Eliminatorias UNCAF 2015 - Olimpicos Japon 2020: Serie El Salvador - Panama. [1-1 y 2-0].

Ir abajo

Eliminatorias UNCAF 2015 - Olimpicos Japon 2020: Serie El Salvador - Panama. [1-1 y 2-0]. Empty Eliminatorias UNCAF 2015 - Olimpicos Japon 2020: Serie El Salvador - Panama. [1-1 y 2-0].

Mensaje  EditoresEBC el Jue Jul 18, 2019 8:42 am

La Selecta Sub-23 sacó un empate que invita a soñar en el Preolímpico

La Selección Sub-23 de El Salvador rescató un empate en Panamá, con el que pueden definir la serie, el domingo, en el Cuscatlán, para clasificar al Preolímpico

Eliminatorias UNCAF 2015 - Olimpicos Japon 2020: Serie El Salvador - Panama. [1-1 y 2-0]. Panam%C3%A1-El-Salvador-Sub-23-01

El Diario de Hoy - Franklin Ponce
17 de julio del 2019

Viniendo de nada a más. Con un primer tiempo para el olvido y un segundo, con varios minutos para destacar, la Selección Sub 23 de El Salvador sacó un importante empate a uno en Panamá, contra el equipo canalero. Resultado que ilusiona a los salvadoreño, quienes tendrán la oportunidad para sellar la clasificación al preolimpico, el domingo, en el estadio Cuscatlán.

Estaba clara la idea del Memo Rivera, que era de tratar de salir vivos del Rommel Fernández, con el 4-4-1-1. Era esperar, aguantar como se pudiera y tratar de contraatacar. Pero adelante había poca idea ofensiva y los problemas defensivos aparecieron con la salida del capitán y jugador más experimentado en esta Selección, Roberto Domínguez, por lesión.

El zaguero salió a los doce minutos, por un golpe en el tobillo izquierdo, después de que cinco minutos antes chocara con el atacante panameño Isidro Hinestroza.

La ausencia de Domínguez se resintió también por la falta de una voz líder, para motivar a sus compañeros. Los panameños impusieron condiciones, gracias a la actitud del deseo de querer ganar el partido. Dominaron el partido, aunque generaron poco en ataque.

Pero El Salvador fue muy poco adelante. Difícilmente completaron tres pases y fueron mínimas las ocasiones que superaron los tres cuartos de cancha. Las pocas veces que esto ocurrió, no había fundamento para convertirlo en una jugada de peligro.

Prueba de ello fue que después de hacer la primera aproximación con un centro pasado, a los 26 minutos, los canaleros se encontraron la pelota e hicieron el contraataque, que terminó con un pase filtrado para Juan Tejada, que ante la marca de dos defensores, pudo definir cruzado ante la salida del portero Mario González (27’).

Los salvadoreños se quedaron pidiendo una inexistente posición adelantada. Pero también era parte de la frustración de que las cosas no estaban saliendo como se quería.

No hubo reacción hasta el término del primer tiempo. Tampoco Panamá fue arrasador, ante la poca claridad frente a la portería del salvadoreño González.

Eliminatorias UNCAF 2015 - Olimpicos Japon 2020: Serie El Salvador - Panama. [1-1 y 2-0]. Panam%C3%A1-El-Salvador-Sub-23-02

Otra cara

Así que el descanso sería de mucha reflexión, por ambos lados, ya que los siguientes 45 minutos iban a ser claves, para lo que se pudiera venir en el próximo partido.

Quizás a forma de como se pudieron haber dicho las cosas, parecieron hacer mayor eco en los salvadoreños, quienes salieron con otra cara a la parte de complemente, muy diferente a lo mostrado en el primer tiempo.

Desde que movieron la pelota, se pusieron a tocar el balón, llegar hasta el otro sector, donde Kevin Reyes pegado a la banda derecha, se animó a la individual y sacar un centro raso, que metió en su propia meta Jiovanny Ramos (47’).

Gol que los salvadoreños celebraron con mucha euforia, con el pequeño grupo de aficionados cuscatlecos que estaban en el sector popular de este estadio.

Luego del gol salvadoreño, los locales cayeron en desesperación y físicamente se vinieron abajo. Varios jugadores se resintieron de calambres, mientras los salvadoreños jugaron a la desesperación del rival, quienes tuvieron las mejores oportunidades para marcar el segundo gol, pero no aprovecharon.

Algo que El Salvador agradeció, porque el empate que perduró hasta el final (1-1) es un gran negocio para los salvadoreños, que para la vuelta tendrán muchas cosas a su favor, con el cierre de la serie en el Monumental.

Esto espera Guillermo Rivera para el juego de vuelta de la Sub-23 ante Panamá

Tras el empate a uno en Panamá, el DT de la Selecta Sub 23 se mostró complacido y espera un factor clave para el juego de este domingo en el Cuscatlán

Guillermo Rivera, técnico de la Selección Sub 23 de El Salvador, actuó mesurado con el resultado (1-1), con Panamá, en la ida de la primera fase del preolimpico de la Concacaf. El entrenador reconoció que el empate de visita “es muy bueno”, pero que “deja la serie abierta”.

“Está para cualquiera, no se puede garantizar nada. Claro que jugaremos en casa con nuestra afición la vuelta. Estamos tranquilos con el resultado, pero no pienso salir a especular en el Cuscatlán, porque me gusta que los equipos arriesguen más”, dijo el entrenador salvadoreño.

Sobre el rendimiento del equipo, especialmente en el primer tiempo cuando se propuso muy poco, el seleccionador comentó: “Los nervios a veces traicionan, pero en el segundo tiempo han cambiado la actitud y nos encontramos con la fortuna de ese gol y vamos con un resultado a nuestro país a jugar un partido que no será nada fácil”.

Para el partido de vuelta, el técnico Rivera espera que la localía pueda pesar. Por eso mencionó a los medios panameños que “el apoyo de la afición será importante”. Fue sincero al considerar que “no habrá un estadio lleno”, pero espera que la afición se motive con este empate: “Quizás no podemos tener un estadio Cuscatalán a reventar. Lo visualizó a un 60 %. Pero ojalá que el resultado motive al aficionado para que se tenga a un porcentaje mayor, si es un 80%, mucho que mejor. Eso va a motivar al jugador, que lo necesita. Esperemos que la afición se ilusione con este equipo”.

La Selección Sub 23 estará regresando a El Salvador este jueves por la tarde, para comenzar el trabajo de recuperación: “El tiempo es corto y no podemos perder. El cuerpo médico tendrá que correr para tratar de recuperar a los muchachos y que lleguen bien al partido en el Cuscatlán. Evaluaremos la lesión de Roberto Domínguez, para saber si podrá ser de la partida. En lo anímico, no creo que hay que trabajar mucho, porque este equipo está motivado con el resultado”, dijo Rivera.

Para finalizar, enfatizó que no se pueden confiar de Panamá: “Lo que hemos visto de Panamá es que ha demostrado su calidad. Ojalá que en nuestra casa podamos estar a la altura de lo que es ese partido”, apuntó Rivera.

“Esto es lamentable”

En Panamá el resultado fue sufrido como una derrota y ven con mucha preocupación la vuelta, en el “temible” Cuscatlán, como algunos medios canaleros lo mencionan.

Del partido, el entrenador panameño Julio Dely Valdés comentó: “Una pena lo que ha pasado hoy (miércoles). Primero nos encontramos a lo que esperábamos, un partido cerrado. Pero veníamos bien, anotando el primer gol, creando ocasiones. Pero el gol en contra fue una jugada muy desafortunada, que nos hizo que nos viniéramos abajo. Es lamentable, porque tuvimos un rival en contra que no nos ha tirado a puerta. No recuerdo que haya trabajado Samuel Baptista (portero panameño)”.

Valdés, sobre el partido de vuelta, está claro que “tenemos que salir a buscar el resultado”, apuntó. Por ahora, su mayor preocupación está en “recuperar al jugador físicamente. Cinco jugadores han salido con resentimientos”, explicó.


Última edición por EditoresEBC el Dom Jul 21, 2019 8:32 pm, editado 1 vez
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5934
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias UNCAF 2015 - Olimpicos Japon 2020: Serie El Salvador - Panama. [1-1 y 2-0]. Empty Re: Eliminatorias UNCAF 2015 - Olimpicos Japon 2020: Serie El Salvador - Panama. [1-1 y 2-0].

Mensaje  EditoresEBC el Jue Jul 18, 2019 10:46 am

RUMBO A TOKIO 2020

Panamá iguala ante El Salvador y complica su pase al Preolímpico


La escuadra panameña deberá anotar como mínimo un gol y sacar un resultado positivo este domingo en El Salvador para poder seguir soñando con Tokio 2020.

