El Balon Cuscatleco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparacion para eliminatorias del 2010.

2 participantes

Ir abajo

Preparacion para eliminatorias del 2010. Empty Preparacion para eliminatorias del 2010.

Mensaje  EditoresEBC Mar Jun 01, 2010 1:14 pm

La de playa, en julio.

Aparte de los 12 seleccionados actuales, habrá otros 12 jugadores que militan en la liga nacional que buscarán plazas en la Azul playera.

Escrito por Christian Peñate
Martes, 01 junio 2010
La Prensa Grafica

Preparacion para eliminatorias del 2010. 1893225_0

Por ahora, la liga nacional de fútbol de playa está en la primera vuelta de competencia. Ese es un detalle que ha motivado al técnico de la selección nacional de esta modalidad, Rudis Gallo, para iniciar en julio próximo el trabajo de ese combinado.

“Tentativamente tenemos la eliminatoria mundialista para el mes de noviembre. Eso tiene que ser este año porque el otro año es el mundial”, aseguró Gallo, quien sigue yendo a la costa para ver a los seleccionados y a otros jugadores que podría convocar para el combinado nacional.

El técnico de esta escuadra aseguró que para la eliminatoria de CONCACAF —que todavía no define sede ni fechas concretas— tendrá como base a los 12 jugadores que llevó a la copa del mundo de Dubái 2009, quienes entrenarán con otros 12 que saldrán de la liga nacional.

“De esos 24 van a salir los 12 jugadores que van a representar a El Salvador en la eliminatoria. Definitivamente nadie tiene el puesto ganado en esta selección. Eso ya lo saben los jugadores mundialistas. Agustín (Ruiz, seleccionado y mundialista) lo corroboró en el lanzamiento de la liga. Le quedó claro que habrá que ganarse el puesto”, aseguró.

Quiere un auxiliar
Gallo aseguró que para la preparación de la eliminatoria regional solicitará un asistente a las autoridades de la Federación Salvadoreña de Fútbol para que le ayude en el trabajo de campo.

En el último proceso de trabajo, el entrenador auxiliar de este combinado especial fue Carlos “el Soldado” Vargas.

Pero en diciembre del año pasado, en el recorte de entrenadores de la FESFUT, Vargas tuvo que irse. Antes de eso estuvo con la selección en el mundial de Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Otro de los puntos que debería quedar claro serían las remuneraciones que se deba hacer de parte de la FESFUT a estos jugadores en el proceso de preparación, en cuanto a que las cantidades sean acordes para que luego no haya “malos entendidos” (como lo califica la federación), sobre todo antes de las competencias oficiales.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Preparacion para eliminatorias del 2010. Empty Re: Preparacion para eliminatorias del 2010.

Mensaje  EditoresEBC Miér Ago 25, 2010 11:30 am

Costa Rica será el parámetro de Gallo

La selección salvadoreña de fútbol playa enfrentaría en juego amistoso al equipo tico antes del premundial de diciembre próximo.

Escrito por Christian Peñate
Miércoles, 25 agosto 2010
La Prensa Grafica

Preparacion para eliminatorias del 2010. Original_seleviaja

Por el hecho de que la selección nacional de fútbol playa no ha tenido actividad después de regresar de la copa del mundo de Dubái, en noviembre del año pasado, el técnico del combinado cuscatleco de esta modalidad, Rudis Gallo, calificó como “positivo” el juego amistoso ante la escuadra de Costa Rica que, junto a El Salvador, representó al área de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF) en el último mundial.

Gallo quiere empezar a preparar a su equipo desde la segunda semana de septiembre para el premundial que se realizará a inicios de diciembre en Puerto Vallarta (México). El seleccionador pretende iniciar sus trabajos con 18 jugadores para definir su lista final que estaría conformada por 12 elementos, al igual que para la competencia de Dubái. En su mayor parte, la preparación de la selección de playa será en la Costa del Sol.

Gallo aseguró que quiere ver a algunos jugadores que están participando en la liga nacional de fútbol playa para tener otras opciones a la hora de definir su nómina final.

Desde julio pasado, el seleccionador de fútbol playa quería iniciar sus trabajos de preparación, pero al final no pudo hacerlo así, sobre todo porque ha estado cargado de labores con la supervisión de la liga de playa.

