CONCACAF Campeonato de futbol playa 2019 - Juegos en el Grupo D.

Ir abajo

CONCACAF Campeonato de futbol playa 2019 - Juegos en el Grupo D. Empty CONCACAF Campeonato de futbol playa 2019 - Juegos en el Grupo D.

Mensaje  EditoresEBC el Mar Mayo 14, 2019 8:33 pm

Debut con goleada de la Selecta Playera en el Premundial de Puerto Vallarta

El quinteto salvadoreño tuvo ciertos problemas en el tramo inicial, pero terminó dominando su partido ante Guyana en el debut premundialista y sumó sus primeros puntos en su ruta al Mundial de Paraguay

CONCACAF Campeonato de futbol playa 2019 - Juegos en el Grupo D. Selecta-Playera-Puerto-Vallarta-2019-Concacaf

El Diario de Hoy - Josue Navarrete
14 de mayo del 2019

La selección de fútbol playa de El Salvador jugó su partido 33 en eliminatorias mundialistas, para dar inicio al Campeonato de Beach Soccer de Concacaf, que dará dos plazas al Mundial que se jugará en Paraguay. La Selecta Playera comenzó con victoria de 8-4 ante Guyana.

En el regreso de Agustín Ruiz y Frank Velásquez a la Selecta, fue Ruiz el inicialista, de acuerdo al esquema de Rudis González Gallo, mientras Velásquez ingresaba por momentos en el partido.

Frank volvió a jugar de manera oficial con la selección salvadoreña, luego de tres años de ausencia, mientras Agustín Ruiz retoma su ritmo de competencia, luego de unirse en el tramo final de la preparación del torneo playero que se disputa en las playas mexicanas.

El primer periodo dejó como el primer anotador salvadoreño en este premundial que se juega en Puerto Vallarta, al guardameta Eliodoro Portillo, quien anotó a los dos minutos, con un remate de media distancia. Shane Luckie lo empató de tiro libre directo al 7 y Heber Ramos anotó de volea en el 8′, para empatar.

Para el segundo periodo de doce minutos, la Selecta se mostró con un poco más de confianza frente a la portería guyanesa, previo susto de Jamal Haynes con un potente remate a los 14′. Exon Perdomo (chilena) y Agustín Ruiz (remate) anotaron en el 15′ y 16′, luego Rubén Batres con otra chilena amplió la ventaja en el 18′.

Jamal Haynes con una espectacular chilena en el saque de media cancha y Trevon Archibald que anotó a la salida del portero en el 20′, acercaron a los sudamericanos en el marcador. Finalmente, Rubén Batres finalizó una gran jugada individual con gol en el 23′.

El tercer periodo, con la Selecta mucha más relajada en la cancha de Puerto Vallarta, únicamente encontró el gol de Exon Perdomo, que con otra gran chilena anotó en el 29′ para el 8-4, definitivo.

CONCACAF Campeonato de futbol playa 2019 - Juegos en el Grupo D. Selecta-Playera-Puerto-Vallarta-2019-Concacaf-02
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5890
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

CONCACAF Campeonato de futbol playa 2019 - Juegos en el Grupo D. Empty Re: CONCACAF Campeonato de futbol playa 2019 - Juegos en el Grupo D.

Mensaje  EditoresEBC el Mar Mayo 14, 2019 9:29 pm

Rudis Gallo: "Siempre tuvimos el control del partido"

Rudis Gallo, timonel de la selección de playa, valoró la voluntad de su equipo para lograr el triunfo ante Guyana, por 4-8, en el debut del Premundial de CONCACAF.

CONCACAF Campeonato de futbol playa 2019 - Juegos en el Grupo D. Azul.jpg_525981578

ElGrafico.com - Christian Peñate

El seleccionador nacional de fútbol playa, Rudis Gallo, terminó con agradable sensación luego del triunfo por 8-4 ante Guyana, por la primera fecha del Premundial de CONCACAF.

Pero el estratega también trajo a cuenta que habrá detalles por corregir de cara al juego de este miércoles ante Belice, que cayó este martes por 7-6 ante Guadalupe.

