El Balon Cuscatleco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico.

4 participantes

Ir abajo

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. Empty Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico.

Mensaje  FESFUT Informativo Vie Mar 29, 2019 2:26 pm

Puerto Vallarta Será Sede del Campeonato de Beach Soccer de Concacaf 2019

16 equipos competirán por el título de fútbol playa de la Confederación y los dos lugares disponibles para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA 2019

Miami (viernes, 29 de marzo de 2019) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) y Beach Soccer Worldwide (BSWW) anunciaron hoy que Puerto Vallarta, México será sede del Campeonato de Beach Soccer de Concacaf 2019, programado para realizarse del 13 al 19 de mayo.

La edición de 2019 del evento bianual de Concacaf, que se llevará a cabo con el apoyo del Gobierno Municipal de Puerto Vallarta, contará con la participación de los 16 mejores equipos nacionales de fútbol playa de la región. Los dos conjuntos mejor clasificados en la competición se asegurarán, además, la clasificación para la Copa del Mundo de Beach Soccer de la FIFA Paraguay 2019.

"Estamos muy emocionados de traer la séptima edición del Campeonato de Beach Soccer de Concacaf a Puerto Vallarta", dijo el Secretario General de Concacaf, Philippe Moggio. "Esta será la cuarta vez que este gran destino ponga en escena un torneo de primera categoría, sirviendo como trampolín para el desarrollo de Beach Soccer y brindando a los aficionados la oportunidad de presenciar la pasión, el estilo dinámico y las destacadas actuaciones de los mejores de nuestra región”.

“Traer una competencia a México, cómo lo es un clasificatorio de Concacaf, es muy relevante en muchos aspectos, desde el apoyo local a nuestros equipos, la promoción de un destino turístico que ofrece grandes atractivos como es Puerto Vallarta y de esta modalidad del deporte más popular en nuestro país, sin dejar de lado la derrama económica y sobre todo el espectáculo deportivo de calidad que promueve la sana convivencia entre las familias mexicanas”, dijo el Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol Yon de Luisa.

El sorteo oficial para dividir a los equipos participantes en cuatro grupos se llevará a cabo el 8 de abril en vivo desde Puerto Vallarta, Mexico.

En la última edición del Campeonato de Beach Soccer de Concacaf en las Bahamas, Panamá superó a México en la final, para obtener su primer título de fútbol playa.

Campeonato de Beach Soccer de Concacaf 2019

Fechas: 13 al 19 de mayo de 2019
Sede: Puerto Vallarta, México

Equipos: Antigua y Barbuda, Bahamas, Belice, Bonaire, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes de EE. UU., Jamaica, México, Panamá y Trinidad y Tobago.

Formato de la competencia: Los 16 equipos participantes serán divididos en cuatro grupos de cuatro equipos. Después de una fase de grupos, los primeros y segundos lugares de cada grupo avanzarán a los cuartos de final. Los ganadores de los cuartos de final avanzarán a las semifinales. Los ganadores de las semifinales se clasificarán automáticamente para la final del torneo, así como para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Paraguay 2019.

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. Safe_image.php?d=AQCFt6vIpsjOzW7m&w=540&h=282&url=https%3A%2F%2Fres.cloudinary
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. Empty Re: Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico.

Mensaje  UNCAF Lun Abr 08, 2019 2:20 pm

Hoy se hará el sorteo del Premundial de Fútbol Playa de Concacaf.

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. D3pVEOcXkAAWe4H
UNCAF
UNCAF
Admin

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Ciudad Guatemala, Guatemala

http://www.uncafut.com/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. Empty Re: Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico.

Mensaje  CONCACAF Mar Abr 09, 2019 8:40 am

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. Calendario-F%C3%BAtbol-Playa
CONCACAF
CONCACAF
Admin

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.concacaf.com/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. Empty Re: Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico.

Mensaje  EditoresEBC Mar Abr 09, 2019 8:42 am

Estos son los rivales que enfrentará la Selecta Playera rumbo al sueño de su quinto mundial

Este lunes se sorteó la ronda de grupos del Campeonato de Fútbol Playa de Concacaf, torneo eliminatorio para el Mundial en Paraguay

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. DqEgtnFXgAAPpaC

El Diario de Hoy - J Navarrete
8 de abril del 2019

En Puerto Vallarta, ciudad costeña en el Pacífico mexicano, se sorteó la ronda de grupos del Campeonato de Concacaf de Fútbol Playa, torneo que definirá a los dos clasificados a la Copa del Mundo de Fútbol Playa Paraguay 2019.