Por otra parte, Gallo sigue sin un asistente. Por ahora no está claro si desde la coordinación de selecciones nacionales de la FESFUT o del nuevo comité ejecutivo se nombrará al auxiliar de Gallo. Aparte de eso, el Comité Ejecutivo de Selecciones Nacionales (CESEN) aún no está conformado y por el ritmo de labores del nuevo directorio se puede afirmar, desde ya, que llevará tiempo.

Confirmado
El segundo vicepresidente de la FESFUT, Rafael Calderón, aseguró que hay una invitación hecha por Costa Rica para el fogueo ante la selección salvadoreña de esa modalidad.

De cara a la última copa del mundo de esta modalidad, no hubo ningún fogueo para el equipo de Gallo.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Preparacion para eliminatorias del 2010. Empty Re: Preparacion para eliminatorias del 2010.

Mensaje  EditoresEBC Vie Sep 03, 2010 12:12 pm

Azul de playa alista maletas

Escrito por Christian Peñate
Viernes, 03 septiembre 2010
La Prensa Grafica

Preparacion para eliminatorias del 2010. 1958777_0

La selección salvadoreña de fútbol playa saldrá el próximo 23 de septiembre hacia Costa Rica para disputar dos partidos amistosos ante el combinado nacional de ese país.

El primer choque entre cuscatlecos y ticos (potencias en la región de CONCACAF en esa modalidad) será este 24 de septiembre y el segundo está programado para un día después.

“A mí, en lo personal, me va a servir para preparar y ver a algunos nuevos jugadores que pueden llegar a la selección. Voy a ver si llevo a nuevos jugadores para ver cómo reaccionan en partidos internacionales. Es una buena prueba enfrentar a Costa Rica”, apuntó Rudis Gallo, seleccionador nacional de esa modalidad.

El técnico del equipo salvadoreño esperaba jugar más partidos de fogueo en suelo tico, pero aclaró que será difícil porque la liga de fútbol playa, en este momento, no está en actividad.

Los dos fogueos ante el cuadro costarricense, último subcampeón de CONCACAF, serán el primer parámetro de Gallo de cara al premundial de la modalidad que se desarrollará a inicios de diciembre de este año.

En ese certamen, el seleccionador nacional y sus jugadores buscarán asistir por tercera vez a una copa del mundo. Antes estuvieron en Marsella 2008 y Dubái 2009.

Los dos juegos ante los ticos no serían los únicos de preparación. Gallo aseguró que buscarán algunos compromisos de fogueo ante la selección de Guatemala. “Guatemala tiene una liga y me interesaría ver lo que tiene porque en un momento determinado puede ser rival de nosotros en la eliminatoria de Puerto Vallarta”, dijo.

Sobre su auxiliar

Ramón Muñoz, técnico de la Asociación Departamental de Fútbol Aficionado de Usulután, podría ser el asistente de Gallo en la selección de fútbol playa. Pero falta la aprobación de las autoridades de la FESFUT.

El último asistente que tuvo Gallo fue Carlos “el Soldado” Vargas. Estuvo en el mundial de Dubái, el año pasado.

EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Preparacion para eliminatorias del 2010. Empty Re: Preparacion para eliminatorias del 2010.

Mensaje  FESFUT Informativo Miér Sep 15, 2010 7:46 pm

PRE SELECCIÓN NACIONAL DE FUTBOL PLAYA SE PRESENTA A EVALUACIONES

San salvador, 14 de septiembre de 2010. Este jueves 16 de septiembre, dará inicio la preparación para los integrantes de la Pre Selección Nacional de Fútbol Playa, rumbo a su cuarta participación consecutiva en el Torneo de la CONCACAF de Puerto Vallarta 2010.

Los 18 jugadores, convocados por el Director Técnico, profesor Rudis Mauricio González Gallo, se presentarán en las instalaciones del Albergue del Futbolista, a las 9:00 de la mañana, para la realización de las pruebas médicas, consistentes en un estudio antropométrico ejecutado por la Unidad Médica de la FESFUT.

Asimismo, los jugadores serán sometidos a las evaluaciones físicas a cargo del preparador físico, Juan Pablo Rodas, en las cuales se les realizará un test de velocidad por medio de foto células, evaluación de potencia de saltos con plataforma, un estudio endométrico y ectométrico, yo-yo test de resistencia intermitente y esfuerzo máximo, y el test de flexibilidad.

Para el mismo día jueves por la tarde y el viernes 17, por la mañana, los jugadores estarán trabajando el Gimnasio de la FESFUT, siempre de la mano de Juan Pablo Rodas.

A partir del lunes 20 de septiembre, comienza su fase de entrenamientos en la playa Costa del Sol.

Nómina de la Preselección:

Jugador - Procedencia

Medardo Lovo - Isla La Pirraya, Usulután
José Cando González - Isla La Pirraya, Usulután
Emilio González - Isla La Pirraya, Usulután
Agustín González - Isla La Pirraya, Usulután
Tomas Hernández - Isla La Pirraya, Usulután
Rubén Batres - Isla La Pirraya, Usulután
José Roberto Membreño - Isla Rancho Viejo, Usulután
Wilber Zabala - Isla Rancho Viejo, Usulután
Elmer Atilio Roble - Isla San Sebastián, Usulután
Francisco Velásquez - Barra de Santiago, Ahuachapan
Baudilio Guardado - Barra de Santiago, Ahuachapán
Josimar Martínez - Barra de Santiago, Ahuachapan
Darwin Ramírez - Barra de Santiago, Ahuachapan
Ever Lucero - Garita Palmera, Ahuachapan
Elías Ramírez - California, Usulután
Cipriano Meléndez - Playa El Espino, Usulután
Heliodoro Portillo - Playa El Cuco, San Miguel
Yuvini Garay - Playa El Tamarindo, La Unión
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Preparacion para eliminatorias del 2010. Empty Re: Preparacion para eliminatorias del 2010.

Mensaje  FESFUT Informativo Jue Sep 16, 2010 6:44 pm

PRE SELECCIÓN NACIONAL DE FUTBOL PLAYA SE PRESENTA A EVALUACIONES

San salvador, 16 de septiembre de 2010. Este día, jueves 16 de septiembre, se presentaron los miembros de la pre Selección Nacional de Fútbol Playa de nuestro país, convocados por el Director Técnico, Rudis Mauricio González Gallo, para iniciar la preparación rumbo al Torneo de la CONCACAF de Puerto Vallarta 2010.

Durante el transcurso de la mañana a los jugadores se les realizarán las pruebas médicas, consistentes en un estudio antropométrico, toma de historia clínica, peso, talla, test postural, medición de masa corporal, electrocardiograma y toma de signos vitales entre otros aspectos, ejecutados por la Unidad Médica de la FESFUT.

Por la tarde se llevarán a cabo las evaluaciones físicas a cargo del preparador físico, Elmer Guidos. Y para este viernes 17, por la mañana, se trabaja en el gimnasio de la FESFUT.

De los jugadores convocados, se presentaron 13, los otros 5 se incorporarán hasta mañana, dio a conocer Rudis Gallo.

Los entrenos darán inicio el miércoles 22 de septiembre, en el Hotel Pacific Paradise, en la Costa del Sol.

Programación de entrenos para la próxima semana:

Miércoles 22 de septiembre:
De 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
De 3:30 p.m. a 5:30 p.m.

Jueves 23 de septiembre:
De 6:00 a.m. a 9:00 a.m.
De 3:30 p.m. a 5:30 p.m.

Viernes 24 de septiembre:
De 6:00 a.m. a 9:00 a.m.

Nómina de la Preselección:

Jugadores:

Medardo Lovo
José Cando González
Emilio González - Ausente
Agustín González - Ausente
Tomas Hernández - Ausente
Rubén Batres
José Roberto Membreño
Wilber Zabala
Elmer Atilio Roble
Francisco Velásquez
Baudilio Guardado
Josimar Martínez
Darwin Ramírez
Ever Lucero - Ausente
Elías Ramírez
Cipriano Meléndez - Ausente
Heliodoro Portillo
Manuel de Jesús Ulloa

Cuerpo Técnico:

Director Técnico: Profesor Rudis Mauricio González Gallo
Asistente Técnico: Profesor Ramón Muñoz
Preparador Físico: Profesor Elmer Guidos
Preparador de Porteros: Profesor Carlos Felipe Cañadas
Médico: Doctor Francisco Amaya Cruz
Fisioterapista: Licda. Silvia Jeaneth Cruz

Preparacion para eliminatorias del 2010. P9160148
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Preparacion para eliminatorias del 2010. Empty Re: Preparacion para eliminatorias del 2010.

