Campeonato de CONCACAF 2017 en Bahamas: El Salvador 5 Jamaica 0.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campeonato de CONCACAF 2017 en Bahamas: El Salvador 5 Jamaica 0.

Mensaje  EditoresEBC el Vie Feb 24, 2017 9:45 pm

El Salvador está en semifinales del premundial de fútbol playa

La azul playera le metió una manita a Jamaica en cuarto de final y se acercó más a su quinto Mundial. Tín Ruiz marcó un triplete.

ElGrafico.com
24 de febrero del 2017

Cliente frecuente. La selección salvadoreña de fútbol playa superó a  Jamaica por 5-0 y selló su  pase a la semifinal del Premundial Bahamas 2017, donde enfrentaría a Estados Unidos o Panamá.

La azul playera clasificó como líder del grupo D con tres victorias en fila, una de estas por la vía de los penaltis.

La selección caribeña se clasificó sublíder del grupo B con tres puntos, solo derrotó a Guyana en la segunda fecha y perdió dos encuentros, fue mejor en la serie ante Guyana (ganó 6-4) y por eso se metió a estas instancias.

Rudis González, técnico de la selección de fútbol playa de El Salvador encaró el partido de cuartos de final  sin uno de los goleadores tras confirmarse la sanción a Rubén Batres.

El periodo incial fue parejo, pero la azul playera generó buenas aproximaciones sobre el área caribeña en las que intervino bien el portero Krik Porter.

La mejor ocasión fue un tiro libre de Elmer Robles que pasó cerca del poste a falta de cuatro minutos y un disparo colocado de Agustín Ruiz con el portero jamaiquino ya vencido que pasó muy cerca de la base del poste  en el cierre del primer tiempo.

Jamaica tuvo un remate de cabeza de su capitán André Reid que besó el poste y ya había superado al portero Hérbert Ramos.

El  gol salvadoreño llegó al comienzo del segundo periodo con una acción que inició en los pies de Darwin Ramírez que probó los reflejos del portero Krik Porter que rechazó el disparo, pero el balón lo recuperó el mismo Ramírez que dio el pase al Tín Ruiz que no perdonó en el área.

Rafael Rizo tuvo para anotar el segundo, pero le faltó potencia a su disparo a meta con el portero jamaiquino ya vencido. Por el lado del equipo caribeño Jermaine Anderson dio mucho trabajo a la defensa cuscatleca y puso a prueba al guardameta Ramos.

El Salvador volvió a sacudir la red jamaiquina en los primeros segundos del tercer tiempo con una acción ensayada. Fue el saque inicial  que tocó Ramírez y Ramos en el centro, seguido de pase hacia Tín Rui que metió un remate que dio un pique y superó la estirada de Porter.

El tercer gol lo firmó Melvin Segovia en un tiro de esquina que cobró Ruiz, mala salida del guardameta  y la defensa caribeña dejó solo a Segovia que hudió el balón con toque de cabeza.

El cuarto tanto llevó la marca del capitán de la Azul, Tín Ruiz en un tiro de larga distancia que sorprendió a Porter con 9:20 minutos por jugar en el tercer periodo.

El 4-0 dio espacio para la espectacularidad y Melvin Segovia anotó el quinto gol con una chilena con menos de dos minutos por jugar.

“Tín” Ruiz quedó a un gol de la marca de Frank Velásquez en premundiales

El capitán de la Azul playera anotó tres goles a Jamaica y suma 38 goles en la historia de los eliminatorios de CONCACAF.

Agustín Ruiz, capitán de la selección de fútbol playa de El Salvador fue la figura en el partido contra Jamaica al marcar un triplete que lo dejó a un gol de la marca de Frank Velásquez como máximo anotador de la azul playera .

El "Tín” llegó a 38 goles en su cuenta personal y quedó a un tanto de igualar la marca impuesta por Veláquez, con 39.

Con 15 dianas, Frank se convirtió en el máximo cañonero del Premundial El Salvador 2015 y llegó a 39 unidades en su hoja.

El goleador oriundo de la Barra de Santiago quedó fuera de la nómina para Bahamas 2017 y su marca podría ser superado por Agustín mañana en el duelo de semifinales contra Estados Unidos o Panamá.

