Preparador fisico Esteban Coppia tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2010.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preparador fisico Esteban Coppia tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2010.

Mensaje  EditoresEBC el Miér Jun 02, 2010 7:43 pm

Coppia firmó hasta fin de año

Escrito por Christian Peñate
Miércoles, 02 junio 2010
La Prensa Grafica



El preparador físico argentino de la selección nacional mayor, Esteban Coppia, aseguró que firmó contrato con la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) hasta el 31 de diciembre de este año.

En un momento Reynaldo Vásquez, presidente de la comisión federativa, manifestó que iban a contratar a Coppia por seis meses, pero al final el instructor gaucho llegará con su trabajo en la FESFUT hasta el fin de año como muchos de los entrenadores que están a las órdenes de la entidad federativa.

“Cuando llegué dije que venía a trabajar para el fútbol salvadoreño, así que bueno, yo estoy acá para asesorar a quien tenga que asesorar, no importa”, apuntó el profesional suramericano.

Por ahora, Coppia, quien vino recomendado por el ex preparador físico de la Azul mayor Ricardo Soma, ha tenido que trabajar con selecciones menores. Ha estado coordinando el trabajo físico de combinados como sub 20 y 21 que están a las órdenes de Mauricio “el Tuco” Alfaro y Guillermo Rivera.

Ha tenido que trabajar con esos equipos juveniles porque no ha habido mayor actividad con selección mayor más allá de los juegos amistosos ante Estados Unidos y Guatemala a inicios de este año.

El preparador argentino dijo que se adapta a estilos de trabajo de los entrenadores. Señaló que ya entendió cuál es la dinámica del seleccionador interino José Luis Rugamas, de Alfaro y de Rivera. Junto a ellos trabaja en la planificación.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5404
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparador fisico Esteban Coppia tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2010.

Mensaje  EditoresEBC el Jue Ene 06, 2011 3:37 pm

Coppia renovará contrato



Christian Peñate
Jueves, 06 enero 2011
La Prensa Grafica

El preparador físico argentino Esteban Coppia renovará su contrato de trabajo con la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) hasta el próximo junio. El anterior venció el 31 de diciembre de 2010.

El gaucho sellaría el trámite a más tardar hoy. Antes había hablado con la dirigencia de la entidad rectora del balompié nacional.

“Estoy a disposición de la federación, como dije siempre. Por ahora el técnicos es José Luis Rugamas y estoy a las órdenes de él y la federación. Me renovarán el contrato hasta junio”, apuntó el suramericano.

Coppia llegó al país en febrero de 2010 para colaborar con el trabajo del seleccionado mayor. Pero luego también fue requerido en selecciones sub 20 y 21.

Será decisión de las autoridades de la FESFUT si el gaucho deba trabajar junto al nuevo seleccionador nacional. Por ahora labora junto al platel nacional absoluto de cara a su participación en la Copa Centroamericana de UNCAF. Es parte del cuerpo técnico de José Luis Rugamas.



avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5404
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.