"En este primer juego de torneo siempre es así. Hay que agarrar ritmo, hay que agarrar volumen de juego. Esas son situaciones que se dan en la competencia que hay que seguir corrigiendo. Ha habido situaciones de desatención y falta de anticipación en algunas acciones", apuntó Gallo en charla exclusiva con Deportes Grupo LPG, desde Puerto Vallarta.

Por otra parte, destacó que su equipo siempre tuvo el control del partido: "Siempre tuvimos el marcador a nuestro favor. Después de un 5-4 nos fuimos alejando sucesivamente y gracias a Dios, obtuvimos ese resultado. Yo siempre me siento contento con el trabajo de los muchachos. Ellos siempre ponen la voluntad en cada partido".

Luego del triunfo ante Guyana, Gallo dijo que siente un ambiente favorable en el grupo. "Sé que tenemos la capacidad para ir avanzando en esta competencia. Claro que tenemos que ir mejorando el volumen de juego. Pero eso te lo va dando la competencia. Nos da confianza para los juegos que vienen, pero no hay que menospreciar al rival. Hay que manejar los partidos de una manera muy inteligente", explicó Gallo.

Este miércoles, el equipo nacional seguirá su camino en este Premundial, en el que es líder del grupo D. Se verá las caras ante Belice. Sobre el adversario de turno, Gallo dejó algunos apuntes.

"Belice ha tenido un poco de crecimiento. Ya no es aquel equipo al que goleamos en anteriores Copas UNCAF. Ya tiene un poco más de idea táctica. Pero por ahí pueden tener desatenciones, que nosotros, primero Dios, las vamos a aprovechar como una selección madura dentro de la modalidad", aseveró el seleccionador nacional.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5890
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

CONCACAF Campeonato de futbol playa 2019 - Juegos en el Grupo D. Empty Re: CONCACAF Campeonato de futbol playa 2019 - Juegos en el Grupo D.

Mensaje  EditoresEBC el Miér Mayo 15, 2019 9:02 pm

El Salvador golea a Belice y estará en cuartos del Premundial de fútbol playa

El Salvador doblegó con facilidades a Belice y ya tiene visa a los cuartos de final del Premundial CONCACAF en Puerto Vallarta.

ElGrafico.com
15 de mayo del 2019

La selección de fútbol playa de El Salvador fue muy superior este miércoles ante una Belice sin ideas en ataque y encerrada en su área, en el segundo partido del Premundial de CONCACAF en Puerto Vallarta, en el que los nacionales aseguraron el pase a cuartos de final.

La Azul, comandada por la potencia de Rubén Batres y la habilidad del incombustible Agustín Ruiz, tuvo control absoluto del juego, con varios remates a puerta desde los primeros instantes y una posesión superior a la del rival, tanto en tiempo como en generación de fútbol.

Los nacionales repitieron su quinteto titular con el que vencieron ayer 4-8 a Guyana, en el debut del torneo y aparecieron con Eliodoro Portillo (portero), Heber Ramos (cierre), Elmer Robles y Darwin Ramírez (alas) y Agustín Ruiz como la principal opción ofensiva (pivote).

FINAL: ESA 7-1 BEL
La selección nacional tuvo los primeros remates a puerta y más posesión que el rival, al punto que Eliodoro Portillo, ya conocido por sus disparos de larga distancia, se animó y el portero beliceño apenas tapó con el pecho.

El primer tanto llegó en pies de Rubén Batres, cuando faltaban tres minutos para acabar el primer periodo, y fue producto de la insistencia nacional en la parte delantera y gracias a un potente disparo ajustado al costado izquierdo de la meta.

Así acabó el primer episodio, con una ventaja por la mínima de los nacionales, que pese al cerrado marcador aprovecharon cada espacio que dejaban los beliceños y su escasa generación de ocasiones en la meta de Eliodoro Portillo.

En el inicio del segundo periodo, el Tin Ruiz estuvo cerca de marcar, tras un amague a un rival y un disparo que chocó en los dos tubos del portero rival. Pero el "10" nacional tuvo su desquite, con una chilena tras un saque de banda.

