El Balon Cuscatleco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2.

2 participantes

Ir abajo

Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2. Empty Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2.

Mensaje  EditoresEBC Sáb Ene 10, 2015 11:41 pm

El Salvador y Honduras cuajan dramático empate

La Sub 20 rescató un empate importante tras ir perdiendo 0-2 con una gran reacción. Las posibilidades de clasificar están intactas

Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2. 1420940771680

El Diario de Hoy
10.enero del 2015

Hay empates y empates. Empates sin sabor, empates que lamentar, empates aburridos y empates para celebrar. El logrado por la selección Sub 20 de El Salvador ante Honduras es de éstos últimos, para festejarlo como un triunfo. Ya sea por la manera agónica en que se consiguió, por lo que significa arrebatarle dos puntos a los catrachos -rivales directos- y porque el panorama no era nada bueno al término del primer tiempo.

El peor momento de esta selección que dirige Tuco Alfaro fue al 38’, cuando fue reemplazado Álvaro Lizama y éste hizo un berrinche (ver nota secundaria). Al margen de la escena en el banquillo, dentro del campo también reinaba el descontrol. Honduras ganaba 2-0 y hasta pudo hacer alguno más. Porque la Selecta entró dormida, y siguió en ese plan casi todo el primer tiempo. Al 5’, ya perdía 0-1 por un gol de Brian Róchez, de penal, quien fue derribado en el área en una jugada que nació en una mala salida de Tamacas, pero con toda la defensa como cómplice.

El segundo gol llegó al 27’, en una de esas tantos balones de pelota parada que la defensa no sabe contrarrestar. Entre tanto rebote le quedó al hondureño Elis para empujarla a la red. Con ese panorama, con el equipo sin generar llegadas, con Lizama primero apático y luego, ya reemplazado, enfadado, con poca fiabilidad en el juego áereo y con demasiados balones perdidos en la salida, el destino de una derrota, incluso abultada, era más que una insinuación. Más que nada porque nadie podía frenar a Rochez y Elis, los dos interesantes delanteros catrachos.

“Les di una buena regañada en los camerinos”, contó Tuco Alfaro. Eso, y los cambios, de hombres, pero también de posición, pero sobre todo de actitud, llevaron a El Salvador a igualar el partido al menos en el trámite, aunque sus ataques todavía eran tímidos o con remates de larga distancia sin puntería. Ya no era solo la voluntad de Josué Hernández arriba, sino que Barahona hizo pesar su buena pegada para los envíos, Flores Jaco se proyectó más y Narciso Orellana tomó el timón que le habían escondido en el primer tiempo. Además, Honduras ya no presionaba como al principio y eso facilitó las cosas.

Si bien el empate siempre sonaba lejano, poco a poco la Azul empezó a acercarse. El ingreso de Romilio Hernández agregó presencia arriba, lo mismo que la entrada de Bryan Pérez. Todo parecía controlado para Honduras, pero empezaron a llegar algunas señales, como el tiro en el palo de Juan Barahona al 60’. Claro, los catrachos también tuvieron ocasiones para liquidar con el tercero, pero Carlos Cañas lo evitó en dos ocasiones. Y entonces llegó el gol de la ilusión. La Selecta había perdido en casi todos los duelos aéreos, pero ganó uno vital que le permitió a Barahona cabecear sin compañía al 82’ y permitirse soñar con el empate.

El premio a la reacción del segundo tiempo, con grandes dosis de corazón, llegó al 89’, cuando el equipo encontró el empate a través de un penal ejecutado por José Villavicencio, que tuvo la suficiente sangre fría para no fallar. Al árbitro se le había pasado el penal, pero su asistente se lo marcó y todo un país se puso a celebrar. Sí, celebrar un empate. Porque hay empates que son para celebrar. Este de Montego Bay es uno de ellos.

Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2. 1420940142278

Alvaro Lizama podría ser sancionado por berrinche

El desplante con el que el seleccionado nacional salió tras la sustitución en Jamaica 2015, podría tener serias consecuencias para su futuro en la azulita.

Corria el minuto 39 del partido contra Honduras. Los de la "H" Sub 20 ya nos habían acestado dos tantos que nos traía de cabeza desde temprano en el partido.

Mauricio "El Tuco" Alfaro pidió la sustitución de Alvaro Lizama y entraría César Flores.

Extrañamente cuando Lizama se incorporaba a la banca, armó un aspaviento y se fue encolerizado hacia los camerinos.

Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2. 1420940892298
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2. Empty Re: Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2.

Mensaje  EditoresEBC Dom Ene 11, 2015 12:06 am

El Salvador rescató un punto al 90'

Los salvadoreños salvaron un punto empatando 2-2 al minuto 90 con gol de penalti. Así empataron a Honduras en los últimos minutos del partido en que ambos debutaron en el Premundial de Jamaica.
SAN SALVADOR. El Salvador inició su camino en el Premundial de Jamaica enfrentándose a Honduras, equipo con el que empató 2-2 con anotaciones en los últimos minutos de un partido en que la pasó mal.

El primer gol lo anota Bryan Rochez de penalti luego de una falta en el área de Juan Barahona. Eso al minuto seis, cuando el partido era muy tierno. El segundo llega antes de la primera media hora de juego, con Alberth Elis definiendo muy cerca del portero sin que una marca lo ahogara.

En el segundo tiempo los cuscatlecos han mostrado una cara diferente. Al 62' estuvo cerca de anotar Barahona en tiro libre, pero su cobro la primer poste se estrelló en el palo. Lastimosamente ese efecto no se tradujo en una diana que descontara en el marcador.

Pero Barahona anotó de cabeza al 82', con José Villavicencio convirtiendo un penalti al 90' y rescatando un punto con el empate.