Eliminatorias UNCAF 2015 - Olimpicos Japon 2020: Serie El Salvador - Panama. [1-1 y 2-0]. Juan-David-Tejada-Panama-Rommel_LPRIMA20190717_0100_35

La Prensa - Panama
18 de julio del 2019

La selección Sub-22 de Panamá igualó esta noche por 1 a 1 ante su similar de El Salvador y de pasó complicó sus aspiraciones de avanzar al torneo Preolímpico de la Concacaf.

Juan David Tejada abrió el marcador en el estadio Rommel Fernández por el equipo panameño al minuto 27 y los salvadoreños igualaron empezando el segundo tiempo gracias a un autogol del defensor panameño Jiovany Ramos al minuto 48.

El resultado obliga al equipo que comanda el técnico Julio Dely Valdés de como mínimo marcar un gol y sacar un resultado positivo en el partido de vuelta este domingo 21 en el estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña.

De terminar el partido igualado por 0 a 0, los salvadoreños estarían avanzando al Preolímpico y adiós para Panamá.

Ya en el segundo tiempo, Panamá sufrió a la hora de elaborar juego asociado y solo un remate de lejana distancia de Adalberto Carrasquilla se tradujo en peligro.

A final, los problemas físicos de varios jugadores panameños que tuvieron que pedir cambio sumado a la falta de fútbol derivó en un empate con sabor a derrota para el equipo panameño.

Ahora, la Sub-22, que este viernes 19 deberá estar viajando rumbo a El Salvador, deberá hacer la heroica en el encuentro de visita este domingo 21 en un mal recordado estadio Cuscatlán, si quiere seguir soñando con una histórica presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Ficha técnica

Sub-22 de Panamá: Samuel Baptista; Samir Ramírez, Gilberto Hernández, Jiovany Ramos, Iván Anderson; Adalberto Carrasquilla, Rafael Aguilar, Cristian Martínez (J.Simons, 58), Luis Zúñiga (A. Ferrera, 70); Isidoro Hinestroza (J. Serrano, 67), Juan David Tejada.

Sub-22 de El Salvador: Mario González; Marvin Aranda, Alexis Montes, Roberto Domínguez (K. Berríos, 11), Luis Méndez; Andrés Hernández, Kevin Reyes, Walter Chigüila, Christian Molina (E. Rivas, 75); Fernando Castillo, Josué Rivera.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5934
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias UNCAF 2015 - Olimpicos Japon 2020: Serie El Salvador - Panama. [1-1 y 2-0]. Empty Re: Eliminatorias UNCAF 2015 - Olimpicos Japon 2020: Serie El Salvador - Panama. [1-1 y 2-0].

Mensaje  FESFUT Informativo el Jue Jul 18, 2019 11:03 am

Eliminatorias UNCAF 2015 - Olimpicos Japon 2020: Serie El Salvador - Panama. [1-1 y 2-0]. D_ugcuxXYAEY9xF
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2939
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias UNCAF 2015 - Olimpicos Japon 2020: Serie El Salvador - Panama. [1-1 y 2-0]. Empty Re: Eliminatorias UNCAF 2015 - Olimpicos Japon 2020: Serie El Salvador - Panama. [1-1 y 2-0].

Mensaje  EditoresEBC el Dom Jul 21, 2019 8:47 pm

Selecta Sub 23 avanzó al Preolímpico de Concacaf tras derrotar a Panamá 2-0.

La Sub 23 jugó con la desesperación y la inefectividad de Panamá y la eliminó de la ruta a los Juegos Olímpicos

Eliminatorias UNCAF 2015 - Olimpicos Japon 2020: Serie El Salvador - Panama. [1-1 y 2-0]. SELECTA-SUB-23-PANAM%C3%81-EDH-DEPORTES

El Diario de Hoy - Raul Recinos y Robbie Ruud
22 de julio del 2019

La Selección Nacional Sub 23 logró el pase al torneo Preolímpico de la Concacaf al derrotar 2-0 a Panamá en el partido de vuelta de la eliminatoria (global de 3-1). Sin mostrar un juego vistoso pero sí efectivo, el estadio Cuscatlán sentenció está llave con los goles de Andrés Hernández y Boris Morales que llegó de cambio en el segundo tiempo.

Dos variantes hubo en el equipo salvadoreño con la inclusión de Ezequiel Rivas, por la banda derecha y en el frente de ataque salieron con Bryan Paz, que no fue titular en el partido de ida, para acompañar a Josué Rivera en el ataque.

Guillermo Rivera, con este planteamiento, cumplía con lo que prometió entre semana de tener un equipo “más ofensivo”, esto a pesar de que el más obligado a salir a buscar goles desde el inicio era el equipo canalero.

Sin embargo, la Selecta Sub 23 tomó la iniciativa y en el minuto 4 con un trazo largo a Rivas que controló con pierna derecha y se la colocó para correr en diagonal y ceder en el centro retrasado a Josué Rivera que sacó un remate tibio que contuvo el meta Samuel Baptista.

Esa jugada emocionó a la afición que llegó al Cuscatlán, que no fue en buje número, pero quería ver clasificada a la Azul. Sin embargo, tras esa llegada la intensidad del fútbol nacional no crecía, sólo fue un chispazo que pudo poner contra las cuerdas al rival.

Panamá, en cambio, se fue hacia adelante y presionó desde la media cancha para despojar de la pelota a El Salvador. La línea defensiva nacional jugaba al límite, cerca de propia portería y ahí dieron espacio para que Isidoro Hinestroza sacara un derechazo frontal que le quemó los guantes a Martínez.

El equipo cuscatleco pasó algunos apuros en su medio campo, los que no terminaba de superar porque querían tener la posesión de la pelota y no atacar, buscando la desesperación panameña al no encontrar el gol.

Otro buen momento de fútbol tuvo la Sub 23 al minuto 24, en ese mismo instante se dieron cuenta que si se lo proponían se podía hacer daño, ya que triangularon una buena jugada con Marvin Aranda que se descolgó por su banda y cuando entró al área lo derribó Gilberto Hernández y se señaló el penalti.

Andrés Hernández no dudó en hacerse cargo de ese compromiso, el cual definió al poste derecho de Baptista, quien adivinó pero no logró detener el remate colocado.

Tras el 1-0 la Azul dio los espacios necesarios a los canaleros para que continuaran llegando a la meta de Martínez. El último cuarto de hora se jugó en el área salvadoreña, con un Hinestroza peligros con los remates de larga distancia, como el del 35′ que volvió a exigir a Martínez a rechazar de puños.

El primer tiempo terminó con lluvia de centros al área azul y blanco, por suerte el portero y los defensas estuvieron aplicados para sacar todo lo que llegara, a pesar de la altura que era superior en el rival.

La ventaja de ese gol ponía contra la pared a Panamá, que en el segundo tiempo debía tener pegada y suerte, porque llegaban a poner en apuros a la Sub 23 de El Salvador. Julio Dely Valdés, técnico canalero, debía arriesgar con hombres de llegada, por el hueco que dejaba la Azul entre la línea defensiva y el medio campo.

Luis Zúñiga fue ese cambio que dio más presencia en el ataque a Panamá y el ritmo del juego lo manejaban al punto de volver a meter a su contrincante en su reducto. La Selecta trataba de tocar abajo, ese era el juego que le convenía, pero la presión no cesaba.

De chispazo en chispazo iba el equipo de Memo Rivera y el “Cheque” dejó su zona para meterse por el centro y no buscar la línea de fondo. Cedió a Kevin Reyes que iba entrando pero el jugador de Santa Tecla la quiso colocar abajo y el tiro le salió desviado.

Dely Valdés agotó los cambios pero ninguno le marcó diferencia. En la Azul, en cambio, llegó Boris Morales, se ganó presencia en el frente de ataque pero los últimos pases no eran los correctos para conseguir el segundo gol de la tarde que sepultara toda posibilidad de los panameños por quedarse con la eliminatoria.

El desgaste en los cuscatleco se notó en el tramo final del juego, pero por suerte no se perdió el orden, sobre todo en la zaga donde cumplieron al sacar todo. Cuando el reloj marcaba el 90′ y la reacción panameña no llegaba, Boris Morales selló el triunfo al llegar a cerrar un centro desde la derecha para el 2-0 definitivo.

