El Balon Cuscatleco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonato de CONCACAF 2017 en Bahamas: El Salvador 4 Panama 4 [2-1 en penales]

3 participantes

Ir abajo

Campeonato de CONCACAF 2017 en Bahamas: El Salvador 4 Panama 4 [2-1 en penales] Empty Campeonato de CONCACAF 2017 en Bahamas: El Salvador 4 Panama 4 [2-1 en penales]

Mensaje  EditoresEBC Miér Feb 22, 2017 8:36 pm

Agustin Ruiz da la victoria a El Salvador en Premundial de playa

La selección nacional venció en los tiros de penal (2-1) a la escuadra de Panamá.

Campeonato de CONCACAF 2017 en Bahamas: El Salvador 4 Panama 4 [2-1 en penales] 22abac68-5cab-4f5a-9c51-577f53f0e33a_XXLW

ElGrafico.com - Eduardo de la O
22 de febrero del 2017

SAN SALVADOR. El Salvador consiguió hoy una sufrida victoria (2-1) ante Panamá por la vía penal. Agustín Ruiz fue el autor del gol del triunfo, despúes que ambas escuadras empataron en tiempo regula y extra (4-4).

Previo al arranque del encuentro, durante los actos de protocolo y al inicio del juego se hizo presente la lluvia en Nasáu.

La primera gran ocasión de gol llegó a través de Agustín Ruiz, a falta de 6:40 minutos por jugarse en el primer periodo. El “10” de la Azul se metió en el área, dribló a un zaguero, encaró al portero y con un derechazo suave, mandó la pelota afuera, por el palo izquierdo.

Pero no tardó en llegar el gol. Cuando restaban 4:20 minutos en el primer periodo, Rubén Batres sintió la marca de Ricard Obregón en el área y se dejó caer, lo que derivó en un penal que luego, el “9”, convirtió en el primer tanto cuscatleco.

El partido, luego de esa anotación, no derivó en dominio arrasador para la selecta y sí, en un despertar canalero. Julio Watson, a falta de 1:30 minutos venció a Herbert Ramos con un potente derechazo e igualó las acciones.

Con 7:15 minutos por jugarse en el segundo periodo, Agustín Ruiz recibió una fuerte falta que lo dejó fuera del partido y abrió la oportunidad al segundo tanto a pelota parada que hizo efectivo Rubén Batres con un potente derechazo, raso, pegado al poste derecho, inatajable para el golero José Victoria.

“Tin”, luego de la infortunada falta terminó afuera de la arena del Malcolm Park.

El “10” se recuperó, volvió a la cancha y realizó una jugada en el área, donde fue cargado y ganó penal para El Salvador que luego convirtió para el 3-1 a favor.

Duró poco la nueva distancia en la pizarra parcial ya que, a 2:22 minutos por jugarse, Alfonso Maquensi descontó para el cuadro canalero.

Inspirado tras su anotación, el dorsal “5” panameño repitió a las redes con un derechazo alto y esquinado al que no llegó Herbert Ramos, pese a la elástica lanzada que realizó. Con solo 58 segundo en el cronómetro, el juego se definió en tablas dejando todo para el tercer periodo.

El equipo salvadoreño inició los últimos minutos con pujanza para definir, sin tiempo extra, el duelo a su favor.

Darwin Ramírez, con 5:54 minutos por consumirse en el cronómetro le puso “coco” al juego y desde el tiro de esquina venció al guardameta Victoria y volvió a poner en ventaja a la selección nacional 4-3.

El partido se tornó tenso, disputado y con un cierre dramático. Panamá volvió a aprovecharse de la situación y a través de Maquensi volvió a empatar el encuentro, con 2:20 en el cronómetro final.

El partido concluyó en su tiempo regular 4-4 y se vino el tiempo extra, que acabó sin más goles lo que provocó los tiros de penal, tres por bando.

CASTA

En esta etapa, El Salvador acertó dos de tres penales con Rubén Batres y Agustín Ruiz que, combinado con un yerro de Rafael García y el quite de Herbert Ramos a Maquensi derivó en la victoria del equipo nacional.

El Salvador solo obtiene un punto por su triunfo ante Panamá

Ganar en penales da solo un punto. El Salvador sigue líder, pero se complica.

La selección salvadoreña de fútbol playa obtuvo hoy su segundo triunfo en el Premundial de Bahamas (2-1 ante Panamá) y llega a cuatro puntos en el grupo D, pues ganar por la vía penal solo da un punto en esta modalidad.

En fútbol playa, ganar en tiempo reglamentario da tres puntos, si se gana en tiempo extra se obtienen dos y por la vía penal solo uno.

Así, El Salvador llega a cuatro unidades y se mantiene invicto, pero complica su ideal de clasificar en primer lugar, pues depende también de los resultados de Panamá y Costa Rica.

A Costa Rica todavía le falta su partido de hoy ante Turcas y Caicos y podría llegar a tres unidades.

