ES OFICIAL. el colombiano eduardo lara es el nuevo tecnico de el salvador.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ES OFICIAL. el colombiano eduardo lara es el nuevo tecnico de el salvador.

Mensaje  Jorge el Lun Dic 12, 2016 3:04 pm

Jorge
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 1614

Re: ES OFICIAL. el colombiano eduardo lara es el nuevo tecnico de el salvador.

Mensaje  Jorge el Lun Dic 12, 2016 3:06 pm

Jorge
Miembro Activo

Mensaje  Jorge el Lun Dic 12, 2016 3:06 pm

que les parece?
Jorge
Miembro Activo

Mensaje  Izalco el Lun Dic 12, 2016 3:09 pm

Y porque tanto pedo con tantas especulaciones y los 12 tecnicos de la liga mayor? un desastre administrativo desde el principio otra vez!

Me gusta la eleccion del profesor Lara, me parece un tecnico capaz, pero otra vez los de las fesfut en telenovelas de elecciones y malas formas de adminstrar un proceso desde el principio Evil or Very Mad
Izalco
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  Ramon el Lun Dic 12, 2016 3:11 pm

La eleccion es buena, el profesor Lara es una persona de mucha experiencia y una persona seria. Felicitaciones profesor, bienvenido sea por ayudar a nuestro futbol a nivel seleccion mayor. aplaudir
Ramon
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 31

Mensaje  Anabel el Lun Dic 12, 2016 3:14 pm

La eleccion esta bien, pero no me sige gustando como la FESFUT manejo todo ese proceso de elecciones, todo tiempo perdido entrevistando a tecnicos que quizas ni los tenian en mente y todo por desviar atenciones.
Anabel
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 26

Mensaje  pablo131 el Lun Dic 12, 2016 3:15 pm

a mi me gusta la eleccion excelente
pablo131
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 1918

Mensaje  metapaneco el Lun Dic 12, 2016 3:17 pm

La comision eligio al Zarco Rodriguez, pero simplemente los directivos de la federacion no lo tragan.

Felicito al profesor Lara y todo su cuerpo tecnico.

Repudio nuevamente los malos manejos de la federacion, OTRA VEZ!
metapaneco
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 43

Mensaje  MARKO el Mar Dic 13, 2016 7:22 pm

Izalco escribió:Y porque tanto pedo con tantas especulaciones y los 12 tecnicos de la liga mayor? un desastre administrativo desde el principio otra vez!

Me gusta la eleccion del profesor Lara, me parece un tecnico capaz, pero otra vez los de las fesfut en telenovelas de elecciones y malas formas de adminstrar un proceso desde el principio Evil or Very Mad

Mis respetos y felicitaciones para el profesor Lara, le deseo muchos exitos en la seleccion nacional.

Los federativos otra vez empesando las cosas mal en como tomar las cosas con procedimientos profesionales y montar toda una novela para nada y mal informando a la aficion con la inventada comision tecnica.

Aqui lo que dijo Douglas Jiménez, un miembro de la comision: "Actuamos de buena fe y al final fuimos burlados los que formamos parte de la comisión"

FESFUT abajo
MARKO
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 433

Mensaje  CONCACAF el Mar Dic 13, 2016 7:37 pm

Eduardo Lara nuevo entrenador de El Salvador

SAN SALVADOR, El Salvador - La Federación Salvadoreña de Fútbol presentó el lunes en una conferencia de prensa a Eduardo Lara como nuevo entrenador en jefe de la selección nacional masculina.

El colombiano ha estado a cargo de los programas juveniles de la nación desde octubre del 2015, logrando clasificar al Campeonato Sub 20 de la CONCACAF 2017. El nuevo técnico, reemplaza a Ramón Maradiaga, que culminó su gestión después que los Cuscatlecos fueron eliminados de las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA 2018 en septiembre.

“Me alegra mucho llegar al equipo,” manifestó Lara. “He venido a trabajar, a tratar de aportar al equipo y de poner un grano de arena para el crecimiento del fútbol del país.”

Aunque la primera prioridad de Lara será la Copa Centroamericana - el torneo que sirve de eliminatorias para Copa Oro de la CONCACAF - su visión y sus objetivos a largo plazo. El Salvador no ha participado en un Mundial desde 1982.

“Todos desean que El Salvador llegue a ser lo que fue antes en fútbol,” manifestó. “Pero para eso necesitamos un proceso y trabajo fuerte. Espero que a todos los salvadoreños les podamos dar buenas noticias. Todos quieren que El Salvador vuelva a ser como hace 30 años. Por mí, me quedo hasta Qatar 2022, pero todo dependerá de los resultados.”

Lara obtuvo una excelente reputación al entrenar a los equipos juveniles de Colombia del 2002 a 2011, donde alcanzó las semifinales en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2003, logró ser campeón en el Sudamericano Sub-20 2005 y un lugar en los cuartos de final de la Copa Mundial Sub- 20 en 2011. Tuvo un paso breve con la selección absoluta en el 2009.

Lara seguirá siendo clave para la formación de los jóvenes salvadoreños y prometió dar oportunidades internacional a cualquier jugador que lo merezca, independientemente de su club.

“Seguiremos trabajando con las categorías menores de El Salvador, se viene haciendo un gran trabajo. En ningún momento vamos a descuidar el trabajo” “Los jugadores que me quieran acompañar las puertas estarán abiertas siempre. Yo no estoy contaminado, da igual si juega en Águila o tercera división, si tiene condiciones vendrá.” Finalizó el colombiano de 57 años.
CONCACAF
Admin

Cantidad de envíos : 369

http://www.concacaf.com/

Mensaje  Domingo el Mar Dic 13, 2016 7:56 pm

MARKO escribió:
Izalco escribió:Y porque tanto pedo con tantas especulaciones y los 12 tecnicos de la liga mayor? un desastre administrativo desde el principio otra vez!

Mis respetos y felicitaciones para el profesor Lara, le deseo muchos exitos en la seleccion nacional.

Los federativos otra vez empesando las cosas mal en como tomar las cosas con procedimientos profesionales y montar toda una novela para nada y mal informando a la aficion con la inventada comision tecnica.

Aqui lo que dijo Douglas Jiménez, un miembro de la comision: "Actuamos de buena fe y al final fuimos burlados los que formamos parte de la comisión"

FESFUT abajo

De acuerdo con ustedes.
Domingo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 344

Mensaje  JAGGER el Miér Dic 14, 2016 10:16 am

La primera convocatoria del profesor Eduardo Lara:

JAGGER
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 813

Mensaje  JAGGER el Miér Dic 14, 2016 1:57 pm

Este es el hotel donde se concentrara la seleccion nacional:

JAGGER
Miembro Activo

Mensaje  FESFUT Informativo el Miér Dic 14, 2016 7:52 pm

PRIMERA CONVOCATORIA DE EDUARDO LARA CON LA SELECCION NACIONAL.

San Salvador, 14 de Diciembre del 2016.- El Profesor Eduardo Lara, convocó para las 11:00 am a los jugadores que iniciarán su microciclo de trabajo en el Hotel de concentración Mirador Plaza, ubicado en la Colonia Escalón. A las 4:00 pm, realizarán su primer entrenamiento en la cancha 3 del Complejo Deportivo de la FESFUT.

FESFUT Informativo
Admin

Cantidad de envíos : 2737

http://www.fesfut.org.sv/

Mensaje  JAGGER el Miér Dic 14, 2016 9:31 pm

Eduardo Lara: "M.Molina y Monterrosa me pidieron no estar en Selección ya que no se sentían cómodos por problemas pasados con federativos"

JAGGER
Miembro Activo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba