF 2015: El Salvador 17 Belice 2.

Mensaje  EditoresEBC Dom Mar 29, 2015 11:02 am

Triunfo con autoridad de la Selecta Playera sobre Belice

“Los guerreros de playa” iniciaron el camino en el Premundial con un una aplastante victoria sobre Belice. Este domingo el reto será ante Puerto Rico

CONCACAF 2015: El Salvador 17 Belice 2. 1427602320426

El Diario de Hoy
Franklin Ponce
28.marzo.2015

La Selecta playera comenzó su camino a Portugal, con una contundente y esperada victoria sobre Belice (17-2), con la que la afición salió más que contenta y esperanzada en que el sueño de una quinta clasificación se convertirá en realidad. Aunque son conscientes que esto apenas comienza

El planteamiento del técnico Rudis Gallo solo tuvo una variante a su esquema tradicional, con la incorporación de Douglas Zavala, en la zaga, por el lesionado, de quien también es su hermano, Wilbert Zavala.

Los demás, la base del último mundial en Tahití: Eliodoro Portillo, en la portería; Elmer Robles y Agustín Ruiz. A estos se le suma Abraham Henríquez, quien ha sido inamovible dentro de las últimas participaciones de la Selección.

Sobre el partido, como se esperaba. El equipo beliceño, que debutaba a este nivel de competencia, no mostró mayor resistencia ante la actitud y aplicación del equipo salvadoreño, que en lo colectivo demuestra tener su mayor fortaleza.

El primer periodo del partido, para la Selecta fue de acomodo, con un doblete de Abraham Henríquez, en los primeros dos minutos del partido. Elmer Robles, Heber Ramos y Agustín Ruiz, al término del mismo, lograron aumentar la ventaja, para estar tranquilamente ganando por cinco goles.

Oportunidades para hacer más goles, aparecieron muchas para la Selección, pero estas no se lograron aprovechar, por lo que, mientras se escuchaban los lamentos de la afición ante estas jugadas, también se escucharon los gritos del técnico Gallo, reprobando a sus jugadores.

Con el correr del tiempo y con la ayuda que logró el plantel oxigenando al equipo con las sustituciones fue como se tomó el control del partido casi por completo, ya que la propuesta de Belice también exigió en seguridad al meta Portillo.

Los beliceños sorprendieron en el inicio del segundo periodo, al descontar en el marcador con una media chilena de Lionel Cabral, que se hizo inatajable para Portillo.

Sin embargo, Frank Velásquez hizo que la selecta recuperara la autoridad y no se relejara con cinco tantos, durante este segundo tiempo. En el que también aportaron Elmer Robles, “Tín” Ruiz y Rubén Batres, para llevar el marcador a una distancia muy difícil de remontar, tomando en cuenta la superioridad que estaba teniendo el equipo en la cancha.

Belice encontró un segundo gol, por medio de Shawn Vásquez, con lo que demostró que no bajaría los brazos con tanta facilidad.

Antes de que empezar el partido, el marcador estaba 13-2 a favor de los salvadoreños, con el que las otras selecciones, que se habían quedado a ver la actuación del anfitrión, profirieron dejar el estadio e irse a sus respectivos hoteles, para seguir con la concentración.

Mientras la Selecta seguía con su carnaval de goles, a la que se sumó el segundo portero Herbert Ramos, con un disparo desde su área, y más tarde, Frank Velásquez, con tiro de izquierda, para sellar su sexta anotación en este partido, que lo pone como uno de los líderes del goleo individual.

El triunfo lo terminaron cerrando Ever Ramos, con una media chilena un poco delante de la media cancha, y casi de la misma forma, Roberto Mebreño, un poco antes del área rival, con lo que la afición vivió de pie los minutos finales, para terminar celebrando con mucha euforia esta primer victoria en el Premundial de Concacaf.

Este domingo será el segundo reto de la Selección, ante Puerto Rico, donde podría amarrar el boleto a cuartos de final.

CONCACAF 2015: El Salvador 17 Belice 2. 1427602319944
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

CONCACAF 2015: El Salvador 17 Belice 2. Empty Re: CONCACAF 2015: El Salvador 17 Belice 2.

Mensaje  EditoresEBC Dom Mar 29, 2015 11:08 am

Azul fiel, pero incompleto

La deuda esta noche de sábado fue que el público no llenó el estadio en su totalidad. Se esperaba un lleno completo, pero el deseo no se cumplió.

CONCACAF 2015: El Salvador 17 Belice 2. 1427590049340

El Diario de Hoy - Varinia Escalante
28.marzo.2015

COSTA DEL SOL. La expectativa de un lleno total esta noche de sábado, en el estadio de la Costa del Sol, quedó a medias. El estadio playero, a pesar de que tuvo un reporte de que los boletos se habían agotado, no lo demostró en la práctica.

Los sectores más cómodos ($10) terminaron en un noventa por ciento de su capacidad, no así el más preferencial, en donde lució poco más vacío.

No obstante, muchos boletos cayeron en manos de revendedores, quienes a varios kilómetros del estadio ofrecían las entradas.

Dentro del estadio, algunos comentarios dejaron saber que los más baratos costaban el doble de su precio original, y entrada la noche se escuchó que aumentaron un poco más.

Lo que no faltó fue el orden en los accesos a los graderíos para su ingreso y el chequeo de los boletos. Algunos patrocinadores entregaron globos y “vuvuzelas” para estar a tono a la hora del choque de los salvadoreños y hacer “bulla” para apoyar a los “guerreros”.

CONCACAF 2015: El Salvador 17 Belice 2. 1427590045692

Y, como siempre, estuvo fiel el “Indio Cuscatleco”, acompañados de otros personajes con una bandera nacional, para hacerse sentir en el torneo. También estuvo un grupo de jóvenes que con bombos pusieron un poco la nota musical, misma que hizo bailar a más de algún jugador caribeño en los graderíos.

También bailaron las “baby beachs”, quienes pusieron el color e hicieron saltar los aplausos por el “colorio” que pusieron. Los silbidos fueron acompañados de cada movimiento de las chicas.

Al costado del estadio, se implementó el “Fan Fest”, al que acudieron en diferentes momentos aficionados que se divirtieron antes de los diferentes compromisos.

Los seleccionados, sin embargo, agradecieron el apoyo de aquellos que siguen fieles a ellos y que a pesar de la distancia y los costos acudieron a brindarle las mejores vibras. Para este domingo que inicia las vacaciones de semana santa, esperan que cambie el panorama y se sumen más seguidores de la Azul de Arena.

CONCACAF 2015: El Salvador 17 Belice 2. 1427602319914
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

CONCACAF 2015: El Salvador 17 Belice 2. Empty Re: CONCACAF 2015: El Salvador 17 Belice 2.

Mensaje  EditoresEBC Dom Mar 29, 2015 11:20 am

Cuchara grande

El Salvador debutó en el premundial de fútbol playa con amplio 17-2 ante Belice.

CONCACAF 2015: El Salvador 17 Belice 2. 48cfaecd-93e3-4e3c-b810-cbfe2737f27a_XLW

La Prensa Grafica - Gabriel Campos Madrid
29 de marzo del 2015

El Salvador no pudo comenzar de mejor manera su camino hacia el mundial de Portugal 2015 de fútbol playa. Ante Belice, la Azul consiguió la goleada de la jornada inaugural, un sólido 17-2 ante una selección que hacía su debut en este torneo regional.

Abraham Henríquez, Élmer Robles, Rubén Batres, Agustín Ruiz y, sobre todo, Frank Velásquez se convirtieron en los anotadores de lo que terminó siendo una fiesta total, una lluvia de goles.

Aunque el estadio de la Costa del Sol no tuvo un lleno espectacular como se había previsto, sí contó con un buen número de aficionados que arroparon al principal favorito para quedarse con el título de campeón del torneo, aún por encima de México, Estados Unidos y Costa Rica.

La selección salvadoreña presentó algunas variantes en su alineación titular, una obligada y otra táctica, que dieron resultados de forma tempranera en el marcador, puesto que Abraham Henríquez, quien disputa su primer premundial a pesar de ya haber sido mundialista en Tahití 2013, marcó doblete cuando apenas se jugaban dos minutos de partido.

Con esos dos tantos, el equipo nacional encontró confianza pero sobre todo contundencia a pesar que se pasó un lapso de minutos en los que el quinteto nacional intentó en reiteradas ocasiones con disparos desde fuera del área sin acierto.

Fue hasta que aparecieron Élmer Robles y luego Rubén Batres para ampliar la ventaja a 4-0 que el equipo logró, de nuevo, asentarse en el campo y poner la pelota en la arena, algo que hizo ver mejor a un representativo nacional que terminó el primer tiempo con un contundente 5-0.

De todas las formas

En el segundo tiempo la historia no fue distinta a pesar que Belice quiso oponer un tanto de resistencia al descontar por medio de Lionel Cabral recién iniciados los segundos 12 minutos. Sin embargo, eso solo significó mover el panal, puesto que Frank Velásquez (que se sirvió con la cuchara más grande), Agustín, Rubén Batres y Élmer Robles llevaron el marcador hasta un categórico 13-2 cuando todavía había un período por disputar.

En este segundo tiempo una de las virtudes del equipo nacional fue ser certero en el traslado de la pelota, así como punzante en las llegadas, pero sobre todo se vio lleno de ambición ante un rival que le permitió descubrir su instinto demoledor.

Primero fue Frank con cinco tantos, que le hicieron ubicarse como líder de goleo. Luego fue el turno de Élmer, Rubén y Agustín, quienes pusieron en frío un nuevo tanto de descuento beliceño.

Para el tercer tiempo fue Herbert Ramos quien se apuntó a la fiesta con un golazo y Frank Velásquez siguió con su recital para poner el sexto de su cuenta y confirmarse como la gran estrella de la jornada.

La goleada la cerraron Hebert Ramos y Roberto Membreño sobre lo último.

CONCACAF 2015: El Salvador 17 Belice 2. 64e2fb4a-6f5b-47bb-a624-ad9c505cce66_XLW

Llamado a la mesura

Frank Velásquez pidió no alzar campanas al vuelo a pesar de la abultada victoria sobre Belice.

CONCACAF 2015: El Salvador 17 Belice 2. 3e116a0d-0060-478e-92e6-4121dc6930f1_XLW

El pívot de la selección de fútbol playa Frank Velásquez fue la gran figura de la jornada inaugural del premundial de CONCACAF al marcar seis goles y ponerse como líder del goleo individual del torneo.

A pesar de ese mote, Frank no quiere que se destaque su trabajo por encima del de sus compañeros puesto que, según manifestó, la estrella es el equipo, que comenzó con pie derecho su camino hacia Portugal 2015 al ganar 17-2 a Belice.

El goleador advirtió que la victoria de ayer apenas fue el primer paso y que todavía quedan dos para superar una primera fase que califica como “difícil, en la que nadie va a querer regalar nada”.

“Uno como jugador siempre se entrega al cien por ciento para sacar el resultado. Un premundial no es fácil. Ya sacamos el primer partido, gracias a Dios con un resultado positivo. Este grupo no es fácil, no hay que confiarse, sino ser positivos. Faltan muchos partidos para lograr el objetivo y así como nos entregamos ahora queremos entregarnos siempre, confiando en Dios”, aseguró el jugador en la conferencia de prensa posterior al juego que cerró la primera fecha.

Sobre el choque de hoy ante Puerto Rico, Velásquez aseguró que dosificar el desgaste físico será importante, sin desmeritar a los boricuas.

Sobre alguna cantidad de goles que se proyecta anotar en el torneo el jugador prefirió no hablar porque asegura que “es de mala suerte”. Lo que sí dejó claro es que anotará cuantos le sean posibles.

CONCACAF 2015: El Salvador 17 Belice 2. A91f6c0b-cdb0-4455-a6d3-646a272f570a_XLW
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

CONCACAF 2015: El Salvador 17 Belice 2. Empty Re: CONCACAF 2015: El Salvador 17 Belice 2.

Mensaje  EditoresEBC Dom Mar 29, 2015 12:06 pm



EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

CONCACAF 2015: El Salvador 17 Belice 2. Empty Re: CONCACAF 2015: El Salvador 17 Belice 2.

Mensaje  CONCACAF Dom Mar 29, 2015 11:08 pm

CBSC: Resumen Grupo A 28 de marzo 2015

CONCACAF 2015: El Salvador 17 Belice 2. MDL-FrankVelasquez-032815vBelize-769x395

Domingo mar 29, 2015

COSTA DEL SOL, El Salvador.- El equipo de casa, El Salvador (1-0-0, 3 puntos) y Jamaica (1-0-0, 3 puntos) comandan el Grupo A del Campeonato CONCACAF Beach Soccer 2015 CBSC, luego de completarse el sábado, la primera jornada en el Estadio de Futbol Playa.

Los salvadoreños comenzaron su campaña en busca de lograr una quinta participación consecutiva en la próxima Copa Mundial de Beach Soccer con una impresionante victoria 17-2 sobre Belice (0-0-1, 0 puntos) encuentro en el que Frank Velásquez anotó el seis goles, mientras que Rohan Reid marcó cuatro veces Jamaica para vencer 7-3 a Puerto Rico (0-0-1, 0 puntos).

CONCACAF.com presenta un resumen de la acción del Grupo A:

Jamaica 7, Puerto Rico 3

- Rohan, de Jamaica anotó cuatro goles, anotando al menos una vez en cada uno de los tres períodos

- El Partido estaba empatado 2-2 al final del primer período

- Jamaica superó a Puerto 5-1 sobre los dos últimos períodos

- Puerto Rico no anotó en el segundo período

- Tres jugadores diferentes marcaron para Puerto Rico: Carlos Astondoa, Dorian González, Nelson Encarnación

El Salvador 17, Belice 2

- Cinco jugadores anotaron dos goles o más para El Salvador

- A pesar de no anotar en el primer período, Frank Velásquez de El Salvador, anotó seis goles, cinco de ellos en el segundo período

- El salvadoreño Heber Ramos anotó un hat-trick (un gol en el primer tiempo, dos goles en el segundo período)

- Por los salvadoreños, Abraham Henríquez anotó losdos primeros goles del partido

- Elmer Robles y José Ruiz anotaron cada uno un doblete para El Salvador

- Después de estar 0-5 abajo en el marcador, Lionel Cabral hizo el primer gol para Belice

- Shawn Vásquez también anotó para Belice
CONCACAF
CONCACAF
Admin

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.concacaf.com/

Volver arriba Ir abajo

CONCACAF 2015: El Salvador 17 Belice 2. Empty Re: CONCACAF 2015: El Salvador 17 Belice 2.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.