Panamá jugará ante Turcas y Caicos en la última jornada y podría llegar también a cuatro puntos, lo que haría que El Salvador juegue a muerte ante los ticos este jueves.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de CONCACAF 2017 en Bahamas: El Salvador 4 Panama 4 [2-1 en penales] Empty Re: Campeonato de CONCACAF 2017 en Bahamas: El Salvador 4 Panama 4 [2-1 en penales]

Mensaje  FESFUT Informativo Miér Feb 22, 2017 9:32 pm

Campeonato de CONCACAF 2017 en Bahamas: El Salvador 4 Panama 4 [2-1 en penales] C5TjCsbWAAA42oL

Campeonato de CONCACAF 2017 en Bahamas: El Salvador 4 Panama 4 [2-1 en penales] C5TjDgSWIAA6_k_

Campeonato de CONCACAF 2017 en Bahamas: El Salvador 4 Panama 4 [2-1 en penales] C5TjF0RXAAAz_ai

Campeonato de CONCACAF 2017 en Bahamas: El Salvador 4 Panama 4 [2-1 en penales] C5TjEaQXUAA4kcm
FESFUT Informativo
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2966
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de CONCACAF 2017 en Bahamas: El Salvador 4 Panama 4 [2-1 en penales] Empty Re: Campeonato de CONCACAF 2017 en Bahamas: El Salvador 4 Panama 4 [2-1 en penales]

Mensaje  CONCACAF Miér Feb 22, 2017 11:01 pm

CONCACAF
CONCACAF
Admin

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.concacaf.com/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de CONCACAF 2017 en Bahamas: El Salvador 4 Panama 4 [2-1 en penales] Empty Re: Campeonato de CONCACAF 2017 en Bahamas: El Salvador 4 Panama 4 [2-1 en penales]

Mensaje  EditoresEBC Miér Feb 22, 2017 11:51 pm

Selecta Playera doblega a Panamá en penales

Sufrido partido que se tuvo que definir desde los penales luego de empatar 4-4 en el tiempo suplementario

El Diario de Hoy -Sander Franco
22 de febrero del 2017

El Salvador sufrió para vencer a Panamá desde los penaltis para sumar su segundo triunfo en fila del Premundial de Fútbol Playa. Un vibrante 4-4 obligó a los sufridos lanzamientos donde Herbert Ramos, fue figura al parar un tiro clave de los canaleros. Con este victoria, los de Rudis Gallo sumaron cuatro puntos en el torneo.

La única novedad en la formación inicial respecto al debut ante islas Turcas y Caicos, fue el ingreso del meta Herbert Ramos, que debutó en la arena del Malcom Park.  Un fuerte diluvio acompañado de ráfagas de viento marco el inicio del choque, donde los panameños de entrada buscaron irse rápidamente arriba en el marcador. Mientras los nuestros, con calma comenzaron a manejar los tiempos ante la arremetida canalera. Al 4' del primer periodo, Tin Ruiz sacó un gran disparo que pasó cerca, los cangrejitos se acercaban.  

Luego se vieron minutos intensos, Tin otra vez estuvo cerca de anotar una gran anotación, se sacó al meta rival pero la pelota no encontró la dirección necesaria para anotar el primero. Posteriormente Panamá respondió con un disparo de larga distancia, que pegó en el poste defendido por Eliodo Portillo. Al 7' se vino el gol que tanto buscaba El Salvador, Rubén Batres fue derrivado cerca de la meta canalera, el árbitro sancionó penal y el mismo jugador se encargó de inaugurar el marcador a favor del seleccionado cuscatleco. Dos minutos después, Batres estuvo cerca de anotar el segundo pero la buena reacción del meta canelero impidió tal anotación.

La lluvia seguía intensa y Panamá no bajada los brazos, teniendo su recompensa al final del primer periodo, al 9' Julio Watson, se sacó a la saga salvadoreña para anotar de derecha el empate. Los canaleros terminaron mejor el juego, con dos acciones una de las cuales exigieron a Portillo a desviar al tiro de esquina.

Sufrimiento hasta los penales

Para el segundo periodo, la Playera cambió estrategía decidiendo probar con tiros de larga distancia, escudándose en las condiciones del clima para sorprender al meta canalero. Al 4' una salvaje entrada sobre Tin Ruiz, lo dejó sin jugar un par de minutos.  El árbitro sancionó una falta que hizo efectiva Rubén Batres, para anotar su segundo de la tarde con un zapatazo de derecha. Panamá seguía insistiendo pero se encontraban con la seguridad de Herbert Ramos.

Cuando estaba por finalizar el segundo periodo, regresó Tin Ruiz para ampliar la ventaja,  la primera pelota que tocó le cometieron penal, él mismo se encargó de definir con toque sutil. Pero Panamá seguía insistiendo, bajo la figura de Alfonso Maquensi, consiguieron el empate con dos grandes anotaciones del 5 canalero al 10' y 12', poniendo más drama el juego para el definitorio tercer periodo.
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de CONCACAF 2017 en Bahamas: El Salvador 4 Panama 4 [2-1 en penales] Empty Re: Campeonato de CONCACAF 2017 en Bahamas: El Salvador 4 Panama 4 [2-1 en penales]

Mensaje  EditoresEBC Jue Feb 23, 2017 12:24 pm

Boleto asegurado para la selección playera

La combinación de resultados de hoy en el grupo D le da el pase a cuartos de final.