Los nacionales mantuvieron encerrada a la escuadra caribeña, sobre todo por las combinaciones de Rubén Batres y el Tin, quienes remataron constantemente ante el arquero McKenzie que concedió varios rebotes.

El meta beliceño se lesionó y tuvo que dar espacio a Kevin Salazar, el segundo arquero, para el resto del segundo episodio. A falta de un minuto para el cierre de dicho periodo, Exon Perdomo, con tiro cruzado, puso el 3-0.

Y no fue hasta el tercer episodio cuando Belice encontró el descuento, gracias a un giro de Wayne Ford en la zona de peligro azul. Pero Heber Ramos vengó a los cuscatlecos, con un derechazo casi de extremo a extremo, con el que sentenció: 4-1.

El Tin encontró el quinto tanto a falta de seis minutos para el cierre, sirviendo en bandeja de plata el triunfo de los nacionales.

Frank, a falta de dos minutos, y con la autoridad de los salvadoreños más evidente en el estadio de Puerto Vallarta, se animó a recordar viejos tiempos y se lanzó en una chilena, pero el gol, al igual que el martes, se le negó.

Pero el "11" de los nacionales encontró su revancha en la última ocasión de peligro, elevando la pelota sin marca y castigando con un remate de derecha a una floja zaga beliceña. Y Exon, con 30 segundos en juego, sacó otra sonrisa a sus compañeros con el séptimo.

Guadalupe era la líder del grupo D, con cuatro puntos, pero con el triunfo salvadoreño, la Azul llegó a seis unidades y tiene asegurado el pase a la fase de cuartos de final. Mañana, ante los guadalupeños, peleará por el liderato del sector.

GOLES:
ESA: (1-0) Batres, (2-0 y 5-1) Ruiz, (3-0 y 7-1) Perdomo, (4-1) H. Ramos, (6-1) Frank.
BEL: (3-1) Ford.
ESTADIO: Visita Puerto Vallarta (México)

Frank Velásquez llega a 40 goles en Premundiales CONCACAF

Frank, con su anotación ante los beliceños, sumó 40 dianas en Premundiales de la modalida de fútbol playa.

Frank Velásquez tuvo que apelar a la paciencia y a que no le ganara la ansiedad en el segundo partido de El Salvador en el Premundial de fútbol playa. El martes, ante Guyana, no anotó y ante los beliceños la historia se repetía.

Pero el pivot nacional consiguió un tanto en los instantes finales y con ello, sumado a los premundiales previos, llegó a los 40 goles en esta instancia de torneos de CONCACAF.

"Agradecido con Dios porque aseguramos ya el pase a cuartos de final, y también muy contento por hacer un récord con la selección: gracias a Dios, en cinco premundiales anoto 40 goles y eso me alegra más para seguir trabajando con la selección y buscar el boleto (al Mundial) y dar una alegría más a la selección", dijo el jugador salvadoreño al final del choque que selló el pase a cuartos de final.

Frank, atacante del Leones de la Liga de fútbol de Costa Rica, añadió que la motivación lo lleva a trabajar con más ganas.

"Estamos luchando con garra y corazón por nuestro país, por nuestro fútbol, para sacarlo adelante y dar esta alegría", agregó a su breve discurso, tras el 7-1 sobre los caribeños.

Por su lado, Agustín Ruiz, autor de doblete afirmó que "el partido de hoy (miércoles) lo ganamos y lo resolvimos, nos falta Guadalupe pero vamos con todo y esperamos ganar los tres puntos".

Con un nuevo triunfo, o incluso cayendo en tanda de penaltis, El Salvador mantendría el primer lugar del grupo D, en el que compite dicha posición con los guadalupeños.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5890
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

CONCACAF Campeonato de futbol playa 2019 - Juegos en el Grupo D. Empty Re: CONCACAF Campeonato de futbol playa 2019 - Juegos en el Grupo D.