Eliminatorias UNCAF 2015 - Olimpicos Japon 2020: Serie El Salvador - Panama. [1-1 y 2-0]. Selecta-Sub-23

FICHA TÉCNICA:

2- El Salvador: Mario González; Marvin Aranda (Kevin Menjívar 90′), Kevin Berríos, Alexis Renderos, Luis Méndez, Walter Chigüila, Andrés Hernández, Ezequiel Rivas, Kevin Reyes (Fernando Castillo 84′), Bryan Paz, Josué Rivera (Boris Morales 60′).

0- Panamá: Samuel Baptista; Iván Anderson, Gilberto Hernández, Jiovany Ramos, Samir Ramírez, Adalberto Carrasquilla, Misael Acosta, Justin Simons (Luis Zúñiga), Cristian Martínez (Tomás Rodríguez 71′), Juan David Tejada, Isidoro Hinestroza (Jorge Serrano 63′).

Goles: 1-0, Andrés Hernández, min. 26, de penal. 2-0, Boris Morales, min. 90+2, remate en el área.

Árbitro: Fernándo Hernández (MEX), amonestó a Luis Méndez de El Salvador, además de Samir Ramírez y Luis Zúñiga de Panamá.

Estadio: Cuscatlán, San Salvador.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5934
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias UNCAF 2015 - Olimpicos Japon 2020: Serie El Salvador - Panama. [1-1 y 2-0]. Empty Re: Eliminatorias UNCAF 2015 - Olimpicos Japon 2020: Serie El Salvador - Panama. [1-1 y 2-0].

Mensaje  EditoresEBC el Lun Jul 22, 2019 8:52 am

¿Contra qué países jugará El Salvador en busca del boleto a Tokio 2020?

De momento, falta definir cupos a nivel del Caribe para el torneo que aún no tiene fecha ni país, pero que dejará a dos selecciones clasificadas a los Juegos Olímpicos.

Eliminatorias UNCAF 2015 - Olimpicos Japon 2020: Serie El Salvador - Panama. [1-1 y 2-0]. El-Salvador-Panam%C3%A1-01

El Diario de Hoy - Josue Navarrete
21 de julio del 2019

La Selección Sub-23 de El Salvador logró el objetivo, clasificar en el nuevo formato de la eliminatoria centroamericana para el torneo Preolímpico de Concacaf, que dará dos boletos hacia los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

A partir de ahora, la selección salvadoreña quedará a la espera del complemento de sus posibles rivales, ya que hasta el momento han clasificado las tres selecciones de Norteamérica, como son Canadá, Estados Unidos y México, más Costa Rica, que eliminó a Guatemala con global de 3-2 en otra serie de la eliminatoria centroamericana y Honduras.

Costa Rica superó a Guatemala en la eliminatoria centroamericana de la UNCAF previo al Preolímpico de Concacaf. Foto/Twitter: @fedefut_oficialAsimismo, se disputó la eliminatoria del Caribe, que comprende de cuatro grupos, de los cuales tres se disputaron en Jamaica, Islas Vírgenes Estadounidenses y República Dominicana, respectivamente. De estos cuatro grupos, se jugarán dos eliminatorias directas, donde saldrán los equipos caribeños del Preolímpico.

República Dominicana, St. Kitt and Nevis y Barbados se clasificaron ya por la zona caribeña este domingo. El grupo compuesto por Haití, Granada e Islas Caimán se jugará esta semana.

Volviendo a la América Central, Honduras obtuvo su pase al Preolímpico tras golear por 3-0 a Nicaragua y así completar un global de 5-0.

Finalmente, el Preolímpico de Concacaf rumbo a Tokio 2020, no tiene fecha ni sede oficial hasta el momento. Se han planteado fechas entre octubre de 2019 y marzo de 2020 con una eventual sede en Bradenton, Florida, donde Concacaf últimamente ha realizado sus eliminatorias mundialistas a nivel de selecciones inferiores.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5934
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias UNCAF 2015 - Olimpicos Japon 2020: Serie El Salvador - Panama. [1-1 y 2-0]. Empty Re: Eliminatorias UNCAF 2015 - Olimpicos Japon 2020: Serie El Salvador - Panama. [1-1 y 2-0].

