UMBRO vestirá las Selecciones Nacionales a partir de Agosto 2017.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UMBRO vestirá las Selecciones Nacionales a partir de Agosto 2017.

Mensaje  FESFUT Informativo el Jue Feb 02, 2017 7:02 pm

San Salvador, 02 febrero del 2017.- LA FEDERACIÓN SALVADOREÑA DE FÚTBOL tiene el honor de anunciar la firma de un acuerdo a largo plazo con la empresa Fexpro Incorporated representantes de la marca Umbro en la región.

El patrocinio hace a Umbro el patrocinador oficial de la Selección de El Salvador con un compromiso de suplir toda la ropa y equipo deportivo a la misma. Este acuerdo lleva a Umbro a ser el patrocinador oficial de las Selecciones.

Umbro está en el proceso de rediseño del jersey del equipo nacional el cual será lanzado en segundo aviso, durante el año 2017.

The Sponsorship deal makes Umbro the official brand of the El Salvador national team with a commitment supply all the apparel and sports equipment. This deal will take Umbro trough the 2022 FIFA World Cup Championship. Umbro is in the process of redesigning the national team jersey which will be launched in the month of August 2017. Finalmente el Licenciado Hugo Carrillo, expresó que será la Selección Nacional Mayor la que utilizará la indumentaria UMBRO a partir de Copa ORO.

avatar
FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2712
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : San Salvador, El Salvador

http://www.fesfut.org.sv/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.