Copa Pilsener 2017: El Salvador 3 Ecuador 4.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Copa Pilsener 2017: El Salvador 3 Ecuador 4.

Mensaje  EditoresEBC el Vie Abr 14, 2017 2:15 am

El Salvador sufre derrota en inicio de Copa Pilsener

El Salvador abrió su participación ante Ecuador, que logró el gol del triunfo a falta de un minuto.



ElGrafico.com
13 de Abril de 2017

La Copa Internacional Pilsener de fútbol playa comenzaó a disputarse hoy en el estadio de la Costa del Sol. Ecuador, Panamá y Tahití, tres selecciones clasificadas a la copa del mundo que tendrá como sede Bahamas, serán los rivales de la Azul en esta cuadrangular que ya se ha hecho una tradición en el país.

Ecuador fue el primer rival de El Salvador que según el técnico sudamericano, José Francisco Palma, es el gran favorito para quedarse con el título, aunque ese objetivo sufrió un duro revés en la primera jornada, luego que fueran los ecuatorianos los que se llevaran el triunfo por 3-4, con Christian Gallegos como principal figura con un triplete. .

La primera gran oportunidad en el juego llegó para Eduador con un tiro libre que logró desviar el portero nacional Eliodoro Portillo, quien pocos segundos volvió a ser figura al mandar a tiro de esquina, que tras el cobro se convirtió en gol para los ecuatorianos por medio de Gallegos.

La respuesta nacional llegó rápido, por medio de Melvin Segovia, pero la pelota fue a chocar al poste.

En el segundo periodo ha sido El Salvador el que tenido las mejores opciones, pero el querer hacer una de más en la arena ha pasado factura al equipo nacional, que minutos después descuidó a Jorge Bailón quien ante la persecución de Rubén Batres punteó la pelota para vencer a Eliodoro Portillo, que poco pudo hacer para evitar el 3-0 puesto por Cristian Gallegos.

El descuento para la Azul llegó justo al cierre de la manga por medio de Elmer Robles con un toque de izquierda que se metió en el rincón bajo izquierdo.

En el tercer periodo, Agustín Ruiz apareció para marcar el 2-3 con un tiro libre y luego Darwin Ramírez puso el empate a tres, cuando faltaban poco más de seis minutos, en los que Ecuador logró el cuarto tanto por medio de Gallegos cuando solo quedaba un minutos por disputar.

En el primer juego de la jornada la selección de Tahití venció por 7-3 a Panamá para comandar la clasificación.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5443
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa Pilsener 2017: El Salvador 3 Ecuador 4.

Mensaje  FESFUT Informativo el Vie Abr 14, 2017 2:30 am

Jornada 1 Copa Pilsener: El Salvador 3 Ecuador 4

13 de abril del 2017


La Selección Nacional de Fútbol Playa disputó este día su primer juego ante la Selección de Ecuador el cual finalizó con un marcador de 4-3 a favor de los ecuatorianos.

El primer periodo finalizaba a favor de Ecuador con un marcador de 3-0, en el medio tiempo el Profesor Rudis Gallo instó a los jugadores a corregir los errores cometidos durante el primer periodo, quienes escucharon con mucha atención las palabras del director técnico.

En el segundo periodo la selección impuso un cerrojo defensivo muy sólido y a falta de 44 segundos Elmer Robles abrió el marcador colocando el 3-1 para los cuscatlecos.

Inicio el tercer periodo y Agustín Ruiz marcaba de tiro libre y colocaba el 3-2. Dos minutos después del gol de Ruiz, Darwin Ramírez anotaba el gol del empate para nuestra Selección; pero a falta de 5:28 para finalizar el tercer periodo, Gallegos anotó el gol del gane para Ecuador.

Es una copa Pilsener muy difícil, con rivales de primer nivel. El Salvador está en una etapa donde inicia un nuevo proceso. Lo importante en esta Copa es que esta selección va por buen camino. En el primer período la selección se mostró desconcentrada, se pudo observar errores muy claros. Pero en el segundo y tercer período se reorientaron y un error de desconcentración le costó el partido.

Rudis Gallo afirmó que “La Selección seguirá luchando dentro de esta modalidad mientras Dios los permita” De igual manera el profesor Gallo dijo que contra Panamá espera sacrificio, lucha y entrega por partes de los jugadores para poder recuperar el gane y seguir luchando en esta Copa Pilsener sino El Salvador estaría diciéndole adiós a otra edición de esta competición.