Mensaje  EditoresEBC el Lun Jul 22, 2019 9:02 am

Memo Rivera, tras lograr boleto al Preolímpico: "Pedí paciencia a mis jugadores"

El timonel de la selección sub-23 habló de cómo manejó la presión antes del choque decisivo ante Panamá

Eliminatorias UNCAF 2015 - Olimpicos Japon 2020: Serie El Salvador - Panama. [1-1 y 2-0]. Memodely.jpg_525981578

ElGrafico.com
21 de julio del 2019

El seleccionador preolímpico de El Salvador, Guillermo Rivera, fue honesto respecto a la poca preparación que tuvieron sus pupilos antes de jugarse el boleto ante Panamá al torneo de CONCACAF que dará plazas a Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sus jugadores vencieron 2-0 este domingo a Panamá (3-1 en el global) y se metieron al torneo regional. Pero antes, tuvieron que lidiar con la presión y el poco tiempo para encarar este reto.

"El partido de visita se juega de una forma y el de local de otra. Los jugadores tuvieron preparación corta, hicieron la pretemporada con nosotros pero yo decía que la vida tiene riesgos y hay que jugársela", señaló el timonel.

A su vez, destacó lo que pidió a sus jugadores previo al compromiso de este domingo, al que llegaban tras un 1-1 en la ida: "Le pedí a mis jugadores paciencia, que la ansiedad no nos comiera. Panamá nos pudo sorprender pero la táctica es de los jugadores, son ellos quienes se rompen la madre en la cancha".

Asimismo, explicó que hubo nervios. "El nerviosismo estuvo, fui jugador y pasé por esto también. Entiendo muchísimo a los jugadores pero el equipo se fue acentuando. Hay que tener paciencia, se la pido a la afición", reflexionó.

Por su lado, Julio Dely Valdés, seleccionador de Panamá, no puso excusas sobre la cancha o sobre posible falta de actitud de sus jugadores.

"No lo sé (si pesó el Cuscatlán), tendría que preguntarle a los jugadores. No creo que el campo haya sido determinante en el partido. Si es cierto que El Salvador intentó jugar desde el principio pero Panamá apenas quiso arriesgar", resumió.

A su vez, defendió a los suyos: "La pregunta sobre falta de actitud hay que analizarla bien. Algunos de nuestros futbolistas estaban debutando con mi selección. Pero sí bajó lo anímico en algunos futbolistas. En estos 180 minutos, algunos sorprendieron, otros no tanto pero esto es aprendizaje".
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5934
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias UNCAF 2015 - Olimpicos Japon 2020: Serie El Salvador - Panama. [1-1 y 2-0]. Empty Re: Eliminatorias UNCAF 2015 - Olimpicos Japon 2020: Serie El Salvador - Panama. [1-1 y 2-0].

Mensaje  EditoresEBC el Lun Jul 22, 2019 11:20 am

“Ha sido un partido bastante brillante”

Con mes y medio de trabajo, este domingo dio el primer paso a los Juegos Olímpicos

Eliminatorias UNCAF 2015 - Olimpicos Japon 2020: Serie El Salvador - Panama. [1-1 y 2-0]. MEMO-RIVERA-EDH-DEPORTES-01

El Diario de Hoy - Raul Recinos
21 de julio del 2019

Tal y como lo había dicho Julio Dely Valdés en conferencia, Guillermo Rivera respaldó sus palabras al decir que pidió paciencia: “Es clave esa palabra, le pedí paciencia a mis jugadores, que la ansiedad no nos comiera; tranquilidad, porque si salías a buscar el partido más de lo normal por ahí creo que Panamá nos podía sorprender. Los chicos han tenido un partido bastante brillante”.

Sobre el inicio del juego que no fue el mejor porque presentó varias deficiencias, el técnico de la Sub 23 cuscatleca señaló que pudo ser “el nerviosismo, porque entiendo muchísimo a los jugadores”.

Además de esa tranquilidad que le pidió a sus pupilos, ahora espera que se la tenga la afición, porque no le gustó que la afición silbara cuando no se iba a atacar: “Cuando equipos que vemos que nos encantan como el Barcelona y cuando juegan para atrás lo celebramos, a nosotros nos rechiflan, nos dicen de todo, hay que tener paciencia”.

Con el boleto al Preolímpico, Memo dice que espera tener más tiempo de preparación, que haya organización y planificación.


EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5934
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias UNCAF 2015 - Olimpicos Japon 2020: Serie El Salvador - Panama. [1-1 y 2-0]. Empty Re: Eliminatorias UNCAF 2015 - Olimpicos Japon 2020: Serie El Salvador - Panama. [1-1 y 2-0].

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.