El Balon Cuscatleco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Triangular de Centroamerica - Eliminatorias Copa Mundo Colombia 2011: El Salvador 0 Honduras 4.

Ir abajo

Triangular de Centroamerica - Eliminatorias Copa Mundo Colombia 2011: El Salvador 0 Honduras 4. Empty Triangular de Centroamerica - Eliminatorias Copa Mundo Colombia 2011: El Salvador 0 Honduras 4.

Mensaje  EditoresEBC Sáb Dic 04, 2010 9:47 am

Golpe de realidad catracha

La Sub 20 cayó ante "la H" y es casi seguro una repesca contra Costa Rica

Triangular de Centroamerica - Eliminatorias Copa Mundo Colombia 2011: El Salvador 0 Honduras 4. Imagen

Viernes, 3 de Diciembre de 2010
El Diario de Hoy

A penas a los dos minutos, cuando los salvadoreños todavía se estaban acomodando al mal estado de la cancha, los hondureños los sorprendieron con una jugada por la banda izquierda, donde el atacante Anthony Lozano dejó botadas dos marcas, ganó línea de fondo y metió un centro retrasado a Clayvin Zúniga, quien improvisó un taquito para anotar el primer gol catracho.

Los hondureños, que tienen a la mayoría de sus jugadores en la Primera División, tenían más idea ofensiva que los cuscatlecos, que cometían el error de tratar de jugar a ras de piso, cuando la cancha estaba con muchos charcos que no permitieron la buena movilidad del balón.

Poco a poco los nacionales se fueron quitando esa presión y la primera reacción fue un cabezazo de Kevin Santamaría, tras un tiro de esquina, que exigió al meta Marlon Licona, sobre el 18'.

"La Azulita" tomó confianza y comenzó a verse mejor; si no son por los postes, en el primer tiempo el partido se hubiera remontado. Pero antes, el portero Élmer Iglesias salvó a los cuscatlecos, en el 30', tras un cabezazo "cantado" de Lozano, en el que el meta se estiró abajo y sacó el balón.

Los sustos para los hondureños fueron en un tiro libre de Alexander Larín, en el 32', que pasó entra la barrera y se fue a estrellar en el paral derecho de Licona. Un minuto después, tras un centro por izquierda, Santamaría, de cabeza, a un metro del área, la hizo pegar en el larguero.

Al no hacer los goles, los nacionales tuvieron que pagarlos caro, pues antes de terminar la primera mitad, recibieron dos más.

El 2-0, en el 35', en un tiro libre, un centro ganado por Gustavo Carías, que cabeceó bien. Luego, para el 3-0, Alexander López cobró un tiro libre, con un toque colocado en el ángulo derecho, donde no pudo llegar Iglesias.

El Salvador terminó descontrolado, esperando terminar el primer tiempo para recomponer y salir por el complemento.

propositivos, pero sin gol

Entró Irza Santos por Herrera (45'). Luego lo hizo Dustin Corea por Velásquez (54'), para ganar más presencia en ataque y tratar, por lo menos, de descontar en el marcador.

Con las sustituciones, El Salvador se mantuvo propositivo. Por momentos adelantaba líneas, pero no tenía claridad con las llegadas, en parte también porque los hondureños no se desordenaban en su zona de retaguardia.

Los de casa se quedaron con el contragolpe, solamente con Lozano en punta, quien tuvo un remate en el área que paró muy bien de puños Iglesias, en el 60'.

Por El Salvador, la única buena fue un disparo de Corea, en el 64', que tapó Licona. Aunque llegaba más, no sabía aprovechar. El impulso cuscatleco terminó cuando salió expulsado Santamaría, en el 79', por doble amarilla.

En el 84', Anthony Lozano terminó la historia con una tiro cruzado tras un baile de toques de los hondureños, con el que marcó el 4-0 y sentenció a los salvadoreños, que tendrán que pensar en el repechaje contra Costa Rica.

EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Triangular de Centroamerica - Eliminatorias Copa Mundo Colombia 2011: El Salvador 0 Honduras 4. Empty Re: Triangular de Centroamerica - Eliminatorias Copa Mundo Colombia 2011: El Salvador 0 Honduras 4.

Mensaje  EditoresEBC Sáb Dic 04, 2010 10:02 am

Paso en falso de la Azulita

La sub 20 sucumbió ayer Honduras y ahora se aferra al repechaje para llegar al premundial 2011.

Escrito por Christian Peñate
Sábado, 04 diciembre 2010
La Prensa Grafica

Triangular de Centroamerica - Eliminatorias Copa Mundo Colombia 2011: El Salvador 0 Honduras 4. 2022342_0

Rodaje y oficio es una combinación que ha extrañado y visto de lejos la mayoría de selecciones juveniles de El Salvador. Le funcionó a la sub 20 hondureña para vencer con cartones de 4-0 ayer a la Azulita.

Con ese triunfo, los catrachos están más cerca de conseguir el boleto al premundial de Guatemala 2011. Este domingo cierran ante la débil Belice, que cayó 6-1 ante El Salvador en el inicio de la triangular de UNCAF que se juega en La Ceiba.

Si Honduras vence a los beliceños con cualquier marcador, obligará al equipo salvadoreño ir por la fase de repechaje ante la selección de Costa Rica, en una serie a visita recíproca que se deberá disputar el 11 y 18 de este mes. Allí habrá una plaza en disputa para el premundial de la CONCACAF. No habrá mucho tiempo para poder preparar ambos compromisos.

De nuevo, el miedo escénico, una preparación a medias, falta de fogueo internacional de un verdadero proceso de selecciones nacionales son factores que volvieron a pasar factura a un combinado cuscatleco.

Pese a algunos intentos interesantes por anotar de parte de Kevin Santamaría, quien es de lo mejor de este plantel menor, el equipo azul no pasó a más en la cancha del estadio Nilmo Eduards. Se notó en varios tramos del partido la falta de conjunción, al margen de que un terreno de juego mojado no es conveniente para ninguno de los equipos en contienda.

El Salvador llegó a este certamen eliminatorio con un solo jugador en filas de primera división en su nómina: el mismo Santamaría. La mayoría de sus integrantes son de equipos de la segunda división.

Por su parte, el equipo catracho posee jugadores que en su mayoría militan en equipos de la liga mayor local.

Desde el inicio

El equipo de casa abrió la cuenta al minuto dos por intermedio de Floycin Zúniga. Mandó un potente tiro que no pudo contener el meta salvadoreño Elmer Iglesias.

Después de ese tanto, el equipo cuscatleco intento proponer en la cancha. Tuvo dos opciones claras a gol para poder irse arriba, pero no fueron concretadas por Alexander Larín y Kevin Santamaría.

En adelante todo fue para los catrachos, quienes lograron aumentar la cuenta al 35 con toque de cabeza de Gustavo Carías. El volante catracho cebeceó solo en el área del equipo cuscatleco.

Luego, al minuto 41, Alex López marcó el tercer tanto en el cobro de un tiro libre que fue imposible para Iglesias. La suerte estaba echada y no se veía por dónde el plantEl Salvadoreño podría proponer para al menos intentar empatar el choque.

Desde antes del juego, el seleccionador salvadoreño Mauricio Alfaro había dicho que Honduras manejaba bien el juego aéreo, pero todo indicó que sus pupilos no tomaron en cuenta ese detalle.

Para la segunda parte del juego, Carlos “el Choco” Lozano cerró la cuenta para el plantel catracho. Buscó el tanto en toda la noche y cerca del final lo consiguió.

Antes de esa jugada, Santamaría se había ido expulsado por acumulación de tarjetas amarillas dejando en inferioridad a la representación azul.

El Salvador se despidió con pena de este certamen eliminatorio. Tuvo un cierre para el olvido.

EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Triangular de Centroamerica - Eliminatorias Copa Mundo Colombia 2011: El Salvador 0 Honduras 4. Empty Re: Triangular de Centroamerica - Eliminatorias Copa Mundo Colombia 2011: El Salvador 0 Honduras 4.

Mensaje  EditoresEBC Sáb Dic 04, 2010 11:13 am

Honduras acaricia la clasificación

Triangular de Centroamerica - Eliminatorias Copa Mundo Colombia 2011: El Salvador 0 Honduras 4. Honsa-3 Triangular de Centroamerica - Eliminatorias Copa Mundo Colombia 2011: El Salvador 0 Honduras 4. Honsa-4

La Tribuna - Honduras

LA CEIBA.- Honduras se confirmó como la selección favorita a clasificar de manera directa al pre mundial sub 20 de Guatemala tras imponerse sin mayores sobresaltos 4-0 a una débil escuadra salvadoreña que no ofreció gran resistencia.

El juego estuvo en duda hasta última hora porque las fuertes lluvias que cayeron sobre La Ceiba hicieron que la realización del encuentro se tambaleara.

No más a los tres minutos los de casa se pusieron arriba en el marcador tras una gran jugada del capitán Anthony “Choco” Lozano, quien dejó dos marcas en el camino y mandó centro al área y ahí Clayvin Zúniga definió como los grandes con un tremendo taconazo que venció al meta “guanaco” para el 1-0.

Ni el pesado terreno de juego impidió que los “catrachos” desarrollaran un fútbol de altos quilates, jugando siempre de un toque y ocupando los espacios libres, dejando sin oportunidades al enemigo.

No obstante reacciono la visita y estuvo cerca de igualar el duelo, pero el metal estuvo de parte del meta Marlon Licona, quien salió mal en dos ocasiones poniendo en peligro su portería.

Cuando mejor jugaba la visita a los 30 minutos llegó un centro al área que encontró la cabeza de Gustavo Carías, quien hizo el 2-0.
El gol le cayó como un balde de agua fría a los salvadoreños, que no supieron como reaccionar y antes que la primera etapa finalizará Alexander López con soberbio disparo hizo el 3-0.

El complemento

Con el juego resuelto los locales se dedicaron a cuidar el balón consciente que un empate en su siguiente juego frente a Belice les alcanzaría para clasificar a la siguiente fase.

Los visitantes intentaron con más ganas que buen fútbol llegar al gol, sin embargo la solida defensa “catracha” se hizo fuerte y no permitió mayores libertades a los atacantes. Fue más bien Honduras que a los 40 minutos por medio de Lozano hizo el 4-0 con lanzamiento desde la frontal del área.

No tuvo tiempo de reaccionar El Salvador, que está casi resignado a jugar el repechaje frente a Costa Rica que se antoja un rival difícil.

Goles: C. Zúniga, G. Carías, A. López y A. Lozano de Honduras
Árbitro: Ricardo Cerda de Costa Rica
Amarillas: G. Carías y M. Licona de Honduras; O. Ceren y K. Santamaría de El Salvador
Rojas: K. Santamaría
Escenario: Estadio Municipal Ceibeño
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Triangular de Centroamerica - Eliminatorias Copa Mundo Colombia 2011: El Salvador 0 Honduras 4. Empty Re: Triangular de Centroamerica - Eliminatorias Copa Mundo Colombia 2011: El Salvador 0 Honduras 4.

Mensaje  EditoresEBC Sáb Dic 04, 2010 11:19 am

Honduras no tuvo compasión de El Salvador

Con esta goleada de 4-0, la Selección Sub-20 catracha tiene un pie en el Premundial

Triangular de Centroamerica - Eliminatorias Copa Mundo Colombia 2011: El Salvador 0 Honduras 4. Festejo_imagen_full

03.12.10 - Actualizado: 03.12.10 10:25pm - Rigoberto Andrade : rigoberto.andrade@laprensa.hn

La Ceiba, Honduras

La Selección Sub-20 de Honduras demostró su superioridad al golear 4-0 a su similar de El Salvador, con lo que puso un pie en el Premundial de esta categoría a efectuarse en Guatemala, a falta de un juego contra Belice, en la triangular que se disputa en esta ciudad.

Los pupilos de Javier Padilla, con más contextura física y mejor manejo del balón, no esperaron mucho para inaugurar el marcador. A los dos minutos, Clayvin Zúniga, en jugada individual de Anthony Lozano, tomó el centro bajo y de fantasía batió al golero salvadoreño.

A pesar de que la cancha del estadio Municipal Ceibeño se encontraba en pésimas condiciones, producto de la fuerte tormenta que azotó en horas tempranas, la Bicolor se alzó con su segundo gol de la noche, gracias a un tiro libre que llegó atento a cabecear Gustavo Carías, dejando sin opción al golero cuscatleco.

El representativo salvadoreño intentó reaccionar, pero Licona le robó el gol a Santamaría, enviando el remate de cabeza al tiro de esquina. El atacante salvadoreño tendría un par de ocasiones más, pero los postes decidieron que no.

Cuando Honduras volvió a la carca en otro tiro libre, Alexander López envió el disparo sobre la barrera con un efecto imposible para Iglesias, que sólo alcanzó a arañar el balón con destino al fondo de la red.

En el segundo tiempo, el cuadro hondureño se relajó y los salvadoreños tomaron fuerza, produciendo jugadas de apremio en la cabaña de Licona.

Pero la efectividad era para los catrachos, y a falta de seis minutos para la finalización, Lozano, a su estilo, gambeteó a tres adversarios y en las afueras del área, metió el toque colocado para ponerle broche de oro al marcador con el 4-0, con lo que prácticamente Honduras está clasificado.

Triangular de Centroamerica - Eliminatorias Copa Mundo Colombia 2011: El Salvador 0 Honduras 4. Clayvin-Zuniga_imagen_full
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Triangular de Centroamerica - Eliminatorias Copa Mundo Colombia 2011: El Salvador 0 Honduras 4. Empty Re: Triangular de Centroamerica - Eliminatorias Copa Mundo Colombia 2011: El Salvador 0 Honduras 4.

Mensaje  EditoresEBC Sáb Dic 04, 2010 2:32 pm

La Sub 20 perdió 4-0 ante Honduras

Publicado por elsalvadorfc.com el Vie, 2010/12/03 - 8:04pm

Triangular de Centroamerica - Eliminatorias Copa Mundo Colombia 2011: El Salvador 0 Honduras 4. 2010-12-03-sub20-tribuna

No se pudo en La Ceiba. Con esta derrota, la Azulita casi seguro tendrá que ir a una repesca contra Costa Rica

La Selección Nacional Sub 20, que venía de ganarle 6-1 a Belice, perdió por 4-0 frente a Honduras esta noche, en estadio Nilmar Edwards de La Ceiba, en suelo catracho.

Los goles los anotaron los hondureños Zúniga (apenas al minuto dos), Gustavo Alvarado (al 35', de cabeza en jugada estacionaria), Alexander López (42', de tiro libre sobre la barrera, al ángulo), en el primer tiempo; y Lozano, con trallazo de largo distancia al 85'.

El equipo que Mauricio "el Tuco" Alfaro mandó a la cancha, que estaba en malas condiciones por una persistente lluvia que cayó desde la madrugada de hoy en La Ceiba, fue el siguiente: Iglesias; Marroquín, Ventura, Jiménez, Martínez; Cerén, Velásquez, Reyes; Larín, Santamaría y Herrera.

El sueño de ir al Premundial Concacaf de la categoría, en Guatemala, todavía está vivo, pero la Sub 20 tendrá que disputar un repechaje contra Costa Rica, que terminó segunda en la otra Triangular de la Uncaf, donde Panamá consiguió el boleto directo. Esto, asumiendo que Honduras debería ganar sin problemas su último partido, ante Belice, el próximo domingo. De hecho, clasificará sólo con el empate. / elsalvadorfc.com
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Triangular de Centroamerica - Eliminatorias Copa Mundo Colombia 2011: El Salvador 0 Honduras 4. Empty Re: Triangular de Centroamerica - Eliminatorias Copa Mundo Colombia 2011: El Salvador 0 Honduras 4.

Mensaje  EditoresEBC Sáb Dic 04, 2010 3:53 pm

Honduras hirió el sueño sub 20

Triangular de Centroamerica - Eliminatorias Copa Mundo Colombia 2011: El Salvador 0 Honduras 4. Img

Escrito por Samuel Martell
Viernes, 03 de Diciembre de 2010 18:56
SAN SALVADOR. Honduras necesitó de 45 minutos para vencer 4-0 a El Salvador en la segunda fecha de la triangular sub 20 que se realiza en La Ceiba, Honduras.

Con este resultado, la selección cuscatleca que dirige Mauricio “el Tuco” Alfaro tiene muy pocas posibilidades de conseguir el boleto directo al premundial de Guatemala, pues debe esperar el resultado entre Honduras y Belice, que juegan mañana. Una victoria catracha manda a El Salvador a disputar la serie de repechaje ante Costa Rica a celebrarse a partir de la próxima semana y así aspirar a un cupo para el Mundial de la categoría, en Colombia.

SIN ARMAS

Mauricio Alfaro decidió realizar dos cambios al plantel que enfrentó a Belice el pasado miércoles, en los que los “foráneos” Luis Cuestas y Allan Rovira le dieron paso a Heriberto Velásquez, en la zaga, y a Gerson Marroquín, en la media.

Honduras logró apenas a los tres minutos abrir el marcador, cuando Clayvin Zúniga marcó el 1-0 ante una desatención de la zaga cuscatleca, que no supo reponerse a la bofetada local.

El Salvador reaccionó a partir de los 15 minutos y estuvo a punto de empatar el juego cuando Kevin Santamaría, el mejor jugador junto al meta Elmer Iglesias, estrelló dos veces la pelota sobre los caños de la meta sur defendida por Licona.

Sin embargo, un tiro libre cobrado por Lozano encontró el desvío de cabeza de Carías para decretar el 2-0, al 29’, para acabar con el ímpetu salvadoreño, que debió de lidiar con el empuje local y con la anegada cancha del estadio Nilmo Edwards de La Ceiba.

Un tiro libre cobrado por el capitán Larín al 32’ puso en aprieto la zona baja hondureña, pero el remate del salvadoreño se encontró con el poste derecho de Licona. A falta de tres minutos para terminar el primer tiempo, Honduras encontró el 3-0, luego de que Alexander López venció la estirada del meta Iglesias tras cobrar un tiro libre y sellar así la suerte del encuentro.

SELLO HONDUREÑO

El técnico Alfaro buscó descontar en el segundo tiempo al enviar tanto a Irza Santos como a Dustin Corea a fin de oxigenar su línea delantera, pero la zaga catracha estuvo en su noche al abortar cada intento salvadoreño por descontar en el juego.

El juego brusco afloró en los últimos 20 minutos, cuando El salvador salió más afectado al ser expulsado el volante ofensivo del Isidro Metapán Kevin Santamaría por doble amarilla al 80’ por el juez tico Ricardo Cerdas, quien mostró siete cartulinas preventivas.

Honduras selló su triunfo con el mejor gol de la noche cuando el capitán Antony Lozano colocó el 4-0 definitivo con un potente disparo desde fuera del área de la meta de Iglesias para acercarse a su pase al premundial y de paso recordarle a El salvador que debe trabajar más sus canteras.

1. Elmer Abraham Iglesias
2. Henry Romero
3. Fidel Ángel Jiménez
4. Heriberto Velásquez
5. Henry Reyes
6. Gerson Marroquín
7. Kevin Santamaría
8. Óscar Cerén
9. Alexander Vidal Larín
10. Irvin Herrera
11. Marlon Martínez

Técnico: Mauricio Alfaro
(El Salvador)

Cambios:
Irza Santos x Irvin Herrera (46')
Dustin Corea x H. Velásquez (53')
Roberto González x Cerén (79')
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Triangular de Centroamerica - Eliminatorias Copa Mundo Colombia 2011: El Salvador 0 Honduras 4. Empty Re: Triangular de Centroamerica - Eliminatorias Copa Mundo Colombia 2011: El Salvador 0 Honduras 4.

Mensaje  EditoresEBC Dom Dic 05, 2010 12:37 pm

"El repechaje será más duro que esta fase triangular"

El DT de la sub 20 quedó inconforme con su equipo. Y viene Costa Rica...

Triangular de Centroamerica - Eliminatorias Copa Mundo Colombia 2011: El Salvador 0 Honduras 4. Imagen

Sábado, 4 de Diciembre de 2010
El Diario de Hoy

Mauricio Alfaro, DT de la Sub 20 de El Salvador, no terminó molesto después de caer ante Honduras (0-4), en el segundo partido de la Triangular Uncaf. Nunca se creyó la goleada sobre Belice (6-1) y todo lo que sucedió era cuestión de lógica. La conclusión que le dejaron las dos presentaciones es preocupación. Tiene mucho trabajo con estos juveniles, pero el tiempo será su peor enemigo para mejorar antes de enfrentar a los ticos, en el repechaje.

¿Qué pasó contra Honduras?
Los errores nos terminaron complicando. Las fallas en el medio, nos desconcentraron. La cancha nos afectó, Honduras es un equipo con mucha más preparación y por eso sacaron este triunfo.

¿Fue tan superior la selección hondureña a la salvadoreña?
Completamente. En los primeros 25 minutos nos abrumó, los goles nos desconcentraron. Tuvimos las oportunidades para emparejar, en el primer tiempo, pero no sucedieron. Luego vinieron los demás goles y nos terminaron de matar. Manejaron el partido y poco nos prestaron el balón.

¿Después de esta derrota, qué puntos hay que mejorar?
Hay que trabajar mucho. Estamos muy limitados con el sector defensivo. Tenemos que conjuntar el equipo, pero necesitamos a tiempo completo a los muchachos. También hace falta idea en el ataque, una mejor definición.

De los jugadores que no fueron convocados, ¿podrían tener su oportunidad?
Veré qué alternativas puedo tomar de esos jugadores. Los evaluaré uno por uno.

¿Qué tanto afectará la ausencia de Kevin Santamaría para el primer partido del repechaje?
No me gusta criticar a los árbitros, pero hay que recordar que este señor es tico (Ricardo Cerdas). En la jugada de la expulsión, se comportó muy rigorista y no era para la segunda amarilla de Santamaría. Nos hará mucha falta, porque es uno de los jugadores con más experiencia en el equipo.

¿Afectó mucho el mal estado de la cancha?
No estamos acostumbrados a jugar en canchas como esta, ni en El Salvador te dejan entrenar en una cancha con mucha agua y los hondureños tuvieron la oportunidad de prepararse mejor. Ellos hicieron cinco amistosos, tres contra selecciones de su nivel (Panamá, Costa Rica y Nicaragua).

¿Espera más apoyo de los equipos para lo que se viene?
Veremos qué pasa. Hay que darle importancia a estos torneos, porque hay una buena camada de futbolistas, muy talentosos, pero si no se trabaja bajo una buena planificación, siempre vamos a estar en adversidad contra el rival.

La mayoría de los selecciona-dos son de Segunda División, la que ha entrado a una etapa crucial. ¿Podrían no prestarle a los jugadores para la repesca?
Ese problema será de la Federación, cómo va a negociar con los equipos para contar con los jugadores. Tienen que ver cuál va a ser la estrategia que van a utilizar.

¿Será más duro el partido con Costa Rica que esta triangular?
Será complicado. Costa Rica es un gran equipo y ellos saben trabajar muy bien con sus estructuras menores y le han dado mucha importancia. Todos los partidos son diferentes y el que se viene contra Costa Rica será muy diferente a estos, porque es la última oportunidad para llegar al Premundial de Guatemala.

Javier Padilla: "Conocía los problemas de El Salvador"

Por Franklin Ponce

Honduras tenía claro que el partido clave sería contra El Salvador. De vencer a los salvadoreños, así como ocurrió, significaría tener más del 50% del boleto al premundial.

Para conseguir esto, el técnico de la Selección catracha, Julio Padilla, no solo se preocupó por la prepación de su equipo, si no también por el trabajo que realizaba la selección camino a este premundial.

"Yo le di seguimiento a toda la preparación de El Salvador y considero que se quedaron cortos en eso, porque los equipos no les prestaban a los jugadores, no los tenían a tiempo completo. Vinieron cinco muchachos de los Estados Unidos, de los cuales clasificaron cuatro. Todo esto juega y a veces afecta. Bajo eso tenía que alinearme", confesó el estratega de la "H-20".

Padilla deseó que los salvadoreños puedan mejorar para enfrentar a Costa Rica, para que "pasen y nos veamos en Guatemala", dijo.

A pesar de haber ganado por goleada a los salvadoreños no cree que hayan demostrado todo su nivel. También cometieron errores, los cuales agradeció que los salvadoreños no supieron aprovechar. Padilla leyó por fuera el partido, que ganó adentro en la cancha. Dimos ventajas...
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Triangular de Centroamerica - Eliminatorias Copa Mundo Colombia 2011: El Salvador 0 Honduras 4. Empty Re: Triangular de Centroamerica - Eliminatorias Copa Mundo Colombia 2011: El Salvador 0 Honduras 4.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.