FICHA DEL JUEGO

EL SALVADOR
1. Carlos Cañas
4. Bryan Tamacas
5. Mauricio Cuéllar
3. Roberto Domínguez
14. Andrés Flores Jaco
8. Álvaro Guardado
6. Narciso Orellana (c)
17. Juan Barahona
7. Álvaro Lizama
11. José Villavicencio
10. Josué Hernández

TÉCNICO: Mauricio Alfaro (El Salvador)

CAMBIOS
12. César Flores x Lizama (39')
9. Bryan Pérez x Guardado (57')
20. Romilio Hernández x J. Hernández (73')

SUPLENTES DE EL SALVADOR
18. Nicolás Pacheco
2. Nelson Moreno
9. Bryan Pérez
12. César Flores
13. Jonathan Miranda
15. William Canales
16. Eduardo Merino
19. Julio Amaya
20. Romilio Hernández

HONDURAS
13. Roberto López
2. Kevin Álvarez
3. Jhonatan Paz
4. Luis Santos
6. Carlos Moncada
10. José Escalante
13. Jhow Benavidez (c)
17. Alberth Elis
18. Kevin López
20. Deybi Flores
9. Bryan Rochez

TÉCNICO: Jiménez Espinal (Honduras)

CAMBIOS
Rolin Álvarez x Escalante (62')
Lacayo x Elis (82')

GOLES
0-1 Bryan Rochez (6', penalti)
0-2 Alberth Elis (27')
1-2 Juan Barahona (82')
2-2 José Villavicencio (90', penalti)

ÁRBITRO
Hugo Cruz (Costa Rica).

ESTADIO
Montego Bay Sports Complex (Jamaica).
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2. Empty Re: Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2.

Mensaje  EditoresEBC Dom Ene 11, 2015 1:59 am

Rescató el orgullo

Con un gol de penalti en el minuto 89, la Azulita empató contra Honduras en su debut en el premundial.

Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2. B05d9fc6-2383-4f7d-88a7-b549b6c6ae2f?width=Auto&height=346

La Prensa Grafica
11 de Enero de 2015
Samuel Martell/Milton Flores

El Salvador rescató su orgullo y pundonor en los 45 minutos finales de un partido que perdía 2-0 con más pena que gloria y alcanzó un merecido 2-2 al filo del partido para mantener sus aspiraciones intactas de clasificarse por segunda vez a una copa del mundo juvenil, pero deberá trabajar al máximo para no cometer los yerros defensivos que los catrachos aprovecharon para marcar.

Honduras tocó primero la puerta de Carlos Cañas a los dos minutos de juego tras cobrar Escalante un tiro libre desde unos 30 metros que Róchez cabeceó y que el meta nacional atrapó lanzándose a su costado derecho para disipar el peligro sobre la meta nacional.

Los cuscatlecos entraron nerviosos a su partido de debut en la eliminatoria premundialista y poco a poco comenzó a ceder terrenos a los merengues catrachos. Ese dominio se tradujo a los cinco minutos cuando Juan Barahona derribó al atacante Bryan Róchez tras una gran jugada por la izquierda por parte del zaguero Moncada que se quitó a dos jugadores azules y cedió al juvenil del Orlando City de la MLS para que rematara, pero la marca de Barahona fue al pie de apoyo y el juez tico Cruz señaló sin dudar el penal y a la vez mostró amarilla al jugador tecleño.

El propio Róchez se hizo justicia un minuto después con un tiro a media altura que Cañas adivinó, pero que no tuvo fuerza en sus brazos para rechazar el disparo y aceptar el 0-1 a favor de los catrachos.

Dos minutos más tarde Cañas salvó otra vez la meta nacional al rechazar a tiro de esquina el tiro libre cobrado por el Benavidez de manera espectacular.

El Salvador se mostraba sumido en su letargo, sin lograr reaccionar ante la presión hondureña que amarró simplemente a Josué Hernández para apagar todo intento ofensivo que Villavicencio y Barahona trataban de crear con el enlace fuera de tiempo con el jugador marciano, especialmente en la descoordinación en las marcas de sus laterales que dejaron una autopista para que López y Escalante avanzaran a placer.

El mejor hombre en el campo de juego se llamaba Carlos Cañas cuando al '22 salvó del 0-2 al plantel azul al rechazar la pelota con su cuerpo en el mano a mano con el volante olímpico Kevin López, quien con velocidad y potencia logró sortear a la zaga nacional pero no logró vencer al portero.

Pero los desaciertos defensivos de El Salvador se acrecentaron a tal punto que una falta al '27 sobre Kevin López terminó un minuto después en gol.

Jhow Benavidez cobró la falta a media altura y no hubo una pierna azul capaz de rechazar la pelota que se coló entre todo el mar de piernas hasta que Albert Elis tomó el balón y lo colocó a ras de grama lejos del intento de Cañas para firmar al '28 el 0-2 con mucha justicia a favor de Honduras.

Alfaro no esperó que el primer tiempo finalizara y removió del campo al aguilucho Álvaro Lizama y así mandar al minuto 38 al firpense César Flores para que corriera la banda izquierda en la zaga nacional y adelantara al aliancista Flores Jaco para que buscara abrir espacio por la banda izquierda dejada por Lizama.

Para el segundo tiempo, se vio a un equipo salvadoreño más suelto intentando asimilar el regaño de Mauricio Alfaro en el camerino y parece que eso hizo mella en el orgullo de los cipotes, quienes comenzaron a envolver a Honduras en su propio medio campo norte.

Una falta sobre Josué Hernández fue sancionado por el tico Cruz a unos 10 metros del área frontal de la portería hondureña. El propio jugador de Atlético Marte cobró la falta al '48 pero su derechazo fue atrapado de buena manera por el meta Roberto López, el primero recibido en todo el partido.

El capitán Narciso Orellana probó fortuna sobre la meta de López con un tiro elevado y desviado al '53 como parte del ataque desordenado de los azules.

Luego de 10 minutos del segundo tiempo y con el marcador en contra, “el Tuco” Alfaro se decidió a cambiar su esquema táctico y mandó, dos minutos más tarde, al atacante firpense Bryan Pérez por el juventino Álvaro Guardado a fin que trabajara con Josué Hernández como puntero derecho y el albo Flores Jaco por la banda contraria.

El experimento de Alfaro comenzó a funcionar cuando un minuto más tarde dos pelotas coladas hasta la banda de Hernández terminaron primero con el remate cerca del poste derecho de la meta de López y luego la asistencia del puntero marciano para el remate de Bryan Tamacas al cuerpo del portero catracho.

Luego, el poste izquierdo salvó al '60 la meta hondureña cuando el tiro libre cobrado por Josué Hernández le quitó pintura luego de la falta cometida por Luis Santos a su humanidad desde la banda derecha y que provocó la segunda amarilla de la noche para Honduras.

El partido tomó otro rumbo con los cambios de Alfaro, algo que el técnico Jiménez palpó y mandó al '62 a Rolin Álvarez en lugar de Escalante a fin de buscar recuperar el medio campo.

Honduras se acercó de nuevo con peligro a la meta salvadoreña, hasta el minuto 71, cuando el defensor diestro Kevin Álvarez se escapó con fuerza por su banda para rematar sobre la meta defendida por Carlos Cañas.

El técnico Alfaro quemó su último cambio de la noche y mandó al atacante Romilio Hernández por un Josué Hernández, quien sufrió de todo en los 72 minutos que estuvo en el terreno de juego.

Después, otra vez, el portero Carlos Cañas salvó a El Salvador cuando tapó a puro reflejo el rechazo a propia puerta de cabeza del tigrillo Bryan Tamacas que buscó despejar el centro desde la derecha del defensor Álvarez y que el oportuno cierre del capitán narciso Orellana evitó que Róchez anotara su segundo gol de la noche.

El Salvador buscaba con ahínco pero de manera desordenada la portería de López quien salvó en gran forma su meta al '81 tras el remate de larga distancia de Narciso Orellana.

Jiménez buscó tranquilizar las aguas al sacar al atacante Elis, del Olimpia, y darle paso al atacante Junior Lacayo, del mexicano Santos Laguna, al '82.

Pero el empuje cuscatleco halló su recompensa al '82 cuando Narciso Orellana cobró el segundo tiro de esquina en el partido y el tecleño Juan Barahona anotó al cabecear solo en el área y poner el 1-2, que le daba vida al plantel nacional.

Un conato de bronca en la mitad del terreno de juego no pasó a más ante la pasividad del árbitro costarricense que se limitó solo a observar las acciones de roce que hubo por los dos equipos sin mostrar ninguna tarjeta amarilla o roja al final del incendio.

Pero el fútbol premia no solo a los que anotan goles, lo hizo también con los cipotes salvadoreños que apostaron más en la segunda mitad y la recompensa llegó de manera cardíaca cuando alcanzó el empate de manera justa.

Una mano dentro del área del defensor Carlos Moncada ante remate de Bryan Pérez no se le escapó al juez tico Hugo Cruz y señaló el fatídico punto de penalti ante la algarabía del banquillo salvadoreño.

Con postura y sin nervios, José Villavicencio se colocó con firmeza y remató a media altura al filo del partido para devolverle el corazón a toda la afición nacional al alcanzar un impensable empate ante una selección hondureña que se sintió dueña de Montego Bay.

En el último minuto, Honduras todavía tuvo una oportunidad con una falta desde el lateral, pero la defensa supo responder para mantener el punto que se había rescatado “in extremis”.

Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2. Ab01dca5-a8e3-4b77-a79e-403f24d33b4b?width=Auto&height=346

“El Tuco” los regañó en el descanso

El seleccionador Mauricio Alfaro mostró su malestar al final del juego que rescató ante Honduras.

El seleccionador nacional sub-20, Mauricio Alfaro, fiel a su estilo, no ocultó nada su enojo por el mal primer tiempo que mostraron sus pupilos en la cancha ante Honduras en su debut premundialista en Jamaica y dijo en la conferencia de prensa: “Debe servir esta lección para que en los demás juegos no se repitan esas desatenciones”.

Alfaro admitió que en el intermedio tocó el orgullo de sus pupilos y que el cambio de actitud en la cancha fue porque captaron el mensaje.

“Los regañé fuerte en el camerino y les dije que eran responsables de sus actos en la cancha, nadie se salvaba, siento que eso les tocó su ego y echaron todo en el segundo tiempo”, resumió el DT.

Acerca de la dualidad de fútbol en la cancha, Mauricio Alfaro fue tajante al manifestar: “Esas son cosas que a su edad deben aprender a medir sus actos, el nerviosismo hizo pagar caro a muchos de ellos, pero al darse cuenta que pueden hacer bien las cosas hizo que lográramos el empate”.

Finalmente, Alfaro trató de manera delicada los actos de indisciplina que mostró públicamente el volante del Águila Álvaro Lizama, al reclamarle de manera airada al cuerpo técnico por haber sido sustituido al minuto 38 de juego y después abandonar el banquillo y sentarse en las graderías del estadio.

“Son cosas que no toleraré que pasen en este grupo, todos conocen mi filosofía y no soy partícipe de actos así”, mencionó.

Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2. C9180d72-49db-483d-865f-045340a843c8_XLW
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2. Empty Re: Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2.

Mensaje  CONCACAF Dom Ene 11, 2015 12:58 pm

Viniendo de atrás, El Salvador le empató a Honduras

Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2. FEAT-ElSalvadorU20-011015vHondurasU20

Sábado ene 10, 2015

MONTEGO BAY, Jamaica -- El Salvador se recuperó de un marcador adverso de dos goles en los últimos ocho minutos para sellar un empate 2-2 contra Honduras en el primer partido del Grupo B para ambos equipos en el Campeonato Sub-20 de CONCACAF el sábado.

Un cabezazo de Juan Barahona acortó distancias en el minuto 82, y luego José Villavicencio convirtió un tiro penal dramático en un encuentro entre rivales centroamericanos en el Complejo de Montego Bay Sports.

Bryan Rochez había puesto a ganar a los hondureños en el minuto seis con un lanzamiento de tiro penal después que Barahona recibió la primera tarjeta amarilla de la noche por una falta en el área. La reciente contratación del SC Orlando City ejecutó el penal por la esquina inferior derecha que supero la estirada del portero Carlos Cañas.

Alberth Elis duplicó la ventaja para los Catrachos al rematar desde cinco metros después que la zaga salvadoreña no pudo despejar correctamente un tiro libre desde el área de penal a los 27 minutos.

El Salvador trató de subir de nuevo en el juego temprano en el segundo tiempo cuando Josué Hernández lanzó un tiro libre directo que el arquero Cristian Hernández supo controlar.

Hernández, sin embargo no pudo detener los embates de los cuscatlecos dos veces al final del juego.

Primero, Barahona cabeceó un saque de esquina de Villavicencio desde unos 10 metros en el minuto 82.

Luego, tras una falta de la defensa de Honduras en área, Villavicencio en gran forma cobró el penal venciendo a Hernández para empatar de forma dramática.

El Árbitro Hugo Cruz mostró seis tarjetas amarillas, cuatro para Honduras y dos a El Salvador.

Los hondureños se medirá el lunes contra Cuba, mientras El Salvador lo hará ante Haití.
CONCACAF
CONCACAF
Admin

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.concacaf.com/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2. Empty Re: Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2.

Mensaje  EditoresEBC Dom Ene 11, 2015 1:14 pm

Alfaro: "La regañada que les di los despertó"

Mauricio Alfaro mostró su malestar al final del juego que rescató ante Honduras al declarar que sus jugadores arriesgaron hasta el segundo tiempo.

Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2. 2b21a18b-7797-4049-8ae0-6f7e84b01d2f_XXLW

ElGrafico.com - Samuel Martell
10 de enero del 2015

JAMAICA. El seleccionador nacional sub 20 de nuestro país, Mauricio Alfaro, fiel a su estilo, no ocultó nada su enojo por el mal primer tiempo que mostraron en la cancha ante Honduras en su debut premundialista en Jamaica y aseveró en la conferencia de prensa que "debe servir esta lección para que en los demás juegos no se repitan esas desatenciones que permitieron que Honduras nos anotara muy temprano."

Sobre el tema, el timonel juvenil aseveró que "fue una acción desafortunada de Barahona que llegó a marcar no con su pierna natural y eso ayudó para cometer esa falta. No lo culpo de ello, creo que todos en el primer tiempo jugaron dormidos, algo que cambió."

Alfaro admitió que en el intermedio les tocó el orgullo a sus pupilos y que el cambio de actitud en la cancha se debió a que captaron el mensaje.

"Los regañé fuerte en el camerino y les dije que eran responsables de sus actos en la cancha, nadie se salvaba, siento que eso les tocó su ego y echaron todo en el segundo tiempo y demostraron el porqué he confiado en ellos y porqué están acá."

Sobre la dualidad de fútbol en la cancha, Mauricio Alfaro fue tajante al manifestar que "esas son cosas que a su edad deben aprender a medir sus actos, el nerviosismo hizo pagar caro a muchos de ellos, pero al darse cuenta que pueden hacer bien las cosas hizo que lográramos el empate, siento que fue justo por lo mostrado por los dos equipos en la cancha, sabíamos de la calidad de Honduras y ellos lograron combatir eso."

Finalmente, Alfaro trató de manera delicada los actos de indisciplina que mostró públicamente el volante del Águila, Álvaro Lizama, al reclamarle de manera airada al cuerpo técnico por haber sido sustituido al minuto 38 de juego.

"Son cosas que no toleraré que pasen en este grupo, todos conocen mi filosofía y no soy partícipe de actos así. Mañana tomaré mi decisión ya con cabeza fría, he platicado del tema con nuestros dirigentes y saben bien lo que podría suceder a futuro, pero trato la manera que esto no contamine al grupo, ellos deben celebrar su esfuerzo hecho con este empate justo, me quedo un rato más en el estadio para ver a Haití y sacar mis notas para enfrentarlo con todo el lunes en la segunda fecha de la eliminatoria", explicó.

Álvaro Lizama, separado de la selección sub 20

La decisión la tomó el técnico Mauricio Alfaro. El volante lanzó insultos al asistente técnico el sábado al ser sustituido en el juego ante los hondureños.

SAN SALVADOR/JAMAICA. Esta mañana el DT de la selección nacional sub 20, Mauricio Alfaro, dio a conocer que Álvaro Lizama, volante del equipo, ha sido separado del grupo, luego de que este insultara al asistente técnico del equipo, Geovani Trigueros.

De acuerdo a información de Samuel Martell, enviado especial de Grupo Dutriz a Montego Bay, donde se realiza el Premeundial sub 20, el joven al ser sustituido en el juego ante Honduras, lanzó insultos a Trigueros, lo que provocó el disgusto del mismo y de Alfaro.

En el programa Güiri Night Club, el seleccionador juvenil se mostró molesto ante la reacción de Lizama. "Se molestó por el cambio. Se cree indispensable, intocable... está equivocado", detalló.

"No podemos tener a alguien que no esté bien de la cabeza, bien metido en el grupo" agregó "el Tuco" durante su intervención en el programa radial.