El torneo de clasificación para la Copa del Mundo de Beach Soccer de la FIFA Paraguay 2019 se realizará del 13 al 19 de mayo en las playas de Puerto Vallarta y la selección de El Salvador estará en grupo D del torneo regional, donde se enfrentará a Guadalupe, Belice y Guyana.

En el antecedente de estos equipos, cabe destacar que Guadalupe terminó en el cuarto lugar de la última eliminatoria, luego de perder ante la Selecta con marcador de 7-2, mientras tanto, Belice concluyó en el puesto 13 y Guyana que terminó en el puesto 12 del último campeonato de selecciones.

El calendario del torneo para la Selecta Playera está confirmado de esta forma (hora de El Salvador).

Guyana – El Salvador: 14 de mayo, 2:30 p.m.

El Salvador – Belice: 15 de mayo, 3:45 p.m.

El Salvador – Guadalupe: 16 de mayo, 2:30 p.m.

La composición de grupos es la siguiente:

Grupo A: México, Costa Rica, Jamaica y Guatemala

Grupo B: Panamá, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes Estadounidenses

Grupo C: Estados Unidos, Bahamas, Antigua y Barbuda, Bonaire

Grupo D: El Salvador, Guadalupe, Belice y Guyana.

Después de la fase de grupos, los primeros y segundos lugares de cada grupo avanzarán a los cuartos de final. En esta instancia, El Salvador enfrentará a los rivales del grupo C. Los ganadores de los cuartos de final avanzarán a las semifinales. Los ganadores de las semifinales se clasificarán automáticamente para la final del torneo, así como para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Paraguay 2019.

La Selecta buscará su quinta participación en Mundiales, durante su octava actuación en los Campeonatos de Concacaf, donde ha sido una vez campeón y dos veces subcampeón.

Además, este lunes la Selecta Playera viaja a Paraguay para sostener tres partidos amistosos, dos con clubes y uno con la selección de Paraguay, en miras de darles minutos de cancha previo al Premundial.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. Empty Re: Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico.

Mensaje  FESFUT Informativo Mar Abr 16, 2019 3:14 pm

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. D4Sxbv-XsAA7bGN
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. Empty Re: Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico.

Mensaje  EditoresEBC Mar Abr 16, 2019 3:38 pm

Frank Velásquez regresará desde hoy a la selección de playa

El pivot retornará para buscar un lugar entre los 12 que disputarán el Premundial de CONCACAF del próximo mes, en Puerto Vallarta.

ElGrafico.com - Christian Peñate

Después de un largo periodo de ausencia, el pívot, Frank Velásquez, regresará desde ahora a los trabajos del equipo nacional. Una fuente cercana a ese combinado le confirmó a Grupo LPG, el regreso del jugador oriundo de la Barra de Santiago.

Según investigaciones de este medio, ese retorno no garantiza que Velásquez vaya a estar de una vez en la lista de los 12 que van a competir en el Premundial de mediados del próximo mes en Puerto Vallarta. Tendrá cuatro microciclos para convencer al técnico.

Velásquez iniciará hoy el microciclo con la selección de playa, que regresó el domingo de Paraguay, luego de jugar tres amistosos ante los guaraníes. Deberá laborar hasta que se llegue la fecha del Premundial. Deberá convencer al seleccionador Rudis Gallo.
Luego, Velásquez no es el único que vuelve. Antes lo había hecho Agustín Ruiz, quien viajó con el equipo nacional a Paraguay. Ambos ya estuvieron con la selección en al menos dos mundiales. Lograron hacer fórmula en el equipo, pero por diversas raziones quedaron fuera por algún tiempo. Ahora, las puertas de ese combinado seaben de nuevo para ellos.