Mensaje  EditoresEBC el Jue Mayo 16, 2019 8:35 am

Selecta Playera golea y clasifica a cuartos de final del Premundial de Puerto Vallarta

La selección salvadoreña de fútbol playa superó con solvencia en un partido parejo a Belice, para asegurar su presencia en la próxima ronda. El portero de los beliceños impidió una mayor goleada de la Azul y Blanco

CONCACAF Campeonato de futbol playa 2019 - Juegos en el Grupo D. El-Salvador-Belice-Premundial-Concacaf-2019-01

El Diario de Hoy - Josue Navarret
15 de mayo del 2019

En el segundo día del grupo D del Campeonato de Beach Soccer de Concacaf, que se disputa en las playas de Puerto Vallarta, la selección salvadoreña confirmó su participación en la próxima ronda, luego de derrotar a su similar de Belice por 7-1, para afianzar su participación en la ronda de los mejores ocho de la región.

En el arranque del partido, que no contó con novedades con respecto al día anterior, donde golearon a Guyana, el entrenador Rudis González Gallo mantuvo su esquema, con Eliodoro Portillo, Heber Ramos, Darwin Ramírez, Agustín Ruiz y Elmer Robles. En la cancha, su rival, Belice, se mostró con un esquema conservador, pero con muchas más ideas en la generación de jugadas, comparado con Guyana.

El primer periodo dejó apenas un gol para la Selecta Playera, que fue conseguido por Rubén Batres en el minuto 9 con un largo remate al que no le pudo llegar el guardameta Jahym McKenzie, que fue lo más destacado en el cuadro beliceño, ya que impidió muchos goles al rechazar los remates que le llegaban desde varios lados de la cancha.

Para el segundo periodo, Agustín Ruiz lo intentó en los primeros segundos, pero los postes impidieron que el balón entrara y se concretara la segunda diana, pero el “Tin” se reivindicó y en el minuto 15 logró su gol con una espectacular chilena en las cercanías del área imaginaria de la cancha mexicana.

CONCACAF Campeonato de futbol playa 2019 - Juegos en el Grupo D. El-Salvador-Belice-Premundial-Concacaf-2019-02

Mientras avanzaban los minutos, las atajadas del portero beliceño seguían aumentando, hasta que se lesionó en el minuto 21, donde entró el segundo arquero, Kevin Salazar (aunque McKenzie volvió al periodo final). Ya con el segundo portero, que también rechazó algunos remates, surgió el tercer gol salvadoreño, con un remate potente en el área de Exon Perdomo en el 22′.

El inicio del tercer periodo no perdió la constante de los minutos anteriores, Belice replegada atrás, mientras El Salvador generaba las oportunidades de peligro, aunque de las pocas contundentes de ellos, se concretó su primer gol, por intermedio de Wayne Ford en el 27′. Pero en la siguiente jugada, un misilazo de Heber Ramos se convirtió en el 4-1 para los salvadoreños.

Agustín Ruiz anotó su doblete y la manita para los salvadoreños en el minuto 31 del encuentro, cuando remató el balón suelto del portero McKenzie, tras un remate de larga distancia de Eliodoro Portillo en el minuto 7 del tercer periodo. Frank Velásquez volvió a anotar con la Selecta Playera luego de mucho tiempo, en el minuto 35 del partido, mientras un par de jugadas después, Exon Perdomo logró su doblete en el partido.

Los salvadoreños ya están en cuartos de final, al igual que la selección de Guadalupe, que venció en los penales por 2-0 a Guyana, luego de empatar a tres goles, en un ríspido y lento partido en horas de la mañana. El jueves termina la fase de grupos, donde la Selecta y Guadalupe disputarán el primer lugar del grupo D.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5890
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

CONCACAF Campeonato de futbol playa 2019 - Juegos en el Grupo D. Empty Re: CONCACAF Campeonato de futbol playa 2019 - Juegos en el Grupo D.

Mensaje  EditoresEBC el Jue Mayo 16, 2019 11:26 am

Frank Velásquez y su emoción tras volver a marcar en la Playera después de tres años

Con su tanto ante Belice, el ariete de la Playera llegó a 40 goles en Premundiales de Concacaf. Un récord personal para el salvadoreño, que lo piensa ampliar en este Campeonato

El Diario de Hoy - Varinia Escalante
16 de mayo del 2019

Regresó casi después de tres años de ausencia. No era convocado desde 2016, y ahora lo hizo para seguir ampliando su historia. Y algo más: para imponer récords a nivel individual. Ese es Frank Velásquez, quien este miércoles impuso una nueva marca, una por debajo del lider “Tin” Ruiz, quien es el máximo anotador histórico del fútbol playa salvadoreño con 43.

El oriundo de la Barra de Santiago anotó el último tanto ante el triunfo de Belice (7-1), y de forma personal puso la cereza al pastel al llegar a la marca de 40 goles anotados en cinco Premundiales de Concacaf. “Muy contento por hacer un récord, con la Selección. Gracias a Dios, en cinco Premundiales, anoto 40 goles, y eso me alegra más para seguir trabajando con esta selección”, comentó Velásquez.

Después, sobre lo que se está jugando con la Playera, sostuvo: “Agradecido con Dios porque aseguramos ya el pase a cuartos de final. (…) Primero Dios, vamos a buscar el boleto (al Mundial), y le vamos a dar una alegría al pueblo salvadoreño”.

“Estamos luchando con garra y gol por nuestro país, por nuestro fútbol para sacarlo adelante. Y vamos a buscar ese boleto, primero Dios, y darle una alegría” a la afición, reiteró el goleador.

Para Frank, quien no estuvo en el último eliminatorio en Bahamas 2017, este tanto es un éxito más a su carrera. Los cuarenta goles los ha anotado en Puerto Vallarta 2009, donde convirtió cuatro; en Puerto Vallarta 2010, con 12; Bahamas 2013, con ocho; y El Salvador 2015, con 15.

Esos números marcados lo dejaron, además, como campeón goleador en dos ocasiones: en los eventos de Vallarta 2010 y El Salvador 2015. Esto demostró la calidad y olfato de este romperredes, quien en los Mundiales también ha destacado.

Es de recordar que Frank fue sobresaliente en el evento de Rávena 2011, el punto más alto para la Selecta de Playa. En esa Copa del Mundo, donde los nacionales quedaron como cuartos del planeta, el 11 cuscatleco se llevó el premio como tercer mejor goleador del Mundial, con el Balón de Bronce (nueve anotaciones).

Además, su tanto en Italia por los cuartos de final fue elegido como el mejor de la edición de Rávena 2011. Un logro más acuñado a este ahuachapaneco, quien en su momento también fue uno de los máximos arietes de Concacaf, en la modalidad playera. En 2015, era el líder goleador histórico de los Premundiales del área (39).

Por ahora, Frank -con 29 años- es el único jugador legionario de la modalidad. El nacional milita en el equipo Leones Indomables en Costa Rica, donde de igual modo está goleando. Su equipo es uno de los más regulares, y es el actual campeón de la Liga de Playa tica.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5890
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

CONCACAF Campeonato de futbol playa 2019 - Juegos en el Grupo D. Empty Re: CONCACAF Campeonato de futbol playa 2019 - Juegos en el Grupo D.

Mensaje  EditoresEBC el Vie Mayo 17, 2019 8:48 am

La Selecta Playera ganó su grupo y jugará contra Bahamas en cuartos de final

Goleó a Guadalupe y se las verá contra los duros caribeños en el Premundial de Concacaf por el pase a las semifinales.

CONCACAF Campeonato de futbol playa 2019 - Juegos en el Grupo D. SELECTA-PLAYERA-EDH-DEPORTES-01

El Diario de Hoy - Robbie Ruud
16 de mayo del 2019

La Selecta Playera aseguró el primer lugar de su grupo tras liquidar sin piedad a Guadalupe por marcador de 8-1.

La Azul y Blanco de playa empezó a tambor batiente y anotó dos goles en los primeros cuatro minutos de juego; el primero llevó la firma de Agustín Ruiz a los tres minutos de juego, mientras que el segundo lo anotó Elmer Robles a los cuatro.

Con esto los dirigidos por Rudis Gallo tomaron mucha confianza y continuaron asediando la meta defendida por Jordan Sennoaj. La modesta selección caribeña se defendió con todo lo que pudo para no encajar más goles en el primer periodo, y así fue.

Pero en el segundo periodo no contaban con la astucia de Frank Velásquez, quien anotó el tercero para quienes lograran el cuarto lugar en Ravenna 2011.

Para asegurar más el marcador aumentó la cuenta el portero de la Selecta Playera, Eliodoro Portillo, quien anotó un imparable bombazo que dobló las manos de Jordan Sennoaj, quien se comió el cuarto en ese momento.

En el tercer periodo Darwin Ramírez y Heber Ramos incrementaron el castigo sobre Guadalupe para establecer el 6-0 a los 4 minutos del tercer periodo. Agustín Ruiz anotó por cuenta doble en el último periodo para cifras de 8-0.

CONCACAF Campeonato de futbol playa 2019 - Juegos en el Grupo D. SELECTA-PLAYERA-EDH-DEPORTES-02

El tanto de la honra anotó Gael Geolier para el score definitivo de 8-1.

Este viernes la Selecta Playera jugaría contra Bahamas por los cuartos de final del Premundial Concacaf de Fútbol Playa a las 2:30 p.m.

El juego clave sería una probable semifinal contra Estados Unidos para obtener un boleto a la Copa del Mundo Paraguay 2019. A continuación te mostramos cómo van los goleadores de la Azul:

Ruiz: 6
Perdomo: 4
Heber: 4
Batres: 3
Frank: 2
Eliodoro: 2
Robles: 1
Darwin: 1
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5890
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

CONCACAF Campeonato de futbol playa 2019 - Juegos en el Grupo D. Empty Re: CONCACAF Campeonato de futbol playa 2019 - Juegos en el Grupo D.

Mensaje  EditoresEBC el Vie Mayo 17, 2019 11:37 am

“No hemos ganado nada”

El plantel playero confía en ganar a Bahamos para seguir rumbo al quinto Mundial de fútbol playa.

ElGrafico.com
17 de mayo del 2017

Rudis González, técnico de la selección de fútbol playa de El Salvador, valoró como importante el triunfo con goleada 8-1 ante Guadalupe, pero reconoció que todavía no se ha ganado nada y que dependerá del encuentro ante Bahamas de hoy, para seguir con el sueño de clasificar al Mundial.

“Vamos paso a paso, hemos avanzado tras la fase de grupos, hemos hecho todo el esfuerzo, hemos dado un paso adelante y ahora falta ante Bahamas (ganar) para clasificar a la semifinal. Respetamos a los rivales, con nuestro esfuerzo hemos salido adelante”, expuso.

Admitió que “hay que anotar los goles que se pueda, trabajamos 13 semanas más una gira y hemos puesto el esfuerzo”.

Mientras que el jugador Élmer Robles, apuntó que “cada selección llega por un boleto, nos hemos preparado fuerte para sacar cada partido adelante. México está en casa y es una gran selección, sería bueno llegar a una final ante ellos, pero ganará el mejor. No nos sentimos favoritos para llegar a la final, si hacemos bien las cosas podemos llegar lejos”.

Por su parte Agustín Ruiz, autor de un doblete goleador en el partido de ayer, expuso que “pusimos el esfuerzo, estamos unidos, vamos de la mano, este grupo trabaja muy humilde, pero no hemos ganado nada, solo clasificamos, vamos a un partido a muerte ante Bahamas”.

“Este es presente y queremos demostrarlo, estamos para enfrentar a cualquier rival.. Estamos preparados para llegar a la final. Nuestra fortaleza es el trabajo que hacemos, no despreciamos a los rivales, nadie nos regala nada, estamos preparados para todo. Vamos con pie derecho y esperamos clasificar a la semifinal”.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5890
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

CONCACAF Campeonato de futbol playa 2019 - Juegos en el Grupo D. Empty Re: CONCACAF Campeonato de futbol playa 2019 - Juegos en el Grupo D.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.