La decisión de separar a Lizama fue acuerpada por los dirigentes de la FESFUT que se encuentran en Montego Bay.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2. Empty Re: Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2.

Mensaje  EditoresEBC Dom Ene 11, 2015 1:16 pm

EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2. Empty Re: Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2.

Mensaje  EditoresEBC Dom Ene 11, 2015 8:12 pm

Lizama, castigado y de regreso a El Salvador

El volante fue seperado por su conducta mostrada durante el partido entre El Salvador y Honduras. Insultó al cuerpo técnico mientras salía del campo.

El Diario de Hoy - Claudio Martínez
11.enero.2015

El berrinche que realizó Alvaro Lizama tras ser sustituido le costó caro: le mandaron de regreso a El Salvador por su acto de indisciplina, que incluyó insultos hacia el cuerpo técnico.

Tras una reunión entre Jorge Rajo, presidente de la Fesfut, Hugo Carillo, jefe de la delegación, junto con el cuerpo técnico, se decidió que el jugador de Águila fuera separado del plantel y viajara de inmediato a su país.

"Este muchacho está desubicado y es un problema para el resto. Yo pedí que lo separarán de la delegación", dijo Alfaro. A su vez, Jorge Rajo explicó: "Coincidimos con el Tuco. Estas actitudes no las podemos permitir. Por eso Lizama se vuelve a El Salvador".

"Ni siquiera se acercó a pedir disculpas", agregó Giovanni Trigueros, auxiliar de Alfaro, quien hizo un breve relato de lo ocurrido: "Cuando lo reemplazamos se enojó mucho. Nos insultó y nos dijo por qué lo quitábamos a él si había otros que estaban jugando pura m..."

Poco antes del mediodía, Lizama abordó un vuelo de Copa hacia Panamá y se espera que esta misma noche arribe a San Salvador.

El resto de la plantilla, fortalecida por el agónico 2-2 en lo futbolístico, trata de recuperarse del golpe anímico que significó perder a uno de sus compañeros en una circunstancia tan especial. Por un lado, Narciso Orellana, capitán del equipo, fue diplomático: “Es una decisión del cuerpo técnico y ahí no se puede hacer nada, tampoco voy a hablar mal de un compañero”.

El portero Carlos Cañas, en cambio, fue más directo: "El profesor Alfaro hizo lo correcto. Lizama es chero mío, pero aquí está en juego la clasificación a un Mundial, no podes andar con berrinches. Lo que hizo es una falta de respeto".
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2. Empty Re: Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2.

Mensaje  EditoresEBC Lun Ene 12, 2015 10:23 am

El turno de ganar

Este lunes, contra Haití, la Sub20 necesita los tres puntos para seguir en la pelea del Premundial de Jamaica

Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2. 1421026718527

El Diario de Hoy - Claudio Martínez
11.enero.2015

Si en el cálculo de puntos estaba que contra Honduras un empate podía considerarse bueno para la selección Sub 20, en el segundo duelo no hay dudas: ante Haití, este lunes, la victoria es necesaria. Eso es lo que estaba presupuestado de antemano en la búsqueda de esos 8 o 9 puntos que se necesitan para quedar entre los tres de arriba. El Tuco Alfaro prepara dos variantes en cuanto a nombres -los ingresos de Romilio Hernández y Bryan Pérez- pero muchos más cambios posicionales en la alineación.

Además de la lógica ausencia de Alvaro Lizama, el otro que saldrá del once titular es Josué Hernández, de buen primer tiempo ante los catrachos, pero con poca compañía. En su lugar entrarán Romilio Hernández y Bryan Pérez, dos de los que ayudaron a cambiar la imagen en el segundo tiempo. Flores Jaco ya no jugará como lateral sino como volante, y el puesto de lateral izquierdo recaerá en Juan Barahona, función que conoce a la perfección ya que es su posición habitual en Santa Tecla. Eso obligará a José Villavicencio a retrasarse unos metros.

La idea de que Haití es un equipo veloz, de buen toque pero liviano quedó en entredicho el sábado por la noche cuando Mauricio Alfaro y sus colaboradores se quedaron a ver el primer tiempo de los haitianos ante Canadá en el último turno de la triple jornada. A pesar de la derrota 1-3, quedaron sorprendidos por el porte físico y por la entrega que pusieron. "No va a ser fácil Haití, pero esté en un partido para ganar", fue el diagnóstico del Tuco, que anoche se prendió a jugar con los futbolistas en la práctica realizada en el Jared Park, un campo de cricket pero que ocasionalmente se utiliza para el fútbol. A pesar del caso Lizama (ver nota relacionada), el entrenador se mostró de buen humor y bromeó con los jugadores, aunque cuando tuvo que gritar y pedir algo específico lo hizo sin eufemismos, tal cual su estilo.

"Haití tiene limitantes técnicas, pero con Mauricio nos sorprendimos de la voluntad y la entrega de ese equipo. Si nosotros entramos con esa parsimonia con la que entramos ante Honduras, nos pueden complicar", agregó Geovanni Trigueros.

Precisamente, por el hecho de no considerarlos hábiles con el balón, es que parte de la estrategia será presionarlos y obligarlos a perder la pelota en la salida. La estrategia terminará de afinarse este lunes, cuando antes del almuerzo repasen unos vídeos de Haití, un equipo que logró la clasificación como subcampeón del Caribe, donde perdió la final 3-0 contra Trinidad y Tobago. La idea es ver completo Haití-Canadá, además de repasar los errores propios en el juego ante Honduras, enfocado especialmente al “desastroso” primer tiempo, como lo calificó el Tuco.

De Haití, para tener en cuenta es el lateral derecho Stephane Lambese, que juega en las inferiores del París Saint Germain y esta temporada disputó 7 partidos en la Champions League juvenil. Además, a poner especial cuidado al 9, Jonel Desire, autor del gol, y el 10, el volante Woodensky Cherefant. Si consiguen que ellos dos tengan poca participación, la mitad del trabajo estará hecho. La otra parte la tendrán que hacer los nuestros, porque ahora sí, la diferencia entre ganar y no ganar puede ser clave.

Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2. 1421026718657

Álvaro Lizama llegó en silencio

Tras salir de Jamaica por la mañana de este domingo, el jugador aterrizó en el El Salvador pasadas las 10 de la noche

El volante salvadoreño Álvaro Lizama llegó en silencio a El Salvador tras viajar anticipadamente desde Jamaica este domingo. El jugador de Águila quedó fuera de la concentración de la Azulita por actos de indisciplina.

"No daré entrevista, la daré hasta el martes que vaya a entrenar con el Águila. Me siento muy mal en serio. Ahora no diré nada, siempre doy entrevistas pero ahora no. Muchas gracias", dijo el Sub 20 a EDH Deportes desde Panamá.

Bajó del avión y se fue directo al oriente del país donde reside y el martes se incorporará a los entrenos del Águila. Salió del área de migración a eso de las 10:35 p.m.

Lizama se pondrá a las órdenes de Julio Dely Valdés y el fin de semana podría debutar en el torneo Clausura 2015 cuando reciban en el estadio Juan Francisco Barraza al Atlético Marte.

Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2. 1421038330604
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2. Empty Re: Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2.

Mensaje  EditoresEBC Lun Ene 12, 2015 10:35 am

Obligado a ganar y gustar

La sub-20 buscará esta noche ante Haití el triunfo que se le negó ante Honduras.

Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2. 8a81478a-b822-4483-aeac-407e891488fd_XLW

La Prensa Grafica - Samuel Martell/ Milton Flores
12 de enero del 2015

La selección sub-20 de fútbol de El Salvador se juega hoy ante Haití en el césped del Catherine Hall de la ciudad de Montego Bay, Jamaica, la oportunidad de meterse de lleno en sus aspiraciones por disputar en suelo caribeño uno de los cuatro boletos disponibles a la copa del mundo de Nueva Zelanda de este año.

Será el tercer duelo en eliminatorias de la CONCACAF en categoría sub-20 entre salvadoreños y haitianos desde 1978 cuando se enfrentaron por primera vez en Tegucigalpa, Honduras, el 12 de diciembre de ese año con triunfo nacional por 4-0. La venganza caribeña se produjo 24 años después en suelo estadounidense, cuando Haití nos derrotó 1-2 el 17 de noviembre de 2002 en Charleston, Carolina del Sur.

Pero el partido de hoy en Montego Bay será distinto, porque más allá del empate agónico que la Azulita alcanzó el pasado sábado ante Honduras (2-2) o que Haití cayera en el juego de fondo del triple programa del sábado anterior ante Canadá (3-1), la necesidad que impera en la interna azul por un triunfo convincente es grande.

“Sabemos que ante Haití debemos de mejorar lo que hicimos ante Honduras, eso está claro y lo he hablado con mis jugadores sobre el tema”, manifestó Mauricio Alfaro, técnico salvadoreño.

Sobre las variantes que se pueden mostrar esta noche en el Catherine Hall, Alfaro fue cauto en adelantar un posible equipo titular ante los caribeños, pero no descartó que sí habrá cambios. “Cambios habrá, de eso no hay duda, pero hay que ver primero lo que tengo esta tarde (ayer) en el entreno para tomar mañana (hoy) la mejor decisión. Lo importante es que los cambios que pueda hacer ante Haití sirvan para sumar una victoria que nos urge”, acotó.

Posibles cambios

Alfaro no negó hacer variantes hoy en Montego Bay en todas sus líneas ante los caribeños, pero no quiso dar nombres propios ni si hará cambio táctico en su parado en la cancha, pero aseveró: “En el entreno tendré más claro ese tema, me gustó el equipo que terminó ante Honduras porque necesitábamos anotar, algo que ante Haití debemos hacer para no sufrir más adelante en el torneo”.

Las palabras del técnico viroleño dejan abierto el pensamiento que podría haber cambios en la portería y darle oportunidad al tigrillo Nicolás Pacheco, aunque Alfaro alabó el trabajo de Carlos Cañas ante los catrachos. “Cañas no jugó mal, no tuvo culpa en ninguno de los dos goles de Honduras, tapó bien en los achiques y casi ataja el penalti de ellos, veremos si al final lo mantengo o decido hacer un cambio, pero será una duda que disiparé hasta mañana (hoy)”, aclaró.

En la zaga, la posibilidad de retornar a Juan Barahona a la zaga izquierda y adelantar al albo Andrés Flores Jaco en lugar del retirado Álvaro Lizama es latente, al igual que colocar a Bryan Pérez en el centro del ataque nacional, igual si jugará con Álvaro Guardado como puntero derecho o utiliza en esa zona al marciano Josué Hernández.

“Todo es posible, repito que me gustó cómo terminamos el partido ante Honduras, y ante Haití debemos de echar todo para buscar un triunfo que necesitamos”, sostuvo su idea “el Tuco”.

Sobre el tema, el meta Carlos Cañas afirmó: “Será un partido importante como todos los que debemos realizar acá. Todos sabemos que ante Haití debemos buscar la victoria a fin de recuperar los dos puntos que dejamos ante Honduras”.

Por su parte, Josué Hernández afirmó: “El juego de mañana (hoy) será clave para nuestras aspiraciones. Creo que la lección recibida ante Honduras la hemos asimilado todos y ante Haití debemos de aplicarnos más en la cancha”.

Mientras que Juan Barahona, autor del primero de los dos goles ante Honduras, dijo: “Debemos de seguir trabajando fuerte a fin de no cometer los errores que hicimos en el primer tiempo en nuestro debut ante Honduras. Vamos a trabajar para que salgamos fortalecidos mentalmente para no sufrir en la cancha”.

Precisamente de esa mejora en la concentración dependerá que los vientos mejoren a favor cuscatleco. Toca mejorar, toca ganar y gustar.

Miranda espera su turno

El delantero de Audaz de Apastepeque, de la Segunda, podría ser variante ante Haití.

Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2. A2583162-21d1-42a3-91c5-054d17fb3f69_XLW

El atacante Jonathan Miranda se muestra confiado en que su oportunidad para sumar sus primeros minutos como internacional en un combinado nacional llegará tarde o temprano.

Con 19 años de edad y originario de San Esteban Catarina, el atacante del Audaz de Apastepeque, de la segunda división, sabe bien que el fútbol le puede deparar muchas sorpresas agradables, entre ellas debutar esta noche ante Haití con el combinado sub-20 en la segunda fecha del premundial de CONCACAF.

“Me siento listo, tranquilo que las cosas se me darán poco a poco, sin entrar en desespero, trabajando siempre a conciencia”, admitió el jugador que tiene dos temporadas con el equipo que dirige el uruguayo Rubén Alonso.

Precisamente fue el charrúa quien recomendó a Miranda ante “el Tuco” Alfaro. “La verdad es que no me lo creía el haber sido tomado en cuenta. No dudo, lograremos nuestro objetivo”, afirmó el jugador vicentino.

El capitán habló claro

Narciso Orellana pidió autocrítica y mejoras a sus compañeros para el juego ante Haití para no cometer más errores.

Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2. Cc0b1e19-8ec2-4ccd-9f2b-0b8b4348968d_XLW

El capitán de la selección sub-20 de nuestro país, Narciso Orellana, reconoció que en el juego ante Haití por la segunda fecha de la eliminatoria de la CONCACAF deben cambiar de chip si no quieren volver a pasar apuros.

El volante de marca hizo un recuento de los daños que sufrieron en el primer tiempo ante Honduras, cuando se fueron al descanso con un 0-2 en contra y aseveró que hoy ante los caribeños deben salir a ganar.

“No nos queda de otra, debemos salir mañana (hoy) a ganar ante Haití si en verdad queremos seguir soñando con el boleto al mundial”, acotó. “Hay que dejar ya lo que nos sucedió ante Honduras, aprender la lección y enfocarnos ahora a buscar ese triunfo ante Haití que se nos negó anoche (sábado) con Honduras”, agregó.

Orellana afirmó que lo sucedido en el primer tiempo no tiene nombre y que gracias al jalón de orejas que el técnico Mauricio Alfaro les hizo en el intermedio dentro del camerino lograron enderezar el camino para igualar el partido. “No queremos que eso suceda mañana (hoy) ante Haití. Debemos estar todos atentos, buscando no levantar la pelota y jugar abajo, solo así lograremos una victoria que necesitamos”.

Sobre su función en la cancha, “Chicho” Orellana dijo: “Me he sentido cómodo. Sufrí mucho ante Honduras porque ellos intentaron ablandarme, pero gracias a Dios logré reponerme en muchos tramos del partido y feliz por ese punto que alcanzamos y que hoy nos mantiene con vida, eso debemos valorar y saber que en este torneo eliminatorio nadie regalará nada, al contrario, debemos ser humildes en la cancha, buscar paso a paso nuestros objetivos, nos quedan cuatro juegos más y siento que tenemos la capacidad de llegar al menos al sexto juego, donde estará en juego el boleto al mundial”.

Finalmente, Orellana habló de ser el jugador más valioso del encuentro ante Honduras. “Me sentí sorprendido porque todos en la cancha nos entregamos. Siento que el logro es de todos”, acotó.

Pareja perfecta en defensa

Roberto Domínguez y Mauricio Cuéllar son fijos en la zaga de la sub-20.

Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2. 54737804-6cdb-4bb7-91d6-0a41be14a367?width=300&height=Auto

Los defensores centrales de la sub-20 Mauricio Cuéllar y Roberto Carlos Domínguez han logrado una comunicación en la cancha casi perfecta en el combinado juvenil que disputa la eliminatoria mundialista de CONCACAF de dicha categoría en suelo jamaicano.

Ambos son titulares en el once de Mauricio Alfaro y sobre sus hombros se posa todo el andamiaje defensivo de la Azul juvenil por su presencia y voz de mando, especialmente Domínguez, que con 17 años y medio se ha ganado el respeto de todos.

“Gracias a Dios ante Honduras se logró enderezar el camino y logramos un punto valioso que nos mantiene vivos en la competencia. La verdad es que jugamos muy feo el primer tiempo y mejoramos en el segundo, algo que mañana (hoy) ante Haití no debe suceder”, afirmó el defensor del Juventud Independiente y declarado novato del Apertura 2014.

Por su parte, Cuéllar admite que existe química con el popular “Concha” y que no hay secreto alguno para comunicarse de manera invisible en la cancha.

“Para nada, con Roberto (Domínguez) nos hemos entendido bien desde que se inició este proceso en abril pasado. Su juventud va de la mano con su responsabilidad en la cancha, nos entendemos bien en torno a los relevos y cada uno se guarda las espaldas, lastimosamente ante Honduras todos fallamos en la cancha, pero mañana (hoy) ante Haití debemos jugar de manera perfecta”, aseveró el orgullo del caserío El Tigre del cantón Ateos, jurisdicción de Armenia, Sonsonate, y que también es titular inamovible en el Santa Tecla, de primera división del balompié cuscatleco.

Separaron a Lizama

El volante fue enviado de regreso a El Salvador por indisciplina tras ser sustituído ante Honduras.

Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2. E102abd7-6632-4596-9ff5-801fe683beaa_XLW

El volante de la selección sub-20 Álvaro Lizama fue separado ayer de la concentración de la selección juvenil en Montego Bay, Jamaica, tras el incidente ocurrido en el primer tiempo del choque contra Honduras el sábado pasado.

Lizama fue sustituido al minuto 39 por Mauricio Alfaro, estratega de los juveniles, para darle paso a César Flores cuando El Salvador perdía 1-0 contra los catrachos, acción que no cayó en gracia al jugador unionense, que hizo ademanes y profirió insultos contra el asistente Giovanni Trigueros, y contra el resto del cuerpo técnico antes de abandonar el banquillo y refugiarse en el camerino salvadoreño.

La noticia de la separación la confirmó el mismo Alfaro. Afirmó que el juvenil salió en las primeras horas del domingo sin despedirse de nadie ni brindar disculpas al cuerpo técnico ni a sus compañeros.

“Las cosas se tienen que tomar con cabeza fría como lo expresé anoche (sábado), sabiendo que son determinaciones fuertes, pero hay que sentar precedentes en estos casos y se tomó la decisión de no contar más con Álvaro Lizama por la falta grave que cometió al insultarnos a todos, algo que no quise confirmar ayer luego del partido (sábado), no tanto conmigo, sino que con Giovanni (Trigueros), con los demás miembros del cuerpo técnico y contra sus mismos compañeros, insultándonos a todos”, afirmó el timonel de la sub 20.

“No se puede tolerar algo así a nivel de selecciones juveniles, espero que pueda recapacitar. Se tomó la decisión acuerpado por los dos miembros de la FESFUT que se encuentran con nosotros. Él mismo expresó anoche (sábado) que no deseaba seguir acá en Jamaica y lo mejor es que se vaya a recapacitar todo esto”, agregó.

Alfaro admitió además que el hecho de quedarse solo con 19 jugadores para lo que resta del torneo no le afectará su planificación cuando restan cuatro juegos de la fase de clasificación y con el sueño intacto de clasificarse al mundial de Nueva Zelanda.

FESFUT evaluará sanción

El comité ejecutivo de la federación podría aplicar una sanción más severa a Álvaro Lizama tras el premundial.

Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2. 37389a07-bf44-4f55-b4bc-45622db947cc_XLW

El presidente de la FESFUT, Jorge Rajo, afirmó ayer que no descartan sancionar disciplinariamente a Álvaro Lizama tras su separación ayer de la concentración nacional en Montego Bay en pleno premundial sub-20.

Rajo confirmó la reunión con el cuerpo técnico nacional y que, como federación, apoyaron la decisión de Mauricio Alfaro, técnico juvenil, de separar al volante.

El pope federativo afirmó: “Esta mañana (ayer) se ha colocado al jugador en el avión para que viaje directamente a Panamá y luego tomar el vuelo hacia nuestro país. Jugadores con esta clase de actitudes no los podemos permitir, ya que sería aceptar la malacrianza y este comité ejecutivo no permitirá actitudes así, que van en contra del fútbol y de la inversión que se hace en estas selecciones”.

Asimismo, Rajo no descartó que haya una sanción disciplinaria por parte de la FESFUT contra el jugador aguilucho. “No lo descarto. Si podemos sentar un precedente ejemplar al caso, claro que lo podemos hacer. Esto no es compatible a lo que se desea mostrar al país y al mundo sobre el desarrollo de nuestro jóvenes. No podemos tolerar algo así”, sentenció. “No entiendo comportarse así con un cuerpo técnico, bien o mal es la decisión que ellos toman. Se debe aceptar una sustitución porque es decisión técnica”, agregó.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2. Empty Re: Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2.

Mensaje  EditoresEBC Lun Ene 12, 2015 7:57 pm

Lizama: "Que no se hagan las víctimas"

El mediocampista habló en Fanáticos Radio sobre el problema con el auxiliar Geovanie Trigueros de la sub 20

Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2. C5da0a3d-0eee-4d54-9dd9-842342fb42c6_XXLW

ElGrafico.com
12 de enero del 2015

SAN SALVADOR. Tras su regreso al país después de ser separado de la selección sub 20 en el Premundial de Jamaica, Álvaro Lizama dijo sobre su incidente con Geovanie Trigueros que "el profe Trigueros siempre nos ha insultado, no es malo, pero que no se haga el santo".

"Estamos acostumbrados a que nos puteen, eso no es nuevo, pero que no se hagan las víctimas", agregó el mediocampista Fanáticos Radio.

Lizama reconoció que siempre han existido "roces" con el auxiliar técnico de Mauricio Alfaro. "Me puse caprichoso, los profes estaban en mi contra. El profe (Mauricio) Alfaro, dijo que me iban a sacar por cualquier pase malo que diera, ", recordó.

"Escuché que querían que (José) Villavicencio y yo, jugáramos mal. Dijo que éramos muy agrandados. Trigueros me dijo, 'bicho agrandado, hijo de p...', no solo yo insulté".

Sobre el hecho sí pedirá disculpas, mencionó: "Les pediré disculpas en persona a los profe, quiero aclarar las cosas", luego agregó: "Quiero ser un gran jugador, no soy agrandado, las personas que me conocen saben que es cierto".

En cuanto a sus compañeros aclaró: "No tengo ningún problema con mis compañeros. Doy el máximo en la cancha y pido disculpas a los que ofendí. Mis compañeros están enfocados en clasificar al Mundial".

El joven volante aceptó sentirse dañado por el problema y por ello él tomó la decisión también de no continuar con el grupo en Jamaica. "Le dije a (Ernesto) Góchez que lo mejor era regresarme, que no quería perjudiciar a la selección", concluyó.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2. Empty Re: Campeonato de CONCACAF 2015: El Salvador 2 Honduras 2.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.