El Balon Cuscatleco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos amistosos en mayo y junio en preparacion para el Mundial.

2 participantes

Ir abajo

Juegos amistosos en mayo y junio en preparacion para el Mundial. Empty Juegos amistosos en mayo y junio en preparacion para el Mundial.

Mensaje  EditoresEBC Miér Abr 24, 2013 6:54 pm

Fesfut anuncia campamentos para la Sub 20

Malí, Uruguay e Irak son algunos de los fogueos que la Azulita tendrá previo al Mundial de Turquía

Juegos amistosos en mayo y junio en preparacion para el Mundial. Ernesto-Góchez-presentación-Sub-20

24 abril, 2013
ElSalvadorFC.com

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) detalló esta mañana, en conferencia de prensa, los procedimintos logísticos que seguirá la Selección Nacional Sub-20 para su preparación de cara al Copa del Mundo de Turquía en dicha modalidad.

Ernesto Góchez, coordinador de selecciones nacionales de la Fesfut, compartió el calendario de los campamentos que tendrá la Azulita previos al Mundial juvenil. El primero de ellos en Nueva York, Estados Unidos, del 30 de mayo al 7 de junio, y el segundo en la ciudad turca de Antalya, del 8 al 18 de junio.

El presidente de la entidad, Carlos Méndez Cabezas, anunció que previo a estos campamentos habrá dos fogueos una vez se tenga definida la nómina oficial de jugadores que serán convocados al Mundial. Estos son ante la selección mayor de Belice, el 4 de mayo, en Belmopán, y Chile, el 15 de mayo, en ese país sudamericano. Mientras que para el campamento en Nueva York, enfrentará a Honduras el 1 de junio a las 6:00 p.m..

Una vez instalados en Antalya, habrá tres amistosos ante rivales también mundialistas: el 10 de junio ante a Malí, el 13 de junio contra Uruguay y el 16 de junio concluyen frente a Irak. Así, según confirmó Góchez, a partir del 18 de junio la delegación salvadoreña de la Sub-20 se presentará ante FIFA, que correrá con el resto de la logística durante el Mundial en Turquía. / Mario Reyes – MarioDR

Programa de fogueos

4 de mayo
vs Belice, en Belmopán

15 de mayo
vs Chile, en Santiago

1 de junio
vs Honduras, 6:00 p.m., Universidad de Maryland en Washington D.C.

5 de junio
Sub 20 vs (rival por definirse), Nueva York o New Jersey

Campamento en Antay, Turquía
vs Mali, 10 de junio
vs Uruguay, 13 de junio
vs Irak, 16 de junio

Mundial Sub 20
Programa de juegos
Turquia vs El Salvador
Estadio Hüseyin Avni Aker, Trabzon
22 de junio
9:00 p.m. (hora local)

Australia vs El Salvador
New City Stadium, Rize
25 de junio
6:00 p.m. (hora local)

El Salvador vs Colombia
Ocak Stadium, Gaziantep
28 de Junio
9:00 p.m. (hora local)
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juegos amistosos en mayo y junio en preparacion para el Mundial. Empty Re: Juegos amistosos en mayo y junio en preparacion para el Mundial.

Mensaje  FESFUT Informativo Jue Abr 25, 2013 12:43 am

SELECCIÓN SUB 20 REALIZARÁ DOS CAMPAMENTOS ANTES DE LA COPA DEL MUNDO

Juegos amistosos en mayo y junio en preparacion para el Mundial. IMG_5997

San Salvador, 24 de abril de 2013. El Presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Lic. Carlos Alfredo Méndez Flórez Cabezas, brindó esta mañana detalles sobre la preparación de la Selección Masculina Sub 20 de nuestro país, en el marco de su participación en la Copa del Mundo, Turquía 2013.

En ese sentido, el Lic. Méndez Flórez Cabezas, dio a conocer que se han confirmado 7 encuentos amistosos para la Selección Sub 20, con el propósito que tenga la mejor preparación, ya que las aspiraciones no son únicamente ir a participar y que se haga una “presentación decorosa”, sino que además, pasar a la siguiente fase de la Copa del Mundo Turquía 2013.

El primero de los encuentros amistosos será el 4 de mayo contra la Selección Mayor de Belize (en Belmopán) y el segundo el 15 de mayo, contra Chile (en el país sur americano)

Los siguientes dos encuentros se realizarán en un campamento en Estados Unidos, el 1 Junio contra Honduras a las 6:00 de la tarde en la Universidad de Maryland en Washington D.C. y el segundo, el 5 de junio en Nueva York o New Jersey, cuyo rival esta por definirse.

Los últimos tres juegos de preparación, se desarrollarán durante otro campamentos en la ciudad de Antay, Turquía, ya que se pretende lograr la adaptación necesaria de los jugadores; el hotel de alojamiento será el Maya Melissa Garden.

Programación de juegos en Turquía:

10 de junio contra Mali
13 de Junio contra Uruguay
16 de Junio contra Irak

Respecto a la participación de la Selección de El Salvador en la Copa del Mundo, Ernesto Góchez, Coordinador de Selecciones Nacionales dio a conocer detalles de hoteles, itinerarios, entrenos y estadios, entre otras cosas.

El primero de los encuentros (de la Fase de Grupos) y sede de nuestra Selección será en la Ciudad de Trabzon, a 35 metro sobre el nivel del mar, en el estadio Hüseyin Avni Aker que tiene capacidad de 24,429 personas.

El segundo encuentro se realizará en el New City Stadium, en Rize,
con capacidad para 15,475 espectadores. Esta ciudad solo albergará 3 juegos de la Copa del Mundo y fue tomada en cuenta por la FIFA gracias al gran esfuerzo que realizó para ser parte de esta justa deportiva, a tal grado que su estadio es de los mas nuevos y mejor remodelados.

GAZIANTEP, segunda sede de la Selección de El Salvador, se encuentra a 833 mts sobre el nivel del mar, posee una población de 1, 480,000 personas. A esta ciudad la Selección Sub 20 llegará el 26 de junio y quedará hospedada para el juego del 28 contra Colombia, en el estadio Kamil Ocak Stadium con capacidad de 16,007 personas.

HORARIOS DE ENTRENOS:

TRABZON
18 de junio de 9 a 16 hrs Trabzonspor Grassroots Facilities
19 de junio de 9 a 16 hrs Trabzonspor M Ali Yilmaz Facilities 1
20 de junio de 9 a 16 hrs Trabzonspor M Ali Yilmaz Facilities 2
21 de junio de 9 a 16 hrs Trabzonspor M Ali Yilmaz Facilities 3
23 de junio de 9 a 16 hrs Trabzonspor Grassroots FacilitesHaluk

GAZIANTEP
26 de junio de 9 a 16 hrs. Gaziantep Altyapi Facilities
27 de junio de 9 a 16 hrs. GASKI Facilities

RECONOCIMIENTOS DE CANCHA:

TRABZON - 21 DE JUNIO 19:15 hrs Huseyin Avni Aker Stadium 20:00 HRS
RIZE - 23 DE JUNIO 17:45 hrs Yeni Sehir Stadium 19:00 HRS
GAZIANTEP - 27 DE JUNIO 17:45 hrs Kamil Ocak Stadium 18:30 HRS

HOTELES DE ALOJAMIENTO:

TRABZON - Hotel Novotel Trabzon
GAZIANTEP - Dedeman Gaziantep Hotel & Convention Center

PROGRAMACIÓN OFICIAL DE JUEGOS:

Turquia Vs. El Salvador
Estadio Hüseyin Avni Aker, Trabzon
22 de junio
9:00 p.m. (hora local)

Australia Vs. El Salvador
New City Stadium, Rize
25 de junio
6:00 p.m. (hora local)

El Salvador Vs. Colombia
Ocak Stadium, Gaziantep
28 de Junio
9:00 p.m. (hora local)




FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Juegos amistosos en mayo y junio en preparacion para el Mundial. Empty Re: Juegos amistosos en mayo y junio en preparacion para el Mundial.

Mensaje  EditoresEBC Lun Abr 29, 2013 1:38 pm

Ya no irán a Belice

El primer fogueo en el listado de la Azulita sub 20 de cara a Turquía 2013 fue descartado ayer.

28 de Abril de 2013
Christian Peñate - La Prensa Grafica

Hace cuatro días, el presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Carlos Méndez Florez Cabezas, y el coordinador de selecciones nacionales dieron a conocer un plan de preparación que comprendía seis fogueos para la selección nacional sub 20, de cara a su participación en la copa del mundo Turquía 2013 de junio y julio.

Pero ayer comenzaron a aparecer los inconvenientes en la etapa de preparación para el equipo nacional. El vicepresidente de la Federación Beliceña de Fútbol, Sergio Schuck, confirmó a LA PRENSA GRÁFICA, vía telefónica desde ese país, que no se podrá llevar a cabo el amistoso del equipo mayor beliceño y la sub 20 cuscatleca programado para el próximo sábado 4 de mayo, en Belmopán.

“El motivo es el costo. Propusimos que El Salvador viniera por tierra a Belice, pero ellos quieren venir por vía aérea”, apuntó el federativo de Belice.

Por sus parte, el coordinador de selecciones nacionales, Ernesto Góchez Lovo, aseguró ayer que aún no tenía notificación oficial en cuanto al aplazamiento de ese partido, que sería el primero de fogueo oficial en la lista de la Azulita sub 20.

Hasta este momento, el compromiso contra Chile, en Suramérica, programado para este 15 de mayo sigue en pie. Lo mismo pasa con el encuentro ante la sub 23 de Honduras, el 1.º de junio en Maryland. También los partidos del campamento en Turquía ante Malí (10 de junio), Uruguay (13 de junio) e Irak (16 de junio) continúan en la agenda del equipo nacional.

Ayer, vía telefónica, el agente de partidos internacionales Elías Polío confirmó que mañana definirá al rival que tendrá la Azulita en su fogueo del 5 de junio. Ese compromiso será en Estados Unidos. Los posibles rivales de la Azulita para ese compromiso, de acuerdo con el coordinador de selecciones nacionales, es el Red Bulls, equipo mayor y su filial, de la MLS.

Recorte

Por otra parte, André Parada, Guillermo Castro, Andrés Flores, Jason García y Edson Cardona ya no seguirán siendo parte de esta etapa de preparación de la sub 20. Ayer fueron descartados por el seleccionador Mauricio Alfaro.

Mañana por la tarde, el equipo juvenil regresará a las prácticas para iniciar su quinto microciclo de trabajo para encarar la copa del mundo de la categoría.

“Vamos a reducir el grupo a 25 jugadores. Los que han sido descartados no es porque nos sean buenos jugadores, sino que el nivel que ellos muestran ahora no llena el requisito que queremos para los puestos que estamos buscando”, apuntó el timonel nacional sub 20.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Juegos amistosos en mayo y junio en preparacion para el Mundial. Empty Re: Juegos amistosos en mayo y junio en preparacion para el Mundial.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.