Faltando dos jornadas por disputarse, los jugadores de la Selección de Futbol Playa, el Cuerpo Técnico, Industrias La Constancia y Beach Soccer World Wide le hace la invitación a la afición para que los acompañen en esta Cuadrangular Internacional de lujo que se desarrolla en la Costa del Sol.

Este viernes nuestros guerreros de playa se medirán ante Panamá quien es uno de los tres clasificados al mundial de Bahamas.

Goles: 1P Min. 7.19 anotando Alava #4 (ECU) Min. 5.28 Bailon #8 (ECU) Min. 5.07 Gallegos #6 (ECU) 2P Min. 0.44 Robles #7 (SLV) 3P Min. 9.52 Ruiz #10 (SLV) Min. 6.29 D. Ramírez #8 (SLV) Min. 5.28 Gallegos #6 (ECU).















avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2735
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa Pilsener 2017: El Salvador 3 Ecuador 4.

Mensaje  EditoresEBC el Vie Abr 14, 2017 2:47 am

Selecta Playera tropezó ante Ecuador en el inicio de la Copa

Los "guerreros" de playa batallaron contra una selección de Ecuador dura, que los complicó desde el arranque. El Salvador no pudo iniciar como quería la Copa Pílsener.



El Diario de Hoy - Varinia Escalante
13 de abril del 2017

COSTA DEL SOL. Duro. La Selección de Playa cayó, este jueves, en su primer partido de la V Copa Pílsener ante Ecuador (4-3). Se acercó a la remontada, pero no le alcanzó, por lo que el juego de este viernes ante Panamá es vital para seguir aspirando a llevarse el título.

El arranque fue complicado para los nacionales. Intentaron salir rápido y atacar con su juego característico, pero Ecuador dio la respuesta certera con el primer tanto (1-0). Un tiro de esquina lo encontró Cristhian Gallegos, quien en el suelo pateó a puerta, superando la marca de Rubén Batres, y poniendo en ventaja a los sudamericanos.

Los dirigidos por Rudis Gallo se recuperaron en cuanto a las marcas y los movimientos fueron refrescando la arena, desgarrando el grito de gol de la afición cada vez que Agustín Ruiz tocaba el balón. Pero fue Melvin Segovia el más cercano, con un disparo sobre el travesaño que levantó a los aficionados.

Ecuador supo aguantar la presión, esperando atrás para dar salida por las alas y en las contras. Estuvo cerca con un cabezazo de Jorge Bailon, que puso el peligro para los salvadoreños, que por momentos perdían la concentración. Así se fue la primera parte del juego.



Para el segundo periodo, y con una afición exigente del gol, El Salvador buscó el empate, muy complicado ante un Ecuador seguro con su portero Carlos Saltos. Fue Batres el que estuvo cerca, con un toque que se fue arriba de la portería. A esto, la respuesta, unos minutos después, fue del ecuatoriano Bailon, que metió un “globito”, que solo vio pasar Eliodoro Portillo, pero para suerte azul pasó cerca del poste izquierdo de portero nacional.

No encontraban los “guerreros” el espacio certero para definir, y no generaban presión en ataque. Y esto lo aprovechó Ecuador, que en dos minutos y aprovechando los errores puso el 3-0. Bailón robó un balón a Batres y superando a Portillo remató a puerta el segundo. Para que segundos después, un saque de puerta de Saltos llegara a Gallegos, que anotó de zurda su doblete.

Los salvadoreños estaban sorprendidos por lo que pasaba y no había reacción, ni respuesta, para poner un freno a las llegadas sudamericanas que los estaban dañando. El gol nacional no aparecía, a pesar de que Rafael Rizo y Andres Osorio generaron una con sus chilenas, sobre cabaña rival, hasta que Elmer Robles rescató el primero (3-1). Recibió balón y, de primera, convirtió a 44 segundos de irse al descanso.

No hubo milagro

La afición gritaba “gol, gol, gol”, a cada una de las estacionarias. Y la presión permitió el segundo nacional. “Tin” Ruiz apareció para hacer efectivo un tiro libre y hundirlo en la red (3-2). El Salvador buscó la remontada. Se acercó. Y logró el tercero. Era el empate. Darwin Ramírez encontró un balón frente a puerta, controló y remató a red.