Mensaje  FESFUT Informativo Jue Sep 16, 2010 9:03 pm

San Salvador, jueves 16 de Septiembre de 2010

SEÑORES DE LA PRENSA DEPORTIVA:

Por este medio, la Federación Salvadoreña de Fútbol les comunica la agenda de trabajo que tendrán mañana viernes 17 de septiembre, los primeros convocados a la Selección Nacional de Fútbol Playa:

7:00 a.m. - Desayuno

8:00 a.m. a 10:00 a.m. - Gimnasio (pruebas físicas) en el Albergue del Futbolista

11:00 a.m. - Almuerzo

11:30 a.m. - Retiro de jugadores a sus respectivos lugares de residencia
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Preparacion para eliminatorias del 2010. Empty Re: Preparacion para eliminatorias del 2010.

Mensaje  EditoresEBC Vie Sep 17, 2010 10:59 am

La playa, en renovación.

Ocho jugadores buscan ser tomados en cuenta por Rudis Gallo, técnico de playa, para el premundial de CONCACAF de diciembre.

Escrito por Christian Peñate
Viernes, 17 septiembre 2010
La Prensa Grafica

Preparacion para eliminatorias del 2010. 1967049_0

En una entrevista a LA PRENSA GRÁFICA publicada el martes de esta semana, el técnico de la selección nacional de fútbol playa, Rudis Gallo, dejó claro que había jugadores que ya cumplieron su ciclo en el combinado de esta modalidad y que, por lo tanto, tendrían que dar un paso al costado.

Ayer, en la convocatoria de la preselección nacional para la realización de pruebas médicas en la clínica de la FESFUT aparecieron siete jugadores nuevos que buscan un lugar en el equipo que llevará Gallo, en diciembre próximo, a Puerto Vallarta para el premundial de CONCACAF, donde buscará una plaza para la copa del mundo Italia 2011.

Jossimar Martínez, Cándido Ruiz, Darwin Ramírez, Baudilio Guardado, Élmer Martínez, Rubén Batres y Manuel de Jesús Ulloa son los futbolistas que aspiran a un puesto en el equipo nacional de playa que buscará estar en su tercera copa del mundo de manera consecutiva.

Gallo explicó que jugadores de eliminatorias anteriores como Luis Rodas, Walter Torres y Saúl Blanco deben esperar una próxima convocatoria porque por ahora trabajará con los que ha llamado en esta preselección.

Por su parte, Agustín Ruiz no pudo estar ayer en las instalaciones de la FESFUT, pero el cuerpo técnico del plantel cuenta con él para la eliminatoria de diciembre próximo.

Gallo tiene dos meses y medio (75 días) para afinar detalles de cara al premundial donde El Salvador llegará como último campeón de CONCACAF. Habrá que ver si ese período será suficiente para lograr una plaza al mundial de Italia.

fogueos en el aire

Pese a que el segundo vicepresidente de la FESFUT, Rafael Calderón, aseguró que el plan de trabajo de Gallo fue aprobado, incluyendo los dos fogueos ante Costa Rica a finales de este mes, el seleccionador todavía no tiene una respuesta concreta de la federación en ese tema.

Gallo ya tiene nuevo asistente.

Preparacion para eliminatorias del 2010. 1967184_0

Para el mundial de Dubái 2009, Carlos “el Soldado” Vargas, ex goleador de FAS, fungió como técnico asistente de la selección nacional de fútbol playa. Supo hacer fórmula con Rudis Gallo, quien ha llevado a ese combinado a dos copas del mundo de forma consecutiva.

En un proceso de ajustes de presupuesto, a inicios de este año en la FESFUT, Vargas tuvo que dar un paso al costado. Pero desde ayer Ramón Muñoz es el nuevo auxiliar de Gallo en el equipo de playa.

