Copa Oro 2017: El Salvador vs Curazao. Preparacion del juego.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Copa Oro 2017: El Salvador vs Curazao. Preparacion del juego.

Mensaje  FESFUT Informativo el Mar Jul 11, 2017 8:57 pm

Imagénes entreno Selección Nacional Mayor.

Denver, 11 de Julio del 2017.- La Selección Nacional Mayor entreno en Cancha Prentud Field de la Universidad de Colorado, previo a su compromiso ante Curazao. El míercoles a las 4:00 pm reconocerán el Estadio Sports Authority de Denver.

































avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2735
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa Oro 2017: El Salvador vs Curazao. Preparacion del juego.

Mensaje  EditoresEBC el Miér Jul 12, 2017 10:21 pm

Eduardo Lara: “Vamos a hacer nuestro fútbol, no tenemos nada que cambiar”

El técnico de la Selecta y Nelson Bonilla hablaron en la conferencia de prensa previo al juego ante Curazao



El Diario de Hoy - Mario Reyes - Josué Navarrete
Julio 12 del 2017

El Salvador enfrenta mañana a Curazao por la segunda fecha de la Copa Oro, con una misión clara, ganar o ganar para seguir vivos en el torneo regional tras la derrota del domingo ante la selección mexicana. Eduardo Lara y Nelson Bonilla hablaron previo al juego.

El técnico de la Azul y Blanco afirmó que los curazoleños llegan con las mismas intenciones que El Salvador de clasificar, aunque confirmó que están en duda con algunos jugadores, por lo cual no se confirmó el once titular del equipo.

“Ya sabemos lo que podemos encontrar y ellos igual, ya nos enfrentamos hace poco y ya nos conocemos bien. Mañana vamos a salir a hacer nuestro fútbol, no tenemos nada que cambiar. No van a haber muchos cambios de lo que mostramos unos y otros, ellos tienen”, admitió el entrenador colombiano.

La clave para enfrentar a los caribeños, de acuerdo a Lara, pasa por “salirles a jugar mano a mano y trabajar el partido con inteligencia, esperamos que sea un lindo partido”, dijo.

Mientras tanto, el delantero Nelson Bonilla expresó que su gol fue una gran oportunidad para liberar presión y comentó acerca de la selección de Curazao. “Curazao es una selección importante, ha crecido poco a poco y lo ha demostrado ganando la Copa del Caribe. No es un partido fácil, pero como dice el profe, vamos a salir a buscar la victoria”, indicó.

Además, recordó que si bien no se tienen las condiciones que necesitan, “estamos claros y no nos quejamos de nada, venimos a participar como cualquier otra selección, a jugar de tú a tú, y de las condiciones podemos hablar después de la Copa”.

Eduardo Lara avisa: El Salvador saldrá a proponer ante Curazao

El técnico de El Salvador tiene clara la estrategia para el jueves y esto reveló hoy en conferencia de prensa.

El seleccionador mayor de El Salvador, el colombiano Eduardo Lara, sabe lo que puede encontrar de parte de Curazao en el juego de este jueves, en la segunda fecha del grupo C de Copa Oro. También tiene claro lo que debe hacer para intentar ganar.

"Los enfrentamos hace poco y nos conocemos bien, así que creo que no habrá muchos cambios. Ellos ya nos vieron contra México y nosotros los vimos contra Jamaica. Ahí uno saca sus conclusiones. Pero no habrá muchos cambios de parte de ellos, sobre lo que nosotros manejamos", apuntó el estratega.

Lara indicó que ante el plantel antillano su equipo saldrá a hacer el fútbol que lo ha caracterizado en juegos anteriores. No tiene que cambiar nada.

"Nosotros siempre salimos a proponer, a jugar buen fútbol, que fue lo que hicimos frente a México", apuntó el timonel colombiano.

Dijo que ya habló con sus jugadores en frío para dejar de lado lo que ocurrió en el juego contra México, que terminó en derrota por 3-1. "Como digo siempre, lo que no nos sirve tenemos que hacerlo a un lado. En este momento solo nos sirve pensar en Curazao".

SIN UN ONCE PROBABLE

Lara sigue hermético con su formación para el juego de este jueves. Hasta hoy solo ha mostrado su idea en un entreno, en Denver, y decidió mantener su línea de cuatro defensores conformada por Henry Romero, Iván Mancía, Alexánder Larín y Bryan Tamacas.

Luego, en el medio campo, Lara tiene la duda de si colocar por la banda izquierda a Denis Pineda o Andrés Flores.

En ataque mantendría a Rodolfo Zelaya y Nelson Bonilla.

En cuanto al capitán, Lara indicó que si Flores no es titular, el gafete será para Darwin Cerén, del San José Terremotos de la MLS.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5443
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa Oro 2017: El Salvador vs Curazao. Preparacion del juego.

Mensaje  FESFUT Informativo el Jue Jul 13, 2017 9:29 am

avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2735
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa Oro 2017: El Salvador vs Curazao. Preparacion del juego.

Mensaje  FESFUT Informativo el Jue Jul 13, 2017 9:36 am

Reconocimiento Selección Nacional Mayor

Denver, 12 Julio del 2017.- La Selección Nacional Mayor realizó su reconocimiento Sports Authority Field at Mile High, para su compromiso en Copa Oro ante Curacao. Por la tarde previo al reconocimiento el profesor Eduardo Lara y Nelson Bonilla, birndaron conferencia de prensa y al ser consultados sobre el rival el seleccionador expreso : “Ya sabemos lo que podemos encontrar y ellos igual, ya nos enfrentamos hace poco y ya nos conocemos bien. Mañana vamos a salir a hacer nuestro fútbol, no tenemos nada que cambiar. No van a haber muchos cambios de lo que mostramos unos y otros, ellos tienen”. Por su parte Nelson Bonilla, manifestó “Curazao es una selección importante, ha crecido poco a poco y lo ha demostrado ganando la Copa del Caribe. No es un partido fácil, pero como dice el profe, vamos a salir a buscar la victoria” Por la mañana se realizó el congresillo técnico y la Selección jugará el jueves con el uniforme blanco.

















avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2735
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa Oro 2017: El Salvador vs Curazao. Preparacion del juego.

Mensaje  EditoresEBC el Jue Jul 13, 2017 9:41 am

Eduardo Lara ya tiene referencias de Curazao

El técnico de El Salvador asegura que ha estudiado bien al rival de este jueves en Copa Oro y asegura que está contento con estos dos jugadores.

ElGrafico.com
12 de julio del 2017

El técnico de la selección salvadoreña, Eduardo Lara, habló sobre lo que ha podido recabar sobre Curazao, su rival de turno este jueves, por la segunda fecha del grupo C en Copa Oro.

"Ya estamos enfocados en lo que viene frente a Curazao. Estamos analizando, mirando todo lo que esté a nuestro alcance. Ese juego amistoso que disputamos contra ellos en marzo de este año (1-1) nos deja una base de lo que ellos tienen, de lo que han mostrado. Luego lo vimos ante Jamaica en San Diego. A partir de eso hemos sacado todas las conclusiones", apuntó Lara.

Lara habló sobre el trabajo hecho por Narciso Orellana y Bryan Tamacas, específicamente, ante México.

"La labor de ambos jugadores me dice que no estamos equivocados, que son dos muy buenos jugadores. Narciso era de los de menos experiencia para la Copa, pero hizo un buen juego contra México. Me gustó mucho el trabajo que hizo. Desde que lo empezamos a seguir me di cuenta del potencial que tenía", apuntó el seleccionador mayor.

Conocé más de Curazao, el rival de El Salvador en Copa Oro

La actual selección de Curazao empezó su proceso hace menos de cinco años, aunque en ese país el fútbol no es el deporte más popular.

Curazao no es un país de tradición futbolística. De hecho su actual proceso es muy joven y se impulsó de la mano de Patrick Kluivert, ex jugador de varios clubes europeos y quien llegó a poner su granito de arena como entrenador.

Kluivert jugó para equipos como el Barcelona, Milán, Ajax, Valencia, Newclastle y PSV. Con esa fama llegó a dirigir a la selección caribeña, en la que tiene raíces, pues su madre es de Curazao.

Convocó a 18 futbolistas con doble nacionalidad, la de Curazao y Holanda. Debido al pasado que comparten ambas naciones, ya que la isla fue colonia holandesa durante siglos, se permite el libre tránsito entre los territorios. “Estoy haciendo esto por Curazao”, dijo Kluivert en su presentación como entrenador. “Quiero hacer algo bueno por la isla”, agregó.

En el antiguo territorio que formó parte de las Antillas Holandesas, el béisbol es el deporte más popular. Equipos como los Yankees de New York, Bravos de Atlanta y Piratas de Pittsburgh tienen academias para reclutar a jóvenes con talento, aunque también existe espacio para el fútbol.

Su jugador más importante en la actualidad es Rhuendly Martina, también conocido como Cuco Martina. De hecho, el jugador abandonó la concentración en Copa Oro, ya que debía viajar a Inglaterra para fichar por el Everton de la Liga Premier.

De la plantilla de 25 jugadores que están en la actual Copa Oro, 21 participan en clubes europeos, la mayoría en Holanda, en equipos como Vitesse y Willen. Otros lo hacen en equipos de Bélgica, Rumania, Chipre y Japón. Además, dos futbolistas que jugaron en categorías juveniles de la selección holandesa, y siguieron el proceso hasta la mayor, ahora defienden a Curazao.

Ahora el equipo está en manos del entrenador Remko Bicentini, quien nació en Nijmegen, Holanda, el 20 de febrero de 1968. Jugó como defensor en De Treffers y NEC Nijmegen, de Holanda. Bicentini fue auxiliar de Kluivert y recientemente logró el título de la Copa del Caribe con este grupo.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5443
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa Oro 2017: El Salvador vs Curazao. Preparacion del juego.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.