Con el 3-3, enloqueció de alegría la afición nacional. Que vivió intenso los últimos cinco minutos. Mientras los seleccionados resguardaron la ansiedad y salieron a buscar el triunfo. Pero Gallegos colocó “hat-trick”, tras bajar de pecho la pelota y de izquierda concretar el de la victoria (4-3).

FICHA TÉCNICA

Ecuador (4): Carlos Saltos, Mario Alava, Mauricio Mera, Jorge Bailon, Daniel Cedeño. También jugaron: Hugo Cevallos, Cesar Barre, Andrés Vera, Christian Gallegos, Segundo Moreira, Joffre Delgado. D.T.: José Francisco Palma

El Salvador (3): Eliodoro Portillo, Heber Ramos, Elmer Robles, Darwin Ramírez, Agustín Ruiz. También jugaron: Melvin Segovia, Andrés Osorio, Douglas Zavala, Elías Ramírez, Rubén Batres, Rafael Rizo. D.T.: Rudis González Gallo

Goles:

1-0 (5′, 1o.p.) C. Gallegos. De derecha.

2-0 (7′, 2o.p.) J. Bailón. Tras error defensivo.

3-0 (8′, 2o.p.) C. Gallegos. De zurda.

3-1 (11′, 2o.p.) E. Robles. De volea.

3-2 (3′, 3o.p.) A. Ruiz. De tiro libre.

3-3 (6′, 3o.p.) D. Ramírez. Frente a puerta.

4-3 (10′, 3o.p.) C. Gallegos. De izquierda.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5443
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa Pilsener 2017: El Salvador 3 Ecuador 4.

Mensaje  EditoresEBC el Vie Abr 14, 2017 2:48 am

Selecta Playera tendrá un duelo a muerte con Panamá

Cuerpo técnico y jugadores aceptaron que hubo errores que les pasaron factura ante Ecuador. Saben que este viernes, ante Panamá, se debe ganar, sino se olvida ya del título



El Diario de Hoy
13 de abril del 2017

COSTA DEL SOL. Como a una selección desconocida. Así trató Ecuador a El Salvador, y lo derrotó (4-3), en la primera jornada de la Copa Pílsener de Playa. Con esto, el choque ante Panamá, de este viernes, es clave para todavía aspirar a ser campeones, pero el equipo debe corregir lo hecho frente a los sudamericanos.

El técnico Rudis Gallo recalcó los errores cometidos en este debut: “Desconcentración. No puede ser de que a estas alturas nosotros estemos cometiendo errores de esta naturaleza. Dos goles de falta de concentración, y te ponen con marcador de 3-0, te pone difícil. Y en el segundo periodo se logró emparejar, reordenando el trabajo táctico, y para finalizar un saque por el centro, donde está abierto, no puede ser”.

“Dentro del fútbol playa, mientras exista la disposición de los jugadores y cuerpo técnico, las remontadas en la modalidad se pueden lograr y ahora faltó un poquito”, añadió.

Del duelo contra los canaleros, sostuvo: “Debemos seguir luchando en esta competencia. Tenemos un duro juego contra Panamá, que viene haciendo bien las cosas, y nosotros tenemos ahí la posibilidad de quedarnos con la copa, sino le estaríamos diciendo adiós a todas las posibilidades”.

Por su parte, el jugador Heber Ramos coincidió con este punto: “Vamos a dar el todo por el todo, porque nos jugamos la vida mañana (viernes), y Panamá es un fuerte rival. Pero todos tenemos la mejor disposición para sacar adelante el partido. Estamos en deuda con la afición”.

Ramos fue claro en que, ante Ecuador, hubo “desatenciones” y “se exageró mucho en la individualidad, lo que hizo cometer errores y perder el balón en el uno contra uno y faltaron detalles”, que esperan en el segundo juego se superen.

El panameño Alfonso Maquensi dijo, tras el partido contra Tahití: “El Salvador es un equipo muy bueno, esperamos hacer un muy buen partido contra ellos. Esta experiencia (Copa) es para nosotros importante para tomar ritmo para lo que es el Mundial, que es lo que estamos preparando”.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5443
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa Pilsener 2017: El Salvador 3 Ecuador 4.

Mensaje  EditoresEBC el Vie Abr 14, 2017 11:19 am

avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5443
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa Pilsener 2017: El Salvador 3 Ecuador 4.

Mensaje  EditoresEBC el Vie Abr 14, 2017 11:20 am



avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5443
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa Pilsener 2017: El Salvador 3 Ecuador 4.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.