Muñoz brilló en Municipal Limeño a inicios de la década de los noventa cuando el equipo cuchero estuvo, por un tiempo, en la liga de privilegio.

Allí fue compañero del costarricense Martín Jiménez y del nacional Fermín Guevara Castillo.

Muñoz tiene, por ahora, el título clase B de la Asociación de Entrenadores de Fútbol de El Salvador (AEFES). Aseguró que por razones personales no ha podido estudiar para tomar el curso que lo acredite como técnico clase A.

EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Preparacion para eliminatorias del 2010. Empty Re: Preparacion para eliminatorias del 2010.

Mensaje  FESFUT Informativo Miér Sep 22, 2010 9:50 pm

FESFUT FIRMA CONVENIO DE PATROCINIO CON HOTELES PLAYEROS

San Salvador, 22 de septiembre de 2010. El Secretario General de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Lic. César Saldaña, firmó este día un importante convenio de patrocinio con representantes de los hoteles Playeros, Izalco Cabaña Club y Pacific Paradise, ambos ubicados en la Costa del Sol.

Gracias a la firma de este convenio, los integrantes de la Selección Nacional de Fútbol Playa de nuestro país, estarán alojados en las cómodas instalaciones de estos hoteles durante las 11 semanas de preparación, previas al Torneo Fútbol Playa de la CONCACAF, Puerto Vallarta 2010.

Desde este miércoles 22, al viernes 24 de septiembre, los jugadores estarán hospedados en el Hotel Pacific Paradise, con la siguiente programación:

Miércoles 22
De 3:00 a 5:00 p.m.

Jueves 23
De 7:00 a 9:00 a.m
De 3:00 a 5:00 p.m.

Viernes 24
De 7:00 a 9:00 a.m
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Preparacion para eliminatorias del 2010. Empty Re: Preparacion para eliminatorias del 2010.

Mensaje  FESFUT Informativo Mar Sep 28, 2010 6:45 pm

Mañana inicia la segunda semana de preparación de la Selección Nacional de Fútbol Playa.

Los seleccionados convocados por el Director Técnico, Rudis Mauricio González Gallo, se concentrarán en el Hotel Pacific Paradise en la Costa del Sol.

Horarios de entrenamientos:

•Miércoles 29 de septiembre:
mañana: 8:30 a 10:30
Tarde: 3:30 a 5:30 p.m.

•Jueves 30 de septiembre:
mañana: 6:30 a.m. -9:00 a.m.
Tarde: 3:30 a 5:30 p.m.

•Viernes 1 de octubre:
mañana 6:30 a.m. -9:00 a.m.

Tarde viernes 1 de octubre:
3:00 p.m. juego de preparación contra la Selección departamental de Ahuachapán en Barra de Santiago.
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Preparacion para eliminatorias del 2010. Empty Re: Preparacion para eliminatorias del 2010.

Mensaje  FESFUT Informativo Vie Oct 01, 2010 6:40 pm

San Salvador, 1 de octubre de 2010

PRE- SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL PLAYA CULMINA EXITOSAMENTE SEGUNDA SEMANA DE ACUMULACIÓN FÍSICA

El calendario programado por el Director Técnico de la Selección Nacional de Fútbol Playa, Ing. Rudis Mauricio González Gallo, avanza tal como se ha planificado, obteniendo como resultado en estas dos semanas del proceso avances importantes en la fase de acumulación física.

Según el informe del técnico, no hubo lesionados y estuvo trabajando el grupo completo de los jugadores que han sido convocados.

La fase de acumulación física se extenderá dos semanas más y será reiniciada el miércoles 6 de octubre próximo con los entrenos de los jugadores , quienes se concentrarán en las instalaciones del Hotel Izalco Cabaña Club en La Costa del Sol.

Despúes de las primeras 4 semanas, el Director Técnico, ha previsto iniciar una fase de trancisión y análisis de todo el equipo.

De acuerdo con lo manifestado por el Ing. Rudis Gallo, los nuevos jugadores que fueron convocados se encuentran en una buena disposición física, detectando en ellos un buen proceso de adaptación a la Selección Nacional de Fútbol Playa.