Campeonato de CONCACAF 2017 en Bahamas: El Salvador 4 Panama 4 [2-1 en penales] C6ed662f-1879-480d-8b4a-30c598da66bc_XXLW

ElGrafico.com
22 de febrero del 2017

El Salvador confirmó hoy su boleto a la ronda de los cuartos de final del Premundial de fútbol playa.

Su triunfo en los penaltis sobre Panamá y la victoria por 8-2 de Costa Rica sobre Turcos y Caicos dejaron a los cuscatlecos clasificados de manera matemática a la ronda de los cuartos de final.

El Salvador marcha líder con cuatro puntos, seguido de Costa Rica con tres y de tercero marcha Panamá con uno. Mientras que los caribeños no suman unidades.

Si los cuscatlecos vencen este jueves a Costa Rica en tiempo reglamentario estarán fuera del alcance de todos sus rivales de grupo y si vencen a los ticos en penaltis (sumaría un punto) o en tiempo extra (sumaría dos), también.

Si El Salvador pierde, entraría en juego el resultado del Panamá-Turcas y Caicos y los criterios de desempate establecidos.

Si la azul cae en tiempo reglamentario o en tiempo extra, sería sobrepasada por los ticos y podría ser alcanzada por los canaleros si estos derrotan a los caribeños. Sin embargo, El Salvador tiene la ventaja sobre Panamá debido a que el criterio de desempate entre dos equipos depende de la serie directa entre ambos. Y la azul ya derrotó al combinado del Canal.

La trama se complica si Costa Rica vence a los cuscatlecos en la tanda de penaltis y Panamá suma su respectivo triunfo, ya que habría un triple empate en el primer lugar. Lo que los criterios de desempate indican en este caso es que clasifican a cuartos de final los dos equipos con mejor gol diferencia solo en los partidos entre los involucrados.

En ese caso, Panamá tiene cinco a favor y cinco en contra, El Salvador ha marcado cuatro y recibido cuatro y los ticos uno anotado y uno encajado. Por lo que los ticos ya no podrán superar a la azul. Así que la azul pasaría, al menos en segundo lugar.

Campeonato de CONCACAF 2017 en Bahamas: El Salvador 4 Panama 4 [2-1 en penales] 6442aebc-e586-47c8-b7eb-80c06ad70b8c_XXLW

Rudis Gallo: “Vamos a una final ante Costa Rica”

El técnico de la selección salvadoreña de fútbol playa habló del sufrido triunfo ante Panamá y esto fue lo que señaló.

El técnico de la selección de El Salvador, Rudis González Gallo, manifestó tras el partido ante Panamá que la azul y blanco fue superior, pero que fallar tantas opciones de gol afectó en el tramo final.

El estratega sostuvo que “en muchas situaciones fuimos superiores, pero desaprovechamos opciones puntuales. La pudimos meter y no concretamos, se vieron las consecuencias. Ya no se puede cambiar nada”.

El punto sirve, según sus palabras, para sentenciar este jueves ante Costa Rica, en el cierre del grupo D.

“Lo importante es que sumamos. Vamos a una final ante Costa Rica porque en ese partido nos jugaremos el pase a la siguiente fase. Definitivamente no esperábamos llegar en esta situación, pero así es el fútbol, no tenemos todavía el pase ganado pero tampoco perdido”, detalló.

Reconoció que Panamá mostró buen nivel de juego y que derrotar a Costa Rica en el juego inaugural no fue casualidad.

“Fue un juego intenso de principio a fin. Fallamos muchas oportunidades que nos pudieron dar la ventaja, pero esto es fútbol playa, vamos apostarle a hacer un trabajo mejor ante Costa Rica, buscar el resultado. Esto es pasado y debemos recuperar a algunos jugadores”, concluyó.

Campeonato de CONCACAF 2017 en Bahamas: El Salvador 4 Panama 4 [2-1 en penales] 5cf2851a-33d2-44c7-9e61-15e85713e084_XXLW
EditoresEBC
EditoresEBC
Admin

Cantidad de envíos : 6042
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.elbaloncuscatleco.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de CONCACAF 2017 en Bahamas: El Salvador 4 Panama 4 [2-1 en penales] Empty Re: Campeonato de CONCACAF 2017 en Bahamas: El Salvador 4 Panama 4 [2-1 en penales]

Mensaje  CONCACAF Jue Feb 23, 2017 12:44 pm

CONCACAF
CONCACAF
Admin

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : New York, Los Estados Unidos

http://www.concacaf.com/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de CONCACAF 2017 en Bahamas: El Salvador 4 Panama 4 [2-1 en penales] Empty Re: Campeonato de CONCACAF 2017 en Bahamas: El Salvador 4 Panama 4 [2-1 en penales]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.