Para el Premundial

A su regreso de Paraguay, Rudis Gallo, seleccionador nacional, hizo un balance de las tres derrotas por 4-1, 5-4 y 5-2 ante los guaraníes. Lo calificó como un aprendizaje de cara al Premundial de la CONCACAF. "'Considero que esto es lo que nosotros fuimos a buscar.  El objetivo era ver las partes que teníamos que fortalecer para la eliminatoria. Considero que vamos por un buen camino. Ya vimos qué es lo que tenemos que reajustar para ir mejor preparados a la eliminatoria'', apuntó el estratega del combindo cuscatleco.

Luego, sobre el grupo que compartirá con Belice, Guadalupe y Guyana en el Premundial, Gallo se mostró prudente. '"El grupo está dentro de lo normal. Hay que respetar a los países que están inscritos en la competencia y en este caso nos tocaron estos equipos. Hay que afrontar estos partidos con mucha responsabilidad. Hay que tener cuidado con decir que ya estamos clasificados'" , , dijo Gallo a su regreso de tierras guaraníes.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. Empty Re: Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico.

Mensaje  FESFUT Informativo Lun Abr 22, 2019 10:53 am

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. 58419388_657375038032162_997796060493512704_o.jpg?_nc_cat=103&_nc_ht=scontent-lga3-1
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. Empty Re: Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico.

Mensaje  FESFUT Informativo Mar Abr 23, 2019 10:29 am

ENTRENAMIENTOS

San Salvador, 22 de abril del 2019. - La Selección Nacional de Fútbol Playa inició el lunes su treceavo microciclo de trabajo con miras al eliminatorio de Puerto Vallarta, México del 13 al 19 de mayo del presente año.

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. 58376396_657910727978593_5336727285980463104_o.jpg?_nc_cat=106&_nc_ht=scontent-lga3-1

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. 57622385_657910634645269_2981794127718383616_o.jpg?_nc_cat=104&_nc_ht=scontent-lga3-1

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. 58602794_657910544645278_8467257595743174656_o.jpg?_nc_cat=103&_nc_ht=scontent-lga3-1

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. 58460554_657912014645131_911091902126751744_o.jpg?_nc_cat=104&_nc_ht=scontent-lga3-1

FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. Empty Re: Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico.

Mensaje  FESFUT Informativo Mar Abr 23, 2019 10:30 am

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. 57763906_657910004645332_3835247405524058112_n.jpg?_nc_cat=106&_nc_ht=scontent-lga3-1

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. 58629899_657910094645323_1162266782212292608_n.jpg?_nc_cat=106&_nc_ht=scontent-lga3-1

FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. Empty Re: Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico.

Mensaje  EditoresEBC Miér Abr 24, 2019 10:29 am

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. D433JCwX4AInycl
Frank Velásquez: "Hay muy buen nivel en el grupo y con los nuevos jugadores que van saliendo. Hay presión de llegar al Mundial porque internacionalmente nos tienen como de las mejores selecciones."

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. D432m2_WkAESYLP
Rudis Gallo: "El campamento que hicimos en Paraguay sirvió para hacer reingeniería del grupo. Nos faltó en la definición a portería y es lo que buscaremos mejorar en estas dos semanas."

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. D433whhXkAEZ_Dd
Exon Perdomo: "Habemos varios jugadores jóvenes y queremos hacer bien las cosas, que El Salvador vuelva a un Mundial de fútbol playa, pero debemos prepararnos porque será una dura competencia."
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. Empty Re: Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico.

Mensaje  EditoresEBC Sáb Mayo 04, 2019 2:28 pm

La Selecta playera está con tres bajas

La Selección que dirige Rudis Gallo afina los últimos detalles de cara al debut en el Premundial de la Concacaf, pero el equipo está incompleto por la lesión de algunos jugadores claves ¿Llegarán a tiempo?

El Diario de Hoy - Franklin Ponce
4 de mayo del 2019

A casi una semana para debutar en el Premundial de fútbol playa en Puerto Vallarta, Rudis Gallo afina los últimos detalles tácticos con los “guerreros de playa”. Sin embargo, el plantel no está trabajando completo, ante las ausencia por lesión de Elmer Robles, Rubén Batres y Ever Ramos.