Los “novatos” en el equipo que está conformando el técnico de la Selección, provienen de los sectores del litoral salvadoreño que partiicpan activamente en el desaarrollo de la Liga Nacional Federada de Fútbol Playa.
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Preparacion para eliminatorias del 2010. Empty Re: Preparacion para eliminatorias del 2010.

Mensaje  EditoresEBC Vie Oct 08, 2010 9:45 am

Tocados y aún sin fogueos.

Harán partidos de exhibición, pero no hay nada oficial.

Preparacion para eliminatorias del 2010. Imagen

Franklin Ponce
Jueves, 7 de Octubre de 2010
El Diario de Hoy

La selección playera está cumpliendo el tercer micro ciclo, camino al premundial de fútbol playa, que se desarrollará en el mes diciembre, en Puerto Vallarta, México.
Hoy, el equipo jugará un partido de exhibición frente a la Selección de Usulután, en la isla La Pirraya, con lo que tratarán de evaluar el trabajo hasta ahora desarrollado.

"Será así, todos los viernes, hasta noviembre, para foguear a los muchachos porque no hay otra forma para hacerlo. Sería bueno enfrentar a una selección de la región o sudamericana, pero seguimos en lo mismo. Así como lo hemos hecho siempre", expresó el técnico de esta Selección, Rudis Gallo.

Por ahora, no se ve por dónde los playeros puedan realizar un fogueo oficial. Anteriormente se mencionó a la Selección de Costa Rica, pero por algunos inconvenientes el encuentro no se puede realizar.

"Para nosotros este tema siempre es una limitante, porque nos están haciendo daño al no tener un mejor competitividad. Vamos a ver como nos va más adelante y ver si se consigue algo", dijo el DT.

Resentidos

Por ahora, Medardo Lobos y Rubén Batres no se entrenan con el equipo, debido a que el primero está con una molestia lumbar. Mientras que, Batres sufre de algunas molestias estomacales.

Ambos se han perdido los entrenamientos de esta semana y podrían reaparecer entre hoy o mañana. Si no, hasta la siguiente semana donde el trabajo irá un poco más enfocado a la parte táctica del plantel después de haber trabajado fuerte en lo físico.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Preparacion para eliminatorias del 2010. Empty Re: Preparacion para eliminatorias del 2010.

Mensaje  EditoresEBC Vie Nov 05, 2010 7:56 pm

Guatemala es la opción

La Azul de fútbol playa solo tendría dos fogueos ante los chapines antes de participar en el premundial de México.

Viernes, 05 noviembre 2010
La Prensa Grafica

Preparacion para eliminatorias del 2010. 1999655_0

La selección nacional de fútbol playa jugaría dos partidos amistosos ante su similar de Guatemala antes de partir hacia Puerto Vallarta (México) para el torneo eliminatorio de CONCACAF, del 1.º al 5 de diciembre próximo, para buscar plazas para la copa del mundo de Italia 2011.

De acuerdo con el secretario general de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), César Saldaña, la idea es realizar una serie a visita recíproca contra el equipo del quetzal, que participará por primera ocasión en una eliminatoria mundialista de esta modalidad.

El partido de ida se realizaría en El Salvador el próximo 12 de noviembre, y siete días después el plantel cuscatleco visitaría tierras chapinas. Este sería el único fogueo internacional para este combinado de cara a la eliminatoria de diciembre.

El Salvador buscará acceder a su tercera copa del mundo de forma consecutiva. Ya estuvo en Marsella 2008 y en Dubái 2009. En ninguna de las dos ediciones pudo ganar un partido y se quedó en primera ronda.

El técnico de esta Azul, Rudis Gallo, vio con buenos ojos el fogueo ante el equipo chapín, pese a que no tiene mucha experiencia en torneos regionales.

El seleccionador sigue trabajando en la playa con un grupo de 16 jugadores. Por lo menos una semana antes de la competencia eliminatoria tendrá definido el listado de 12 jugadores con los que viajará a Puerto Vallarta.

Para Gallo, en este momento, “no hay ningún jugador que tenga su puesto seguro” para encarar la eliminatoria. Agregó que “ni los mundialistas” que están en fase de preparación pueden sentirse seguros. El Salvador partirá el 29 de noviembre próximo hacia México.

EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Preparacion para eliminatorias del 2010. Empty Re: Preparacion para eliminatorias del 2010.

Mensaje  FESFUT Informativo Sáb Nov 06, 2010 11:43 am

SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL PLAYA CONCLUYE SU SÉPTIMA SEMANA DE PREPARACIÓN RUMBO AL TORNEO EN PUERTO VALLARTA, MÉXICO

Los jugadores de la Selección Nacional de Fútbol Playa y su cuerpo técnico finalizaron hoy la séptima semana de entrenamientos, tras permanecer concentrados en el Hotel Izalco Cabaña Club del litoral salvadoreño.

El próximo miércoles retomarán su plan de preparación, concentrándose siempre en el mismo hotel para finalizar las últimas dos semanas del proceso, previo a su viaje hacia México, en el Hotel Pacific Paradise.

Actualmente, el Director Técnico de la Selección Nacional de Fútbol Playa, Ing. Rudis Mauricio González Gallo, trabaja con un total de 16 jugadores, 9 de los cuales ya han representado al país en los mundiales de fútbol playa en Marsella, Francia y Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Jugadores:

Eleodoro Portillo
Frank Velásquez
Elías Ramírez
Walter Torres
Medardo Lobo
Roberto Membreño
Wilber Zavala
Tomás Hernández
Agustín González Ruíz
Oscar Eduardo Santos (portero)
José Alfonso Ruíz
Baudilio Guardado
Rubén Batres
Elmer Robles
Héctor González
Darwin Ramírez
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Preparacion para eliminatorias del 2010. Empty Re: Preparacion para eliminatorias del 2010.

Mensaje  FESFUT Informativo Miér Nov 10, 2010 1:40 am

FOGUEO INTERNACIONAL FÚTBOL PLAYA:

SELECCIÓN SALVADOREÑA JUGARÁ CONTRA SU SIMILAR DE GUATEMALA EL 18 Y EL 23 DE NOVIEMBRE

Los partidos de fogueo fueron confirmados hoy por la Secretaría General.

Son esfuerzos institucionales para reforzar el proceso de preparación de los jugadores dirigidos por el Técnico Rudis González Gallo, quienes se enfrentarán el jueves 18 de noviembre a la selección guatemalteca en la capital del vecino país; mientras que el día 23, tendrán el juego de vuelta en la costa salvadoreña.

La inversión que la FESFUT realiza en la preparación de la Selección Nacional de Fútbol Playa ascenderá a los $ 90,000.00 al terminar este proceso, con el objetivo que el representativo nacional realice un buen desempeño en el Torneo Clasificatorio de CONCACAF en Puerto Vallarta, México. Dicha inversión contempla los gastos que se realizan en la preparación de la selección que mañana inicia su octava semana.

El Prof. Gallo informó que el partido del día 18 de noviembre, se realizará en las instalaciones del Campo Marte de la ciudad de Guatemala.

La selección viajará ese mismo día a las 5:00 a.m. hacia tierras guatemaltecas, donde sostendrá el encuentro amistoso a las 3:30 p.m. Luego retornará a nuestro país.

Los 16 jugadores que prepara el Director Técnico, son:

1.Eliodoro Portillo
2.Frank Velásquez
3.Elías Ramírez
4.Walter Torres
5.Medardo Lobo
6.Roberto Membreño
7.Wilber Zavala
8.Tomás Hernández
9.Agustín González Ruíz
10.Oscar Eduardo Santos (portero)
11.José Alfonso Ruíz
12.Baudilio Guardado
13.Rubén Batres
14.Elmer Robles
15.Héctor González
16.Darwin Ramírez

Partido del día martes 23 de noviembre:

El Salvador vs Guatemala

Lugar: Hotel Pacific Paradise, Playa Costa del Sol, Municipio de La Herradura, departamento de La Paz.
Hora del juego: 3:00 p.m.

Previo al partido amistoso de carácter internacional, se realizarán los dos juegos por el tercer lugar y el campeón del Primer Torneo Nacional Federado de Fútbol Playa.
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Preparacion para eliminatorias del 2010. Empty Re: Preparacion para eliminatorias del 2010.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.