Ante Jamaica, Ruiz apareció en el momento clave al marcar el primer tanto en el segundo periodo con un remate en el área, después metió un derechazo en una acción ensayada en el saque inicial del tercer tiempo y coronó la tarde con un potente remate de larga distancia para el 4-0 parcial.
avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5489
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato de CONCACAF 2017 en Bahamas: El Salvador 5 Jamaica 0.

Mensaje  FESFUT Informativo el Sáb Feb 25, 2017 12:05 pm











avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2760
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato de CONCACAF 2017 en Bahamas: El Salvador 5 Jamaica 0.

Mensaje  EditoresEBC el Sáb Feb 25, 2017 12:13 pm

Tin Ruiz guía a la Selecta Playera rumbo a semifinales

El Salvador goleó a Jamaica 5-0 con tres goles y una asistencia del Tin Ruiz. El Salvador está entre los cuatro mejores del premundial



El Diario de Hoy - Gustavo Flores
24 de febrero del 2017

Tin Ruiz se vistió de superhéroe y tuvo una noche redonda para ser el líder de El Salvador que goleó 5-0 a Jamaica y pasó a semifinales. El Premundial da dos plazas para el Mundial que se jugará también en Bahamas.
Agustín Ruiz fue la gran figura con tres goles y una asistencia a Melvin Segovia para derrumbar a un rival poderoso desde lo físico.

Dos bajas sensibles tuvo El Salvador en su partido. El portero Eliodo Portillo, lesionado y el goleador Rubén Batres, suspendido por su expulsión ante Costa Rica. Sus compañeros los suplieron bien.

La Selecta tomó la iniciativa en el partido aunque sin demasiada profundidad en el primer período. Fue más que Jamaica pero no lo pudo aprovechar en esos 12 minutos. Darwin Ramírez fue el primero que avisó por la punta derecha. Respondió el bien el portero jamaiquinto Kick Porter ante el remate del "Chino".

El juego se hizo áspero y rudo en la mitad de la cancha. Melvin Segovia estuvo cerca con una excelente tijera. Y también lo tuvieron
Tin Ruiz de zurda, y Roberto Membreño, de cabeza. En ambas ocasiones, el balón se fue muy cerca del poste izquierdo. Jamaica solo llegó apenas una vez en ese período. Un toque de cabeza de Rohan Reid dio en la parte superior del travesaño. Fue lo único de los caribeños.

Llegan los goles

Antes de los 2' del segundo período llegó el primero de Tin Ruiz. Gran asistencia de Ramírez para el 1-0 tras un error de los caribeños en defensa.

El pártido se abrió porque los jamaiquinos se fueron en busca el empate. Lo pudo aprovechar Membreño pero su remate quedó corto. Jamaica también tuvo la suya. Anderson cabeceó y Herbert Ramos ahogó el grito caribeño con una sensacional tapada. Un duelo que bien pudo haber sido de Liga Mayor (Ramos en Fipo y "Tufy" Anderson jugó en Águila)

Rafael Rizo tuvo la oportunidad de aumentar solo frente a marco pero falló en la definición.

De movida también golpeó la Selecta en el tercer período. El Tin Ruiz sorprendió a la defensa rival y al portero para poer el 2-0 y empezar a manejar psicológicamente el partido.

Tanto fue así que Melvin Segovia puso el 3-0 tras una gran habilitación del Tin Ruiz tras un tiro de esquina.

El Tin Ruiz completó su noche magnífica con un remate impresionante de larga distancia al ángulo, tras eludir a un rival. Y por último llegó el golazo de chilena de Melvin Segovia. Fue el broche de oro para un partido extraordinario del capitán. El Salvador se dedicó a cuidar el resultado y jugar con la desesperación rival hasta el minuto final. Otra gran labor de los Guerreros que siguen avanzando y soñando en el Premundial.

avatar
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 5489
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato de CONCACAF 2017 en Bahamas: El Salvador 5 Jamaica 0.

Mensaje  CONCACAF el Sáb Feb 25, 2017 12:15 pm

avatar
CONCACAF
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.concacaf.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeonato de CONCACAF 2017 en Bahamas: El Salvador 5 Jamaica 0.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.