UNCAF 2017 EL SALVADOR VS COSTA RICA HOY.[Termino el juego: El Salvador 0 Costa Rica 0]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: UNCAF 2017 EL SALVADOR VS COSTA RICA HOY.[Termino el juego: El Salvador 0 Costa Rica 0]

Mensaje  MariaElena el Vie Ene 13, 2017 11:05 pm

Buen debut, fuimos mejor que Costa Rica. Se puede pretender buenas cosas con esta seleccion y la nueva dirigencia del profesor Eduardo Lara excelente
MariaElena
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 344

Re: UNCAF 2017 EL SALVADOR VS COSTA RICA HOY.[Termino el juego: El Salvador 0 Costa Rica 0]

Mensaje  UNCAF el Sáb Ene 14, 2017 1:33 am

Finalizó la jornada 1 y Honduras es líder de la tabla.

UNCAF
Admin

Cantidad de envíos : 129

http://www.uncafut.com/

Mensaje  Mauricio Castro el Sáb Ene 14, 2017 10:39 am

UNCAF escribió:Finalizó la jornada 1 y Honduras es líder de la tabla.

Me parece que este campeonato si va a estar dificil para todos. Buen juego de Nicaragua y voluntad de Belice.
Mauricio Castro
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 336

Mensaje  Mauricio Castro el Sáb Ene 14, 2017 10:46 am

MariaElena escribió:Buen debut, fuimos mejor que Costa Rica.  Se puede pretender buenas cosas con esta seleccion y la nueva dirigencia del profesor Eduardo Lara excelente

Si, se puede pretender buenas cosas, sabiendo de entrada que el profesor Lara no tiene miedo perder y se juega con dos delanteros de entra contra una seleccion competitiva como Costa Rica. Creo que ahi es cuando tenemos una disposicion de cambiar nuestro juego y no mostrarnos que salimos con esa mentalidad de muchos juegos en el pasado donde se jugaba muy recervado y pensando primero que va a hacer el rival primero y despues nosotros.

Me gusta la dubla de centrales Romero y Dominguez, no se arrugan y tienen un gran corazon batallador. De los 11 titulares, en mi opinion nadie jugo mal, se perdieron muchas pelotas, si, pero creo que fue por el nerviosismo del debut, espero en los proximos juegos no ver mucho de eso.

Que se siga el trabajando. A buscar una victoria contra Honduras el domingo.
Mauricio Castro
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 336

Mensaje  chino el Sáb Ene 14, 2017 1:25 pm

ese equipo de costa rica no era el titular. no agarremos paja.
chino
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 521

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba