El Balon Cuscatleco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorteo preliminar para la Copa Mundo de FIFA Brasil 2014. [Grupo A - Surinam, Islas Caiman y La Republica Dominicana}

3 participantes

Ir abajo

Sorteo preliminar para la Copa Mundo de FIFA Brasil 2014. [Grupo A - Surinam, Islas Caiman y La Republica Dominicana} Empty Sorteo preliminar para la Copa Mundo de FIFA Brasil 2014. [Grupo A - Surinam, Islas Caiman y La Republica Dominicana}

Mensaje  CONCACAF Mar Abr 26, 2011 10:18 pm

Clasificatorio a la Copa Mundial por comenzar el 3 de junio del 2011

Sorteo preliminar para la Copa Mundo de FIFA Brasil 2014. [Grupo A - Surinam, Islas Caiman y La Republica Dominicana} 0,,12814~9621853,00

26/04/2011

NUEVA YORK - Los diez equipos de CONCACAF menores en la clasificación de FIFA se enfrentarán en una serie de dos partidos el 3 de junio y el 7 de junio, comenzando el proceso clasificatorio de la region para la Copa Mundial 2014 en Brasil.

FIFA anunció el Martes los cinco primeros encuentros de la serie, que es parte de la propuesta del Comité Ejecutivo de CONCACAF aun pendiente de aprobación completa por FIFA que incluye las tres etapas de grupos.

De ser autorizada la propuesta por parte del Comité Ejecutivo de FIFA a finales de mayo en su reunión en Zurich, Suiza, los ganadores entre Montserrat-Belice, Anguilla-República Dominicana, Islas Vírgenes Americanas-Islas Vírgenes Británicas, Aruba-St. Lucia y Bahamas-Turcas y Caicos avanzarán a la primera fase de grupos.

Estos ganadores se unirán a los siguientes mejores equipos en la clasificación de FIFA de marzo 2011 en uno de seis grupos de cuatro equipos para jugar de septiembre a noviembre más tarde este año.

Los ganadores de grupo entonces clasificarán a una ronda semifinal de tres equipos - tentativamente para junio-octubre 2012- junto con los siguientes seis mejores equipos de CONCACAF en la clasificación de FIFA de marzo: los Estados Unidos, México, Honduras, Jamaica, Costa Rica y Cuba.

Los dos mejores equipos de cada una de estos grupos semifinales avanzarán a una ronda final de grupos de seis equipos - referida por algunas personas en anos anteriores como "hexagonal" - para jugarse de febrero a octubre 2013. La ronda final determinará los tres puestos garantizados para CONCACAF y el cuarto sitio que entrará al repechaje con otra confederación para obtener un posible cuarto lugar.

Aunque aún no se ha aprobado, los ganadores de la ronda preliminar estarán incluídos en un bombo en el Sorteo Preliminar a la Copa Mundial junto con Bermuda.

Otros tres bombos incluyen a equipos basados en la clasificación de FIFA de marzo. Puerto Rico, Barbados, Curaçao, St. Vicente, Islas Caimán y Nicaragua en uno; Antigua, Guyana, Surinam, St. Kitts y Nevis, Guatemala y Dominica en otro; y Panamá, Canadá, El Salvador, Grenada, Trinidad y Tobago y Haití en el último.
CONCACAF
CONCACAF
Admin

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.concacaf.com/

Volver arriba Ir abajo

Sorteo preliminar para la Copa Mundo de FIFA Brasil 2014. [Grupo A - Surinam, Islas Caiman y La Republica Dominicana} Empty Re: Sorteo preliminar para la Copa Mundo de FIFA Brasil 2014. [Grupo A - Surinam, Islas Caiman y La Republica Dominicana}

Mensaje  EditoresEBC Miér Abr 27, 2011 12:52 am

Concacaf definió bombos para eliminatorias Brasil 2014

Sorteo preliminar para la Copa Mundo de FIFA Brasil 2014. [Grupo A - Surinam, Islas Caiman y La Republica Dominicana} Logo_2014-world-cup

Comienza a despejarse el camino clasificatoria hacia el próximo Mundial de Brasil 2014. Falta el OK de FIFA

Publicado por elsalvadorfc.com el Mar, 2011/04/26

El largo proceso hacia Brasil 2014 comienza a tomar forma para nuestra región. El comité ejecutivo de Concacaf sólo espera que FIFA le dé el OK para avalar el proceso eliminatorio hacia la próxima Copa del Mundo en suelo canarinho, pero para mientras está haciendo sus deberes, pues ayer dio a conocer los cuatro "bombos" de donde se formaría la segunda fase clasificatoria.

La primera fase se realizaría con series a dos juegos entre los 10 peores equipos de la región en el ránking FIFA, así:

Anguila vs República Dominicana
Montserrat vs Belice
Islas Vírgenes EE.UU. vs Islas Vírgenes Británicas
Bahamas vs Turcos y Caicos
Aruba vs Santa Lucía

Los cinco ganadores de estos duelos, que jugarían el 3 y 7 de junio a visita recíproca, se unirían a Bermuda para formar el Bombo 1, de seis equipos. Los otros tres bombos ya fueron definidos por Concacaf, y son los siguientes:

Bombo 2: Puerto Rico, Barbados, Curazao, San Vicente y las Granadinas, Islas Caimán y Nicaragua.

Bombo 3: Antigua, Guyana, Surinam, San Cristóbal y Nieves, Guatemala y Dominica

Bombo 4: Panamá, Canadá, El Salvador, Granada, Trinidad y Tobago y Haití.

Cabe mencionar que estos bombos fueron determinados por los puestos FIFA de los países de Concacaf en el ránking de marzo pasado. Por eso, realmente ya no es importante en los próximos meses subir en el famoso ránking FIFA, al menos en cuanto al proceso eliminatorio.

De estos cuatro bombos saldría el sorteo para formar seis grupos de cuatro países, que jugarían entre sí a partir de septiembre próximo; los primeros lugares de cada grupo, obviamente seis en total, pasarán a la tercera fase clasificatoria, donde ya aguardan los dueños del "Top 6" de Concacaf en el ránking FIFA: Estados Unidos, México, Honduras, Jamaica, Costa Rica y Cuba.

Esta tercera fase se jugaría con tres grupos de cuatro selecciones; las dos mejores de cada llave pasarían a la famosa "hexagonal", donde sólo los mejores tres tendrán un cupo directo a Brasil 2014; el cuarto tendrá que irse a un repechaje, muy posiblemente contra el quinto puesto de Sudamérica.

El camino hacia el país del "Jogo Bonito" parece larguísimo para la Azul y Blanco, pero al menos comienza a despejarse el panorama... / elsalvadorfc.com
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Sorteo preliminar para la Copa Mundo de FIFA Brasil 2014. [Grupo A - Surinam, Islas Caiman y La Republica Dominicana} Empty Re: Sorteo preliminar para la Copa Mundo de FIFA Brasil 2014. [Grupo A - Surinam, Islas Caiman y La Republica Dominicana}

Mensaje  EditoresEBC Miér Abr 27, 2011 7:07 pm

Lista la eliminatoria

La FIFA oficializó la ruta que deberá seguir la CONCACAF para su eliminatoria a Brasil 2014.

Miercoles 27 de abril del 2011
Denni Portillo
La Prensa Grafica

Al final, será el camino más largo. La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) oficializó ayer el sistema de eliminatorias con que CONCACAF definirá a sus tres representantes en el mundial Brasil 2014. Es decir, el camino que El Salvador debe seguir si quiere regresar a una copa del mundo.

Luego de mantener la incógnita durante varios meses, en los que se especuló sobre si se mantenía o no el mismo formato usado en los últimos cuatro mundiales, el mecanismo elegido fue el que la CONCACAF propuso en su último congreso, este año, y del que, en su momento, se notaba que estaba hecho para favorecer a las potencias del área, como México, Estados Unidos o Costa Rica, entre otras.

Así, la eliminatoria constará de cuatro fases, en la primera de las cuales solo verán actividad las selecciones ranqueadas del puesto 26 al 35 de la CONCACAF, que se enfrentarán entre sí en cinco series a partidos ida y vuelta.

Esas series fueron dadas a conocer ayer mismo por la FIFA y la CONCACAF. Los enfrentamientos son: Montserrat-Belice, Anguila-República Dominicana, Islas Vírgenes Estadounidenses-Islas Vírgenes Británicas, Aruba-Santa Lucía y Bahamas-Turcas y Caicos.
Las cinco selecciones ganadoras de estas series se unirán a las selecciones clasificadas del ranking siete al 25 de CONCACAF –lo que quiere decir que ya de nada sirve estar entre los primeros ocho del ranking– ya que el nuevo techo ahora es ubicarse dentro de los primeros seis. Estas 24 selecciones formarán seis grupos de cuatro integrantes, donde solo los primeros lugares avanzarán a la tercera ronda.

El sitio web de la CONCACAF publicó ayer cómo podrían quedar distribuidos los bombos para llevar a cabo el sorteo de los seis grupos de la segunda ronda de la eliminatoria; sin embargo, estos todavía no han sido aprobados por FIFA. La confederación proponía cuatro bombos, pero dado que deben conformarse seis grupos, esto generaría complicaciones para definir las cabezas de serie.

Según CONCACAF, en un bombo se ubicarían las cinco selecciones ganadoras de las primeras cinco series y Bermuda. En los restantes estarían Puerto Rico, Barbados, Curacao, Saint Vincent, Islas Caimán y Nicaragua en uno; Antigua, Guyana, Surinam, Saint Kitts and Nevis, Guatemala y Dominica en otro; y Panamá, Canadá, El Salvador, Granada, Trinidad y Tobago y Haití en el último. Esta distribución, empero, no es oficial.

Luego de la disputa de la fase de grupos, los primeros seis lugares se unirán a los seis primeros clasificados de la CONCACAF para formar tres grupos de cuatro, donde los dos primeros avanzarán a la ronda final de la eliminatoria: una hexagonal.

Ese será el camino que El Salvador deberá pasar si quiere estar en Brasil 2014.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Sorteo preliminar para la Copa Mundo de FIFA Brasil 2014. [Grupo A - Surinam, Islas Caiman y La Republica Dominicana} Empty Re: Sorteo preliminar para la Copa Mundo de FIFA Brasil 2014. [Grupo A - Surinam, Islas Caiman y La Republica Dominicana}

Mensaje  EditoresEBC Miér Jul 20, 2011 7:11 pm

A jugarse la lotería

Los bombos para el sorteo de la fase de grupos de CONCACAF rumbo a Brasil 2014 están listos.

Escrito por Denni Portillo
Miércoles, 20 julio 2011
La Prensa Grafica

Terrenos desconocidos como las Islas Vírgenes Estadounidenses o inhóspitos como la vecina Guatemala, además de acostumbrados “patitos feos” como Nicaragua o Belice. Y solo por mencionar algunos. El sorteo que definirá la segunda fase eliminatoria a Brasil 2014 de la CONCACAF –y en la que El Salvador comenzará su participación– se realizará el sábado 30 de julio próximo y los antes mencionados son solo algunos de los destinos que podría tener la Azul, ahora que los bombos están listos.

Belice fue el último país en conseguir meterse en el bombo tras eliminar a Montserrat, el domingo anterior, en el partido de vuelta de su serie. Por tanto, los beliceños cayeron en el mismo bombo donde ya habían reservado cupo Bermudas, República Dominicana, Islas Vírgenes Estadounidenses, Santa Lucía y Bahamas.

Será el 30 de julio venidero, en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, donde se echará la suerte de 24 selecciones del área, que han sido distribuidas a partir del puesto que ocupaban en el ranking FIFA de marzo de 2011, que fue el mes en que se aprobó el nuevo formato de eliminatoria para la región centroamericana y del Caribe.

Cabe mencionar que gracias a ello México, Estados Unidos, Honduras, Costa Rica, Jamaica y Cuba ganaron su derecho a entrar a competir hasta la siguiente ronda de la eliminatoria, a la que se unirán a los seis equipos que finalicen primeros de los seis grupos a armarse el 30 de julio.

Lo anterior debido a que estos países eran los seis primeros del área en marzo de este año. Así, los cubanos se vieron ampliamente favorecidos, puesto que ese fue el último mes en que aparecieron en ese rango. Ahora son el 11.º puesto del área.

En marzo, El Salvador se ubicaba en el noveno puesto de la CONCACAF –actualmente es séptimo–, lo que le valió para ser ubicado en el primer bombo del sorteo en Río. Asimismo, por ello será ubicado como cabeza de serie, por lo que evitará en esta ronda a rivales como Panamá, Canadá, Granada, Trinidad y Tobago y Haití.

¿Contra quiénes?

Libre de jugar contra los anteriores equipos, la verdadera amenaza para los salvadoreños está en el bombo 2, donde ha quedado ubicado Guatemala, que mantiene desde hace años una seria paternidad sobre los cuscatlecos, por lo que sería un golpe de mucha mala suerte quedar emparejados con los chapines. Además de los guatemaltecos, los otros países del bombo 2 son Antigua y Barbuda, Guyana, Surinam, Saint Kitts y Nevis y Dominica.

Mientras, en el tercer bombo del sorteo, el rival de la Azul saldrá de entre Puerto Rico, Barbados, Curazao, San Vicente y las Granadinas, Islas Caimán y Nicaragua. En el cuarto se ubican los antes mencionados Belice, Bermudas, República Dominicana, Islas Vírgenes Estadounidenses, Santa Lucía y Bahamas.

Un detalle a tomar en cuenta a la hora del sorteo del 30 de julio es que se realizará de manera inversa a la acostumbrada.

Según el documento en el sitio web de la FIFA donde se explica el formato de eliminatoria de CONCACAF (http://bit.ly/oIywvr), las cabezas de serie serán las últimas en ser ubicadas.

“El sorteo iniciará con el bombo 7 y finalizará con el bombo 4”, reza el documento. Los primeros tres bombos son los de la próxima ronda de grupos, y donde los primeros seis de CONCACAF ya tienen su sitio asegurado en ellos.

Por tanto, El Salvador conocerá quiénes serán sus rivales hasta que el grupo esté prácticamente armado. Hasta entonces sabrá qué territorios desconocidos o inhóspitos deberá visitar para comenzar su andadura al mundial.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Sorteo preliminar para la Copa Mundo de FIFA Brasil 2014. [Grupo A - Surinam, Islas Caiman y La Republica Dominicana} Empty Re: Sorteo preliminar para la Copa Mundo de FIFA Brasil 2014. [Grupo A - Surinam, Islas Caiman y La Republica Dominicana}

Mensaje  EditoresEBC Sáb Jul 30, 2011 4:42 pm

El Salvador esta en el grupo A para eliminatorias al Mundial Brasil 2014

Los rivales son: Surinam, Islas Caimán y La República Dominicana

Sorteo preliminar para la Copa Mundo de FIFA Brasil 2014. [Grupo A - Surinam, Islas Caiman y La Republica Dominicana} Sorteo10

Si El Salvador logra el primer lugar jugara la siguiente fase contra Mexico, Costa Rica y el ganador el grupo B que posiblemente sea Trinidad y Tobago.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Sorteo preliminar para la Copa Mundo de FIFA Brasil 2014. [Grupo A - Surinam, Islas Caiman y La Republica Dominicana} Empty Re: Sorteo preliminar para la Copa Mundo de FIFA Brasil 2014. [Grupo A - Surinam, Islas Caiman y La Republica Dominicana}

Mensaje  CONCACAF Sáb Jul 30, 2011 9:46 pm

31/07/2011

Sorteo de la Copa Mundial establece primera ronda de la clasificatoria

Sorteo preliminar para la Copa Mundo de FIFA Brasil 2014. [Grupo A - Surinam, Islas Caiman y La Republica Dominicana} 0,,12814~9844629,00

RIO DE JANEIRO, Brasil - El ex-campeón de la Copa Oro, Canadá, salió colocado en un grupo con San Kitts & Nevis, Puerto Rico y Santa Lucía, mientras que Trinidad y Tobago se unió a Guayana, Barbados y Bermuda en el sorteo preliminar de la Copa Mundial del sábado.

El evento determinó los partidos para la primera etapa de liga de la clasificatoria de CONCACAF para el Campeonato de 2014, dividiendo a 24 equipos en seis grupos de cuatro.

Cinco ganadores de la fase preliminar: Bahamas, Belice, República Dominicana, Santa Lucía y las Islas Vírgenes de EE.UU. - más Bermuda, que recibió un pase - se unieron a los otros 18 para el sorteo.

El Salvador lidera el Grupo A con Surinam, Islas Caimán y República Dominicana, Trinidad lidera el Grupo B, el Grupo C consistió de Panamá, Dominica, Nicaragua y Bahamas, el grupo D es el grupo de Canadá, el Grupo E se compone de los clasificados de la Copa Oro, Granada y Guatemala, así como San Vicente y las Granadinas y Belice, mientras que el Grupo F está formado por Haití, Antigua y Barbuda, Curazao y las Islas Vírgenes de los EE.UU.

Los juegos se iniciarán el 2 de setiembre con la primera de seis rondas, terminando el 15 de noviembre.

Los ganadores de los seis grupos pasarán a la ronda semifinal de 12 equipos con Estados Unidos, México, Honduras, Costa Rica, Jamaica y Cuba.

El sorteo también estableció los grupos de la etapa, en la que Estados Unidos y Jamaica enfrentarán a los ganadores de los Grupos E y F; México y Costa Rica jugarán contra los ganadores de los Grupos A y B; y Honduras y Cuba se enfrentarán a los ganadores de los Grupos C y D.

Dos equipos de cada uno de los grupos avanzarán a la ronda final de la clasificatoria -comúnmente conocida como la "hexagonal".

Tres equipos de CONCACAF tienen garantizados los cupos para clasificarse a la Copa Mundial de 2014 en Brasil, y el cuarto equipo clasificado de la hexagonal le hará frente al equipo en quinto lugar de Asia por otro cupo adicional.

Resultados del Sorteo Preliminar de la Copa Mundial

CONCACAF
Grupos de la Primera Ronda
Grupo A
El Salvador
Surinam
Islas Caimán
Republica Dominicana

Grupo B
Trinidad y Tobago
Guyana
Barbados
Bermuda

Grupo C
Panamá
Dominica
Nicaragua
Bahamas

Grupo D
Canadá
San Kitts y Nevis
Puerto Rico
Santa Lucia

Grupo E
Granada
Guatemala
San Vicente y las Granadinas
Belice

Grupo F
Haití
Antigua y Barbuda
Curazao
Islas Vírgines de EE.UU.

Viernes, Setiembre 2
Grupo A
El Salvador vs. República Dominicana
Surinam vs. Islas Caimán
Grupo B
Trinidad y Tobago vs. Bermuda
Guayana vs. Barbados
Grupo C
Panamá vs. Bahamas
Dominica vs. Nicaragua
Grupo D
Canadá vs. Santa Lucía
San Kitts & Nevis vs. Puerto Rico
Grupo E
Granada vs. Belice
Guatemala vs. San Vicente y las Granadinas
Grupo F
Haití vs. Islas Vírgenes de EE.UU.
Antigua y Barbuda vs. Curazao

Martes, Setiembre 6
Grupo A
Islas Caimán vs. El Salvador
República Dominicana vs. Surinam
Grupo B
Barbados vs. Trinidad y Tobago
Bermuda vs. Guayana
Grupo C
Nicaragua vs. Panamá
Bahamas vs. Dominica
Grupo D
Puerto Rico vs. Canadá
Santa Lucía vs. St. Kitts y Nevis
Grupo E
San Vicente y las Granadinas vs. Granada
Belice vs. Guatemala
Grupo F
Curazao vs. Haití
Islas Vírgenes de EE.UU. vs. Antigua y Barbuda

Viernes, Octubre 7
Grupo A
República Dominicana vs. El Salvador
Islas Caimán vs. Surinam
Grupo B
Bermuda vs. Trinidad y Tobago
Barbados vs. Guayana
Grupo C
Bahamas vs. Panamá
Nicaragua frente a Dominica
Grupo D
Santa Lucía vs. Canadá
Puerto Rico vs. St. Kitts y Nevis
Grupo E
Belice vs. Granada
San Vicente y las Granadinas vs. Guatemala
Grupo F
Islas Vírgenes de EE.UU. vs. Haití
Curazao frente a Antigua y Barbuda

Martes, Octubre 11
Grupo A
El Salvador vs. Islas Caimán
Surinam vs. República Dominicana
Grupo B
Trinidad y Tobago vs. Barbados
Guayana vs. Bermuda
Grupo C
Panamá vs. Nicaragua
Dominica vs. Bahamas
Grupo D
Canadá vs. Puerto Rico
San Kitts & Nevis vs. Santa Lucía
Grupo E
Granada vs. San Vicente y las Granadinas
Guatemala vs. Belice
Grupo F
Haití vs. Curazao
Antigua y Barbuda vs. Islas Vírgenes de EE.UU.

Viernes, Noviembre 11
Grupo A
Surinam vs. El Salvador
República Dominicana vs. Islas Caimán
Grupo B
Guayana vs. Trinidad y Tobago
Bermuda vs. Barbados
Grupo C
Dominica vs. Panamá
Bahamas vs. Nicaragua
Grupo D
San Kitts & Nevis vs. Canadá
Santa Lucía vs. Puerto Rico
Grupo E
Guatemala vs. Granada
Belice vs. San Vicente y las Granadinas
Grupo F
Antigua y Barbuda vs. Haití
Islas Vírgenes de EE.UU. vs. Curazao

Martes, Noviembre 15
Grupo A
El Salvador vs. Surinam
Islas Caimán vs. República Dominicana
Grupo B
Trinidad y Tobago vs. Guayana
Barbados vs. Bermuda
Grupo C
Panamá vs. Dominica
Nicaragua vs. Bahamas
Grupo D
Canadá vs. San Kitts y Nevis
Puerto Rico vs. Santa Lucía
Grupo E
Granada vs. Guatemala
San Vicente y las Granadinas vs. Belice
Grupo F
Haití frente a Antigua y Barbuda
Curazao vs. Islas Vírgenes de EE.UU.
CONCACAF
CONCACAF
Admin

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.concacaf.com/

Volver arriba Ir abajo

Sorteo preliminar para la Copa Mundo de FIFA Brasil 2014. [Grupo A - Surinam, Islas Caiman y La Republica Dominicana} Empty Re: Sorteo preliminar para la Copa Mundo de FIFA Brasil 2014. [Grupo A - Surinam, Islas Caiman y La Republica Dominicana}

Mensaje  UNCAF Sáb Jul 30, 2011 10:42 pm

Se realizo el sorteo para la Eliminatoria al Mundial Brasil 2014

Sorteo preliminar para la Copa Mundo de FIFA Brasil 2014. [Grupo A - Surinam, Islas Caiman y La Republica Dominicana} Sorcm300711

30.7.2011

La Zona Norte, Centroamerica y Caribe vivio su momento mas vibrante con el sorteo de las fases 2 y 3 de la eliminatoria.


La Zona Norte, Centroamérica y Caribe vivió su momento más vibrante un rato más tarde, con el sorteo de las fases 2 y 3. Entre los cruces seguros, sobresale el hecho de que México y Costa Rica, dos de los países más importantes del área, deberán enfrentarse en el marco del Grupo B de la segunda fase, y si bien ambos son candidatos a quedarse con uno de los dos lugares disponibles para el hexagonal final, ninguno podrá descuidarse.

Tampoco podrá dar nada por sentado Honduras, que deseará volver a la Copa Mundial luego de su participación en Sudáfrica. Cuba, una nación que ha mostrado grandes avances en los últimos años, será su rival seguro en el Grupo C de aquella misma fase 2. Sobre todo porque entre sus potenciales rivales podrían estar Canadá y Panamá.

ZONA NORTE, CENTROAMERICA Y CARIBE

Fase 2
Grupo A: El Salvador, Surinam, Islas Caimán, República Dominicana
Grupo B: Trinidad y Tobago, Guayana, Barbados, Bermuda
Grupo C: Panamá, Dominica, Nicaragua, Bahamas
Grupo D: Canadá, Saint Cristóbal y Nieves, Puerto Rico, Santa Lucía
Grupo E: Granada, Guatemala, San Vicente y las Granadinas, Belice
Grupo F: Haití, Antigua y Barbado, Curazao, Islas Vírgenes Estadounidenses

Fase 3
Grupo A: Estados Unidos, Jamaica, Ganador E, Ganador F
Grupo B: México, Costa Rica, Ganador A, Ganador B
Grupo C: Honduras, Cuba, Ganador D, Ganador C
UNCAF
UNCAF
Admin

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Ciudad Guatemala, Guatemala

http://www.uncafut.com/

Volver arriba Ir abajo

Sorteo preliminar para la Copa Mundo de FIFA Brasil 2014. [Grupo A - Surinam, Islas Caiman y La Republica Dominicana} Empty Re: Sorteo preliminar para la Copa Mundo de FIFA Brasil 2014. [Grupo A - Surinam, Islas Caiman y La Republica Dominicana}

Mensaje  EditoresEBC Sáb Jul 30, 2011 10:51 pm

EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Sorteo preliminar para la Copa Mundo de FIFA Brasil 2014. [Grupo A - Surinam, Islas Caiman y La Republica Dominicana} Empty Re: Sorteo preliminar para la Copa Mundo de FIFA Brasil 2014. [Grupo A - Surinam, Islas Caiman y La Republica Dominicana}

Mensaje  EditoresEBC Dom Jul 31, 2011 12:29 am

Islas Caiman

Sorteo preliminar para la Copa Mundo de FIFA Brasil 2014. [Grupo A - Surinam, Islas Caiman y La Republica Dominicana} 110px-Cayman_Islands_FA

Pagina de la Federacion de Futbol de Las Islas Caiman: http://www.caymanfootball.ky/about/index.php

El equipo en el 2008:

Sorteo preliminar para la Copa Mundo de FIFA Brasil 2014. [Grupo A - Surinam, Islas Caiman y La Republica Dominicana} 12458877244

Islas Caiman participo por primera vez en las eliminatorias para la Copa Mundo de 1998.

El major logro internacional a sido las semifinales del campeonato del caribe en 1995.

Los ultimos juegos a nivel internacional fuero durante el campeonato del caribe del 2010 donde empato con la Isla de San Martin 1-1, gano 4-1 a Anguila y perdio contra Puerto Rico 0-2.

Los ultimos jugadores en Islas Caiman son los siguientes:

Jermaine Brown - portero - Scholars International
Ramon Sealy - portero - Bodden Town FC

Paul Brown - defensor - Future SC
Nicholas Ebanks - defensor - no equipo
Luigi Hernandez - defensor - Bodden Town FC
Donald Solomon - defenosr - George Town SC
Leighton Elliott defensor - George Town SC

Rene Carter - mediocampista - Elite SC
Ron Douglas - mediocampista - no equipo
O'Neil Taylor - mediocampista - Scholars International
Ian Lindo - mediocampista - George Town SC
Tex Whitelocke - mediocampista - George Town SC

Theron Wood - delantero Bodden Town FC
Mark Ebanks - delantero - Future SC
Andre McFarlane - delantero Future SC

Tecnico: Mark Campbell
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Sorteo preliminar para la Copa Mundo de FIFA Brasil 2014. [Grupo A - Surinam, Islas Caiman y La Republica Dominicana} Empty Re: Sorteo preliminar para la Copa Mundo de FIFA Brasil 2014. [Grupo A - Surinam, Islas Caiman y La Republica Dominicana}

Mensaje  EditoresEBC Dom Jul 31, 2011 1:00 am

La Republica Dominicana

Sorteo preliminar para la Copa Mundo de FIFA Brasil 2014. [Grupo A - Surinam, Islas Caiman y La Republica Dominicana} 105px-Dominican_Republic_FA

Pagina de la Federacion de Futbol de La Republica Dominicana: http://www.fedofutbol.org/

El equipo en el 2010:

Sorteo preliminar para la Copa Mundo de FIFA Brasil 2014. [Grupo A - Surinam, Islas Caiman y La Republica Dominicana} 18.083720000.1287088870

La Republica Dominicana participo por primera vez en las eliminatorias para la Copa Mundo de 1978.

Los ultimos juegos a nivel internacional fuero durante la actuales eliminatorias rumbo a Brasil 2014 derrotando en la serie a Anguila por 4-0 y 2-0.

Los ultimos jugadores en La Republica Dominicana son los siguientes:

Miguel Lloyd - portero - W Connection (Trinidad y Tobago)
Miguel Odaliz Báez - portero Antigua Barracuda FC (Antigua y Barbuda)
Jonathan Rafael Rosario - portero - Club Deportivo Domingo Savio

Rafael Ramírez - defensa - Pantoja
Orlando Belén - defensa - Bauger
Johan Cruz - defensa - Pantoja
César García - defensa - Jarabacoa
Jean Martínez - defensa - Club Deportivo Domingo Savio
Wilson Martínez - defensa - Moca FC

Yobdwin Rosario - mediocampista - Moca FC
Kelvin Severino - mediocampista - Pantoja
Francisco Jiménez - mediocampista - Club Barcelona Atlético
Omar Reynoso - mediocampista - Club Barcelona Atlético
Gonzalo Frechilla - mediocampista - University of Maryland (Los Estados Unidos)
Inoel Navarro - mediocampista - Pantoja
Manuel Reinoso - mediocampista - Moca FC
Erick Ozuna - mediocampista - Club Barcelona Atlético
José Valerio - mediocampista - Club Deportivo Domingo Savio

Jonathan Faña - delantero - Puerto Rico Islanders (Puerto Rico)
Ramón Mariano - delantero - Club Barcelona Atlético
Darly Batista - delantero - Moca FC
Domingo Peralta - delantero - Moca FC

Tecnico: Clemente Domingo Hernández

Otras paginas de interes:

Balompie Dominicano: http://www.balompiedominicano.com/

Futbol Dominicano: http://prensafedofutbol.blogspot.com/
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Sorteo preliminar para la Copa Mundo de FIFA Brasil 2014. [Grupo A - Surinam, Islas Caiman y La Republica Dominicana} Empty Re: Sorteo preliminar para la Copa Mundo de FIFA Brasil 2014. [Grupo A - Surinam, Islas Caiman y La Republica Dominicana}

Mensaje  EditoresEBC Dom Jul 31, 2011 1:17 am

Surinam

Sorteo preliminar para la Copa Mundo de FIFA Brasil 2014. [Grupo A - Surinam, Islas Caiman y La Republica Dominicana} 131px-Surinam_FA

El equipo en el 2010:

Sorteo preliminar para la Copa Mundo de FIFA Brasil 2014. [Grupo A - Surinam, Islas Caiman y La Republica Dominicana} 46.098084800.1289779656

Surinam participo por primera vez en las eliminatorias para la Copa Mundo de 1962.

El major logro internacional a sido el subcampeonato del campeonato del caribe en 1979.

Los ultimos juegos a nivel internacional fuero dos amistosos en el 2009, contra Guyana que perdieron 0-1 y una victoria de 1-0 sobre Antillas Holandesas.

Los ultimos jugadores en Surinam son los siguientes:

Ronny Aloema - portero - SV Transvaal
André Zebeda - portero - SV Robinhood
Harold Blokland - portero - SV Leo Victor

Derrick Garden - defensa - SV Leo Victor
Marlon Felter - defensa - Walking Bout Company
Ferdinand Jap A Joe - defensa - Walking Bout Company
Rinaldo Lupson - defensa - Walking Bout Company
Furgill Ong A Fat - defensa - SV Robinhood
Foline Abauna - defensa - SV Leo Victor
Hesron Jeroe - defensa - Inter Moengotapoe

Lorenzo Wiebers - mediocampista - SV Robinhood
Germain van Dijk - mediocampista - Walking Bout Company
Emilio Limón - mediocampista - SV Robinhood
Ives Vlijter - mediocampista - Inter Moengotapoe
Romano Sordam - mediocampista - SV Transvaal
Gary Sordjo - mediocampista - Walking Bout Company
Vangelino Sastromedjo - mediocampista - Walking Bout Company
Jerome Strijder - mediocampista - Inter Moengotapoe
Sergio Aroepa - mediocampista - SV Transvaal

Wensley Christoph - delantero - Excelsior Meerzorg
Clifton Sandvliet - delantero - Walking Bout Company
Giovanni Drenthe - delantero - SV Voorwaarts
Gregory Rigters - delantero - SV Voorwaarts
Claudio Pinas - delantero - Inter Moengotapoe
Touvarno Pinas - delantero - Almere City
Kenzo Huur - delantero - SV Transvaal
Melvin Valies - delantero - Takdier Boys
Raydell Schuurman - delantero - SV Transvaal

Tecnico: Kees Zwamborn
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Sorteo preliminar para la Copa Mundo de FIFA Brasil 2014. [Grupo A - Surinam, Islas Caiman y La Republica Dominicana} Empty Re: Sorteo preliminar para la Copa Mundo de FIFA Brasil 2014. [Grupo A - Surinam, Islas Caiman y La Republica Dominicana}

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.