El consuelo del entrenador nacional es que el problema de los tres jugadores “no es nada grave y es más que nada, por recomendación médica, no exigirlos en este momento”, explicó. Sobre el caso de Robles y Batres son molestias en la rodilla las que sufre cada uno. Mientras que, Ramos es por el dedo gordo de la pierna derecha, toma reposo.

“El lunes ya se estarían incorporando al trabajo con nosotros, con lo que estaríamos cerrando el proceso de preparación hacia el Premundial”, manifestó Gallo.

En los próximos días, el seleccionador playero estará oficializando la nómina de jugadores que participarán en esta eliminatoria en México, que arranca el 13 de mayo, pero la Selecta debutará un día después frente a Guyana, con quienes integra el grupo D junto a Belice y Guadalupe.

En el plantel se vive un ambiente de compromiso, pues “el máximo sueño está en regresar a un Mundial”, explicó Agustín Ruiz, quien es el capitán de este plantel, al recordar que desde Tahití 2013, la Selecta playera no regresa a una Copa del Mundo.

“La tercera será la vencida. Eso es lo que hemos hablado con los compañeros después de no haber clasificado a los últimos dos mundiales. Sabemos de la deuda que tenemos con la afición, por ello nos estamos esforzando muchísimo para poderles cumplir esta alegría”, recalcó Ruiz, uno de los referentes de esta Selección.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. Empty Re: Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico.

Mensaje  FESFUT Informativo Sáb Mayo 04, 2019 2:30 pm

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. D5vLphOX4AELeld
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. Empty Re: Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico.

Mensaje  FESFUT Informativo Sáb Mayo 11, 2019 10:19 pm

Selecta Playera, viaja a Puerto Vallarta.AlbumsSelecta Playera, viaja a Puerto Vallarta.

La Paz, 11 de mayo del 2019.- La Selección Nacional de de Fútbol Playa, viajó esta tarde hacia Puerto Vallarta,México para participar en el Premundial de Fútbol Playa que se desarrollará desde el 13 hasta el 19 de mayo.

El profesor Rudis Gallo manifestó que viajan con mucha Fé, independientemente que en la etapa de grupo los rivales no sean tradicionales se enfrentaran con mucha responsabilidad y espera ganar un boleto para darle la alegría a los salvadoreños, manifestó.

La Delegación es la siguiente: Guardametas Eliodoro Portillo Ever Cotto Cierre Heber Ramos Melvin González Elmer Robles Elías Ramírez Ala Darwin Ramírez Pivot Melvín Segovia Agustín Ruíz Ruben Batres Exón Perdomo Francisco Velásquez Cuerpo Técnico Rudis Gallo, Director Técnico Ramón Muñoz, Auxiliar Técnico Cesar Cubías, Preparador Físico Dr. Francisco Herrera, Médico David López, Utilero

Sus compromisos: Martes 14 de mayo 2019 2.30 p.m. Guyana vrs El Salvador Miércoles 15 de mayo 2019 3:15 p.m. El Salvador vrs Belize Jueves 16 de mayo 2019 2:30 p.m. El Salvador vrs Guadalupe

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. 60212850_667987016970964_4252589768518402048_o.jpg?_nc_cat=107&_nc_ht=scontent-lga3-1

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. 60550147_667987053637627_8043012060662988800_o.jpg?_nc_cat=103&_nc_ht=scontent-lga3-1

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. 60338575_667987193637613_8719586267253178368_n.jpg?_nc_cat=102&_nc_ht=scontent-lga3-1

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. 60009427_667986216971044_3462323654434488320_n.jpg?_nc_cat=102&_nc_ht=scontent-lga3-1

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. 60301189_667986113637721_6895447733188952064_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_ht=scontent-lga3-1

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. 60130454_667986203637712_617810768988995584_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_ht=scontent-lga3-1

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. 60158560_667986420304357_3561429921710473216_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_ht=scontent-lga3-1
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. Empty Re: Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico.

Mensaje  FESFUT Informativo Dom Mayo 12, 2019 9:15 pm

La Selección de Fútbol Playa, realiza reconocimiento en el Estadio en Puerto Vallarta, México:

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. D6ZjgIoXoAE5HfC

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. D6Zjh-vXsAEoTHb

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. D6Zj438XoAAai68
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico. Empty Re: Campeonato de CONCACAF 2019 en Mexico.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.